Cantidad de envíos : 2122 Reputación en Backstage : -8 Fecha de inscripción : 03/08/2011
Tema: Roster post-Survivor Series Dom 13 Dic 2015 - 12:28
Roster Seguro:
Evil (World Heavyweight Champion) The Ghost (WWE Champion) Black Smoke (Intercontinental Champion) Victor (USA Champion) Kaiser & Flashlight Hunter (Tag Team Champion) Duduman (Million Dolar Champion) Kashmir Xolo Tyson Kidd July Dark Bokkai Mafia Kashmir Oscar Kaiser AJ Taker Rubik Rattlesnake Jomo Mackbotk
Roster por confirmar:
Kaoz Frank Mizanin Asesino
Los que están por confirmar si quieren seguir que lo digan aquí y se les intentará buscar combate para el próximo PPV. Que no se comprometan a seguir si nos van a dejar tirados, como ya he comentado, prefiero 20 de roster que se que me responderan 100% a 25 o 30 sabiendo que fallaran algunos prácticamente siempre.
Kaoz WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 236 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 30/12/2013 Edad : 24
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: Roster post-Survivor Series Mar 15 Dic 2015 - 22:51
Pues yo sigo, ya aclaré el porque no respondi
Frank Walsh ECW Superstar
Cantidad de envíos : 571 Reputación en Backstage : -5 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 31
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: Spear Signature moves: 300
Tema: Re: Roster post-Survivor Series Sáb 2 Ene 2016 - 22:13
tuve unos problemas, con relacion a estudios y trabajo y no he podido estar muy activo, por mi parte ya estoy libre por vacaciones y quiero volver al 100% para el camino a WRESTLEMANIA!