Cartelera NXT Takeover III: Dallas Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera NXT Takeover III: Dallas

+3
Rebel Smoke
THE GHOST
Jerry Lawler
7 participantes

Ir abajo

Cartelera NXT Takeover III: Dallas Empty Cartelera NXT Takeover III: Dallas

Mensaje por Jerry Lawler Vie 15 Abr 2016 - 0:36

NXT Y!R PRESENTA...

Cartelera NXT Takeover III: Dallas LXy0rNJ

Cartelera NXT Takeover III: Dallas Dallas_TX

NXT TAKEOVER III: DALLAS


Cartelera NXT Takeover III: Dallas Ivdfdl

Jerry Lawler: Muy buenas noches a todos desde la ciudad de Dallas desde donde viviremos el tercer evento de NXT en su historia, NXT TakeOver III.

Jim Ross: Buenas noches Jerry, una nueva noche mas para NXT, nuevos combates, con nuevos campeones y con bastante emocion por delante.

Jerry Lawler: Exacto, porque Kashmir logro sumar su primera defensa en el Takeover II y esta noche por orden del General Manager va a tener que enfrentarse a Kaoz y Mafia en una triple amenaza por el campeonato.

Jim Ross: Van a saltar chispas de ahí. Además de que Kaiser tendrá que defender su TV Title contra Saac y algún combate mas que ponen en un gran nivel este Takeover III.


_____________________________________________

Jerry Lawler: En el primer combate el promotor de NXT, Rattlesnake, presenta un reto abierto ante todo aquel que lo quiera enfrentar, tal y como hizo en Londres.

Jim Ross: Así es, el mes pasado vivimos un tremendo combate frente a Black Smoke, ¿Quien desafiará esta noche al General Manager?


Cartelera NXT Takeover III: Dallas Cl50s0g

_____________________________________________

Jerry Lawler: El segundo enfrentamiento de la noche tenemos dos hombres que son de lo mejor del panorama actual del wrestling, Ghost y Black Smoke en un mismo ring.

Jim Ross: Estos dos hombres tienen capacidad para dar un combate para el recuerdo, no me cabe duda de que van a tratar de impresionar para alcanzar nuevas aspiraciones de cara a los próximos eventos.


Cartelera NXT Takeover III: Dallas 284OqNQ

_____________________________________________

Jerry Lawler: El mes pasado Saac estuvo a nada de ganar el NXT TV Title que finalmente se llevo Kaiser. Fue el último eliminado en la battle royal y se ganó el derecho de tener una oportunidad mas, ¿No crees Jim?

Jim Ross: Así es, Saac esta noche va a intentar resarcirse de lo que sucedió el Londres ganando a Kaiser y llevandose consigo si campeonato, veamos si es capaz de conseguirlo.


Cartelera NXT Takeover III: Dallas NhyVufM

_____________________________________________

Jerry Lawler: La triple amenaza de la que todos hablan. Kashmir pone nuevamente su campeonato en juego ante dos rivales que buscan destronar al campeón.

Jim Ross: Kaoz y Mafia dieron un tremendo combate en Takeover II y se ganaron el competir en el evento estelar de hoy, ambos tienen madera de campeón pero Kashmir ya ha demostrado que no es el primer campeón de NXT por casualidad.


Cartelera NXT Takeover III: Dallas VlDB1s6

_____________________________________________

Preguntas para la lucha 1 (respuestas a John Laurinaitis):

Adivina el luchador:

Ahora la deja Mafia

Opinión:

2. Si pudieras escoger un luchador del pasado (retirado) para enfrentarlo a uno del presente, ambos en el mejor momento de su carrera, ¿Que dos luchadores escogerías? Argumenta

Preguntas para las luchas 2, 3 y Main Event (respuestas a Jerry Lawler):

Adivina el luchador:

1. Luchador en activo que ganó campeonatos tanto en América como en Europa como en Japón y que luchó (y ganó campeonatos también) para WWF, WCW y TNA.

Opinión:

2. Si pudieras escoger un luchador del pasado (retirado) para enfrentarlo a uno del presente, ambos en el mejor momento de su carrera, ¿Que dos luchadores escogerías? Argumenta

LÍMITE SÁBADO 23 DE ABRIL DE 2016
Jerry Lawler
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate

España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cartelera NXT Takeover III: Dallas Empty Re: Cartelera NXT Takeover III: Dallas

Mensaje por Jerry Lawler Vie 15 Abr 2016 - 0:36

Mackbotk tiene que responder las preguntas de mi reto abierto, ahora Mafia deja la de adivinar luchador. Recuerdo criterios:

- 10 puntos la opinión, es decir, la califico del 1 al 10
- 5 puntos el conocimiento, calificada del 1 al 5
- 5 puntos opcionales en los que 2 cuento si se hace segmento en backstage, 3 dependiendo de en que tiempo se responda considerando que se dan 12 días de límite (es decir, te doy los 3 puntos si respondes entre los seis primeros días que se postea la cartelera, 2 si respondes entre los 6 y 10 días de que se postea la cartelera, 1 punto si respondes entre el día 10 y 12 de que se postea la cartelera)
Jerry Lawler
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate

España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cartelera NXT Takeover III: Dallas Empty Re: Cartelera NXT Takeover III: Dallas

Mensaje por THE GHOST Vie 15 Abr 2016 - 2:40

Cartelera NXT Takeover III: Dallas 5ap17n

Puedes acertar como puedes fallar, una regla fundamental en esto, pareciera fresco el recuerdo de cuando comentaba que conseguiría el campeonato de NXT TV, tenía todo para ganarlo, la preparación que tuve ameritaba y me ponía como fuerte candidato a llevármelo y empezar una historia con él, falle y aunque perdí no lo tomo como un fracaso, más bien me pone otra vez en el principio del camino con la ventaja de aspirar a algo mejor.
Tommy Faragher dice en una de sus canciones que siempre hay que intentar ser el mejor, apuntar hacia las estrellas y el sol, ser más inteligente que tu rival, trabajar un poco más si quieres sobrevivir ¿Qué es lo que quiero? la respuesta considero que se responde sola: El NXT Championship, no me importa que les importe pero una de las grandes razones por las cuales firme aquí en 2014 era para ganar ese campeonato, desapareció y se convirtió en ese logro que siempre quise tener, ahora las posibilidades están abiertas, el campeonato está ahí y sé que cualquiera puede tenerlo, la disimilitud es que ya está puesto en mi otra vez como un objetivo tan importante como ganar en otro lugar.
Black Smoke, caíste en sumisión contra William Regal pero no me quiero centrar en ese resultado, sé que ganarte me pone más cerca de mi meta, te espero en unos momentos, que ya lo estoy esperando, estoy Listo, estoy preparado y con las intenciones de sobresalir.
THE GHOST
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Cartelera NXT Takeover III: Dallas Empty Re: Cartelera NXT Takeover III: Dallas

Mensaje por Rebel Smoke Vie 15 Abr 2016 - 7:14

Oh, gran maestro, te he fallado, quise llevar ante tus pies al titiritero, pero caí ante el, al parecer, mi alma ahora será una mas del montón, estaré junto a todos eso monos cilindreros, no, no, me niego a aceptar mi destino.

Maestro, tu que me escuchas y me orientas, sabes que no haría esto, sino tuviera opción, pedo las medidas desesperadas, lo requieren una vez más y no soy nadie para rechazar la oferta.

Con mucho honor, voy a portar la máscara oficial, la gran máscara del éxito será ahora mi acompañante, gran maestro me la ofreciste una vez y la rechazo, esta noche ante ti, verás como con orgullo, saldré glorioso, mientras todos ven un rostro totalmente nuevo junto con una faceta innovadora, esta noche no habrá piedad, no habrá remordimiento y por supuesto, lo más importante, lo que si habrá es CERO!!

Cartelera NXT Takeover III: Dallas VC8CV-sdB73gOXtCWv2S7kRI-5ImUc8RwB3lvB1iO3ra0ZTFoQpl6hTEGAr7nmid-gmtcSCURfan3Jq8cqq446iV33HC0whRb6kZZwQfVr67vHa-8RrdrFbmxz5MbdqMpKM-Y04ZhFg7aDTpDsdU1xeUQPhMRKo=w450-h255-nc

MIEDO!!


Última edición por Black Smoke el Dom 24 Abr 2016 - 1:28, editado 1 vez
Rebel Smoke
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Volver arriba Ir abajo

Cartelera NXT Takeover III: Dallas Empty Re: Cartelera NXT Takeover III: Dallas

Mensaje por Rattlesnake Vie 15 Abr 2016 - 10:20

Luego hago promo para que Mackbotk la responda.
Rattlesnake
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar

España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Volver arriba Ir abajo

Cartelera NXT Takeover III: Dallas Empty Re: Cartelera NXT Takeover III: Dallas

Mensaje por John Laurinaitis Vie 15 Abr 2016 - 16:05

pregunta putos:

1.- Luchador Europeo, quien su padre era promotor de lucha libre, lucho para WWE y actualmente lucha para empresas en Japon, no tuvo muchos logros, pero tiene un record en WWE
John Laurinaitis
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cartelera NXT Takeover III: Dallas Empty Re: Cartelera NXT Takeover III: Dallas

Mensaje por John Laurinaitis Vie 15 Abr 2016 - 16:14



Vemos a Mafia en Backstage, quien nos va a decir unas palabras..

Esta noche es muy importante, por que tengo mucho por dar, tengo mucho que demostrar aqui en NXT mi pequeña nueva casa es momento de callar unas bocas que han estado ladrando solo por que perdi con Kaoz, tenemos que ser sinceros y decir la verdad, no tengo muchos argumentos, solo tengo que decir que Kaoz me gano bien y hoy mi carrera empieza desde cero, pero es algo meramente especial, saben por que? por que voy el titulo de NXT que actualmente ostenta Kashmir, un tipo a quien respeto, pero no sera suficiente, mi experiencia dominara todo lo que se me ponga enfrente, escucharon Kashmir y Kaoz? no estaan a mi altura, hoy conoceran al nuevo Mafia

Cartelera NXT Takeover III: Dallas Nyz56r

Mafia se encuentra a la mina de evil, parece que anda de ebria y puta, pero Mafia no le dirije la palabra.

Asi que Kashmir y Kaoz compartiremos el ring, pero andense con cudado, por que Mafia esta noche se corona y tendran un nuevo campeon en NXT, asi que adelante los veo en el ring, espero den su maximo, por que nos corresponde, solo main event, asi que a darlo todo!

Cartelera NXT Takeover III: Dallas 2hyew5s

John Laurinaitis
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cartelera NXT Takeover III: Dallas Empty Re: Cartelera NXT Takeover III: Dallas

Mensaje por Kashmir Vie 15 Abr 2016 - 22:47

En la pregunta de adivinar el luchador, gano algun titulo en WWF o cuando ya se llamaba WWE?
Kashmir
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Cartelera NXT Takeover III: Dallas Empty Re: Cartelera NXT Takeover III: Dallas

Mensaje por Jerry Lawler Vie 15 Abr 2016 - 23:00

Kashmir escribió:En la pregunta de adivinar el luchador, gano algun titulo en WWF o cuando ya se llamaba WWE?

Cuando se llamaba WWF
Jerry Lawler
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate

España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cartelera NXT Takeover III: Dallas Empty Re: Cartelera NXT Takeover III: Dallas

Mensaje por Jerry Lawler Vie 22 Abr 2016 - 8:37

Mañana el límite
Jerry Lawler
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate

España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cartelera NXT Takeover III: Dallas Empty Re: Cartelera NXT Takeover III: Dallas

Mensaje por Kashmir Sáb 23 Abr 2016 - 1:25

Cartelera NXT Takeover III: Dallas Normal_121814-00008

Kashmir: Muy buenas a todos. Les habla su ídolo, su héroe, the king of cuteville, su NXT Champion, Kashmir. Acabo de tomarme un descanso de mi duro entrenamiento para darles un mensaje a todos mis fanáticos que estén mirando esto y también a Mafia y Kaoz.
Como verán estoy entrenando más que nunca para la tercera edición de NXT Takeover donde no me enfrento a un solo rival, sino que a dos. Por si se perdieron la edición anterior aquí les va un resumen: Snake sigue ganando retos abiertos ante rivales que son uno más feo que el otro, Kaiser ganó una lucha de escaleras donde había otro título de NXT en juego -no se preocupen, no era el mío. Jamás participría en una lucha de escaleras que amenace esta belleza-  y Mackbotk no pudo quitarle el título a la persona más apuesta de NXT. Igualmente no se preocupen si se perdieron tal lección de wrestling, pueden volverlo a ver en la WWE Network. En fin, el uggo de Rattlesnake decidió esa noche que Mafia y Kaoz serían mis rivales en NXT Takeover Dallas... ¿En serio Rattlesnake? ¿Tengo que defender el título ante dos rivales? No importa, desde que gané el campeonato supe que con cada defensa exitosa vendría luego una más difícil.

Cartelera NXT Takeover III: Dallas Normal_121814-00038
(Kashmir toma un sorbo de su bebida y luego sigue)

Ya retuve el título una vez y lo haré de nuevo. ¿Cuál será mi táctica esta vez? La misma que la anterior, que hayan nuevos rivales no significa que tenga que cambiar en algo. Alguna vez escuché que los títulos eligen al campeón, y este ya hizo su elección. Eligió bien, eligió a un campeón gorgeous. Y ese no es ni Mackbotk, ni Mafia, ni Kaoz. Ese soy yo. Es por esto que sé que saldré de NXT Takeover Dallas con el oro en mi cintura. El título no merece estar en manos de alguien que de verguenza ver... En cuanto menos lo esperen -porque van a estar distraídos admirándome como siempre- el referee contará 1, 2, 3 y NXT Takeover habrá terminado con mi brazo en alto y el título en mi mano. Prepárense porque Dallas se va a poner gorgeous...

Cartelera NXT Takeover III: Dallas Normal_121814-00044 
Kashmir
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Cartelera NXT Takeover III: Dallas Empty Re: Cartelera NXT Takeover III: Dallas

Mensaje por King SaaC Dom 24 Abr 2016 - 5:04

Cartelera NXT Takeover III: Dallas Normal_0368c05a112911e39d8d22000a9f1921_7~0

SaaC: Estoy muy enojado la verdad. Que venga este tipo,Kaiser y me arrebate de las manos el titulo,cuando la victoria ya iba a ser mia,me ha hecho enojar bastante. No queria que fuera asi,pero debo derrotarme en un mano a mano para que se me entregue lo que me iba a pertenecer. Tu apareciste casi de la nada y me eliminaste a lo cobarde. Demostrando lo que tu eres. Todo un cobarde. Y a mi no me cae muy bien la gente asi. A decir verdad, me cae muy mal. Y ahora mismo estoy preparandome para demostrarte como debe ser un verdadero campeon. Espero que hayas disfrutado mucho tus pocos dias como campeon,porque lo que facil viene,facil se va. Y esto,que tienes en la cintura, facil te vino y yo facil lo tomare, dando un Twist of Fate a tu vida. Has sido muy suertudo Kaiser,pero la suerte es un arma de doble filo la verdad. Puede ser que en parte te sonria,pero luego,luego te traiciona y te abandona. Y dejame decirte algo creo..solo creo que esta vez te ha abandonado.

Cartelera NXT Takeover III: Dallas Normal_0455b152cf2611e2bb3e22000a1fb8a8_7
*Se corta la trasmicion,aparece SaaC con otra pintura facial*

Nadie ha dicho que sera facil ganarte, de verdad,eres un gran rival. Pero un rival que ha tenido mucha suerte en dias pasados. Y que es algo que no puedes tener toda tu vida. Como el oro que llevas en esa cintura. Yo sere tu primer rival como campeon y sere la ultima que tendras,porque desde que pise ese ring y la cuente llegue a 3, NXT tendra un nuevo Television Champion y sere yo. Sera SaaC. NO hay mas tiempo que perdes. Nos vemos en el ring,compañero.
King SaaC
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion

Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

Volver arriba Ir abajo

Cartelera NXT Takeover III: Dallas Empty Re: Cartelera NXT Takeover III: Dallas

Mensaje por Rebel Smoke Dom 8 Mayo 2016 - 2:04

Que paso aquí, amiguitos? Xd
Rebel Smoke
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Volver arriba Ir abajo

Cartelera NXT Takeover III: Dallas Empty Re: Cartelera NXT Takeover III: Dallas

Mensaje por King SaaC Lun 23 Mayo 2016 - 18:50

Esto ya no va mas??
King SaaC
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion

Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

Volver arriba Ir abajo

Cartelera NXT Takeover III: Dallas Empty Re: Cartelera NXT Takeover III: Dallas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.