WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista Bokkai

Ir abajo 
+2
El Comediante
Jerry Lawler
6 participantes
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Entrevista Bokkai Empty
MensajeTema: Entrevista Bokkai   Entrevista Bokkai Icon_minitimeVie 8 Abr 2016 - 11:15

Vida personal:

- ¿Cual es tu nombre real? Me llamo Borja, aunque todo el mundo me suele conocer por mi apodo, Bokkai.
- ¿Cuantos años tienes? Actualmente tengo 23 años, ya me salen canas y todo.
- ¿De que país y cuidad eres? Soy de un pueblo de Tarragona, en España.
- ¿Estudias o Trabajas? Actualmente estudio mi último año de Ingenieria Paisajística.
- Para los que no te conocen, ¿Podrías definirte en 3 palabras? Digo esto echando mano a lo que me suelen decir mis amigos y serían estas tres palabras las que me definirían. Quejica, soy una persona que se suele quejar por todo, muchas de las veces lo hago por el mero hecho de tocar las narices, pero es algo natural en mi. Metódico, siempre me han considerado una persona que se piensa muchas veces lo que hace, más en la realidad que en los foros. Y una característica que me han dicho gente de foros y que supongo me define, Currante, desde que generé mi propia liga de foro siempre he intentado dar lo mejor de mi en todo lo que hago y esto también lo aplico fuera de mi vida virtual, en lo real suelo ser también alguien muy concienzudo en lo que hace.
- ¿Cual es tu mayor virtud y tu mayor defecto? Mi mayor defecto siempre he sabido que es mi forma de tomarme mal algunas cosas, suelo llevar todo a una montaña cuando es tan solo un grano de arena, en caliente y a veces se generan malentendidos. Mi mayor virtud, creo que eso yo no te lo sabría decir, haría falta preguntarle a los demás.
- ¿Cuales son tus aficiones?, ¿A que sueles dedicar el tiempo libre? Normalmente dedico mi tiempo libre al mundo de los videojuegos, soy un gran fanático de ellos y al mundo de las series, mangas y animes. Desde hace ya muchos años me considero un buen freak en potencia y sinceramente, lo llevo con orgullo.
- ¿Tienes algún vicio? Nunca he tenido vicios a nada, pero si tuviese que poner uno, sería mi constante estancia en el ordenador, a veces más por necesidad que por gusto, pero es algo normal en mi y recurrente.
- ¿Que es lo que valoras y lo que odias en una persona? Valoro mucho la capacidad de entendimiento y la calidad de poder hablar de todo y no tener reparos al que dirán o pensarán cuando sale un tema a relucir. Odio mucho, muchísimo, la soberbia y el ego de las pelotas, que se piensan que son el culo del mundo cuando después no son más que bichos que se creen superiores porque ellos tienen algo que no se han ganado con su esfuerzo y simplemente por enchufismo o papá.
- ¿Si tuvieras la oportunidad de conocer otra cultura o país a donde te gustaría ir y porque? Japón. Es algo que tengo más claro que el agua. Desde hace años. Quiero ir alguna vez en mi vida ya no solo por lujo personal, sino también profesional, pues la cantidad de parques y jardines presentes en ese país se cuentan por docenas y me iría a hacer una ruta completa pisando absolutamente todos. Grandes joyas como Kinkakuji son mi referente de jardín perfecto.

Deportes, Lucha Libre, Música, Cine...

- ¿Cuales son tus deportes favoritos tanto como para ver como para practicar? Nunca he sido gran fanático de los deportes, supongo que el wrestling para verlo y para practicar el tenis, siempre que he podido me he echado unos juegos con los amigos.
- ¿Cual es el deportista que mas admiras y porque? Carezco de un referente en el mundo de los deportes, siendo sincero.
- ¿Te gusta el fútbol?, si es así, ¿Cual es tu equipo de fútbol y porque? Nunca me ha apasionado el fútbol, si que lo veo con la familia y eso, pero no soy para nada un entendido en la materia. Soy del Barcelona y del Nástic de Tarragona, más por situacionalidad donde vivo que por gusto.
- ¿A quien consideras el mayor referente del deporte de tu país? Históricamente y de la actualidad De mi país, supongo que Fernando Alonso marcó un punto de antes y después para muchos que ni tan siquiera veíamos un deporte, aunque ahora sea dicho que no está en el mejor momento de su carrera.
- ¿Porque te gusta el Wrestling? Me gusta el wrestling desde hace ya bastantes años, concretamente desde que King Booker era campeón de peso completo, que fue la primera vez que yo lo vi aquí en España, lo echaban en una cadena en la madrugada y me quedaba a verlo solo para observar que era lo que estaba pasando. En aquellas vi como Batista estaba enfrentado a Booker y estaba Finlay, un luchador que admiro desde entonces. Y después ya me pico la curiosidad, de ahí a verlo todos los días que podía, a interesarme en la web y a ser un asiduo a verlo todas las semanas.
- ¿Cuales son tus luchadores favoritos? De la actualidad y de toda la historia De la historia creo que tengo tres luchadores que admiro por encima del resto: Ric Flair, Finlay & Goldust. Los tres me marcaron mucho, tanto por sus personajes como por las cosas que llegaron a hacer. Con el primero recuerdo que lloré el día de su "retiro" en WWE en aquel combate de Wrestlemania contra Shawn, mucho más emotivo que luchístico. Finlay siempre lo admiré por su modo de luchar, por su actitud y su corpulencia, era ese luchador atípico que me encantaba. Y Goldust, siempre ha sido icónico para mi persona, gimnick, micro, calidad en lucha, movimientos, todo. De la actualidad, Mark Henry, para mi, uno de los mejores Top Heel que ha dado WWE en la última decada cuando se coronó campeón. El "Hall of Pain" fue uno de las mejores historias que yo he visto.
- ¿Cuales son tus combates favoritos? De la actualidad y de toda la historia Creo que no sería capaz de quedarme con un combate solo, muchos me gustan y algunos de ellos más que otros por distintos motivos. Pero si me he de quedar con algún tipo de feudo que me gustase, Razor Ramon vs Goldust fue un feudo increíble, el combate fue sensacional y ambos lucieron que era lo que más primaba.
- Cuando ves wrestling... ¿Que te gusta ver? Wrestling actual, wrestling antiguo, WWE, otra empresa, combates de un luchador en específico... Soy muy clásico de WWE, la he mirado durante mucho tiempo y seguiré haciéndolo aunque sus historias estén yendo de capa caída. También intento ver TNA, una liga que aunque no es más que segundona, cada día crece más y bueno, se hace querer también.
- Cuando estás viendo un combate de wrestling, ¿En que te basas para valorar si fue bueno o malo? Movimientos, credibilidad, actitud del luchador. Son tres pilares básicos para mi, pues un combate lento es aburrido, un combate falso es aburrido y un combate con personajes sosos es aburrido.
- ¿Cuanto tiempo a la semana dedicas a ver wrestling? Posiblemente del orden de 6 a 8 horas a la semana y posiblemente me quede corto.
- ¿Cual fue el primer combate de wrestling que viste (no en vivo)? Como ya dije arriba, fue un Booker T vs Batista, el cual me dejó con la maldita boca abierta durante todo el rato. No seré capaz de olvidarlo jamás y me marcó muy mucho, os doy mi palabra.
- ¿Para ti quien es el máximo referente del wrestling en toda la historia y el máximo referente del wrestling actual? Ric Flair, es la definición de hombre con microfono, de creador de historias y de luchador con calidad de sobras más perfecta que yo jamás haya visto antes. Me enamoró desde el primer día, con un personaje realmente simple, pero con una actitud arrolladora, con una capacidad de microfono increíble y con un don para hacer las cosas, que ya muchos quisieran.
- Menciona 3 cosas que te gusten de la actual WWE y 3 cosas que no te gusten.

Me gustan:
- La división Tag Team
- El bookeo que se le dio a Rollins o Ambrose.
- La calidad del plantel en la Mid Carter.

No me gustan:
- Las historias son terriblemente aburridas.
- La división Mid Carter no tiene base sólida.
- El descarte de luchadores que podrían dar mucho, casi todos ellos de NXT donde hicieron grandes cosas.

- ¿Te gusta escuchar música?, ¿Con que frecuencia lo haces? Me encanta escuchar música. Suelo tener siempre Spotify abierto, es parte de mi vida y lo digo muy orgulloso, para mi salir sin música o estar sin ella es algo bastante difícil de ver en mi. Allá donde voy, con el auricular puesto.
- ¿Que tipo de música te gusta? Rock, Metal, soy poco amigo del Pop y me gustan mucho los grupos Indies crecientes con bases melódicas muy intensas.
- ¿Cuales son los artistas que mas escuchas? Nickelback, Amaranthe, Halestorm, Rise Against, por decirte unos pocos.
- De elegir una canción, ¿Cual sería tu favorita? Call Out My Name de Amaranthe.
- ¿Eres muy cinéfilo?, ¿Cual es tu película favorita? Soy bastante cinéfilo y tengo una película que me apasiona por encima del resto y que siempre recomiendo a todo aquel que pueda, V de Vendetta.
- ¿Cual es el tu genero de películas favorito? Mi genero de películas, supongo que me gustan mucho las películas oscuras, con fondo de misterio, thriller psicológico y cosas por el estilo.
- ¿Sueles ver series de TV?, ¿Cual es tu serie favorita? Suelo ver bastantes series de TV. Actualmente me quedaría con Gotham, esa serie lo tiene todo todísimo todo para cualquier fan de Batman, que se tome su saga con otros ojos.

Carrera Virtual

- ¿Como llegaste a WWEY!R? Duduman, él fue la causa de tenerme por aquí, pues queríamos hacer de una vez por todas este dueto de pareja y bueno, surgió la ocasión. Además de ello me comentó que era un foro a base de respuestas y con el tiempo que yo tengo estos últimos meses, me venía mejor que bien apuntarme para así también rellenar el vacío de no hacer nada en algo que me resultase agradable de hacer.
- ¿Que crees que le falte al foro para mejorar?, ¿Que soluciones propondrías para ello? Personalmente creo que habría que pulir un poco la imagen que tiene, si bien es cierto que es funcional, es algo anticuado, además de que creo que ya lo comenté, pero lo hago por aquí. Para la gente nueva, resulta bastante dificil saber donde deben ir, apuntarse y desarrollarse, habría que generar un lugar para facilitar esto, pues sino la verdad es que las personas van más perdidas que un pato en un garaje, yo me incluyo cuando llegué.
- ¿Cual ha sido hasta ahora el rival que mas te ha gustado enfrentar? Black Smoke, ese tipo me puse un camino realmente cómodo a la hora de generar el feudo pudiendo hacer ambos lo que nos apeteció. Sí que digo que realmente me fastidió un poco que Kashmir acabase involucrado por medias, ya que partió un poco lo que estábamos generando y aunque perdí, me siento orgulloso de lo que hice y sin duda, es un tipo admirable en cuanto a actitud y disponibilidad a hacer cosas.
- ¿Cuál es la victoria que mas has disfrutado y cual es la derrota que mas te haya dolido? Mi victoria más disfrutada, fue cuando gané el contrato por un titulo medio, ese fue un buen empuje para mi carrera y creo que lo llevé bastante bien en calidad de promos y aunque en respuestas aún estoy algo verde, me gustó como quedó todo. La que más me ha dolido, el Royal Rumble, creo que comparto con muchos que fue bastante desastroso el modo que se hizo todo y aunque sí, no iba a ganar ni a tiros porque fallé la tira de respuestas, estuvo redactado un tanto extraño y mediocre.
- ¿Cuales son tus aspiraciones post WrestleMania? EL PUÑETERO TITULO POR PAREJAS Mad .
- ¿Que te parece tu papel en este WrestleMania? ¿Que podría suponer para Duduman y para ti vencer a RateDX y Masked Soldier? Creo que ya lo comenté con Lawler, pero lo hago público por si bueno, algún día se da la situación y se puede hacer. A mi me hubiese gustado llevar Wrestlemania desde el feudo, desde la batalla onrol que teníamos The Noobs con la Authority, con los cargos de la empresa, Lawler & Laurinaitis, quienes siempre hemos acusado de las cosas que nos han ido mal y me hubiese gustado haber hecho algo entre los cuatro que hubiese quedado digno de leerse, quizá algo así como el final de la tiranía contra el final de los Noobs o alguna cosa del estilo. En cuanto a los rivales que tenemos, creo que es un privilegio enfrentarse a leyendas y que no quede que se intentará dar lo mejor para poder dar un buen espectáculo y ya si ganamos, fiesta loca. Mucha suerte para ellos también.
- ¿Que te gusta mas: responder o hacer promo? Hacer promo, es algo que me encanta hacer y desarrollarme, inventar y sacar a relucir mi aspecto bizarro con Goldust, me gusta ese personaje y hacer cosas con él es algo que siempre he querido y ahora puedo desenvolver, bien contento, a título personal.
- ¿Eres de los que se lee los shows o de los que solo entra para ver si ha ganado? Me intento leer todos los shows que puedo y los comento, creo que aún soy de los pocos que intenta hacer su aportación con una respuesta y un parecer de como va todo, hay que intentar elogiar también el trabajo que se lleva a cabo por la gente de arriba.
- ¿A que usuario/s te gustaría enfrentar algún día? Rattlesnake, es un tipo que sus promos me encantan, que sé que es un Main Eventer de los más grandes y poderme dar el gusto de enfeudarme un día con alguien de su talla podría ser algo que no solo haría dar el salto a Bokkai a otro nivel, sino también poder generar una historia que creo que muchos se quedarían de piedra viéndola.
- ¿Que usuario/s del presente o del pasado te llaman mas la atención (en el sentido de como se desempeñan)? Kashmir, esa maldita chica sabe bien como hacer las cosas y coño, hay que reconocer lo que es verdad. Y del pasado, para mi Ares es alguien a muy potente con lo que hace, he leído promos suyas y se ve una persona más que interesante, llamando muchísimo mi atención.
- Duduman y tu habéis dejado buenas sensaciones como equipo, ¿Alguna vez os veremos en rivalidad 1 vs 1? Es algo que nos llevamos planteando, que está ahí y que nunca sabremos si lo haremos hasta que nos de ese aire y digamos, estamos tardando en montarlo. Ahora mismo seguimos tras nuestro objetivo y aunque se aleje, seguiremos intentándolo hasta que salga y si vemos que el camino ha de separarse, pues ya lo haremos. Seguro que queda mejor feudo que el que hizo WWE, desastroso... xDDDDD
- ¿Como te a parecido hasta ahora tu rendimiento en WWEY!R? Flojo, para mi gusto, flojo. Y quiero aclararlo antes de que la gente ladre, que aquí todo se malinterpreta demasiado rápido. Esto es más crítica hacia mi que hacia los demás, aunque si es cierto que me siento contento al ver como desde gerencia dicen que cada vez estamos más cerca de los títulos, esta ahí la frase, cada vez más cerca y eso quiere decir que aun queda en lo que mejorar. Que aun hay cosas que pulir y aunque tenga que admitirlo, pues es lo que hay. Lo cierto es que me cuesta a veces responder, no porque no sepa que decir, sino porque creo que digo poco o hago poco y eso me mosquea. Creo que tengo que entenderme con las preguntas, desarrollarme bien y dejar los motivos no tan claros, sino explayarme y explicar. En cuanto al rendimiento "que se me ha dado", no creo que sea algo que a estas alturas debamos hablar en una entrevista, ya se ha comentado en la de Duduman y creo que ya está todo lo que se debía decir.

- Un comentario final de Bokkai para despedir la entrevista Siempre, siempre, he intentado poner mi empeño en dar lo mejor aquí, siempre. Y sé que muchos podrán reírse, tomarnos a broma o que se yo, pero realmente creo que lo estamos dando todo, que nos lo estamos currando para mejorar y espero que eso algún día nos lleve a resultados importantes, a poner el golpe sobre la mesa y a enseñar al mundo quienes realmente somos y el lugar que queremos ocupar en el roster. Si hay errores y toca perder, pues se pierde, aquí paz y después gloria. Pero creo que hay comentarios que sobran, hay ofensas que mejor callárselas y aunque a todos aquí os guste el "fulanito la chupa" o "fulanito es gay y sobrevalorado", estas movidas causan problemas en quienes no tenemos ese don para reírnos de chorradas de ese palo. Quiero plantearme si seguir o no, ya está todo dicho y yo no diré más. Solo mejoraré, hablaré con Duduman, las cosas quizá cambien o no, los Noobs igual sigan o no, no lo sé. Pero en caso de hacerlo, pienso hacer callar bocas, pienso ponerme las pilas y dar a muchos una lección para que se caguen en sus pantalones y ya veremos quien la chupa aquí y quien se pone tontito con el "aunque solo estén ustedes no ganarían", porque hay ciertas barreras y algunos os estáis pasando de listos. Dicho esto, gracias por leer, gracias por perder minutos conociéndome y agradezco todo lo que desde gerencia, sobretodo por Lawler, se está haciendo aquí. Gracias también a gente como Kashmir, muy simpática; como Black Smoke, un tío cojonudo o como Victor, que aunque hemos hablado poco, ese tipo tiene pinta de buena gente. Nada más que decir, oh sí, BELIEVE IN THE NOOBS, BITCHES.
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Entrevista Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Bokkai   Entrevista Bokkai Icon_minitimeVie 8 Abr 2016 - 11:18

Sobre los insultos de "sobrevalorado" o "maricón" o cosas por el estilo simplemente no los tomes en serio. Es algo común aquí y evidentemente todo esta en tono de broma, como la mayoría de comentarios que puedan resultar ofensivos.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Entrevista Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Bokkai   Entrevista Bokkai Icon_minitimeVie 8 Abr 2016 - 21:03

Kashmir es chica? diablos quien sabe quien mas es chica, quizas criki es chica o evil... diablos que mas sorpresas nos tendran guardadas
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Entrevista Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Bokkai   Entrevista Bokkai Icon_minitimeVie 8 Abr 2016 - 23:35

OscaRKO escribió:
Kashmir es chica? diablos quien sabe quien mas es chica, quizas criki es chica o evil... diablos que mas sorpresas nos tendran guardadas

Jajaja si, soy mujer, tuve que elegir a un luchador hombre porque no hay division de mujeres Razz

Muy buena entrevista Bokkai! Me gusto mucho! I believe in the noobs cheers
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Entrevista Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Bokkai   Entrevista Bokkai Icon_minitimeSáb 9 Abr 2016 - 0:12

Buen punto el de un tutorial para saber como funciona WWE YR, tengo una idea, la posteare cuando la termine.

Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Entrevista Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Bokkai   Entrevista Bokkai Icon_minitimeMar 12 Abr 2016 - 20:28

Gracias a todos los que se pasaron a leer un poco que ofrece mi persona y se molestaron en comentarlo, de verdad, es grato ver que la gente se interesa!! Y Kashmir, siempre, believe in the Noobs...

IGUAL QUE EL RESTO

Entrevista Bokkai 348724
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Entrevista Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Bokkai   Entrevista Bokkai Icon_minitimeMar 12 Abr 2016 - 20:54

Buena entrevista, Kashmir es mujer, Ghost es puto y Criki sobrevalorado, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Bokkai   Entrevista Bokkai Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista Bokkai
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Krdozo pos lucha en wrestlemania ( entrevista para wwe.com)
» Vitrina de Bokkai
» Preguntas a Bokkai
» Duduman vs Bokkai
» Last Match: Aj diablo vs Bokkai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Entrevistas-
Cambiar a: