¿Es esta la mejor triple amenaza que ha habido en un Smackdown? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es esta la mejor triple amenaza que ha habido en un Smackdown?

2 participantes

Ir abajo

¿Es esta la mejor triple amenaza que ha habido en un Smackdown? Empty ¿Es esta la mejor triple amenaza que ha habido en un Smackdown?

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2016 - 1:09

¿O en un show no PPV de WWE?

La acción no cesa en ningún momento, ritmo altísimo, gran variedad de llaves, spots... Angle y Benoit luchando por ver quien es el más técnico mientras Rey Mysterio aplicando sus movidas áreas a los dos.

Gran combate.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es esta la mejor triple amenaza que ha habido en un Smackdown? Empty Re: ¿Es esta la mejor triple amenaza que ha habido en un Smackdown?

Mensaje por Jerry Lawler Vie 11 Mar 2016 - 12:29

Muy buena sin dudas, WWE ha demostrado que sabe de sobra como hacer triple amenazas buenas, sin ir mas lejos la de Fastlane.
Jerry Lawler
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate

España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Es esta la mejor triple amenaza que ha habido en un Smackdown? Empty Re: ¿Es esta la mejor triple amenaza que ha habido en un Smackdown?

Mensaje por John Laurinaitis Vie 11 Mar 2016 - 16:13

estoy de acuerdo, me ha gustado mucho la lucha, aunque tambien me gusto mucho un Owens vs Ziggler vs Ambrose hace algunos meses
John Laurinaitis
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Es esta la mejor triple amenaza que ha habido en un Smackdown? Empty Re: ¿Es esta la mejor triple amenaza que ha habido en un Smackdown?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.