Resultados WWEY!R Fastlane 2016 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados WWEY!R Fastlane 2016

+2
Evil
Jerry Lawler
6 participantes

Ir abajo

Resultados WWEY!R Fastlane 2016 Empty Resultados WWEY!R Fastlane 2016

Mensaje por Jerry Lawler Lun 7 Mar 2016 - 20:15

WWEY!R PRESENTA...

Resultados WWEY!R Fastlane 2016 I6JCtbk

Fastlane, el último evento antes de WrestleMania, la última parada antes del gran escenario que promete ser épica con varios combates que pondrán este evento a un nivel bastante alto. Desde el Quicken Loans Arena en Cleveland, Ohio.

________________________________________

Primera Lucha

Kaiser y Flashlight Hunter se estan convirtiendo en uno de los mejores equipos de los últimos tiempos dentro de WWE al acumular tres defensas, pero esta noche tienen una prueba de fuego antes de WrestleMania y es que tienen enfrente a la sensación de los últimos meses que viene a convertirse en una realidad. Duduman y Bokkai esperan esta noche cumplir su sueño y ganar los campeonatos para llegar a WrestleMania como campeones.

Resultados WWEY!R Fastlane 2016 CTZrenC



Esto estalla en ovaciones, porque el luchador leyenda de WWE, Masked Soldier quien fue anunciado como el anfitrion de este evento, hace su primera aparición de la noche y es para sentarse en la mesa de transmisiones a comentar este combate en parejas, que es por los titulos. Masked Soldier ovacionado de píe, mientras ya suena la musica de Kaiser.



Kaiser ingresa con el titulo en parejas en su poder, la gente tiene reacciones encontradas con el luchador que enfrentará a Ken Anderson en Wrestlemania.



Suena la musica de la otra mitad de los campeones, Flashlight Hunter al ring, sube y se junta con su compañero. Ahora ya van a entrar los retadores.



Bokkai y Duduman!!!!! ambos al ring con la ilusión que podrán salir ganadores esta noche. Y ambos antes de subir al ring, miran hacia Masked Soldier y parecen preguntarse. ¿Quién es este?. Masked Soldier sólo los observa y ambos suben al ring, y esto está por dar inicio.

(Suena la Campana)


Comenzaran luchando Duduman y Kaiser cuando suena la campana, comienza el combate!! Duduman y Kaiser se miran, comienzan a tantearse y a los pocos segundos empiezan a forcejear de una vez, Kaiser toma a Duduman por el cuello y Duduman lo agarra de la cintura, Duduman envia a Kaiser contra las cuerdas, Kaiser vuelve pero Duduman se agacha y Kaiser lo salta, Kaiser vuelve a rebotar en las cuerdas y Duduman intenta un clothesline sobre el pero Kaiser le agarra el brazo y se lo retuerce, Duduman hace una voltereta y de manera bastante astuta es ahora quien tiene tomado por el brazo a Kaiser, Kaiser trata de soltarse pero Duduman le da varios golpes en el hombro, Kaiser se duele y Duduman ahora le da una tremenda patada en el brazo, Kaiser se aleja unos metros para que Duduman no lo siga castigando, Kaiser se trata de bajar del ring pero Duduman llega rapido con varios golpes en la zona abdominal para Kaiser, Duduman lo pone contra el esquinero y lo arrincona con varios golpes, el arbitro tiene que intervenir y Kaiser conecta un durisimo derechazo para Duduman!!! Casi lo nockea, Duduman queda ahora bastante aturdido, Kaiser va de espaldas y conecta un Russian legsweep!! Kaiser le da el relevo a Hunter quien se sube al esquinero y se lanza sobre Duduman con un Slingshot crossbody!!! Hunter cubre a Duduman y 1.....................2.................. No hay nada aun!! Hunter agarra con un headlock a Duduman y ahora Bokkai le pide el relevo desde el esquinero, Duduman se comienza a levantar y Hunter le pisa las piernas para evitar que lo haga, Hunter se pone frente a Duduman y tremenda patada en el pecho para este!!! Y otra, y otra y otra mas!!! Va a rematarlo con una ultima patada en la cabeza pero Duduman le agarra la pierna, Hunter intenta un Enzuigiri pero Duduman se agacha y comienza a aplicarle a Hunter un Single Leg Boston Crab!!! Tremenda llave de submission para el campeon por parejas quien se ve ahora en un mal momento, mientras Masked Soldier comenta que se está divirtiendo con esta lucha, que los retadores le han sorprendido, Hunter trata de llegar a Kaiser quien le pide el relevo como loco consicientes de que estan cayendo en el juego de los retadores, Hunter consigue darse la vuelta y trata de golpear a Duduman con la otra pierna pero Duduman lo agarra de la otra pierna y ahora convierte el candado en un Elevated Boston crab!! El publico aplaude, esta brillante Duduman y Hunter ahora si que no puede hacer nada para revertirlo, trata de llegar a las cuerdas, Bokkai toma el relevo de Duduman sin que sus oponentes se percaten y Hunter saca fuerzas para darle el relevo a Kaiser quien entra rapido a atacar a Duduman con una patada en la cabeza, Duduman se agacha y rapidamente llega Bokkai para empujar a Kaiser y... tremenda Superkick en la cara para Kaiser!! Kaiser cae a ringside despues de este golpe, Bokkai se baja con el, Bokkai agarra a Kaiser y lo pone contra la barrera de contencion y le da un tremendo chop, y otro, y otro y otro mas, Bokkai se sube a la barrera de contención y ahora Kaiser reacciona y lo toma para Powerbomb, el arbitro sigue contando y Bokkai comienza a darle puñetazos a Kaiser para que no pueda aplicarle ninguna Powerbomb, y se baja, ahora toma a Kaiser lo estrella contra la mesa de transmisiones!!!!! Y ahora lo devuelve al ring, alli se prepara para terminar con esto, sube escalerita al cielo, va a saltar, pero Kaiser se mueve, y ahora corre e improvisa una lanza!!!! PERO EL ARBITRO ES EL QUE RECIBE EL IMPACTO Y CAE AL RINGSIDE!!!! BRUTAL!!!! BRUTAL!!! Y Bokkai aprovecha el momento y

Resultados WWEY!R Fastlane 2016 4816570_orig

Esto se acabó, hasta aquí nomás llego, lo cubre pero no hay arbitro!!!!!!!!!!! Bokkai se ofusca igual Duduman, quien baja a ringside a que el árbitro se recupere, pero Hunter baja por él y lo toma de un brazo y lo estrella contra el ring y ahora comienza a darle pisotones en el suelo!!!!!!!!!!! Masked Soldier se levanta de su zona, y parece que tomar una decisión, SI!!!! SOLDIER VA A OFICIAR DE ÁRBITRO!!!!! Bokkai sigue cubriendo a Kaiser pero 1.......................2..................... Y aun no hay nada!!! Bokkai y Duduman no se lo pueden creer y cargan seriamente contra Masked, Bokkai comienza a increparlo y Duduman toma el relevo solo para encararse con el, no se lo pueden creer, Masked les ordena que el combate debe continuar pero sigue la trifulca y pasan los segundos y Kaiser se incorpora, Kaiser va por detras de Duduman mientras que este sigue discutiendo con Masked y roll up 1......................2.....................3!!!! Se ha terminado y Kaiser y Flashlight Hunter retienen de manera bastante oportunista, Duduman y Bokkai ahora mismo si no se pueden creer lo que esta sucediendo, una vez mas se quedan a las puertas de ganar los campeonatos, Duduman se va a hablar con Bokkai y ambos se acercan a Masked Soldier y comienzan a atacarlo brutalmente!!! Esta claro que The Noobs pone de culpable al Hall of Famer de su derrota esta noche, Masked esta ya por los suelos, Duduman lo levanta y Rolling Cutter!! Se ganan el desprecio del publico Duduman y Bokkai mientras que a estos no se les ve muy contentos con lo sucedido.

Resultados WWEY!R Fastlane 2016 CPpSC1W


________________________________________

Segunda Lucha

Sting regresó a WWE en Royal Rumble y en su primer combate en RAW obtuvo el WWE Million Dolar Title, pero apenas lo ganó se lo robó Saac QUIEN mostró sus intenciones de titulo. Sting quiere recuperar el titulo, que es suyo, pero deberá enfrentar a dos rudos rivales, ya que Chocobo quiere demostrar que lo ocurrido en RAW fue un accidente y que él merece el campeonato. Una gran lucha nos espera.

Resultados WWEY!R Fastlane 2016 DPd6Nh0



El campeon Million Dolar, Sting es el que hace su ingreso, muy ovacionado por el publico, a pesar de llevar poco tiempo en WWE, ya tiene el respaldo del respetable.



Saac es el siguiente. Saac va hacia el ring dispuesto a la victoria, y tener el titulo que por un momento fue de su propiedad con su robo.



Y el ultimo es Chocobo, este luchador que viene a buscar su victoria de cara a Wrestlemania e ir como campeon. En pocos momentos iniciará la lucha.

(Suena la Campana)

Y esto ya inicia, y vemos como Chocobo se va sobre el campeon, el campeon se defiende, pero por detrás Saac ataca a Chocobo, lo empuja, y ahora él se va  sobre Sting, con puñetazos y rodillazos.  Saac ataca al campeon, pero Chocobo ya se va sobre Saac y lo estrella contra un poste, corre y lo saca del ring, Chocobo, demostrando su potencial fisico, pero ahora es derribado por Sting, lo manda a la lona con rodillazo en las piernas, se pone encima de él y OMG??? lo tiene en crippler crossface

Resultados WWEY!R Fastlane 2016 Pkc1b1uw

Han enredado a Chocobo en esa llave, y no dura mucho"!!!!!HA GANADO EN TIEMPO RECORD. UNa defensa fácil tuvo Sting, una lucha mediocre para muchos pero efectiva para el campeón.




Suena su musica,y Sting va a Wrestlemania, celebra esta tremenda victoria. Y va como campeon al evento maximo.

Resultados WWEY!R Fastlane 2016 Images?q=tbn:ANd9GcTtltT_uFgiXbYrOICvMkKGspzvvMcsXPelIOWy901C00gtm2pC7A


________________________________________

Tercera Lucha

Hidel y Kaoz compitieron en el Gaunlent Match por el Million Dolar Title, y luego que Hidel haya eliminado a tres luchadores, fue eliminado por Kaoz sorpresivamente, provocando la furia de Hidel, quien no satisfecho aplicó su patada celta sobre Kaoz, provocando que este K.O y sea eliminado por Chocobo. Hidel ha retado a Kaoz a una lucha en Fastlane que será Falls Count Anywhere Match, en el que los pronosticos son reservados.

Resultados WWEY!R Fastlane 2016 U2hvTtI



Aparece Hidel, quien viene muy confiado en poder obtener esta victoria en Fastalane, ante Kaoz. Sube al ring y espera a su rival.



Kaoz al ring. El luchador que eliminó a Hidel de sus chaces de ganar el Million Dolar Title, llega aquí. Y esto ya va a comenzar.

(Suena LA Campana)


Y como era de esperarse, Hidel se le va con todo encima a Kaoz, le da puñetazos, más puñetazos, y ahora Kaoz se defiende con rodillazo al estomago, Kaoz le da un puñetazo en la cara, ahora lo acorrala contra las cuerdas, lo quiere sacar del ring, toma impulso,pero Hidel se lo saca con catapulta, Kaoz cae fuerte de espalda en el ringside. Hidel va por él, y corre y trmeneda patada en la cara para Kaoz!!!!!! Esto se viene negro para Kaoz, Hidel prometió ganarle en tiempo record y lo quiere cumplir, porque ahora arma un escenario ideal, instala los escalones metalicos cerca a la acción, carga a Kaoz, OHHH NO, lo tiene y CRUCIFIX POWERBOMB SOBRE LOS ESCALONES!!!!!! BRUTAL!!!! BRUTAL!!!! ESTO SE ACABÓ. Será victoria de Hidel, y lo cubre y 1..........2.........3



Se terminó- Kaoz duró menos que Ricardo Meruane en Viña. Hidel hace la señal de campeonato, y seguro que está pidiendo lucha por el Million Dolar Title. Hidel celebra.

Resultados WWEY!R Fastlane 2016 Images?q=tbn:ANd9GcQbaO5b9Wk_QDZW9vG9Vy6mk-QHTHApzcKlwYf74wi1hYd-F6fu


________________________________________

Resultados WWEY!R Fastlane 2016 Ratedchica_zpsarordsk5

(Volvemos de comerciales y encontramos el ring con piso negro, las luces bajas y a Kashmir de traje con micrófono en mano. Detrás de él se pueden ver dos asientos y el logo de WWEYR al revés. Después de estar unos segundos callado, Kashmir se dispone a hablar…)


Resultados WWEY!R Fastlane 2016 Miz-TV_zpspyfmfvf2


Kashmir: ¡Sean todos bienvenidos al show más popular en toda la historia de WWEYR! ¡Bienvenidos a…! Kashmir TV…

¡Bienvenidos a este día histórico! Bienvenidos a la primera edición de este show, de mi show de entrevistas donde en cada edición hay un nuevo invitado el cual puede hablar de lo que quiera y como sea. Humildemente les cedo a mis invitados tiempo en cámara para que digan lo que quieran, para que se desquiten, para que dejen salir sus frustraciones y para que al mismo tiempo todos nosotros podamos saber más sobre ellos. Algo así como un psicólogo sólo que yo no les cobro y que hay miles de personas mirando…

Mi invitado de esta noche es alguien que protagonizó el momento más sorprendente e inesperado del pasado Smackdown. Ya sé lo que están pensando pero no, no estoy hablando de mí y mi victoria ante Criki. Eso no fue una sorpresa, todos sabían que le iba a ganar. Estoy hablando de la persona que no solo me interrumpió sino que también me atacó sin piedad… Señoras y señores, niños y niñas ¡es un honor presentarles al primer invitado en la historia de Kashmir TV, una de las tan llamadas “leyendas” de WWEYR, ex campeón europeo, ex campeón intercontinental y ex campeón mundial, The Wrestling Machine…! ¡RateDX!




Resultados WWEY!R Fastlane 2016 Entrance_zpseyobd9c8

(¡RateDX! ¡El ex campeón mundial sale a escena y es recibido por una gran ovación! The Wrestling Machine sube al ring, toma un micrófono y se sienta en uno de los asientos)


Kashmir: ¡Bienvenido a KashmirTV!, es un honor tener a uno de los mejores luchadores de la historia de WWEYR en el show ¡Y aún más que seas el primer invitado en la historia de este show!


RateDX:Gracias Kashimir, es un honor estar aquí ayudando a la sangre nueva a tener un poco más de reflectores, debes de sentirte privilegiado, es un privilegio el que yo este aquí, y es que no soy cualquier persona, no soy un luchador ordinario, soy un hombre que año con años se las ingenia para hacer algo inesperado, muchos dirán que esto es un paso atrás, pero mi carrera no puede dar pasos atrás, toque la cima y de ahí nadie me baja.


Kashmir:  Claro que me siento privilegiado, no muchos pueden alardear de tener como invitado a alguien de tu calibre. Pero dejémonos de formalidades y vayamos al grano porque hay algo que la gente quiere saber, algo por lo que no han podido dormir en estos días: ¿Por qué? ¿Por qué, RateDX, el pasado Smackdown me interrumpiste y atacaste casi rompiéndome el tobillo poniendo en peligro a toda la empresa amenazando la carrera del Moneymaker? ¡La gente quiere una explicación!

Resultados WWEY!R Fastlane 2016 Promo_zps0x59do2n

RateDX:La gente no quiere una explicación, todos aquí, el entero WWE Universe me conoce, saben porque hice lo que hice y no es nada malo para ti, debes de sentirte orgulloso, un ex-multicampeón mundial se tomo unos minutos de su tiempo libre para atacarte, lo que hice Kashimir fue elegirte, te elegí para convertirte en un verdadero campeón, gracias a mi saldrás de las tinieblas y podrás ser alguien de renombre en esta empresa, no es algo nuevo para mi, lo he hecho antes, puedes preguntarle a CM Monster donde estaría si no lo hubiera elegido cuando eran un Payao, era mediocre, yo lo saque de esa zona de comfort, preguntale a DJ, a Rubik, preguntale al ganador del Royal Rumble 2016 donde estaría si no se hubiera enfrentado a mi en NOAH, ¿quieres una explicación? no la tengo pero si quieres una oportunidad, claro que te la puedo dar.

Kashmir: ¿Por qué decidiste regresar en este momento a WWEYR? ¿Acaso hay algo que quedó pendiente? ¿Alguna meta personal o algún título que te gustaría ganar? Cabe aclarar que ser el primer invitado de KashmirTV es todo un logro. La vitrina de un luchador está completa una vez que es invitado a mi programa.


RateDX:Soy un hombre que año con año tiene un as bajo la manga, no hago planes, dejo que las cosas fluyan por su flujo natural y sé que si hago mi trabajo tarde o temprano obtendré una lucha titular, no se si por el solo hecho de ser RateDX o por el hecho de que esta compañía aun habiendo tantos nuevos buenos luchadores recurra a mi para sacar las papas del fuego cuando el campeón no da el ancho

Resultados WWEY!R Fastlane 2016 VPo7eeU_zpsxzpcrqbk

Kashmir: Regresaste en Royal Rumble, estuviste en la batalla real poco más de veinte minutos pero no lograste acercarte a ganarla, siendo el eliminado número 16. ¿Cumplió esto con tus expectativas o esperabas una actuación mejor?

RateDX:Me encantan las batallas reales, este año no se dio, pero me gustaría poder ganar una algún día, claro que cumplió mis expectativas, soy el luchador con más ediciones de Royal Rumble en la historia, te lo dije antes y te lo repito, estoy en la cima Kashimir, no hay un solo luchador aquí que pueda verme por encima del hombro.

Kashmir: ¿Cómo has encontrado la empresa en tu regreso? ¿Está todo muy distinto a cuando andabas por aquí? ¿Qué ha cambiado?


RateDX:Nada ha cambiado, tal vez solo algunos nombres pero las cosas siguen igual y las cosas van a seguir igual ya que esto es lo que la gente ama, si WWE sigue aquí es porque se agradece lo que se hace, nada ni nadie puede cambiar eso, nombres llegan y nombres se van pero yo sigo aquí, yo seguiré aquí, nadando con todos los tiburones que lleguen, yo prevaleceré, siempre.

Kashmir: ¡Que bonitas palabras! Casi me haces llorar, que gran...

¡Kashmir no termina de hablar y comienza a atacar a RateDX! ¡Se le tira encima y le da golpe tras golpe tras golpe! ¡RateDX se defiende y prepara a Kashmir para aplicarle el Angle Slam pero éste se zafa y... ¡Skull Crushing Finale! ¡Que manera de terminar KashmirTV! RateDX queda en el suelo mientras se ve a Kashmir bajando hacia el ringside e inmediatamente comienza a buscar debajo de las lonas hasta que encuentra una silla. Sube al ring y ¡comienza a atacar a RateDX con ella! ¡1, 2, 3, 4, 5 silletazos! Kashmir está enfurecido, se quita el saco y lleva a RateDX hacia la rampa ¡donde le aplica otro Skull Crushing Finale! Luego lo levanta y lo lleva hasta el titantron y lo tira contra el logo metálico de WWE. RateDX se ve muy mal, recibió demasiado castigo pero Kashmir no está satisfecho ¡y le aplica el Figure Four! ¡RateDX grita del dolor pero Kashmir no cesa la llave hasta que vienen árbitros y médicos a separarlos! Kashmir le grita a RateDX "¡Bienvenido de vuelta!" mientras los médicos lo atienden y se lo llevan.


Resultados WWEY!R Fastlane 2016 WWE_Raw_11212011_Miz_Morrison

________________________________________

Cuarta Lucha

Jomo tuvo que dejar vacante el USA Title luego de su victoria ante Black Smoke, y al mismo tiempo Tyson KIdd desafiaba a cualquier rival a Fastlane, para demostrar que podía ser USA Champion o Campeon Intercontinental, y fue Hammer quien le respondio el reto, confirmandose esta lucha para Fastlane, pero la directiva de WWE la va a llevar a cabo por el USA Title, puesto que no quieren dejar pasar más semanas que el titulo esté sin un campeón. Kidd viene de un excelente 2015 que quiere consolidarlo con este titulo, pero Hammer quiere volver con todo a WWE.

Resultados WWEY!R Fastlane 2016 GeyghAA



El primero en entrar es Tyson Kidd quien esta noche tiene una de las grandes oportunidades de su carrera.



Ahora Hammer quien quiere salir con el campeonato de los Estados Unidos en su cintura para llegar a WrestleMania como campeón.



Por último Frank quien entra al ring bastante decidido y contemplando a sus dos rivales de esta noche, el combate esta apunto de comenzar.

Los tres luchadores en el ring cuando suena la campana, parece que niinguno se decide a ir a por ninguno, finalmente es Frank quien se va a por Hammer y Tyson Kidd se le una a Frank atacando a Hammer, Hammer trata de defenderse y le da varios chops a Frank y Tyson quienes terminan cediendo, Hammer los aleja y comienza a repartir patadas en el pecho para ambos, Hammer ahora coge impuslo e intenta atacar a Tyson y Frank a la vez pero estos dos lo frenan, Tyson y Frank agarran a Hammer y entre los dos le aplican un Vertical Suplex!! Y ahora comienza la disputa entre Frank y Tyson, ambos comienzan a forcejear y Frank lleva a Tyson contra el esquinero, Frank le da varios puñetazos y el arbitro interviene, ahora Frank agarra a Tyson y lo derriba para comenzar a aplicarle un headlock, Tyson se pone en pie gracias a los codazos que le da, Tyson comienza a darle varias patadas en la pierna a Frank, Tyson toma impulso y le da con una missile dropkick en la pierna!! Tyson corre para repetirle el mismo movimiento pero Frank lo carga para Belly to back suplex y mientras Hammer se incorpora aplicandole un Knee Strike a Frank mientras tenia cargado a Tyson!!! Hammer aprovecha y cubre a Frank 1...............2............... Nada!! Hammer casi sorprende a Frank pero no pudo llevarse el combate en esta ocasion, Hammer ve como Frank se queda sentado en un esquinero y Tyson Kidd en el esquinero opuesto, Hammer comienza a repartir Penalty Kicks tanto para Frank como para Tyson Kidd, hasta un total 3, Hammer esta ahora mismo pletorico, Hammer coloca a Frank y Tyson Kidd en el centro del ring y los va a rematar a ambos, Hammer se sube al esquinero y se coloca de espaldas, parece que va a realizar una movida arriesgada, Hammer se lanza con un Moounsault.... Pero Tyson y Frank, coordinados, se hacen a un lado y Hammer se lleva la lona por delante!! Terrible impacto acaba de sufrir Hammer, Tyson y Frank ahora se recuperan, Frank se va a por Tyson intentando el One Percenter pero Tyson se lo saca de enmedio y lo empuja para posteriormente darle una Superkick!!! y Frank se queda tambaleando y Tyson le da otra Superkick mas!! Tyson Kidd busca el conteo sobre Frank 1........................2...................2,5!! Frank sigue en el combate y ahora Tyson Kidd se cansa de esperar y comienza a aplicarle a Frank su Sharpshooter!!! Frank comienza a dolerse y no es para menos, es una de las llaves de submission mas letales que existen, Tyson aprieta fuerte, Tyson le dice a Frank que se rinda pero entonces llega Hammer y comienza a aplicarle a Frank en el brazo un Seated Fujiwara Armbar!!!! Vaya momento señores!!!! Tyson y Hammer parece que tienen una disputa por ver quien hace rendir a Frank y ambos lo dan todo en sus llaves de submission, Frank esta en el limite pero no se le ve dispuesto a rendirse, en ese momento Tyson deja de aplicarle su francotirador y comienza a atacar a Hammer con varias patadas hasta que conecta un Enzuigiri en su rostro!! Tyson Kidd es ahora el que se sube al esquinero y se lanza sobre Hammer con un Elbow Drop!! Tyson Kidd busca el conteo sobre Hammer 1..................2................. Hammer levanta el brazo!! Continua el combate y aun no tenemos nuevo campeon de los estados unidos, Tyson ahora levanta a Hammer, Tyson quiere cargar a Hammer pero Hammer se lo impide con la pierna, Tyson lo vuelve a intentar pero Hammer lo termina empujando a lo que Hammer le responde con un Lariat!!! Tyson se trata de poner pronto en pie, Tyson de rodillas y Hammer lo ve para conectar sobre Tyson un brutal Boma Ye!!!! Boma Ye para Tyson Kidd!!! Esto puede ser todo, Hammer esta apunto de cubrir a Tyson Kidd pero Frank lo agarra de la pierna y lo saca a ringside a Tyson Kidd!!! Hammer no se lo puede creer, Frank se queda en ringside tomandose unos segundos y Hammer se pone en pie y se lanza con un Suicide Dive sobre Frank!!! Hammer lo agarra con rabia y lo mete dentro del ring a Frank y lo propio hace con Tyson, Hammer prepara ahora una Boma Ye para Frank, Hammer va a conectarla pero Frank se hace a un lado y nueva Boma Ye para Tyson!!!! Y Frank sorprende a Hammer agarrandolo y aplicandole su One Percenter!!!!! Frank ha estado muy listo y ahora cubre rapido a Tyson Kidd 1.......................2...................3!!!!! Y se ha terminado, tenemos nuevo United States Champion, Frank!!!!

Resultados WWEY!R Fastlane 2016 Df8V944

Frank es el nuevo campeon de los Estados Unidos y celebra por todo lo alto, acaba de ganar un combate difícil y se asegura llegar a WrestleMania como campeon, una gran noche para el.


________________________________________

Quinta Lucha

Una lucha de alto vuelo se verá en Fastlane en la que se unirán las tres grandes rivalidades de Smackdown, para una vibrante lucha de trios, en la que tenemos de forma inedita un equipo con tres protagonistas del Survivor Series 2014, recordada es esa imagen del regreso Iori, provocando la victoria de Oscar sobre Ares, pero eso es cosa del pasado, ahora los tres deberán hacer equipo, para enfrentar a tres de los grandes favoritos, Criki, Evil y Smooka. Una lucha imponente, en la cual juntamos varios titulos mundiales entre los seis.

Resultados WWEY!R Fastlane 2016 H2GDM8f



El primero en entrar es el ganador del Royal Rumble 2016 y uno de los hombres que estelarizará WrestleMania, Criki!!



En el ring ahora uno de los eternos rivales de Criki, Evil, con quien tendrá que hacer equipo esta noche.



Por último el Hall of Famer Smooka quien entra al ring rapidamente y se coloca junto con sus tres compañeros esperando a sus rivales.

Ya tenemos a Criki, Evil y Smooka esperando la entrada de sus rivales, pasan varios segundos y no aparece nadie, los tres se empiezan a impacientar y... entran por detras!! Oscar, Iori y Ares, Oscar se comienza a dar golpes con Criki y ambos caen a ringside mientras que Smooka hace lo propio con Iori, Oscar y Criki se comienzan a golpear entre el publico y con esto parece que los perdemos, Iori y Smooka siguen librando una autentica batalla, parece que ahora Smooka ha conseguido la ventaja sobre Iori y lo empuja contra la mesa de transmisiones!!! Y ahora Smooka va a demostrar porque es uno de los luchadores mas extremos de WWEY!R, Smooka carga a Iori como puede y Assault Driver sobre la mesa de transmisiones!!! Brutal!! Y atencion porque la batalla entre Evil y Ares continua en el ring, Ares parece que lo tiene dominado, Ares va contra las cuerdas para golpear y Evil lo carga, Evil le aplica un Attitude Adjustment!!!

Resultados WWEY!R Fastlane 2016 Fu

Evil acaba de doblegar a Ares y el combate 3 vs 3 que teníamos programado no se llegó a dar, Evil posa con el cuerpo de Ares con el logo de WrestleMania de fondo.


________________________________________



(Suena la Cancion de Mafia, vemos a Mafia entrando con microfono en mano)

Buenas noches Perros de Fastlane!!!! (La Gente abuchea)

No me importa, si es el momento adecuado, pero si tengo que decir que ya estoy harto de un pesimo luchador que este entrando en cada una de mis luchas, solo para atacarme, me resulta muy estupido y muy cobarde una actitud asi, llegando practicamente por la espalda, atacarme y dejarme tirado, esos ataques son los que ya no soporto, me agarra cansado o despues de una lucha sin fuerzas.

Resultados WWEY!R Fastlane 2016 208d277

Black Smoke, eras un tipo que yo respetaba, que tenia dentro de un altar, pero despues de esta tonteria estas completamente debajo de mi, vas a terminar besando mis pies, vas a estar de rodillas suplicando perdon y que no te degolle, me costaste la victoria, en Royal Rumble y en el RAW Posterior y eso no te lo voy a perdonar, hijo de la gran puta

Te has ganado que no te quite la mirada de encima, por lo tanto no queria llegar a esto, estamos en el PPV previo a Wrestlemania 9 y es momento de que te diga lo que pienso, Black Smoke debes andarte con cuidado que te metiste con el hombre equivocado, asi que Smoke eras mi amigo, pero has perdido una amistad, no se por que carajos lo hiciste

Asi que Smoke, ven de una puta vez y presentate quiero escuchar tus plegarias.

Resultados WWEY!R Fastlane 2016 Bdmng6


(Aparece Smoke, quien es recibido entre reacciones divididas, ya que no se sabe si es heel o face e.e)

Resultados WWEY!R Fastlane 2016 1280x720-8If

A ver A ver, paren esa música, Mafia, no tienes por qué estar tan alterado, si te he costado luchas, te he atacado, en tus peor momento, me he convertido en un dolor de cabeza para ti estos últimos días, pero vamos, “No es para tanto” jajaja, por Dios Mafia, que ridículo te estas escuchando, te escudas con una “Amistad” para decir que no mereces esto, pero antes que nada, creo que hay ciertos puntos que debemos ir aclarando de poco a poco, mira man, deja te explico

¡Yo no soy tu amigo!

Yo no soy tu amigo, de hecho yo ni tengo ya amistades dentro de esta empresa, todos los sujetos en los que alguna vez confié, me han defraudado, me han dejado abajo, y simplemente se han convertido en un obstáculo en mi camino al éxito, todos los que se dijeron llamar amigos míos, nunca me dieron su mano cuando lo ocupe, si fue necesario, acabaron conmigo una y otra y otra y otra, y así durante el 2015, ahora este 2016, tengo planes de cobrar cada una de las deudas que tengo con varias personas, y entre una de esas deudas, estas tú, mi querido Mafia.

Seguro pensaras, que tú no tienes nada que ver en mis planes, error amigo, por si no recuerdas, desde hace un año, tú me debes un combate uno a uno, hagamos un poco de memoria, estábamos a la víspera de Wrestlemania 8, Mafia vs Frank la máxima rivalidad de la hoy extinta marca extrema, todo bien, sin embargo semanas antes de ese combate, un joven en un show especial, se ganó una oportunidad de ir por el título mundial de ECW, a mano con el ganador en Wrestlemania, dicho ganador, fue nada y menos que Mafia, yeaaah! Todo bien, excepto por unas cosas, fui sacado del camino un día después, y es aquí cuando yo te pregunto Mafia, si tú en verdad dices que eras mi amigo, ¿Dónde estabas para ayudarme? Dónde estabas? No te vi poner restricción alguna cuando Frank me provoco una contusión, que me llevaría a la locura, no te vi ayudándome siquiera cuando tenía un serio problema de personalidad, no te vi ayudándome cuando me quede directo en la nada…Ahora que estoy en pleno dominio de la división de este título, vienes y te llamas mi “amigo”? estas muy mal.

Pero sabes? No estoy resentido, no estoy molesto ni nada, al contrario, estoy feliz de por fin haber llamado tu atención, aunque no de la mejor manera, Mafia, si te he estado buscando estas últimas semanas, es solo por una cuestión de negocios, te lo dejo claro, yo quiero vencer a todos, todos los que sienta que soy una espina, me los quiero quitar de encima, contigo Mafia, la cosa es como ya te dije, teníamos un combate uno a uno, que nunca se dio, entonces, Wrestlemania 9, a la vuelta de la esquina, el titulo Intercontinental, en mis manos, retador no hay uno todavía definido, si quiero robarme el show en Wrestlemania, quiero con alguien que sea fresco, con quien no haya competido mucho y es aquí cuando te veo a ti Mafia, quiero ver si es verdad que no me vas a quitar el ojo de encima, en Wrestlemania,  quiero que tú seas mi rival, quiero que ese combate uno a uno que no tuvimos hace un año, lo tengamos ahora, quiero ver si eres capaz como dices, de degollarme jajajaja…Te espero, “Amigo”

Ojo con lo que estas diciendo gordo mantecoso, pero bien tendras lo que quieres, pero obviamente es algo que los dos queremos hacer, me costaste entrar a la camara de la eliminacion y eso no te lo voy a perdonar, por lo que tendremos algo que jamas esperariamos.

Resultados WWEY!R Fastlane 2016 Zn9539

Yo al menos no pensaba enfrentarme a ti, pero despues de mas de un mes, donde me atacaste, tendremos una de las mejores luchas asi que en WRESTLEMANIA te reto a una lucha donde lucharemos por eso que tienes colgado en tu hombro!

El titulo Intercontinental! asi que espero tomes las riendas y aceptes las consecuencias de tus actos, tienes poco por hacer ahora que no te soltare para nada, te has metido con el patron, con el mejor del mundo, asi que dime que aceptas, para poder desinflar, tienes todo en contra, asi que vamos di algo gordo de mierda.

Mafia apunta al logo de Wrestlemania! y le dice te veo alla Black Smoke tu y yo por el titulo Intercontinental.

Resultados WWEY!R Fastlane 2016 16iwg46

________________________________________

Main Event

Rattlesnake se consagró por tercera vez en su carrera como WWE Champion en Royal Rumble, derrotando en una vibrante lucha a The Ghost, pero este capítulo no se termina porque hace pocas horas se confirmó que el evento estelar de FASTLANE será Rattlesnake vs The Ghost en un Lumberjack Match por el WWE Title. Es la ultima parada antes de Wrestlemania, y aun no se sabe quien de los dos llegara a Wrestlemania a defender el campeonato en la Elimination Chamber, aunque ambos, ya tienen su cupo asegurado, es distinto llegar como el campeón a no llegar.

Resultados WWEY!R Fastlane 2016 54Fk4O0





Suena el Tema Oficial de Fastlane y tras ello comienzan a salir los retadores al WWE Championship en Wrestlemania que hoy ejerceran como leñadores en esta lucha entre Gosth y Rattlesnake.





Ahora sale el retador al titulo, el Ex Campeon The Gosth que sale a escena buscando recuperar su titulo y llegar a Wrestlemania como Campeon



Ahora sale Rattlesnake el actual WWE Champion, que tiene a sus rivales de Wrestlemania rodeandole, pero el entra seguro de retener y llegar a EWrestlemania como el WWE Champion.

Comienzan las acciones, rápidamente Snake se le va encima a Gosth pero este le esquiva y comienza a castigarle con varias patadas al cuerpo, Gosth toma a Snake y lo lanza hacia las cuerdas, Snake usa el impulso, se va contra The Gosth y SI!!! SUPER CODAZO!!! Rapidamente Snake toma a Gosth y lo lanza hacia fuera del ring, cae a la zona donde esta Victor, Gosth mira alrededor y ve a Victor mirándolo de cerca, Gosth se pone cauteloso pero Victor no hace nada, Gosth se mete al ring pero Snake lo recibe con un par de patadas en la cara, Snake le dice a Victor que es un cobarde, toma a Gosth y lo saca del otro lado donde esta Jomo, este se hace a un lado y deja caer de cara a Gosth, Jomo se acomoda y en la barrera y tampoco parece que este interesado en atacar a Gosth, Snake le grita que lo ataque pero Jomo no hace mínimo caso, Snake sale del ring y toma a Gosth lanzándolo contra Hunter este se hace un lado y también ignora los reclamos de Snake, Snake entra al ring y grita que todos están en su contra Gosth entra apenas al ring, Snake mira a Mackbotk afuera del ring, toma a Gosth y lo lanzara contra el ultimo leñador, lo hace pero NO!!! Gosth le da la vuelta y manda a Snake a la lona, este cae mal y ve a Mackbotk parado en frente de el, Snake se levanta molesto, Mackbok le ignora, Snake lo hace a un lado y va a ingresar al ring pero NO!!! Mackbotk le toma y lo estrella contra el filo del ring, Mackbotk se rie y mete a Snake a las malas, Snake se tambalea, Gosth le toma y SI!! FACEBUSTER!!! TREMENDO!! Gosth le toma y…

Resultados WWEY!R Fastlane 2016 9muLnBe

KOJI CLUTCH!!! KOJI CLUTCH!!! TREMENDA MOVIDA DE RENDICION!! Gosth ha atrapado a Snake en una de sus mejores llaves de rendición!!! Gosth lo tiene perfectamente tomado y Snake no puede ni respirar, Snake se estira y apenas llega a la cuerda con su pierna, el referi obliga a Gosth a soltarle y este lo mantiene mientras se hace la cuenta preventiva, Gosth le suelta y ahora toma a Snake de la cabellera, lo toma y lo lanza contra Victor, este recibe a Snake y parece que se decide a levantarle, a Victor parece importarle poco el quien gane la lucha pero OH NO!!! Gosth toma impulso y se lanza con tremenda Plancha suicida llevándose a ambos, Gosth se luce con una movida y Jomo ahí cerca solo se rie de como fue impactado su viejo rival, Gosth toma a Snake y lo mete a las malas al ring, Gosth va a entrar y se acomoda en el filo del ring, esperando que Snake se ponga de pie, pero NO!!! Victor jala a Gosth y hace que se coma el filo del ring, Gosth se duele y Victor lo toma de la cabeza y furioso lo estrella contra las barricadas, Hunter va hacia el y toma a Gosth quiere regresarlo al ring pero Victor lo hace a un lado, este comienza a golpear en la cabeza a Gosth, Hunter se molesta y ahora el es quien toma a Victor, Gosth se duele y trata de regresar al ring por su cuenta, Jomo va hacia el y dice que quere terminar con esto, toma  a Gosth y lo lanza de regreso al ring, Mackbotk mantiene su distancia y Snake ve a su presa en malas condiciones, Snake va y le toma, lo prepara para su Snake Clash pero NO!! Gosth se libera y aprovecha para tomarlo en un paquetito 1…………………………………………… Snake se libera rápidamente, este va hacia Gosth pero Snake le recibe con tremenda patada a la quijada, Snake se tambalea hacia las cuerdas, Gosth corre y lo saca con un lazo afuera del ring, Victor y Hunter han sido separados por los referis y estos solo se señalan, Snake cae del ring hacia donde esta Mackbotk, este no lo piensa 2 veces y simplemente mete a Snake al ring, Gosth reclama a Mackbotk que no alla castigo para Snake, Snake trata de levantarse pero Gosth le toma comienza a darle una serie de golpes y patadas al estilo del Muay Thai, Gosth lo lleva contra las cuerdas, lo trata de sacar de nuevo ahora donde esta Jomo pero Snake se aferra al filo del ring, Gosth va a por el a derribarlo pero NO!!! Snake le da con tremendo super codazo a Gosth que retrocede, Jomo va caminando cerca de Snake y OH NO!! Snake responde a Jomo con tremenda patada en la cabeza, nadie lo vio venir conta un Neutral Jomo, Gosth se va recuperando pero Snake se impulsa con las cuerdas y….

Resultados WWEY!R Fastlane 2016 Aj-styles-vs-the-miz-o

FLYING FOREARM SMASH!!! FLYING FOREARM SMASH!!! TREMENDO SUPER CODAZO!!! Gosth quedo muy mal y Snake le cubre 1………………………………….. 2………………………………. 2.999999999………….!!!! NO!!! POR NADA REACCIONA GOSTH!!! Snake no pierde tiempo y este rápidamente toma a Gosth, este trata de liberarse pero NO!!! Snake le da tremendo rodillazo en la quijada, Gosth no opone resistencia y lo pone en posición para su Snake Clash, aquí va a terminar todo pero OH NO!!! JOMO ENTRA AL RING Y DERRIBA A SNAKE!!! Jomo esta ma que molesto y comienza a repartirle una serie de puñetazos a Snake, Gosth se hace a un lado tratando de recuperarse pero NO!! Victor entra al ring y el comienza a golpear a Gosth, Hunter se mete al ring y golpea a Victor, Gosth no sabe ni que pasa y golpea a Hunter , este se molesta y comienza a golpear a Gosth, Victor hace a un lado a Hunter y sigue golpeando a Gosth, Hunter lo hace a un lado y ahora se turnan golpeando a Gosth que no sabe ni que a pasado, Mackbotk esta en ringside observando todo y ve a Jomo sacando a Snake del ring, este pasa de Mackbotk y este toma a Snake y lo manda de regreso al ring, Jomo se molesta y empuja a Mackbotk, este no espera nada y le lanza un refresco a Jomo se le va encima y los viejos conocidos comienzan a golpearse nuevamente el uno al otro, se ha hecho un completo caos en el ring, los referis llegan a separar a los leñadores que se han salido de control contra el Campeon y su retador, Gosth no sabe ni que ha pasado, Snake tampoco y ambos están en la lona, Rattlesnake se levanta y se queda apoyado en el esquinero, Ghost lo ve y toma impulso para aplicarle un Helluva Kick pero Rattlesnake se hace a un lado y lo agarra con un paquetito, aun asi Ghost no deja que la cuenta llege ni a uno, Ghost se pone en pie, Rattlesnake le da una patada en el abdomen y lo carga para conectar un Snake Clash!!!! Snake Clash!!!! Rattlesnake busca la cuenta 1.........................2.......................3!!!! Se ha terminado, Rattlesnake consigue retener el WWE Championship!!



Rattlesnake retiene en un durisimo combate y mientras con la zona de ringside colapsada de arbitros despues de que los leñadores hayan comenzado una guerra. Rattlesnake alza el WWE Championship y señala el logo de WrestleMania, y con esta imagen despedimos Fastlane, nos vemos pronto!!

Resultados WWEY!R Fastlane 2016 Story_main


________________________________________
Jerry Lawler
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate

España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Resultados WWEY!R Fastlane 2016 Empty Re: Resultados WWEY!R Fastlane 2016

Mensaje por Evil Lun 7 Mar 2016 - 20:47

ppv de mierda, solo se salva la lucha 1 y el evento estelar
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

Resultados WWEY!R Fastlane 2016 Empty Re: Resultados WWEY!R Fastlane 2016

Mensaje por Jerry Lawler Lun 7 Mar 2016 - 21:08

PPV malo, por mi parte decir que de la lucha de tags tuvo un nivel muy alto y los ganadores se vieron determinados en gran parte por una pregunta de conocimiento, Hammer y Frank fue bueno aunque Frank algo superior en opinión y acertó la de conocimiento y el 3 vs 3 solo respondió Oscar de su equipo.
Jerry Lawler
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate

España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Resultados WWEY!R Fastlane 2016 Empty Re: Resultados WWEY!R Fastlane 2016

Mensaje por Kaiser Lun 7 Mar 2016 - 21:41

bueno, ganamos y mantenemos los campeonatos en pareja Sad ahora sigue Anderson Resultados WWEY!R Fastlane 2016 442969
Kaiser
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer

Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Volver arriba Ir abajo

Resultados WWEY!R Fastlane 2016 Empty Re: Resultados WWEY!R Fastlane 2016

Mensaje por El Comediante Mar 8 Mar 2016 - 3:11

Que pesar al menos no me cogieron de saco de box
El Comediante
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer

Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Volver arriba Ir abajo

Resultados WWEY!R Fastlane 2016 Empty Re: Resultados WWEY!R Fastlane 2016

Mensaje por King Bokkai Mar 8 Mar 2016 - 18:13

Ayer me puse a leerlo y no paré hasta terminarlo. Solo se me ocurre una palabra para definir el compendio general.. Decepcionante la carencia de respuestas, bien que es un ppv de relleno completo y propondría intentar poner un ppv de los tiempos pasados para darle mejor imagen o simplemente, eliminarlo; pero fue una pena que solo se salvara el ME y nuestra lucha, porque las demás son bien tristes.

En cuanto a mi combate; cada vez nos posicionamos más cerca de los títulos y damos combates peleados y complicados para los campeones, esta vez ya hizo falta que una leyenda estuviera de por medio. Cada vez estamos más cerca de lograrlo, esos oros serán nuestros nos cueste lo que nos cueste Twisted Evil
King Bokkai
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent

España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Volver arriba Ir abajo

Resultados WWEY!R Fastlane 2016 Empty Re: Resultados WWEY!R Fastlane 2016

Mensaje por AJ Diablo Jue 10 Mar 2016 - 13:40


IIIIIIIII

B3L1V3

D4LL4S

T3X4S

...
AJ Diablo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate

España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Volver arriba Ir abajo

Resultados WWEY!R Fastlane 2016 Empty Re: Resultados WWEY!R Fastlane 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.