WWE Supershow #148 - 10/01/2016 - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Supershow #148 - 10/01/2016

+12
Rebel Smoke
chocobo13
Kashmir
FlashLight Hunter
John Laurinaitis
Rattlesnake
Victor
Kaoz
El Comediante
pinpomfuera
Evil
Jerry Lawler
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

WWE Supershow #148 - 10/01/2016 - Página 2 Empty WWE Supershow #148 - 10/01/2016

Mensaje por Jerry Lawler Dom 10 Ene 2016 - 18:32

Recuerdo del primer mensaje :



Volvemos con WWE Supershow y en esta ocasión nos situamos a dos semanas de Royal Rumble. Veremos como se desarrollan las rivalidades, algún regreso y sobre todo, combates bastante interesantes que harán de este un show atractivo.

_________________________________

WWE Supershow #148 - 10/01/2016 - Página 2 Yy2hvHO

The Ghost abre WWE Supershow hablando de las palabras que tuvo Rattlesnake para el la semana pasada. Rattlesnake, después, sale y le contesta al campeón.

_________________________________

Primera Lucha

Tenemos un tres para tres interesante esta noche. 6 hombres que estarán en el Royal Rumble Match y que vienen teniendo sus mas y sus menos. July en su disputa con Duduman por el Million Dolar Title, Duduman esta noche tendrá el respaldo de su amigo Bokkai y de Chocobo, quien sigue teniendo problemas con Kaoz quien además de hacer equipo con July lo hará con el debutante Saac.

WWE Supershow #148 - 10/01/2016 - Página 2 6Evgokp & WWE Supershow #148 - 10/01/2016 - Página 2 UP8NdZW & WWE Supershow #148 - 10/01/2016 - Página 2 3OpAYsY vs WWE Supershow #148 - 10/01/2016 - Página 2 Uwomw58 & WWE Supershow #148 - 10/01/2016 - Página 2 U3tnjcw & WWE Supershow #148 - 10/01/2016 - Página 2 KRGR6y3

_________________________________

WWE Supershow #148 - 10/01/2016 - Página 2 Images-8_display_image

Flashlight Hunter viene a dar explicaciones de porque la semana pasada atacó a Mafia y lo reta a un mano a mano para Royal Rumble.

_________________________________

WWE Supershow #148 - 10/01/2016 - Página 2 1405787636-normal-shot0029

Frank reaparece a un ring de WWE dice que va a participar en Royal Rumble y que lo hará saliendo en primer lugar... Criki regresa a un ring, habla de que vengara el ataque que Frank le propinó la semana pasada y que el saldrá en el Rumble en segundo lugar.
_________________________________

Segunda Lucha

Los campeones en pareja tienen esta noche una dura prueba aunque los campeonatos no estén en juego. Flashlight Hunter atacó a Mafia la semana pasada y esta noche, junto con Kaiser, se subirá a un ring con el y contra un rival clásico suyo: Rattlesnake. Veamos que equipo consigue imponerse.

WWE Supershow #148 - 10/01/2016 - Página 2 E1lwpPj & WWE Supershow #148 - 10/01/2016 - Página 2 RE8NIag vs WWE Supershow #148 - 10/01/2016 - Página 2 VgeVj3v & WWE Supershow #148 - 10/01/2016 - Página 2 IMF0s2Z

_________________________________

WWE Supershow #148 - 10/01/2016 - Página 2 John-Cena-In-an-Interview1

Michael Cole entrevista a Evil y a Oscar de manera individual hablando acerca del Last Man Standing que viviremos en Royal Rumble por el World Heavyweight Championship.

_________________________________

WWE Supershow #148 - 10/01/2016 - Página 2 Normal_28th_June_2012_-_IW_HD_mp40085

Anderson regresa a un ring de WWEY!R y habla acerca del reto que Kaiser le lanzó la semana pasada para enfrentarlo en WrestleMania 9, Kaiser le responde.

_________________________________

Tercera Lucha

La semana pasada vivimos una battle royal bastante intensa en la que estaba en juego la entrada número 30 al Royal Rumble Match. Kashmir y Mackbotk llegaron al final y ambos cayeron a ringside al mismo tiempo por lo que se decretó empate y Jerry Lawler pactó este enfrentamiento en la que el ganador será el número 30 del Rumble Match.

WWE Supershow #148 - 10/01/2016 - Página 2 923S7PY vs WWE Supershow #148 - 10/01/2016 - Página 2 X3NU9JX

_________________________________

WWE Supershow #148 - 10/01/2016 - Página 2 Kidd4

Tyson Kidd sale al ring con sus 3 slammys y dice que es el momento de que se le conceda una oportunidad por un campeonato del nivel del Intercontinental, Xolo dice que por constancia y tiempo en la empresa es el quien merece la oportunidad, Black Smoke sale y dice que no le va a dar una oportunidad a ninguno de los dos pero el GM Jerry Lawler pacta una triple amenaza por el campeonato Intercontinental la semana que viene entre Black Smoke, Xolo y Tyson Kidd.

_________________________________

WWE Supershow #148 - 10/01/2016 - Página 2 MTvyaGE

Rubik conecta vía satélite desde su casa y nos dice que estará recuperado para participar en el Royal Rumble Match. Junto a el, se confirman otros luchadores que regresarán para participar en el combate.

_________________________________

Main Event

Tendremos una revancha bastante esperada, Victor hace ejectiva su cláusula esta noche mismo y va a buscar destronar a Jomo tan solo pocos días después de haber perdido el campeonato contra el en TLC. ¿Será Jomo capaz de retener?, ¿Se convertirá Victor en dos veces campeón de los Estados Unidos? Veamos que sucede.

United States Championship Match con Dark en la mesa de comentarios.
WWE Supershow #148 - 10/01/2016 - Página 2 Au07fBV vs WWE Supershow #148 - 10/01/2016 - Página 2 2EW0EX2

_________________________________

Preguntas para la lucha 1 y 3 (respuestas a Jerry Lawler)

Tras su regreso, Alberto del Rio parece que se ha establecido en la división de campeonatos secundarios, ¿Crees que algún día lo podamos volver a ver como Main Eventer peleando por el WWE Title?

Pregunta para la lucha 2 y Main Event (respuestas a Evil)

¿Te parece una gran idea ante las lesiones que Roman Reigns tenga que defender el WWE Title en Royal Rumble en la batalla real?

LIMITE SÁBADO 16 DE ENERO DE 2016


Última edición por Jerry Lawler el Lun 11 Ene 2016 - 16:18, editado 4 veces
Jerry Lawler
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate

España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo


WWE Supershow #148 - 10/01/2016 - Página 2 Empty Re: WWE Supershow #148 - 10/01/2016

Mensaje por The Ring General Lun 18 Ene 2016 - 6:09

Frank Walsh escribió:
WWE Supershow #148 - 10/01/2016 - Página 2 Roman-reigns-thursday-night-smackdown-wwe-gif-NaEKCkAnfyrHG
Frank: porque ataque a Criki la semana pasada?, es SIMPLE, desde hace tiempo he odiado mucho estas epocas, tipos como criki vienen y creen que pueden ganar el Royal Rumble Match y tener una lucha en el ME de Wrestlemania mientras tipos como yo que luchamos todo el año, no tenemos lo que merecemos.

Pues Ahora estoy harto de eso, y vengo a anunciar de que participare como Numero 1 en el Royal Rumble Match!, y por supuesto aunque todo esta en mi contra lo ganare!, PORQUE ANUNCIO QUE ESTARE EN EL MAIN EVENT DE WRESTLEMANIA , SEA COMO SEA!

Asi que todos ustedes cuidense porque, ese dia batire record ganando el royal rumble match como numero 1, superare el record de eliminaciones de otro y por supuesto, lograre tener mi primera VICTORIA en un ROYAL RUMBLE MATCH, asi que CRIKI, o cualquiera que participara en esa lucha!, cuidense!



WWE Supershow #148 - 10/01/2016 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ6uEr_mZRmYcqFjOYzerO3Enr31tNQSS9159FRcME28bjL1P20CQ

Por fin he vuelto a casa, ¡qué bien se siente estar de vuelta!. Antes que ustedes me empiecen a echar en cara de porque me fui en primer lugar, me fui por las decisiones de mierda que tuvieron algunos dirigentes de está empresa, por lo menos parece haber regresado la cordura a la empresa, y si no ha regreso a quien le importa, es el momento más importante del año, en Royal Rumble empezará el camino a WrestleMania y no me lo voy a perder por nada del mundo.

Frank, tú no me importas en lo más mínimo, eres solo un tipo que se aprovecho de mi regreso para atacarme y que la gente volviera a hablar de ti, no me importa lo que tengas que pensar, ni lo que quieras decirme, me das igual, en el Rumble serás eliminado entre los primeros 5 seguramente, pero vayamos al tema que importa, el Royal Rumble, cuando miro atrás en mi carrera veo que me hacen falta dos cosas, una es el WHC y otra es el Royal Rumble, hablo de victorias importantes, ¿con esto estoy diciendo que si llego a ganar el Rumble iré por el WHC?, para nada, estoy diciendo que es el momento de ir a por todas en el Royal Rumble, es el momento de que haga justicia, lo bueno es que no tendremos a un estúpido comentandolo como el PPV pasado, pero me temo cosas peores en este Rumble... (pongo cara de asco), en fin, no soy yo quien debe contarlo, pero una cosa si es segura, en el Royal Rumble saldré en el número 2 y seré el último en el ring, y así, de manera triunfal empezaré mi camina a WrestleMania.
The Ring General
The Ring General
WWE Legend

Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.