Entrevista a Kashmir Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Kashmir

5 participantes

Ir abajo

Entrevista a Kashmir Empty Entrevista a Kashmir

Mensaje por Jerry Lawler Sáb 26 Dic 2015 - 12:16

Vida personal:

- ¿Cual es tu nombre real?

Micaela

- ¿Cuantos años tienes?
19

- ¿De que país y cuidad eres?
Soy de Argentina y vivo en Buenos Aires, en Capital.

- ¿Estudias o Trabajas?
Estudio medicina en la UBA, este año no estuve trabajando porque me quería adaptar a la facultad. El año que viene me gustaría empezar a trabajar.

- Para los que no te conocen, ¿Podrías definirte en 3 palabras?


- ¿Cual es tu mayor virtud y tu mayor defecto?
Mi mayor virtud es que puedo ponerme en el lugar del otro y por eso mis amigos saben que pueden contar conmigo para lo que necesiten. Mi mayor defecto es mi autoexigencia, tiendo a ser muy exigente conmigo misma y casi nunca quedo satisfecha con lo que hago, siempre pienso que puedo hacerlo mejor.

- ¿Cuales son tus aficiones?, ¿A que sueles dedicar el tiempo libre?
Me gusta ver series, tocar la guitarra y salir con amigos.

- ¿Tienes algún vicio?
Mmm... Creo que no

- ¿Que es lo que valoras y lo que odias en una persona?
Valoro mucho la sinceridad y honestidad, odio que una persona mienta o no sea tal cual es.

- ¿Si tuvieras la oportunidad de conocer otra cultura o país a donde te gustaría ir y porque?
Me gustaría mucho conocer Inglaterra, siempre me gustó el país.

Deportes, Lucha Libre, Música, Cine...

- ¿Cuales son tus deportes favoritos tanto como para ver como para practicar?

No soy muy fan de hacer deporte, solo voy al gimnasio como para hacer algo. Para mirar me gusta el fútbol, un poco, no mucho.

- ¿Cual es el deportista que mas admiras y porque?