Entrevista a Kashmir Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Kashmir

5 participantes

Ir abajo

Entrevista a Kashmir Empty Entrevista a Kashmir

Mensaje por Jerry Lawler Sáb 26 Dic 2015 - 12:16

Vida personal:

- ¿Cual es tu nombre real?

Micaela

- ¿Cuantos años tienes?
19

- ¿De que país y cuidad eres?
Soy de Argentina y vivo en Buenos Aires, en Capital.

- ¿Estudias o Trabajas?
Estudio medicina en la UBA, este año no estuve trabajando porque me quería adaptar a la facultad. El año que viene me gustaría empezar a trabajar.

- Para los que no te conocen, ¿Podrías definirte en 3 palabras?


- ¿Cual es tu mayor virtud y tu mayor defecto?
Mi mayor virtud es que puedo ponerme en el lugar del otro y por eso mis amigos saben que pueden contar conmigo para lo que necesiten. Mi mayor defecto es mi autoexigencia, tiendo a ser muy exigente conmigo misma y casi nunca quedo satisfecha con lo que hago, siempre pienso que puedo hacerlo mejor.

- ¿Cuales son tus aficiones?, ¿A que sueles dedicar el tiempo libre?
Me gusta ver series, tocar la guitarra y salir con amigos.

- ¿Tienes algún vicio?
Mmm... Creo que no

- ¿Que es lo que valoras y lo que odias en una persona?
Valoro mucho la sinceridad y honestidad, odio que una persona mienta o no sea tal cual es.

- ¿Si tuvieras la oportunidad de conocer otra cultura o país a donde te gustaría ir y porque?
Me gustaría mucho conocer Inglaterra, siempre me gustó el país.

Deportes, Lucha Libre, Música, Cine...

- ¿Cuales son tus deportes favoritos tanto como para ver como para practicar?

No soy muy fan de hacer deporte, solo voy al gimnasio como para hacer algo. Para mirar me gusta el fútbol, un poco, no mucho.

- ¿Cual es el deportista que mas admiras y porque?

Como dije arriba, no me gusta mucho el deporte así que no admiro a casi nadie. La única persona a la que admiro por su dedicación es a Carlos Tevez, como pudo salir de la villa y la pobreza jugando al fútbol.

- ¿Te gusta el fútbol?, si es así, ¿Cual es tu equipo de fútbol y porque?
Más o menos. No me gusta tanto el fútbol de Argentina, me gusta más el fútbol europeo, sobre todo la liga inglesa. De allá me gusta mucho el Manchester United.

- ¿A quien consideras el mayor referente del deporte de tu país? Históricamente y de la actualidad
Históricamente Maradona y en la actualidad a Messi.

- ¿Porque te gusta el Wrestling?
No sé la verdad jaja. Me gustó desde la primera vez que vi un match por casualidad haciendo zapping y desde entonces lo sigo.

- ¿Cuales son tus luchadores favoritos? De la actualidad y de toda la historia
De la actualidad me gustan Tyer Black/Seth Rollins, Johnny Mundo y Angelico.
De la historia Shawn Michaels y Stone Cold.

- ¿Cuales son tus combates favoritos? De la actualidad y de toda la historia
Un combate que siempre disfruto de ver es el que tuvieron The Rock y Stone Cold en Wrestlemania 17 por el WWF Championship.
Y uno que me gustó mucho de este año fue el Iron Man de Prince Puma y Johnny Mundo y también el de Bayley y Sasha Banks en NXT.

- Cuando ves wrestling... ¿Que te gusta ver? Wrestling actual, wrestling antiguo, WWE, otra empresa, combates de un luchador en específico...
Me gusta ver combates de los luchadores que me gustan y también me gusta ver PPVs viejos que nunca habría podido ver

- Cuando estás viendo un combate de wrestling, ¿En que te basas para valorar si fue bueno o malo?
En si me gustó o no  Hehe
No se porque pero me gusta mucho ver la reacción de la gente, cuando veo un combate siento que si la gente está en sintonía con lo que está pasando en el ring ya deja de ser un match regular. También me gusta que los luchadores hagan cosas fuera de lo común o que no hagan ellos usualmente.

- ¿Cuanto tiempo a la semana dedicas a ver wrestling?
Este año no tuve tanto tiempo libre por lo que no le pude dedicar tanto tiempo como me hubiera gustado. Dos o tres días a la semana miro algunos combates.

- ¿Cual fue el primer combate de wrestling que viste (no en vivo)?
El primer combate que vi fue en el 2008, estaba haciendo zapping y estaban dando ECW, un combate entre Finlay, Evan Bourne y creo que Mark Henry o Tommy Dreamer o Matt Hardy, no me acuerdo bien quien era el tercero.

- ¿Para ti quien es el máximo referente del wrestling en toda la historia y el máximo referente del wrestling actual?
Creo que en la historia Hulk Hogan, el tipo marcó los estandartes de "luchador yanki". Y actual diría que John Cena por su popularidad, muchos asocian lucha libre con este tipo, es muy popular.

- Menciona 3 cosas que te gusten de la actual WWE y 3 cosas que no te gusten.
Tres cosas que me gustan:
• NXT
• Buenos luchadores (aunque estén desaprovechados)
• Que le estén dando, o al menos tratando de darle, más importancia a la división femenina.

Tres cosas que me disgustan:
• Malos bookeos
• Talento desaprovechado
• Pocos campeonatos

- ¿Te gusta escuchar música?, ¿Con que frecuencia lo haces?

Me encanta, todos los días escucho música.

- ¿Que tipo de música te gusta?
Me gusta el blues y el rock, pero no el rock de ahora que son todas las bandas iguales.

- ¿Cuales son los artistas que mas escuchas?
Led Zeppelin, Deep Purple, BB King, Rush.

- De elegir una canción, ¿Cual sería tu favorita?
Diría que cualquiera de Zeppelin

- ¿Eres muy cinéfilo?, ¿Cual es tu película favorita?
Sii, me encanta ver películas. Me gusta mucho toda la saga de Star Wars, y una película que me gustó mucho es El Lado Luminoso de la Vida.

- ¿Cual es el tu genero de películas favorito?
Me gustan mucho las películas que te atrapan, que no sabes que va a pasar,  me gustan las de suspenso y drama.

- ¿Sueles ver series de TV?, ¿Cual es tu serie favorita?
También me encanta ver series. Mi favorita actualmente es Game of Thrones.

Carrera Virtual

- ¿Como llegaste a WWEY!R?

Por allá en el 2009/2010 seguía a la empresa cuando estaban en Yahoo Respuestas, en la sección de Líbano pero creo que nunca me uní. Hace un par de semanas estaba aburrida y entré a ver los foros de la lista de foroactivo, encontré este y automáticamente reconocí nombres como Xtreme Tiger Checo, Legend Killer Lashley, Rugal Kane o AJ Diablo. No dudé en registrarme.

- Considerando que el foro atraviesa una de sus grandes crisis, ¿Cual ha sido tu impresión de el en el mes que llevas por aquí?
Me parece que es un foro que está muy bueno, la idea está muy buena. Creo que lo que le está faltando es usuarios, si el foro sería más activo estaría más bueno todavía.

- ¿Que crees que le falte al foro para mejorar?, ¿Que soluciones propondrías para ello?
Como dije arriba, creo que le hace falta gente. Lo que haría es buscar afiliaciones en otros foros, en foros más populares tal vez. Lo que también estaría bueno hacer es poner en los costados al luchador del mes, a la rivalidad del mes, algún que otro anuncio. Muchos foros tienen eso y me parece que está bueno, le da otro toque.
También creo que hace falta una sección para los nuevos, donde explique los pasos a seguir una vez que te registres y como es la onda de los shows. Cuando me uní no sabía bien que hacer, me tuvo que ayudar July.

- ¿Que es lo que mas te ha gustado del foro?
Los usuarios, ni bien me uní no sabía bien que tenía que hacer, no sabía donde poner al luchador representativo ni donde presentarme. July me ayudó y si no fuera por él me hubiera ido sin hacer nada.

- ¿Como te has sentido al llegar y aspirar tan pronto por un campeonato importante como el Intercontinental?
Importante  Hehe Esperaba aspirar al Millon Dollar, nunca imaginé que iba a estar en el combate por el Intercontinental. Me sorprendió para bien  Smile

- ¿Que te gusta mas: responder o hacer promo?
Disfruto de hacer ambas, me gusta responder pero también hacer promo porque ahí es donde uno va creando la historia.

- ¿Eres de los que se lee los shows o de los que solo entra para ver si ha ganado? (Aquí sinceridad, todos hemos entrado a un show para ver el resultado y lo hemos dejado sin leer)
Leo todo el show, siempre espero con ansias los resultados así que una vez que los suben los leo todos. Incluso leí todos los shows viejos.

- Llevas poco por aquí pero, ¿A que usuarios te gustaría enfrentar algún día?
Diría Bokkai porque me encanta su personaje pero ya lo voy a enfrentar en TLC. Me gustaría enfrentarme a Evil o a Ghost porque creo que son los mejores y me gustaría medirme ante ellos. También me gustaría enfrentarme o aliarme con July porque es con el que más hablo de todo el foro.

- ¿Que usuario/s del presente o del pasado te llaman mas la atención (en el sentido de como se desempeñan)?
Bokkai. Como ya lo dije antes, me encanta como maneja a Goldust, me gusta mucho leer sus promos.

- ¿Algún motivo en especial para escoger tu luchador representativo?
No sabía a quien elegir y The Miz me parecía buena opción porque me gusta su personaje y no estaba elegido. Además al ser un luchador de WWE tiene muchas imágenes y gifs para usar.

- ¿Que te propones para 2016 dentro de WWEY!R?
Ganar algún título! Y también ganar en los PPV importantes.

- ¿Como te a parecido hasta ahora tu rendimiento en WWEY!R?
Más o menos... Sólo tuve un combate y lo perdí  Sad  

- Un comentario final de Kashmir para despedir la entrevista
Quiero agradecer si alguien leyó hasta acá abajo  Hehe
Me gusta mucho el foro y espero estar acá por mucho tiempo
Jerry Lawler
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate

España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Kashmir Empty Re: Entrevista a Kashmir

Mensaje por Jerry Lawler Sáb 26 Dic 2015 - 12:16

Me parece que ha quedado una buena entrevista, gracias a Kashmir por participar. Pronto le envío al siguiente preguntas.
Jerry Lawler
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate

España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Kashmir Empty Re: Entrevista a Kashmir

Mensaje por Mackbotk Sáb 26 Dic 2015 - 19:52

Excelente.
Mackbotk
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate

México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Kashmir Empty Re: Entrevista a Kashmir

Mensaje por July Sáb 26 Dic 2015 - 23:51

Encantado de haberte ayudado Kashmir. A mi también me gustaría enfrentarme o aliarme contigo. Tenemos que hablar más en 2016, vale? Smile
July
July
RAW Superstar
RAW Superstar

España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Kashmir Empty Re: Entrevista a Kashmir

Mensaje por Kashmir Dom 27 Dic 2015 - 0:00

July escribió:Encantado de haberte ayudado Kashmir. A mi también me gustaría enfrentarme o aliarme contigo. Tenemos que hablar más en 2016, vale? Smile

Sii, me encantaria Smile
Kashmir
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Kashmir Empty Re: Entrevista a Kashmir

Mensaje por Jmanthys. Miér 13 Ene 2016 - 16:40

No sabia que era mujer, no se si es otro kashir o el mismo o misma, o como sea que tenia a Finn Balor?
Jmanthys.
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer

México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Kashmir Empty Re: Entrevista a Kashmir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.