Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Un Poco de la música que sigo. Vie 30 Jul 2010 - 19:43
Bueno, un resumen de mis 5 músicos favoritos.
Ska-P: Banda española que se vendió al sistema pero más allá de esos todos sus temas son muy buenos.
Los Fabulosos Cadillacs, la mejor banda de Argentina.
Los Prisioneros, la mejor banda de la historia de Chile, que con sus melodías de protestas combatieron la Dictadura de Pinochet.
Iron Maiden, banda que he seguido hace mucho tiempo, incluso los he visto en vivo, unos genio del metal a nivel mundial.
Molotov, junto a Cafe Tacuba lo mejor de Mexico, su música con clara conciencia social es lo que lo transforman como una de mis bandas favoritas
Bonus Track: Para que vean mi diversidad en gustos musicales, un poco de electronica de la mano de Tiesto, lo mejor del genero.
The Lost Hero WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 552 Reputación en Backstage : 9 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Edad : 29 Localización : San Ramon, Costa Rica
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Lost Hero Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick
Tema: Re: Un Poco de la música que sigo. Sáb 31 Jul 2010 - 3:04
Bueno, No Esta Tan Mal, De Las Que Mencionas Me Gusta...
Ska-P, Lo Escucho De Vez En Cuando, De Todos Modos Es Muy Popular Por Aqui...
Molotov En Sus Inicios...
Y Por Supuesto!, Iron Maiden!, Mi Grupo Favorito De Heavy Metal(Junto A Sabbath Obvio)...
Aunque La Cagaste Con Tiesto Al Final xD, Para Alla Tu Con Tus Gusto... Salu2!
Sickest Tijuana Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
Tema: Re: Un Poco de la música que sigo. Sáb 31 Jul 2010 - 8:55