Cantidad de envíos : 573 Reputación en Backstage : 10 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 30 Localización : sevilla
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Omega Legend Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido) Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),
Tema: musica Lun 14 Jun 2010 - 21:00
bueno posteo unas canciones que os abriran los ojos (bueno a gente como a straight hitman no por que no lo entiende XD) ahi va el grupo se llama ska-p incluso siendo español ha tocado fondo en suramerica como el doblaje español de family guy (no me metere en temas de doblajes pero ala voz de peter es muy buena en español aunque la mejicana sea buena no se compara XD ) bueno aqui va las canciones
El tercero de la foto (va del ......me cayo de aznar)
El imperio caera (va de la caida futura de estados unidos.....ya cayeron los imperios de hitman en WWE YR no hay nada imposible =D)
Ni Fu ni Fa (me encanta esta cancion pero n)
A la mierda (mi favorita junto con niño soldado quien no haya librado con alguien del que hablan no tiene experiencia en la vida suficiente =D )
Niño soldado(quien no le guste la musica no lo comprenderia en un principio)
Planeta eskoria
Muchos mas como verguenza consumo gusto y mas
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: musica Jue 8 Jul 2010 - 5:47
Prefiero a los trovadores
Ricardo Arjona - Noticiero
Alejandro Filio - Lo Que Tus Ojos Juran
Con estos 2
The Lost Hero WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 552 Reputación en Backstage : 9 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Edad : 29 Localización : San Ramon, Costa Rica
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Lost Hero Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick
Tema: Re: musica Jue 8 Jul 2010 - 6:40
Omega, Escucha Este Grupo, Rancid..
Tambien Esta En Lo Que Es Punk Rock, Ska Punk, Yo Diria Que Ska-P Es Como El Rancid En Español, Refiriendome Asi A Su Similitud De Estilos Claro Esta...
Salu2!
the omega legend Hall of Famer
Cantidad de envíos : 573 Reputación en Backstage : 10 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 30 Localización : sevilla
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Omega Legend Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido) Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),
Tema: Re: musica Dom 11 Jul 2010 - 14:10
ya escuche rancid para mi esta muy bien pero lo bueno de una musica como la de ska-p y rancid es entender la letra pero aun haci me ha gustado XD