Cantidad de envíos : 775 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28 Localización : Valdivia, Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Show Off Finishers Moves: Zig Zag, Famouser Signature moves: Ziggler Moves
Tema: Aporte Musica Chilena Sáb 6 Mar 2010 - 1:27
ahora dejare un poco de musica chilena
Difuntos Correa - El tiempo En las Bastillas
*nota: esta cancion es original de Fernando Ubiergo, con la que gano la version del festival de viña del año 1978
Mendez Ft La noche - ay ay ay
Americo - Que levante la mano
Mendez ft Crossfire - Ladys
Sinergia - Te enjai por todo(se la pueden dedicar a algun enojon xD)
Americo - Te Vas
CroniK - incomprendido
Sinergia -Jefe
ovbiamente hay muchas mas, algunas mejores, pero estas son las que me gustan a mi
Última edición por Awesome Terry Cage el Sáb 6 Mar 2010 - 19:26, editado 2 veces
Invitado Invitado
Tema: Re: Aporte Musica Chilena Sáb 6 Mar 2010 - 11:48
No me gusto ninguna xD
En serio xD
Hammer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 775 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28 Localización : Valdivia, Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Show Off Finishers Moves: Zig Zag, Famouser Signature moves: Ziggler Moves
Tema: Re: Aporte Musica Chilena Sáb 6 Mar 2010 - 18:27
.l.
Invitado Invitado
Tema: Re: Aporte Musica Chilena Sáb 6 Mar 2010 - 18:34
Hammer WWE Free Agent
Tema: Re: Aporte Musica Chilena Sáb 6 Mar 2010 - 19:22
a poco las viste todas? xDDD te lo tomaste muy enserio!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Aporte Musica Chilena Sáb 6 Mar 2010 - 19:24
Vi las 4 primeras y luego pare porque estaba pa'l carajo xDD
Mi nuevo avatar Rulea!!!
xD
Hammer WWE Free Agent
Tema: Re: Aporte Musica Chilena Sáb 6 Mar 2010 - 19:28
las de sinergia no las entenderias, la de Mendez - Ladys hay unas gatitas muy buenas y la de cronik, pffff, la puse para rellenar, es reggaeton
Invitado Invitado
Tema: Re: Aporte Musica Chilena Sáb 6 Mar 2010 - 19:33
xDD
Pone la proxima una del tema de entrada nuevo de Masked Soldier
"Lo que paso paso" de Daddy Jankee
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
XDDDDD
NTC xD
Hammer WWE Free Agent
Tema: Re: Aporte Musica Chilena Sáb 6 Mar 2010 - 19:45
eeemm si pero daddy yankee es boricua, de puerto rico, XDD pobre masked
Invitado Invitado
Tema: Re: Aporte Musica Chilena Sáb 6 Mar 2010 - 19:48
Lo de esa joda lo saco Lost Hero,no tengo la culpa yo xDDD
Hammer WWE Free Agent
Tema: Re: Aporte Musica Chilena Vie 12 Mar 2010 - 23:02
nadie te echa la culpa, y ahora por que no te vas un rato a casita del demadre y ahi webeas un poco?
Hammer WWE Free Agent
Tema: Re: Aporte Musica Chilena Vie 12 Mar 2010 - 23:05
y como fui tan chingon y no puse la mejor cancion de la historia
Los Jaivas - Todos juntos
Invitado Invitado
Tema: Re: Aporte Musica Chilena Sáb 13 Mar 2010 - 0:20
Ya vete a la verga Terry Cage...
Terry Cage? WTF? que nombre de puto!!! XD
Te quedaba mejor ELDJ...ademas con ese nick te hiciste mejor conocidocon ese nombre...
Terry Cage es nombre de puto xDDD
Y sobre la mejor cancion del mundo,pues bueno cada quien con sus gustos xD
Hammer WWE Free Agent
Tema: Re: Aporte Musica Chilena Sáb 13 Mar 2010 - 0:31
estoy de acuerdo en lo ultimo y...
tu tambien te veias mejor como rabid, pero un chingon que te tenia envidia te queria borrar todas las preguntas y respuestas, volviste como the lionheart pero en 1 semana ya todos se habian dado cuenta de que eras rabid, hasta fill se dio cuenta xDD
ademas si dices cada uno con sus gustos, pues yo tengo el gusto de ese nombre, mezcla dos de mis idolos, ahora que lo pienso, pde haber puesto algo de humberto suazo en el nombre, XD
Invitado Invitado
Tema: Re: Aporte Musica Chilena Sáb 13 Mar 2010 - 0:42
Pedaso de idiota...
King Y2J era FILL,casi todos los descubrimos y hoy en Yahoo publico sus disculpas que no acepte!!! xD
Asi que no me precupo mas por FILL,el que me precupa es Kight of Darkeness que si me ve con este avatar me matara!!! xD
Mejor me lo cambio xD
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: Aporte Musica Chilena Sáb 13 Mar 2010 - 0:49
Solo Vi Los Nombres xD Y No Se Me Antojo Escuchar Ninguna xD
Hammer WWE Free Agent
Tema: Re: Aporte Musica Chilena Dom 14 Mar 2010 - 21:53
nadie se enoja ni te viola por eso criki xD
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: Aporte Musica Chilena Dom 14 Mar 2010 - 22:18
Awesome Terry Cage escribió:
nadie se enoja ni te viola por eso criki xD, pero tu me violas a mi por favor ?
No Te Violare We, Me Das Asco.
Hammer WWE Free Agent
Tema: Re: Aporte Musica Chilena Dom 14 Mar 2010 - 22:32
oyie criki, tu sabes que editando cosas falsas el que queda como gay eres tu, a mi no me perjudica lo que pueda ser un niño que solo piensa en sexo, preocupate de estudias y vida social, aqui si sigues asi te bannearan tarde o temprano, es inminente