WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera Battleground 2015

Ir abajo 
+14
JOMO1
The Ring General
THE GHOST
Johnny Wrestling
MVP
El Comediante
pinpomfuera
Kaiser
Wolfgang Rugal
CM Monster
Rubik
John Laurinaitis
Rebel Smoke
Jerry Lawler
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Cartelera Battleground 2015 Empty
MensajeTema: Cartelera Battleground 2015   Cartelera Battleground 2015 Icon_minitimeDom 12 Jul 2015 - 23:19

Cartelera Battleground 2015 DrYIlCh

Volvemos con el PPV de julio, en este caso Battleground 2015 desde el Scottrade Center en St. Louis, Missouri. Muchos combates atractivos tenemos para esta velada como la del World Heavyweight Champion entre AJ Taker y Jomo o la del WWE Championship que enfrentará a Oscar contra Rattlesnake. Además que no podemos perdernos la apasionante firma de contrato entre CM Monster y RateDX de cara a su enfrentamiento en SummerSlam 2015, y muchas otras cosas más. Sin hacerles esperar mas, comienza Battleground 2015!

______________________________________________

Primera Lucha

Rubik se ha quedado sin rivales para defender su United States Championship pero no tendrá la noche libre. Un luchador sorpresa que regresa a WWEY!R lo ha retado para esta noche en un combate en el que el campeonato de los Estados Unidos no estará en juego. Veamos que tal se desenvuelve Rubik ante este luchador de identidad desconocida.

Cartelera Battleground 2015 SUFOOub


______________________________________________

Segunda Lucha

Criki hace unas semanas atacó a Mr Savior costándole una oportunidad por el ECW Title y esto provocó la ira de Mr Savior quien cargó fuertemente contra el justificando que debería de estar ya retirado. Criki le recuerda lo que le sucedió la última vez que enfrentó a una leyenda de la compañía y posteriormente lo retó a un enfrentamiento en Battleground. Un choque de presente y futuro en el que la veteranía de Criki puede jugar a su favor pero Mr Savior cuenta con la ambición de una nueva generación a la que aún le quedan muchas batallas por delante. ¿Quien se impodrá en este duelo de generaciones?

Cartelera Battleground 2015 3MGapEo


______________________________________________

Tercera Lucha

Asesino tuvo en Payback una noche perfecta al ganar el campeonato Intercontinental y el One Night After PPV, pero desde Payback, el ex-campeón Intercontinental Mackbotk se ha encargado de convertirle su estancia como campeón en un infierno. Mackbotk reclama su oportunidad después de que Asesino en Payback no lo cubriera para ganar el campeonato. Mackbotk dice que nunca perdió el Intercontinental Championship y se ha tomado esto de manera drástica puesto que en una edición de SmackDown le robó el campeonato Intercontinental a Asesino. ¿Será en Payback la noche en la que Asesino se confirme como campeón Intercontinental?, ¿O Mackbotk recuperará el título de manera definitiva?

Cartelera Battleground 2015 Uvn4bOT


______________________________________________

Cuarta Lucha

Kashmir gano el titulo Millonario en un Gauntlet match, que se realizo en Extreme Rules, donde Dark venia de tener los dos titulos, el Millonario y el Europeo, pero esa Noche, Kashmir se consagraria como campeon millonario, Dark tendria su revancha y en Payback tendrian que unificar ambos sus titulos, Kashmir volveria a ganar, a peticion de Kashmir, llegaria esta lucha con estipulacion que esta seria una lucha de escaleras, donde si Kashmir gana, seria la ultima lucha que Dark tendria mientras Kashmir sea el campeon millonario

Cartelera Battleground 2015 F89ssZo


______________________________________________

Quinta Lucha

Blackjack y Tyson Kidd consiguieron hace aproximadamente un mes hacerse con los campeonatos en pareja y desde entonces sus carreras están en ascenso tanto a nivel individual como colectivo. No solo lograron retener en Payback ante Xolo y Stryker, si no que afrontan Battleground con un excelente momento de forma, pero esto no les garantiza partir con ventaja porque tendrán dos equipos que podrán en serio peligro su continuidad como campeones. Uno es el conformado por Jmanthys, quien regresó hace poco y nombró a Dyro como su compañero y el otro es el de Xolo y Stryker con aires de venganza por lo sucedido en Payback. Veamos que equipo es capaz de imponerse a quien.

Cartelera Battleground 2015 K1kE1cD


______________________________________________

Sexta Lucha

Ambos gladiadores pueden darnos una gran lucha, una lucha espectacular ya que ambos la calidad luchistica la tienen ambos, por un lado Kaiser que despues de ser WWE Champion perderia su titulo en Wrestlemania pero lo recuperaria unos segundos despues lo perderia a victima de Rattlesnake, pero decidio salir por otros rumbos, donde Se aparecio Black Smoke, donde ha estado cerca de conseguir algo aqui en WWE, veamos que es lo que pasa en esta lucha, Smoke se ha mostrado mucho mas agresivo y no sera la excepcion contra Kaiser.

Cartelera Battleground 2015 DzMJPd9


______________________________________________

Séptima Lucha

Una de las luchas mas esperadas del Evento, Por un lado tenemos al actual WWE Champion Oscar, que todos creemos que puede llegar a tener un gran reinado si es mas constante y mas regular, por otro lado esta Rattlesnake, que hizo su regreso en Extreme Rules, al cobrar el maletin que su amigo Plaft, habia conseguido, Rattlesnake ganaria pero una pesadilla acabaria con sus esperanzas, En Payback, Oscar ganaria el titulo por segunda vez en el año, veamos que nos espera esta lucha donde estas dos leyendas batallaran por el WWE Championship, sacaran chispas.

Cartelera Battleground 2015 R4JMLYm


______________________________________________

Firma de contrato entre RateDX y CM Monster para SummerSlam 2015.

Cartelera Battleground 2015 FVlOeHC

______________________________________________

Main Event

Segunda entrega entre estos dos en una rivalidad que llega en uno de sus puntos mas interesantes en Battleground. En Payback pudimos ver como AJ Taker retuvo por descalificación pero ganó Jomo y desde aquí Jomo reclamaba otra oportunidad en la que esta vez volvería a vencer pero llevándose consigo el World Heavyweight Championship. AJ Taker se proclama como el mejor campeón mundial de la empresa y su reinado esta respaldando sus palabras, pero la amenaza de Jomo esta mas presente que nunca y la de Battleground será la prueba mas dura a la que AJ Taker se someterá en mucho tiempo. Son dos luchadores con mucha experiencia a sus espaldas y se conocen muy bien, el espectáculo está garantizado. ¿Continuará AJ Taker triunfando como World Heavyweight Championship?, ¿o Jomo recuperará el que fue su campeonato por mas de 300 días?

Cartelera Battleground 2015 AjfmoQU


______________________________________________

Preguntas para las luchas 4, 6 y 7 (Respuestas a John Laurinaitis)

Verdadero o Falso:

1- Randy Orton es el luchador que mas veces ha ganado el WWE Champion, estando vacante

Conocimiento:

2- Un luchador que ha participado en los ultimos 3 royal rumbles, ha salido con 3 theme songs diferentes quien es?

3- Mencioname todos los tag team, que hayan sido considerados como hermanos dentro de la empresa, pero estos no lo eran en la vida real

Opinión:

4-Quien crees que haya sido el luchador con el mejor semestre en lo que va del año? Argumenta por que


Preguntas para las luchas 1, 2, 3, 5 y Main Event (Respuestas a William Regal)

Verdadero o Falso

1. Becky Lynch, Finn Balor y Sheamus son los únicos luchadores nacidos en Dublin, Irlanda, que han luchado en WWE o en NXT.

2. Un Hall Of Fame de WWE ha participado alguna vez en un comercial publicitando bebidas alcohólicas durante los 80's.

3. AJPW es la compañía que comenzó a promover el estilo de wrestling originario de Japón conocido como el "shoot style wrestling"

Opinión:

4. Llevamos medio año de 2015 y la pregunta es, ¿Que te ha parecido lo mejor del año y lo peor en términos generales? (Se puede tratar absolutamente todo, rivalidades, combates, luchadores, compañías...No necesariamente solo de WWE, depende de cada uno)


LIMITE DOMINGO DÍA 19 DE JULIO.
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Cartelera Battleground 2015 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Battleground 2015   Cartelera Battleground 2015 Icon_minitimeDom 12 Jul 2015 - 23:20

Eso es todo, esperemos que sea buen PPV. Si hay alguna duda me la podéis comentar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera Battleground 2015 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Battleground 2015   Cartelera Battleground 2015 Icon_minitimeDom 12 Jul 2015 - 23:23

Buena cartelera, espero Dyro responda, avísale a tu primo que responda mafia.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Cartelera Battleground 2015 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Battleground 2015   Cartelera Battleground 2015 Icon_minitimeDom 12 Jul 2015 - 23:47

Buena cartelera, llego la hora Kaiser Very Happy
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Cartelera Battleground 2015 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Battleground 2015   Cartelera Battleground 2015 Icon_minitimeLun 13 Jul 2015 - 1:50

para los que vayan a responderme a mi, en la pregunta del equipo no son los Brothers of destruction(Ya que ellos no fueron un tag establecido) el que me los ponga, se la pondre mal
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Cartelera Battleground 2015 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Battleground 2015   Cartelera Battleground 2015 Icon_minitimeLun 13 Jul 2015 - 14:03

Pinche Einer jodiendo el feudo, a ver ahora quien es el luchador sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera Battleground 2015 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Battleground 2015   Cartelera Battleground 2015 Icon_minitimeLun 13 Jul 2015 - 19:26

Supongo que iniciaré yo la promo, no pasa de dos días que la hago.
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Cartelera Battleground 2015 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Battleground 2015   Cartelera Battleground 2015 Icon_minitimeLun 13 Jul 2015 - 20:41

Suerte a todos Cartelera Battleground 2015 1166031902
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Cartelera Battleground 2015 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Battleground 2015   Cartelera Battleground 2015 Icon_minitimeMar 14 Jul 2015 - 3:21

Wolfgang Rugal escribió:
Suerte a todos Cartelera Battleground 2015 1166031902

Gracias cry2
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Cartelera Battleground 2015 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Battleground 2015   Cartelera Battleground 2015 Icon_minitimeMar 14 Jul 2015 - 4:02

Gran cartelera, ahora a dar todo, los dos de arriba son putos.
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera Battleground 2015 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Battleground 2015   Cartelera Battleground 2015 Icon_minitimeMar 14 Jul 2015 - 15:45

Vamos Blackjack, a por nuestra segunda defensa ^^ Nosotros podemos
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Cartelera Battleground 2015 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Battleground 2015   Cartelera Battleground 2015 Icon_minitimeMar 14 Jul 2015 - 21:07

Jajaja, chale, llego y todos me tiran mierda.
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Cartelera Battleground 2015 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Battleground 2015   Cartelera Battleground 2015 Icon_minitimeMiér 15 Jul 2015 - 16:33

John Laurinaitis escribió:
para los que vayan a responderme a mi, en la pregunta del equipo no son los Brothers of destruction(Ya que ellos no fueron un tag establecido) el que me los ponga, se la pondre mal

¿A que te refieres con que BOD no fue un Tag establecido? Si hasta fueron los primeros en ser WWE y WCW Tag Champions al mismo tiempos. Estás loco chavo, te hace falta ver mas lucha.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Cartelera Battleground 2015 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Battleground 2015   Cartelera Battleground 2015 Icon_minitimeMiér 15 Jul 2015 - 16:42

Wolfgang Rugal escribió:
John Laurinaitis escribió:
para los que vayan a responderme a mi, en la pregunta del equipo no son los Brothers of destruction(Ya que ellos no fueron un tag establecido) el que me los ponga, se la pondre mal

¿A que te refieres con que BOD no fue un Tag establecido? Si hasta fueron los primeros en ser WWE y WCW Tag Champions al mismo tiempos. Estás loco chavo, te hace falta ver mas lucha.

lo mas gracioso es que tuvieron un feudo durisimo contra Stone Cold y HHH donde podriamos decir que en ese feudo se establecieron...
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Cartelera Battleground 2015 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Battleground 2015   Cartelera Battleground 2015 Icon_minitimeMiér 15 Jul 2015 - 16:53

OscaRKO escribió:
Wolfgang Rugal escribió:
John Laurinaitis escribió:
para los que vayan a responderme a mi, en la pregunta del equipo no son los Brothers of destruction(Ya que ellos no fueron un tag establecido) el que me los ponga, se la pondre mal

¿A que te refieres con que BOD no fue un Tag establecido? Si hasta fueron los primeros en ser WWE y WCW Tag Champions al mismo tiempos. Estás loco chavo, te hace falta ver mas lucha.

lo mas gracioso es que tuvieron un feudo durisimo contra Stone Cold y HHH donde podriamos decir que en ese feudo se establecieron...

Pequeño error mio.
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Cartelera Battleground 2015 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Battleground 2015   Cartelera Battleground 2015 Icon_minitimeMiér 15 Jul 2015 - 17:14

John Laurinaitis escribió:
OscaRKO escribió:
Wolfgang Rugal escribió:
John Laurinaitis escribió:
para los que vayan a responderme a mi, en la pregunta del equipo no son los Brothers of destruction(Ya que ellos no fueron un tag establecido) el que me los ponga, se la pondre mal

¿A que te refieres con que BOD no fue un Tag establecido? Si hasta fueron los primeros en ser WWE y WCW Tag Champions al mismo tiempos. Estás loco chavo, te hace falta ver mas lucha.

lo mas gracioso es que tuvieron un feudo durisimo contra Stone Cold y HHH donde podriamos decir que en ese feudo se establecieron...

Pequeño error mio.

Andale, y su feudo Vs Two Man Power Trip (HHH y Stone), hay Rattle que vamos a hacer contigo Cartelera Battleground 2015 1505004552
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera Battleground 2015 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Battleground 2015   Cartelera Battleground 2015 Icon_minitimeMiér 15 Jul 2015 - 17:30


(Ingresa CM Monster de traje, listo ya para la firma de contrato y es recibido entre aplausos)

Cartelera Battleground 2015 Hqdefault
CM Monster: Estamos aquí para un momento importante en la noche, pues como todos saben se acerca el evento del verano favorito de todos, se viene Summerslam, en dónde hay algo más que solo mucho calor, y eso preguntenmelo a mi, porque hay un tipo muy estorboso que me ha enfadado un poco ya.
RateDX te has vuelto una molesta piedra en el camino la cuál hasta le fecha no he podido quitar, lo he intentado todo y no he podido aplastar al monstruo al cuál creí que sería mucho más sencillo, así es RateDX, me has impresionado, estas llegando al momento en el que ese "monstruo" que tanto presumes ser, ha salido a flote y lo has dado todo y me has impedido evitarme avanzar. Estoy frustrado es cierto, pero la verdad de la que hable en Smackdown duele mucho más que cualquier frustración que yo pueda sentir, y la realidad es que si yo me siento ofuscado, RateDX!! si señores, RateDX debe estar muriendose por dentro.

RateDX te conozco de años y se que en estos momentos te sientes humillado, con miedo, con frustración, te estás muriendo por dentro, porque tras años en el negocio, la realidad es que a estas alturas, sigues sin poder con mi persona, Jaja!, y aunque yo no he podido en esta ocasión, tú jamás lo has hecho. Dime RateDX que se siente haber intentado todo y que al final de cada lucha, una y otra vez se repita la misma escena, tú sin poder conmigo.
Podrás presumir tener más titulos que yo, podrás presumir tus rivales que han caido frente a ti, pero si hay algo que no podrás presumir al final de tu carrera es el hecho de que jamás pudiste contra mi, te retirarás sin haberlo hecho y de alguna forma se te quedará clavada en tu cabeza.  Es por eso RateDX que estamos ahora aquí, y te estoy esperando aquí, frente al contrato, un contrato que estipula tú contra mi una vez más en Summerslam.
RateDX, esta vez te cederé a ti el poder de elegir, yo no quiero ya más empates y creo que tú tampoco, esta vez selecciona el modo de lucha que mejor se te acomodé, tú tienes el control! selecciona bien, no vas a tener otra oportunidad de vencerme luego de esta ocasión, así que ven y hagamos esto oficial de una buena vez!

(CM Monster espera sentado la llegada de RateDX)


Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Cartelera Battleground 2015 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Battleground 2015   Cartelera Battleground 2015 Icon_minitimeJue 16 Jul 2015 - 5:24

Wolfgang Rugal escribió:
John Laurinaitis escribió:
OscaRKO escribió:
Wolfgang Rugal escribió:
John Laurinaitis escribió:
para los que vayan a responderme a mi, en la pregunta del equipo no son los Brothers of destruction(Ya que ellos no fueron un tag establecido) el que me los ponga, se la pondre mal

¿A que te refieres con que BOD no fue un Tag establecido? Si hasta fueron los primeros en ser WWE y WCW Tag Champions al mismo tiempos. Estás loco chavo, te hace falta ver mas lucha.

lo mas gracioso es que tuvieron un feudo durisimo contra Stone Cold y HHH donde podriamos decir que en ese feudo se establecieron...

Pequeño error mio.


Andale, y su feudo Vs Two Man Power Trip (HHH y Stone), hay Rattle que vamos a hacer contigo Cartelera Battleground 2015 1505004552

Igual Kane era jobber, concuerdo con mafia, ese no era TAG, era Undertaker y su acompañante.
Volver arriba Ir abajo
Johnny Wrestling
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Johnny Wrestling


Chile
Cantidad de envíos : 144
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Johnny wrestling
Finishers Moves: Gargano scape, slingshot ddt, hurts donut
Signature moves: Cannonball body press, slingshot spear, superkick, listo kick

Cartelera Battleground 2015 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Battleground 2015   Cartelera Battleground 2015 Icon_minitimeJue 16 Jul 2015 - 10:22

Mick Foley escribió:
Wolfgang Rugal escribió:
John Laurinaitis escribió:
OscaRKO escribió:
Wolfgang Rugal escribió:
John Laurinaitis escribió:
para los que vayan a responderme a mi, en la pregunta del equipo no son los Brothers of destruction(Ya que ellos no fueron un tag establecido) el que me los ponga, se la pondre mal

¿A que te refieres con que BOD no fue un Tag establecido? Si hasta fueron los primeros en ser WWE y WCW Tag Champions al mismo tiempos. Estás loco chavo, te hace falta ver mas lucha.

lo mas gracioso es que tuvieron un feudo durisimo contra Stone Cold y HHH donde podriamos decir que en ese feudo se establecieron...

Pequeño error mio.


Andale, y su feudo Vs Two Man Power Trip (HHH y Stone), hay Rattle que vamos a hacer contigo Cartelera Battleground 2015 1505004552

Igual Kane era jobber, concuerdo con mafia, ese no era TAG, era Undertaker y su acompañante.
Si es por eso sería sólo nitro y su acompañante o jeff herdy y su hermano o sólo shelton benjamín y su compañero. Si es un tag y lograron un campeonato en parejas son un tag establecido en mi opinion. 
Hasta en los juegos para ser un campeón tag team debe ser un tag establecido.
Volver arriba Ir abajo
Johnny Wrestling
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Johnny Wrestling


Chile
Cantidad de envíos : 144
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Johnny wrestling
Finishers Moves: Gargano scape, slingshot ddt, hurts donut
Signature moves: Cannonball body press, slingshot spear, superkick, listo kick

Cartelera Battleground 2015 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Battleground 2015   Cartelera Battleground 2015 Icon_minitimeJue 16 Jul 2015 - 10:23

Mi humilde opinión 
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Cartelera Battleground 2015 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Battleground 2015   Cartelera Battleground 2015 Icon_minitimeJue 16 Jul 2015 - 10:39

El Patron Stryker escribió:
Mick Foley escribió:
Wolfgang Rugal escribió:
John Laurinaitis escribió:
OscaRKO escribió:
Wolfgang Rugal escribió:
John Laurinaitis escribió:
para los que vayan a responderme a mi, en la pregunta del equipo no son los Brothers of destruction(Ya que ellos no fueron un tag establecido) el que me los ponga, se la pondre mal

¿A que te refieres con que BOD no fue un Tag establecido? Si hasta fueron los primeros en ser WWE y WCW Tag Champions al mismo tiempos. Estás loco chavo, te hace falta ver mas lucha.

lo mas gracioso es que tuvieron un feudo durisimo contra Stone Cold y HHH donde podriamos decir que en ese feudo se establecieron...

Pequeño error mio.



Andale, y su feudo Vs Two Man Power Trip (HHH y Stone), hay Rattle que vamos a hacer contigo Cartelera Battleground 2015 1505004552

Igual Kane era jobber, concuerdo con mafia, ese no era TAG, era Undertaker y su acompañante.
Si es por eso sería sólo nitro y su acompañante o jeff herdy y su hermano o sólo shelton benjamín y su compañero. Si es un tag y lograron un campeonato en parejas son un tag establecido en mi opinion. 
Hasta en los juegos para ser un campeón tag team debe ser un tag establecido.

Puede que si cuente como un tag establecido, pero lo que Mafia quiere lograr en si, es que la pregunta sea un poco mas dificil, por que el hecho de decir que hay un tag en la que la Storyline dice que son hermanos pero en realidad no lo son te hace pensar rapidamente en los BOD, Y por eso Mafia quiere que investiguen un poco mas y no solo se basen en ellos.

Puede que este equivocado y solo este diciendo pendejadas al azar, pero que se le va a hacer.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Cartelera Battleground 2015 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Battleground 2015   Cartelera Battleground 2015 Icon_minitimeJue 16 Jul 2015 - 10:46

kane nacio jobber y morirá jobber
Volver arriba Ir abajo
Johnny Wrestling
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Johnny Wrestling


Chile
Cantidad de envíos : 144
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Johnny wrestling
Finishers Moves: Gargano scape, slingshot ddt, hurts donut
Signature moves: Cannonball body press, slingshot spear, superkick, listo kick

Cartelera Battleground 2015 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Battleground 2015   Cartelera Battleground 2015 Icon_minitimeJue 16 Jul 2015 - 11:17

Señor si señor foley
Entendi
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Cartelera Battleground 2015 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Battleground 2015   Cartelera Battleground 2015 Icon_minitimeJue 16 Jul 2015 - 16:42

La verga entonces Cartelera Battleground 2015 761950
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Cartelera Battleground 2015 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Battleground 2015   Cartelera Battleground 2015 Icon_minitimeJue 16 Jul 2015 - 19:24

La verga todos, todo seamos felices, no permitire quejas de alguien que esta muerto en este foro desde hace años

y con cuerdo con dios evil y dios smoke, tienen toda la razon del mundo, por eso son dioses

saludos rugay y cuando quieras otra derrota dime Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera Battleground 2015 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Battleground 2015   Cartelera Battleground 2015 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera Battleground 2015
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Battleground 2015
» Resultados Battleground 2015
» Cartelera WWE Summerslam 2015
» Cartelera WWE Fastlane 2015
» Cartelera WWE Royal Rumble 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2015 :: Battleground-
Cambiar a: