¿Hubieron ayudas arbitrales a Chile en la Copa América? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Hubieron ayudas arbitrales a Chile en la Copa América?

5 participantes

Ir abajo

¿Hubieron ayudas arbitrales a Chile en la Copa América? Empty ¿Hubieron ayudas arbitrales a Chile en la Copa América?

Mensaje por Evil Vie 10 Jul 2015 - 16:50

Tengo esa gran duda, porque he visto comentarios de uruguayos y peruanos principalmente que esta copa estuvo comprada, a pesar que tenía todas mis dudas, los argentinos demostraron ser buenos perdedores, y justificaron la derrota de Argentina por el mal juego de su equipo, a diferencia de los otros dos, que a priori eran un escalón por debajo a chile en plantel, y al contrario, Argentina estaba por encima de chile en plantel, y fueron mejores perdedores que los otros dos.


Bueno, o tengo mi teoría, siempre a los locales se les favorece, en cualquier tipo de torneo, pero para ser campeón necesitas algo más que arbitros (España en el 82 fracasó, brasil en el 2014 y el mismo Argentina en la CA 2011).

Chile por fútbol fue con argentina el mejor ( y lo demostraron hasta la final), para mí Perú igual jugó muy bien (fue el mejor en ataque y defensa, mezcla perfecta).

Ante Ecuador, si considero que Chile recibió un penal que no fue, aunque era cobrable, pero cuidado con esto, que el que cobró el penal fue Pitana, argentino, y no creo que este árbitro se preste para favorecer a Chile, suponiendo que su país, era el otro gran favorito del torneo. Luego en ese mismo partido Matías Fernandez fue expulsado (injustamente).

Ante México, a Chile le anularon dos goles legitimos (Uno es discutible, pero el de alexis fue 100% GOL).

Ante Bolivia, no pasó nada porque le metimos un baile.


Luego, la polémica viene ante Uruguay, considero que antes de los 45 minutos, ya debió irse expulsado Arevalo Ríos por esta patada a Vidal.

¿Hubieron ayudas arbitrales a Chile en la Copa América? 2821933_n_vir1

No recibió ni amarilla... Luego lo de Jara - Cavani, el árbitro no lo vio, esa se la doy al árbitro, no vio el dedo en el orto, por eso yo justifico la doble amarilla a Cavani, y recordar que antes ya recibió una amarilla por la entrada a Vidal que pudo ser roja, porque luego de recibir la amarilla insultó a un juez de línea. Por último, la expulsión de Fucile es 100% justificada, por fuerza desmedida, ameritaba amarilla y la tuvo. POr eso no entiendo el reclamo de los uruguayos, que como dato, patearon una sola vez al arco y tuvieron 23% de posesión del balón. Dudo que 11 contra 11 llegaramos a penales, chile lo iba a ganar igual en los 90.

Y ante Perú, otra polémica más, porque Vidal le dio un manotazo a Zambrano, sin amonestación, para mi era amarilla, y deberían habersela sacado y se perdía la final. Luego Zambrano metió un planchazo ordinario a Aranguiz que era expulsión, el que diga lo contrario, no se sabe el reglamento. Vargas metió el primer gol en offside, y eso no se discute, pero fue un offside milimétrico, cualquiera se puede confudir, además Aranguiz interrumpió la acción lo que da para error del referi. Igual Chile jugó mejopr que Perú, los peruanos solo tuvieron una opción de gol aparte del gol, que fue un palo de farfan, Chile tuvo al menos cinco claras.


Por último en la final, la patada de Medel a Messi era ROJA, indiscutida, pero el árbitro estaba en mala posición, estaba detrás de la acción, y no vio lo fuerte que fue patada, en todo caso, Marcos Rojo igual debió irse expulsado, se cansó de pegar en todo el partido, porque fue superado por isla y vargas de principio a fin, en una entrada a Isla se salvó de la segunda amarilla, y ojo que Rojo al igual que Vidal no debió jugar la final, porque ante Paraguay le perdonaron la doble amarilla.


¿Qué opinan ustedes? Para mi los uruguayos y peruanos son llorones, sobre todo los uruguayos, ellos han ganado toda la vida con robos, y son los que más reclaman, cuando antes de los 45 ya debían estar con un jugador menos.


Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

¿Hubieron ayudas arbitrales a Chile en la Copa América? Empty Re: ¿Hubieron ayudas arbitrales a Chile en la Copa América?

Mensaje por Evil Vie 10 Jul 2015 - 16:54

Otra cosa, los penales que cobraron en la copa américa casi ninguno fue realmente penal. Y en el perú - bolivia, se jodieron a bolivia con un penal no cobrado cuando el partido aún iba 2-0. De eso los peruanos no hablan.
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

¿Hubieron ayudas arbitrales a Chile en la Copa América? Empty Re: ¿Hubieron ayudas arbitrales a Chile en la Copa América?

Mensaje por Mackbotk Vie 10 Jul 2015 - 20:35

Siempre pesa el localismo, quizas se podria hablar de que en ese sentido a los arbitros quizas les peso a la hora de sacar tarjetas contra algunos jugadores, pero no por ello se podria decir que Chile compro la copa, en la ronda de grupos le paso por encima a Ecuador y Bolivia, contra México debio haber ganado por el gol anulado a Alexis, en cuartos el 1-0 contra Uruguay quedo corto porque Chile le paso por encima a Uruguay, en semis quizas seria discutible el hecho de que a Vidal lo debieron haber amonestado y por ende se perderia la final, aparte de ello el primer gol parecia un fuera de lugar pero los Chilenos jugaron mejor ese partido y ya en la final, el Tata mas que como una final la jugo como un partido mas y al final Chile jugo mejor que ellos, asi que si bien hubieron errores arbitrales discutibles, yo no diria que fueron claves, para mi Chile fue el que mejor jugo y por ende un justo Campeón
Mackbotk
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate

México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Volver arriba Ir abajo

¿Hubieron ayudas arbitrales a Chile en la Copa América? Empty Re: ¿Hubieron ayudas arbitrales a Chile en la Copa América?

Mensaje por John Laurinaitis Vie 10 Jul 2015 - 22:42

Estoy de acuerdo con lo que dices, un gol fue mal anulado de Chile vs Mexico, pero el otro cualquier arbitro de clase lo anula sin broncas, yo no creo que estuviera comprada, para mi Chile fue el mejor desde que los vi contra Mexico, Chile es un buen equipo en conjunto.

Si bien, estuvo mal lo de Jara, y teniendo un arbitro inutil (donde esta la zona de bancas) que no sirve para nada y si es cierto que no lo vio, pues habra que checar eso

PD: A Mexico no le pitaron 2 penales claros vs Bolivia y uno vs Ecuador, que de concretar al menos uno, la historia hubiera sido diferente.

John Laurinaitis
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Hubieron ayudas arbitrales a Chile en la Copa América? Empty Re: ¿Hubieron ayudas arbitrales a Chile en la Copa América?

Mensaje por Smooka Sáb 11 Jul 2015 - 0:06

Tuvo las ayudas que tiene todo equipo cuando juega de local, después de haber perdido, es lógico el reclamo más enardecido. ¿Chile tuvo ayudas? Claro, los árbitros tenían más facilidad para sacar tarjetas a los otros equipos. Pero eso no es motivo para haber ganado el torneo. Lo ganaron porque jugaron mejor que el resto.
Smooka
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

¿Hubieron ayudas arbitrales a Chile en la Copa América? Empty Re: ¿Hubieron ayudas arbitrales a Chile en la Copa América?

Mensaje por Rubik Sáb 11 Jul 2015 - 9:34

Hoy hace 5 años de:

¿Hubieron ayudas arbitrales a Chile en la Copa América? Goliniesta4
Rubik
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar

España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Volver arriba Ir abajo

¿Hubieron ayudas arbitrales a Chile en la Copa América? Empty Re: ¿Hubieron ayudas arbitrales a Chile en la Copa América?

Mensaje por John Laurinaitis Sáb 11 Jul 2015 - 15:45

en este caso ayer hace 4 AÑOS

¿Hubieron ayudas arbitrales a Chile en la Copa América? 5dwaxc
John Laurinaitis
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Hubieron ayudas arbitrales a Chile en la Copa América? Empty Re: ¿Hubieron ayudas arbitrales a Chile en la Copa América?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.