RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015

2 participantes

Ir abajo

RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  Empty RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015

Mensaje por Invitado Lun 6 Jul 2015 - 0:11

Y da incio RAW, a unas excasas semanas del evento que antecede a Summerslam, Batleground!! Smoke y Kaiser perdieron la oportunidad de competir por el ECW Champion, y no saliendonos del tema, Nikki Bella le ha dado una lucha mas a Smooka por el ECW TV champion, el wwe champion Oscar esta furioso por el ataque propinado por Plaft, veamos que acontece en esta velada de RAW desde el estadio isotopes park en Albuquerque new mexico!! COMENZAMOS
________________________________________



RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  Drew+McIntyre+wweplus+wps+te+da+lo+mejor

La semana pasada, hechos infames ocurrieron en esta empresa, mientras el que se hace llamar "cara de ecw" atacaba a un indefenso hombre de manera salvaje, el hombre que les prometio el verdadero cambio, fue victima de una dolorosa y fea derrota, ante un luchador infame, Kaiser maldito, ¿cual es tu maldito problema? 

Yo intento darle a esta gente, el campeon y representante que en verdad merecen y tu vienes y metes tu cuchara dentro de una sopa que no te correspondia... ***Smoke comienza a ponerse tranquilo**
¿Sabes algo? no me molesta el hecho de que me hayas costado esa victoria, me molesta el saber que entre tus planes jamas estaban el ECW championship, tu venias de una derrota que te hizo dudra de ti mismo, te hizo dudar de que si en verdad eras el futuro o presente de esta compañia, sobre todo por que ademas de esa derrota escuchaste palabras que te hirieron tu orgullo, por eso la semana pasada quisiste reafirmar quien eras, y rapidamente te abalanzaste sobre mi...

Sin embargo, eso no me molesta en absoluto ***se empieza a enojar otra ves** Me molesta el hecho de que seas tan cobarde que a mis espaldas comiences a lanzarme piedras, KAISER! ¿crees que no escuche todo lo que dijiste de mi en privado? eso me molesta por el simple hecho de que no me lo dijiste en cara, ¿sabes? al igual que tu, yo venia de una dolorosa derrota y no solo hablo del dolor de perder, literalmente fue dolorosa, y tu te aprovechas de mi mal estado, vienes a sacarme del camino y luego te pones a reafirmar que no hay mejor futuro que el que tu das, si eso es verdad, entonces quiero escucharlo de ti...pero frente a mi, vamos Kaiser, eres muy valiente a espaldas donde nadie te ve, pero que tal si vienes frente al hombre que fue elegido como futuro y le dices en cara que no lo es!...
(sMOKE se queda en espera de Kaiser)

RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  70b9cb02e7373dff3cc16820555c4b21

Kaiser entra a la arena y no es muy bien recibido por el publico, pero como ya es de costumbre, poco de importa lo que hablen y sube al ring, toma un micrófono, se ríe en la cara de Black Smoke y se dispone hablar.
Smoke, Smoke, Smoke, creo que tu cerebro es muy limitado para entender lo que dije en una entrevista en WWE, pero no te preocupes, aquí estoy yo para servirte cuando quieras en donde quieras, la verdad es que no me caes mal, es mas me atrevo a decir que eres alguien que hace muy bien su trabajo, sin embargo no me agrada para nada esa idea, de que tu eres el futuro de esta compañía ... NO, NO, NO, NO, tu no eres el futuro, el futuro esta al frente tuyo, es mas no merecías que ni te nombraran en el anterior podcast, es mas ni siquiera hubiera salido para responder, pero eres muy terco y no pudiste cerrar tu boca, no pudiste dar un paso al costado, reconocer el error que te nombraron como el futuro y seguir tu camino sin pena ni gloria, en cambio vienes aquí a decir un montón de estupideces y hasta retarme en un cara a cara contigo ... Hahahaha ¿Sabes que? Tenia mejores cosas que hacer, pero tampoco iba a desaprovechar este momento para reafirmar mi supremacía ante tu persona, estas hablando con el dos veces WWE Champion, con el ganador de la batalla real de este año y si no fuera poco con alguien que se ha convertido en triple corona en un lapso muy corto contra alguien que ... Bueno, puedo decir que tu único logro es que me tengas cara a cara Hahahaha (risas por parte de Kaiser, abucheos de parte del publico y Smoke se enoja aun mas), pero vamos Smoke hay que tener un poco sentido del humor y saber cuando utilizarlo, quizás logres estos logros mas adelante, aunque siendo sinceros no lo creo, tu no eres igual a mi, ni siquiera te veo como futuro de esta compañía, aunque digan lo contrario, tu no eres nada en esta empresa, ni siquiera has sabido lo que es el sufrimiento para llegar a los mas alto, chiquito. 

Pongamos las cosas así, yo no quiero enterrarte ni siquiera luchar contigo porque ya sabríamos como acabaría esa lucha, solo quiero que aceptes que tu no eres el futuro de la compañía y que ese apelativo solo me pertenece a mi, y no lo que digan los directivos y sus malas decisiones que solo han perjudicado a una persona ... a mi, ¿Quieres saber porque no me dieron otra oportunidad? No es porque ando perdido, no Smoke, no engañes a la gente, es porque la directiva quieren ver a los mismos vejestorios año tras año, mes tras mes, día tras día y se rehúsan a ver al futuro nuevamente arriba de todos, algo que no durara mucho porque nuevamente estaré en ese nivel, me salí realmente porque no voy a permitir que te cojas de algo que muchos dicen pero que no es verdad, tu no eres nadie y eso no cambiara, seguirás siendo un cero a la izquierda y nada mas, por eso estoy aquí para detener la mentira mas grande de esta empresa, me canse de sus decisiones, de sus palabras estúpidas, de lo que hacen, no lo permitiré mas y ¿Sabes como golpeare a esta misma? Atacando a su máximo, entre comillas, luchador en proyección que tienen ... Tu no eres igual que yo, pretendes ser fuerte pero solo eres un niño que le quitaron su paleta y anda llorando por un poco de atención, yo en cambio soy alguien que se desarrollo poco a poco, con mucha fuerza y que la empresa no explota todo su potencial, solo porque Ares vio algo en mi, que nadie mas quiso ver ... ¿Sabes quien mas puso su voto de confianza en mi? luchadores como Taker LOD o RateDX, leyendas de esta empresa, que vieron diferencia en todo el personal y que hoy por hoy ven como he crecido de la noche a la mañana.

Tu eres insignificante, no me das ni el mínimo miedo o temor, yo soy grande y tu eres pequeño, yo soy fuerte y tu eres débil, es por eso que puse mis ojos sobre ti y confirmar que el único futuro de esta compañía, solamente es uno y tiene nombre ... KAAAAISEEEER.
(Smoke mira con enojo a Kaiser, pero de la nada comienza a reir....y ahora empieza a quitarse su saco, parece que la pelea comenzara ahora mismo)

RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  Drew31
(Sin embargo toma otra ves el microfono)
No NO Smoke, aun no es la hora, recuerda lo que acordamos...

Kaiser, antes que nada buenas noches, que alegria me da verte ***Kaiser se comienza a ver confundido por las reacciones de Smoke¨**

No pude evitar escucharte y escucharte y con tanto parloteo, siendo honesto me perdi, pero bueno, no importa, lo que si debo decir es que me parece totalmente patetico, el hecho te sientas superior a mi por el simple hecho de tener mas logros que yo. Si debo reconocer eso, tu haz sido campeon mundial, parejas, triple corona, blah blah blah pero dime ¿Donde estan esos logros en estos momentos? El WWE Championship que tanto presumes yo lo veo en manos de un tal Oscar, un tipo que no pudiste vencer ni en Wrestlemania ni en Payback, debo reconocer lo venciste en Xtreme Rules, pero ¿debo recordar lo que paso dos minutos despues? HAHAHAHAHA ***Kaiser se comienza a enojar mas***

Me parece patetico que con tanto orgullo me presumas eso y en estos momentos estes con las manos vacias, careces de sentido Kaisersito, ahora ¿me dices que no estas arriba por que esta empresa solo se centra en luchadores del pasado? mas patetico aun, Alguna ves, ¿se te ha ocurrido pensar...? que quizas tu jamas estuviste a la altura? Digo, con tus recientes acciones es facil de verlo HAHAHAHa dime Kaiser ¿YA TENGO TU ATENCION?

HAHAHAHAH, No amigo, ya en serio, puede que si, solo estes perdiendo el tiempo conmigo, pero para mi eso no importa, en tu logica yo solo me estoy colgando de tu fama...en la mia, yo estoy defendiendome de la piedra que me haz lanzado...

Kaiser, tu mencionaste mi nombre, y eso no puedo dejar de pasarlo por desapercibido, yo se que finges que no te importa, pero se que te duele Kaiser, te duele el no ser el chico que la empresa ve para que dentro de unos años o meses, sea quien los represente, te defiendes bajo las faldas de Ares pero pasa lo mismo con tus campeonatos ¿donde esta ahora? ****Smokse se parte en risas***

Kaiser parece ser que te falta el sentido amigo, yo te respeto, eso sin dudarlo, pero si te vas a poner en ese plan, no esperes que de mi parte solo escuches elogios, ahora mismo yo acabo de decir tus verdades Kaiser, puedes presumir todo lo que quieras, pero en estos momentos parece ser que el niño que le quitaron su paleta y busca atencion eres tu, no resiste el hecho de pensar que quizas, Evil no se equivoco en ningun momento, quizas tu eres el insignificante, digo es solo un decir, como ya te dije,me superas en logros, tu carrera es mejor que la mia, tu aprovechaste bien tus oportunidades, ¿pero con eso eres mejor que yo? Yo no lo veo asi, sin embargo Kaiser existe la posibilidad de que me cierres la boca, y no, no es paseandome algun cinturon por mi cara, tu bien sabes a que me refiero.....pero como veo que te estas haciendo el que no sabe, te dare una pista, este ring sirve para una sola cosa ¿cual es? captas mi mensaje Kaiser? 
RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  RAW_1142_Photo_287-2623593589

Kaiser mira con enfado a Black Smoke, sin embargo de un momento a otro comienza a reír en un tono bajo, mientras que el publico no sabe lo que esta pasando con ambos en el centro del ring.

¿Sabes algo? Me haces acordar a mi cuando inicie en esta empresa, sentía que nadie podía conmigo, me sentía invencible, me sentía mejor que los demás, sin embargo me mentía a mi mismo, nadie en esta maldita empresa me quiso abrir los ojos, nadie me aconsejo y fui evolucionando solo, por mis propios medios hasta que ... !PUM! el camino hacia la única verdad se abrió, Ares me ayudo a ser lo que soy hoy día, me dio su mano y yo solamente comencé a escalar poco a poco hasta llegar al nivel que actualmente demuestro, al contrario tuyo sigues con tus ideas tontas, con tus creencias que solamente te harán llegar a nada, tus altas expectativas en cada combate que tengas no son nada mas que tu propia basura que creas en tu mente y que necesitas expulsadas rápidamente, necesitas de una guía paterna, de alguien que ilumine tus pasos y te lleve a la única verdad de las cosas, como lo hicieron conmigo, no lo tomes como una advertencia como te dije, tómalo como un favor mio hacia ti, como tu mentor, como alguien que te quitara esas falsas ideas de grandeza ... ¿Llamarte el futuro de esta compañía? Mírate, no tienes nada en estos momentos, no eres nadie y así tienes la desfachatez de creerte algo que te dijeron ... Hahahahaha el chiste se cuenta por si solo ... Es verdad yo en estos momentos no tengo nada, sin embargo tengo muchos logros que me respaldan, tengo triunfos que nadie se imaginaban que yo los iba a ganar y es por eso que el publico sabe que mis palabras la deben tomar no como un chiste o me tomo en serio, no me tomaron como la ultima rueda de la Revolución, fue todo lo contrario me puse adelante del mejor grupo de esa empresa y es algo que TU nunca podrás tener y que yo estoy dispuesto a darte.

Las palabras se las lleva el viento, las sensaciones son peores en tu cuerpo, habla menos y consigue mas, yo me propuse este año a ganar todo y lo hice; no creas que no te he oído hablar, es mas sigo con gran detenimiento tu carrera, pero solo eres puro parloteo, te propusiste ser el dinero en el banco y no lo fuiste, te propusiste ser campeón de la ECW y no lo fuiste, te propones ahora a retarme y a derrotarme y ¿Sabes que pasara? Tampoco lo harás, estoy a un paso mas arriba que tu propia persona, yo pude pedir otra oportunidad por el campeonato de la WWE y no lo quise, pude seguir en el trayecto del campeonato extremo y tampoco lo quiero, lo único que quiero es que veas la única verdad que ha estado a tu alrededor y que aun no la ves, gracias a ello te darás cuenta de lo equivocado que estas, de tus pensamientos falsos que tu cerebro putrefacto aun siguen creando, yo en un pasado fui así, un tipo sin rumbo, perdido en la empresa, pero ahora estoy a un paso de convertirme en leyenda en tan pocos años, tienes dos opciones en este momento, uno te llevara al éxito y el otro te llevara al rotundo fracaso, tu tienes la ultima palabra, tu carrera depende de ello, no desaproveches la oportunidad que te estoy dando ... ¿Como yo? Hahahaha me has hecho reír como nunca Smoke, cuando tengas la mitad de mis logros me podrás hablar de tu a tu, en este momento solo eres un fantasma que sigue peleándose contra el mismo ... Black Smoke tengo toda tu atención hacia ti, tengo mis ojos centrados a ti, pero tu solamente tienes atención para ti, tu propio ego te consumirá y solo el tiempo me dará la razón.

No me des mas pistas, porque yo se que estas tratando de decir, es evidente, todo tiene su orden, todo tiene su razón de ser, sin orden nada existe, el piso es el piso, la mesa es la mesa, aquí se camina, en la otra se come y en el ring ... en el ring se pelea ... Hahahahaha (La luz se apaga y Kaiser ya no esta en el ring, Black Smoke queda con una nota en medio del ring en donde dice !DEATH!)

RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  214896________________________________________
Primer Lucha
Kaiser dice ser el futuro de la empresa, y este noche tendrá que verse la cara contra un miembro del salon de la fama que sigue muy presente dentro de la empresa, veamos si el futuro logra imponerse.
Single Match
RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  RE8NIagVSRESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  RyztJAc

(Suena la musica de entrada de Criki.)




(criki esrecibido con abucheos.)

RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  Y2J_display_image
(Smoke se retira, mientras que Kaiser se queda en el ring a esperar a su rival.)

SUENA LA CAMPANA
Kaiser, el dos veces campeón de la WWE enfrentando a otro que fue campeón de la WWE, y se van los dos a las manos mientra la gente le grita a ambos que no sirven!!! No son luchadores muy queridos y criki justo derriba a kaiser, y ahora patada en el estomago y levanta las manos y grita que son todos unos bastardos al público, grita que es el mejor del mundo en lo que hace y ahora Kaiser lo toma desprevenido y se lo lleva con roll up!!!! Lo cubre y 1.........2, pero criki se levanta, busca lazo al cuello, pero Kaiser se hace a un lado, Kaiser empuja a criki quien rebota en un esquinero cruzado, Kaiser corre y embestidas!!! más embestidas!!!! y más embestidas, Kaiser se está luciendo en estos momentos, toma del pelo a Criki y le aplica bulldozer!!!!!! Kaiser cubre a Criki y 1.......2 pero nuevamente la cuenta se queda solamente en dos. Criki está de rodillas, Kaiser aprovecha y una patada, otra patada y otra patada al estomago, Kaiser sonríe con su típica sonrisa característica y ahora carga a Criki y le aplica un suplex. Kaiser le grita a Criki que él es el pasado de WWE y que está compitiendo ahora contra el presente y futuro.  Kaiser vuelve a cargar a Criki para otro suplex, pero criki estira las manos, y se toma de las cuerdas, con sus piernas le toma del cuello a Kaiser y lo derriba, y ahora sube escalerita al cielo, se lanza y CRIKISAULT!!!!!!! TREMENDO CRIKISAULT, pero criki no queda conforme, y vuelve a subir escalerita al cielo y otro crikisault, le ha aplicado dos!!!!!! Criki lo cubre y 1........2..........2,4444 NOOO!!! Kaiser se lo quita de encima. kaiser a pesar de los dos crikisault se pone ahora de píe, pero criki se le va encima, Kaiser está apoyado de las cuerdas, y ahora embiste a criki quien lo buscaba atacar, y ahora corre y patada en la cara a Criki!!! Lo ha conseguido derribar, y ahora Criki está en problemas, porque Kaiser decide tomar altura, va a volar Kaiser!!!! 450° Splash!!!! Perfecto!!!!!!!!!! Kaiser lo hace, pero no se queda conforme, Kaiser va a rematar a Criki, lo tiene en posición de su Pedigree
RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  Images?q=tbn:ANd9GcRE0NxShBcJ-qkOyIuJRV4KycddNzAw8lsrae712DfWgwxHpjiQLQ
Lo va hacer!!!!! Aquí viene. Pero Criki se lo saca de encima!!!!! Criki ahora está de frente a Kaiser quien se le va encima, pero Criki se quita y ahora va por detrás y lo saca del ring!!!!!! Criki grita que es el mejor de todos, y que Kaiser no se le puede comparar a él, Criki baja por Kaiser al ringside, y ahora lo toma y lo empuja contra el ring, Criki le da afuera del ring encima de él golpes directos a la cara y con el puño cerrado, Criki ahora toma el control del combate, regresa a Kaiser al ring, Criki sube tras él, y ahora le toma las piernas a Kaiser y las MURALLAS DE CRIKI!!!!!!! Lo ha hecho, LAS MURALLAS DE CRIKI!!!!! ¿Cuánto más va a resistir? Tremendas murallas. Esto puede ser todo para Kaiser, pero....
RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  WWE_Raw_08202012_Damien_Sandow
Aparece Mr Savior por a plataforma, Criki lo mira y se desconcentra y deja de presionar las murallas de criki, y Criki le dice al árbitro que le diga algo a Savior por haber venido a interrumpir pero el referi le señala que Savior no vino hacer nada , y Savior sigue avanzando, y ya está cerca del ring, Criki le apunta con el dedo que más le vale ni acercarse, pero Kaiser toma a criki desprevenido y se lo lleva con roll up

RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  Seth-Rollins-Thanks-Roman-Reigns-WrestleMania-31

Lo cubre y 1..........2...........3



Y ha ganado Kaiser quien de inmediato baja a ringside, y se retira, Mr Savior queda riéndose en ringside, mientras criki lo mira con enfado, Criki golpea la lona luego de haber sido derrotado.


RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  Images?q=tbn:ANd9GcSk4DlB84eFajctt_rqMF02qZYgszdrmCIpG4mi-JLPNl3U9F0R-w
________________________________________



RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  2301603369_1



Si tuviera que definir a Einer en una sola palabra, la definiría como... ¡COBARDE!... ¿CÓMO COÑO PRETENDEN LOS DIRECTIVOS QUE LUCHEN CONTRA UN MALDITO FANTASMA? Todavía no ha salido a dar la cara, todavía sigue en su rincón llorando porque alguien demostró ser mejor en el PPV... me parece increíble, me parece increíble que toleréis esto... pero debo aceptarlo de una forma u otra y la realidad es que le voy a conceder su revancha en Battleground así es, pero solamente pido una cosa, que para Battleground cuando al fin aparezca que me cambien el tema para hacerlo más acorde a nuestro feudo, el humano contra el fantasma... *Rubik señala al titantron y se empieza a reir* 


Así que ya está bien Einer, creo que te di suficiente tregua, quiero que salgas aquí y firmemos nuestro combate cuanto antes, quiero vencerte de buena manera, así que... aquí te espero.


(Einer no aparece, pero se escucha su Voz en todo el estadio.)

RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  240px-WMXXIVlive


Einer: Rubik. te acabare en Batleground y recuperare mi titulo de los estados unidos, no seas impaciente Perra!

(La voz de Einer se deja de escuchar y aparece un video misterioso en la pantalla titanica.)

RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  Golpeada-del-video


(En el video se muestran personas golpeadas, con una musica tetrica de fondo, el video acaba y Rubik no entiende nada, ¿ Esto tiene que ver con Einer?)

________________________________________
Segunda Lucha

Rubik esta noche tendra un duro encuentro en contra del ex campeon intercontinental Mackbotk, que viene trae el titulo intercontinental tras robárselo a Asesino en el pasado Smackdown, veamos quien sale vencedor.

Single Match

RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  Pnw9sxoVSRESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  X3NU9JX

 (Suena la musica de entrada de Mackbotk.)




(Mackbotk entra con el titulo intercontinental en la mano, el publico lo recibe mal.)

RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  Ambrose_Stolen_title_widget
(Mackbotk encara a rubik que se encuentraba esperando a su rival.)

INICIA LA LUCHA

Y comenzamos!!! En una de las luchas mas esperadas de esta semana, hay la clásica toma de referee!! Rubik lo tiene del cuello!! Pero Mackbotk lo lanza contra la esquina y lo remata con un splash, la gente se ilusiona, por ver al lunático dominando hasta el momento la lucha!!! Mackbotk lo lanza de nuevo, pero Rubik sorprende con un lazo al cuello!!!! Rubik lo levanta y lo tiene para military press, Mackbotk lo golpea y se baja y le receta golpes en la cara y mas golpes pero rubik le da tremendo botazo en la cara!!! Rubik lo alza ahora y lo toma del cuello y choke drop!!!! Hay conteo 1…. NO! Imposible rendir a mackbotk con eso!!! Rubik lo levanta de nuevo y lo lanza contra la esquina brutalmente y le empieza a dar golpes en la cara y otro mas y otro mas!!!! Y lo lanza ahora hacia la otra esquina y corre hacia el y lazo al cuello!!!! Rubik lo tiene en su poder!!! Y ahora si levantamiento militar y lo deja caer sobre su rodilla!!! Mackbotk se duele mucho!!!  Rubik pone una bota encima…. 1………NO!!!! Aun es poco para derrotar al lunático!!! Mackbotk se va parando y rubik le da un rodillazo en la cara… Rubik le pisa la espalda y corre hacias las cuerdas buscando una leg drop? NOOO!! Mackbotk lo sorprende con un Lou Thezs press!!!! Y le empieza a dar golpes en la cara!!!! 1.2.3.4.5.6..7.8.9.10 facil le receto 10 golpes!!!!  Mackbotk en pie de guerra!!! Mackbotk le da una patada!! y necbreaker!!!! Rubik cae y Mackbotk corre hacia el y le hace conteo 1….. NO!! Se lo quita de encima rápidamente!!!  Lo saco volando!!! Rubik se levanta rápidamente y va hacia mackbotk que estaba en una de la esquina y Mackbotk se agacha y Rubik falla!!! Y se golpea contra la esquina!!!  Y Mackbotk toma los brazos de Rubik?? Vaya movida!!!! ChickenWing fcebuster!!!!! Si!!!! Cargo a Rubik 1…………2..NO!!!! Aun nada!!! Mackbotk levanta a rubik  y le pica los ojos!!!! Rubik tiene la vista nula Mackbotk corre hacia el!!! Pero rubik lo sorprende con una spear!!!! Aquí todo puede acabar!!!! 1………………2.NOOO!!!! Mackbotk tiene aun fuerzas!!! Rubik no alcanzo a ver!!! Pero de todas maneras conecto con la spear!!!! Rubik lo tiene en sus manos, pero Mackbotk conecta golpe en la cara!!!  Rubik no lo suelta y lo tiene para choke toss, pero Macbotk patea en el estomago a Rubik y ahora si lo suelta!!!!! Patada para Rubik y dirty deeds?? Nooo Rubik lo empuja y Lazo al cuello!!! Rubik lo levanta y anuncia el rubik-Bomb!! Pero Mackbotk se baja del ring, Rubik nada mas se rie y va por el!!! Rubik se baja y ataca por detrás a Mackbotk!!!! y lo estrella contra la barrera!!!!!!  El conteo va en 4…..5… Rubik lo mete de nuevo al cuadrilátero!!!!! Pero Rubik se tarda en subir pero que??? Es Mackbotk sobre las cuerdas!!!!! Lo impacta!!!!!  Y la gente ovaciona!!!! Mackbotk esta en pie de guerra!!!! Y ahora patada para rubik y contra la mesa de los comentaristas!!!!  Mackbotk se sube a la mesa de comentarios en ingles y parece que se lanzaraa!!!! Y lo hizo!!!!! Y le conecta varios golpes!!!! A rubik…. Mackbotk entra a romper la cuenta!!! Y el arbitro le reclama pero Rubik ya estaba levantado y lazo al cuello!!!!! Pero Rubik ya lo levanta y lo mete directo al ring!!!!  Rubik espera a que mackbotk se pare!!!!!! Rubik amenaza!!!! Mackbotk esta de pie y hay ahora toma de referee!!!! Otra vez grandiosa lucha que hemos tenido esta vez!!! Mackbotk lo tiene con el cuello!!!!! Y pone presión al candado!!! Rubik no se deja y lo levanta y Back suplex!!!! Hay conteo 1……………2…….NO!! aaun falta para derrotar al lunático!!!! Rubik lo levanta, pero Mackbotk se le da varios golpes pero Rubik le da un botazo!!!! Pero que?’ Mackbotk rebota con las cuerdas con su movida característica!! Pero RUBIK LO RECIBE CON SPINEBUSTER!!!!!!!! Aquí todo puede terminar!!!! 1……………………..2…………2.999999 NO!!!!! Rubik no lo puede creer!!!  Rubik va hacia las cuerdas!!!! Y hace su burla característica!!! Puede venir no!!! Va avenir el rubik bomb!!!!! Patada para Mackbotk!!!!  y lo levanta pero hay golpes de por medio por parte de Mackbotk se baja del bus y DIRT DEEDS???? SII!!!!!!!!!!!!! Lo ha hecho!!!!!! Es el final lo doy por hecho 1………………….2………………NO!!!!!! Rubik movio el hombro!!!! Mackbotk quedo sorprendido!!!! Vaya lucha que estos dos gladiadores nos han regalado!!!! Rubik y Mackbotk….. Rubik se levantaa y Mackbotk también!!!! Rubik va por  Mackbotk pero este se agacha!!! Y Rubik alcanza a conectarle un codazo!!! Y Mackbotk va hacia las cuerdas y vuelve a rebotar!!!! Y lazo al cuello!!! Con que violencia!!!! 
RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  RAW-10-6-2014-gifs-001_019

 Mackbotk reacciona rápido y DIRTY DEEDS!!!!! Hay conteo 1…………….2……….3!!!! Mackbotk se lleva la victoria!!! Y una victoria digna!!!! Para alguien que ha tenido semanas ligeramente negativas!!! Con la mira en alto esta mackbotk hacia Battleground!!!! Sigamos con este gran show de WWE RAW! Con Mackbotk festejando!!
________________________________________

RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  Balorinterviewxwl1
(Se aprecia a Kashmir listo para dar la entrevista acordada)

Entrevistador: Buenas noches señor Kashmir, se que usted no es de las personas que habla mucho por acá pero se que en esta entrevista va decir todo lo que piensa respecto a la próxima lucha que se le viene contra Dark en donde esta en juego el Million Dollar Championship. 

Kashmir: Bueno si, se que en estas ultimas semanas no he sido muy expresivo con respecto al enfrentamiento que tengo con Dark, pero no te preocupes que en este momento voy a responder todo lo que sea necesario.

Entrevistador: Empecemos, como te has sentido desde tu regreso a WWE. 

Kashmir: Desde que hice mi regreso a esta compañía sinceramente las cosas no han sido las mas fáciles, para llegar acá he tenido que escalar y bastante, tuve muchos altibajos, en un momento pensé que debía dejar esto y que nunca debí haber regresado por acá, pero me puse a pensar que esto siempre es lo que me gusto hacer y por mas fracasos que tenga hay que levantarse siempre de ello, entonces seguí con el mismo pensamiento hasta el día de hoy y no voy a parar hasta llegar a la cima. 

Entrevistador: Tienes una lucha de escaleras frente a Dark en Battleground, mi pregunta es: ¿tienes la experiencia suficiente para salir victorioso en este tipo de luchas?

Kashmir: Dark es un luchador muy talentoso, puede llegar muy lejos en esta empresa si se lo propone pero lamentablemente ante mi no lo va a realizar, la lucha que nos han estipulado en Battleground la conozco como la palma de mi mano ya que años atrás he pasado por muchas empresas y he participado en varias luchas de escaleras y quieres que te diga una cosa, siempre me fue bien. 

Entrevistador: ¿Tu enfrentamiento con Dark terminara totalmente en Battleground?

Kashmir: Espero que termine en Battleground para el bien de Dark, no le convendría seguir perdiendo otro PPV, digo esto porque ya he demostrado que Dark ya no es un rival para mi, en Extreme Rules le quite el Campeonato del Millon de Dolares de una manera impecable, lo mismo sucedió en Payback, le gane y retuve mi titulo del Mlllon de Dolares y el "lamentablemente" se quedo sin su titulo Europeo, yo estoy en otro nivel y en Battleground veras un repaso de lo que yo puedo y voy a dar de aquí para adelante, así que Dark...

(En este momento entra Dark y interrumpe la entrevista)

RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  86803_512x288_generated__8vjQurofEageaFRM8W90Q_display_image

Kashmir, Kashmir, Kashmir... oír tú voz finalmente hace que me calme un poco de creer que estaba peleando con una ilusión, una ilusión que se había vuelto una pesadilla y por un tiempo creí en la paranoia. Pero ya veo que no es así. Oír tus palabras me deja claro algo. Y es que tienes garra, garra para después de haber estado en lo alto pasar a lo más bajo y resurgir de las cenizas. Sin embargo sabes algo... yo también sé hacer eso, y mejor. Cuando quiero que pase no sucede pero cuando menos lo espero, lo consigo. Y en ésta oportunidad te puedo decir que me siento algo inseguro, tú tienes más experiencia, has dicho que conoces la lucha en escalera y eso me aterra. Pero estoy seguro que en la lucha estaré crecido. Porque de eso se trata Kashmir, de reaccionar en los momentos de adversidad, y eso trataré de hacer. Así seré yo el que "lamentablemente" te dejé sin título del Millón de Dólares, y te devuelva a dónde perteneces amigo, a la fila. 

________________________________________.



Evil ingresa, y es recibido por aplausos. Tal como lo anunció Evil, en WWE.COM!!! Aquí está.

RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  20140409_SD_Cena_Promo_2

Evil: Tal como dije, hoy iba a estar en RAW y aquí estoy para hablar de lo sucedido en Payback. En Payback luché ante Mizanin para callarle la boca de sus criticas y demostrarle que aquí en WWE si el piensa que hay una cofradía liderada por mí, es porque simplemente quienes estamos en las primeras planas es porque lo merecemos, y lo estaba haciendo, le estaba dando una paliza tal como se la ha metido Oscar en el pasado o como se la ha metido Taker LOD, pero en esta ocasión, Awesome Mizanin hizo gala de toda su astucia, o mejor dicho, de toda su cobardía, llevando a Paul Heyman a la lucha, un tipo excelente para el negocio, pero le recomiendo que se dedique a lo suyo, es de los mejores showman de la industria, es un mal necesario, bueno para el negocio, a la gente le gustan sus aparaciones porque le da pimienta a esto, pero ahora se ha metido con la persona equivocada, y ya lo pudo notar en Payback luego que me haya costado la lucha, ese momento nunca lo olvidará, o quizás si lo va a olvidar, porque he prometido que a la próxima vez que me vea a Paul Heyman por aquí, le voy aplicar un Ajuste de Actitud que nunca olvidará.

(La gente ovaciona a Evil)

Pero bueno, también dije en mi entrevista a WWE.COM que esto aún no ha terminado. Ahora ya no es la típica historia de niñito que critica a un histórico por su status en la empresa, esto ahora es personal, y cuando algo para mí es personal lo arreglo de la mejor forma que sé que es luchando. Y se nos viene Battleground, un gran evento, en donde tendremos grandes luchas, idolos como Jomo estarán enfrentando a Aj Taker por el WHC, Oscar vs Rattlesnake, entre otras muchas luchas, una gran cartelera, y no los quiero opacar. No quiero que Battleground sea recordado como el evento en el que Evil le dio una paliza a Mizanin, yo ya tuve mi momento, ya hice grandes hazañas, así que no voy arruinar dos grandes combates que quedarían en segundo plano, así que miré que la misma semana está pactado un evento de ECW, empresa que ya he luchado un par de ocasiones, incluso cargué el titulo de la ECW, pero tengo la deuda histórica de darles un combate épico que se merecen, sobre todo por haber cargado el ECW WORLD TITLE, mi primer titulo importante que pude ganar en WWE, y es por eso que he escogido ECW el territorio en donde le daré la paliza de su vida a Mizanin, he elegido Heat WAVE!!!!

(Más ovaciones para Evil mientras se escucha, ECW, ECW, ECW)

Mizanin, ha llegado la hora que pagues por lo ocurrido en Payback, y te digo desde ya si traes al cara de Pingüino contigo, también él va recibir lo mejor de mí en el territorio que mejor me he sentido a lo largo de mi carrera. Mizanin, tú y yo en Heat Wave en un LAST MAN STANDING!!!!!!!!!!

(Evil es interrumpido)



RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  1347936897279

Aparece Mizanin riendo, se da la vuelta y aparece Paul Heyman que le da la mano en señal de celebración, MIzanin entra primero al ring y Paul Heyman detrás de él para evitar contacto con Evil.

RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  PaulHeyman-375x210

Paul Heyman: Evil, veo que no entendiste a mi cliente, no entendiste a Mizanin, la lucha que te dio en Payback es una lucha que te regaló, en Payback ustedes vieron (Hablándole al público) como Mizanin fue anunciado ganador de un encuentro que estaba más que cantado, la victoria de las nuevas generaciones sobre la cofradía, y tú ante tu impotencia, después de haber hecho el ridículo frente a tanta gente que quería verte ganar sales ahora a decir que estabas dominando la lucha cuando en realidad Mizanin te tenía al borde del abismo, Evil, Mizanin no viene a negociar, Mizanin te pidió tu carrera en juego y eso es lo que Mizanin quiere tener esta noche, como garantía de que tendrá un evento memorable...

(Evil mira a Mizanin y le dice en OFF que no tendrá eso, que si quiere se puede regresar a camerinos pero no tendrá esa estipulación)

RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  Normal_WWE_Monday_Night_Raw_Supershow_2012-09-03_720p_AVCHD-SC-SDH_Part_1_mp4_002949264

Mizanin: Ya veo, no quieres y lo acepto, pero por fin estamos de acuerdo en algo, ECW merece dejar toda esa mediocridad que lo caracteriza, pero enfrentarte no me deja gran sabor de boca si no tengo algo en juego, no quiero tu carrera Evil, si quisiera tu carrera tengo formas menos ortodoxas de conseguirla, Evil, te vengo a ofrecer la última oportunidad de que acepte enfrentarte, si tú pierdes tendrás que unirte a MI EQUIPO, un equipo para acabar con la cofradía, la EVOLUCIÓN,un equipo con el que lograré recuperar la esencia de las nuevas generaciones, pero dime, ¿Tienes miedo de perder? ¿Tienes miedo de defraudar a tu empresa, a tu público? ¿Tienes miedo de defraudar a tu ego?...

(Mizanin espera respuesta de Evil pero este sólo lo mira fijamente)

Mizanin: Ya veo, entiendo perfectamente todo, no tiene caso seguir pidiéndote más, después de todo TODOS aquí han visto que no puedes contra mí, he comenzado a acabar con la cofradía y esto es sólo el inicio...

(Paul Heyman se comienza a retirar y Mizanin se baja del ring mientras se retiran y se ve a un Evil pensando en el ring, Mizanin está a punto de irse cuando Evil habla)

________________________________________
Tercera Lucha
Mizanin y evil se veran las caras en Heat Wave, pero esta noche tendran que competir acompañados por los hombres que competiran por el campeonato del millon de dolares de Batlegrond.

Tag team match

RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  FsO8cyT&RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  FSazQFMVSRESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  W78Ux1v&RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  K0Ql2KS
(Suena la musica de entrada de Kashmir.)


(Kasmhir pasa a acompañar a Mizanin.)
RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  20141105_Post_NXT_TOUT

(Ahora suena la Musica de Dark.)


(Dark pasa rapidamente a acompañar a Evil para comenzar las acciones.)
RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  Wwe-rey-mysterio-entrance-pics

- INICIA LA LUCHA -
Comienzan las acciones, Evil y Kashmir comienzan por sus equipos, ambos comienzan por el clásico forcejeo, Evil domina y toma a Kashmir del cuello, Evil lo lanza a las cuerdas, Kashmir trata de rehacerse pero NO!!! Evil le conecta tremendo clothesline que casi le arranca la cabeza al Campeon, Kashmir se duele y Evil lo toma del cuello, lo lleva a su esquina y Dark da el relevo, Dark entra y comienza a castigar a base de patdas a Kashmir, este se duele por ellas, Dark le dobla el brazo haciendo un tornillo, Dark lo jala hacia el y le da un rodillazo que dobla a Kashmir, este se duele, Dark corre a las cuerdas y se impulsa y SI!! Le conecta una buena plancha cruzada!!! Dark le cubre 1……………………………….. 2…………………………… NO!!! Aun es muy pronto, Dark lo levanta a las malas y lo tiene, señala al cielo y se impulsa con el para un DDT!! Pero NO!! Kashmir lo levanta mas de la cuenta y lo catapulta al cierlo, Dark cae de espaldas y se lastima de forma muy fuerte en la espalda, Kashmir va hacia el y ahora el es quien le conecta un rodillazo directo al cuerpo, Dark se dobla por el impacto y Kashmir le toma y SI!!! DRAGON SUPLEX!!! TREMENDO!!! KaSHMIR aun se resiente por el castigo anterior y castiga con pisotones al cuerpo de Dark, Kashmir va a su esquina y le da el relevo a Mizanin, Mizanin brinca las cuerdas y OH QUE PASA!! Rapidamente Mizanin hace la señal de que va a mandar a dormir a Dark, Mizanin quiere terminar esto de forma rápida, Dark se va levantando pero NO!! Mizanin le da tremenda patada a la cabeza que casi que nockea a Dark, Mizanin carga en sus hombros a Dark, mira a Evil y le hace la seña de No me puedes ver!! Mizanin se burla de Evil mientras impulsa a Dark y GTS!!! NO!!! Dark revierte con hurracarrana!!! Y manda a Mizanin a las cuerdas, Dark no pierde tiempo y corre a las cuerdas y SI!!! 619!!! 619!!! 619 PARA MIZANIN!! Mizanin cae rendido a la lona, Dark se va al esquinero para terminar el trabajo mientras Evil aplaude, Dark esta en la cima y OH NO!! Kashmir llega y le da tremenda patada directo en la cabeza a Dark y este se queda desplomado en la cima del ring, Evil se mete al ring y se va contra Kashmir pero este no quiere saber nada y se sale del ring, Evil va hacia el y se olvida de la lucha por el momento, Mizanin se va levantando y Dark trata de reaccionar, Mizanin corre de inmediato y OH SI!! LE DA TREMENDO RODILLAZO DIRECTO A LA MANDIBULA EN LA CIMA DEL RING!!!!! Dark queda completamente ido, Mizanin le carga rápidamente en sus hombros, lo tiene a su merced y GTS!!! GTS!!! LO HA HECHO!!! Pero OH NO!! Dark con el impacto recibido cae entre las cuerdas y cae afuera del ring, Mizanin se sale del ring y mete a Dark al ring, Evil va regresando a su esquina, Mizanin lo ve y se sube a la esquina, Mizanin señala al cielo anunciando su codazo, Mizanin se lanza y DIVING ELBOW DROP!!! NO!!!! Dark logra reaccionar apenas y gira evitando el castigo, Dark aprovecha su posición y toma a Mizanin en un Roll-up 1………………………………… 2………………………………………. 2.99999999999…………….!!!!!!!!!! NO!! Mizanin se hace a un lado, Mizanin trata de darle una patada al estilo de Muay Thai pero Dark se escabulle va a su esquina y le da el relevo a EVIL!!! Este entra rápidamente y esquiva un lazo de Mizanin, Evil va a las cuerdas y lo derriba al estilo del futbol americano, Mizanin se levanta pero Evil le repite la dosis, Mizanin trata de aplicar un lazo, Evil lo esquiva, le carga y SI!! PROTOPLEX!!!!  Evil levanta la mano al cielo anunciando una movida clásica, mira a Mizanin confiado y le hace la señal de You Cant See M…!!! NO!! Mizanin no se deja llevar y le conecta una patada a la cabeza de Evil, Mizanin se levanta y comienza a castigar a Evil con una combinación de golpes al estilo del Muay Thai, Mizanin lo tiene y le da tremenda patada la cabeza, Mizanin lo carga en sus hombros, lo impulsa para su GTS!! PERO NO!! Evil no cae en la movida y en la caída bloquea el rodillazo, atrapa su pierna y SI!!! STFU!!! STFU!! TREMENDA LLAVE DE RENDICION DE EVIL!! Evil tiene a su merced a Mizanin con una de sus llaves mas poderosas pero NO!! Kashmir entrra al ring y rompe la llave, Kashmir comienza a golpear a Evil pero NO!!! Dark se lanza con ayuda de las cuerdas y se lleva a Kashmir con tremendo sentón, Kashmir se levanta pero Evil corre a las cuerdas, se impulsa y SI!! STUNNER!! STUNNER!!! Kashmir queda mareado y Dark corre hacia el y lo saca con un lazo del ring, Dark lo ve se impulsa con las cuerdas y SUICIDE DIVE!!! TREMENDO TOPE SUICIDA A KASHMIR!! Evil no ve a Mizanin
RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  John+Cena+%2526+Cm+Punk%252B
Evil voltea y recibe tremendo sillezato de Mizanin, Evil queda tendido en la lona, el referee manda a descalificar la lucha.

Y LOS GANADORES POR DESCALIFICACION SON , EVIL Y DARK, Mizanin se retira lentamente por la rampa, mientras que evil se repone y esta enfadado.
RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  JohnCena10_display_image
Evil corre hacia donde esta mizanin y comienzan a intercambiar golpes, Mizanin le da unos piquetes a los ojos a evil, Evil se queda ciego unos instantes y Mizanin aprovecha para escapar, evil recupera la vida y va tras mizanin.










Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  Empty Re: RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015

Mensaje por Invitado Lun 6 Jul 2015 - 1:04

                          Blackjack está en el ring junto a Tyson Kidd y listo para hablar.

RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  Tumblr_inline_mmtfrnwx3N1qz4rgp

Buenas Noches New Mexico, nosotros somos los campeones en parejas, y estamos aquí para hablarle de algunas cosas. En Battleground vamos a tener que defender nuevamente estos campeonatos que orgullosamente cargamos mi amigo Tyson Kidd y yo, y serán ante dos grandes equipos, uno al cual ya hemos derrotado, conformado por el Patron o el mero mero como él se hace llamar, Stryker!!!!! Y el gigante Xolo, un tipo que produce mucho temor por su aspecto fìsico pero que con Tyson ya lo tenemos más que estudiado y nos rindió frutos en Payback, y en Battleground volverá a ser así. Ahora también tenemos otro equipo, dos buenos luchadores, a los cuales yo los he enfrentado, son Jmanthys y Dyro Bourne, pero ellos tienen la desventaja que recién se vienen conociendo, es difícil saber como se van a complementar, pero suponiendo que eso no será factor, tengo que decir que Tyson y yo no estamos preocupado, es más hemos venido a hacer una propuesta para que esto sea mucho más emocionante a la luz del público.

Somos 3 equipos, seis luchadores, y llevar a cabo una lucha de equipos de 3 puede resultar un tanto aburrido a los ojos del público puesto que hay 3 tipos luchando y otros tres en sus rincones, y en muchas ocasiones suele ocurrir que se meten y algunos hacen trampa para evitar ser derrotados, sobre todo cuando tienes un equipo formado por uno de los grandes tramposos de la industria, tal como lo es Stryker. Pues bueno, con mi compañero Tyson hemos venido a proponer una lucha que haya igualdad de condiciones para todas las partes, una lucha atractiva a los ojos de la gente, queremos proponer un Tornado Tag Team Match en la que los 6 luchadores estemos en el ring!!!!!!!!!! ¿Qué tal? Esa si que es una lucha que no hay excusas que dar si eres derrotado, en donde matamos varios pajaros de un tiro y en el que Tyson KIdd demostrará todas sus habilidades y en la que yo podré confirmar por qué me llaman el DIOS DE LA LUCHA.

RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  Tyson-kidd-24w-1
Muy bien hablado "My God", no hay nada mejor que estar frente a alguien que sabes que está apreciendo la realidad y no una sucia copa barata de esta. La semana pasada caimos pero como un ave fenix hay que resurgirnos de nuestras propias cenizas y tirar hacia adelante. Sabemos de sobra lo que valemos y ninguno de ese intento de luchadores va a pararnos los pies. ¿Porque? Porque simplemente no saben luchar por ellos mismos. Manejados por la codicia y las ganas de ganar no se dan cuenta que este deporte es entretenimiento y sobre todo deporte, no se dan cuenta de que en un combate que requiere un 50% hay que dar el 100% total de los golpes para que, se note que estás ahí para dar lo mejor de ti. Hemos perdido una batalla pero ¿Cuantas lleva perdidas Striker ya? ¿Alguien lleva la cuenta? Solo sé que esta semana ¡TYSON Y BLACKJACK ESTARÁN EN LA CIMA DE NUEVO!
(Suena la musica de la leyenda de Jmanthys.)


(Jmanthys entra junto a Dyro y ambos tienen gran recibimiento.)
RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  BretHart798445a_display_image
(Jmanthys sube al ring junto a Dyro, Jmanthys pide un microfono y se lo facilitan y se dispone a hablar.)

RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  Images?q=tbn:ANd9GcTZLHix9leTU0bpg-i1PbKmv81ZOtF_NdPL6bScd-63SFGq6QaQ-w
Jmanthys: Estamos en elecciones politicas? O dime porque diablos te contradices? a caso no la semana pasada decias que Dyro, era debil, que Dyro nunca consigue victorias? que Dyro era una mierda de perro embarrada en la calle, aplastada por las llantas de los autos y bicicletas, una mierda rodeada de moscas. Literalmente! Pero ahora... pero ahora dices que es buen luchador, sabes Jack entiendo tu contradiccion, yo no lo haria, pero lo entiendo! Dyro la semana pasada, cubrio y vencio a Asesino, un luchador multiples veces campeon mundial, ganador de la batalla real! Y el buen Dyro lo vencio, Dyro logro algo que tu, en tu puta vida lograras! (Jmanthys voltea a ver a su compañero.) Dyro eres un grande en un envase pequeño (Dyro sonrie y el publico grita Dyro eres un grande.) Dyro tu eres un grande, cosa que no se puede decir de Tyson, Tyson me sorprende que hablaras, crei que seguias pegado a las tetillas de Jack, y es que no has hecho nadamas que eso, succionar de las tetillas de Jack, pegarte a el como garrapata para conseguir algo! Y aun asi sales aqui, te subes al ring, tomas un microfono, y dices sinicamente que estas en la cima! Cuando yo solo logro ver en ti un escupitajo, por lo pequeño e insignificante que eres... No fuiste nada en la division Low card, y aqui solo eres un anillo muy apretado en el indice de Jack... Y por eso ahora que propusieron la estipulacion de Tornado Tag, yo la acepto sin problemas, para asi  ir a la caza del muy, muuuy pequeño e indefenso Tyson (Jmanthys da la espalda a Tyson y Jack.)
Y ahora pasando a Xolo y Stryker, siento mucha pena por Stryker, se supone que asi como yo estoy encargado de impulsar la carrera del buen Dyro y Jack del muy Insignificante de Tyson, Xolo esta encargado de Stryker, que lejos de ser un puente a lo mas alto, parece de esos puentes colgantes de madera podrida con dos tablas y cuerdas limosas encontrados en sitios inhóspitos, en los cuales los idiotas pasan, y caen al abismo! Y eso ha pasado con Stryker, esta en el precipicio! Al final Xolo es mas un lastre que una ayuda para Stryker, a un me pregunto que hacen aqui? Quizas creen que la tercera es la vencida, aunque mas bien sera su despedida (Jmanthys voltea a ver a Dyro.) Dyro en Batleground nos convertiremos en los campeones en pareja! Te lo aseguro, a un asi tenga que hacer arder el mundo, Tu y yo, seremos campeones.
(Jmanthys es interrumpido.)
(se enciende la pantalla titanica y suena la entrada del patron)



(Entran el patrón junto al gigante xolo bajo un gran abucheó del público)

RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  Brodus-Clay-17

Stryker: jajajaajaja ''ya basta abue'' ya deveria ir al asilo de ancianos 

Ya esta re mañozo (el publico reacciona automaticamente con un abucheo totalmente ensordecedor y el paron solamente mira) Que reclaman ex mexicanos o gringos imbéciles, traidores de la patria que ni merecen tener el nombre de nuevo México. (el público abuchea mas), me importa un bledo sus pifias y reclamos entiendan que están abucheando a los próximos campeones en parejas, y eso porque lo se, es simple somos el tag team mas fuerte de los tres, amigos comparen, Xolo y yo somos sinergia pura, nuestros estilos de lucha son muy variados, mi agilidad y técnica combinado con la fuerza incomparable y resistencia del gran guerrero indio es incomparable, admítanlo, porfavor, el destino lo dice, es haci simplemente.

Das risa jamantis, piensas que uniéndote con Dyro tendras esa juventud que tuviste en tus viejos momento, reitero y remarco, viejos!!!!! Ya no eres lo mismo jamantis, eres un ser realmente patético, y todos se darán cuenta y les callare la boca a varios, demostrando que el patrón tendrá muchísima mas técnica que el mismísimo jamantis, el vejete frustrado, esto es personal, yo te hare rendir y te arrancare el brazo. Dyro ya nos hemos encontrado algunas veces  en algunos combates y déjame decirte que dejas mucho que decear, jajaaj, seras un mosquito al lado del gran xolo, que hasta la mismísima vaca de Jack se ve como un pequeño puerquito tejano, que tu seras solo un canapé de xolo, pero hay algo que recuerdo y que mejor me encargare yo de ti pequeño Dyro, si no mal lo recuerdo tu me costaste en dos ocaciones obtener el campeonato del millón de dólares, en la misma noche, cuando?? En extreme rules , en ese maldito scramble match, pero eso ya es historia y en battleground se escribirá una fatídica historia, que en forma de venganza te torceré y arrancare tu maldito brazo como lo hare con tu compañero, y para finalizar contigo, algo de razón tubo Jack eres una mierda Dyro

(el publico abuchea)

Mis viejos y eternos enemigos, nuevamente en frente la vaquilla y casi jubilada , y lo olvidava reemplazante, blackjack y el viudo Tyson Kidd, parece que te dolio mucho la perdida de kaoz como la derrota que tuvieron la semana pasada, su primera caída grupal y de que manera, cabe señalar que será como un dejavu, de la misma manera como será su caída en battleground, tu golpeando la lona rindiéndote al no soportar el dolor, como lo hizo tu ex compañero Kaoz, y si dicen que revivirán talcual el ave fénix, los hare mas parecer un pollo asado entre las cenizas jajajajaj

Pueden que crean que soy un tramposo o lo que quieran, pero esto mas que un deporte o que un show, esto es sobrevivencia, esto es sobrevivir como sea y repito esto no es trampa esto es solamente capacidad mental pendejos, soy muy superiores a ustedes y ya lo verán con mi compañero xolo, el luchador mas grande de todos los tiempos en WWE y el patrón les daremos una gran sorpresa, apoderándonos de los campeonatos en parejas y no lo olviden, cavaron su propia tumba al elegir este tipo de combate, recuerden (mirando a xolo) estamos en ventaja, lo digo yo el patrón…… el jeque stryker

RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  Alberto-del-rio-sexy-o 
________________________________________

Cuarta Lucha
Hammer esta de visita en RAW, y es recibido por el aliado del ex campeon mundial de la wwe, Plaft, el cual estara acompañado por Rattlesnake, para evitar cualquier sorpresa que le pueda dar Oscar, veamos quien sale vencedor.
Single Match
RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  Daniel-Bryan-wwe-35998013-150-150VSRESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  Kb14qSB w/RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  OxIjc9O

(Suena la musica de entrada de Hammer.)

(Hammer es bien recibido a su regreso a RAW, y espera a su rival.)
RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  Fcc1e4ee426d3644cfeedf18b28347f4
(Se apagan las luces y los cuervos cantan.)

( Y es Plaft que viene acompañado de Snake, Snake tiene una capucha que le cubre el rostro, vemos algo nuevo en Snake, Plaft sube al ring y encara a su rival, mientras que Snake se queda afuera del ring, cuidando de una posible sorpresa de Oscar.)
RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  93ae2849ff2d3a9dceac007889c14462
- INICIA LA LUCHA -
Hammer se le va encima pero plaf lo frena con un punta pie al estomago, posterior a ello le da un codazo al rostro que hace retorceder  a Hammer, plaf toma a hammer de los cabellos  y azota su rostro sobre la lona, el referee le llama la atencion a Plaf, plaf, toma a hammer de los pies, pero este rapidamente se arrastra hacia las cuerdas, y plaf no puede ni comenzar su movida, plaf va hacia hammer, hammer lo recibe con una serie de codazos al rostro, y se lo lleva asi hasta el esquinero, Plaf queda aturdido en el esquinero, Hammer va hacia el otro extremo, corre ahora hacia Plaf y Corner Dropkick! Plaf recibe las patadas de lleno, plaf se tambalea y avanza hacia enfrente, Hammer se va hacia las cuerdas, rebota con ellas y Running lariat,rapidamente Hammer pone de pie a Plaf, y Body Slam, Plaf queda tendido en la lona, Hammer va hacia el esquinero, se sube a lo mas alto, pero Plaf reacciona y se pone de pie rapidamente, corre hacia Hammer y le abre el compas de las piernas y Hammer se castiga, Plaf comienza a darle golpes al rostro, ahora se sube a lo mas alto del esquinero, engancha a Hamer del cuello, y Superplex!!Hammer es castigado con tremendo superplex, Hammer sorprendentemente se  pone de pie rapidamente, pero retrocede aturdido hacia las cuerdas, Plaf se percata de ello
RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  23nnsi
corre hacia Hammer y PLAFT SPLASH!!! PLAFT SPLASH!!! Hammer cae sin aire y desplomado a la lona, Plaf lo cubre 1...................................................2! Hammer se sacude a tiempo, Plaf rapidamente le da un fuerte pisoton en el estomago,, ahora lo toma de las piernas, pero no, Hammer se rehusa a recibir ese movimiento,  Plaf no suelta a Hammer, Hammer se sacude en la lona, Plaf arrastra a Hammer, y Resortera! Hammer es catapultado hacia fuera del ring, Hammer logra frenar su caida agarrandose de la 3 cuerda, Hammer cae en el apron del ring, Plaf va hacia el enfadado, Plaf se sale al apron del ring y comienza a darle de puñetazos a a Hammer, Plaf le da un punta pie al estomago, hammer se dobla, Plaf toma a Hammer del cuello, plaf le quiere aplicar un suplex a hammer en el apron del ring, Plaf tiene en lo alto a Hammer, Hammer se mueve mucho y hace que Plaf pierda el equilibrio, Suplex!! Hammer cae al piso de espaldas, mientras que plaf al resbalarse el aprong estrella su nuca con el filo del ring, y ambos quedan mal en el piso,el referee inicia el conteo, Plaf al parecer se encuentra en peor estado que Hammer, la cuenta va en 5, y Snake solo observa si Oscar esta cerca y no anima a Plaf a levantarse, el conteo va en 8, Hammer comienza a reaccionar, el conteo va en 9, Hammer se a meter al ring, pero plaf saca fuerzas, y lo impide empujando a Hammer contra las escaleras metalicas, plaf se va a meter, pero el conteo llega a 10. Y ES EMPATE, sting se toma la cabeza de frustracion, mientras que Hammer se repone y retira por la rampa
RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  Danielbryan
________________________________________

JAJAJAJAJA

Smooka llega sonriente y se dirige rápidamente al ring, toma un micrófono y se dispone a hablar.

ECW... ECW crece semana a semana. ECW crece más allá de no tener campeones dignos. ECW merece más y por eso ECW de a poco está tomando Raw. Smooka tuvo su lucha en ONS y no salió victorioso. Smooka no fue derrotado con honor. The Ghost hizo honor a su nombre y se esfumó. Se esfumó porque tuvo miedo, se esfumó porque conocía las consecuencia de ver a Smooka caer por un engaño. Smooka nunca quiso recibir una revancha, Smooka simplemente la brindó, porque Smooka sabe que el joven campeón de TV puede hacer mejor las cosas.

El niño que huye se dirigió a Smooka de una forma inadecuada, dijo que Smooka no hacía honor a lo extremo, dijo que Smooka se golpeaba con bates de esponja, pero no conoce las cicatrices que esos "golpes de esponja" dejaron en todos y cada uno de los que fuimos parte de ECW en el pasado. Si el niño se cree realmente el rey de lo extremo, lo invito a enfrentarse nuevamente a Smooka en Heat Wave, y va a ver lo que es realmente divertido
.

Smooka se rasca la cabeza, se sienta en las cuerdas y nuevamente sonríe.
¿Saben que es lo realmente divertido? Que Nikki me dio la potestad de elegir la estipulación de la lucha en Heat Wave. ¿Y saben que lo hace todavía más gracioso? Que esta vez The Ghost no va a poder huir tan rápidamente como lo hizo en One Night Stand. 

Así que la única forma de determinar si realmente es bueno y no es solamente un velocista, va a ser existiendo el conteo en cualquier lugar, pero no va a ser cualquier Falls Count Anywhere. No, no. Va a ser mucho más extremo, mucho más violento, vamos a llevar esto al límite. Va a haber sangre, van a haber cicatrices, ambos nos vamos a llevar verdaderos recuerdos de Heat Wave, pero sobre todas las cosas, va a haber un nuevo campeón.

Por eso, en Heat Wave, Smooka vs The Ghost por el ECW TV Championship va a ser en un House of Fun.
Smooka mira alrededor y empieza a reír, cuando suena una música...




RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  4ZPskf
RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  Bgz9m0
Se dice que el ser campeón te da... digamos ciertos privilegios, en primero obviamente portar un título, más entrevistas, más miradas del público, un mejor estatus en la empresa, te da muchas cosas de beneficio, puedes ver a tus retadores y saber hasta cierto punto su nivel y potencial pero hay algo que no puedo concebir… ¿Elegir tú, la estipulación? Ósea... un simple retadorcillo que no me hizo nada la pelea pasada elige ahora hasta de qué forma luchar, no cabe duda en qué nivel tan bajo cayo ECW, no puedo creer todo lo que yo he demostrado estos últimos meses porque para que sepas este "niño" ya ha salido victorioso de una cámara de eliminación en ECW, este "niño" por si no lo sabias está INVICTO EN ECW, nadie me ha podido derrotar, ni siquiera alcanzar a hacerme mucho daño, soy el más dominante de ECW, yo me merezco el Main Event más que nadie en ese lugar, le he sido fiel y le he dado el 100% en todas mis luchas, le he dado a esta marca la mejor pelea de ECW en la historia cuando junto a Asesino fuimos los últimos campeones en pareja de esta marca extreme y derrote a luchadores que nunca  podrás igualar como lo son Mafia y CM Monster.

Y todo eso me molesta el que te den más privilegios, más privilegios a un simple jobber que me voy a deshacer de el en Hate Wave, creo que Nikki le gustan los enfermos mentales y por esa razón te dejo esCOGER la estipulación, pero al fin y al cabo esto me sirve para ponerte en evidencia frente a todos y volver a demostrar que campeón solo seré yo.

No puedo esperar el momento de que empieza la lucha, simplemente iré a acabarte, iré a destrozarte para que no te vuelvas a parar en una marca de verdaderos luchadores, lo mejor de todo es que después no podrás reclamar nada, ya no podrás justificar tus fracasos en un referí ni podrás ir a llorarle a Nikki por otra oportunidad, te vas a hasta atrás, en la lista de mis Jobbers.

No me asusta la estipulación, de hecho esta pelea será tu propia tumba y la hiciste tú sólo, si pensaste que elegirme para tener un regreso exitoso y quitarme de forma fácil mi título, si creíste que era un escalón para volverte a posicionar de nuevo en la empresa te equivocaste, debiste haber buscado otro campeonato para ganar de forma sencilla porque aquí y conmigo no, mientras yo tenga este campeonato y me encuentre en ECW no ganaras nada y en donde sea que este, siempre estarás a la sombra de THE GHOST, siempre te quedara grande todo lo que yo haya logrado ya que aquí y ahora la presa eres tú , y sí, me servirás para que todo el roster vea hacia dónde va THE GHOST y el tiempo de acabarte....ES AHORA!!!!!

________________________________________

Quinta Lucha
Gosth ya vencio la semana pasada a Omega, pero omega pidio luchar ante el para intentar nivelar el asunto, veamos si Omega se pone a la par con Gosth.
Single Match
RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  Ilg1cjXVSRESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  P8rq9no




Woooooo! The Nature boy!! Omega the legend hace su aparicion rumbo al ring!!


RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  Rtkend
(Smooka retira, para que el encuentro inicie.)
Omega va hacia sobre The Ghost y le da varios derechazos bastante duros, The Ghost queda apoyado en el esquinero y Omega sigue y sigue golpeando a Ghost y ahora con patadas, The Ghost ahora esta en la lona y se levanta a por Omega Y Omega lo derriba con otro derechazo, The Ghost se vuelve a levantar pero otro derechazo mas de Omega quien no le esta dejando opcion, Omega es ahora quien va a por Ghost, lo agarra de su cabellera y le dice algo al oido y despues de eso lo hace impactar con un tremendo Machetazo! Omega agarra a The Ghost y lo empuja hasta ringside como si nada mientras esboza una leve sonrisa en su rostro. The Ghost sube al ring antes de que el conteo del arbitro avance demasiado, The Ghost corre sobre Omega quien trata de recibirlo con un nuevo machetazo pero Ghost se agacha y va contra las cuerdas, toma impulso y consigue conectar una hurracarrana sobre Omega!!  Ghost en plan grande oOmega se levanta rapido y dropkick a la testa de la leyenda de OMEGA! The Ghost ahora se va sobre el esquinero y espera a que Omega se levante para tomar carrera e impactar sobre el con un rodillazo al estomago!! Esto deja a Omega varios segundos en la lona hasta que finalmente se pone en pie, The Ghost continua con su caracterizada intensidad y corre sobre el pero Omega lo sorprende y y le pica los ojos
y hace su grito de WOOOOO!!!!! Y lo tiene para una piledrevier Pero The Ghost esta listo y logra sacar la cabeza de bajo las piernas de Omega, The Ghost ahora salta mientras agarra la cabeza de Omega y le consigue conectar una DDT Reversa!!! Ghost cae a la lona y The Ghost busca el conteo 1.............. Nada!! Omega se pone de pie rapido para que The Ghost no le siga castigando pero es en vano porque Ghost se lo lleva sobre el esquinero y comienza a golpearle la cabeza,
Ghost se sube a la segunda cuerda para golpear mejor el rostro de Omega, Ghost se esta excediendo con los puñetazos y el arbitro se lo hace saber  y en ese instante Omega le da una patada en el estomago empuja brutalmente a The Ghost!! Omea va sobre The Ghost y lo empuja de manera brusca sobre el esquinero pero Ghost se sube al esquinero de un salto y se lanza sobre  con un perfecto Mooounsault!!!!! Ghost se dispone a cubrirlo pero Omega se coloca debajo de las cuerdas y se aferra a estas para que Ghost tan siquiera pueda comenzar con el pin, The Ghost ve como esta colocado Omega y se va contra las cuerdas a coger impulso para tratar de sacar a Omega the Legend  de una patada del ring pero Omega se levanta a tiempo e impulsa a Ghost para que caiga con mas fuerza a ringside!! Omega se toma unos segundos y baja a por The Ghost a ringside, Omega agarra a The Ghost por los pelos rojos y ahora trata de hacer impactar su cabeza contra los escalones metalicos pero Ghost lo evita colocando el brazo y ahora le da varios golpes a Omega en la zona abdominal y agarra a Omega de la cabeza para hacerlo golpear contra los escalones!! Omega queda tirado en el suelo, el arbitro lleva en 5 la cuenta, The Ghost ve como esta Omega y se sube a las barreras de contencion y se lanza sobre Omega pero este se quita del pleno vuelo de Ghost!!!! Cayo a una piscina sin agua!! Fue un tremendo impacto para Ghost!! Omega agarra a The Ghost para subirlo al ring, lo va a empujar pero Ghost revierte la situacion y es el quien empuja a Omega contra las contenciones, Ghost se sube al filo del ring y se lanza sobre Omega pero este ultimo se le vuelve a jugar agarrandolo con unScoop Slam
en el aire!! Omega sube a The Ghost rapido al ring y lo cubre 1..........................The Ghost alza el brazo y continua el combate!! Omega se pone en pie y consigo lo hace The Ghost, Omega envia a The Ghost contra las cuerdas, este vuelve y Omega lo trata de golpear pero Ghost se agacha, Ghost ahora se impulsa sobre Omega y Omega lo sorprende con una tremenda catapulta!!!! The Ghost cae a la lona maltrecho!! y Omega se coloca encima suya y le aplica 1...2...3...4...5...6...7...8 puñetazos duros en el rostro hasta que el arbitro tiene que intervenir, Omega esta provocando al arbitro y ahora agarra a The Ghost y le coloca la cabeza en la segunda cuerda y se la pisa con la rodilla, el arbitro comienza a contar 1...2...3...4 Omega ahora agarra de la cabeza a The Ghost y lo toma con un Sleeper Hold!!Y Esta poniendo presión!!!! Tremenda dormilona de Omega, Ghost resiste!!!  Y no se deja llevar por la fuerza que pone omega sobre el!!! Ghost se tira y Jawbreaker!!!!! Omega se quita de ahí y va hacia las cuerdas con lazo y falla!!!! Omegaa y BLUE THUNDER POWERBOMB!!!!!!!


RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  Mrfymp


Aquí todo puede terminar 1……………….2……….NO!!! Increible lo de OMEGA!!!! Ghost no lo puede creer!!! Va por el y lo lanza contra la esquina buscando la HELLUVA KICK!!!! Corre Ghost pero Omega se agacha!!!! GHost dejo su pierna ahí!!! Y ahora School Boy!!!!! 1………….2……..2.999999NO!!!! Ghost se mueve de ultimo momento!!!!! Omega toma la pierna de Ghost y empieza a Gritar Woooooooooo!!!! Toma la pierna de Ghost y puede venir la figura 4!!!!!! Pero en la vuelta Ghost empuja con la pierna a Omega! Se pega contra la esquina Omega!!!! Ghost se percata de esto y
CORREE HELLUVA KICK!!!!!!!! Omega cae desplmado 1……………………2………………..3!!!! GHOST!!! Ha ganado!!! Ghost ha vencido Omega the legend!!! Ghost se apunta tremenda victoria!!! Y consegui otra victoria consecutiva sobre Omega!!!
RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  Ric-Flair-WWE-Superstar-20
(Omega esta frustrado, Omega se baja del ring y se retira por la rampa, omega va por los pasillos, omega se ve mal emocionalmente, omega va hacia el estacionamiento por su auto, se quiere ir del estadio, por otro ladio se ve a Mizanin y Evil intercambiando golpes por el estacionamiento, Mizanin le acerta una patada a la nuca a Evil que lo deja fuera de combate unos instantes, Mizanin aprovecha y se sube a su auto. 
RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  1131662458_f
Evil se recupera y quiere sacar a Mizanin del auto, pero este acelera, Evil corre atras de el, se a Omega buscando su auto, Omega voltea Y UN AUTO LO ATROPELLA! Y AL PARECER ES MIZANIN! MIZANIN ACABA DE ATROPELLAR A OMEGA, Mizanin no se detiene por el acto, Evil se da cuenta de todo, ya que venia persiguiendo a Mizanin.
Evil rapidamente llama a la ambulancia, y medicos de la empresa, la ambulancia llega rapido, Evil siente pena por o que le sucedio a su amigo Omega, pero por otro lado la rabia hacia Mizanin aumento, y este rostro lo demuestra.
RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  Angry_crop_north
Evil y los medicos suben a Omega a la ambulancia, Evil acompaña a Omega.
________________________________________


RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  E4b11a9fc35eadf3f8ec09c0ccb0c31d

Hace una semana cuando crei estupidamente que ratlesnake era de los pocos rivales con honor en esta empresa, me encontre con un ataque por la espalda, la verdad me cogió por sorpresa sobre todo porque le di ánimos de continuar y lo incentive, pero en fin eso es lo que hacen los mediocres los miserables cuando les extiendes una mano y se cogen hasta el hombro...
Es mi culpa, lo acepto, fue mi error dar la espalda a un luchador que penso en retirarse y retrocedio sus palabras, abandono sus motivaciones ante el primer escalon, pero amigo eso es algo que no volverá a suceder..


Sabes Ratasnake te di la mano y la rechazaste ahora te metere este puño por donde el sol no llega, porque de una cosa estoy seguro despues de que tu esclavo sexual y tu me atacaran, mi obejtivo no sera retener el titulo ni dar una competitiva rivalidad a tu lado, ahora sera enterrarte a ti y tu juguetito Plop y los sacare de WWE, porque habia olvidado quien soy y amigo dejame decirte que soy el mata leyendas de WWE y adivina que... tu seras la siguiente leyenda en ser sepultada
asi que porque no vienes de una buena vez y te sepulto aqui y ahora mismo ....
- Se apagan las luces y se reproducen una serie de imagenes en la pantalla titánica. Acto seguido aparece Plaft y el público abuchea fuertemente su presencia - 

RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  Sting-wwe-debut-titantron-o

¿Porque debe de existir el miedo en esta vida?, ¿Porque esa sensación de terror?, ¿Porque es necesaria para todos nosotros?. En el ciclo de la vida las personas, nacen, crecen y mueren y su cuerpo queda sepultado de por vida bajo un espeso manto de tierra. Tu eres un simple mortal y ese campeonato no te otorga la inmortalidad, acabarás bajo tierra igual que usted, y usted, y todos ustedes. Todos ustedes son integrantes de una raza construída bajo los mismos patrones y jamás podrán entender lo que significa la sensación de ser ÚNICO y exclusivo en tu especie.

Porque EL nace, crece, muere y vuelve a nacer. EL muere, pero siempre vuelve, eso lo convierte en un ser superior a todos ustedes, en un ser superior a ti Oscar. Porque tu eres el campeón que un día simplemente morirá y caerá en el olvido, nunca jamás volverás, nunca se volverá a saber de ti. No vas a soportar la presión que supondrá perder ese campeonato, no estas capacitado para ello porque tu vida se sustenta en el, y el día en el que cave tu tumba y te empuje contra ella no volveremos a saber nada mas de ese "Asesino de Leyendas" que mencionas. 

Desde Payback hasta el lunes pasado, EL ha decidido volver a sus origenes. EL hizo lo que le dictaba el corazón y yo lo entendí, le mostré mi apoyo, yo le ayudé a superar la trágica muerte de MISTER RATTLESNAKE. Porque quiero decirle algo, ese hombre al que se enfrentó en Payback, el ex-campeón está MUERTO, ¿Y sabes porque?, porque era como tu. Era una personalidad complicada que tuvo que experimentar el sentimiento del dolor de la derrota para darse cuenta de quien era. Oscar, tu no eres ningún asesino, no sabes quien eres, pero voy a hacer lo posible para que te encuentres. 

Porque igual que MISTER RATTLESNAKE consiguió encontrar su camino en Payback cuando lo derrotaste y le arrebataste el WWE Championship, nosotros vamos a ayudarte a que conozcas a Oscar en Battleground cuando sientas ese mismo dolor que aquel hombre sintió en Payback. Vamos a mandarte con ese hombre al que respetabas, con el "guerrero" caído, con el hombre que nunca supo si estaba mas vivo que muerto o mas muerto que vivo.

EL ahora sabe que es alguien único en su especie, pero no trates de entenderlo, simplemente no puedes. Esa sensación de terror debe de inundar vuestros cuerpos, copar vuestra mente, debe de ser vuestra preocupación número 1 desde hoy. Ahora ya saben porque el miedo es necesario para WWEY!R. MIEDO de ver que a todos os depara el mismo destino, mientras que EL prevalecerá hasta que consiga su objetivo, y tu Oscar, vas a poder presenciarlo en primera persona.

RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  E4b11a9fc35eadf3f8ec09c0ccb0c31d

Mierda! sepultas un loco y aparece otro, matamos a Ares y llega otro tipo que se cree inmortal, demonios de donde salen tantos locos...
seamos claros Plop tu solo eres un ayudante sexual de Ratlesnake asi que callate y deja hablar a los adultos de cosas grandes porque si hay algo en claro es que lo menos que me producen tu y tu amo es miedo, de hecho me causan algo de gracia, el querer asustarme o decir que me encontrare a traves de la derrota conmigo mismo, por favor jajaja
porque lo unico real es que cuando os derrote en Payback no te vi a ti salir a hacer algo al respecto y Ratlesnake simplemente se encontró con su destino, veras yo tengo dos poderes mas fuertes de los que tu tienes y es la habilidad de poner la adversidad a mi favor  que obtengo gracias toda esta fanaticada con sus cánticos y ver el destino, el destino no va a cambiar en Battleground porque desde que los derrote logre encontrarme con algo que habia perdido y que ahora reencontre, no necesito morir yo solo necesito victorias para encontrarme y ya me encontre Oscar esta mas que preparado para poner a tu padre donde se lo merece y asi tu quizas puedas buscar un nuevo amo sexual para que se la jales, proque seamos honestos ese es tu verdadero y unico poder, jalarsela a Ratlesnake pero bueno no vine a hablar de sus intimidades, con tu salida aqui lo unico realmente cierto es que ratlesnake se abandono a si mismo es un cobarde que se esconde detrás de ti, asi que eso es lo que el encontró tras Payback que es un cobarde y debil, no puede salir y enfrentar sus miedos y a cambio se esconde detras de este sujeto con cara pintada, lo cual me revela que debo estar mas atento seguro saldra detras de mi y me atacara o quizas ni salga debe estar muerto del miedo mientras tu sales a defenderlo...
Lo cierto es que aqui el publico desea que yo le patee a alguien el trasero y no estando Ratlesnake adivina a quien se lo voy a patear?





- Suena un tema de entrada desconocido y aparece Rattlesnake bajo una apariencia renovada. El público reacciona negativamente a su presencia de inmediato - 


RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  Ccb489dd80d0092d121ad5f04f9a25fc


Hace 4 años un jóven guerrero firmaba por WWEY!R y cumplía su sueño de convertirse en alguien dentro de la compañía que mas amaba, hace 4 años nació el representante del espectador que está en casa ahí sentado, era la voz de los que no tenían voz, yo les decía a todos ellos lo que ustedes querían oír de mi... Ese hombre vivía de hacer felices a miles de personas semana a semana cuando subía a un ring. Pero un día, la felicidad abandonó a ese hombre y el no se fue a buscarla de nuevo, simplemente, le dio la espalda. Esta es la historia de Mister Rattlesnake, el hombre que pensaba ser el héroe que nunca fue y que murió a manos de una VERDAD que nunca fue, porque EL mismo cavó su propia tumba y el mismo se encargó de decir adiós a todo lo que un día fue y a todo lo que un día pensó para convertirse en alguien nuevo. 


La semana pasada se escribió una nueva página en la historia del servidor, como un punto y a parte. Porque Oscar, la semana pasada, por fin, hice lo que sentía, me saqué ese peso de dentro que llevó a Mister Rattlesnake a perder el WWE Championship, tiré afuera todos esos prejuicios e ideologías que tan solo me ayudaron a fracasar como campeón. Me he convertido en alguien mucho mas fuerte emocionalmente, este hombre simplemente ignora a todos estos parásitos que nos rodean y que están sentados frente a nosotros porque este hombre simplemente vaga por sus intereses. Rattlesnake hoy es un hombre autosuficiente, único en su especie, diferente a todos ustedes, diferente a todos ellos, diferente a ti Oscar. Lo que sucedió en Payback 2015 tan solo me impulsó a dar ese paso adelante que necesitaba mi carrera, Payback fue la noche mas provechosa y fructífera de mi vida porque en Payback despertó la bestia, y la semana pasada pudiste ver como llamaba a la puerta del WWE Title con insistencia, avisándote de que el final se acerca, y el final es Battleground.


Puedes ladrar cuanta mierda quieras sobre Plaft, deja de comportarte como el "tipo rudo" Oscar, el malvado Oscar, porque con tus recientes palabras me acabas de decepcionar. La semana pasada pensaba que el WWE Title quedaba al menos en manos de un hombre de verdad, pero veo que tan solo eres una nena que ahora tiene que ir a lamerle el culo a sus seguidores porque después de tanto tiempo, Oscar se ha "reencontrado". Solo has encontrado tu faceta mas denigrante y penosa que te convierte en un hombre débil. Es mas, me recuerdas mucho a un tal "Mister Rattlesnake" y sus ansias de victoria tras ganar el WWE Title, ¿Sabes que sucedió con el? Perdió en las primeras de cambio, y eso es lo que te sucederá a ti Oscar, porque eres una copia barata de lo que criticabas, no eres mas que la reencarnación de un hombre muerto, no eres mas que la reencarnación de Mr. Rattlesnake.


No me voy a marchar de WWEY!R, no voy a dejar que las palabras que aquel perdedor mencionó la semana pasada tengan transcendencia, porque este hombre tiene cuentas pendientes consigo mismo y con este campeonato, y no me voy a marchar de aquí hasta que consiga solventarlas. En Battleground voy a demostrarte Oscar a quien te enfrentas, no pretendo convencerte con palabras de porque voy a ganarte, eso es de mediocres. Voy a demostrártelo en Battleground, en un cuadrilátero, cuando suene la campana, entonces es cuando te darás cuenta con quien estás jugando y en el ser que te has convertido. Entonces es cuando asimilarás que tu tiempo como WWE Champion ha terminado cuando apenas y acaba de empezar, porque el WWE Title merece un campeón. PHENOMENAL. ONE

________________________________________

MAIN EVENT

Oscar se vera la cara contra Smooka, una lucha en la que oscar aparte de estar al pendiente de su rival, debe tener cuidado con Snake y Platf que se encuentran en la mesa de comentaristas.

Single Match

Ratlesnake y Plaft invitados en la mesa de comentaristas

RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  9SaNoO6VSRESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  Dmu2rpy
(Suena la musica de entrada de Smooka.)

(Smooka es bien recibido, Smooka  avanza por la rampa, se sube al ring y encara a Oscar.)
RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  X_9bb717ec
(Snake y Plsft pasan a forma parte de la mesa de comentaristas, Oscar tendra un peligro latente en este encuentro.)
-INICIA LA LUCHA -


Rapidamente Smooka le da una serie de codazos al rostro a Oscar, Oscar se tambalea, Smooka toma del brazo a Oscar y lo arroja hacia las cuerdas, Oscar rebota y Smooka lo recibe con patadas cruzadas, Smooka rápidamente cubre a Oscar 1…………………………………………………………………2! El conteo llega a 2,  rápidamente Smooka le hace unas tijeras al cuello a Oscar, Oscar se trata de quitar la llave, pero no lo logra, Smooka aprieta mas, Oscar se comienza a desvanecer, Snake comenta pestes sobre Oscar, y como esta cayendo ante Smooka. Oscar es inspirado por esas palabras, y gira, pero Smooka no lo suelta, Smooka aprieta mas y mas, Oscar desesperado gira nuevamente, pero Smooka no lo suelta, Oscar logra poner una bota en afuera del ring, el referee se percata, y le pide a Smooka que lo suelte, Smooka lo suelta, esos giros ayudaron a Oscar a acercarse a las cuerdas, Smooka rápidamente va por Oscar, pero Oscar rueda hacia fuera del ring para recuperarse de esas letales pinzas, Smooka rápidamente se sale al apron del ring y se arroja desde el aprong del ring con Diving Clothesline, NO! Oscar lo sorprende con Dropkick, Smooka recibe de lleno esas letales patadas de Oscar, Oscar rápidamente toma a Smooka  y arroja hacia dentro del ring,  Oscar rápidamente entra al ring, Oscar lo va a tomar pero Smooka se defiende con golpes al estomago, Oscar retrocede, Smooka se esta poniendo de pie, pero Oscar lo frena con un fuerte rodillazo al estomago, Smooka se dobla, Oscar lo va a tomar, pero Smooka sorprendentemente raacciona y le da un fuerte golpe al rostro, y un punta pie al estomago a Oscar, Oscar se dobla, Smooka corre hacia las cuerdas y Running Lariat!! NO!! Oscar lo sorprende con tremendo PowerSlam! Tremenda contra lona con la que sorprendio Oscar a Smooka, Pero Oscar sabe que Smooka es dificil y se recupera rapidamente, asi que lo levanta de la lona, y lo avienta  a las malas a las cuerdas sin soltarlo,  lo acuesta, lo toma del cuello.
RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  Randyddt
 Y SPIKE DDT!!! SPIKE DDT!!! Oscar entierra en la lona a Smooka, ahora lo cubre 1................................................2! Smooka se sacude a tiempo, Oscar comienza a dar puñetazos a la lona, quiere acabarlo rápidamente con su RKO, pero Smooka no se pone de pie, Oscar se desespera y lo pone de pie, Smooka se tambalea, RKO!!! RKO!!! NO!!! Smooka loo empuja y Oscar cae de espaldas en la lona, Oscar rapidamente se pone de pie, y voltea hacia Smooka, SUPERKICK!!! Oscar recibe de lleno en el menton la patada de Smooka, en la mesa de comentaristas Snake comenta sobre como Oscar perdio el terreno en el ring rapidamente, Smooka ya esta estable y va hacia el esquinero, Smooka sube a lo mas alto del esquinero, Smooka comienza a cazar a Oscar, Oscar se esta poniendo de pie, Smooka se arroja y Double Foot Stomp a la nuca de Oscar, devastador movimiento, Oscar se desploma en la lona y se agarra de la nuca, Smooka lo cubre 1...................................2.................................3! NO!! Oscar sorprendentemente reacciona, Smooka comienza a darle fuertes ptadas al rostro a Oscar, Oscar queda semi noqueado, Smooka, pone de pie a Oscar, y lo carga en sus hombros, aparece en escena Gosth y comienza a insultar a Smooka, Smooka tiene a Oscar en los hombros, Smooka esta demorando en aplicar su movimiento final a Oscar por hacerle caso a Gosth, Smooka finalmente lo aplica
RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  Hqdefault
ASSAULT DRIVER!!! ASSAULT DRIVER!!! NO!!! RKO!!! RKO!! Oscar cambio el movimiento, Gosth  se burla de Smooka afuera del ring, Oscar cubre a Smooka 1........................................2.................................3!

Y OSCAR ES EL VENCEDOR, Rapidamente Snake y Plaft abandonan la mesa de comentaristas y van por hacia el ring, Oscar apenas se puede poner de pie, Oscar se arrincona en el esquinero, Gosth observa, se sube al ring, Gosth no quiere perder la oportunidad de atacar al campeon de la wwe, HELLUVA KICK!! NO!! Snake se dirigia hacia Oscar  recibe de lleno en la nuca la patada de Gosth , Gosth no lo puede creer, Plaft se enfada y empuja a Gosth y comienzan a discutir, Smooka reacciona y comienza a darle golpes a Gosth hasta sacarlo del ring, Gosth atraviesa la barrera de proteccion y se va entre el publico, Smooka lo sigue, Plaft esta enfadado, y voltea y RKO!! Oscar sorprende a Platf con tremendo RKO, ahora rapidamente Oscar se va hacia un extremo del ring a esperar a que Plaft se trate de poner de pie, Oscar prepara el Punt kick, Pero se percata que Snake se ha puesto de pie, y prefiere retirarse por la rampa, Oscar se retira con una sonrisa burlona, mientras que Snake se encuentra furioso y confundido en el ring.
RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  BUZQBNx

Y con esta Imagen de Snake el retador al wwe title, Concluimos RAW.
HASTA LA PROXIMA!!!














Última edición por Jmanthys el Lun 6 Jul 2015 - 1:18, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  Empty Re: RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015

Mensaje por Invitado Lun 6 Jul 2015 - 1:08

Show muy bueno, todos respondieron e hicieron promo, menos Einer y Omega, pero eso ya se esperaba, solo los tenemos de relleno.


Por cierto a los cabrones que critican el hecho que estoy conectado casi siempre (lo lei en el xat cuando me conecte a la pc.), les digo que el 80% me conecto desde mi celular, y ahi dejo la pagina abierta, porque se me da la gana, asi que putos dejen de ustedes conectarse como invitados u ocultos para no parecer viciados, dejen ya de dispararse en los pies.


No referie ni una lucha, Evil y Mafia en breve daran detalles.


saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  Empty Re: RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015

Mensaje por Hammer Lun 6 Jul 2015 - 1:11

No es tan mal resultado, me hizo bien el descanso.

PD: Gran trabajo esta haciendo Jmanthys.
Hammer
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

http://eldjcompany.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  Empty Re: RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015

Mensaje por Mackbotk Mar 7 Jul 2015 - 17:07

Nunca he perdido contra Rubik, espero alla respondido.
Mackbotk
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate

México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015  Empty Re: RESULTADOS WWE RAW, DESDE ISOTOPES PARK, ALBUQUERQUE NEW MEXICO 28/06/2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.