WWE SmackDown! 21/06/2015 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE SmackDown! 21/06/2015

+5
Xolo
Blackjack2
AJ Taker
RateDX
Jerry Lawler
9 participantes

Ir abajo

WWE SmackDown! 21/06/2015 Empty WWE SmackDown! 21/06/2015

Mensaje por Jerry Lawler Dom 21 Jun 2015 - 20:24



Volvemos con SmackDown en el show post Payback desde Denver, Colorado y comenzamos la ruta hacia Battleground! En Payback pudimos ver como AJ Taker perdía ante Jomo pero retenía aún así su campeonato al ser derrota por DQ, veremos que tiene que decir AJ Taker sobre esto. Asesino ganó el campeonato Intercontinental y el One Night After PPV en una noche redonda y esta noche se presenta ante el público como nuevo campeón. Además vamos a tener al campeón de ECW, Frank, en un reto ante un luchador sorpresa. El show esta listo para comenzar!

______________________________________________

WWE SmackDown! 21/06/2015 Bret-Hart-WWE-Pictures

Jmanthys retorna a WWE y viene acompañado por Dyro, anuncian que competirán por los Tag Team Championship en Battleground, los campeones salen a encararlos y Xolo y Stryker salen a exigir otra oportunidad.

______________________________________________

WWE SmackDown! 21/06/2015 Tumblr_mb0ztdW4NL1rqoq0po1_500

Asesino viene a celebrar sus victorias en Payback y a presentarse como nuevo campeón, Mackbotk lo interrumpe y reclama su oportunidad de revancha por el campeonato Intercontinental pero aparece el General Manager William Regal y pacta un combate para esta noche.
______________________________________________

Primera Lucha

Frank retuvo en One Night Stand su campeonato de la ECW en un duro combate en el que tuvo que imponerse a dos rivales que no se lo pusieron nada fácil. Nikki Bella anuncio en RAW que alguien regresó para retarlo y que en caso de perder, ante este luchador sorpresa,  también competirá ante Frank en Heat Wave.

WWE SmackDown! 21/06/2015 JJwtTJf vs WWE SmackDown! 21/06/2015 W9AcT3x

______________________________________________

Segunda Lucha

William Regal interrumpio la discusión entre Asesino y Mackbotk para pactar este combate. William Regal les invitó a participar en un combate por parejas esta noche para que olviden sus diferencias y se enfrenten ante el hombre que hizo su regreso instantes atrás, Jmanthys y al mismo Dyro Bourne, veamos lo que sale de aquí.

WWE SmackDown! 21/06/2015 D6HXnFs & WWE SmackDown! 21/06/2015 0xrxJuZ vs WWE SmackDown! 21/06/2015 X3NU9JX & WWE SmackDown! 21/06/2015 Y3oprAu


______________________________________________

WWE SmackDown! 21/06/2015 B68a2-wwe-raw-march-19-2013-triple-h

El World Heavyweight Championship, AJ Taker, explica lo que sucedió en Payback y recalcando que lo importante es que el sigue con el campeonato. Jomo sale a responderle y lo reta para Battleground justificando que esta vez le ganara y se llevará el campeonato consigo.

______________________________________________

Main Event

Estos dos vienen teniendo historia desde hace un tiempo atrás y en dos combates que se han enfrentado ninguno de los dos consiguió salir victorioso después de que empataran. Esta noche tienen la oportunidad de definitivamente equilibrar la balanza a favor de uno o de otro y será en el evento central de SmackDown donde veremos quien se impone a quien, RateDX a CM Monster o CM Monster a RateDX.

WWE SmackDown! 21/06/2015 YVLL7no vs WWE SmackDown! 21/06/2015 IszJG4x

______________________________________________

Pregunta para la lucha 1 (respuestas a Jmanthys):

1. Se rumorea que Dolph Ziggler va a abandonar la empresa al terminar su contrato si no recibe un fuerte Push, en tu opinión, ¿ Crees que Ziggler tiene posibilidades a un de volver o ser de los Main Events de WWE? Justifica!

Preguntas para la lucha 2 y Main Event (respuestas a William Regal):

1. ¿Es en tu opinión Sheamus el luchador indicado para ser Mr MITB?, ¿Le habrías dado este reconocimiento a otro luchador o crees que Sheamus necesitaba esto mas?

LIMITE VIERNES 26 DE JUNIO. RESULTADOS EL DÍA 27 DE JUNIO.
Jerry Lawler
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate

España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

WWE SmackDown! 21/06/2015 Empty Re: WWE SmackDown! 21/06/2015

Mensaje por RateDX Lun 22 Jun 2015 - 0:38

Pensé que volvería a enfrentar a Monster hasta SummerSlam, pero bueno quien sabe, al rato respondo.
RateDX
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Volver arriba Ir abajo

WWE SmackDown! 21/06/2015 Empty Re: WWE SmackDown! 21/06/2015

Mensaje por Invitado Lun 22 Jun 2015 - 22:55

En la noche dejo promo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WWE SmackDown! 21/06/2015 Empty Re: WWE SmackDown! 21/06/2015

Mensaje por AJ Taker Mar 23 Jun 2015 - 5:36



WWE SmackDown! 21/06/2015 Latest?cb=20100529005234&path-prefix=es

Todos sabemos, todo el mundo lo sabe y todos me vieron patearle el trasero a Jomo en Payback…si en Payback no hice la cuenta de tres sobre Jomo es por una razón sencilla, le voy a dar otra oportunidad titular a este idiota. Así como lo escuchan, ahora es mi momento de que este viejo ridículo aprenda que soy el dueño de este lugar, Jomo pudo haber tenido una gran cantidad de oportunidades titulares por muchas razones, muchas de ellas porque llegaba llorando como la puta que es ya que él creía merecer más de lo que tenía y no lo niego, Jomazo es un viejo que ha estado más que muchos aquí, pero eso no significa que haya que darle en bandeja de oro como siempre se lo han dado y como se lo estoy dando en estos momentos, pero la lástima ha llegado a mi ser y puede pasar que Jomo me dé una sorpresa y sea un rival digno por primera vez en su carrera. La última vez que nos vimos las caras este don nadie creía burlarse de mí y demás estupideces, ahora yo le doy un poco de las migajas a la rata que es y espero que el acepte mi regalo de navidad adelantado, nunca volverá a tener una oportunidad como esta en su acabada carrera y si se la da el mejor World Champion de este y de todos los tiempo, marca diferencia.

Dije que Jomo iba a venir a suplicar como una perra por una revancha y esto es lo que pasará una vez más, mírame Jomazo, tengo en campeonato en mis manos y eso quiere decir que no pudiste en tu primer intento, estoy asegurando mi reinado por mucho más tiempo y eso ni tu ni nadie lo podrá detener. Yo como World Heavyweight Champion es sinónimo de garantía para tiempos mejores, algo que ni tú en tus mejores momentos pudiste hacer, creíste que siempre te iban a acariciar las pelotas tus rivales pero oh sorpresa… esta ocasión soy yo el que manda y si me lo permites, te voy a recordar lo que le pasó a uno de tus “hermanos”. A uno de tus hermanos lo hice pedazos después de que lo derroté y humillé en WrestleMania, desde esa vez nunca fue el mismo y eso mismo sucederá contigo…si quieres una oportunidad más, tendrás que hacer algo difernte y no solo el trapo que fuiste en Payback.

Si esta empresa tiene algo importante en estos momentos es mi reinado como campeón, no hay otra cosa más de la que se hable, solo de como en cada evento sigo imbatible y acabando como moscas a toda cosa asquerosa que se me ponga enfrente. Esto se trata de mí, no de ti, los días de Jomo están contados y esta racha increíble que tengo de tantos y tantos meses sin conocer la derrota no la frenará un tipo como tú, que vive de las viejas glorias y que trata de hacer cualquier estupidez con tal de sentirse superior, algo que en esta contienda no ha sido así desde el primer minuto que te vi tu maldita cara.

Ahora puedes venir y agradecerme limpiando mis botas, espero al menos demuestres algo de educación viniendo y respetando a tu único Rey de Reyes, pero además de eso, tu campeón y el de toda esta maldita empresa.
AJ Taker
AJ Taker
United States Champion
United States Champion

México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Volver arriba Ir abajo

WWE SmackDown! 21/06/2015 Empty Re: WWE SmackDown! 21/06/2015

Mensaje por Invitado Mar 23 Jun 2015 - 17:25

(Suena la musica de la leyenda Jmanthys.)

(El publico lo recibe de buena manera, al parecer se le extrañaba, Jmanthys entra acompañado de Dyro Bourne.)
WWE SmackDown! 21/06/2015 77
(Jmanthys y Dyro avanzan por la rampa y suben al ring, Jmanthys pide un microfono y se dispone a hablar.)
WWE SmackDown! 21/06/2015 Images?q=tbn:ANd9GcRDd3U8bYMT-WjLMRN02pk9lmlBr3iBZxlSj2yoMr1HZXffPSjS
Jmanthys: La lesión no era tan grave como lo esperaba, realmente mas bien era un asunto de paranoia, realmente buscaba una excusa para no volver a pisar wwe nuevamente, el ambiente aqui realmente apesta, pero recibi muchas cartas en mi domicilio de fans que decían recuperate pronto, otras donde deseaban mi muerte. cartas muy variadas, obviamente todas las queme, debido a que se me hace un método muy anticuado y homosexual para comunicarse conmigo en pleno 2015! A si que en en la pantalla titanica les aparecerá la cuenta de Twitter en la que se pueden comunicar conmigo (aparece en la pantalla titanica la palabra @Jmanthys.)  mi twitter es arroba Jmanthys,la cuenta verificada, tiene mi foto, y en la descripción dice, LA LEYENDA MAS GRANDE EN LA HISTORIA DE WRESTLING, asi es, los invito a seguirme, ahi pueden enviar todas las muestras de afecto, y también todo la maldita mierda y vomito  que tengan! Recibo de todo, ¿Quien me va a seguir  he?  Quien demonios me va a seguir? (La gente grita yo y corea el nombre de Jmanthys, esperen un minuto, (Jmanthys saca su iphone.) Oscar y Jomo me siguen, les dare bloquear! Listo a la mierda escorias humanas, ahora si les dire el motivo de porque regrese, y es que tengo muchas luchas pendientes que dar a un, tengo una revancha por el titulo de los estados unidos, tengo un contrato que para luchar por el wwe, y una revancha por los titulos en pareja que deje pendiente en el 2014! Y comenzare cargo de mis pendientes ahora, asi que tienen leyenda para rato! Y hago oficial que cobrare mi revancha por los tags en Batleground acompañado de una joven promesa, Dyro Bourne! A si que campeones en pareja disfruten de los titulos lo mas que puedan, ya que en Batleground  Jmanthys sera el nuevo campeon!
(Jmanthys es interrumpido.)


Última edición por Jmanthys el Mar 23 Jun 2015 - 17:30, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WWE SmackDown! 21/06/2015 Empty Re: WWE SmackDown! 21/06/2015

Mensaje por Invitado Mar 23 Jun 2015 - 17:26

Bueno ahi dejo la promo, Dyro, o el resto la puede interrumpir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WWE SmackDown! 21/06/2015 Empty Re: WWE SmackDown! 21/06/2015

Mensaje por Blackjack2 Mar 23 Jun 2015 - 23:55

Jmanthys escribió:
(Suena la musica de la leyenda Jmanthys.)

(El publico lo recibe de buena manera, al parecer se le extrañaba, Jmanthys entra acompañado de Dyro Bourne.)
WWE SmackDown! 21/06/2015 77
(Jmanthys y Dyro avanzan por la rampa y suben al ring, Jmanthys pide un microfono y se dispone a hablar.)
WWE SmackDown! 21/06/2015 Images?q=tbn:ANd9GcRDd3U8bYMT-WjLMRN02pk9lmlBr3iBZxlSj2yoMr1HZXffPSjS
Jmanthys: La lesión no era tan grave como lo esperaba, realmente mas bien era un asunto de paranoia, realmente buscaba una excusa para no volver a pisar wwe nuevamente, el ambiente aqui realmente apesta, pero recibi muchas cartas en mi domicilio de fans que decían recuperate pronto, otras donde deseaban mi muerte. cartas muy variadas, obviamente todas las queme, debido a que se me hace un método muy anticuado y homosexual para comunicarse conmigo en pleno 2015! A si que en en la pantalla titanica les aparecerá la cuenta de Twitter en la que se pueden comunicar conmigo (aparece en la pantalla titanica la palabra @Jmanthys.)  mi twitter es arroba Jmanthys,la cuenta verificada, tiene mi foto, y en la descripción dice, LA LEYENDA MAS GRANDE EN LA HISTORIA DE WRESTLING, asi es, los invito a seguirme, ahi pueden enviar todas las muestras de afecto, y también todo la maldita mierda y vomito  que tengan! Recibo de todo, ¿Quien me va a seguir  he?  Quien demonios me va a seguir? (La gente grita yo y corea el nombre de Jmanthys, esperen un minuto, (Jmanthys saca su iphone.) Oscar y Jomo me siguen, les dare bloquear! Listo a la mierda escorias humanas, ahora si les dire el motivo de porque regrese, y es que tengo muchas luchas pendientes que dar a un, tengo una revancha por el titulo de los estados unidos, tengo un contrato que para luchar por el wwe, y una revancha por los titulos en pareja que deje pendiente en el 2014! Y comenzare cargo de mis pendientes ahora, asi que tienen leyenda para rato! Y hago oficial que cobrare mi revancha por los tags en Batleground acompañado de una joven promesa, Dyro Bourne! A si que campeones en pareja disfruten de los titulos lo mas que puedan, ya que en Batleground  Jmanthys sera el nuevo campeon!
(Jmanthys es interrumpido.)



Blackjack ingresa junto a Tyson KIdd, los campeones en parejas ya encaran a Jmanthys y Dyro y se dispone hablar primero Blackjack.

WWE SmackDown! 21/06/2015 APA03

Aquí están los campeones en parejas, los que aceptan cualquier reto, incluso las revanchas de hace dos años como la que pretendes hacer efectiva. Pero no importa, tranquilo, ni tyson ni yo te tenemos miedo Jmanthys, es más yo ya te he derrotado, y volver a derrotarte será un placer. Mucho menos le vamos a temer a Dyro Bourne quien en realidad no recuerdo que haya ganado alguna vez en WWE, ¿Tyson te recuerdas alguna victoria de Dyro? (Tyson mueve la cabeza en señal de no acordarse de alguna victoria de Dyro). Pues no importa, lo que realmente interesa es la rotunda derrota que tendrán en Battleground.

Con Tyson somos los campeones en parejas y los vamos a defender, contra ustedes o contra quien sean. No pensamos en dejar de cargar estos campeonatos. Desde la epoca de Bad Influence que no hay grandes campeones en parejas y ese es nuestro objetivo, darle el valor necesario a estos campeonatos.
Blackjack2
Blackjack2
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Chile
Cantidad de envíos : 25
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Volver arriba Ir abajo

WWE SmackDown! 21/06/2015 Empty Re: WWE SmackDown! 21/06/2015

Mensaje por Jerry Lawler Jue 25 Jun 2015 - 21:19

Recuerdo que mañana es el límite.
Jerry Lawler
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate

España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

WWE SmackDown! 21/06/2015 Empty Re: WWE SmackDown! 21/06/2015

Mensaje por Xolo Vie 26 Jun 2015 - 4:05

El Patron Stryker escribió:
Blackjack2 escribió:
Jmanthys escribió:
(Suena la musica de la leyenda Jmanthys.)

(El publico lo recibe de buena manera, al parecer se le extrañaba, Jmanthys entra acompañado de Dyro Bourne.)
WWE SmackDown! 21/06/2015 77
(Jmanthys y Dyro avanzan por la rampa y suben al ring, Jmanthys pide un microfono y se dispone a hablar.)
WWE SmackDown! 21/06/2015 Images?q=tbn:ANd9GcRDd3U8bYMT-WjLMRN02pk9lmlBr3iBZxlSj2yoMr1HZXffPSjS
Jmanthys: La lesión no era tan grave como lo esperaba, realmente mas bien era un asunto de paranoia, realmente buscaba una excusa para no volver a pisar wwe nuevamente, el ambiente aqui realmente apesta, pero recibi muchas cartas en mi domicilio de fans que decían recuperate pronto, otras donde deseaban mi muerte. cartas muy variadas, obviamente todas las queme, debido a que se me hace un método muy anticuado y homosexual para comunicarse conmigo en pleno 2015! A si que en en la pantalla titanica les aparecerá la cuenta de Twitter en la que se pueden comunicar conmigo (aparece en la pantalla titanica la palabra @Jmanthys.)  mi twitter es arroba Jmanthys,la cuenta verificada, tiene mi foto, y en la descripción dice, LA LEYENDA MAS GRANDE EN LA HISTORIA DE WRESTLING, asi es, los invito a seguirme, ahi pueden enviar todas las muestras de afecto, y también todo la maldita mierda y vomito  que tengan! Recibo de todo, ¿Quien me va a seguir  he?  Quien demonios me va a seguir? (La gente grita yo y corea el nombre de Jmanthys, esperen un minuto, (Jmanthys saca su iphone.) Oscar y Jomo me siguen, les dare bloquear! Listo a la mierda escorias humanas, ahora si les dire el motivo de porque regrese, y es que tengo muchas luchas pendientes que dar a un, tengo una revancha por el titulo de los estados unidos, tengo un contrato que para luchar por el wwe, y una revancha por los titulos en pareja que deje pendiente en el 2014! Y comenzare cargo de mis pendientes ahora, asi que tienen leyenda para rato! Y hago oficial que cobrare mi revancha por los tags en Batleground acompañado de una joven promesa, Dyro Bourne! A si que campeones en pareja disfruten de los titulos lo mas que puedan, ya que en Batleground  Jmanthys sera el nuevo campeon!
(Jmanthys es interrumpido.)



Blackjack ingresa junto a Tyson KIdd, los campeones en parejas ya encaran a Jmanthys y Dyro y se dispone hablar primero Blackjack.

WWE SmackDown! 21/06/2015 APA03

Aquí están los campeones en parejas, los que aceptan cualquier reto, incluso las revanchas de hace dos años como la que pretendes hacer efectiva. Pero no importa, tranquilo, ni tyson ni yo te tenemos miedo Jmanthys, es más yo ya te he derrotado, y volver a derrotarte será un placer. Mucho menos le vamos a temer a Dyro Bourne quien en realidad no recuerdo que haya ganado alguna vez en WWE, ¿Tyson te recuerdas alguna victoria de Dyro? (Tyson mueve la cabeza en señal de no acordarse de alguna victoria de Dyro). Pues no importa, lo que realmente interesa es la rotunda derrota que tendrán en Battleground.

Con Tyson somos los campeones en parejas y los vamos a defender, contra ustedes o contra quien sean. No pensamos en dejar de cargar estos campeonatos. Desde la epoca de Bad Influence que no hay grandes campeones en parejas y ese es nuestro objetivo, darle el valor necesario a estos campeonatos.

Se enciende la pantalla titánica y suena la canción del patrón stryker que entra seguido de su compañero de equipo xolo

WWE SmackDown! 21/06/2015 Raw1
Ricardo: damas y caballeros denme el agrado de presentar al luchador mas fuerte y noble de toda wwe, un ejemplo de luchador, el que a llevado a niveles extraordinarios la lucha en esta empresa, la excelencia de la excelencia. El orgullo de mexico , el es el patrrrrron!!!!. Ssssssstryyyyyyyyykeeeeeeeerrrrrr!!!!!

La gente abuchea pero a stryker le importa un carajo y sigue adelante en dirección al cuadrilatero , el patrón se le ve que lleva un micrófono en mano, creo que se dispone a hablar.

Stryker: damas y caballeros, por favor, por favor, silencio por favor (la gente sigue pifiando) callense malditos nacos!!!!! ( la gente queda en silencio) Exelente, hací me gustan, todos calladitos, sin ninguna bulla.
Comenzemos, hoy me dirigiré a ustedes en forma descontenta y haciendo una protesta publica, nuevamente me ponen en frente a los mismos contrincantes que he venido combatiendo desde hace muchísisisisisimo  tiempo que es ese maldito mal nacido de dark, nuevamente. Ya estoy harto de estar en constantes luchas contra ese maldito frijol enmascarado, como el gm no se da cuenta que mi superioridad es mucho mas grande que el..... Jajajajaj pobre petizo. Cuando sera el día en que me den un combate mano a mano con ese mequetrefe, yo creo que moriré pidiendo eso, y sin respuesta del incompetente gm, cosa que no se llega a naaadaaqaa. Ahora estas enfocado en otra cosa pequeñin en recuperar tu campeonato que perdiste a manos de ese perdedor de kashmir, que lamentablemente sera compañero hoy, fue un gran combate, se los rwconozco, pero el problema fue el resultado, independiente si huberas ganado tu o se mantiene como esta, la incompetencia y el pobre nivel que pesan ustedes es muy pobre y no vale la pena ni siquiera intentar ganar ese campeonato, seria algo seguro, algo ganado, jajajaj por eso pensé en optar a algo mas importante, algo que no me deje como combate de relleno en los ppvs.por eso estoy optando q los campeonatos en pareja junto a mi compañero xolo, porque me aburrí de ser la entrada del almuerzo, ahora forjare mi camino a ser el fondo de este, y que mejor manera de hacerlo, sino que ganando y darle un poco de alcurnia y credibilidad a esta divicion , pero como no en esta vida es tan fácil, se nos cruzaron en nuestro camino dos bastardos que tuvieron la dicha de vencer y ganar los campeonatos que nosotros queremos, hablo de la loca pareja de kidd y blackjack (la gente grita de emoción) si si si ya se que son sus favoritos, pero estos campeones provisorios en realidad son un asco, se aprovecharon de que en dos oportunidades estábamos descuidados y con la defensa baja para poder vencernos, eso es muuuuuy bajo de su parte, pero ya verán en battleground la revancha sera nuestra y verán de que están hechos estas dos súper estrellas y futuros campeones en parejas. 
Y algo se me olvidaba kaoz te mando saludos tyson y dijo que te guardo una camilla junto a la del para después de battleground, porque hasta el esta seguro de mi fuerza de mi inteligencia de mi exelencia , tyson y blackjack esto es personal y no descansaremos hasta tener esas preseas en nuestra cintura.

(Suena una canción interrumpiendo al patrón)

(El publico queda confundido debido a que xolo esta con stryker pero quien entra es su manager, va directo hacia xolo toma un microfono y se dispone a hablar)

WWE SmackDown! 21/06/2015 WWE-Superstar-Ranjin-Singh-and-The-Great-Khali

Ranjin: Hola Denver permitanme presentarme soy el hermano y manager de Xolo, Mi nombre es Ranjin, este gigante es mucho mejor luchando que hablando, como verán desde que llego aquí no ha dicho ni una palabra al micrófono, bueno para eso estoy yo desde hoy acompañare a Xolo

(no hay reacción alguna en el publico, solo se escucha silencio)

Vaya creo que no están muy animados esta noche, pero bueno veamos que tenemos aqui a una Leyenda paranoica que viene a promocionar su twitter, bueno es comprensible, no creo que pueda hacer mas, si su pequeña lesión le hizo irse y dejar pendiente tanto creo que veremos a Dyro luchando solo mientras este sujeto se lesiona o twittea algo realmente no creo que debas cobrar tu revancha por los títulos, solo la desperdiciarías.

(el publico rompe su silencio y se oye un gran abucheo)

Vaya al menos creo que han empezado a animarse, por otro lado tenemos a los campeones provisionales, vaya suerte que han tenido, Jack tu has dejado a Stryker a merced de kidd, la lucha por los titulos dejaste fuera a stryker con un Clothesine From Hell y en Payback hiciste los mismo, no han derrotado a Xolo.
Jack realmente eres una molestia, en Battleground se acabara tu suerte, recuerdas la primera lucha? un tres contra tres, recibiste un Xolo Bomb Que termino contigo, eso mismo pasara en battleground, esta vez no podras interferir mas, !seras aplastado como el insecto que eres!, disfruten los titulos mientras los tengan, en battleground Xolo te acabara a ti Jack y Stryker hara lo mismo con Kidd y si es necesario (voltea hacia Jmanthys y Bourne) haran lo mismo con ustedes, !DENVER! se los digo hoy en Battleground habrán nuevos campeones se los aseguro
.

(una parte del publico abuchea y otra corea a Jmanthys y Bourne)

Xolo
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 25
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Volver arriba Ir abajo

WWE SmackDown! 21/06/2015 Empty Re: WWE SmackDown! 21/06/2015

Mensaje por JOMO1 Vie 26 Jun 2015 - 9:13

AJ Taker escribió:


WWE SmackDown! 21/06/2015 Latest?cb=20100529005234&path-prefix=es

Todos sabemos, todo el mundo lo sabe y todos me vieron patearle el trasero a Jomo en Payback…si en Payback no hice la cuenta de tres sobre Jomo es por una razón sencilla, le voy a dar otra oportunidad titular a este idiota. Así como lo escuchan, ahora es mi momento de que este viejo ridículo aprenda que soy el dueño de este lugar, Jomo pudo haber tenido una gran cantidad de oportunidades titulares por muchas razones, muchas de ellas porque llegaba llorando como la puta que es ya que él creía merecer más de lo que tenía y no lo niego, Jomazo es un viejo que ha estado más que muchos aquí, pero eso no significa que haya que darle en bandeja de oro como siempre se lo han dado y como se lo estoy dando en estos momentos, pero la lástima ha llegado a mi ser y puede pasar que Jomo me dé una sorpresa y sea un rival digno por primera vez en su carrera.  La última vez que nos vimos las caras este don nadie creía burlarse de mí y demás estupideces, ahora yo le doy un poco de las migajas a la rata que es y espero que el acepte mi regalo de navidad adelantado, nunca volverá a tener una oportunidad como esta en su acabada carrera y si se la da el mejor World Champion de este y de todos los tiempo, marca diferencia.

Dije que Jomo iba a venir a suplicar como una perra por una revancha y esto es lo que pasará una vez más, mírame Jomazo, tengo en campeonato en mis manos y eso quiere decir que no pudiste en tu primer intento, estoy asegurando mi reinado por mucho más tiempo y eso ni tu ni nadie lo podrá detener. Yo como World Heavyweight Champion es sinónimo de garantía para tiempos mejores, algo que ni tú en tus mejores momentos pudiste hacer, creíste que siempre te iban a acariciar las pelotas tus rivales pero oh sorpresa… esta ocasión soy yo el que manda y si me lo permites, te voy a recordar lo que le pasó a uno de tus “hermanos”. A uno de tus hermanos lo hice pedazos después de que lo derroté y humillé en WrestleMania, desde esa vez nunca fue el mismo y eso mismo sucederá contigo…si quieres una oportunidad más, tendrás que hacer algo difernte y no solo el trapo que fuiste en Payback.

Si esta empresa tiene algo importante en estos momentos es mi reinado como campeón, no hay otra cosa más de la que se hable, solo de como en cada evento sigo imbatible y acabando como moscas a toda cosa asquerosa que se me ponga enfrente. Esto se trata de mí, no de ti, los días de Jomo están contados y esta racha increíble que tengo de tantos y tantos meses sin conocer la derrota no la frenará un tipo como tú, que vive de las viejas glorias y que trata de hacer cualquier estupidez con tal de sentirse superior, algo que en esta contienda no ha sido así desde el primer minuto que te vi tu maldita cara.

Ahora puedes venir y agradecerme limpiando mis botas, espero al menos demuestres algo de educación viniendo y respetando a tu único Rey de Reyes, pero además de eso, tu campeón y el de toda esta maldita empresa.



(La musica de jomo suena por varios segundos pero nadie aparece, hasta que finalmente despues de unos momentos mas de espera este aparece y se detiene en la rampa)

Ustedes perdonaran pero este tipo hablaba mucho y no pense que se fuera a callar en un buen rato, por lo que fui or unos nachos, los cuales seguramente se estaran enfriando, pero ni modo, este idiota no tiene concepto del tiempo, pero atendamos como se merece al "mas grande campeon de la empresa" jajajja... PENDEJO

WWE SmackDown! 21/06/2015 Eddie-eddie-guerrero-12178692-624-388

Vamos AJ ¿En serio crees toda la mierda que estas lanzando hacia mi persona? ¿Acaso estabas tan mareado despues de tantos golpes que no te diste cuenta de quien domino la mayoria de la lucha?

Estoy seguro que estas bromeando cuando dices que vengo a suplicar por una nueva oportunidad por el titulo, ya que se nota que eres la clase de tipo que a pesar de toda la basura que habla no quedo conforme con la manera en que continua siendo campeon.

En tu voz se escucha el dejo de suplica por tener una lucha mas conmigo, porque si bien sigues como campeon y pasas al siguiente retador, en tu historial como ganador, siempre estara la mancha de que no pudiste con el anciano, con el acabado, con aquel que tuvo epocas mejores.

A final de cuentas en Payback te viste abrumado por este retador, que es lo mejor a lo que te enfrentaras en mucho tiempo y es por eso que terminaste descalificandote con una silla, esa silla que si bien no me dio el campeonato, sirvio para un fin mayor que fue el escuchar mi musica al final sobre tu fea nariz hacia las lamparas.

Tu seras quien tiene el campeonato por ahora, pero soy yo quien domina la lucha, soy yo quien tiene la tecnica, soy yo quien tiene las mujeres, soyyo quien tiene el respeto y sere yo quien decida si te doy una nueva oportunidad de demostrar que puedes seguir como campeon despues de haberme realizado la cuenta de tres sin tener que recurrir a algun estupido objeto que muestre tu debilidad mental.

Asi que... ¿Porque no en lugar de estar mamando con que eres muy chingon, lo demuestras ante el padre de mas de 20?

JOMO1
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer

WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Volver arriba Ir abajo

WWE SmackDown! 21/06/2015 Empty Re: WWE SmackDown! 21/06/2015

Mensaje por Invitado Vie 26 Jun 2015 - 20:02

Hoy es el Límite, y ninguno de la lucha 1 me va respondido, con Frank ya se que onda, pero con el retorno no.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WWE SmackDown! 21/06/2015 Empty Re: WWE SmackDown! 21/06/2015

Mensaje por DyroBourne Sáb 27 Jun 2015 - 4:28

Xolo escribió:
El Patron Stryker escribió:
Blackjack2 escribió:
Jmanthys escribió:
(Suena la musica de la leyenda Jmanthys.)

(El publico lo recibe de buena manera, al parecer se le extrañaba, Jmanthys entra acompañado de Dyro Bourne.)
WWE SmackDown! 21/06/2015 77
(Jmanthys y Dyro avanzan por la rampa y suben al ring, Jmanthys pide un microfono y se dispone a hablar.)
WWE SmackDown! 21/06/2015 Images?q=tbn:ANd9GcRDd3U8bYMT-WjLMRN02pk9lmlBr3iBZxlSj2yoMr1HZXffPSjS
Jmanthys: La lesión no era tan grave como lo esperaba, realmente mas bien era un asunto de paranoia, realmente buscaba una excusa para no volver a pisar wwe nuevamente, el ambiente aqui realmente apesta, pero recibi muchas cartas en mi domicilio de fans que decían recuperate pronto, otras donde deseaban mi muerte. cartas muy variadas, obviamente todas las queme, debido a que se me hace un método muy anticuado y homosexual para comunicarse conmigo en pleno 2015! A si que en en la pantalla titanica les aparecerá la cuenta de Twitter en la que se pueden comunicar conmigo (aparece en la pantalla titanica la palabra @Jmanthys.)  mi twitter es arroba Jmanthys,la cuenta verificada, tiene mi foto, y en la descripción dice, LA LEYENDA MAS GRANDE EN LA HISTORIA DE WRESTLING, asi es, los invito a seguirme, ahi pueden enviar todas las muestras de afecto, y también todo la maldita mierda y vomito  que tengan! Recibo de todo, ¿Quien me va a seguir  he?  Quien demonios me va a seguir? (La gente grita yo y corea el nombre de Jmanthys, esperen un minuto, (Jmanthys saca su iphone.) Oscar y Jomo me siguen, les dare bloquear! Listo a la mierda escorias humanas, ahora si les dire el motivo de porque regrese, y es que tengo muchas luchas pendientes que dar a un, tengo una revancha por el titulo de los estados unidos, tengo un contrato que para luchar por el wwe, y una revancha por los titulos en pareja que deje pendiente en el 2014! Y comenzare cargo de mis pendientes ahora, asi que tienen leyenda para rato! Y hago oficial que cobrare mi revancha por los tags en Batleground acompañado de una joven promesa, Dyro Bourne! A si que campeones en pareja disfruten de los titulos lo mas que puedan, ya que en Batleground  Jmanthys sera el nuevo campeon!
(Jmanthys es interrumpido.)



Blackjack ingresa junto a Tyson KIdd, los campeones en parejas ya encaran a Jmanthys y Dyro y se dispone hablar primero Blackjack.

WWE SmackDown! 21/06/2015 APA03

Aquí están los campeones en parejas, los que aceptan cualquier reto, incluso las revanchas de hace dos años como la que pretendes hacer efectiva. Pero no importa, tranquilo, ni tyson ni yo te tenemos miedo Jmanthys, es más yo ya te he derrotado, y volver a derrotarte será un placer. Mucho menos le vamos a temer a Dyro Bourne quien en realidad no recuerdo que haya ganado alguna vez en WWE, ¿Tyson te recuerdas alguna victoria de Dyro? (Tyson mueve la cabeza en señal de no acordarse de alguna victoria de Dyro). Pues no importa, lo que realmente interesa es la rotunda derrota que tendrán en Battleground.

Con Tyson somos los campeones en parejas y los vamos a defender, contra ustedes o contra quien sean. No pensamos en dejar de cargar estos campeonatos. Desde la epoca de Bad Influence que no hay grandes campeones en parejas y ese es nuestro objetivo, darle el valor necesario a estos campeonatos.

Se enciende la pantalla titánica y suena la canción del patrón stryker que entra seguido de su compañero de equipo xolo

WWE SmackDown! 21/06/2015 Raw1
Ricardo: damas y caballeros denme el agrado de presentar al luchador mas fuerte y noble de toda wwe, un ejemplo de luchador, el que a llevado a niveles extraordinarios la lucha en esta empresa, la excelencia de la excelencia. El orgullo de mexico , el es el patrrrrron!!!!. Ssssssstryyyyyyyyykeeeeeeeerrrrrr!!!!!

La gente abuchea pero a stryker le importa un carajo y sigue adelante en dirección al cuadrilatero , el patrón se le ve que lleva un micrófono en mano, creo que se dispone a hablar.

Stryker: damas y caballeros, por favor, por favor, silencio por favor (la gente sigue pifiando) callense malditos nacos!!!!! ( la gente queda en silencio) Exelente, hací me gustan, todos calladitos, sin ninguna bulla.
Comenzemos, hoy me dirigiré a ustedes en forma descontenta y haciendo una protesta publica, nuevamente me ponen en frente a los mismos contrincantes que he venido combatiendo desde hace muchísisisisisimo  tiempo que es ese maldito mal nacido de dark, nuevamente. Ya estoy harto de estar en constantes luchas contra ese maldito frijol enmascarado, como el gm no se da cuenta que mi superioridad es mucho mas grande que el..... Jajajajaj pobre petizo. Cuando sera el día en que me den un combate mano a mano con ese mequetrefe, yo creo que moriré pidiendo eso, y sin respuesta del incompetente gm, cosa que no se llega a naaadaaqaa. Ahora estas enfocado en otra cosa pequeñin en recuperar tu campeonato que perdiste a manos de ese perdedor de kashmir, que lamentablemente sera compañero hoy, fue un gran combate, se los rwconozco, pero el problema fue el resultado, independiente si huberas ganado tu o se mantiene como esta, la incompetencia y el pobre nivel que pesan ustedes es muy pobre y no vale la pena ni siquiera intentar ganar ese campeonato, seria algo seguro, algo ganado, jajajaj por eso pensé en optar a algo mas importante, algo que no me deje como combate de relleno en los ppvs.por eso estoy optando q los campeonatos en pareja junto a mi compañero xolo, porque me aburrí de ser la entrada del almuerzo, ahora forjare mi camino a ser el fondo de este, y que mejor manera de hacerlo, sino que ganando y darle un poco de alcurnia y credibilidad a esta divicion , pero como no en esta vida es tan fácil, se nos cruzaron en nuestro camino dos bastardos que tuvieron la dicha de vencer y ganar los campeonatos que nosotros queremos, hablo de la loca pareja de kidd y blackjack (la gente grita de emoción) si si si ya se que son sus favoritos, pero estos campeones provisorios en realidad son un asco, se aprovecharon de que en dos oportunidades estábamos descuidados y con la defensa baja para poder vencernos, eso es muuuuuy bajo de su parte, pero ya verán en battleground la revancha sera nuestra y verán de que están hechos estas dos súper estrellas y futuros campeones en parejas. 
Y algo se me olvidaba kaoz te mando saludos tyson y dijo que te guardo una camilla junto a la del para después de battleground, porque hasta el esta seguro de mi fuerza de mi inteligencia de mi exelencia , tyson y blackjack esto es personal y no descansaremos hasta tener esas preseas en nuestra cintura.

(Suena una canción interrumpiendo al patrón)

(El publico queda confundido debido a que xolo esta con stryker pero quien entra es su manager, va directo hacia xolo toma un microfono y se dispone a hablar)

WWE SmackDown! 21/06/2015 WWE-Superstar-Ranjin-Singh-and-The-Great-Khali

Ranjin: Hola Denver permitanme presentarme soy el hermano y manager de Xolo, Mi nombre es Ranjin, este gigante es mucho mejor luchando que hablando, como verán desde que llego aquí no ha dicho ni una palabra al micrófono, bueno para eso estoy yo desde hoy acompañare a Xolo

(no hay reacción alguna en el publico, solo se escucha silencio)

Vaya creo que no están muy animados esta noche, pero bueno veamos que tenemos aqui a una Leyenda paranoica que viene a promocionar su twitter, bueno es comprensible, no creo que pueda hacer mas, si su pequeña lesión le hizo irse y dejar pendiente tanto creo que veremos a Dyro luchando solo mientras este sujeto se lesiona o twittea algo realmente no creo que debas cobrar tu revancha por los títulos, solo la desperdiciarías.

(el publico rompe su silencio y se oye un gran abucheo)

Vaya al menos creo que han empezado a animarse, por otro lado tenemos a los campeones provisionales, vaya suerte que han tenido, Jack tu has dejado a Stryker a merced de kidd, la lucha por los titulos dejaste fuera a stryker con un Clothesine From Hell y en Payback hiciste los mismo, no han derrotado a Xolo.
Jack realmente eres una molestia, en Battleground se acabara tu suerte, recuerdas la primera lucha? un tres contra tres, recibiste un Xolo Bomb Que termino contigo, eso mismo pasara en battleground, esta vez no podras interferir mas, !seras aplastado como el insecto que eres!, disfruten los titulos mientras los tengan, en battleground Xolo te acabara a ti Jack y Stryker hara lo mismo con Kidd y si es necesario (voltea hacia Jmanthys y Bourne) haran lo mismo con ustedes, !DENVER! se los digo hoy en Battleground habrán nuevos campeones se los aseguro
.

(una parte del publico abuchea y otra corea a Jmanthys y Bourne)



Xolo, creo que es mejor que te calles, por que hemos venido aquí mi amigo Jmanthys y yo, y tal como el lo dijo lucharemos por los títulos en parejas en el próximo evento de WWE Battleground y espero de ti y de stryker una máxima habilidad y máxima entrega, pr que nosotros estamos seguros que ganaremos los títulos, ustedes ya tuvieron una oportunidad y no la supieron aprovechar, asi que les rogamosque se salgan de la contienda y si no quieren recibir un sharpshooter o un air DYRO,asi que estoy seguro que perderan una vez mas si luchan contra los campeones.

WWE SmackDown! 21/06/2015 El5wys

Pero hagamos esto mas interesante, Blackjack, te respeto eres ex campeón de los estados unidos, pero venga ahora tienes ahora a unos duros rivales de calidad como somos Jmnthys y yo, asi que en Battleground, lucharemos y daremos una de las mjores luchas del evento, y saldremos victoriosos, le daremos un gran prestigio a ese titulo.

(Dyro mira a Jmanthys)

Jmanthys, gracias por considerarme para ser tu tag, te aseguro que no te defraudare, y dare todo de mi para ganar y podernos coronar como los siguientes campeones y que digo los siguientes, si no los mejores vamos a ganar!!!

(Dyro le da la mano a Jmanthys)

]
DyroBourne
DyroBourne
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar

Canadá
Cantidad de envíos : 71
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Volver arriba Ir abajo

WWE SmackDown! 21/06/2015 Empty Re: WWE SmackDown! 21/06/2015

Mensaje por Evil Sáb 27 Jun 2015 - 5:11

falta las promos de asesino y mackbotk
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

WWE SmackDown! 21/06/2015 Empty Re: WWE SmackDown! 21/06/2015

Mensaje por AJ Taker Sáb 27 Jun 2015 - 8:18

JOMO1 escribió:
AJ Taker escribió:


WWE SmackDown! 21/06/2015 Latest?cb=20100529005234&path-prefix=es

Todos sabemos, todo el mundo lo sabe y todos me vieron patearle el trasero a Jomo en Payback…si en Payback no hice la cuenta de tres sobre Jomo es por una razón sencilla, le voy a dar otra oportunidad titular a este idiota. Así como lo escuchan, ahora es mi momento de que este viejo ridículo aprenda que soy el dueño de este lugar, Jomo pudo haber tenido una gran cantidad de oportunidades titulares por muchas razones, muchas de ellas porque llegaba llorando como la puta que es ya que él creía merecer más de lo que tenía y no lo niego, Jomazo es un viejo que ha estado más que muchos aquí, pero eso no significa que haya que darle en bandeja de oro como siempre se lo han dado y como se lo estoy dando en estos momentos, pero la lástima ha llegado a mi ser y puede pasar que Jomo me dé una sorpresa y sea un rival digno por primera vez en su carrera.  La última vez que nos vimos las caras este don nadie creía burlarse de mí y demás estupideces, ahora yo le doy un poco de las migajas a la rata que es y espero que el acepte mi regalo de navidad adelantado, nunca volverá a tener una oportunidad como esta en su acabada carrera y si se la da el mejor World Champion de este y de todos los tiempo, marca diferencia.

Dije que Jomo iba a venir a suplicar como una perra por una revancha y esto es lo que pasará una vez más, mírame Jomazo, tengo en campeonato en mis manos y eso quiere decir que no pudiste en tu primer intento, estoy asegurando mi reinado por mucho más tiempo y eso ni tu ni nadie lo podrá detener. Yo como World Heavyweight Champion es sinónimo de garantía para tiempos mejores, algo que ni tú en tus mejores momentos pudiste hacer, creíste que siempre te iban a acariciar las pelotas tus rivales pero oh sorpresa… esta ocasión soy yo el que manda y si me lo permites, te voy a recordar lo que le pasó a uno de tus “hermanos”. A uno de tus hermanos lo hice pedazos después de que lo derroté y humillé en WrestleMania, desde esa vez nunca fue el mismo y eso mismo sucederá contigo…si quieres una oportunidad más, tendrás que hacer algo difernte y no solo el trapo que fuiste en Payback.

Si esta empresa tiene algo importante en estos momentos es mi reinado como campeón, no hay otra cosa más de la que se hable, solo de como en cada evento sigo imbatible y acabando como moscas a toda cosa asquerosa que se me ponga enfrente. Esto se trata de mí, no de ti, los días de Jomo están contados y esta racha increíble que tengo de tantos y tantos meses sin conocer la derrota no la frenará un tipo como tú, que vive de las viejas glorias y que trata de hacer cualquier estupidez con tal de sentirse superior, algo que en esta contienda no ha sido así desde el primer minuto que te vi tu maldita cara.

Ahora puedes venir y agradecerme limpiando mis botas, espero al menos demuestres algo de educación viniendo y respetando a tu único Rey de Reyes, pero además de eso, tu campeón y el de toda esta maldita empresa.



(La musica de jomo suena por varios segundos pero nadie aparece, hasta que finalmente despues de unos momentos mas de espera este aparece y se detiene en la rampa)

Ustedes perdonaran pero este tipo hablaba mucho y no pense que se fuera a callar en un buen rato, por lo que fui or unos nachos, los cuales seguramente se estaran enfriando, pero ni modo, este idiota no tiene concepto del tiempo, pero atendamos como se merece al "mas grande campeon de la empresa" jajajja... PENDEJO

WWE SmackDown! 21/06/2015 Eddie-eddie-guerrero-12178692-624-388

Vamos AJ ¿En serio crees toda la mierda que estas lanzando hacia mi persona? ¿Acaso estabas tan mareado despues de tantos golpes que no te diste cuenta de quien domino la mayoria de la lucha?

Estoy seguro que estas bromeando cuando dices que vengo a suplicar por una nueva oportunidad por el titulo, ya que se nota que eres la clase de tipo que a pesar de toda la basura que habla no quedo conforme con la manera en que continua siendo campeon.

En tu voz se escucha el dejo de suplica por tener una lucha mas conmigo, porque si bien sigues como campeon y pasas al siguiente retador, en tu historial como ganador, siempre estara la mancha de que no pudiste con el anciano, con el acabado, con aquel que tuvo epocas mejores.

A final de cuentas en Payback te viste abrumado por este retador, que es lo mejor a lo que te enfrentaras en mucho tiempo y es por eso que terminaste descalificandote con una silla, esa silla que si bien no me dio el campeonato, sirvio para un fin mayor que fue el escuchar mi musica al final sobre tu fea nariz hacia las lamparas.

Tu seras quien tiene el campeonato por ahora, pero soy yo quien domina la lucha, soy yo quien tiene la tecnica, soy yo quien tiene las mujeres, soyyo quien tiene el respeto y sere yo quien decida si te doy una nueva oportunidad de demostrar que puedes seguir como campeon despues de haberme realizado la cuenta de tres sin tener que recurrir a algun estupido objeto que muestre tu debilidad mental.

Asi que... ¿Porque no en lugar de estar mamando con que eres muy chingon, lo demuestras ante el padre de mas de 20?



WWE SmackDown! 21/06/2015 Triple-H-triple-h-416878_456_352

Si Jomo y tú eres el mismo idiota de siempre, que vive de viejas glorias y que se cree importante todavía en esta empresa, si fueras un poco profesional aceptarías que esto te ha sobrepasado y no puedes más con la envidia que te ha caracterizado los últimos años. Una silla te ha salvado el trasero en esta ocasión, fue algo que usé en el momento adecuado para darle al bueno para nada una oportunidad más, porque si todavía no captas, yo soy el campeón y si quiero, tú y tu maldito orgullo puedo seguir pisoteándolos una y otra vez…hablas como fracasado, siempre lo has hecho y esta vez más que nunca, si ese golpe con la silla no hubiera pasado, tal vez estarías buscando otra excusa, quizá culparías al árbitro por no follarte antes de la lucha o hubieras culpado al clima que no te favoreció en la noche… aceptémoslo Jomazo, tú y el fracaso han ido de la mano estos últimos meses y en Battleground no será la excepción… pareces un puto marica excusándote con un golpe con una silla que no sé si es conveniente que sigas aquí frente a un hombre de verdad. Y como el puto marica que eres una vez más verás la derrota.


He entrado en tu mente, tanto, que te siguen dando vueltas en la cabeza mis palabras…en Battleground estarás viendo tu última oportunidad, porque quien no pudo conmigo fuiste tú, no yo, yo podía estar en mi casa viendo como luchabas por el Intercontinental Championship o en una lucha con uno de tus novios, yo soy el campeón y tu un costal de mierda que una vez más voy a patear. Eres tan patético que ahora ya no sé si eres del lado de los buenos o de los malos, eres el sujeto más bipolar que he conocido y una vez más te lo vuelvo a repetir, por si te sigue quedando duda grandísimo idiota… soy el campeón más grande de esta y de todas las empresas que existen, soy el puto dios, tu dios y además de eso, soy quien te volverá a mandar a la mierda de donde te sacaron de la nada y en donde siempre debes de estar, alguien que es tan poco profesional no merece tener más de dos oportunidades por mi título. Alguien que se ha metido en más de una controversia para seguir existiendo y llamar la atención, está claro que al menos con The King Of Kings no merece la pena estar en el mismo ring.
AJ Taker
AJ Taker
United States Champion
United States Champion

México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Volver arriba Ir abajo

WWE SmackDown! 21/06/2015 Empty Re: WWE SmackDown! 21/06/2015

Mensaje por Mackbotk Sáb 27 Jun 2015 - 12:54

Me quede esperando la promo de Asesino.
Mackbotk
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate

México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Volver arriba Ir abajo

WWE SmackDown! 21/06/2015 Empty Re: WWE SmackDown! 21/06/2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.