WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO

+11
Frank Walsh
Rattlesnake
Johnny Wrestling
El Comediante
Supremo Mizanin
Dark Biles
Golden
Mafia
Rubik
pinpomfuera
John Laurinaitis
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO - Página 2 Empty WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO

Mensaje por John Laurinaitis Dom 21 Jun 2015 - 6:54

Recuerdo del primer mensaje :




Y volvemos a territorio estadounidense para dar inicio a un nuevo WWE RAW!!!!!!! Hoy tendremos un show vibrante, precedido por lo expresado por el GM DE ECW, que hoy tendremos dos luchas clasificatorias para ser retador al ECW World Title, en la que nos visitan dos luchadores de Smackdown y donde además Black Smoke tendrá una nueva chance de poder ser retador pero estará enfrentando a un luchador no identificado aún. Gran Show nos espera.

___________________________________

WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO - Página 2 Hqdefault

Frank abre RAW celebrando su victoria en One Night Stand, y anuncia que está preparado para cualquier desafío para el evento de ECW Heat Wave, y que le da lo mismo quienes sean sus rivales. Nikki bella sale y Anuncia que se enfrentara contra el ganador de la lucha vence al reloj en Heat Wave, y que ademas se vera la cara con alguien que regresa en Smackdown y que si pierde ante el se incluira a la lucha tambien por el ECW title

___________________________________

WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO - Página 2 ODN5Nl9Lb3BTU0kx_o_josh-mathews-interviews-damien-sandow---wwe-raw-8612

En Backstage Mr Savior señala que hoy vencerá a Criki y que la empresa sabe que es un buen campeón y por eso se le presentan estas chances de campeonatos, algo que no todos pueden aspirar.

___________________________________

Primera lucha

Primer lucha de la velada, vence al reloj para buscar una oportunidad para competir por el ECW Title en Heat wave, Smoke buscara nuevamente la oportunidad de competir por el titulo maximo de ECW, mientras que el luchador sorpresa podria romper las aspiraciones de Smoke

WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO - Página 2 YSEod6u VS WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO - Página 2 W9AcT3x


_________________________________

WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO - Página 2 BatistaHeelPromo_display_image

Rubik en el ring celebra su triunfo en Payback pero se lamenta no haber podido obtener el One Night After PPV pero ahora dice que se concentrará en el USA Title y llama a Einer al ring para darle su revancha en Battleground, pero es Omega Legend quien aparece y le dice que se quiere agregar a esa lucha, aparece Einer a decir que le da lo mismo si es a uno o dos, él recuperará el campeonato.

___________________________________

Segunda Lucha

La segunda lucha vence al reloj para ganar una oportunidad para competir por el ECW Title en Heat Wave contra 3 oponentes mas incluido el campeon frank, veamos si Mr Savior cumple su promesa y le gana a criki y se gana la oportunidad, o criki se impone.

Single Match

WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO - Página 2 Z2srvlz VS WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO - Página 2 RyztJAc


___________________________________

WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO - Página 2 Sami-Zayn-645x370

Gosth habla de su victoria ante Smooka, Smooka sale y dice que el referee contó mal y Exige una oportunidad más. Nikki Bella da un anuncio para cerrar este tema.

___________________________________

Tercera Lucha

Dos Luchadores enfrentados, un campeón y un retador al USA Title, ellos con The Ghost y Omega Legend quienes quieren encarrilarse con una victoria. Smooka, Einer y Rubik estarán atentos a esto.

WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO - Página 2 Ilg1cjX VS WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO - Página 2 P8rq9no

___________________________________

WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ8KatD-Vt2CEEoz8f50FsR-XAujZ4rJ4qDd64e99fxtQh1_ATr-A

Dark visita RAW y dice que quiere llevarse consigo el Million Dolar Title a Smackdown y reta a Kashmir a un Ladder Match por el campeonato en Battleground.

___________________________________

Main Event

Y aquí tenemos rivalidades encontradas. Dark fue derrotado por Kashmir en Payback y hará equipo con los campeones en parejas, Blackjack y Tyson Kidd, mientras tanto que Kashmir estará acompañado por Xolo y Stryker. Un gran evento estelar nos espera.

Six Man Tag Team Match

WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO - Página 2 FSazQFM & WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO - Página 2 A1d98sz
WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO - Página 2 7Fzusm1 
VS WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO - Página 2 K0Ql2KS & WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO - Página 2 BXrXQNy & WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO - Página 2 MVByUzQ

___________________________________

WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO - Página 2 10369874

Rattlesnake con Plaft en el ring. Rattlesnake asume el fracaso y anuncia que renuncia a WWE, cuando deja a Plaft solo en el ring, aparece Oscar antes que Snake abandone al ring y lo trata de cobarde porque sabe que si se enfrentan volverá a ser derrotado.

___________________________________


Preguntas para las luchas 1 y 2 (Respuestas a Jmanthys)

1- Se rumorea que Dolph Ziggler va a abandonar la empresa al terminar su contrato si no recibe un fuerte Push, en tu opinión, ¿ Crees que Ziggler tiene posibilidades a un de volver o ser de los Main Events de WWE? Justifica!

Preguntas para la lucha 3 y main event (Respuestas a John Laurinaitis)

1- ¿Consideras el triunfo en MITB más importante que ganar la Batalla Real? Justifica.

LIMITE VIERNES 26 DE JUNIO
John Laurinaitis
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo


WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO - Página 2 Empty Re: WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO

Mensaje por THE GHOST Jue 25 Jun 2015 - 0:49

WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO - Página 2 NH0IOf

WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO - Página 2 7cR36s
WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO - Página 2 2dlskrt

No cabe duda que ECW es una marca muy demandante, requiere de mucha parte de tu persona para estar semana tras semana compitiendo, luchando y todavía ganando, es la combinación de un gran trabajo realizado. Me gusta la competencia, me gusta tener rivales fuertes que puedan contender por el título de mayor importancia en este lugar, obviamente mi campeonato, son pocos los luchadores que son realmente dignos de poder querer alcanzar un gran triunfo y quedarse con MI cinturón y todavía estoy esperando este dicho rival ya que el último... No, no fue lo que se decía decir, poca competencia, poco nivel, es un novato disfrazado de grande porque de que sea un peleador de gran capacidad la verdad me demostró muchas carencias.

Existen muchas cosas que podría decir en estos momentos pero el más importante es lo que acabo de hacer: GANE Y RETUVE!!!!!, jajaja créanme que si me había preparado para este combate, me mentalice en saber que Smooka era un maestro de lo extremo, pero es de la escuelita de Asesino que en sus tiempos se pegaban con bates de esponja y lo tomaban extremo, lo único loco y desquiciado que tuviste fue tu letrerito en la cabeza y en la pelea demostré otra vez que The Ghost es el luchador más exitoso del momento, este reinado yo sé que será estable y sólido no cualquiera se enfrentara ya a este título. Te gane y limpiamente, no me vengas tus excusas de que el réferi conto mal porque la verdad es que no, los árbitros nunca se equivocan y el conto 3 y punto, te vencí porque ya no te podías levantar, caíste en donde pretendías ser tu especialidad.

Tu única forma de vencerme y lo sabes fue cuando me atacaste por sorpresa, nos vimos frente a frente y fui mejor que tú. Hoy tengo una lucha contra Omega, Ok, es una buena forma de ver quién es el mejor, la última vez fue empate y es la mejor forma de vernos cara a cara pero después me iré y creo que buscare a alguien fuerte porque Smooka, no eres suficiente rival......
THE GHOST
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO - Página 2 Empty Re: WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO

Mensaje por Johnny Wrestling Jue 25 Jun 2015 - 6:50

Se enciende la pantalla titánica y suena la canción del patrón stryker que entra seguido de su compañero de equipo xolo

WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO - Página 2 Raw1
Ricardo: damas y caballeros denme el agrado de presentar al luchador mas fuerte y noble de toda wwe, un ejemplo de luchador, el que a llevado a niveles extraordinarios la lucha en esta empresa, la excelencia de la excelencia. El orgullo de mexico , el es el patrrrrron!!!!. Ssssssstryyyyyyyyykeeeeeeeerrrrrr!!!!!

La gente abuchea pero a stryker le importa un carajo y sigue adelante en dirección al cuadrilatero , el patrón se le ve que lleva un micrófono en mano, creo que se dispone a hablar.

Stryker: damas y caballeros, por favor, por favor, silencio por favor (la gente sigue pifiando) callense malditos nacos!!!!! ( la gente queda en silencio) Exelente, hací me gustan, todos calladitos, sin ninguna bulla.
Comenzemos, hoy me dirigiré a ustedes en forma descontenta y haciendo una protesta publica, nuevamente me ponen en frente a los mismos contrincantes que he venido combatiendo desde hace muchísisisisisimo  tiempo que es ese maldito mal nacido de dark, nuevamente. Ya estoy harto de estar en constantes luchas contra ese maldito frijol enmascarado, como el gm no se da cuenta que mi superioridad es mucho mas grande que el..... Jajajajaj pobre petizo. Cuando sera el día en que me den un combate mano a mano con ese mequetrefe, yo creo que moriré pidiendo eso, y sin respuesta del incompetente gm, cosa que no se llega a naaadaaqaa. Ahora estas enfocado en otra cosa pequeñin en recuperar tu campeonato que perdiste a manos de ese perdedor de kashmir, que lamentablemente sera compañero hoy, fue un gran combate, se los rwconozco, pero el problema fue el resultado, independiente si huberas ganado tu o se mantiene como esta, la incompetencia y el pobre nivel que pesan ustedes es muy pobre y no vale la pena ni siquiera intentar ganar ese campeonato, seria algo seguro, algo ganado, jajajaj por eso pensé en optar a algo mas importante, algo que no me deje como combate de relleno en los ppvs.por eso estoy optando q los campeonatos en pareja junto a mi compañero xolo, porque me aburrí de ser la entrada del almuerzo, ahora forjare mi camino a ser el fondo de este, y que mejor manera de hacerlo, sino que ganando y darle un poco de alcurnia y credibilidad a esta divicion , pero como no en esta vida es tan fácil, se nos cruzaron en nuestro camino dos bastardos que tuvieron la dicha de vencer y ganar los campeonatos que nosotros queremos, hablo de la loca pareja de kidd y blackjack (la gente grita de emoción) si si si ya se que son sus favoritos, pero estos campeones provisorios en realidad son un asco, se aprovecharon de que en dos oportunidades estábamos descuidados y con la defensa baja para poder vencernos, eso es muuuuuy bajo de su parte, pero ya verán en battleground la revancha sera nuestra y verán de que están hechos estas dos súper estrellas y futuros campeones en parejas. 
Y algo se me olvidaba kaoz te mando saludos tyson y dijo que te guardo una camilla junto a la del para después de battleground, porque hasta el esta seguro de mi fuerza de mi inteligencia de mi exelencia , tyson y blackjack esto es personal y no descansaremos hasta tener esas preseas en nuestra cintura.

(Suena una canción interrumpiendo al patrón)
Johnny Wrestling
Johnny Wrestling
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar

Chile
Cantidad de envíos : 144
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Johnny wrestling
Finishers Moves: Gargano scape, slingshot ddt, hurts donut
Signature moves: Cannonball body press, slingshot spear, superkick, listo kick

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO - Página 2 Empty Re: WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO

Mensaje por Invitado Jue 25 Jun 2015 - 17:49

Stryker, tu promo era en SD y respondiendo la promo mía y de jack! Pon más atención.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO - Página 2 Empty Re: WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO

Mensaje por Smooka Vie 26 Jun 2015 - 20:50

THE GHOST escribió:
WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO - Página 2 NH0IOf

WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO - Página 2 7cR36s
WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO - Página 2 2dlskrt

No cabe duda que ECW es una marca muy demandante, requiere de mucha parte de tu persona para estar semana tras semana compitiendo, luchando y todavía ganando, es la combinación de un gran trabajo realizado. Me gusta la competencia, me gusta tener rivales fuertes que puedan contender por el título de mayor importancia en este lugar, obviamente mi campeonato, son pocos los luchadores que son realmente dignos de poder querer alcanzar un gran triunfo y quedarse con MI cinturón y todavía estoy esperando este dicho rival ya que el último... No, no fue lo que se decía decir, poca competencia, poco nivel, es un novato disfrazado de grande porque de que sea un peleador de gran capacidad la verdad me demostró muchas carencias.

Existen muchas cosas que podría decir en estos momentos pero el más importante es lo que acabo de hacer: GANE Y RETUVE!!!!!, jajaja créanme que si me había preparado para este combate, me mentalice en saber que Smooka era un maestro de lo extremo, pero es de la escuelita de Asesino que en sus tiempos se pegaban con bates de esponja y lo tomaban extremo, lo único loco y desquiciado que tuviste fue tu letrerito en la cabeza y en la pelea demostré otra vez que The Ghost es el luchador más exitoso del momento, este reinado yo sé que será estable y sólido no cualquiera  se enfrentara ya a este título. Te gane y limpiamente, no me vengas tus excusas de que el réferi conto mal porque la verdad es que no, los árbitros nunca se equivocan y el conto 3 y punto, te vencí porque ya no te podías levantar, caíste en donde pretendías ser tu especialidad.

Tu única forma de vencerme y lo sabes fue cuando me atacaste por sorpresa, nos vimos frente a frente y fui mejor que tú. Hoy tengo una lucha contra Omega, Ok, es una buena forma de ver quién es el mejor, la última vez fue empate y es la mejor forma de vernos cara a cara pero después me iré y creo que buscare a alguien fuerte porque Smooka, no eres suficiente rival......

JAJAJAJAJA



Smooka sale sonriente, saludando al público mientras se dirige rápidamente al ring. Toma un micrófono y se dispone a hablar.

El muchacho cree habernos derrotado. El muchacho cree que Smooka dio todo lo que puede dar en una lucha contra un enclenque como él. El muchacho dice que árbitro tuvo un buen trabajo y que Smooka no es un rival suficientemente fuerte. El muchacho, debería cuidar sus palabras. Hay un registro fílmico que muestra como el muchacho corre tras el conteo, huye del enojo de Smooka, tiene miedo en su mirada, sabe que lo que hizo no está bien.

1...2...3... el muchacho fue derrotado. No es así como funciona el mundo. Solamente la mediocridad de su persona se conforma con algo tan básico. ¿Smooka no se pudo levantar? Smooka siempre se levanta y lo hizo mucho antes de lo que pretendías. Smooka le va a dar una nueva oportunidad de demostrar que tiene honor. Ahora queda en manos del muchacho decir que sí o que no. Puede tener nuevos desafíos, pero la sombra de Smooka va a pesar sobre su cabeza y semana tras semana va a ver como todo es un círculo que empieza y culmina con Smooka procurando su destrucción.


Ghost, sos mucho mejor que un refugio arbitral y la medianía del resto. O por lo menos eso creía, hasta ahora. No me estás demostrando nada más que una cobardía que se hace presente ante un desafío real. Ambos sabemos que no me viste caer. Ambos sabemos que tu velocidad al irte fue porque sabías que si revisaban el fallo la lucha iba a continuar y rápidamente pudiste haber caído. Si te crees digno, date una oportunidad de demostrarlo. No seas el cobarde que se sostiene por correr rápido de los desafíos. Yo te doy la oportunidad de ser mejor. Y te recomiendo que la aceptes, porque en el futuro, no va a haber un árbitro que te ayude a escapar.
Smooka
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO - Página 2 Empty Re: WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO

Mensaje por El Comediante Vie 26 Jun 2015 - 22:02

Rattlesnake escribió:


- Entra Rattlesnake acompañado por Plaft y con cara de pocos amigos. El público aparentemente lo apoya y tras varios segundos de silencio Rattlesnake comienza a hablar -

WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO - Página 2 W62sdHo

Antes de nada, me gustaría aclarar algo: perdí. En Payback 2015, Rattlesnake perdió. En Payback 2015 falté a mi palabra. En Payback 2015 fracasé como no lo había hecho nunca, me di un golpe duro y en seco contra una pared. No voy a excusarme, porque tengan algo claro, Rattlesnake fracasó en Payback 2015 pero Rattlesnake no es un perdedor. He sufrido derrotas duras, me han doblegado en varias ocasiones y me he levantado, porque ese es mi espíritu... Pero esta vez es muy distinto. Rattlesnake esta hundido y no se va a levantar, no voy a ser nunca jamás el mismo que era horas previas a Payback 2015 porque simple y sencillamente ese Rattlesnake ha muerto, ya no existe. Ya no existe un Rattlesnake campeón, ya no existe ese líder del que tanto les hablé, ya no queda nada en mi que me de motivos para subirme a este ring y pelear de nuevo en ese campeonato porque me he convertido en lo que mas temía, me he convertido en un hombre sin palabra y sin credibilidad para tan siquiera poder sostener lo que estoy diciendo ahora mismo.

Cuando fracasas de esta manera solamente puedes aceptar lo que ha sucedido y hacer autocrítica, porque hay derrotas importantes y duras y después esta la de Payback 2015. Hace 6 meses cuando me marché de esta compañía lo hice con la misma sensación que tengo ahora mismo, una sensación de desprecio, repugnancia, dolor, rabia... Frustración de haber conseguido algo, de tener poder, de estar en lo mas alto y de caer en tan solo segundos a un pozo oscuro, en el abismo de la derrota. Plaft y yo simplemente les mentimos, nada tiene crédito ahora, porque Rattlesnake no vino a revolucionar nada, Rattlesnake no vino a cambiar nada, Rattlesnake solo vino a predicarles esa VERDAD que tanto mencionaba... Una verdad que se convirtió en una MENTIRA, porque todo es falso. Pensaba que era un tipo que conocía este negocio, pero me he dado cuenta de que no conozco ni la tercera parte de lo que me pensaba. Porque esa MENTIRA es la que me ha llevado a ahogarme en mis palabras y a perder el WWE Championship en un reinado que no debería de escribirse en los libros de historia ni ser recordado mas allá de mi tremendo fracaso y error de creerme conocedor de una verdad que no existe ni existió.

Oscar tiene lo que quería, simplemente felicidades, pero tu título es lo que menos me importa ahora mismo. Puedes jactarte de lo que quieras, es mas, Plaft y yo somos todo oídos para escuchar al que es nuestro nuevo campeón. Soy 100% consciente de que no merezco volver a optar por ese campeonato. Soy 100% consciente de lo equivocado que estaba y simplemente asumo las consecuencias que tiene vivir en una mentira. Plaft y Rattlesnake tan solo te invitan a este cuadrilátero para cederte el testigo como campeón y que Oscar pueda seguir viviendo su sueño de ser seis veces campeón de WWEY!R y Rattlesnake se pueda marchar por donde ha venido y no volver a pisar este cuadrilátero nunca mas.




Ratlesnake vaya no me esperaba esto después de tantos discursos de cambio, tantas ideas que marcarían un antes y un despues y todo para que? Para que un día cambies de parecer, te retractes y casi renuncies a la empresa. Deja me decirte algo ratlesnake PERDISTE, pero no te sientas mal por ello los mejores han sido derrotados por mi, eres parte de una lista de luchadores grandiosos y leyendas, de hecho ayer diste una gran lucha pero tienes el infortunio de coincidir conmigo, y no soy cualquiera no te dejes engañar por lo que dicen, Oscar es quizas el mas fuerte de la ultima época y he conseguido lo que he propuesto por eso cuando te encare te dije que te iba a derrotar, y lo hice no importaba cuanats adversidades tuviera, porque yo siempre cumplo mi palabra... Cosa que ahora mismo no estas cumpliendo y como un cobarde huyes y amenazas con dejar la empresa, un hombre como tu merece irse de la empresa si retrocede a su palabra de cambiar el curso me pregunto si ¿Este es el tipo que cobro el maletín y derroto a kaiser? ¿eres el mismo tipo que derroto a ares en WrestleMania? Mmm es el joven luchador que ha dado magnificas luchas o simplemente eres un perdedor... y dejame decirte que los cobardes y débiles huyen ante la primera adversidad y eso querido amigo te hace un perdedor.

Es por eso que salgo aquí no a disfrutar de mi 6 reinado sino apoyarte en tu decisión de que te largues, cuando un hombre no acepta las derrotas, retrocede a su palabra y se rinde, no es un hombre de WWE, quizas de alguna otra empresa medicore pero no perteneces aqui ...

(La multitud empieza a gritar )
Pero... sin embargo escucho a la gente a todas estas perdonas que vienen a vernos y pagar un boleto y como un demonio, sé lo que quieren y ellos desean ver la rivalidad mas grande del verano ratllesnake vs oscar uno a uno sin interrupciones, sin excusas. Quieren que nos enfrentemos y yo estoy dispuesto a hacerlo nuevamente, porque todos aqui saben de que material estamos hechos, saben lo que podemos hacer en un ring y comoc rear momentos inolvidables.
Así que retracte y amarra bien tus botas porque te pateare el trasero en battleground, en Summerslam, en donde sea porque les daremos al publico lo que quieren Oscar vs Ratlesnake y te derrotare de una vez por todas, retendre este cinturón y daremos la mejor rivalidad de todos los tiempos.
Claro si es que no temes ser visto como un cobarde, además quiero tener un rival a mi misma altura y que mejor empezar con una defensa exitosa contra ti.
Que dices ratlesnake estas listo o eres uno mas del montón?
El Comediante
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer

Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO - Página 2 Empty Re: WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jun 2015 - 1:08

Los que no me van a poder responder, avisen, para narrar de 1 vez, que mañana tengo tutorías y no quiero retrasar el show.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO - Página 2 Empty Re: WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO

Mensaje por Rebel Smoke Sáb 27 Jun 2015 - 1:53

Respuestas enviadas finalmente.
Rebel Smoke
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO - Página 2 Empty Re: WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jun 2015 - 19:49

Smooka escribió:
THE GHOST escribió:
WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO - Página 2 NH0IOf

WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO - Página 2 7cR36s
WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO - Página 2 2dlskrt

No cabe duda que ECW es una marca muy demandante, requiere de mucha parte de tu persona para estar semana tras semana compitiendo, luchando y todavía ganando, es la combinación de un gran trabajo realizado. Me gusta la competencia, me gusta tener rivales fuertes que puedan contender por el título de mayor importancia en este lugar, obviamente mi campeonato, son pocos los luchadores que son realmente dignos de poder querer alcanzar un gran triunfo y quedarse con MI cinturón y todavía estoy esperando este dicho rival ya que el último... No, no fue lo que se decía decir, poca competencia, poco nivel, es un novato disfrazado de grande porque de que sea un peleador de gran capacidad la verdad me demostró muchas carencias.

Existen muchas cosas que podría decir en estos momentos pero el más importante es lo que acabo de hacer: GANE Y RETUVE!!!!!, jajaja créanme que si me había preparado para este combate, me mentalice en saber que Smooka era un maestro de lo extremo, pero es de la escuelita de Asesino que en sus tiempos se pegaban con bates de esponja y lo tomaban extremo, lo único loco y desquiciado que tuviste fue tu letrerito en la cabeza y en la pelea demostré otra vez que The Ghost es el luchador más exitoso del momento, este reinado yo sé que será estable y sólido no cualquiera  se enfrentara ya a este título. Te gane y limpiamente, no me vengas tus excusas de que el réferi conto mal porque la verdad es que no, los árbitros nunca se equivocan y el conto 3 y punto, te vencí porque ya no te podías levantar, caíste en donde pretendías ser tu especialidad.

Tu única forma de vencerme y lo sabes fue cuando me atacaste por sorpresa, nos vimos frente a frente y fui mejor que tú. Hoy tengo una lucha contra Omega, Ok, es una buena forma de ver quién es el mejor, la última vez fue empate y es la mejor forma de vernos cara a cara pero después me iré y creo que buscare a alguien fuerte porque Smooka, no eres suficiente rival......

JAJAJAJAJA



Smooka sale sonriente, saludando al público mientras se dirige rápidamente al ring. Toma un micrófono y se dispone a hablar.

El muchacho cree habernos derrotado. El muchacho cree que Smooka dio todo lo que puede dar en una lucha contra un enclenque como él. El muchacho dice que árbitro tuvo un buen trabajo y que Smooka no es un rival suficientemente fuerte. El muchacho, debería cuidar sus palabras. Hay un registro fílmico que muestra como el muchacho corre tras el conteo, huye del enojo de Smooka, tiene miedo en su mirada, sabe que lo que hizo no está bien.

1...2...3... el muchacho fue derrotado. No es así como funciona el mundo. Solamente la mediocridad de su persona se conforma con algo tan básico. ¿Smooka no se pudo levantar? Smooka siempre se levanta y lo hizo mucho antes de lo que pretendías. Smooka le va a dar una nueva oportunidad de demostrar que tiene honor. Ahora queda en manos del muchacho decir que sí o que no. Puede tener nuevos desafíos, pero la sombra de Smooka va a pesar sobre su cabeza y semana tras semana va a ver como todo es un círculo que empieza y culmina con Smooka procurando su destrucción.


Ghost, sos mucho mejor que un refugio arbitral y la medianía del resto. O por lo menos eso creía, hasta ahora. No me estás demostrando nada más que una cobardía que se hace presente ante un desafío real. Ambos sabemos que no me viste caer. Ambos sabemos que tu velocidad al irte fue porque sabías que si revisaban el fallo la lucha iba a continuar y rápidamente pudiste haber caído. Si te crees digno, date una oportunidad de demostrarlo. No seas el cobarde que se sostiene por correr rápido de los desafíos. Yo te doy la oportunidad de ser mejor. Y te recomiendo que la aceptes, porque en el futuro, no va a haber un árbitro que te ayude a escapar.
(Nikki Bella Interrumpe desde la entrada.)
WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO - Página 2 Hqdefault
Nikki Bella: Smooka no es necesario que Gosth te de la revancha, yo te concedo la revancha, vi las grabaciones, y efectivamente, te liberaste de la cuenta de 3 a tiempo, por lo que el referee encargado de esa lucha le informo por este medio que esta despedido! Por cortar una buena lucha violenta de esa manera! Smooka es indignante lo que paso, asi que ademas de concederte la revancha, dejare que elijas la estipulación del a lucha, sin necesidad que en esta ocasion Gosth lo apruebe, y ademas de eso, yo refereare el Gosth contra Smooka! Para que no se vuelva a repetir el mismo error que en One Night Stand.  
(Nikki Bella se retira, Smooka sonrie de manera tenebrosa, mientras que Gosth se ve enfadado.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO - Página 2 Empty Re: WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.