WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RESULTADOS - ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




RESULTADOS -  ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Empty
MensajeTema: RESULTADOS - ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015   RESULTADOS -  ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Icon_minitimeDom 31 Mayo 2015 - 20:54


Y damos inicio al tan esperado show de ECW tras un largo tiempo de no trasmitirse, nos encontramos en la famosa arena de ECW en Filadelfia Estados Unidos!! En el evento extreme rules Mick Foley cedió la marca ECW a Jmanthys, lo cual no le agrado para nada a Gosth  el  ECW Television Champion, que tras un acalorado intercambio de palabras con Jmanthys lo ataco brutalmente, dejando en duda su participación esta noche. También tenemos un nuevo campeón mundial de ECW en Frank, que vencio a Mafia en  Extreme Rules en una Bestial lucha, más sin embargo  los problemas no han acabado para el campeón, si no lo contrario, al tener Mafia  su revancha titular y al estar al acecho Black Smoke que tiene una oportunidad titular pendiente!!! Y  AHORA SI ARRANCAMOS CON EL SHOW 

¡!! ECW!!! ¡!! ECW!!! ¡!! ECW!!! ¡!! ECW!!! ¡!! ECW!!!
___________________________________________________________________
(Suena la música de entrada de Nikki Bella.)


(Nikki Bella es bien recibida, ya que es una chica muy conocida en el mundo independiente, imitada por las féminas y deseada por los hombres.)
RESULTADOS -  ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Nikki-Bella-busty-gifs-0013
(Nikki Bella avanza por la rampa, rápidamente sube al ring, arroja su gorra al publico, pide un microfono y emprende el dialogo.)
RESULTADOS -  ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Nikki-Bella-busty-gifs-0021
Nikki Bella: BIENVENIDOS SEAN TODOS A ECW!!! (El publico corea ECW.) Yo soy Nikki Bella y sere la GM de la marca extrema, como verán en Extreme Rules Jmanthys un amigo personal, que estaba anunciado como el GM de la empresa ECW, fue atacado por Gosth, por lo tanto Jmanthys opto por someterse a unas pruebas medicas para que le den un diagnotico sobre cual es el real problema que tiene en el brazo derecho y si hay una solución para ello, asi que por ahora no tengo una fecha exacta sobre su regreso, pero no se preocupen, yo tomare las riendas y hare que la palabra ECW sea 100% Literal, y esta noche les ofreceré una velada totalmente extrema, donde habrá luchas que coquetearan de cerca con la misma muerte!! (El publico corea el nombre de Nikki Bella y el de ECW.) EEE INICIAMOS EL CAMINO HACIA One Night Stand.
(Nikki Bella es interrumpida.)


RESULTADOS -  ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 20htxtx
(Entra el campeón de ECW THEEEEEE GHOOOST)

Creo que ya extrañaba ECW. Que mejor manera de recordar la última vez que estuve aquí, porque mi última pelea en la marca extrema me dio la victoria sobre el jobber de Asesino y regreso el campeonato que perdí, me gusto sentir esa sensación de éxito, de superioridad dando por resultado que realmente el campeonato que porto actualmente es el título con mayor prestigio en ECW, el mundial ya lo tiene cualquier luchador, mi campeonato es el que es todavía más difícil de conseguir y por esa razón me desconcierta una cosa ¿Cómo un Jobber viene a querer mandar en una empresa que no está hecha para él? La verdad no entiendo eso Nikki, no puedo concebir que el perdedor de tu asistonto o tu jefe quiera competir en lugares donde realmente sabemos que no la hace y me lo demostró en Extreme Rules, finge lesiones para evadir sus miedos, piensa que todo WWE está en su contra y por esa razón no ha dominado en esta empresa pero lo peor de todo es el poco nivel de combatividad que me dio, no puedo creer que de una manera tan fácil lo vencí e incluso quizás no vuelva a luchar.

No sé qué es peor si ser un perdedor o protegerse en una mujer jajaja, ¿Acaso no tiene el valor de hacerlo por el mismo? Estoy de acuerdo con que ahora no se puede presentar por el brutal ataque que le di, pero tan sencillo de hacerlo vía satélite, al fin y al cabo el esconderse atrás de todo está en su naturaleza, pero no, claro, es un perrito faldero que todavía está hecho de cristal.

Me apena que esta marca este dominada por estúpidos, pero soy el campeón y haré notar el peso y poder que tiene un campeón, incluso le dará más miedo que va a acabar de secretario de oficina para EVIL jajajajaja…..
(Gosth es interrumpido.)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Se escucha el sonido de una risa cada vez más fuerte. Se apagan las luces y...



- Oh no! Smooka está de vuelta! ECW recibe a un ex campeón de WWE y WHC que tiene un par de cosas que decir del TV Champ actual.

Adivinen quién volvióóóóóóóó.... Un súbito siilencio se hace presente mientras el público corea "Smooka! Smooka!". La voz de Smooka cambia y dice... ...Volvimos... 

Smooka vuelve a mirar alrededor y se golpea la cabeza. 

Nooo, no, ¡NO! No volviste, ¡no podes haber vuelto porque nunca estuviste acá! ...Siempre estuvimos acá, siempre fuimos uno y vinimos a enseñarle a este muchachito que decir que es el mejor, no lo convierte en el mejor....

Smooka mira fijamente a Ghost, sube al ring y lo analiza. 

Volví, vos no debes tener idea de quién soy, así como yo no tengo idea de quien sos....Nadie debe tener idea de quién es... Volví y no me gustaron tus palabras. El mundo avanza y tu discurso es repetitivo, tanto así que hace que mi discurso sea repetitivo. Agreder a un GM es viejo, lo hicimos todos cuando llegamos y creímos que teníamos lo necesario para llevarnos al mundo por delante, un campeonato tan ínfimo como el que llevas te debe haber hecho creer que tenes lo necesario para ir por cosas importantes ...Con solo verlo sabemos que no tiene lo necesario.... Pero no, todavía te falta mucho camino por recorrer para empezar a sentirte alguien. ¿Derrotaste a Asesino? ...¿querés un premio por eso?... ¿Venciste a Evil? ...¿Evil todavía puede luchar?... ¿Agredes a Jmanthys? ...¿De verdad? ¿Quién nunca agredió a Jmanthys?... Si queres ser un campeón y demostrarlo de verdad, vas a tener que dar mucho más que eso. Como te dije, ser campeón de TV de ECW es algo ínfimo. Un logro, ciertamente, pero ínfimo ...Tenés ganas de decirle que nadie está realmente interesado en ese título... Si fueras el batallador que decis ser, pondrías tu título en juego en todo momento y aspirarías a cosas realmente grandes ...No puede aspirar más que a esto.... Omega Legend es tu rival de hoy, quiero ver tu enfrentamiento con él y ver de qué estas hecho. Si realmente corre sangre extrema por tus venas, como corre por las mías. Hablaste de estúpidos y personas hechas de cristal, espero que no te quiebres cuando te vea. 

Smooka camina alrededor de Ghost.

The Ghost Smooka fue mi pasado, Smooka es mi actualidad. Estoy de vuelta para callar a los habladores y no tengo ganas de jugar, tengo sed, tengo hambre, quiero que sufras, quiero verte crecer, quiero ser tu mayor desafío, quiero ser el responsable de tu cambio de actitud y que seas un futuro campeón mundial, quiero que me agradezcas por haber sido el primero que hizo que veas que ECW no es solo un nombre, sino que es el primer paso de tu futuro. Así que si realmente estas hecho de lo que es necesario, en ONS vos y yo vamos a colisionar por un título, por tu título y vamos a escuchar al mundo decir que 

SMOOKA ES EL NUEVO ECW TV CHAMPIOOOOOOON!!!!  ...Y vamos a disfrutar de ver a The Ghost caer... 
( Gosth se muestra molesto.)
RESULTADOS -  ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 19a4dbfb8d2a7c7ad898077398e27a617e400ca5_hq
Nikki Bella: Que mas da!Me agrada la idea y presiento que esto realmente coqueteara con la muerte , y ahora mismo lo hago oficial, en  One Night Stand se enfrentaran Gosth contra Smooka por el ECW Television Champion!! 
(Gosth se enfada, Nikki Bella se retira y el publico comienza a gritar ECW, ECW.)
(Suena la música de entrada de Omega Legend.)

(Omega sale a escena y se dirige al ring, Smooka se baja del ring y se dirige a la mesa de los comentaristas, Omega llega al ring, y suena la campana. 
RESULTADOS -  ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 1dE0b6J
___________________________________________________________________
-Inicia la lucha-
Gosth rápidamente ataca a Omega con un punta pie al estómago, pero omega  le cacha el pie y con la otra mano le da tremendo machetazo al pecho,  que tira a gosth a la lona, Omega rápidamente pone de pie a Gosth y lo comienza a tundir con jabs al rostro, gosth se cubre, y le suelta un golpe a Omega, Omega lo esquiva y le da tremendo machetazo al pecho a gosht, gosth se duele y retrocede hacia el esquinero, Omega lo sigue y le da otro tremedo machetazo al pecho con el cual arricona en el esquinero a Gosth, Omega comienza  a propinarle una serie de golpes  al rostro a Gosth, Gosth cae sentado en el esquinero y ahora Omega le comienza a dar puñetazos en la frente a Gosth, 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10, 11,12,13, Ghost no lo soporta y hace una movida desesperada y le da una mordida en la pierna a Omega, Omega grita del dolor, Gosth se baja del ring rápidamente para reponerse,  Omega se queja con el referee, pero el referee no le hace caso ya que en este tipo de luchas todo es valido, Gosth está muy aturdido fuera del ring, Omega esta furioso y cojeando se baja del ring a buscar a un Gosth que se encuentra aturdido, Omega se encuentra en el otro extremo, pero la mordida fue tal que le cuesta trabajo caminar, Gosth  se recupera y se da cuenta de la situación.
RESULTADOS -  ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Flying-ddt-through-the-ropes
Corre, atraviesa las cuerdas y TORNADO DDT!! TORNADO DDT!! Gosth entierra en el suelo con tremenda DDT a Omega! El referee rápidamente se baja del ring y comienza a revisar a Omega, el referee revisa a Omega y no hay rastro de sangre, y la lucha continua , Gosth se dirige a la mesa de comentaristas y comienza a intercambiar insultos con Smooka, ahora gosth  le quita la silla a las malas a uno de los colaboradores de la empresa, y con silla en mano se dirige hacia donde esta Omega, Omega se esta tratando de poner de pie con ayuda del apron del ring, Gosth comienza  a cazarlo, Omega se pone  de pie , voltea hacia Gosth y SILLETAZO!!  NO!! Omega se aparta a tiempo y Gosth le da el Silletazo al apron del ring, Gosth se duele de las manos, pero no suelta la silla y busca acertarle un Silletazo a Omega, pero no, Omega le refriega los dedos en los ojos a Gosth, Gosth suelta la silla y se comienza  a tallar los ojos, Omega toma de la cabeza a un Gosth enseguesido y lo estampa de frente fuertemente  contra el apron del ring, Gosth tras recibir el fuerte impacto cae al suelo, y se agarra la frente del dolor, el referee examina a Gosth, pero Gosth no descubre su frente, el referee amenaza con descalificarlo y Gosth  le muestra su frente, y no hay sangre en la frente de The Gosth, la lucha continua, Omega rápidamente toma a gosth, pero este se safa y rápidamente rueda hacia dentro del ring, Omega va tras de el y entra al ring, Gosth esta aturdido con una rodilla en la lona, Omega se dirige hacia Gosth, pero Gosth le da unos golpes al estomago y lo empuja, Omega retrocede, Gosth se pone de pie, Omege corre hacia Gosth y Gosth hacia Omega

RESULTADOS -  ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 PERvd8G
Y Running Cross Body! Al mismo tiempo por ambas partes! Y esto resulta desastroso, ambos luchadores chocan sus frentes al mismo tiempo, y ambas se retuercen del dolor en la lona, Omega legend comienza a sangrar a chorros de la frente, el referee va a checar a Gosth, y hay una pequeña rajada en su frente, pero esta tiene poca sangre, al parecer a Omega se le abrió una vieja herida, mas sin embargo, ambos sangraron al mismo tiempo! Y el referee hace sonar la campana Y LA LUCHA CONCLUYE EN UN EMPATE! Omega se retira con la frente llena de sangre, Gosth le reclama al referee que en su frente solo hay una pequeña rajada y que la sangre en su frente es la de Omega, SUPERKICK!!! Smooka le propina tremenda patada a Gosth que lo deja tendido en la lona, Smooka rapidamente pide un Microfono y le grita a Gosth que un verdadero campeon de la ECW, no le teme a la sangre! Smooka ahora comienza a pegarle en la frente con el microfono a Gosth, Smooka le abre mas la frente a Gosth y a Gosth se le llena la frente y el rostro de Sangre, el publico comienza a corear ECW!! ECW!! Smooka destruye el microfono en la frente de Gosth, Smooka hace una seña en su cintura, dandole a entender a Gosth que el sera el proximo ECW TELEVISION CHAMPION! Smooka se baja del ring  y se marcha entre las ovaciones del publico.
RESULTADOS -  ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 A52d1f59485b85753b41735955045924
___________________________________________________________________

(Hace Su Entrada el Nuevo ECW World Champion FRANK y viene ante Mas abucheos que Aplausos)
RESULTADOS -  ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Tumblr_nmgho3ogqd1un3qtho1_500
Frank: VAMOS QUE SE LOS DIJE ahora me empiezan a Abuchear? Anoche las reglas estaban claras no me importa como fue pero Mafia Fue el primero en Sangrar , y Despues de Extreme Rules quien es el Campeon? Quien ? ASI ES YO LO SOY!

(El Publico aun no perdona el Brutal Castigo de Frank a Mafia anoche y sigue con los abucheos)
RESULTADOS -  ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Tumblr_nnmj7clkpJ1smj7r3o1_500
Lo peor es que se los dije a todos incluso al mismo Mafia , Por la amistad que alguna vez tuvimos le recomende y le dije ante todos que me devolviera el ECW Championship, que no se presenta a esa lucha y el hizo caso Omiso, y saben porque?

Porque toda es la culpa de Ustedes, Mafia fue motivado por ustedes a luchar en Extreme Rules, Ustedes fueron los que me apoyaron cuando Gane el ECW Championship y Ustedes fueron los que aplaudieron cuando lo perdi, dejenme decirles algo mas a todos ustedes Hipocritas, Ustedes son los que disfrutaron en Extreme Rules, como Mafia no se podia reponer y se emocionaron al ver la sangre de EL! Al igual que me dieron la espalda a mi, se la dieron anoche a Mafia, y yo no soy como el, YO NO LOS NECESITO! asi que pueden seguirme Abucheando porque yo he venido ah demostrar lo que es ECW!

(El Publico sigue abucheando  a Frank, al este meterse con ellos, pero a este parece que le encanta que lo abucheen)

Ahora siguiendo con Mafia, debes estar en el Hospital o seguro en tu casa viendo esto, Déjame pedirte POR FAVOR que no cobres esa revancha, por favor no quiero Volver a tener que darte una Paliza y humillarte ante todos, haznos un favor y ahórranos eso, este Publico ha demostrado que no soporta las grandes palizas , así que hazlo por Ellos, o de lo Contrario me veré obligado a tener que darte otra paliza, asi que ya lo Sabes yo soy el ECW WORLD CHAMPI......

(Frank es interrumpido por una musica...........)


(Suena una musica diferente a las que se han escuchado en los ultimos meses....)

RESULTADOS -  ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Drew+Mcintyre

(y es Black Smoke!! quien esta haciendo su regreso con una imagen diferente, sorprendentemente el publico lo comienza a recibir con ovaciones, mientras abuchean a Frank al mismo tiempo)

RESULTADOS -  ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Drew-Mcintyre-pictures-with-new-clothings
No soy una persona que esta acostumbrada a decir esto, pero viendo la situacion en los que nos encontramos exactamente ahora, lo dire... BUENAS NOCHES UNIVERSO WWE!! ***el publico reacciona de manera positiva***Ah y por supuesto Buenas noches Frank, no sabes como me agrada verte como campeon de la ECW y no solo por el simple hecho de que Mafia sea un sujeto que me caiga mal, simplemente por que gracias a eso han reafirmado mi teoria, si bien recuerdan, hace exactamente un mes, yo les hable de como esta clase de sujetos, solo desprestigian esa hermosa correa, con reinaddos mediocres, nuevamente tanto y Frank y Mafia, hacen que lo que les dije no sea mas que una verdad.

Sin embargo, cuando yo prometi hacer el "GRAN CAMBIO" el tipo que esta parado justo delante de mi, se metio en mis planes, y me saco del camino, lamentablemente, no pude regresar a tiempo, para evitar que se diera el penoso desprestigio al titulo, sin embargo, ahora que regreso, yo quiero aclarar que no vengo como un heroe, vengo como un elegido, asi es, esta noche yo me autoproclamo"El Elegido" ¿Quieren saber para que soy elegido? facil, para finalmente poner el ECW WORLD CHAMPIONSIP en el lugar que se merece, empezando por mi cintura, y despues siguiendo a los planos estelares, es momento de darle el brillo que tanto tu y tu ex amiguillo Mafia, le estan quitando.

Ahora por si piensas que esta misma noche sera que te lo quite, mi respuesta es NO!, yo he estado pensando muy bien las cosas, y si de algo estoy seguro es que cada accion tiene su consecuencia y que ademas, hay un tiempo para cada cosa y cada cosa a su tiempo, siguiendo esa teoria he decidido que la oportunidad titular que tengo pendiente sera cobrada hasta....mmm ¿que tal? ECW ONE NIGHT STAND! El publico comienza a aplaudir esto, mientras ovacionan mas a Smoke**Parece que a ustedes les gusta eso, bien Frank el pacto esta firmado, en One Night Stand, sera la noche oficial en que te arrebatare ese titulo, que por cierto, espero que esa noche solo estemos tu y yo, Mafia si es que me esta escuchando, un consejo de hombre a hombre, ya alejate de esto, no tiene caso que sigas tratando de conseguir  el titulo, mejor con dignidad ve hacia nuevas cosas y deja que Smoke se encargue de estos asuntos que tu, no pudiste resolver... bueno ya una ves terminado de decir eso creo que  ahora falta reafirmar mi teoria de, "Cada accion, tiene su consecuencia" ¿Recuerdas lo que me hiciste hace cuestion de unos memes? Bien es momento de que pagues por eso, y de una ves te aviso que SI, sera esta misma noche...
(El publico comienza gritar mas, mientras Smoke sonriente se pone en pose de combate.)
( Nikki Bella sale a escena y se queda para en la entrada con microfono en manos.)
RESULTADOS -  ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Nikki_WWENetwork_SHAREDWIDGET
Nikki Bella: A un no se resuelve la situación con Mafia, pero me agrada la idea de Smoke, asi que veremos una lucha digna de Main Event entre el ECW WORLD CHAMPION FRANK y EL RETADOR AL TITULO SMOKE! BAJO LA ESTIPULACION EXTREME RULES SIN EL TITULO EN JUEGO  AHORA MISMO.
(El publico corea ECW, Nikki Bella se retira.)
___________________________________________________________________

- Inicia la lucha -
Frank y Smoke comienzan a forcejear. Frank a base de fuerza se lleva a Smoke hacia el esquinero, Smoke lo frena con un fuerte punta pie al estomago, Frank se dobla, Smoke toma a Frank por la cabeza y lo lleva hacia las cuerdas y le comienza a refregar los ojos sobre la cuerda, Frank queda enceguecido y se agarra los ojos del dolor, Front Dropkick! Smoke le propina unas patadas a Frank, Frank atraviesa las cuerdas y cae al suelo , Smoke se sale rápidamente del ring, toma a Frank por los brazos  y FUTURE SHOCK!! NO!! Frank abre el candado en los brazos y catapulta a Smoke, Smoke cae pesadamente de espaldas en el suelo, Frank rápidamente despega las escaleras metálicas, las toma y comienza a cazar a Smoke, smoke se pone de pie voltea hacia Frank  y   Escaleraso!! NO!! Smoke lo esquiva metiéndose en el ring, Frank  enfada  y avienta la escalera hacia dentro del ring, pero esta no logra impactar a Smoke , Frank entra al ring y corre hacia Smoke, Smoke lo recibe con Clothesline, Frank lo esquiva, Smoke voltea hacia el y Samoan Drop!!  Smoke queda tendido en la lona y rápidamente Frank va hacia el esquinero y comienza a quitarle la protección , Frank le quita la protección  al esquinero y va por Smoke, Frank va por Smoke, lo pone de pie y le agarre el brazo y lo arroja  fuertemente hacia el esquinero descubierto, Smoke se impacta de espaldas contra el esquinero y se va de largo hacia fuera del ring, Smoke se retuerce fuera del ring tomándose la espalda, Frank rápidamente va hacia el, pero de repente se apagan las luces y aparece una imagen en el titantron, Frank se queda atento.



RESULTADOS -  ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Qx2z9l

Bienvenidos ECW!!!! al mundo de sufrimiento y dolor, mucho se preguntaran quien soy, la respuesta es muy fácil, pero no les dire en este preciso segundo.

Esta vez quiero presentarme, como un luchador que ha sido mandado por los dioses extremos, que están allá en el cielo, soy el elegido para poder cambiar el rumbo de ECW y darle un toque mucho mas Violento y mucho mas agresivo, Soy el hijo de los dioses extremos, el padrino de la violencia y el ser mas extremo que verán en el tiempo que ECW este dentro de esta empresa Aun siguen pensando quien soy yo?

Les daré mas pistas, pero antes quiero decirles que las estrellas se han alineado y que los planetas, estarán cada vez mas unidos, el sol y la luna se juntaran y harán un solo ente... que nadie podrá parar y eso por eso que yo, como el hijo de los dioses, me han mandado con el objetivo de que los cubra y salve a cada uno de ustedes, pero esta vez no será así, he sido pisoteado, he sido humillado, he sido machacado, pero esta vez será al revés, quien humillara, machacara y dominara soy yo.... El mundo cósmico me llama, mi planeta esta por hacer una revolución y con esto ECW será mia!!! y le regresare las glorias que esta tenia, se que no será fácil, pero con mi poder y mi visión futura, se que saldré ganador...

RESULTADOS -  ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 K4uw0h

Aun no saben quien soy? Frank? Smoke? esta vez creo que puede estar acertados, pero les dejare una pequeña pista y va mas para Frank, Yo puedo ver todo, lo que pasaba en tu pasado y puedo ver lo que te espera en el futuro amigo, espera? te dije amigo? 

RESULTADOS -  ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 2ia7x3m
No, debio haber sido un error no crees mejor amigo?... La gente se empieza a quedar impresionada....Frank tu y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, debes saber quien soy... ...... Si Soy YO Mafia!!! y esta vez cobrare venganza de lo que hiciste en Extreme Rules, asi que hare valida mi revancha, donde no tendre nada de piedad sobre ti, Frank quedaras peor de como te deje en Wrestlemania, asi que prepárate por que nos veremos las cara de nuevo en el cuadrilátero... Nos vemos pronto Compañero

 

Frank  enfurece al  terminar la trasmisión  y comienza a gritar insultos hacia Mafia , Frank  voltea  y smoke le da de lleno en rostro con el titulo de la ECW, Frank queda tendido en la lona.
RESULTADOS -  ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Proxy?url=http%3A%2F%2F2.bp.blogspot.com%2F-T01KQFAoy1o%2FT1Ln3BqSqMI%2FAAAAAAAAAlA%2FlZS1NaYrmuo%2Fs200%2FFuture%2BShock%2BDDT3
Smoke lo toma, lo levanta, lo engancha de los brazos y FUTURE SHOCK DDT!!!  Smoke lo cubre rápidamente 1……….2……….3!
RESULTADOS -  ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 12941088
SE ACABO EL CONTEO LLEGA  A 3! SMOKE TOMA EL TITULO DE LA ECW Y LO ALZA EN TODO LO ALTO, Y CON ESTA IMAGEN DE SMOKE CON EL TITULO MUNDIAL DE LA ECW NOS DESPEDIMOS.
ECW!!! ECW!!! ECW!!! ECW!!! ECW!!!









Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS -  ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015   RESULTADOS -  ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Icon_minitimeDom 31 Mayo 2015 - 20:59

Resultados listos! Trate de respetar los colores de sus letras, pero me jodian la publicacion y me hacian tardar a un mas si los dejaba exactamente igual, para la otra tratare de respetarlo al 100% ( si es que se puede.)


Lucha 1: A ambos se le dificulto esta pregunta, Gosth se quedo corto y no supo dar un buen argumento, Omega metio algo de relleno, pero cubrio mas puntos que Gosth, pero gosth fue mas al grano, asi que al final haciendo un balance opte por el empate.


Lucha 2: Frank no respondio.


El show a pesar de que esperaba que se complementara con mas promos y que el campeon de la marca no responda, fue bueno.  


saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

RESULTADOS -  ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015   RESULTADOS -  ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Icon_minitimeDom 31 Mayo 2015 - 21:07

Bien, gane y cerre el segmento me siento bien camino a ONS Smile
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RESULTADOS -  ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015   RESULTADOS -  ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Icon_minitimeDom 31 Mayo 2015 - 21:21

frank que le devuelva el titulo a mafia mejor si no va a responder
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

RESULTADOS -  ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015   RESULTADOS -  ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Icon_minitimeDom 31 Mayo 2015 - 22:00

See, la pregunta ya dije que no me gustaba la pregunta pero no voy a ponerme como otros diciendo que ganaría por que con otra pregunta podría haberme puteado él o yo haberlo puteado.Pero aún así felicidades a Ghost , espero que en otro momento pueda tener un feudo contigo.

Para acabar, Frankasado clap
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESULTADOS -  ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015   RESULTADOS -  ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS - ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015
» RESULTADOS - ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia
» RESULTADOS HEAT WAVE, DESDE ECW ARENA 12/07/2015
» CARTELERA HEAT WAVE, DESDE ECW ARENA 12/07/2015
» WWE RAW DRAFT DESDE LA VEGAS, ESTADOS UNIDOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Extreme Championship Wrestling :: Extreme Talk :: ECW :: SHOWS - PPV´S-
Cambiar a: