WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015

Ir abajo 
+3
Rebel Smoke
MVP
the omega legend
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Empty
MensajeTema: ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015   ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2015 - 12:14


Y damos inicio al tan esperado show de ECW tras un largo tiempo de no trasmitirse, nos encontramos en la famosa arena de ECW en Filadelfia Estados Unidos!! En el evento extreme rules Mick Foley cedió la marca ECW a Jmanthys, lo cual no le agrado para nada a Gosth  el  ECW Television Champion, que tras un acalorado intercambio de palabras con Jmanthys lo ataco brutalmente, dejando en duda su participación esta noche. También tenemos un nuevo campeón mundial de ECW en Frank, que vencio a Mafia en  Extreme Rules en una Bestial lucha, más sin embargo  los problemas no han acabado para el campeón, si no lo contrario, al tener Mafia  su revancha titular y al estar al acecho Black Smoke que tiene una oportunidad titular pendiente!!! Y  AHORA SI ARRANCAMOS CON EL SHOW
¡!! ECW!!! ¡!! ECW!!! ¡!! ECW!!! ¡!! ECW!!! ¡!! ECW!!!
_____.____________._______________.______________._______
ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Nikki-Bella-busty-gifs-0021
Jmanthys no se pudo presentar esta noche a ECW debido al ataque de Gosth, y en su lugar sale una chica de nombre Nikki Bella  que tomara las  riendas de ECW hasta que Jmanthys pueda volver, Nikki Bella promete que esta noche será completamente Extrema, Gosth interrumpe a Nikki Bella y dice que Jmanthys no tiene madera de luchador, que esta hecho de papel y que además es un cobarde por esconderse bajo las faldas de Nikki Bella, Gosth  reta a Jmanthys a salir para pactar de una vez la una lucha mano a mano en One Night Stand Suena la musica de entrada de un viejo conocido que sale a encarar a Gosth.
_____.____________._______________.______________._______
Primer Lucha
Como primera lucha de la noche tenemos un encuentro que pretende cerrar un capitulo pendiente entre Gosth el actual ECW Television Champion y Omega Legend, y bajo la promesa de Nikki Bella de que este Show será completamente extremo, la lucha entre dos se dara bajo la estipulación pierde el primero que sangre, veamos como concluye este capitulo sangriento.
First Blood Match

The Gosth VS Omega Legend
_____.____________._______________.______________._______


ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 GmtoYZt

Sale en escena el Nuevo Campeon mundial de la ECW Frank, Frank habla de su lucha  en extreme Rules y recomienda a Mafia no cobrar su revancha , Black smoke sale a encararlo y le dice que su preocupación no debe ser Mafia, si no el, ya que cobrara su oportunidad titular y le arrebatara el titulo mundial de las manos en One Night Stand.
_____.____________._______________.______________._______
Main Event

Y cerramos la noche con una lucha de lujo entre el campeon mundial de la ECW Frank en contra del retador al titulo Black Smoke, que tras no resolverse a un la situación de Mafia  al no saber si cobrara su revancha o no, Nikki Bella los ha puesto a competir entre si en una lucha no titular, bajo la estipulación Extreme Rules, donde el ganador del encuentro saldrá bien posicionado  para la lucha del titulo mundial de ECW.
Extreme Rules Match

Frank VS Black Smoke
_____.____________._______________.______________.______
PREGUNTA PARA  TODOS(Respuesta a Jmanthys.)
Kevin Owens enfrentará a John Cena en Elimination Chamber. La pregunta es ¿Eso favorece a su progreso actual como luchador o crees que fue muy apresurado ponerlo ante la máxima cara de la empresa?

LIMITE SABADO 30 DE MAYO


Última edición por Jmanthys. el Miér 27 Mayo 2015 - 8:28, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Empty
MensajeTema: Re: ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015   ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2015 - 12:20

ESTA TODO MUY CLARO!! Gosth mañana hago promo. 
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Empty
MensajeTema: Re: ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015   ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2015 - 19:49

Cuando tenga ganas hago promo y respondo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Empty
MensajeTema: Re: ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015   ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2015 - 19:56

the omega legend escribió:
Cuando tenga ganas hago promo y respondo
No tienes que hacer promo, solo eres luchador invitado, solo responde, tu rumbo se dará a conocer en RAW.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Empty
MensajeTema: Re: ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015   ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2015 - 20:13

jmanthys revidsa en la seccion anuncios, y busca que PPV de ECW venia para junio para que hablen ya del PPV que van a ser 3 luchas supongo:


la del ecw world title, la que tendrá ghost y alguna otra más
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Empty
MensajeTema: Re: ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015   ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2015 - 20:20

Si se cual es, no lo había puesto por tu anunció enredador, pensé que meterías las luchas de ECW al PPV normal, ahorita edito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Empty
MensajeTema: Re: ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015   ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Icon_minitimeLun 25 Mayo 2015 - 0:05

(Suena la música de entrada de Nikki Bella.)

(Nikki Bella es bien recibida, ya que es una chica muy conocida en el mundo independiente, imitada por las féminas y deseada por los hombres.)
ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Nikki-Bella-busty-gifs-0013
(Nikki Bella avanza por la rampa, rápidamente sube al ring, arroja su gorra al publico, pide un microfono y emprende el dialogo.)
ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Nikki-Bella-busty-gifs-0021
Nikki Bella: BIENVENIDOS SEAN TODOS A ECW!!! (El publico corea ECW.) Yo soy Nikki Bella y sere la GM de la marca extrema, como verán en Extreme Rules Jmanthys un amigo personal, que estaba anunciado como el GM de la empresa ECW, fue atacado por Gosth, por lo tanto Jmanthys opto por someterse a unas pruebas medicas para que le den un diagnotico sobre cual es el real problema que tiene en el brazo derecho y si hay una solución para ello, asi que por ahora no tengo una fecha exacta sobre su regreso, pero no se preocupen, yo tomare las riendas y hare que la palabra ECW sea 100% Literal, y esta noche les ofreceré una velada totalmente extrema, donde habrá luchas que coquetearan de cerca con la misma muerte!! (El publico corea el nombre de Nikki Bella y el de ECW.) EEE INICIAMOS EL CAMINO HACIA One Night Stand.
(Nikki Bella es interrumpida.)
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Empty
MensajeTema: Re: ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015   ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Icon_minitimeLun 25 Mayo 2015 - 1:20

Buena cartelera, finalmente de regreso.
PD: Espero la promo de Frank.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Empty
MensajeTema: Re: ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015   ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Icon_minitimeMar 26 Mayo 2015 - 19:14

Frank inicia la Promo, Gosth responde la promo para que te la responda tu rival, el límite ya es el viernes.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Empty
MensajeTema: Re: ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015   ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2015 - 5:21

Jmanthys. escribió:
Frank inicia la Promo, Gosth responde la promo para que te la responda tu rival, el límite ya es el viernes.

Te aviso, que Ghost actualmente no tiene internet, va a tardar en responder, si es que que alcanza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Empty
MensajeTema: Re: ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015   ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2015 - 7:26

Tendré que hacer cambios en cartelera entonces, mañana los hago.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Empty
MensajeTema: Re: ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015   ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2015 - 8:09

Kevin Owens enfrentará a John Cena en Elimination Chamber. La pregunta es ¿Eso favorece a su progreso actual como luchador o crees que fue muy apresurado ponerlo ante la máxima cara de la empresa?


pone esa pregunta, the ghost me la respondió ayer en WAW, si nadie te ha respondido pone esa y si ghost no se conecta te la mando lo que mke respondió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Empty
MensajeTema: Re: ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015   ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2015 - 8:30

Actualizado, cambie la pregunta y alargue el limite 1 dia mas,
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Empty
MensajeTema: Re: ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015   ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2015 - 11:58

Respondido con la de Owens aunque esa pregunta no me guste mucho
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Empty
MensajeTema: Re: ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015   ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Icon_minitimeJue 28 Mayo 2015 - 9:46

TITANTRON:
(Hace Su Entrada el Nuevo ECW World Champion FRANK y viene ante Mas abucheos que Aplausos)
ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Tumblr_nmgho3ogqd1un3qtho1_500
Frank: VAMOS QUE SE LOS DIJE ahora me empiezan a Abuchear? Anoche las reglas estaban claras no me importa como fue pero Mafia Fue el primero en Sangrar , y Despues de Extreme Rules quien es el Campeon? Quien ? ASI ES YO LO SOY!


(El Publico aun no perdona el Brutal Castigo de Frank a Mafia anoche y sigue con los abucheos)

ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Tumblr_nnmj7clkpJ1smj7r3o1_500
Lo peor es que se los dije a todos incluso al mismo Mafia , Por la amistad que alguna vez tuvimos le recomende y le dije ante todos que me devolviera el ECW Championship, que no se presenta a esa lucha y el hizo caso Omiso, y saben porque?

Porque toda es la culpa de Ustedes, Mafia fue motivado por ustedes a luchar en Extreme Rules, Ustedes fueron los que me apoyaron cuando Gane el ECW Championship y Ustedes fueron los que aplaudieron cuando lo perdi, dejenme decirles algo mas a todos ustedes Hipocritas, Ustedes son los que disfrutaron en Extreme Rules, como Mafia no se podia reponer y se emocionaron al ver la sangre de EL! Al igual que me dieron la espalda a mi, se la dieron anoche a Mafia, y yo no soy como el, YO NO LOS NECESITO! asi que pueden seguirme Abucheando porque yo he venido ah demostrar lo que es ECW!

(El Publico sigue abucheando  a Frank, al este meterse con ellos, pero a este parece que le encanta que lo abucheen)

Ahora siguiendo con Mafia, debes estar en el Hospital o seguro en tu casa viendo esto, Déjame pedirte POR FAVOR que no cobres esa revancha, por favor no quiero Volver a tener que darte una Paliza y humillarte ante todos, haznos un favor y ahórranos eso, este Publico ha demostrado que no soporta las grandes palizas , así que hazlo por Ellos, o de lo Contrario me veré obligado a tener que darte otra paliza, asi que ya lo Sabes yo soy el ECW WORLD CHAMPI......

(Frank es interrumpido por una musica...........)
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Empty
MensajeTema: Re: ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015   ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Icon_minitimeJue 28 Mayo 2015 - 10:56

Frank Walsh escribió:
TITANTRON:
(Hace Su Entrada el Nuevo ECW World Champion FRANK y viene ante Mas abucheos que Aplausos)
ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Tumblr_nmgho3ogqd1un3qtho1_500
Frank: VAMOS QUE SE LOS DIJE ahora me empiezan a Abuchear? Anoche las reglas estaban claras no me importa como fue pero Mafia Fue el primero en Sangrar , y Despues de Extreme Rules quien es el Campeon? Quien ? ASI ES YO LO SOY!


(El Publico aun no perdona el Brutal Castigo de Frank a Mafia anoche y sigue con los abucheos)

ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Tumblr_nnmj7clkpJ1smj7r3o1_500
Lo peor es que se los dije a todos incluso al mismo Mafia , Por la amistad que alguna vez tuvimos le recomende y le dije ante todos que me devolviera el ECW Championship, que no se presenta a esa lucha y el hizo caso Omiso, y saben porque?

Porque toda es la culpa de Ustedes, Mafia fue motivado por ustedes a luchar en Extreme Rules, Ustedes fueron los que me apoyaron cuando Gane el ECW Championship y Ustedes fueron los que aplaudieron cuando lo perdi, dejenme decirles algo mas a todos ustedes Hipocritas, Ustedes son los que disfrutaron en Extreme Rules, como Mafia no se podia reponer y se emocionaron al ver la sangre de EL! Al igual que me dieron la espalda a mi, se la dieron anoche a Mafia, y yo no soy como el, YO NO LOS NECESITO! asi que pueden seguirme Abucheando porque yo he venido ah demostrar lo que es ECW!

(El Publico sigue abucheando  a Frank, al este meterse con ellos, pero a este parece que le encanta que lo abucheen)

Ahora siguiendo con Mafia, debes estar en el Hospital o seguro en tu casa viendo esto, Déjame pedirte POR FAVOR que no cobres esa revancha, por favor no quiero Volver a tener que darte una Paliza y humillarte ante todos, haznos un favor y ahórranos eso, este Publico ha demostrado que no soporta las grandes palizas , así que hazlo por Ellos, o de lo Contrario me veré obligado a tener que darte otra paliza, asi que ya lo Sabes yo soy el ECW WORLD CHAMPI......

(Frank es interrumpido por una musica...........)



(Suena una musica diferente a las que se han escuchado en los ultimos meses....)

ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Drew+Mcintyre

(y es Black Smoke!! quien esta haciendo su regreso con una imagen diferente, sorprendentemente el publico lo comienza a recibir con ovaciones, mientras abuchean a Frank al mismo tiempo)

ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Drew-Mcintyre-pictures-with-new-clothings

No soy una persona que esta acostumbrada a decir esto, pero viendo la situacion en los que nos encontramos exactamente ahora, lo dire... BUENAS NOCHES UNIVERSO WWE!! ***el publico reacciona de manera positiva***Ah y por supuesto Buenas noches Frank, no sabes como me agrada verte como campeon de la ECW y no solo por el simple hecho de que Mafia sea un sujeto que me caiga mal, simplemente por que gracias a eso han reafirmado mi teoria, si bien recuerdan, hace exactamente un mes, yo les hable de como esta clase de sujetos, solo desprestigian esa hermosa correa, con reinaddos mediocres, nuevamente tanto y Frank y Mafia, hacen que lo que les dije no sea mas que una verdad.

Sin embargo, cuando yo prometi hacer el "GRAN CAMBIO" el tipo que esta parado justo delante de mi, se metio en mis planes, y me saco del camino, lamentablemente, no pude regresar a tiempo, para evitar que se diera el penoso desprestigio al titulo, sin embargo, ahora que regreso, yo quiero aclarar que no vengo como un heroe, vengo como un elegido, asi es, esta noche yo me autoproclamo"El Elegido" ¿Quieren saber para que soy elegido? facil, para finalmente poner el ECW WORLD CHAMPIONSIP en el lugar que se merece, empezando por mi cintura, y despues siguiendo a los planos estelares, es momento de darle el brillo que tanto tu y tu ex amiguillo Mafia, le estan quitando.

Ahora por si piensas que esta misma noche sera que te lo quite, mi respuesta es NO!, yo he estado pensando muy bien las cosas, y si de algo estoy seguro es que cada accion tiene su consecuencia y que ademas, hay un tiempo para cada cosa y cada cosa a su tiempo, siguiendo esa teoria he decidido que la oportunidad titular que tengo pendiente sera cobrada hasta....mmm ¿que tal? ECW ONE NIGHT STAND! El publico comienza a aplaudir esto, mientras ovacionan mas a Smoke**Parece que a ustedes les gusta eso, bien Frank el pacto esta firmado, en One Night Stand, sera la noche oficial en que te arrebatare ese titulo, que por cierto, espero que esa noche solo estemos tu y yo, Mafia si es que me esta escuchando, un consejo de hombre a hombre, ya alejate de esto, no tiene caso que sigas tratando de conseguir  el titulo, mejor con dignidad ve hacia nuevas cosas y deja que Smoke se encargue de estos asuntos que tu, no pudiste resolver... bueno ya una ves terminado de decir eso creo que  ahora falta reafirmar mi teoria de, "Cada accion, tiene su consecuencia" ¿Recuerdas lo que me hiciste hace cuestion de unos memes? Bien es momento de que pagues por eso, y de una ves te aviso que SI, sera esta misma noche...

(El publico comienza gritar mas, mientras Smoke sonriente se pone en pose de combate.)
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Empty
MensajeTema: Re: ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015   ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Icon_minitimeJue 28 Mayo 2015 - 21:24

Jmanthys. escribió:
(Suena la música de entrada de Nikki Bella.)

(Nikki Bella es bien recibida, ya que es una chica muy conocida en el mundo independiente, imitada por las féminas y deseada por los hombres.)
ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Nikki-Bella-busty-gifs-0013
(Nikki Bella avanza por la rampa, rápidamente sube al ring, arroja su gorra al publico, pide un microfono y emprende el dialogo.)
ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Nikki-Bella-busty-gifs-0021
Nikki Bella: BIENVENIDOS SEAN TODOS A ECW!!! (El publico corea ECW.) Yo soy Nikki Bella y sere la GM de la marca extrema, como verán en Extreme Rules Jmanthys un amigo personal, que estaba anunciado como el GM de la empresa ECW, fue atacado por Gosth, por lo tanto Jmanthys opto por someterse a unas pruebas medicas para que le den un diagnotico sobre cual es el real problema que tiene en el brazo derecho y si hay una solución para ello, asi que por ahora no tengo una fecha exacta sobre su regreso, pero no se preocupen, yo tomare las riendas y hare que la palabra ECW sea 100% Literal, y esta noche les ofreceré una velada totalmente extrema, donde habrá luchas que coquetearan de cerca con la misma muerte!! (El publico corea el nombre de Nikki Bella y el de ECW.) EEE INICIAMOS EL CAMINO HACIA One Night Stand.
(Nikki Bella es interrumpida.)



ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 20htxtx

(Entra el campeón de ECW THEEEEEE GHOOOST)

Creo que ya extrañaba ECW. Que mejor manera de recordar la última vez que estuve aquí, porque mi última pelea en la marca extrema me dio la victoria sobre el jobber de Asesino y regreso el campeonato que perdí, me gusto sentir esa sensación de éxito, de superioridad dando por resultado que realmente el campeonato que porto actualmente es el título con mayor prestigio en ECW, el mundial ya lo tiene cualquier luchador, mi campeonato es el que es todavía más difícil de conseguir y por esa razón me desconcierta una cosa ¿Cómo un Jobber viene a querer mandar en una empresa que no está hecha para él? La verdad no entiendo eso Nikki, no puedo concebir que el perdedor de tu asistonto o tu jefe quiera competir en lugares donde realmente sabemos que no la hace y me lo demostró en Extreme Rules, finge lesiones para evadir sus miedos, piensa que todo WWE está en su contra y por esa razón no ha dominado en esta empresa pero lo peor de todo es el poco nivel de combatividad que me dio, no puedo creer que de una manera tan fácil lo vencí e incluso quizás no vuelva a luchar.

No sé qué es peor si ser un perdedor o protegerse en una mujer jajaja, ¿Acaso no tiene el valor de hacerlo por el mismo? Estoy de acuerdo con que ahora no se puede presentar por el brutal ataque que le di, pero tan sencillo de hacerlo vía satélite, al fin y al cabo el esconderse atrás de todo está en su naturaleza, pero no, claro, es un perrito faldero que todavía está hecho de cristal.

Me apena que esta marca este dominada por estúpidos, pero soy el campeón y haré notar el peso y poder que tiene un campeón, incluso le dará más miedo que va a acabar de secretario de oficina para EVIL jajajajaja…..
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Empty
MensajeTema: Re: ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015   ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Icon_minitimeVie 29 Mayo 2015 - 2:28

THE GHOST escribió:
Jmanthys. escribió:
(Suena la música de entrada de Nikki Bella.)

(Nikki Bella es bien recibida, ya que es una chica muy conocida en el mundo independiente, imitada por las féminas y deseada por los hombres.)
ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Nikki-Bella-busty-gifs-0013
(Nikki Bella avanza por la rampa, rápidamente sube al ring, arroja su gorra al publico, pide un microfono y emprende el dialogo.)
ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Nikki-Bella-busty-gifs-0021
Nikki Bella: BIENVENIDOS SEAN TODOS A ECW!!! (El publico corea ECW.) Yo soy Nikki Bella y sere la GM de la marca extrema, como verán en Extreme Rules Jmanthys un amigo personal, que estaba anunciado como el GM de la empresa ECW, fue atacado por Gosth, por lo tanto Jmanthys opto por someterse a unas pruebas medicas para que le den un diagnotico sobre cual es el real problema que tiene en el brazo derecho y si hay una solución para ello, asi que por ahora no tengo una fecha exacta sobre su regreso, pero no se preocupen, yo tomare las riendas y hare que la palabra ECW sea 100% Literal, y esta noche les ofreceré una velada totalmente extrema, donde habrá luchas que coquetearan de cerca con la misma muerte!! (El publico corea el nombre de Nikki Bella y el de ECW.) EEE INICIAMOS EL CAMINO HACIA One Night Stand.
(Nikki Bella es interrumpida.)



ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 20htxtx

(Entra el campeón de ECW THEEEEEE GHOOOST)

Creo que ya extrañaba ECW. Que mejor manera de recordar la última vez que estuve aquí, porque mi última pelea en la marca extrema me dio la victoria sobre el jobber de Asesino y regreso el campeonato que perdí, me gusto sentir esa sensación de éxito, de superioridad dando por resultado que realmente el campeonato que porto actualmente es el título con mayor prestigio en ECW, el mundial ya lo tiene cualquier luchador, mi campeonato es el que es todavía más difícil de conseguir y por esa razón me desconcierta una cosa ¿Cómo un Jobber viene a querer mandar en una empresa que no está hecha para él? La verdad no entiendo eso Nikki, no puedo concebir que el perdedor de tu asistonto o tu jefe quiera competir en lugares donde realmente sabemos que no la hace y me lo demostró en Extreme Rules, finge lesiones para evadir sus miedos, piensa que todo WWE está en su contra y por esa razón no ha dominado en esta empresa pero lo peor de todo es el poco nivel de combatividad que me dio, no puedo creer que de una manera tan fácil lo vencí e incluso quizás no vuelva a luchar.

No sé qué es peor si ser un perdedor o protegerse en una mujer jajaja, ¿Acaso no tiene el valor de hacerlo por el mismo? Estoy de acuerdo con que ahora no se puede presentar por el brutal ataque que le di, pero tan sencillo de hacerlo vía satélite, al fin y al cabo el esconderse atrás de todo está en su naturaleza, pero no, claro, es un perrito faldero que todavía está hecho de cristal.

Me apena que esta marca este dominada por estúpidos, pero soy el campeón y haré notar el peso y poder que tiene un campeón, incluso le dará más miedo que va a acabar de secretario de oficina para EVIL jajajajaja…..

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Se escucha el sonido de una risa cada vez más fuerte. Se apagan las luces y...



- Oh no! Smooka está de vuelta! ECW recibe a un ex campeón de WWE y WHC que tiene un par de cosas que decir del TV Champ actual.

Adivinen quién volvióóóóóóóó.... Un súbito siilencio se hace presente mientras el público corea "Smooka! Smooka!". La voz de Smooka cambia y dice... ...Volvimos...

Smooka vuelve a mirar alrededor y se golpea la cabeza.

Nooo, no, ¡NO! No volviste, ¡no podes haber vuelto porque nunca estuviste acá! ...Siempre estuvimos acá, siempre fuimos uno y vinimos a enseñarle a este muchachito que decir que es el mejor, no lo convierte en el mejor....

Smooka mira fijamente a Ghost, sube al ring y lo analiza.

Volví, vos no debes tener idea de quién soy, así como yo no tengo idea de quien sos. ...Nadie debe tener idea de quién es... Volví y no me gustaron tus palabras. El mundo avanza y tu discurso es repetitivo, tanto así que hace que mi discurso sea repetitivo. Agreder a un GM es viejo, lo hicimos todos cuando llegamos y creímos que teníamos lo necesario para llevarnos al mundo por delante, un campeonato tan ínfimo como el que llevas te debe haber hecho creer que tenes lo necesario para ir por cosas importantes ...Con solo verlo sabemos que no tiene lo necesario.... Pero no, todavía te falta mucho camino por recorrer para empezar a sentirte alguien. ¿Derrotaste a Asesino? ...¿querés un premio por eso?... ¿Venciste a Evil? ...¿Evil todavía puede luchar?... ¿Agredes a Jmanthys? ...¿De verdad? ¿Quién nunca agredió a Jmanthys?... Si queres ser un campeón y demostrarlo de verdad, vas a tener que dar mucho más que eso. Como te dije, ser campeón de TV de ECW es algo ínfimo. Un logro, ciertamente, pero ínfimo ...Tenés ganas de decirle que nadie está realmente interesado en ese título... Si fueras el batallador que decis ser, pondrías tu título en juego en todo momento y aspirarías a cosas realmente grandes ...No puede aspirar más que a esto.... Omega Legend es tu rival de hoy, quiero ver tu enfrentamiento con él y ver de qué estas hecho. Si realmente corre sangre extrema por tus venas, como corre por las mías. Hablaste de estúpidos y personas hechas de cristal, espero que no te quiebres cuando te vea.

Smooka camina alrededor de Ghost.

The Ghost Smooka fue mi pasado, Smooka es mi actualidad. Estoy de vuelta para callar a los habladores y no tengo ganas de jugar, tengo sed, tengo hambre, quiero que sufras, quiero verte crecer, quiero ser tu mayor desafío, quiero ser el responsable de tu cambio de actitud y que seas un futuro campeón mundial, quiero que me agradezcas por haber sido el primero que hizo que veas que ECW no es solo un nombre, sino que es el primer paso de tu futuro. Así que si realmente estas hecho de lo que es necesario, en ONS vos y yo vamos a colisionar por un título, por tu título y vamos a escuchar al mundo decir que

SMOOKA ES EL NUEVO ECW TV CHAMPIOOOOOOON!!!! 
...Y vamos a disfrutar de ver a The Ghost caer...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Empty
MensajeTema: Re: ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015   ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2015 - 18:02

Bueno, tienen hasta la media noche para responder ( solo falta 1) y para terminar de hacer promo no daré mas límite, ya que quiero subir resultados en la madrugada, ya que ni el domingo, ni el lunes estare, ademas que ya alargue 1 dia extra el limite.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Empty
MensajeTema: Re: ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015   ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESULTADOS - ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015
» WWE RAW DRAFT DESDE LA VEGAS, ESTADOS UNIDOS
» RESULTADOS HEAT WAVE, DESDE ECW ARENA 12/07/2015
» RESULTADOS - ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia
» CARTELERA HEAT WAVE, DESDE ECW ARENA 12/07/2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Extreme Championship Wrestling :: Extreme Talk :: ECW :: SHOWS - PPV´S-
Cambiar a: