WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015

+14
Evil
pinpomfuera
AJ Taker
Kaiser
Dark Biles
Supremo Mizanin
El Comediante
Rattlesnake
Plaft
RateDX
The Ring General
El Empalador
the omega legend
MVP
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 Empty WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015

Mensaje por MVP Lun 25 Mayo 2015 - 7:09

Recuerdo del primer mensaje :



Inicia WWE RAW Supershow con todo el roster de WWE en una sola marca. Muchas sorpresas vivimos en Extreme Rules, y hoy tenemos un importante anuncio porque se vendrá el PPV Payback !!!!!!!!! Payback, el Pago por Ver en donde la brutal camara de la eliminación regresa a WWE. Pero hay otras cosas, Rattlesnake está de vuelta es el WWE Champion luego de haber cobrado el maletín de MITB, todo esto y mucho más hoy en WWE Supershow.

__________________________________________

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 Triple-H-620x350

Aj Taker en el ring celebra su triunfo y dice que ya no tiene rivales que es el mejor campeón mundial pesado de todos los tiempos. Jomo interrumpe a Aj Taker y le recuerda que él retuvo 7 veces el título. Otro luchador odiado, Criki interrumpe a Aj Taker y dice que venció a Evil y que está bien catapultado para luchar por el titulo, pero John Laurinaitis aparece y calma la discusión y dice que no sabe aún quien será el retador de Aj Taker en Payback, pero que hoy lo va a definir al final del show y anuncia que hoy habrán 3 luchas en donde espera que impresionen al GM para definir quién o quiénes deben luchar por el WHC . Anuncia que esas luchas serán Asesino VS Criki, Aj Taker VS Mackbotk y Jomo vs Mr Savior!!!!!

__________________________________________

Primera Lucha

Acaba de anunciar John Laurinaitis, uno de los GM de WWE que hoy despues del evento estelar decidirá cuál será la lucha del WHC en Payback, pero antes necesita ver a las superestrellas de WWE más capacitadas, y una de esas luchas en donde tendremos al GM Observando es esta, en la que lucharán Jomo contra Mr Savior.

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 Z2srvlz VS WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 Au07fBV

__________________________________________

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR1MK5kcRxYyOD08rA0UxJgxJAgOhDaVoLVg5W26rlsNBJWHM4L

Se muestra un video en el que The Bull Hammer da un importante anuncio sobre su futuro, en donde sabremos qué hará por el titulo Intercontinental.

__________________________________________

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT4esVxiTGIk8naw_6mE5FfBtZMVivIi8p1Skk7-KFsxqGK4L2gZA

RateDX señala que acabó con la mitad de los campeones en parejas, Cm Monster y que hoy acabará con el otro más adelante!!!!!!

__________________________________________

Segunda Lucha

Y seguimos con otra lucha anunciada al inicio del show, y es que tendremos a Criki enfrentando a Asesino uno de los idolos máximos del público. Criki viene de vencer a Evil en Extreme Rules y ahora deberá demostrar que está en buen nivel y demostrar que puede ser retador al Campeonato Mundial Pesado.

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 Y3oprAu VS WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 RyztJAc

__________________________________________

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 Hqdefault

El Campeón Europeo, Dark dice que le parece bien que la empresa haya decidido unificar los titulos million dolar y el europeo en Payback, y señala que vencerá a Kashmir y hará prevalecer el titulo Europeo por sobre el Millon de Dolares, pero Kashmir interrumpe y le hace saber que él ganará y el titulo que va seguir existiendo será el Million Dolar Title.

__________________________________________

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 Hqdefault

Tyson Kidd habla en Backstage de su gran victoria ante Booms Terror en Backstage y ahora señala que es hora de empezar a demostrar más cosas y anuncia que con  Kaoz iniciarán una alianza con la que esperan pronto coronarse campeones en parejas!!!!!

__________________________________________

Tercera Lucha

Dark y Kashmir se van a enfrentar en Payback por la unificación de los titulos terciarios de WWE, en el que sólo uno de los dos títulos va a prevalecer, pero ahora ambos se verán las caras en una lucha de relevos australianos en la que veremos por un lado al equipo conformado por Dark, Tyson Kidd y Kaoz, y por otro lado tendremos al equipo conformado por Kashmir, el Patron Stryker, y el debutante Xolo!!!! Un luchador que pasó hace un tiempo por la empresa.

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 FSazQFM & WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 2LZ7zVh & WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 A1d98sz VS WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 K0Ql2KS & WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 BXrXQNy & WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 W9AcT3x

__________________________________________

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 Rsz_20130401_raw_cena_promo-665x385

Evil vuelve a felicitar a Criki por su victoria en Extreme Rules, pero ahora dice que tiene otro problema y es que no sabe por qué Awesome Mizanin lo empujó en su entrevista Post Extreme Rules y le pide explicaciones. Mizanin sale al ring a responderle.

__________________________________________

Cuarta Lucha

RateDX se deshizo según él en Extreme Rules de Cm Monster y ahora ha señalado que el siguiente es Evil. Evil va a enfrentar a RateDX como muchas otras veces, vamos que puede ocurrir.

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 YVLL7no VS WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 FsO8cyT


__________________________________________

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 1677b821338c0cf406a30b72ed9914d5_crop_north

Einer señala que es de los luchadores más dominantes de la historia de WWE y dice que es tan dominante que ha solicitado a la directiva de WWE defender el USA Title en un Xscape Match en Payback y dice que los que quieren competir por su titulo salgan aquí ahora mismo... Rubik, Omega Legend, Dyro Bourne aparecen y aceptan el reto. William Regal luego interrumpe y anuncia que un Xscape Match necesitas de cinco luchadores y que en Payback retorna un ex campeón de los Estados Unidos a competir por el titulo.

__________________________________________

Quinta Lucha

Y estos 4 Luchadores estarán compitiendo por el WWE USA Title en un Xscape Match en Payback, pero ahora deberán saberse llevar bien en este combate de parejas.

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 6Bmkfsq & WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 D6HXnFs VS WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 Pnw9sxo & WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 AbBe6Cy

__________________________________________

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 ManiaKennedy

El nuevo Campeón de la WWE Rattlesnake explica muchas cosas, pero esas explicaciones no le importan a Kaiser quien exige su revancha en Payback, lo mismo pide Oscar.

__________________________________________


Main Event

Y tal como se anuncio al inicio del show, luego de este combate John Laurinaitis dará anuncios importantes para el desarrollo de Payback. AJ Taker enfrentará al campeón Intercontinental Mackbotk quien quiere demostrar que es un gran campeón.

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 GcOGQOC VS WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 X3NU9JX

__________________________________________

Pregunta para las luchas 1 y 2  (Respuestas a Mackbotk o William Regal )

Opinion:

1- Bad Bews Barrett gano hace poco el Torneo de King of the Ring, ¿A tu opinión esta podría ser la oportunidad para que el británico vaya a nuevos y mayores retos, o este seguirá sumergido en una zona donde sus posibilidades de sobresalir serán nulas? Argumenta.

Pregunta para la lucha 3  (Respuesta a Evil o Mick Foley )

Opinion:

1- Bad Bews Barrett gano hace poco el Torneo de King of the Ring, ¿A tu opinión esta podría ser la oportunidad para que el británico vaya a nuevos y mayores retos, o este seguirá sumergido en una zona donde sus posibilidades de sobresalir serán nulas? Argumenta.

Pregunta para las luchas 4, 5 y Main Event (Respuestas a John Laurinaitis o  Mafia)

Opinion:

1- Bad Bews Barrett gano hace poco el Torneo de King of the Ring, ¿A tu opinión esta podría ser la oportunidad para que el británico vaya a nuevos y mayores retos, o este seguirá sumergido en una zona donde sus posibilidades de sobresalir serán nulas? Argumenta.

LIMITE SABADO 30 DE MAYO

MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager

WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo


WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 Empty Re: WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015

Mensaje por JOMO1 Dom 31 Mayo 2015 - 7:27

AJ Taker escribió:
JOMO1 escribió:
Cenation escribió:
AJ Taker escribió:

(La cámara enfoca a AJ Taker en backstage, pero Jmanthys, Jobbermanthys, Mierdanthys en su faceta corporativa choca con él y detiene su paso)

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 Nc2YLUi




(Coloco una silla en medio del ring y comienzo a hablar)

Déjenme recordarles quien soy… soy el PUTO JUEGO, SOY EL MEJOR EN EL NEGOCIO, SOY EL QUE MÁS CULOS PONE EN LOS ASIENTOS, SOY EL QUE MÁS MERCANCIA VENDE DE ESTA EMPRESA Y NADIE EN ESTOS MOMENTOS ME PUEDE VENCER. Mr Savior es un niño que pretendía ser grande a costa de los grandes y yo en todo este tiempo he sido su padre.  Esos intentos de convertirse en el hombre fracasaron, cada padre enseña a su hijo cómo comportarse pero si el hijo no cumple, el padre nunca olvida, no perdona, la diferencia entre nosotros ha sido que tu haz sido mi perra todo este tiempo y yo he sido el que te ha puesto las palizas más grandes de tu carrera, he sido el que te ha dado las lecciones que en un momento de tu mediocre y ridícula carrera te servirán,  pero me he cansado de hacerlo, haz sido el hijo rebelde que a pesar de las palizas que te propiné jamás entendió y me sigue viendo por debajo del hombro… muchos han querido imitarme pero ahora los veo sumidos en la mierda, aún recuerdo la última vez que de tu boca solo salía porquería, diciendo que me ibas a derrotar y demás ridiculeces que jamás llegaron, ahora es el momento de que te vuelvas a tragar tu vómito y rectifiques el camino regresando a donde siempre debías estar, con los jobbers de tu categoría, los que disputan el Intercontinental Title o los que disputan y ostentan el Europena Championship o el Million Dollar, ahora es el momento de ver hacia el futuro y conseguir un retador que tenga pantalones para verme a los ojos y no a las bolas como tú siempre lo hiciste.

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 0

Lo sé señoritas, lo sé, todos ustedes deben de odiarme en estos momentos porque he acabado y sepultado a uno de los prospectos del futuro, si estoy aquí es porque en todo momento he sido el mejor de este ring, mi ring. Si sigo con este World Heavyweight Championship es porque este título me necesitaba, pedía a gritos que alguien como yo lo defendiera y no lo dejara listo para un jobber de quinta como mi jobber favorito Oscar lo dejó a la primera, este negocio me pertenece y no habrá nadie que pueda evitarlo, podrán sacar retadores de las coladeras, sujetos que les caen bien y que creen que merecen ostentar un campeonato al cual le he regresado el brillo que opacaron los ex campeones… pero una cosa es segura, ahí estará “The Cerebral Assassin” para defenderlo de nueva cuenta como lo he hecho en ocasiones anteriores y continuar con el dominio que he conseguido desde que hice mi regreso  en Royal Rumble, no hay campeón más grande que yo, soy el hijo de puta más grande de estos momentos y me pongo un escalafón delante de toda esa bola de perdedores que están tras bastidores.

Estoy esperando a que una bola de cebo más grande que Mr Savior venga a retar al hombre, al asesino serial, al campeón imparable del momento y posiblemente al mejor campeón que pueda ver esta empresa en mucho tiempo…ha pasado FastLane, WrestleMania, Extreme Rules y ahora Payback y seguirán viendo a The Cerebral Assassin como el World Heavyweight Champion, desde Royal Rumble me apuntaba a ser el sujeto que más haría en esta empresa y lo he hecho, ni siquiera el campeón de papel llamado WWE Champion ha podido conseguir una cuenta de tres ante mí, ni siquiera sus malditos ídolos perdedores del pasado han podido estar un paso adelante, es más, si me ponen enfrente a uno de sus nuevos promesas del futuro, les puedo asegurar que quedarán solo restos para los perros, en este momento no hay nadie que me pueda vencer y eso lo voy a demostrar una vez más en Payback… hay solo un tipo llamado el mejor del negocio y ese es su actual World Heacyweight Champion.

Ya vieron lo que pasó con la última persona que intentó pasar sobre mí, eso mismo le sucederá al próximo que venga caminando por esa rampa, aquel que tenga la esperanza de poder vencerme saldrá tras bastidores y una vez más voy a tener alguien con quien divertirme, así que vamos, estaré esperando sentado hasta que alguien salga.




WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 DYf3i

AJ Taker, estaba allá atrás en Backstage, escuchando tu pequeño discurso acerca de porque al parecer, según tú, eres más grande que Dios, suponiendo que este último exista, pero quiero que me escuches en este momento AJ Taker, porque la verdad es que no le has ganado a nadie, seamos sinceros, ¿Mr. Savior?, por favor, ese tipo es un invento, hay que salir aquí y decir la verdad y la puta verdad es que tipos como Kaiser o Mr. Savior no son más que inventos de los hijos de puta sin creatividad que ahora manejan esta empresa, gente como MackBotk o Mafia (pongo cara de asco), dan verguenza, más verguenza dan sus inventos que han quedado retratados últimamente, y el otro tipo que se hace llamar "Top" de la industria que es Oscar no es más que una caricatura.

Y dirás, ¿a qué viene todo esto?, a donde quiero llegar es que no eres el WHC, tienes el cinturón, pero no eres el WHC, porque le ganaste a un campeón de papel, le ganaste a un tipo sin credibilidad. AJ. reflexiona un poco sobre esto que te estoy diciendo y sabrás que digo la verdad, sabrás que hay una verdad fundamental en esto, muy dentro de ti, no te sientes campeón mundial, seamos honestos AJ Taker y hay que ponernos un poco serios, olvidate del público, el público en este momento no existe, en el estadio estamos solo tú y yo. Piensa, piensa y busca en tu interior si tienes el sentimiento, el orgullo de poder decir, "soy el World Heavyweight Champion.", sé que no lo tienes. Verás AJ, no tengo problemas en decir que dentro de este negocio eres uno de las pocas personas que respeto, una de las pocas personas que sé que todos sus logros no son por sus favores con RateDX, una persona que ha sido ejemplar, y por supueso, una persona con orgullo, puedes engañar al público, pero yo veo que al decir que eres el mejor, que eres un gran campeón, no te lo crees, porque sabes que que no le has ganado a nadie, claro, eso cambiaría si te pusieran a Oscar de retador, ese tipo le da credibilidad y prestigio a los títulos.

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 Jericho_star_wars_promo

AJ Taker, en mi carrera en WWE he ganado casi todos los títulos importantes, he sido WWE Champion y ECW Champion, pero me hace falta algo (miro al WHC), me hace falta ese título para poder decir que he ganado los tres títulos mundiales de la empresa, además de que tal vez tú no lo recuerdes, pero yo sí, tengo una espinita clavada, tengo un mal recuerdo cuando en Halloween Havoc tú saliste con el WWE Championship cuando todo estaba a mi favor, esa espinita todavía la tengo ahí y me sigue molestando, me sigue persiguiendo un poco, y es tiempo de que esa espinita se vaya. AJ Taker, los dos tenemos metas en común, yo quiero ganar el WHC y sé, que muy dentro de ti, quieres credibilidad y un rival de verdad, un rival que pueda soportar la guerra dialéctica, que pueda llevarte al limite de tus condiciones físicas y mentales, todos sabemos que ese rival soy yo, que el No. 1 Contender debería ser yo, así que AJ Taker, ¿qué dices?, ¿quieres un reto de verdad? o ¿prefieres seguir golpeando a luchadores que no saben aplicar bien un suplex y con el micrófono son más pauérrimos que ver una película de Adam Sandler?.

Y se escucha jomo con una musica diferente a la acostumbrada



Ustedes disculparan esta cancion, pero al ver que este fan de los jonas brothers se me adelanto, no pude evitar pedir algo que me recuerda lo que es este tipo.

(jomo voltea a ver a Criki y le cierra un ojo)

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 30n7y80

Llevo rato escuchandolos tanto a TI AJ como a ti Criki y la verdad aunque cada uno de ustedes, expone puntos validos en sus argumentos, me parece que se estan olvidando de algo muy importante y es que su servidor es el que mas veces a ganado ese titulo que por el momento tienes en tus manos AJ, tambien se olvidan de que yo por casi un año consecutivo fui campeon con varias defensas exitosas y si antes tuve que arreglar algunos asuntos pendientes, tengan por seguro que volvere a tener ese titulo en mi poder.

(jomo se pone comodo en las cuerdas)

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 343

Ahora bien AJ, veo que te dices llamar el mas grande hijo de puta de la empresa, el mas grande campeon de todos y Criki sale con sus cursilerias por haber ganado una maldita lucha sin sentido, cuando un show antes, fue cruelmente masacrado por mi.

Lo se Criki se que aun te duelen esos golpes, pero seamos honestos, te querias pasar de vivo y la verdad sabes que conmigo nunca en tu asquerosa vida, lograras ser el mayor pez en esta infame pecera que es actualmente la empresa.

Los dos vienen de tremendas victorias individuales, pero su servidor viene de salvar a una marca entera como lo es ECW, derrotando al esclavo o como le quieran llamar de una vez por todas y sacandolo de la ahi, tambien constantemente miro como el titulo de la WWE es cada vez mas enviado al diablo de la logica, con reinados de dias, con retadores y campeones que no servirian ni para limpiarme la nariz con ellos ni el mejor de sus dias.

Y seguramente estaran pensando ¿Porque demonios este viejo esta aqui hostigandonos a nosotros en lugar de salvar a ese titulo? y la respuesta es clara, ese campeonato, ya fue salvado una vez hace muchos años por mi, de la mas vil tirania que existio en la empresa y asi como dicen que jesucristo salvo a la humanidad una vez y los dejo a su suerte, lo mismo logre con con ese campeonato, que desfortunadamente esos seres que siguen peleando por el viviran eternamente a mi sombra.

Es por ello que despues de ver como estan tratando a mi campeonato y todas las blasfemias que tiran alrededor de el, hacen que yo como un padre que va a cuidar a su hijo en peligro, estoy aqui para retirar a esta sarta de idiotas que no saben ni entablar una correcta conversacion entre ellos.

No es nada personal, pero honestamente, despues de tanto tiempo alejado de los titulos ocacionaron que quiera estar dentro de la orbita de los mismos.

Peeeeero yo no vengo como cierto marica a rogarte por una oportunidad AJ, ese al contrario de Criki que piensa que por ganarle a Evil una vez es el mejor, dejame recordarte... una vez mas... que en cierto Wrestlemania yo derrote a Evil 2 veces la misma noche y fue por un titulo mundial y no porque me dijeron que tengo alitosis o algo asi.

Y como siempre, soy defensor de que las oportunidades se deben de dar al mejor elemento en condiciones de pelear, le propomgo al Sr. Laurinaitis  que de una vez me nombre a mi como el retador oficial al titulo.


Parece indicar que no tienen idea a quien le están hablando, están hablando con el mejor luchador de todos los tiempos y si me permiten recordárselo, ambos siguen estando bajo mi sombra. Ustedes dos me enferman, me enferman sus estupideces con las que vienen a presentarse ante su maldito campeón… ambos vienen de unas disputas ridículas, en alguna otra empresa significarían Main event pero aquí no son más que rellenos para los PPV´s que gracias a mí, esta empresa sigue sobreviviendo.  Bien, ya me cansé de vencer a perdedores, me gustaría un reto de verdad y el reto no está en ustedes… ambos solo significan parte de lo que en algún momento tenía valor, si me enfrento a ustedes estaría dando un paso al costado o un paso atrás, están muy seguros de que pueden vencerme pero están muy equivocados par de estúpidos ¿Ven esto? Soy el campeón máximo de esta empresa, ni siquiera pueden compararme con algún otro campeón, en estos momentos ninguno de ustedes está en mi liga y en algún momento me gustaría hacerles ver su maldita suerte.

Ni tu Criki y ni tu Jomo pueden venir a exigirme una oportunidad, ustedes no han hecho nada que llame mi atención, ambos vienen arrastrando el orgullo desde hace mucho tiempo, tu Criki desde tu derrota en WrestleMania y Jomo desde que ese invicto dejó de existir. Si ustedes dos quieren una lucha por el título, con eso no me es suficiente para darles el privilegio de pisar el mismo ring con el mejor luchador del negocio, con The Cerebral Assassin… ambos pueden ir y pelear por el WWE Championship, al final es un título hecho a la medida de ambos si en algún momento deciden irse y no regresar jamás. Semana tras semana y mes tras mes le he dado el brillo a este título que estuvo opacado por mucho tiempo y no pienso que un par de sujetos rebeldes vengan a arruinar mi camino con sus peticiones.

Si su deseo es ser destruidos por mí, les puedo conceder el deseo y poder continuar con el paso del oro que estoy dejando en WWE, siendo el mejor campeón de todos los tiempos y el mejor World Heavyweight Champion, antes de John Laurinaitis estoy yo Jomo, tu campeón, y antes de todos y de todo siempre estaré yo, mientras que tu Criki espero algún día olvides ese trago amargo que te hice pasar porque una oportunidad para que reviertas el pasado, jamás sucederá.

JAJAJAJA NO MAMES ESTAS BIEN PENDEJO

¿Tu el mejor luchador del mundo? ¿Acaso todo morimos y estamos en una realidad alterna en donde tu eres la unica persona en la Tierra que ha pisado un ring?, no lo creo, Asi que dejame sacarte de tu error, YO no vine a presentarme ante ti, YO no te acepto como mi campeon por el simple hecho de que nunca podras vencerme en cualquier ambito, YO soy el soporte sobre el que se contruyo la actual WWE, YO soy el hombre que le dio prestigio a ese titulo que actualmente portas y si algo o alguien le da prestigio a algo, ese ese campeonato a tu persona.

Talves seas actualmente quien tenga el titulo en su poder, talvez seas el mejor campeon de la empresa en este momento... pero niño dejame decirte que solo lo eres porque yo no estaba aqui, pero parece que estoy perdiendo mi tiempo hablando contigo, parece que tienes tanto miedo de poner ese titulo en la linea que buscas cualquier excusa pitera como para no aceptar un lucha ante mi o ante este imbecil que se quedo mudo.

No seas niña AJ, hagamos las cosas como se deben, como yo le enseñe a todos ustedes, porque lo unico que veo actualmente son cosas que en algun momento de todos estos años yo ya realize, no puedes se el hombre sin vencer el hombre y mira hijo... EL HOMBRE AQUI EN LA EMPRESA SOY YO.
JOMO1
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer

WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Volver arriba Ir abajo

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 Empty Re: WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015

Mensaje por Johnny Wrestling Dom 31 Mayo 2015 - 9:07

cuando son los resultados???
Johnny Wrestling
Johnny Wrestling
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar

Chile
Cantidad de envíos : 144
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Johnny wrestling
Finishers Moves: Gargano scape, slingshot ddt, hurts donut
Signature moves: Cannonball body press, slingshot spear, superkick, listo kick

Volver arriba Ir abajo

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 Empty Re: WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015

Mensaje por Evil Dom 31 Mayo 2015 - 18:59

el segmento del USA TITLE es maestro, pero un segmento en el que participa rubik me espero cualquier cosa
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 Empty Re: WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015

Mensaje por Supremo Mizanin Dom 31 Mayo 2015 - 20:57

Evil escribió:


Evil va al ring muy serio y se dispone a hablar.

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSHCV7cSJuSsQvu0NUlngQSnjMq2iAbUAZ1OHH76pucuHKW5iCF

Evil: Gracias por el recibimiento. Estoy aquí dando la cara tal como lo hice POST EXTREME RULES, felicito a criki por su victoria, se la merece porque fue mejor que yo en el combate y estuvo atento en los momentos cruciales, una merecida victoria y te vuelvo a felicitar. Ahora quiero hablarles de otro tema, y es que no entiendo por qué Mizanin me empujó cuando yo estaba dando una entrevista con Renee Young, y me gustaría saber la razón. A Mizanin lo respeto mucho, es un gran luchador y por eso ha estado compitiendo por el WWE Title en Wrestlemania y en el evento estelar de Extreme Rules, su calidad está demostrada, pero no me ha gustado lo que hizo. Quiero pensar que fue sólo un momento de enfado producto de su derrota, pero tampoco es justificación. Así que Mizanin sale aquí y dime cuál es tu problema conmigo.

(Evil espera a Mizanin)

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT6K4LkqLg8R18Sb6SYSPkIh6AJgVYb26w9QBTzmpJPnw_72G3VLA



WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 Cmpunkmic

Y aparece Mizanin quien va directo al ring sonriéndole a Evil, toma un micrófono de manos de los técnicos y le ofrece un saludo de manos a Evil quien acepta, Mizanin procede a hablar.

Mizanin: Evil, gracias por permitirme aclarar esto, en realidad pensaba salir a hablar contigo y con este público que merece respuestas, pero sobre todo contigo, porque ahí había alguien en el lugar equivocado en el momento equivocado, y ese era yo, me encontraba bastante molesto por mi derrota y me desquité contigo, no acostumbro hacer esas cosas, y me siento bastante apenado porque realmente tú no eres alguien que se meta con nadie, de hecho, tú eres alguien a quien yo respeto, alguien que está muy en lo suyo, sin importarle lo que piensen los demás, o lo que digan los demás, tú seguirás diciendo lo que quieras por ese micrófono, tienes toda la razón, mi acción no tiene justificación, pero no quiero que le tomes más importancia de la que deberías a un hecho totalmente sin relevancia, aclarado esto, espero aceptes mis disculpas, y de paso también un deseo de éxito en tu lucha de esta noche...

(Mizanin espera respuesta de Evil en una actitud que el público aplaude)
Supremo Mizanin
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 Empty Re: WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015

Mensaje por the omega legend Dom 31 Mayo 2015 - 21:42

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 1677b821338c0cf406a30b72ed9914d5_crop_north
Un maricón que se proclama campeón de estados unidos va a discutir con Rubik por que no se presenta  pero ESPEREN

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 3620318_orig
Todo el roster aparece delante del puto y o amezana, Black Smoke y Rubik se cagan pero.....

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 Mamachas_del_ring-e1319039431949
FANATICA DE JEFF HARDY , FANATICA DE JEFF HARDY HA APARECIDO PARA PUTEARSE AL FRACASADO Y EL MUNDO SE RIE DEL CAMPEÓN Rubik intenta huir pero....

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 WWE-Raw-Superstar-Chris-Jericho-vs.-Batista-with-neck-Action
CRIKI SE LO EMPIEZA A COGER, EL PÚBLICO SE RIE LLORANDO.
Después de la muestra de patetismo, Fanatica pide el micro y habla:
Fanatica: Vos sos patetico y es por eso que en payback te enfrentaras a..... DYRO *El público aplaude aunque no se sabe si es heel o face* , Omega *El público se emputa por que omega no se va a tomar en serio la lucha* y Rubik *El público abuchea por que es puto*

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 Kevinsteenlarge
Y nos vamos al combate sin saber que acaba de pasar y con el público riendose de Eisner y Rubik
the omega legend
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer

España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Volver arriba Ir abajo

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 Empty Re: WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015

Mensaje por the omega legend Dom 31 Mayo 2015 - 21:43

Ese segmento solo se merece la promo de mierda que acabo de hacer
the omega legend
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer

España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Volver arriba Ir abajo

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 Empty Re: WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015

Mensaje por Evil Lun 1 Jun 2015 - 6:53

Supremo Mizanin escribió:
Evil escribió:


Evil va al ring muy serio y se dispone a hablar.

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSHCV7cSJuSsQvu0NUlngQSnjMq2iAbUAZ1OHH76pucuHKW5iCF

Evil: Gracias por el recibimiento. Estoy aquí dando la cara tal como lo hice POST EXTREME RULES, felicito a criki por su victoria, se la merece porque fue mejor que yo en el combate y estuvo atento en los momentos cruciales, una merecida victoria y te vuelvo a felicitar. Ahora quiero hablarles de otro tema, y es que no entiendo por qué Mizanin me empujó cuando yo estaba dando una entrevista con Renee Young, y me gustaría saber la razón. A Mizanin lo respeto mucho, es un gran luchador y por eso ha estado compitiendo por el WWE Title en Wrestlemania y en el evento estelar de Extreme Rules, su calidad está demostrada, pero no me ha gustado lo que hizo. Quiero pensar que fue sólo un momento de enfado producto de su derrota, pero tampoco es justificación. Así que Mizanin sale aquí y dime cuál es tu problema conmigo.

(Evil espera a Mizanin)

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT6K4LkqLg8R18Sb6SYSPkIh6AJgVYb26w9QBTzmpJPnw_72G3VLA



WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 Cmpunkmic

Y aparece Mizanin quien va directo al ring sonriéndole a Evil, toma un micrófono de manos de los técnicos y le ofrece un saludo de manos a Evil quien acepta, Mizanin procede a hablar.

Mizanin: Evil, gracias por permitirme aclarar esto, en realidad pensaba salir a hablar contigo y con este público que merece respuestas, pero sobre todo contigo, porque ahí había alguien en el lugar equivocado en el momento equivocado, y ese era yo, me encontraba bastante molesto por mi derrota y me desquité contigo, no acostumbro hacer esas cosas, y me siento bastante apenado porque realmente tú no eres alguien que se meta con nadie, de hecho, tú eres alguien a quien yo respeto, alguien que está muy en lo suyo, sin importarle lo que piensen los demás, o lo que digan los demás, tú seguirás diciendo lo que quieras por ese micrófono, tienes toda la razón, mi acción no tiene justificación, pero no quiero que le tomes más importancia de la que deberías a un hecho totalmente sin relevancia, aclarado esto, espero aceptes mis disculpas, y de paso también un deseo de éxito en tu lucha de esta noche...

(Mizanin espera respuesta de Evil en una actitud que el público aplaude)

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 20120820_raw_cena_punk_promo

Bueno, habiendo aclarado todo esto, no creo necesario que esto pase a mayores, pero te voy a dar un consejo, yo soy más viejo que tú y por eso sé como reaccionar ante el fracaso, no me puedo poner en el lugar tuyo porque a lo largo de mi carrera he tenido muchos fracasos, no puedo olvidar aún mi derrota también en un Extreme Rules hace 3 años ante Oscar, una derrota que no me esperaba, pero no reaccioné de la mala forma que tu lo hiciste, yo fui un adelantado a mis tiempos, por todas las cosas que tuve que pasar en mi vida, maduré anticipadamente. Quizás a ti te pasó la cuenta eso, no supiste pensar, no razonaste, pero no hay problemas, sólo te recomiendo que no vuelvas a hacer eso que hiciste conmigo, porque a la otra yo no voy a estar conversando contigo, y solucionaremos esto de otra forma.

(Evil encara a Mizanin).

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSe4TaEkeffjodhSNTuHRQh55Vrk0ss7T36yyMv2MqnI9GNbA8z
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 Empty Re: WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015

Mensaje por The Ring General Mar 2 Jun 2015 - 3:30

JOMO1 escribió:
AJ Taker escribió:
JOMO1 escribió:
Cenation escribió:
AJ Taker escribió:

(La cámara enfoca a AJ Taker en backstage, pero Jmanthys, Jobbermanthys, Mierdanthys en su faceta corporativa choca con él y detiene su paso)

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 Nc2YLUi




(Coloco una silla en medio del ring y comienzo a hablar)

Déjenme recordarles quien soy… soy el PUTO JUEGO, SOY EL MEJOR EN EL NEGOCIO, SOY EL QUE MÁS CULOS PONE EN LOS ASIENTOS, SOY EL QUE MÁS MERCANCIA VENDE DE ESTA EMPRESA Y NADIE EN ESTOS MOMENTOS ME PUEDE VENCER. Mr Savior es un niño que pretendía ser grande a costa de los grandes y yo en todo este tiempo he sido su padre.  Esos intentos de convertirse en el hombre fracasaron, cada padre enseña a su hijo cómo comportarse pero si el hijo no cumple, el padre nunca olvida, no perdona, la diferencia entre nosotros ha sido que tu haz sido mi perra todo este tiempo y yo he sido el que te ha puesto las palizas más grandes de tu carrera, he sido el que te ha dado las lecciones que en un momento de tu mediocre y ridícula carrera te servirán,  pero me he cansado de hacerlo, haz sido el hijo rebelde que a pesar de las palizas que te propiné jamás entendió y me sigue viendo por debajo del hombro… muchos han querido imitarme pero ahora los veo sumidos en la mierda, aún recuerdo la última vez que de tu boca solo salía porquería, diciendo que me ibas a derrotar y demás ridiculeces que jamás llegaron, ahora es el momento de que te vuelvas a tragar tu vómito y rectifiques el camino regresando a donde siempre debías estar, con los jobbers de tu categoría, los que disputan el Intercontinental Title o los que disputan y ostentan el Europena Championship o el Million Dollar, ahora es el momento de ver hacia el futuro y conseguir un retador que tenga pantalones para verme a los ojos y no a las bolas como tú siempre lo hiciste.

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 0

Lo sé señoritas, lo sé, todos ustedes deben de odiarme en estos momentos porque he acabado y sepultado a uno de los prospectos del futuro, si estoy aquí es porque en todo momento he sido el mejor de este ring, mi ring. Si sigo con este World Heavyweight Championship es porque este título me necesitaba, pedía a gritos que alguien como yo lo defendiera y no lo dejara listo para un jobber de quinta como mi jobber favorito Oscar lo dejó a la primera, este negocio me pertenece y no habrá nadie que pueda evitarlo, podrán sacar retadores de las coladeras, sujetos que les caen bien y que creen que merecen ostentar un campeonato al cual le he regresado el brillo que opacaron los ex campeones… pero una cosa es segura, ahí estará “The Cerebral Assassin” para defenderlo de nueva cuenta como lo he hecho en ocasiones anteriores y continuar con el dominio que he conseguido desde que hice mi regreso  en Royal Rumble, no hay campeón más grande que yo, soy el hijo de puta más grande de estos momentos y me pongo un escalafón delante de toda esa bola de perdedores que están tras bastidores.

Estoy esperando a que una bola de cebo más grande que Mr Savior venga a retar al hombre, al asesino serial, al campeón imparable del momento y posiblemente al mejor campeón que pueda ver esta empresa en mucho tiempo…ha pasado FastLane, WrestleMania, Extreme Rules y ahora Payback y seguirán viendo a The Cerebral Assassin como el World Heavyweight Champion, desde Royal Rumble me apuntaba a ser el sujeto que más haría en esta empresa y lo he hecho, ni siquiera el campeón de papel llamado WWE Champion ha podido conseguir una cuenta de tres ante mí, ni siquiera sus malditos ídolos perdedores del pasado han podido estar un paso adelante, es más, si me ponen enfrente a uno de sus nuevos promesas del futuro, les puedo asegurar que quedarán solo restos para los perros, en este momento no hay nadie que me pueda vencer y eso lo voy a demostrar una vez más en Payback… hay solo un tipo llamado el mejor del negocio y ese es su actual World Heacyweight Champion.

Ya vieron lo que pasó con la última persona que intentó pasar sobre mí, eso mismo le sucederá al próximo que venga caminando por esa rampa, aquel que tenga la esperanza de poder vencerme saldrá tras bastidores y una vez más voy a tener alguien con quien divertirme, así que vamos, estaré esperando sentado hasta que alguien salga.




WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 DYf3i

AJ Taker, estaba allá atrás en Backstage, escuchando tu pequeño discurso acerca de porque al parecer, según tú, eres más grande que Dios, suponiendo que este último exista, pero quiero que me escuches en este momento AJ Taker, porque la verdad es que no le has ganado a nadie, seamos sinceros, ¿Mr. Savior?, por favor, ese tipo es un invento, hay que salir aquí y decir la verdad y la puta verdad es que tipos como Kaiser o Mr. Savior no son más que inventos de los hijos de puta sin creatividad que ahora manejan esta empresa, gente como MackBotk o Mafia (pongo cara de asco), dan verguenza, más verguenza dan sus inventos que han quedado retratados últimamente, y el otro tipo que se hace llamar "Top" de la industria que es Oscar no es más que una caricatura.

Y dirás, ¿a qué viene todo esto?, a donde quiero llegar es que no eres el WHC, tienes el cinturón, pero no eres el WHC, porque le ganaste a un campeón de papel, le ganaste a un tipo sin credibilidad. AJ. reflexiona un poco sobre esto que te estoy diciendo y sabrás que digo la verdad, sabrás que hay una verdad fundamental en esto, muy dentro de ti, no te sientes campeón mundial, seamos honestos AJ Taker y hay que ponernos un poco serios, olvidate del público, el público en este momento no existe, en el estadio estamos solo tú y yo. Piensa, piensa y busca en tu interior si tienes el sentimiento, el orgullo de poder decir, "soy el World Heavyweight Champion.", sé que no lo tienes. Verás AJ, no tengo problemas en decir que dentro de este negocio eres uno de las pocas personas que respeto, una de las pocas personas que sé que todos sus logros no son por sus favores con RateDX, una persona que ha sido ejemplar, y por supueso, una persona con orgullo, puedes engañar al público, pero yo veo que al decir que eres el mejor, que eres un gran campeón, no te lo crees, porque sabes que que no le has ganado a nadie, claro, eso cambiaría si te pusieran a Oscar de retador, ese tipo le da credibilidad y prestigio a los títulos.

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 Jericho_star_wars_promo

AJ Taker, en mi carrera en WWE he ganado casi todos los títulos importantes, he sido WWE Champion y ECW Champion, pero me hace falta algo (miro al WHC), me hace falta ese título para poder decir que he ganado los tres títulos mundiales de la empresa, además de que tal vez tú no lo recuerdes, pero yo sí, tengo una espinita clavada, tengo un mal recuerdo cuando en Halloween Havoc tú saliste con el WWE Championship cuando todo estaba a mi favor, esa espinita todavía la tengo ahí y me sigue molestando, me sigue persiguiendo un poco, y es tiempo de que esa espinita se vaya. AJ Taker, los dos tenemos metas en común, yo quiero ganar el WHC y sé, que muy dentro de ti, quieres credibilidad y un rival de verdad, un rival que pueda soportar la guerra dialéctica, que pueda llevarte al limite de tus condiciones físicas y mentales, todos sabemos que ese rival soy yo, que el No. 1 Contender debería ser yo, así que AJ Taker, ¿qué dices?, ¿quieres un reto de verdad? o ¿prefieres seguir golpeando a luchadores que no saben aplicar bien un suplex y con el micrófono son más pauérrimos que ver una película de Adam Sandler?.

Y se escucha jomo con una musica diferente a la acostumbrada



Ustedes disculparan esta cancion, pero al ver que este fan de los jonas brothers se me adelanto, no pude evitar pedir algo que me recuerda lo que es este tipo.

(jomo voltea a ver a Criki y le cierra un ojo)

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 30n7y80

Llevo rato escuchandolos tanto a TI AJ como a ti Criki y la verdad aunque cada uno de ustedes, expone puntos validos en sus argumentos, me parece que se estan olvidando de algo muy importante y es que su servidor es el que mas veces a ganado ese titulo que por el momento tienes en tus manos AJ, tambien se olvidan de que yo por casi un año consecutivo fui campeon con varias defensas exitosas y si antes tuve que arreglar algunos asuntos pendientes, tengan por seguro que volvere a tener ese titulo en mi poder.

(jomo se pone comodo en las cuerdas)

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 343

Ahora bien AJ, veo que te dices llamar el mas grande hijo de puta de la empresa, el mas grande campeon de todos y Criki sale con sus cursilerias por haber ganado una maldita lucha sin sentido, cuando un show antes, fue cruelmente masacrado por mi.

Lo se Criki se que aun te duelen esos golpes, pero seamos honestos, te querias pasar de vivo y la verdad sabes que conmigo nunca en tu asquerosa vida, lograras ser el mayor pez en esta infame pecera que es actualmente la empresa.

Los dos vienen de tremendas victorias individuales, pero su servidor viene de salvar a una marca entera como lo es ECW, derrotando al esclavo o como le quieran llamar de una vez por todas y sacandolo de la ahi, tambien constantemente miro como el titulo de la WWE es cada vez mas enviado al diablo de la logica, con reinados de dias, con retadores y campeones que no servirian ni para limpiarme la nariz con ellos ni el mejor de sus dias.

Y seguramente estaran pensando ¿Porque demonios este viejo esta aqui hostigandonos a nosotros en lugar de salvar a ese titulo? y la respuesta es clara, ese campeonato, ya fue salvado una vez hace muchos años por mi, de la mas vil tirania que existio en la empresa y asi como dicen que jesucristo salvo a la humanidad una vez y los dejo a su suerte, lo mismo logre con con ese campeonato, que desfortunadamente esos seres que siguen peleando por el viviran eternamente a mi sombra.

Es por ello que despues de ver como estan tratando a mi campeonato y todas las blasfemias que tiran alrededor de el, hacen que yo como un padre que va a cuidar a su hijo en peligro, estoy aqui para retirar a esta sarta de idiotas que no saben ni entablar una correcta conversacion entre ellos.

No es nada personal, pero honestamente, despues de tanto tiempo alejado de los titulos ocacionaron que quiera estar dentro de la orbita de los mismos.

Peeeeero yo no vengo como cierto marica a rogarte por una oportunidad AJ, ese al contrario de Criki que piensa que por ganarle a Evil una vez es el mejor, dejame recordarte... una vez mas... que en cierto Wrestlemania yo derrote a Evil 2 veces la misma noche y fue por un titulo mundial y no porque me dijeron que tengo alitosis o algo asi.

Y como siempre, soy defensor de que las oportunidades se deben de dar al mejor elemento en condiciones de pelear, le propomgo al Sr. Laurinaitis  que de una vez me nombre a mi como el retador oficial al titulo.


Parece indicar que no tienen idea a quien le están hablando, están hablando con el mejor luchador de todos los tiempos y si me permiten recordárselo, ambos siguen estando bajo mi sombra. Ustedes dos me enferman, me enferman sus estupideces con las que vienen a presentarse ante su maldito campeón… ambos vienen de unas disputas ridículas, en alguna otra empresa significarían Main event pero aquí no son más que rellenos para los PPV´s que gracias a mí, esta empresa sigue sobreviviendo.  Bien, ya me cansé de vencer a perdedores, me gustaría un reto de verdad y el reto no está en ustedes… ambos solo significan parte de lo que en algún momento tenía valor, si me enfrento a ustedes estaría dando un paso al costado o un paso atrás, están muy seguros de que pueden vencerme pero están muy equivocados par de estúpidos ¿Ven esto? Soy el campeón máximo de esta empresa, ni siquiera pueden compararme con algún otro campeón, en estos momentos ninguno de ustedes está en mi liga y en algún momento me gustaría hacerles ver su maldita suerte.

Ni tu Criki y ni tu Jomo pueden venir a exigirme una oportunidad, ustedes no han hecho nada que llame mi atención, ambos vienen arrastrando el orgullo desde hace mucho tiempo, tu Criki desde tu derrota en WrestleMania y Jomo desde que ese invicto dejó de existir. Si ustedes dos quieren una lucha por el título, con eso no me es suficiente para darles el privilegio de pisar el mismo ring con el mejor luchador del negocio, con The Cerebral Assassin… ambos pueden ir y pelear por el WWE Championship, al final es un título hecho a la medida de ambos si en algún momento deciden irse y no regresar jamás. Semana tras semana y mes tras mes le he dado el brillo a este título que estuvo opacado por mucho tiempo y no pienso que un par de sujetos rebeldes vengan a arruinar mi camino con sus peticiones.

Si su deseo es ser destruidos por mí, les puedo conceder el deseo y poder continuar con el paso del oro que estoy dejando en WWE, siendo el mejor campeón de todos los tiempos y el mejor World Heavyweight Champion, antes de John Laurinaitis estoy yo Jomo, tu campeón, y antes de todos y de todo siempre estaré yo, mientras que tu Criki espero algún día olvides ese trago amargo que te hice pasar porque una oportunidad para que reviertas el pasado, jamás sucederá.

JAJAJAJA NO MAMES ESTAS BIEN PENDEJO

¿Tu el mejor luchador del mundo? ¿Acaso todo morimos y estamos en una realidad alterna en donde tu eres la unica persona en la Tierra que ha pisado un ring?, no lo creo, Asi que dejame sacarte de tu error, YO no vine a presentarme ante ti, YO no te acepto como mi campeon por el simple hecho de que nunca podras vencerme en cualquier ambito, YO soy el soporte sobre el que se contruyo la actual WWE, YO soy el hombre que le dio prestigio a ese titulo que actualmente portas y si algo o alguien le da prestigio a algo, ese ese campeonato a tu persona.

Talves seas actualmente quien tenga el titulo en su poder, talvez seas el mejor campeon de la empresa en este momento... pero niño dejame decirte que solo lo eres porque yo no estaba aqui, pero parece que estoy perdiendo mi tiempo hablando contigo, parece que tienes tanto miedo de  poner ese titulo en la linea que buscas cualquier excusa pitera como para no aceptar un lucha ante mi o ante este imbecil que se quedo mudo.

No seas niña AJ, hagamos las cosas como se deben, como yo le enseñe a todos ustedes, porque lo unico que veo actualmente son cosas que en algun momento de todos estos años yo ya realize, no puedes se el hombre sin vencer el hombre y mira hijo... EL HOMBRE AQUI EN LA EMPRESA SOY YO.

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTnUZyN8Z_SeonxBJwFdpTB8urkre4B6VYOrLJuq3eb0JiERQUIbA

Antes que suena la musica de Mr Savior o de cualquier invento de luchador que ha creado esta nueva directiva de WWE, les tengo una idea a la rama ejecutiva de WWE, y es que hoy me enfrenten a Jomo para definir el retador Numero 1 al Campeonato Mundial Pesado, eso sería lo más justo, ya que ambos venimos de importantes victorias en eventos pasados, aunque este anciano luche solamente dos o tres veces al año, me gustaría yo mismo patearle el trasero para demostrarle que su lugar es el asilo.

Y luego de que me gane el derecho de ser el retador numero 1 al WWE WORLD HEAVYWEIGHT TITLE le demostraré a Aj Taker en Payback que el mejor luchador que hubo y que hay en esta empresa siempre seré yo, nadie más.

(Criki lanza el micrófono encara a Jomo y Aj Taker).

Y suena una musica.
The Ring General
The Ring General
WWE Legend

Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 Empty Re: WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015

Mensaje por Johnny Wrestling Mar 2 Jun 2015 - 3:39

Y cuando los resultados??
Johnny Wrestling
Johnny Wrestling
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar

Chile
Cantidad de envíos : 144
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Johnny wrestling
Finishers Moves: Gargano scape, slingshot ddt, hurts donut
Signature moves: Cannonball body press, slingshot spear, superkick, listo kick

Volver arriba Ir abajo

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 Empty Re: WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015

Mensaje por Kaiser Mar 2 Jun 2015 - 4:51

El de arriba no sabe esperar o que (?)
Kaiser
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer

Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Volver arriba Ir abajo

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 Empty Re: WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015

Mensaje por Johnny Wrestling Mar 2 Jun 2015 - 4:56

Solo pregunto
Da lo mismo que cuanto se demore, solo que den fecha
Johnny Wrestling
Johnny Wrestling
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar

Chile
Cantidad de envíos : 144
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Johnny wrestling
Finishers Moves: Gargano scape, slingshot ddt, hurts donut
Signature moves: Cannonball body press, slingshot spear, superkick, listo kick

Volver arriba Ir abajo

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 Empty Re: WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015

Mensaje por Kaiser Mar 2 Jun 2015 - 5:04

Un show se demora entre dos días o hasta tres, casi siempre es así.
Kaiser
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer

Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Volver arriba Ir abajo

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 Empty Re: WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015

Mensaje por CM Monster Mar 2 Jun 2015 - 15:35

RateDX escribió:


Llamaradas rojas inundan el coliseo en Chicago y la música inconfundible de la Gran Maquina Roja, el gran y único RateDX!!

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 Giphy

CM Monster iniciaste una revuelta para terminar con La Revolución ¿Por qué? Porque le tienes miedo a nuestros dones, porque somos diferentes, la humanidad siempre le ha tenido miedo a lo que es diferente, La Revolución lo demostró, y es por eso que vine aquí para decirte a ti y decirle al mundo que tienen razón, hacen bien en tenernos miedo. Nosotros somos el futuro, nosotros somos los que heredaremos la tierra y cualquiera que se atreva a meterse en mi camino sufrirá el mismo destino que CM Monster en Extreme Rules dio hasta su última gota de sudor pero no pudo acabar con lo que empezó y fue por eso que lo tome del cuello y lo azote contra la mesa de transmisiones fue algo brutal lo que le hice aun así fue capaz de ponerse de pie y de la nada saco una patada que me mando al suelo, eso decreto el empate, la fuerza que CM Monster encontró para ponerse de pie fue gracias a todos ustedes miserables que querían que se pusiera de pie, fue su culpa y hoy me doy cuenta que ustedes son la enfermedad más grande de este deporte yo defendía los ideales de la justicia, La Revolución quería lo mejor para todos, pero ustedes se negaron al cambio y tomaron como ídolo al hombre que saco de circulación al salvador, ustedes traicionaron a WWE y decidieron depositar su confianza en CM Monster, como yo lo veo solo hay una cosa más por hacer, la destrucción y aniquilación de CM Monster.

Payback es el siguiente PPV y es el lugar donde caes ante mi Monster aquí solo hay lugar para un Monstruo y ese soy yo, este es mi hogar y si tengo que destruirlo para salvarlo de ti lo hare, no lo dudaría ni un segundo en WrestleMania diste un golpe de autoridad y venciste al gran salvador, en Extreme Rules debiste haber reafirmado tu poder, era el lugar ideal para darle a WWE una muestra de tu verdadero poder, en lugar de eso aparecí yo y te quebré, así como quebrare a Evil hoy y a ti te acabare en Payback, no lo sé tal vez adentro de una Steel Cage?

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 Tumblr_mnhjbtMwqo1qcluu2o1_400
¿Con que una jaula es lo que necesitas para estar en tu ambiente?
Estamos a nada de lo que fue Extreme Rules y yo no me voy a quedar satisfecho por tal resultado.
Yo no sólo represento los ideales de verdadera salvación, no como ustedes hombres falsos que buscan hacerlo con mano de hierro, pero al final terminan mal. La gente de aquí ha sabido lo que yo represento, tampoco fui bien recibido por algunos, pero no me gane el respeto de muchos por limpiar este lugar, el mayor gran avance ocurrió tras Wrestlemania, pero eso no fue suficiente.

El espíritu de la dichosa revolución aún vive en ideales errados como los tuyos, RateDX, y el hecho es que esto es un cuento de nunca acabar, se que cuando te acabe, va a venir otro igual de impertinente que tú.
El hecho es querido amigo, que sea cual sea el escenario, tú seguirás sin poder vencerme nunca!!, no importa si es en el infierno mismo, en el mismo polo norte o en una jaula de acero, el resultado siempre será igual, el gran monstruo volverá a caer frente a las manos del verdadero salvador porque yo no tengo forma de perder, soy el iluminado y una vez que te elimine yo a ti del camino, el ejemplo claro de como liderar una empresa, lo daré yo!
Así que estás aceptado, no habrá impedimentos ni descalificaciones, sólo tú y yo, dentro de una jaula, jaula que servirá para masacrar de una vez por todas a un monstruo.



CM Monster
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Volver arriba Ir abajo

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 Empty Re: WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015

Mensaje por pinpomfuera Mar 2 Jun 2015 - 16:22

Es decir, hoy martes deberia salir. Domingo, Lunes, Martes, 3 dias.
pinpomfuera
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar

España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 Empty Re: WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015

Mensaje por Rubik Mar 2 Jun 2015 - 21:24

La promo no la debería iniciar yo y Einer no la inició (o estoy ciego), no voy a responder a la mierda de Omega, asi que haré como que salgo.

-Empieza Promo-


WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 Entrance-batista-15300997-400-230

Se qué en Extreme Rules tuve una derrota muy dolorosa y que quizá haya sido una de las peores de mi carrera, pero aun así sigo de pie y quiero una segunda oportunidad, así es, exigo una segunda oportunidad, voy a dejar mi orgullo de lado, espero que ese gordo que hay como campeón deje sus hamburguesas y finalmente nos pongamos serios de una maldita vez, estoy harto de ver como hay personas que no se toman en serio esto, vienen aquí a decir cuatro chorradas y se creen que merecen una oportunidad... no... yo apenas he hecho 1 año aquí y he sido menos destacado que en otras empresas, todo por culpa de la directiva, la directiva no sirve para nada y debería haber un cambio, pero antes me voy a llevar conmigo un campeonato, el USA Champion, estoy seguro de que haré un buen reinado, quizá ahora mismo este un poco apartado por pequeñas molestias, pero eso me da igual, yo vengo aquí a darlo todo, y confirmo que esta noche no podré luchar, asi que dejo a mi compañero Omega solo, no quiero hacer Tag Team con alguien como él, lo detesto, ¿Quéla directiva hace lo que quiere? Rubik también lo hará no os preocupéis, no he venido aquí para que se intente reir de mi, y como dice mi tema de entrada, ''I walk alone'' no necesito a una denigrancia en persona como es Omega, así que Omega... lo siento... que te den, y a ti Einer, te espero.

(Rubik se queda en el ring con el amago de irse)

Rubik
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar

España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Volver arriba Ir abajo

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 Empty Re: WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015

Mensaje por the omega legend Mar 2 Jun 2015 - 23:36

Rubik escribió:La promo no la debería iniciar yo y Einer no la inició (o estoy ciego), no voy a responder a la mierda de Omega, asi que haré como que salgo.

-Empieza Promo-


WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 Entrance-batista-15300997-400-230

Se qué en Extreme Rules tuve una derrota muy dolorosa y que quizá haya sido una de las peores de mi carrera, pero aun así sigo de pie y quiero una segunda oportunidad, así es, exigo una segunda oportunidad, voy a dejar mi orgullo de lado, espero que ese gordo que hay como campeón deje sus hamburguesas y finalmente nos pongamos serios de una maldita vez, estoy harto de ver como hay personas que no se toman en serio esto, vienen aquí a decir cuatro chorradas y se creen que merecen una oportunidad... no... yo apenas he hecho 1 año aquí y he sido menos destacado que en otras empresas, todo por culpa de la directiva, la directiva no sirve para nada y debería haber un cambio, pero antes me voy a llevar conmigo un campeonato, el USA Champion, estoy seguro de que haré un buen reinado, quizá ahora mismo este un poco apartado por pequeñas molestias, pero eso me da igual, yo vengo aquí a darlo todo, y confirmo que esta noche no podré luchar, asi que dejo a mi compañero Omega solo, no quiero hacer Tag Team con alguien como él, lo detesto, ¿Quéla directiva hace lo que quiere? Rubik también lo hará no os preocupéis, no he venido aquí para que se intente reir de mi, y como dice mi tema de entrada, ''I walk alone'' no necesito a una denigrancia en persona como es Omega, así que Omega... lo siento... que te den, y a ti Einer, te espero.

(Rubik se queda en el ring con el amago de irse)

Omega mira a la Hora empieza a hablar
WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 Ric_flair_rolox

¿Te vas a la cama ya, niño? Creo que todavía no han cantado la canción de irse a dormir. Aquí en este ring no queremos infraseres si no personas, y lo siento por usted pero creo que tu no llegas ni a lo primero.
Así que si has venido para llorar oportunidades, que sepas que aquí no se dan eso, aquí las oportunidades se ganan, y después de tu lamentable imagen en Extreme Rules si yo fuera el GM te hubiera suspendido por que lo que ví en esa lucha solo lo hacen drogadictos, ¿Seguro que no te estas pasando con los anabolizantes o pasado a otra cosa mas dura?Supongo que no querrás hacer un segundo ridiculo por segunda semana consecutiva y por eso huyes hijo de puta, espera que voy a llamar a tu madre para decirle que su hijo es un drogata

Omega saca su movil y despues de hacer como el que marca empieza a hablar

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 Flair%20Charlotte%20Pic%201
¿Diga? Sra.jobberquenorecuerdoelnombre, quiero que sepas que su hijo es un drogadicto y un fracasado, me siento mal que en el tiempo que invertiste para vender tu cuerpo a desconocidos , no fue invertido en enseñar al niñato de enfrente a llegar a ser un hombre de provecho que no llora por que se rompió una uña ¿Que dice? Ahh si, si yo fuera una puta que ha dedicado su vida para darle de comer a un bastardo vendiendo su cuerpo yo tambien me indignaria que mi hijo se dedicara a comer pollas de directivos para pedir combates estupidos.
Solo quería hablar como te salió el hijo, te recomiendo que cuando vuelvas le des con el cinto


(Hay reacciones divididas entre el público, algunos se rien y otros estan impactados por que se ha pasado de la raya)

Yo puedo bastarme solo, así que marchate, nadie te quiere aquí puto, ni aquí, ni en Payback , ni en la casa de Jorge, así que si vuelves a entrar en este ring me emputare y te dejare peor que a Perro Aguayo Jr, así que vete de aquí y no vuelvas rodillas peladas.
(Omega no puede continuar por que no se le escucha debido a que el público le grita "Rodillas Peladas" a Kaiser)
the omega legend
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer

España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Volver arriba Ir abajo

WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015 - Página 2 Empty Re: WWE Supershow desde Chicago, Illionois 24/05/2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.