WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué pasó luego de Extreme Rules?

Ir abajo 
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

¿Qué pasó luego de Extreme Rules? Empty
MensajeTema: ¿Qué pasó luego de Extreme Rules?   ¿Qué pasó luego de Extreme Rules? Icon_minitimeLun 25 Mayo 2015 - 5:54

¿Qué pasó luego de Extreme Rules? Images?q=tbn:ANd9GcTUjRZ2F5wLbdHvW1Sv0gOTBgDJQ6CGZV1h1N4F2OSyHROmcssT6Q

Renee Young: Evil, has sido derrotado por Criki por primera vez en WWE, qué nos puedes decir.

Evil: Nada, solo felicitar a Criki, me ha ganado en buena lid, y el balance final es que yo le gané en Wrestlemania y él me ganó en Extreme Rules, y no sé realmente si es necesario definir quien de los dos es el mejor porque ha quedado claro que ambos somos muy buenos. Yo lo felicito sinceramente.

Renee Young: Entonces quieres decir que tu historia con Criki ha finalizado???

Evil: Yo creo que sí, porque criki tenía que demostrar que me podía vencer, y lo hizo. ¿Qué más puede pasar? Además hace poco él mismo me fue a visitar a mi camarin y me dio la mano por la gran lucha. Si bien criki en público se muestra muy egoísta y mala persona, afuera del ring es una persona absolutamente distinta y entiende que ambos llevamos cinco años en esto y que nuestras carreras son ya legendarias.

Renee Young: ¿Cuáles son tus planes futuros entonces?

Evil: Eso nadie lo sabe, lo unico que sé que tengo obligaciones como campeón en parejas y.....

¿Qué pasó luego de Extreme Rules? Maxresdefault

Mizanin: Correte tengo cosas que decir (Mizanin empuja a Evil)... Tengo que declarar que todo esto ha sido un robo, estaba todo orquestado para que no saliera como campeón de la WWE, y me di cuenta porque vi a Rattlesnake antes que inicie la lucha, ya sabía que esto se venía raro, y miren lo que pasó al final.....


(Evil empuja a Mizanin por haberlo empujado y esto se pone tenso pero los separan)...

¿Qué pasó luego de Extreme Rules? Maxresdefault


Mizanin y Evil se gritan de todo...
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

¿Qué pasó luego de Extreme Rules? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasó luego de Extreme Rules?   ¿Qué pasó luego de Extreme Rules? Icon_minitimeLun 25 Mayo 2015 - 5:54

esto es ser genio...
Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué pasó luego de Extreme Rules?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué pasó luego de la LUCHA DEL WWE TITLE?
» Power 20 Extreme Rules
» WWE Extreme Rules 2015
» EXTREME RULES 2016
» Calificaciones Extreme Rules

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: