Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
WWE RAW (26-07-10)
+6
Mattitude V2
Sickest Tijuana Warrior
Charly Riot!!!
Devil Iori
Smooka
The Rock
10 participantes
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras
Página 1 de 1.
WWE RAW (26-07-10)
WWE RAW,La marca suprema
►Para abrir el show tendremos a dos grandes luchadores donde quien gane sustituirá a quien no se presente al Money In The Bank o si alguien resulta herido en mitad de la lucha quien haya ganado entrará en la lucha a sustituir al lesionado:
The Legend Thriller vs Charly Riot in a Single Match.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
►Aquí tenemos otra vez a Smooka y a Evan Sydal que por tercera semana consecutiva volverán a enfrentarse y esta vez estará en juego poder entrar al Main Event de la noche ya que quien gane esta noche entrará en el Main Event de este RAW y hoy lucharán los dos en una Table Match.
The Ghoos Smooka vs Evan Sydal in a Table Match for a place in the Main Event of the night.
►The Maxs Jhordan probó la semana pasada una Sweet Chin Music y seguramente le quiera devolver a su rival de Money In The Bank el golpe pero transformado en un Pedigree pero para eso debemos esperar un tiempo ya que esta noche Straight Hitman solo podrá ganar por Pin si le da un Pedigree a su rival y The Maxs Jhordan solo podrá ganar por Pin si le da una Sweet Chin Music a Hitman.
The Maxs Jhordan vs Straight Hitman in a Oppositte Finishers Match.
►En el Main Event de la noche tenemos a los competidores del Money In The Bank de RAW en una Battle Royal donde quien gane tendrá la posibilidad de luchar el lunes de despues de Money In The Bank contra el ganador del Money In The Bank de RAW esa noche y por el maletín,en caso de que el que gane hoy sea el ganador del Money In The Bank,este no podrá ser retado nunca por su maletín.
El Benjas vs Devil Iori vs Ken Anderson vs Willy vs Criki vs Evan Sydal/Smooka in a Battle Royal.
PREGUNTAS.
De Conocimiento:
1- ¿Cual fue la primera lucha de Stan Hansen en Mexico?
2- ¿En cuántas empresas se han enfrentado Bryan Danielson y Nigel McGuinness?Valen shows compartidos de empresas.
De Opinión:
1- A simple vista,sin ver el show,o sea,viendo las luchas y resultados¿Que show crees que fue mejor?
Enter the Dragon 2010:
http://www.wrestlingdom.com/resultados-de-enter-the-dragon-2010
Chikarasaurus:
http://www.wrestlingdom.com/resultados-de-chikarasaurus
Promo voluntaria pero cuenta si la hacen,como siempre.
LÍMITE PARA RESPONDER ► ► ► DOMINGO A LAS 08:00 HORARIO ESPAÑA.
►Para abrir el show tendremos a dos grandes luchadores donde quien gane sustituirá a quien no se presente al Money In The Bank o si alguien resulta herido en mitad de la lucha quien haya ganado entrará en la lucha a sustituir al lesionado:
The Legend Thriller vs Charly Riot in a Single Match.
►Aquí tenemos otra vez a Smooka y a Evan Sydal que por tercera semana consecutiva volverán a enfrentarse y esta vez estará en juego poder entrar al Main Event de la noche ya que quien gane esta noche entrará en el Main Event de este RAW y hoy lucharán los dos en una Table Match.
The Ghoos Smooka vs Evan Sydal in a Table Match for a place in the Main Event of the night.
►The Maxs Jhordan probó la semana pasada una Sweet Chin Music y seguramente le quiera devolver a su rival de Money In The Bank el golpe pero transformado en un Pedigree pero para eso debemos esperar un tiempo ya que esta noche Straight Hitman solo podrá ganar por Pin si le da un Pedigree a su rival y The Maxs Jhordan solo podrá ganar por Pin si le da una Sweet Chin Music a Hitman.
The Maxs Jhordan vs Straight Hitman in a Oppositte Finishers Match.
►En el Main Event de la noche tenemos a los competidores del Money In The Bank de RAW en una Battle Royal donde quien gane tendrá la posibilidad de luchar el lunes de despues de Money In The Bank contra el ganador del Money In The Bank de RAW esa noche y por el maletín,en caso de que el que gane hoy sea el ganador del Money In The Bank,este no podrá ser retado nunca por su maletín.
El Benjas vs Devil Iori vs Ken Anderson vs Willy vs Criki vs Evan Sydal/Smooka in a Battle Royal.
PREGUNTAS.
De Conocimiento:
1- ¿Cual fue la primera lucha de Stan Hansen en Mexico?
2- ¿En cuántas empresas se han enfrentado Bryan Danielson y Nigel McGuinness?Valen shows compartidos de empresas.
De Opinión:
1- A simple vista,sin ver el show,o sea,viendo las luchas y resultados¿Que show crees que fue mejor?
Enter the Dragon 2010:
http://www.wrestlingdom.com/resultados-de-enter-the-dragon-2010
Chikarasaurus:
http://www.wrestlingdom.com/resultados-de-chikarasaurus
Promo voluntaria pero cuenta si la hacen,como siempre.
LÍMITE PARA RESPONDER ► ► ► DOMINGO A LAS 08:00 HORARIO ESPAÑA.
The Rock- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)
Re: WWE RAW (26-07-10)
PROMO
Generalmente no hago esto, pero en la últimas semanas siento que tu único propósito es interrumpirme en mi camino hacia la gloria. Evan Sydal, no pensas que sería más fácil dejarme ese título? Es lo mejor que podes hacer, además te ahorrarías un gran dolor y el campeonato iría para alguien que realmente se lo merece. Mientras nos sigan enfrentando, voy a estar en el ring a la espera de que salgas, pero la verdad es que a veces creo que vas a hacer lo más sensato y te quedaras en los vestuarios o incluso saldrías para aceptar mi superioridad, pero como veo que no lo hacés voy a tener que obligarte a decirlo.
Desde mi regreso a WWE, dije una y otra vez que la gente no está preparada para verme en mi máximo esplendor y por lo que veo el roster tampoco lo está. Casi sin esfuerzo me estoy enfrentando a un campeón que no defiende su corona y aún así logro derrotarlo o mejor dicho, nunca salí derrotado. Siempre defendí las decisiones del GM, pero me parece que en este momento está muy equivocado. No entiendo por que dice que tiene un roster limitado y sin embargo me pone a enfretarte una y otra vez Sydal, parece que quiere verte lesionado.
Pero ahora vamos a lo importante, en la última lucha me llevé una victoria cosa que no debería sorprenderle a nadie, a raíz de esa victoria tengo un beneficio pero todavía no vas a saber que es lo que tengo preparado. No tengo mucho para decir con respecto a nuestra lucha en MITB. Esta semana nos pusieron en una Table Match y el que gane pasa al ME, supongo que debe ser un entrenamiento para cuando el ganador del US pase a participar al MITB de RAW.
Hace unos instantes mencioné que nos pusieron en un Table Match, quiero decir que fue una buena decisión por parte del GM, empecemos a prepararnos para este tipo de luchas, pero voy a decirte que lo que tengo preparado va a opacar el regreso de ECW, ellos dicen ser la marca extrema, yo les voy a demostrar lo que es el lado oscuro de lo extremo. Pero no quiero dejarte con la intriga así que te voy a dar algunas pistas, una estructura metálica va a estar a nuestro alrededor y va a haber un ganador por pin fall si o si, no van a existir las reglas y si por un golpe de suerte llego a perder, me voy a encargar de que no puedas salir al MITB.
Antes de irme tengo una última cosa por decir. Straight Hitman, no se que habrás hecho para ser el #1 Contender, pero si lo que dice el GM es cierto y ante una derrota quedás afuera de esa lucha, te digo que disfrutes el momento porque no te va a durar mucho. Todos sabemos que tras la salida de Taker LoD solamente un luchador está a la altura de enfrentar a Maxs Jhordan y es quien está hablando en estos momentos!
(Close Up a mi cara mientras me veo en el titantron)
FIN DE PROMO
Generalmente no hago esto, pero en la últimas semanas siento que tu único propósito es interrumpirme en mi camino hacia la gloria. Evan Sydal, no pensas que sería más fácil dejarme ese título? Es lo mejor que podes hacer, además te ahorrarías un gran dolor y el campeonato iría para alguien que realmente se lo merece. Mientras nos sigan enfrentando, voy a estar en el ring a la espera de que salgas, pero la verdad es que a veces creo que vas a hacer lo más sensato y te quedaras en los vestuarios o incluso saldrías para aceptar mi superioridad, pero como veo que no lo hacés voy a tener que obligarte a decirlo.
Desde mi regreso a WWE, dije una y otra vez que la gente no está preparada para verme en mi máximo esplendor y por lo que veo el roster tampoco lo está. Casi sin esfuerzo me estoy enfrentando a un campeón que no defiende su corona y aún así logro derrotarlo o mejor dicho, nunca salí derrotado. Siempre defendí las decisiones del GM, pero me parece que en este momento está muy equivocado. No entiendo por que dice que tiene un roster limitado y sin embargo me pone a enfretarte una y otra vez Sydal, parece que quiere verte lesionado.
Pero ahora vamos a lo importante, en la última lucha me llevé una victoria cosa que no debería sorprenderle a nadie, a raíz de esa victoria tengo un beneficio pero todavía no vas a saber que es lo que tengo preparado. No tengo mucho para decir con respecto a nuestra lucha en MITB. Esta semana nos pusieron en una Table Match y el que gane pasa al ME, supongo que debe ser un entrenamiento para cuando el ganador del US pase a participar al MITB de RAW.
Hace unos instantes mencioné que nos pusieron en un Table Match, quiero decir que fue una buena decisión por parte del GM, empecemos a prepararnos para este tipo de luchas, pero voy a decirte que lo que tengo preparado va a opacar el regreso de ECW, ellos dicen ser la marca extrema, yo les voy a demostrar lo que es el lado oscuro de lo extremo. Pero no quiero dejarte con la intriga así que te voy a dar algunas pistas, una estructura metálica va a estar a nuestro alrededor y va a haber un ganador por pin fall si o si, no van a existir las reglas y si por un golpe de suerte llego a perder, me voy a encargar de que no puedas salir al MITB.
Antes de irme tengo una última cosa por decir. Straight Hitman, no se que habrás hecho para ser el #1 Contender, pero si lo que dice el GM es cierto y ante una derrota quedás afuera de esa lucha, te digo que disfrutes el momento porque no te va a durar mucho. Todos sabemos que tras la salida de Taker LoD solamente un luchador está a la altura de enfrentar a Maxs Jhordan y es quien está hablando en estos momentos!
(Close Up a mi cara mientras me veo en el titantron)
FIN DE PROMO
Smooka- Hall of Famer
-
Cantidad de envíos : 557
Reputación en Backstage : 9
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300
Lucha Interesante, pero que pasa si el ganador quiere canjear ese mismo dia?
Invitado- Invitado
Pues creo que te jodes XD
Devil Iori- ECW Superstar
-
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
Devil "The Punisher" Iori escribió:Pues creo que te jodes XD
xD
Pregunta mas interesante aun
Que pasa si se gana esta lucha, se gana el Mitb y aparte se canjea el mismo dia?
Todo un Enigma xD
Invitado- Invitado
Como haría para canjear ese mismo día?
Smooka- Hall of Famer
-
Cantidad de envíos : 557
Reputación en Backstage : 9
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300
Smooka escribió:Como haría para canjear ese mismo día?
Yo en mis respuestas iva a poner que si ganaba, lo queria canjear ese mismo dia, claro como ya revelo mi plan, ya no lo hare, pero quizas alguien quiera hacer lo mismo
Invitado- Invitado
Willy "Bradshaw" Layfield escribió:Smooka escribió:Como haría para canjear ese mismo día?
Yo en mis respuestas iva a poner que si ganaba, lo queria canjear ese mismo dia, claro como ya revelo mi plan, ya no lo hare, pero quizas alguien quiera hacer lo mismo
Verás Antibatista,el ganador no podrá canjearlo ese mismo día por que el Main Event del PPV es para RAW y voy a poner la lucha de escaleras como lucha de Main Event y no la lucha por el WWE Championship ya que así el Money In The Bank tendrá más importancia.
The Rock- WWE Free Agent
-
Ficha de Luchador
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)
Wow contra The Legend Thriller (por primera vez ) esto estara interesante y a lo que dijo lashley del show de la semana pasada tendre que esforzarme mucho
Charly Riot!!!- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 104
Reputación en Backstage : 7
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Charly Riot!!!
Finishers Moves: Riot Bomb!!! (Canadian Destroyer) Brainbustaaaaahhh!!!
Signature moves: Scorpion Death Lock
mmm raw avanza, y fcw, se queda estancado en el segundo show....
Sickest Tijuana Warrior- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
Lashley aclarame algo
Te tengo que decir cada show en el que lucharon o solo quieres las empresas en las que fue ese combate
Si me aclararas esa duda por favor
Lashley aclarame algo
Te tengo que decir cada show en el que lucharon o solo quieres las empresas en las que fue ese combate
Invitado- Invitado
Willy "Bradshaw" Layfield escribió:2- ¿En cuántas empresas se han enfrentado Bryan Danielson y Nigel McGuinness?Valen shows compartidos de empresas.
Lashley aclarame algo
Pues veras,me refiero a que me digas las empresas en que se enfrentaron,un ejemplo.Se enfrentaron en WWE,TNA y SWA.
The Rock- WWE Free Agent
-
Ficha de Luchador
Legend Killer Lashley escribió:Willy "Bradshaw" Layfield escribió:2- ¿En cuántas empresas se han enfrentado Bryan Danielson y Nigel McGuinness?Valen shows compartidos de empresas.
Lashley aclarame algo
Pues veras,me refiero a que me digas las empresas en que se enfrentaron,un ejemplo.Se enfrentaron en WWE,TNA y SWA.
Ok
Entonces un un rato te respondo
Invitado- Invitado
Las camaras enfocan a Thriller en Backstage
Legend thriller esta en su camerino preparandose para su lucha poniendose sus cintas en manos y brazos,esperando su lucha contra charly riot.
(Se escucha la ovacion de la gente en la Arena)
De repente llega josh matthews a su camerino dispuesto a entrevistarlo.
Thriller se ve con cara de pocos amigos pero accede a la entrevista.
Josh matthews: Disculpa thriller,el universo de la WWE quieres saber como te sientes despues la racha de derrotas que llevas?
Thriller: Josh,no estoy ni triste ni enojado ni mucho menos feliz,estoy tranquilo se que la suerte no me ha acompañado estas ultimas semanas pero espero que esto pueda cambiar a mi favor.
josh matthews: La semana pasada estuviste a punto de derrotar al WWE Million dolar champion y WWE Champion ¿Que opinas?
Thriller: Si falto poco y me hubiera llevado la Victoria,pero me siento bien al haberle llevado un buen susto y que se prepare porque esta lucha se repetira mas veces de eso estoy seguro.
Josh matthews: crees que tengas algo que ver con el MITB De raw en en el PPV De la proxima semana?
Thriller: La verdad no se,tengo el el 2% de probabilidades que si y el otro 98% que no,puesto que solo a algun idiota se le pasaria por la mente el no presentarse a una gran oportunidad como el MITB,en si eso esta en manos del GM.
Josh matthews: Por ultimo que opinas de tu Rival de Hoy Charly Riot?
Thriller: Ambos venimos de perder,nunca lo he enfrentado y esta noche es la oportunidad y que mejor que romper con mi racha de perdidas que derrotandolo hoy,asi que se prepare.
Thriller se marcha,dejando a josh en pantalla.
Promo the legend thriller:
Legend thriller esta en su camerino preparandose para su lucha poniendose sus cintas en manos y brazos,esperando su lucha contra charly riot.
(Se escucha la ovacion de la gente en la Arena)
De repente llega josh matthews a su camerino dispuesto a entrevistarlo.
Thriller se ve con cara de pocos amigos pero accede a la entrevista.
Josh matthews: Disculpa thriller,el universo de la WWE quieres saber como te sientes despues la racha de derrotas que llevas?
Thriller: Josh,no estoy ni triste ni enojado ni mucho menos feliz,estoy tranquilo se que la suerte no me ha acompañado estas ultimas semanas pero espero que esto pueda cambiar a mi favor.
josh matthews: La semana pasada estuviste a punto de derrotar al WWE Million dolar champion y WWE Champion ¿Que opinas?
Thriller: Si falto poco y me hubiera llevado la Victoria,pero me siento bien al haberle llevado un buen susto y que se prepare porque esta lucha se repetira mas veces de eso estoy seguro.
Josh matthews: crees que tengas algo que ver con el MITB De raw en en el PPV De la proxima semana?
Thriller: La verdad no se,tengo el el 2% de probabilidades que si y el otro 98% que no,puesto que solo a algun idiota se le pasaria por la mente el no presentarse a una gran oportunidad como el MITB,en si eso esta en manos del GM.
Josh matthews: Por ultimo que opinas de tu Rival de Hoy Charly Riot?
Thriller: Ambos venimos de perder,nunca lo he enfrentado y esta noche es la oportunidad y que mejor que romper con mi racha de perdidas que derrotandolo hoy,asi que se prepare.
Thriller se marcha,dejando a josh en pantalla.
Promo the legend thriller:
Mattitude V2- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 34
Reputación en Backstage : 0
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Legend Thriller
Finishers Moves: Twist Of Fate,Gibson driver,Hagman Clutch.
Signature moves: Side effect,Powerslam,Enzuigiri,Half Nelson backbreaker,Sick Kick,Scar,Moonsault,Splah Mountain,Cravate suplex
En el titantron aparece The J.E.M caminando por el backstage. No tiene cara de muchos amigos, y mira con cara rara a los demás luchadores que se lo cruzan por los pasillos. En eso pasa un grupo de luchadores todos juntos, y detrás pasa Smooka. The J.E.M lo mira con cara rara, y Smooka lo ignora.
Fin Promo.
Fin Promo.
The J.E.M- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:
El Remodelado Intro De Monday Night RAW Se Hace Escuchar,La Pirotecnia Explota En Todo El Estadio,El Publico Esta Como Loco Pero...Las Luces Se Apagan...
Ohh!!! La Gente Ya Empiesa A Sacar Las Cartulinas Y Pancartas...Algunas Dicen "The Showstopper Of RAW" Otras Dicen "HBK Is Back" Y Sale El Hombre Que La Semana Pasada Volvio Polemicamente Atacando A Maxs Jhordan...El Es......The Showstopper....Straight Hitman!!!
Y Sale Al Ring Straight Hitman Con Su Vestimenta Habitual Y Saludando Al Publico,Straight Hitman Sube Al Ring Y Toma Un Microfono Que Un Ayudante Del Ring Le Pasa,Ahora Si Straight Hitman Hablara:
- Bienvenidos A Monday Night RAW! Luego De Casi 1 Mes Lesionado De Mi Tobillo Vuelvo A Pisar Un Ring,Extrañe Tantas Cosas De Esto....La Gente Apoyandome,Las Luchas,El Show De RAW....Pero Lo Que Mas Extrañe Es....Hacer Que Mi Rival Sufra!! Creo Que Tengo Varias Cosas Que Aclarar....Entre Algunas Lo Ocurrido La Semana Pasada Con Maxs Jhordan,Bueno Solamente Tengo Que Decir Que Esto Es Por Negocios...Negocios Son Negocios Y Dada Mi Oportunidad Por El WWE Championship En Money In The Bank Hoy Tendre Una Lucha Contra Maxs Jhordan Como Adelanto De Money In The Bank...Pero Esta Lucha Tendra Algo Especial Y Es Que La Unica Forma Que Gane Es Aplicando El Pedigree Y Hacerle El Pinfall A Maxs Jhordan,Pero Maxs Jhordan Solo Puede Ganarme Aplicandome La Sweet Chin Music Y La Cuenta De 3....
Pero...Maxs Jhordan A Sido Simbolo De La Empresa En Varias Ocasiones,A Sido Denominado El "Mejor Exponente De La Nueva Generacion",Pues Maxs Jhordan....Tu Supuesta Nueva Generacion Acabo...Porque Lo Nuevo Soy Yo! Maxs Jhordan As Derrotado A Rivales Legendarios Y Luchadores Muy Importantes,Seguramente Eres Un Futuro Hall Of Famer,Pero Maxs Jhordan Yo Miro El Futuro Y Ese Futuro Soy Yo! No Me Importa Como Pero Me Gane Una Oportunidad Por El WWE Championship...Y No La Desperdiciare,No Todos Los Dias Se Tiene Una Oportunidad Asi Y La Aprobechare...
Una Victoria Hoy Es Un Pie Para Coronarme Como WWE Champion,Y Que Mejor Ganando Hoy Para Ir En Buena Moral Hacia El PPV...Hoy Maxs Jhordan Chocara Ante Uno De Los Futuros Maint Event De La Empresa Y Probara Porque Eh Llegado A La Cima En Tan Poco Tiempo...Pero Maxs Jhordan Creo Que Tienes Algo Que Me Pertenece,Hablo Del WWE Millon Dolar Championship! Y Ni Yo Ni Taker D'Lord Of Darknness Emos Pedido La Lucha Revancha Asi Que Jhordan...Tal Ves Luego De Money In The Bank Te Quedes Sin Nada....Eh Vuelto Con Todo Maxs Jhordan,La Lesion Proboco Una Ira Interior Que Tube Guardada Por Mucho Tiempo....Pero Tengo Algo Pendiente Tambien Y Es Cobrarme Lo Que Los Ex-NXT Me Hicieron....Y Uno Por Uno Hiran Pagando Con El Tiempo Pero Ahora Me Concentrare En Maxs Jhordan Y Su WWE Championship.....
Maxs Jhordan...Ya As Visto Lo Que Soy Capas De Hacer En Mis Luchas,Eh Derrotado A Grandes Exponentes Como Rugal Kane O Taker D'Lord Of Darknness Y Ahora Es Tu Turno Maxs....Hoy Podrias Ser Agregado A Mi Lista De Rivales Caidos Y Sabes Que Maxs? Tu Siempre Dices Que Lo Unico Que Separa A Un Hombre De La Gloria Es Un Pedigree Pues Tal Ves Tengas Razon Maxs Jhordan...Porque Hoy Cuando Te Aplique Tu Propio Pedigree Estare Muy Cerca De La Gloria! Asi Que Maxs Jhordan Solo Te Puedo Decir Que Te Prepares Porque "The Showstopper" Estare Aqui En El Ring Y Dara Todo De Si Mismo Asi Que Espero Que Tu Tambien Des Todo De Ti Porque Hoy La Noche Terminara Asi....
Straight Savior- WWE Corporate
-
Cantidad de envíos : 276
Reputación en Backstage : -3
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Savior
Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface
Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner
Una Semana mas, Vengo aqui a decir algunas Palabras, Palabras que tal como Pudieron Observar la Semana Pasada; Se Cumplieron, Mencione que los Bufones de la Empresa Caerian y eso Fue lo que paso..
Y Ahora vengo a hacer lo mismo, a Decir Cosas que no se quedaran en "Palabras" sino a Decir Acciones que sucederan en Realidad, Esta Noche se da un paso mas en lo que Es alcanzar de nuevo el Lugar que me Corresponde, Ya que este dia asegurare el MITB en mi Bolsillo, No me importara sacar del Camino a algunas Personas para Lograrlo..
Sera todo un Placer derrotar de nuevo a una Parte de Generation Of Destruction como lo es el Benjas, Sera Todo un Placer..Volverle a Vencer a los Bufones de la Empresa como lo son Los Willys, Sera todo un Placer cayar a el Bocazas que Ultimamente a venido aqui a alardear como lo es Smooka, y por Ultimo sera un placer desmostrarle a Iori quien es el Mejor de 100% Indy..
Despues de Esta Noche solo quedara Subir Por esa Escalera en el PPV, Tomar ese Maletin, Y Cambiarlo al dia Siguiente, Por que Nadie..NADIE!! Podra Retarme por el MITB, Esta Noche es Mia y la Noche del MITB tambien, y asi seguira por Varias Semanas, asi que Vayanse acostumbrando a verme de nuevo en los ME ya que como he mencionado antes esta vez no los Dejare como hace un Par de Años ..
Hitman te aconsejaria nisiquiera Intentar ganar el Titulo y mejor no quedes en Ridiculo Perdiendolo en el RAW Siguiente..
Maxs Maxs..El "Rey" Se quedara sin Trono en un Par de Semanas, y ya no habra Regreso Del Titulo, eso te lo puedo asegurar..
Y Ahora vengo a hacer lo mismo, a Decir Cosas que no se quedaran en "Palabras" sino a Decir Acciones que sucederan en Realidad, Esta Noche se da un paso mas en lo que Es alcanzar de nuevo el Lugar que me Corresponde, Ya que este dia asegurare el MITB en mi Bolsillo, No me importara sacar del Camino a algunas Personas para Lograrlo..
Sera todo un Placer derrotar de nuevo a una Parte de Generation Of Destruction como lo es el Benjas, Sera Todo un Placer..Volverle a Vencer a los Bufones de la Empresa como lo son Los Willys, Sera todo un Placer cayar a el Bocazas que Ultimamente a venido aqui a alardear como lo es Smooka, y por Ultimo sera un placer desmostrarle a Iori quien es el Mejor de 100% Indy..
Despues de Esta Noche solo quedara Subir Por esa Escalera en el PPV, Tomar ese Maletin, Y Cambiarlo al dia Siguiente, Por que Nadie..NADIE!! Podra Retarme por el MITB, Esta Noche es Mia y la Noche del MITB tambien, y asi seguira por Varias Semanas, asi que Vayanse acostumbrando a verme de nuevo en los ME ya que como he mencionado antes esta vez no los Dejare como hace un Par de Años ..
Hitman te aconsejaria nisiquiera Intentar ganar el Titulo y mejor no quedes en Ridiculo Perdiendolo en el RAW Siguiente..
Maxs Maxs..El "Rey" Se quedara sin Trono en un Par de Semanas, y ya no habra Regreso Del Titulo, eso te lo puedo asegurar..
Anderson- Hall of Famer
-
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 5
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ken Anderson
Finishers Moves:
Signature moves:
Jerry Lawler : Señoras y Señores despues de las palabras de Straigh Hitman, ahora le toca a The Maxs Jhordan aunque el aun no esta presente en el coliseo pero como ya esta siendo habitual siempre ahi un video de ofrecer sobre él enel programa.
[*****] Todos los trabajadores de RAW ha hecho un video tributo en las mejores escenas de Maxs desde su regreso a RAW,de el Autoproclamado "The King of Kings" actual Campeon de la WWE y Icono de la "Excelencia" en WWE Y!R The..!!! Maxs..!!! Jhordan..!!! con una voz de fondo de él en el video la cual Maxs tiene como 10 vocez de fondo para cuanto video se recoga en él en cada Tributo que se le haga
Voz De Fondo:
[*****]Al Entrar Al Ring mi Sistema toma un objetivo contundente en mi cerebro, recreando imagenes de gloria en mi alma llevandolo a cada musculo de mi cuerpo para hacer que esto me lleve ejecutar acciones por encima de un simple humano y "Buen Luchador" hacer ... un ser superior y ser EL MEJOR LUCHADOR DEL MUNDO..!!! y cada vez que estado en un ring mi cuerpo ha estado en ese enfoque y en cada una de ellas mi cuerpo ha estando tomando mas poder y resistencia acostumbrandome a lo que es ser muy superior a mi rival sea cual sea la manera o angulo que consiste mis triunfos..destruyendo a cada rival que ha pasado y seguira pasando en mi carrera desmotrandome a mi mismo y al mundn entero que no soy cualquier personaje si un ser superior dando mas credibilidad a mis palabras, porque no siento que soy una sujeto normal No..!!! Soy el Exponente mas Glorioso que ha podido exisitir en este deporte y no lo digo solo yo.. lo dicen mis hechos que ha sabido darme un lugar importante en el universo de el Wrestling como "The King of Kings", dandome una imagen de ser superior ante mis rivales ni bien pronuncian mi nombre, porque eso es lo que soy.... mi inteligencia, mi poder, mi mente, mi consistencia, mis estrategias, mi tecnica, mi agresividad han hecho que mis acciones tomen rumbos habituales y clasicos a un solo resultado que es darme como ganador a todas mis luchas dejando resignadas las intenciones de un ser normal que trate de encararme con lo mejor que tiene.
[*****]El Mundo me han puesto atencion desde mi debut creando una noticia global causando delirio a los fans de la WWE
sabiendo que no ahi sujeto que pueda comprobar su poderio ante mi aceptando mi superioridad hacia ellos... porque el nivel que tengo es inexpicable e inalcanzable por no saber en que consite mi poderio y superioridad para tomarlo como ejemplo a seguir ....y solo les puedo decir que he rebasado el nivel de "La Excelencia" la cual nadie a rebazado en la historia de la lucha mundial. Y la "Excelencia" no viene con solo quererlo si no con tener el potencial indicado..ese Potencial que he ido generando mucho mas rapido que cualquier sujeto en esta compañia hasta llegar al punto de ya no poder seguir avanzando porque ya no ahi un nivel mas alto. porque el nivel mas alto soy yo ...
,El Limite de el exito de la vida es el Cielo..
.El Limite maximo para querer ser El Mejor luchador del mundo es Rebasar el Talento de The Maxs Jhordan..!!!!
EL REY..........................
EL REY.......................
DE..........................
REYES.................
Maxs Jhordan- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 247
Reputación en Backstage : 0
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Maxs Jhordan
Finishers Moves:
Signature moves: (Pedigree - Sledge Hammer) *Burning Hammer, Emerald Flowsion Kai, Package Piledriver, Spinebuster, Spear, Belly to Belly Suplex, Pendulum Lariat, Angle, Slam, Craddle DDT, Boma Ye, Stalling Suplex, Machine Gun Chops, Ankle Lock, Regal Strech.
Perdon por no poder responder tuve una cituacion familiar y no tuve cabeza pa responder
pero pa la otra semana no fallo
pero pa la otra semana no fallo
Charly Riot!!!- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 104
Reputación en Backstage : 7
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Charly Riot!!!
Finishers Moves: Riot Bomb!!! (Canadian Destroyer) Brainbustaaaaahhh!!!
Signature moves: Scorpion Death Lock
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras
Página 1 de 1.