WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Barely Legal 2015

Ir abajo 
+3
Hammer
CM Monster
Evil
7 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Barely Legal 2015 Empty
MensajeTema: Resultados Barely Legal 2015   Resultados Barely Legal 2015 Icon_minitimeSáb 2 Mayo 2015 - 3:41



Inicia Barley Legal, y esto no para porque inmediatamente pasado Wrestlemania, el Campeón Máximo de la marca, Mafia tendrá su primera defensa por el Campeonato Mundial de ECW, y será ante Black Smoke. También tendremos a Asesino dandole la revancha a The Ghost por el ECW Television Champion. Y por primera vez nos visita en ECW, Oscar quien junto a Mizanin defenderán los titulos en parejas de WWE.

________________________________________



Resultados Barely Legal 2015 2ilzr85

OK, PRIMERO QUE NADA SOLO VENGO A DECIR QUE DE AHORA EN ADELANTE NO ME VERAN IGUAL QUE AHORA, SE LOS DEMOSTRARE AHORA:

(THE GHOST SE VA POR LA RAMPA, DEJA SU CAMPEONATO EN PAREJAS, EL HARDCORE Y EL IPW WORLD CHAMPION, TENDIDOS EN LA RAMPA Y LAS LUCES SE APAGAN)

Resultados Barely Legal 2015 Tumblr_n6ipu9DJIX1rbj206o1_500

Y........

Resultados Barely Legal 2015 NH0IOf



Resultados Barely Legal 2015 Klsmd

(EL NUEVO THE GHOST!!!!!)

Resultados Barely Legal 2015 2zzt73l

WOOW esto es increíble, me siento no lo sé, como si estuviera 5 centímetros más alto o algo por el estilo, cabello corto bueno no sé exactamente, la última vez en que la luna se mostró, yo estuve compitiendo contra Asesino en el show más grande del año, tenía muchas esperanzas de poder salir y derrotar al jobber favorito de WWE pero Asesino ¿Piensas que es gracioso la ventaja que tuviste con tu palo de kendo? para mí no, para ti si porque saliste con mi cinturón, eso la verdad no me gusto para nada, quedar frente a la gente derrotado es algo que ha pasado por mi mente todo este tiempo, no me interesa decir más del pasado porque hablare más del futuro ahora mismo.

Si, lo se muchos de ustedes se pueden cuestionar una clave de palabras unidas en su cerebro que dice: ¿The Ghost, si perdiste en Wrestlemania porque traes muchos títulos en tus manos? las respuesta es simple, quise traerlos para que vieran lo que realmente es el éxito, pueden ver con mi persona el HardCore Championship, pueden ver el extinto campeonato en parejas de ECW, pueden ver aquí el campeonato máximo de IPW el IPW World Heavyweight Championship y no me interesa que sean de lugares diferentes, para nada, esto respalda lo que haré hoy, soy el peleador con más campeonatos que nadie más actualmente posee, se podría decir de otro modo el más exitoso en el mundo del Wrestling de ESTOS MOMENTOS, y si no me crees Asesino la muestra la tengo aquí justamente, esto representa el triunfo, el llegar a un punto muy grande más no el máximo, tengo la triple corona actualmente sobre de mí, y con mi nombre, qué más da, me ganaste, pero hoy tengo la revancha y.. mmmjmjmjmj, en un lugar donde le llamas tu "Patio", recuerda que aquí ya no se pegan con globos y pétalos de rosas, no, aquí ya no es tus tiempos donde por saber medio pelear ya eras el gran campeón, esa época está muy valuada de más, ahorita las peleas son más competitivas, son más exigentes y demandantes, ahora salir ileso de ECW ya es una gran ventaja, pero aquí la sangre es la que dictamina quien sí y quien no se merece ser campeón de aquí. Tu palito de kendo ya no será tu gran arma para intentar vencerme, claro que no, porque impuse y será una "SINGAPOSE CANE MATCH!!!!!" AHORA SI QUIERES SABER LO QUE ES EL DOLOR TENDRAS QUE VENIR Y PELEAR CON TODO de otra forma te retirare si no es que es eso lo que pasara.

No por el hecho de usar tantos años esa vara significa que yo no la sepa usar, a lo que le llamas tu arma predilecta se convertirá en su arma del retiro, la pieza que tienes, que en un rato será otra vez mía, es la que quiero para seguir armando mi gran poder mundial, para seguir siendo el luchador más dominante y con gran peso y no de kilos en este deporte, que AJ Taker u Oscar, solo les basta con un campeonato, yo no me conformo con uno solo, VOY CON TODO Y POR TODO Y EN ESTA NOCHE YA ES MOMENTO DE PONERLE FIN CON ESTA PELEA, HAY QUE DEMOSTRAR QUIÉN ES EL MEJOR...PORQUE ECW ES MIA!!!!!!.

________________________________________

Y vemos una entrevista esclusiva con Jomo, a ver qué cosa nos tiene que decir.

Resultados Barely Legal 2015 Hqdefault

1- Ganaste en Wrestlemania 8, ahora tu record es 7-1 en Wrestlemania. ¿Irás el otro año a aumentar esa racha?

Pero por supuesto... Despues de lo dificil que fue el año pasado para mi el perder la racha invicta, el reponerse del golpe que represento y volver al camino de la victoria sobre todo ante un rival tan dificil como lo fue Mackbotk quien estaba jodiendo a ECW, demuestran que hay jomo para rato y es seguro que el año que viene estare en el magno evento de la empresa.

2- Hasta estado con tu mente puesta en el titulo de la ECW los últimos meses. ¿Seguirás centrado en aquello ahora que venciste a Mackbotk?

No es que me interese tanto el titulo de la marca, el problema principal en ECW es que Mackbotk estaba dando pena y mas como campeon, por lo que decidi volver y rescatar a la marca ¿Y como lo logre? primero quitando a Mackbotk del camino por el titulo para posteriormente sacarlo de la ECW para siempre, le demostre que no estaba en un lugar para niños.

La lucha por el titulo mundial de ECW fue una buena lucha, tanto Mafia como Smoke demostraron que pueden ser la nueva cara de la empresa y hoy se pueden dar un paso mas de calidad para mostrarnos lo extremos que pueden ser... sin embargo aun les faltara que yo les de el visto bueno, por lo que el ganador, no se podra sentir muy seguro de tener el campeonato en sus manos, por que jomo estara ahi... observando... calificando y sobre todo con las ganas de volver a poseer ese titulo y asi como lo logre con el WHC, regresarle el prestigio perdido.


3- Por último. Oscar se acerca a pasos agigantados al igual que Aj Taker a tus 8 reinados mundiales. Ambos son campeones mundiales hoy en día. ¿Qué tienes que decir de ellos?

Por parte de AJ no tengo nada que decir, es un buen campeon y puede ser que en poco tiempo me alcance como uno de los maximos ganadores de campeonatos mundiales.

Con respecto a Oscar... es un maldito puto de mierda, lloron como ninguno, no hay fecha en que no se queje de sus luchas y sobre todo de creerse un ser superior, si bien a sido campeon en multiples ocaciones, es cierto tambien, que a tenido varios reinados sin una sola defensa, por lo que si comparamos la ultima vez que fui WHC hace ya practicamente 2 años, me pase un casi un año entero sin perder mi titulo y otro mas fuera de la orbita por titulos mundiales y aun asi, no a sido lo sufucientemente bueno como para alcanzarme... afortunadamente si el algun dia llega a mis 8 reinados y yo sigo en el mismo numero cuando se haga el conteo de dias como campeon el estara a mi sombre, como siempre lo ha estado.

Mejor aqui cortamos la entrevista, porque me estoy encabronando y alguien pagara las consecuencias.

Resultados Barely Legal 2015 Images?q=tbn:ANd9GcQSGf6SiM8EEFMoDdtxZqlm7v4OlTPhCm7E4Qto85pTc1kZNUXYcw8Wsow


________________________________________

Primera Lucha

Oscar y Awesome Mizanin van a visitar ECW por primera vez y será en una lucha defendiendo los WWE Tag Team Titles. ¿Sus rivales? Dos grandes luchadores de WWE, ellos son Evil y Cm Monster que vienen de grandes victorias en Wrestlemania. Veamos qué va a ocurrir.

WWE Tag Team Titles Match
Oscar (c) & Awesome Mizanin (c) VS Evil & Cm Monster



Evil es el primero, y por primera vez luchará en ECW, la gente lo aplaude a un luchador que fue ECW World Champion pero que nunca compitió aquí.



El siguiente es Monster, el luchador que ganó a Ares en Wrestlemania 8, viene al ring a competir con uno de sus grandes amigos de la industria, Evil. Los dos se preparan y esperan el ingreso de los campeones.



Oscar, el WWE Champion y Campeón en parejas al ring.



Awesome Mizanin al ring, el campeón en parejas y rival de Oscar en Extreme Rules sube al ring.

Y esta lucha está por iniciar- Evil de ganar sería por cuarta vez campeón en parejas y Cm Monster, segunda vez. Ya están listos.

(Suena la Campana)

Inician la lucha Oscar y Evil, mucha historia entre estos dos y es Oscar quien empieza más agresivo con puñetazos, más puñetazos, lo acorrala a un esquinero en donde le sigue dando, le sigue dando, le sigue dando!!!!!!!!! Ahora Oscar le aplica un upercut a Evil y lo manda a la lona. El Campeón de la WWE ha iniciado con todo. Oscar toma a Evil y lo golpea de cabeza contra una esquina del ring, y ahora va por él, lo toma de un brazo y lo lanza contra el esquinero cruzado. Y Oscar toma distancia, va a dejar caer encima su peso sobre Evil, pero Evil lo recibe con codazo. Y Ahora Evil comienza a repartir golpes a Oscar a diestra y siniestra hasta que lo acorrala a un esquinero, y allí le da golpes en la cara mezclando con el estomago y costillas, el árbitro saca a Evil de esa zona advirtiendo que lo puede descalificar, Oscar reacciona, toma a Evil y lo lanza contra el esquinero, y ahora puñetazo, pero Evil lo esquiva, queda de frente a Oscar y 1...2...3...4...5..6 golpes, pero en el septimo, Oscar lo detiene, y ahora carga a Evil y lo estrella contra el esquinero, Evil cae de píe pero mareado, Oscar se apoya de las cuerdas, corre para atacar a Evil, pero Evil se mueve, va a cargar a Oscar, lo tiene para el Ajuste de Actitud, pero Oscar se baja, y ahora aplica DDT sobre Evil!!!!! Los dos luchadores quedan en la lona, y es Awesome Mizanin quien le pide el relevo a Oscar, aunque ambos están tratando de llegar a dar el relevo a sus compañeros, es Oscar quien otorga primero el relevo a Mizanin, Mizanin ingresa, Evil está a punto de darle el relevo a Monster, pero Mizanin va a la lona, toma a Evil con su Anaconda Vise!!!! OMG!!!!! Aplica la Anaconda Vise, y el hombre que nunca se rinde está en graves problemas, pero no por tanto rato, Evil se acerca rapidamente a las cuerdas y toca las cuerdas, el árbitro separa a Mizanin de Evil, este está de píe, Evil se da vuelta, y Mizanin vuelve a la carga, pero Evil lo empuja con sus píes golpeando el estomago de Mizanin, Mizanin tambalea, Evil se levanta, Mizanin lo quiere atacar, pero Evil lo esquiva y lo carga y Protoplex!!!!!!!!!!! Mizanin queda tirado justo como a Evil más le gusta

Resultados Barely Legal 2015 3760474-7570609115-tumbl

U CANT SEE ME!!!!! Y Evil se apoya en las cuerdas y conecta su emparedado de nudillos!!!!!! Evil cubre a Awesome Mizanin y 1.......2........2,555 la cuenta no llega a tres, y Evil se pregunta qué?? Pensó que hasta aquí nomas llegaba el combate, y ahora levanta a Mizanin, pero es para acercarlo a Monster a quien le da el relevo, ingresa Monster y entre los dos toman a Mizanin y lo estrellan contra un esquinero, queda rebotando, y Monster se le acerca, y le aplica spinebuster. Cm Monster pide el respaldo de sus seguidores, Oscar se ve preocupado en su zona, y Monster de inmediato sube escalerita al cielo, va a saltar con Diving Elbow Drop, pero Oscar lo va a molestar, y Monster decide saltar encima de Oscar y lo saca a ringside y ambos caen al ringside!!!!!!!!! Gran movida de Monster sobre Oscar, y Monster se levanta, pero Mizanin le cae encima con SUICIDE DIVE!!!!!!!!!! Cm Monster por preocuparse de Oscar ha sido atacado por Mizanin, quien de inmediato lo sube al ring, y Mizanin sube tras él y lo cubre!!!! 1.......2.......2,888 se salva Cm Monster, se sienta en la lona, mientras vemos a Oscar que se recupera y se ubica en su zona, pero Mizanin comienza con un arsenal de patadas en la espalda para Monster, 1....2...3...4...5...6...7....8 Patadas, más patadas, y ahora corre se apoya en las cuerdas frontales, se impulsa y remata a Monster con un gran rodillazo, esto puede ser todo para Cm Monster, Mizanin y Oscar retendrán los titulos en parejas, pero 1.........2 la cuenta se queda solamente ahí, y Mizanin entiende que no podrá vencer tan fácilmente a Monster, por lo mismo se sube a la espalda de él, comienza a torcerle el cuello, pero Monster se levanta, Mizanin está detrás de él colgado, y Monster dirige su cuerpo hacia atras, y tocan las cuerdas, Monster quiere soltarse pero Mizanin sigue encima de él, y Oscar aprovecha para darse el relevo y Monster no se ha dado cuenta, y Oscar entra al ring y OSCAR K.O!!!!!!! OKO!!!!!!!!! Lo hizo!!!!!!! El árbitro sabe que Oscar es el legal pero producto del Oscar K.O. Monster cayó al ringside, Evil se nota preocupado, y Oscar se enfurece, baja a ringside por Cm Monster, lo sube al ring, pero lo deja en el filo del ring, porque lo engancha en las cuerdas, lo tiene enganchado en las cuerdas, y ROPE HUNG DDT!!!!!!!!! Aplicó su DDT modificado, y Oscar no se queda conforme con todo esto, y le dice algo a Evil, que observe todo esto, y se prepara para su OKO nuevamente!!!!!!! Monster se empieza a recuperar de a poco, se levanta, OKO!!! NOOOO!!! Monster se lo saca de encima, y ahora se prepara para conectar su patada, pero Oscar lo esquiva, OKO!°!!! NOOOO!!! Monster lo empuja y choca con Miznain quien cae al ringside, y Monster le da el relevo a Evil quien entra, Oscar está mareado luego de chocar con Mizanin y Evil lo toma y AJUSTE DE ACTITUD!!!! Esto será todo, 1.........2...........3



Se ha terminado Evil y Monster son nuevos campeones en parejas!!!!!! Oscar y Mizanin chocaron al final lo que les provocó la derrota. Mizanin se lamenta en ringside, pero deja a su compañero Oscar tirado en la lona, mientras Evil celebra su cuarto reinado junto a Monster que ha ganado el campeonato por segunda vez.

Resultados Barely Legal 2015 Cenatagchamp_crop_exact

________________________________________

Resultados Barely Legal 2015 Hvk98Al

-Se muestra en escena una mesa en la que reposan el maletín de Money in The Bank y a su lado una máscara y alguien empieza a hablar-

Shh, no tienes que tener miedo, ya pasó, todo se ha terminado, todo se ha terminado. Todo tiene un principio y su final, vivimos el principio de esta historia, lloramos juntos con ella, caímos juntos, pero también nos levantamos y supimos afrontar las adversidades, supimos sobreponernos a ellas y a todo lo que se convirtió en un obstaculo para nosotros y para nuestro objetivo, pero en WrestleMania VIII, en WrestleMania comenzó el principio del fin, de un final inevitable. ¿Recuerdas que en las películas siempre ganan los buenos?, podría decirse que en esta historia ganaron los menos malos. Ganaron los que supieron lo que querían desde el minuto 1, en WrestleMania todos ganamos, todos los que creyeron en mi se anotaron una importante victoria a su marcador porque lo de la pasada noche fue algo para la historia de esta compañía. Juntos, no solo vencimos a 7 hombres, juntos no solo alcanzamos la gloria cuando descolgamos el maletín de Money In The Bank, JUNTOS estamos creando, estamos viviendo el principio de una nueva etapa en WWEY!R.

Plaft vino a WWEY!R con un objetivo, con una misión, y esta apunto de ser concretada... Pero no solo vine para eso. Plaft vino para vengar a alguien, Plaft lucha porque alguien le dijo que debería de hacerlo y pelear por lo que EL no pudo conseguir. Y cuando fracasé en Royal Rumble y Fastlane me sentí muy frustrado, porque yo no vine aquí a perder, vine a descuartizar a mis oponentes en el cuadrilátero, y también a ganar. Prometí que EL estaría allí, en WrestleMania, conmigo, y no se despegó de mi espalda en todo el combate... Podía sentir su presencia, su calor, y cada golpe que recibía EL también lo sufría, cada golpe que le propinaba a esos pobres plebeyos lo disfrutaba como el que mas, podía sentir su emoción, podía sentir como mi ídolo, como mi referente me daba las gracias... Pude sentir como se emocionaba cuando le entregué el maletín de Money in The Bank y pude marcharme con mis hermanos en la noche mas grande de mi carrera.

WrestleMania fue una noche de emociones fuertes, una noche para celebrar el nacimiento de algo grande, una noche de sucesos, pero Plaft nunca olvidará algo. Cuando Plaft descuelga el maletín de Money In The Bank, ese intervalo de segundos se convirtieron en minutos para mi, minutos en los que pude contemplar cada uno de los rostros de los guerreros caídos, minutos en los que pude contemplar todos y cada uno de vuestros rostros, miles y miles de expresiones faciales, mas de 70000 personas y ¿Saben que vi en sus rostros? Vi el MIEDO. Vi rostros desfigurados, corazones corrompidos por la derrota de sus ídolos, vi la VERDAD en ellos. La verdad que les vengo predicando estos últimos meses, lo que vengo anunciando por fin se ha cumplido. Soy el emisario de la locura y el portador de la verdad, soy el nombre que iniciará el cambio en WWEY!R.

Una WWEY!R limpia y gobernada por líderes referentes de un modelo, exponentes de una ideología, de una forma de pensar... Plaft no reinará en WWE, serán ustedes los que lo harán, todos aquellos que sean capaces de apreciar nuestro PODER. Cuando conseguí este tan ansiado maletín, me miré al espejo y vi en mi LA NUEVA CARA DEL TERROR, LA NUEVA CARA DEL MIEDO. La nueva cara de WWEY!R en la que EL sigue esperando su momento, entre las tinieblas, junto a mis hermanos, esperando la llamada de la verdad, esperando que le entregue el maletín de Money In The Bank para sembrar el pánico en todos sus rostros. Mientras, tu, falso héroe, intento de campeón, "rey" de WWEY!R, tan solo puedes esperar tu inevitable y agónica caída.

-Plaft agarra la máscara de la mesa y se la coloca mientras que ahora le enfoca la cámara a el-

Resultados Barely Legal 2015 DWTFS4r

CAN YOU FEEL THE DARKNESS?

________________________________________

Segunda Lucha

Y tal como lo dijo The Ghost, quiere vencer a Asesino en su propio terreno, y ha dicho que su revancha por el titulo de ECW lo cobrará en un Singapore Cane Match. Asesino se siente bien en ese territorio y su palo de kendo le sirvió de gran ayuda en Wrestlemania, en ese sentido puede tener una gran ventaja.



El Campeón de la Televisión de ECW al ring, muy ovacionado. Sube y espera la entrada de The Ghost.



The Ghost, retador al campeonato y ex campeón. Sube al ring y la lucha está por iniciar.

Y las acciones ya inician con el típico forcejeo en el centro del ring, pero The Ghost es más ligero, queda detrás de Asesino, intenta llevarselo con un Suplex Alemán, pero Asesino  le da un codazo directo a la cara de The Ghost, de inmediato se da vuelta, y 1...2...3....4....5 puñetazos en la cara, The Ghost tambalea, pero ahora detiene el sexto intento de puñetazo, y 1...2.....3....4 puñetazos en el estomago de Asesino, seguido de un lazo al cuello!!! Asesino a la lona!!! The Ghost lo recoge de inmediato, lo va a cargar, le va aplicar uno de los movimientos más característicos de la industria, el German Suplex!!! Pero Asesino se suelta en pleno movimiento, queda de frente a The Ghost y patadas voladoras en el torso!!!!!!! Asesino, recibe los aplausos del público, toma del pelo a The Ghost y le da un golpetazo a la cara, The Ghost no cae pero con el segundo golpe a la cara, se va a la lona The Ghost!!°!!!! La gente comienza a corear ECW, ECW, ECW, ECW!!!!!Asesino entiende el mensaje, y baja a ringside mientras su rival está en la lona. Y sube con él, uno, dos y tres palos de singapore o de kendo como prefieran llamarle!!!! La gente sigue coreando el nombre de ECW. Asesino ingresa al ring, The Ghost de a poco se empieza a poner de píe, y Asesino le da tremendo golpe con el palo de kendo en la espalda!!!!! OTRO Y OTRO Y OTRO!!! Hasta que se rompe el palo de kendo en la espalda de The Ghost. Ya empieza la lucha a dar lo que el público exige, que con reglas extremas. De inmediato Asesino toma otro palo de kendo, The Ghost  de frente, le va a dar en la cabeza en esta oportunidad!!! Pero The Ghost lo esquiva, y tremenda superkick en plena cara a Asesino!!!!! The Ghost no quiere perder mucho tiempo. Subo escalerita al cielo, y le cae encima con otra marca registrada de su repertorio, UN MOONSAULT INVERTIDO!!!!!!! Gran movida de The Ghost, quien cubre a Asesino, y 1.........2 la cuenta se queda solamente en dos!!!! No pudo sobrepasar esas barreras, y The Ghost  toma uno de los palos de kendo que subio al ring Asesino , y se le ha ocurrido algo con él, y toma a Asesino con  Crossface con el palo de kendo reforzando el ataque!!! TREMENDO!!! Si esta llave ya es de las más letales de la industria, con el palo de kendo ejerciendo presión debe estar muy cerca de ser la más letal de todas!!! Asesino trata de resistir. Resiste y resiste, y logra tocar las cuerdas!!!!! Pera suerte de Asesino esta muy cerca de las cuerdas, The Ghost lo suelta y ahora le da 1.....2.....3....4.....5....6.....7.......8........9......10 golpes con el palo de kendo en la espalda, con el grito de cada uno de sus seguidores. Esta lucha si está interesando más a la gente, y ahora The Ghost derriba a Asesino

Resultados Barely Legal 2015 8185903_orig

Patadas para Asesaino!!!! De inmediato The Ghost lo cubre, 1.......2.......2,5555!!!! La cuenta no progresa más allá. The Ghost pensó que tenía el combate ganado. Y ahora lo vuelve a tomar para un suplex, pero en esta ocasión no le funciona, Asesino le golpea con codazo en la cara, quedan de frente, The Ghost busca un golpe al cuello, Asesino lo esquiva, y ahora él queda detrás de The Ghost y lo toma Y TEXAS PILEDRIVER!!!!!! Uno de lso grandes movimientos de Asesino. Asesino alza los brazos, se ve ganador. Y se va a un esquinero a preparar su movida final pero antes toma 3 palos de kendo, y los pone encima del cuerpo de The Ghost, ya todos se imaginan que se viene. Va a saltar con su ROLLING ROCK!!!!!! Salta y lo aplica!!!!!!! ROLLING ROCK!!!!! ROLLING ROCK!!!!! Asesino va a retener el ECW TELEVISION TITLE, lo cubre y 1........2.....2,99999 NOOO!!!!! The Ghost  se ha movido, no ha conseguido ganar. Asesino no se lo puede creer, pero decide acabar esto como se debe, Asesino baja al ringside, y se olvida que esta lucha es Singapore Cane Match, y se hace con una escalera, claro!!! Va a usar el elemento que mejor se le da para este tipo de maniobras. Se sube al ring y pone la escalera encima de The Ghost, Asesino nuevamente toma altura, va a saltar!!!!!!! Pero The Ghost se mueve, y Asesino se da con todo en la escalera!!!!!!! OMG!!!!!! Se ha dado Asesino!!!!!!!!!!!! The Ghost se arrastra, lo cubre, y 1.......2......2,99999 la cuenta no llega a 3!!!!! The Ghost se lamenta, y no tiene fuerzas para forzar un nuevo ataque, pero...



Es la musica de Omega Legend!!!! Un viejo miembro de ECW, y es recibido como el idolo que es, y se ESCUCHA, ECW, ECW, ECW, ECW!!!!! Omega Legend está de regreso tal como lo vimos en Smackdown, y Omega Legend se dirige al ring, pero antes se dirige a la mesa de comentaristas, de donde saca una silla que hay por ahí, y la gente se emociona. Omega Legend subirá al ring con una silla, seguramente para atacar a The Ghost, ya lo vimos hacer una promo en Smackdown en contra de los nuevos talentos de WWE. El árbitro Le dice a Omega Legend que mejor se retire, pero aquí no puede hacer nada. Se va a levantar The Ghost, le va a dar a The Ghost!!!!!!!!!!!! Pero Omega dirige la mirada hacia otro lado y

Resultados Barely Legal 2015 Images?q=tbn:ANd9GcQqKho07ET5qOoI0CVpIu7KFabA9FYxpkb0SRGbXbQU9Pr_G_Gt

Silletazo para ASESINO!!!!! La gente no se lo puede creer, y ahora Omega Legend lanza la silla a The Ghost, y Omega se retira, la gente abuchea a Omega quien entró ovacionado y ahora se va abucheado. Omega Legend se ha ido, y The Ghost

Resultados Barely Legal 2015 Tumblr_ndqf2h5Bmb1rdx8ebo3_500

Helluva Kick!!!!!!!!!! Lo hizo!!!!!! Aplicó su ataque final, lo cubre y 1.............2...........3



Se terminó. Gana The Ghost, los abucheos son ensordecedores pero eso poco le importa a Ghost, es por segunda vez campeón y celebra que con ayuda de Omega Legend ha ganado!!!!

Resultados Barely Legal 2015 10171878_760823960633837_4776129352477541416_n

________________________________________


Resultados Barely Legal 2015 Christian-entrance-o_zps553c0375
(hace su entrada Smoke quien viene haciendo señales de un titulo)

Resultados Barely Legal 2015 Mqdefault

Una ves mas, dentro de WWE YR se cierra un ciclo, Wrestlemania 8 ha terminado y es momento de prepararnos para un nuevo año, mas que un nuevo año un nuevo camino, un nuevo destino que terminara hasta Wrestlemania 9, muchos dentro de este empresa salieron con una sonrisa de la arena, otros solo sentimos agonia, pero como ya dije eso es ahora el pasado y es momento de prestar atencion al presente.

Muchos deben de preguntarse ¿Smoke a donde va con todo esto? pues bien ya que hablamos de Wrestlemania hay una lucha en particular de la que debo hablar, y es la tan mencionada lucha entre Frank y Mafia, seguramente todos estuvieron sin parpedear mientras se dio esa lucha, los que idolatraban a su heroe Frank quedaron inconformes con ver a Mafia ganar, otros como yo disfrutaron el resultado... si asi es yo disfrute ver a Mafia ganar, Mafia es un tipo que tiene una vision de este negocio igual a la mia, pero si hay algo que no me agrada de el, de hecho que no me agrada de los antiguos campeones mundiales de ECW, es que trigan el titulo sin darle valor alguno, Mafia podra haber hecho el esfuerzo suficiente para coronarse como campeon, pero la triste realidad es que no lo hizo por interes en levantarle prestigio, lo hizo solo para frustrar a Frank, quien por cierto es otro campeon mediocre, que en su primera defensa murio, con el tipo que estoy mencionando ahora, ¿que clase de campeones quieren ustedes publico de ECW? quieren ver a dos tipos peleando por un titulo que solo lo llevan de adorno?, ese tipo de cosas son las que ya me tienen cansado, afortunadamente tengo la solucion, la ultima ves que yo estuve en ECW, me gane una oportunidad de ser retador al titulo en el momento que yo quiera, aprovechando que se vienen cosas nuevas en este nuevo ciclo de WWE YR, mis planes ahora son llevar este titulo a lo grande, no me conformare con estar a medio cartel en los pago por evento, hare que este titulo se convierta en el centro de atencion de la empresa, aquellos que tienen ganas de arriesgar el pellejo, este sera su gran premio, esos son mis planes como campeon de ECW, quiero que todo eso sea lo mas antes posible asi que por si se lo preguntan SI, esta misma noche hago efectiva mi oportunidad por el ECW CHAMPIONSHIP!!!

(alguno empiezan a ovacionar a Smoke, mientras que es imterrumpido)



Suena la canción el ECW Champion Mafia!!

Resultados Barely Legal 2015 2uf6kiv

Es tan interesante conocer a mi rival para esta noche, mucho gusto, he escuchado cosas muy positivas sobre ti y te he visto dentro del ring, como te mueves dentro del cuadrilátero, solo quiero decir que no me impresionas y que solo serás un estorbo directo hacia mi supremacía como campeón de la ecw... así que no me importaría poderte hacer añicos y poder seguir reluciendo este titulo de la ECW y poder seguir cosechando logros y sumando victorias a mi brillante carrera

Resultados Barely Legal 2015 Wv7ngg

Y bueno Smoke, entonces te parece si aquí iniciamos la lucha? Digo para no perder mas tiempo ya que quiero seguir presumiendo este gran titulo, que jamás tendrás no en tus brazos, hombros y mucho menos en tu cintura, si acaso en tus sueños ahí, solo ahí podrás tenerlo, así que no te quiero quitar o mas bien hacerte mas ilusión de que puedas ser campeón, así que ve por ahí mendigando por opciones o posibilidades para que tengas luchas titulares, por títulos de menor valor, no el mío y sobre lo que mencionas, también disfrute tu victoria en WM... ah no tu no ganaste

Resultados Barely Legal 2015 D7ktw

(Mafia es interrumpido)

(Smoke quien ya se habia quitado la camisa para luchar)

Resultados Barely Legal 2015 Christian-promo-4

Oh esperen, vamos a reirnos del tipo gracioso, que bien Mafia, no sabes como adoro a la gente como tu, que no se limita a decir lo que piensa, pero Mafia, tu ya sabes que decir es diferente a hacer, y por lo muchos que dices dudo mucha que hagas.

Pero ya que estas impaciente por irte de una ves, adelante demos por iniciado este combate, solo que hay que aclarar algo, si en tus planes estaban hacerme tu famosa cross rhodes sobre algun objeto contundente, dejarme en KO y hacer la cuenta de 123 y salir victorioso, creeme que eso no sera lo que pasara, mi plan es que si tantas ganas tienes de hacerme añicos, entonces llevemos esto a otros niveles, no hay por que tener restricciones, simplemente demoslo todo, ahora si que literalmente derramemos sangre por ese titulo, literalmente pongamos en juego la sangre, supongo ya que debes tener una pista de que es lo que estoy sugiriendo ¿no? bueno te explico ya que yo puedo escojer el combate de esta noche, lo que yo digo que sera es..... UN FIRST BLOOD MATCH!!!!

(el publico grita mas y Mafia se empieza a medio confiar, se disponen a pelear, pero alguien imterrumpe)



Es la musica del ex campeón de la ECW, Frank!!!!!!!!!! Y viene bajando hacia el ring, y Mafia se baja a ringside. Black Smoke queda solo en el ring.

Resultados Barely Legal 2015 Dean-Ambrose

Pero el que apareció es muy maricon muy parecido a Mackbotk, Frank no ha aparecido, y Smoke se acerca a las cuerdas a ver si viene Frank, o no, pero Frank sube al ring por el otro lado, Mafia ya lo vio!!!! Black Smoke no sabe lo que le espera, no se ha dado cuenta. Se da vuelta ahora y...

Resultados Barely Legal 2015 Hqdefault

SPEAR!!!! SPEAR!!!!!!!! La gente abuchea a Frank mientras en ringside Mafia no hace nada, se queda tranquilo. Frank mira a Mafia y le grita algo, mientras se levanta un lastimado Smoke y

Resultados Barely Legal 2015 Roman-punch

Puñetazo del SUper Hombre!!!!! Black Smoke vino aquí a buscar una lucha y se encontró una paliza de Frank que está decidido a terminar él con Mafia y no dejar que nadie más intervenga.

Resultados Barely Legal 2015 9c73533accaf5aaa19dcb6555c958de2_crop_north

ATANGANAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Barely Legal 2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Barely Legal 2015   Resultados Barely Legal 2015 Icon_minitimeSáb 2 Mayo 2015 - 3:42

BUENO, FELICIDADES A GHOST que ganó luego de leer las respuestas cinco veces al menos, iba a dar empate, pero al final decidí por ghost por opinar 100% de la pregunta que se hizo, asesino, igual lo hizo bien pero agregó algunas cosas de más, a ver que sale ahora con la intervención de omega
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados Barely Legal 2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Barely Legal 2015   Resultados Barely Legal 2015 Icon_minitimeSáb 2 Mayo 2015 - 4:01

En realidad ya son 3 campeonatos en parejas que tengo acá, igual gané con un wey que se llamaba Victor clap
En fin, a ver que cosas interesantes sale con estos titulos, ojalá haya buenos rivales que compitan por ellos y no sean sólo adorno
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

Resultados Barely Legal 2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Barely Legal 2015   Resultados Barely Legal 2015 Icon_minitimeSáb 2 Mayo 2015 - 4:18

grande Ghost, felicidades y haciendo publicidad de WAW e IPW
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Barely Legal 2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Barely Legal 2015   Resultados Barely Legal 2015 Icon_minitimeSáb 2 Mayo 2015 - 4:33

Gracias a Evil por la felicitación, gran lucha con Asesino, no se que pase despues pero a seguir defendiendo el campeonato.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados Barely Legal 2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Barely Legal 2015   Resultados Barely Legal 2015 Icon_minitimeSáb 2 Mayo 2015 - 4:37

Felicidades a Ghost, pensé que te iba a ganar fácil pero parece que sos mejor de lo que pensaba. También me alegra no tener el titulo ya que igualmente iba a dejarlo vacante, pero eso no quita méritos al nuevo campeón.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados Barely Legal 2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Barely Legal 2015   Resultados Barely Legal 2015 Icon_minitimeSáb 2 Mayo 2015 - 4:58

Recuerdo que le pedi a mack un descanso el medio dos semanas libres, luego me programan en ECW, cuando nunca lo han hecho, no podia responder y si lo hacia seria sin calidad, lamento si Mizanin respondio pero si no gano con sus respuestas era evidente qien ganaba las luchas.

En algun momento pedire revancha. Seria bueno que nunca mas me programaran en ECW soy solo de Raw y cuando hicieron la convocatoria jamas me enliste aqui.

a y tuvimos una defensa, el titulo no fue de adorno, tuvieron que fusionarse dos luchadores decentes para ponernos contrapeso o sinos eria un campeon eterno jaja
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

Resultados Barely Legal 2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Barely Legal 2015   Resultados Barely Legal 2015 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2015 - 22:00

OscaRKO escribió:
Recuerdo que le pedi a mack un descanso el medio dos semanas libres, luego me programan en ECW, cuando nunca lo han hecho, no podia responder y si lo hacia seria sin calidad, lamento si Mizanin respondio pero si no gano con sus respuestas era evidente qien ganaba las luchas.

En algun momento pedire revancha. Seria bueno que nunca mas me programaran en ECW soy solo de Raw y cuando hicieron la convocatoria jamas me enliste aqui.

a y tuvimos una defensa, el titulo no fue de adorno, tuvieron que fusionarse dos luchadores decentes para ponernos contrapeso o sinos eria un campeon eterno jaja

Respondí y Mafia me dijo que fui el mejor, no estoy molesto contigo, evidentemente si respondías reteníamos, pero el error aquí es de Mackbotk por no darte el descanso, igual, dentro de lo que fue, gran reinado, y ahora a dar todo en la rivalidad que nos concierne, la revancha se viene algún día, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Barely Legal 2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Barely Legal 2015   Resultados Barely Legal 2015 Icon_minitimeMar 5 Mayo 2015 - 3:59

Mizanin, mejor manda a la mierda a Oscar, todavía que no responde te hecha la culpa, que no joda el puto colombiano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Barely Legal 2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Barely Legal 2015   Resultados Barely Legal 2015 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Barely Legal 2015
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Barely Legal 2015!!!!!!!
» Resultados SummerSlam 2015
» Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015
» Resultados SmackDown! 05/07/2015
» Resultados SmackDown! 29/07/2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Extreme Championship Wrestling :: Extreme Talk :: ECW :: SHOWS - PPV´S :: Barely Legal-
Cambiar a: