WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Duda sobre el futuro del MCU luego de Avengers: AoU (spoilers)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

Duda sobre el futuro del MCU luego de Avengers: AoU (spoilers) Empty
MensajeTema: Duda sobre el futuro del MCU luego de Avengers: AoU (spoilers)   Duda sobre el futuro del MCU luego de Avengers: AoU (spoilers) Icon_minitimeVie 1 Mayo 2015 - 21:45

Obviamente este post contendrá spoiler así que se los advierto a quienes aún no han ido a verla. Se muy bien que hay muchos fanáticos del MCU en el foro así que desde el momento que vi cierta escena de la peli sentí la necesidad de comentarlo aquí...


Duda:

Además, para los que ya la vieron ¿Que tal les pareció?¿Habrá superado la primera parte? Yo adelanto que si no has visto las películas de la segunda fase ni la primera Avengers quedarán muchos cabos sueltos a la hora de ver esta, más que en las anteriores
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Duda sobre el futuro del MCU luego de Avengers: AoU (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el futuro del MCU luego de Avengers: AoU (spoilers)   Duda sobre el futuro del MCU luego de Avengers: AoU (spoilers) Icon_minitimeDom 3 Mayo 2015 - 18:47

Según yo solo tenía contrato para esta, pero si tú dices que tenía más tiempo en su contrato a lo mejor lo usan para hacer flashbacks de él y de su hermana en las películas próximas, la verdad no creo que lo revivan, yo desde antes sabía que él iba a morir, aunque en la película te preparan para la muerte de Hawkeye yo ya sabía que iba a ser todo para Quicksilver, fue un buen personaje pero dio lo que tenía que dar, su hermana es la chingona.

A mí sí me gusto y te puedo decir que me gusto más que la primera, Ultron fue un villano digno y espero con ansias las 2 partes de Infinity Wars para ver lo que hará Thanos.
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

Duda sobre el futuro del MCU luego de Avengers: AoU (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el futuro del MCU luego de Avengers: AoU (spoilers)   Duda sobre el futuro del MCU luego de Avengers: AoU (spoilers) Icon_minitimeLun 4 Mayo 2015 - 22:03

Cambiando de tema, ¿Por qué Hulk no podía controlar su transformación? Fui con unos amigos a la premiere, y ninguno entendió el motivo, si en la primera podía, ¿Error de Marvel? ¿O ustedes le encuentran explicación?
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Duda sobre el futuro del MCU luego de Avengers: AoU (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el futuro del MCU luego de Avengers: AoU (spoilers)   Duda sobre el futuro del MCU luego de Avengers: AoU (spoilers) Icon_minitimeLun 4 Mayo 2015 - 22:28

Según entendí, Hulk si la controló, más no quería transformarse, por qué sabia los riesgos.
Y cuándo se salió de control fue por efectos de la Bruja Escarlata ¿a eso te refieres no?
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Duda sobre el futuro del MCU luego de Avengers: AoU (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el futuro del MCU luego de Avengers: AoU (spoilers)   Duda sobre el futuro del MCU luego de Avengers: AoU (spoilers) Icon_minitimeLun 4 Mayo 2015 - 22:37

Con que no la controla dices que pierde la conciencia de bruce banner o que no se puede transformar a voluntad? En lo primero dependiendo de la etapa Bruce banner puede conservar su inteligencia de hulk pero lo segundo no lo recuerdo que suceda.
Quizás es que llevo al maximo al personaje (bueno, es estupido pero es lo unico que creo)
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Duda sobre el futuro del MCU luego de Avengers: AoU (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el futuro del MCU luego de Avengers: AoU (spoilers)   Duda sobre el futuro del MCU luego de Avengers: AoU (spoilers) Icon_minitimeLun 4 Mayo 2015 - 23:19

Ah, y en cuanto a lo otro de Extasis.
Se acerca la saga de Inifiti War, después de Civil War, probablemente podría ser revivido con ayuda de las gemas, hago la suposición.

La película me gustó más que la primera también, un buen trama y bien resumido en poco tiempo lo de Ultrón, fueron al grano y fue una buena adaptación.
Seguramente a la próxima entrega veremos a Ant Man y a Pantera igual en el equipo, y lo de Thanos al final, es la segunda vez que lo ponen en escenas post creditos.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Duda sobre el futuro del MCU luego de Avengers: AoU (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el futuro del MCU luego de Avengers: AoU (spoilers)   Duda sobre el futuro del MCU luego de Avengers: AoU (spoilers) Icon_minitimeMar 5 Mayo 2015 - 6:31

Thanos va a ser un puto genio ojalá mate alguno que otro avenger, su nivel de villano lo merece, ojalá no revivan a QuickSilver en lo personal creo que sería una cagada por parte de Marvel, el personaje fue muy bueno pero me gusto más el que presentaron en x-men

Dicen que loki jugara un rol importante en las infinity wars, dicho rol tomara fuerza durante ragnarok la siguiente película de thor.
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

Duda sobre el futuro del MCU luego de Avengers: AoU (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el futuro del MCU luego de Avengers: AoU (spoilers)   Duda sobre el futuro del MCU luego de Avengers: AoU (spoilers) Icon_minitimeJue 7 Mayo 2015 - 1:07

Se que Hulk no puede controlar su transformación dependiendo de su rabia, es inversamente proporcional a su fuerza, por eso en la primera Avengers al final andaba de lo mejor con el equipo y en esta Black Widow tenía que calmarlo, claro que siempre mantiene un control excepto cuando su rabia es demasiada, como la que le causó Wanda (que más que controlarlo o confundirlo fue simplemente enfurecerlo).

Debo admitir que esperaba que Ultron jugara más con las emociones de los Avengers, que básicamente no lo hizo durante las batallas. Pero la película me gusto bastante, es más creo que volveré al cine un par de veces más...

Me gustó la referencia a Wakanda (aguante Black Panther), tengo expectativas en Infinity War pero aún mayores en Civil War porque se supone que deberían debutar Dr.Strange, Black Panther, los Netflix-guys y sobretodo Spiderman.
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Duda sobre el futuro del MCU luego de Avengers: AoU (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el futuro del MCU luego de Avengers: AoU (spoilers)   Duda sobre el futuro del MCU luego de Avengers: AoU (spoilers) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre el futuro del MCU luego de Avengers: AoU (spoilers)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Avengers: Age of Ultron
» ¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers?
» Felo99 está en WWE Y!R
» Duda
» Duda PPV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Casita del Desmadre-
Cambiar a: