El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10

+13
Ŧħĕ ĈřĕĕĐ Έđĝē
Christian X
Sickest Tijuana Warrior
»χтяємє 666«
The Lost Hero
Cule x Sempre
The Rock
The J.E.M
Wolfgang Rugal
The Ring General
AJ Diablo
Devil Iori
Creed
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 Empty El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10

Mensaje por Creed Lun 26 Jul 2010 - 4:01

Por fin… el tan esperado regreso de ECW…



Comenzamos… aparece el GM de Extreme Championship Wrestling… Creed con Micro en mano.

“Por fin ECW el mundo Extremo esta de regreso, hoy será una noche memorable, ya que tendremos una lucha épica, en unas semanas tendremos el PPV Money in the Bank, por eso hoy tendremos un Extreme Battle Royal de 6 hombres para sacar al retador N° 1 al ECW World Championship, en MITB, pero eso no es todo, ya que en este PPV también tendremos el ECW Money in the Bank Ladders Match de 6 hombres, por lo cual los 5 que no logren ganar hoy el Battle Royal entraran directo a esta lucha, el otro puesto estará libre para una sorpresita que tengo planeado…

Pues que mas, que venga la acción…”


Primera lucha:
El GM de RAW, quería tener acción hoy en ECW para probar su lado extremo y se enfrentara a un joven que tuvo una corta temporada en WWE y hoy regresa para demostrar que a crecido y quiere estar en el mundo extremo:


Legend Killer Lashley vs. Darkness Brak
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Main Event:
Aquí estará la lucha para sacar al retador número 1 al ECW Championship en MITB, y será una 6-Man Extreme Battle Royal Match donde cada luchador podrá llevar un arma al ring, solo habrá un ganador, así que los otros 5 irán al MITB Ladder Match de ECW:


AJ Diablo vs. Asesino vs. Cule X Sempre vs. Mafia vs. Survivor vs. The Christian X
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas:
1.- ¿En que evento Chris Benoit le rompió el cuello a su rival y quien era su rival?
2.- ¿Por qué a RVD se le dio el apodo de Mr. Monday Night??
3.- ¿Por qué Juventud Guerrera se fue de WWE?

Opinión:
En tu opinión dime ¿Quien tuvo el mejor reinado con el ECW Championship? (En toda la historia de ECW)


Promo NO obligatoria, pero siempre es un agregado al show.



Respuestas hasta el Domingo 4:00 pm (Mexico) 11:00 pm. España


Última edición por Creed el Lun 26 Jul 2010 - 4:19, editado 4 veces
Creed
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer

United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

http://twitter.com/Steeler_Creed

Volver arriba Ir abajo

El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 Empty Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10

Mensaje por Invitado Lun 26 Jul 2010 - 4:04

La ECW es Basura, mi estadia en Raw lo convierte en el mejor show del momento, ECW es una tierra de nadies, de mequetrefes, que no hallan su lugar en otras marcas, vagos que creen que sangrar y lanzarse cosas como niñitos de primeria los vuelve gladiadores de verdad y el publico me da pena, pidiendo y aclamando por ECW como si fuera algo del otro mundo

Y si no les gusta, les apuesto que en Raw los estare esperando


Última edición por Willy "Bradshaw" Layfield el Lun 26 Jul 2010 - 4:06, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 Empty Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10

Mensaje por Invitado Lun 26 Jul 2010 - 4:05

Buen show Creed, corto pero interesante, me agrada Cool

Espero poder darme una vuelta por aqui despues

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 Empty Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10

Mensaje por Devil Iori Lun 26 Jul 2010 - 4:07

Que bien proximamente se vera al luchador parte de la pareja campeona que se estara llevando los 6 titulos al lado extremo.

Un Buen Show Corto pero promete mucho el Main Event.

E encontrado mi casa porfin veran a un verdadero luchador extremo y proximo ECW World Champion asi que rugal aunque no estas aqui cuida ese titulo porque ya tiene mi nombre gravado en oro.

Salu2 y buen show, ya solo tengo que esperar poco para pisar este gran suelo.

E-C-DUB Rulezz !!!
Devil Iori
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar

México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Volver arriba Ir abajo

El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 Empty Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10

Mensaje por Devil Iori Lun 26 Jul 2010 - 4:12

Willy "Bradshaw" Layfield escribió:La ECW es Basura, mi estadia en Raw lo convierte en el mejor show del momento, ECW es una tierra de nadies, de mequetrefes, que no hallan su lugar en otras marcas, vagos que creen que sangrar y lanzarse cosas como niñitos de primeria los vuelve gladiadores de verdad y el publico me da pena, pidiendo y aclamando por ECW como si fuera algo del otro mundo

Y si no les gusta, les apuesto que en Raw los estare esperando


Que esta marica viene a hablar e insultarme en mi casa, o esta perrita viene hablar sin ningun buen argumento, te atreves a decir tierra de mequetrefes, para mi no me presenta una gran amenaza el roster que ahora esta pactado pero despues de MITB veras a Indy que a destruido a tu glorioso equipor The Willys que probo el sabor de la derrota a nuestras manos y yo ya estuve en RAW y no te fue bien asi que si quieres venir a buscar estos campeonatos y a vengarte metete a mi ring donde veras lo que es verdadera lucha, donde tus mayores miedos se veran y la gente aclama ECW porque es mas que una marca de esta empresa que a matado todo que lo tiene el nombre Harcore, Extreme,etc.

Asi que si quieres ver niñitas pues solo busca en RAW a unos tales Willy y Jr porque aqui solo encontraras verdadera lucha EXTREMA.

E-C-DUB E-C-DUB E-C-DUB!!
Devil Iori
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar

México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Volver arriba Ir abajo

El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 Empty Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10

Mensaje por AJ Diablo Lun 26 Jul 2010 - 4:16