Cantidad de envíos : 1342 Reputación en Backstage : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Pittsburgh, Pennsylvania
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Fighter for Fun Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.
Tema: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 Lun 26 Jul 2010 - 4:01
Por fin… el tan esperado regreso de ECW…
Comenzamos… aparece el GM de Extreme Championship Wrestling… Creed con Micro en mano.
“Por fin ECW el mundo Extremo esta de regreso, hoy será una noche memorable, ya que tendremos una lucha épica, en unas semanas tendremos el PPV Money in the Bank, por eso hoy tendremos un Extreme Battle Royal de 6 hombres para sacar al retador N° 1 al ECW World Championship, en MITB, pero eso no es todo, ya que en este PPV también tendremos el ECW Money in the Bank Ladders Match de 6 hombres, por lo cual los 5 que no logren ganar hoy el Battle Royal entraran directo a esta lucha, el otro puesto estará libre para una sorpresita que tengo planeado…
Pues que mas, que venga la acción…”
Primera lucha: El GM de RAW, quería tener acción hoy en ECW para probar su lado extremo y se enfrentara a un joven que tuvo una corta temporada en WWE y hoy regresa para demostrar que a crecido y quiere estar en el mundo extremo:
Legend Killer Lashley vs. Darkness Brak ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Main Event: Aquí estará la lucha para sacar al retador número 1 al ECW Championship en MITB, y será una 6-Man Extreme Battle Royal Match donde cada luchador podrá llevar un arma al ring, solo habrá un ganador, así que los otros 5 irán al MITB Ladder Match de ECW:
AJ Diablo vs. Asesino vs. Cule X Sempre vs. Mafia vs. Survivor vs. The Christian X ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Preguntas: 1.- ¿En que evento Chris Benoit le rompió el cuello a su rival y quien era su rival? 2.- ¿Por qué a RVD se le dio el apodo de Mr. Monday Night?? 3.- ¿Por qué Juventud Guerrera se fue de WWE?
Opinión: En tu opinión dime ¿Quien tuvo el mejor reinado con el ECW Championship? (En toda la historia de ECW)
Promo NO obligatoria, pero siempre es un agregado al show.
Respuestas hasta el Domingo 4:00 pm (Mexico) 11:00 pm. España
Última edición por Creed el Lun 26 Jul 2010 - 4:19, editado 4 veces
Invitado Invitado
Tema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 Lun 26 Jul 2010 - 4:04
La ECW es Basura, mi estadia en Raw lo convierte en el mejor show del momento, ECW es una tierra de nadies, de mequetrefes, que no hallan su lugar en otras marcas, vagos que creen que sangrar y lanzarse cosas como niñitos de primeria los vuelve gladiadores de verdad y el publico me da pena, pidiendo y aclamando por ECW como si fuera algo del otro mundo
Y si no les gusta, les apuesto que en Raw los estare esperando
Última edición por Willy "Bradshaw" Layfield el Lun 26 Jul 2010 - 4:06, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 Lun 26 Jul 2010 - 4:05
Buen show Creed, corto pero interesante, me agrada
Espero poder darme una vuelta por aqui despues
Saludos
Devil Iori ECW Superstar
Cantidad de envíos : 1397 Reputación en Backstage : 11 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Insane Man Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface. Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
Tema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 Lun 26 Jul 2010 - 4:07
Que bien proximamente se vera al luchador parte de la pareja campeona que se estara llevando los 6 titulos al lado extremo.
Un Buen Show Corto pero promete mucho el Main Event.
E encontrado mi casa porfin veran a un verdadero luchador extremo y proximo ECW World Champion asi que rugal aunque no estas aqui cuida ese titulo porque ya tiene mi nombre gravado en oro.
Salu2 y buen show, ya solo tengo que esperar poco para pisar este gran suelo.
E-C-DUB Rulezz !!!
Devil Iori ECW Superstar
Cantidad de envíos : 1397 Reputación en Backstage : 11 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Insane Man Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface. Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
Tema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 Lun 26 Jul 2010 - 4:12
Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
La ECW es Basura, mi estadia en Raw lo convierte en el mejor show del momento, ECW es una tierra de nadies, de mequetrefes, que no hallan su lugar en otras marcas, vagos que creen que sangrar y lanzarse cosas como niñitos de primeria los vuelve gladiadores de verdad y el publico me da pena, pidiendo y aclamando por ECW como si fuera algo del otro mundo
Que esta marica viene a hablar e insultarme en mi casa, o esta perrita viene hablar sin ningun buen argumento, te atreves a decir tierra de mequetrefes, para mi no me presenta una gran amenaza el roster que ahora esta pactado pero despues de MITB veras a Indy que a destruido a tu glorioso equipor The Willys que probo el sabor de la derrota a nuestras manos y yo ya estuve en RAW y no te fue bien asi que si quieres venir a buscar estos campeonatos y a vengarte metete a mi ring donde veras lo que es verdadera lucha, donde tus mayores miedos se veran y la gente aclama ECW porque es mas que una marca de esta empresa que a matado todo que lo tiene el nombre Harcore, Extreme,etc.
Asi que si quieres ver niñitas pues solo busca en RAW a unos tales Willy y Jr porque aqui solo encontraras verdadera lucha EXTREMA.
E-C-DUB E-C-DUB E-C-DUB!!
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 Lun 26 Jul 2010 - 4:16
ECW es mi casa desde siempre.Mis mayores exitos han sido en la marca extrema.A partir de hoy ya no seré WWE Superstar,si no que seré con orguyo un ECW Extremiste.Veo a mucha gente que intenta interponerse en mi camino hacia la gloria,a mi llegada a la cima de lo extremo.Gente como Culé x sempre,un tipo que arrancó gracias a mí. ¿Que hubiera pasado si la sal no toca la cara de RONCO en aquel Ladder match? Eso es algo que nunca sabremos ... en fin.Asesino tampoco será rival para mi,no creo que lo fuera ni para el jobber de la primera lucha.Christian X perdió su cabellera,el calvito no tendrá nada que hacer.Nadie puede evitar que llegue como ECW Champion a Summerslam.Y mafia,¿que me dicen de mafia?¿Creen que se dignará a presentarse al combate?
Aun estan a tiempo de retirarse y darme a mi esa plaza de Nº One contender por el titulo mundial de la ECW.ah,si,olvidaba algo ... Survivor ... The Last Survivor. ¿Piensas que soy ese Rookie al que hace 2 años traicionaste? No lo creas,a ti no te voy a lanzar por encima de la 3º cuerda hasta que estes sangrando por tu fea cara
Por cierto,muchas gracias a Creed,el sabe lo que es bueno para su show,sabe lo que da audiencia,por eso puso a un jobber en el combate de inicio y luego me puso a mi,que ocuparé el resto del programa,pues entraré el primero y puedo jurar que saldré el último de ese ring
Es la hora de AJ Diablo,el Shillegag hablará por si mismo.
ECW-Dub,ECW-Dub
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 Lun 26 Jul 2010 - 4:18
Pffff, como siempre lo he dicho ECW es, fue y sera una marca de papel y ahora mas con Creed, el regreso de ECW sera lo mismo que el de NXT, un FRACASO!, Raw es simplemente la mejor, ¿por que? Por que yo lo digo asi de simple y de sencillo, te guste o no.
Ustedes son simplemente la escoria de las demas marcas o tambien podria decir su caca, son basura, ECW es de papel al igual como NXT, la cosa no cambia, lo unico que cambio es el nombre.
ECW = BASURA.
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 Lun 26 Jul 2010 - 4:20
Patetico personajillo,ECW tiene tan solo en potencia le doble que cuelquier otra marca de WWE en acto.Lo unico malo que ha tenido ECW en su historia fue cuando tu ganaste el titulo mundial
Invitado Invitado
Tema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 Lun 26 Jul 2010 - 4:21
Devil "The Punisher" Iori escribió:
Que esta marica viene a hablar e insultarme en mi casa, o esta perrita viene hablar sin ningun buen argumento, te atreves a decir tierra de mequetrefes, para mi no me presenta una gran amenaza el roster que ahora esta pactado pero despues de MITB veras a Indy que a destruido a tu glorioso equipor The Willys que probo el sabor de la derrota a nuestras manos y yo ya estuve en RAW y no te fue bien asi que si quieres venir a buscar estos campeonatos y a vengarte metete a mi ring donde veras lo que es verdadera lucha, donde tus mayores miedos se veran y la gente aclama ECW porque es mas que una marca de esta empresa que a matado todo que lo tiene el nombre Harcore, Extreme,etc.
Asi que si quieres ver niñitas pues solo busca en RAW a unos tales Willy y Jr porque aqui solo encontraras verdadera lucha EXTREMA.
El Primer pobre Diablo que se cree grandioso por saber golpear con una silla, ECW no es Lucha, no hay tecnica, aqui no ganan los mejores ganan los que solo viven de usar armas, que no pueden ni saben lo que es tener un verdadero combate mano a mano, no saben lo que es dejar en la lona a tu rival con tus propias manos, lucha de fracasados y que INDY 100% no se vanogloree, lo pasado ya es pasado si viviera del pasado como ustedes, seria identico a ustedes perdedores sobrevalorados, solo por tener a todos de su lado y ser los heroes de los mediocres se sienten lo mejor de lo mejor, nosotros no necesitamos que nos amen, solo necesitamos de nuestro propio poder y grandeza, pero por que perder mi tiempo contigo, apuesto que quisieras darme un silletazo en la cabeza, Ja la actitud de una señorita
AJ Diablo WWE Corporate
Tema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 Lun 26 Jul 2010 - 4:23
El Primer pobre Diablo que se cree grandioso por saber golpear con una silla, ECW no es Lucha, no hay tecnica, aqui no ganan los mejores ganan los que solo viven de usar armas, que no pueden ni saben lo que es tener un verdadero combate mano a mano, no saben lo que es dejar en la lona a tu rival con tus propias manos, lucha de fracasados y que INDY 100% no se vanogloree, lo pasado ya es pasado si viviera del pasado como ustedes, seria identico a ustedes perdedores sobrevalorados, solo por tener a todos de su lado y ser los heroes de los mediocres se sienten lo mejor de lo mejor, nosotros no necesitamos que nos amen, solo necesitamos de nuestro propio poder y grandeza, pero por que perder mi tiempo contigo, apuesto que quisieras darme un silletazo en la cabeza, Ja la actitud de una señorita
Lo dices porque ni tu ni ninguna de las chicas de RAW aguantarían ni 5 minutos sobre el ring de la ECW.Igual que puedes dar un sillazo te lo pueden dar,y si dudas de que podría matarte con mis propias manos ... WWE Superstars
Invitado Invitado
Tema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 Lun 26 Jul 2010 - 4:26
AJ Diablo escribió:
Lo dices porque ni tu ni ninguna de las chicas de RAW aguantarían ni 5 minutos sobre el ring de la ECW.Igual que puedes dar un sillazo te lo pueden dar,y si dudas de que podría matarte con mis propias manos ... WWE Superstars
No pierdo tiempo con fracasados, mi tiempo es valioso y tu quieres que lo desperdicie en otro show de Quinta como ECW, Superstar, No me rebajare, entre ECW y Raw, todo el publico sabe que es lo mejor, todos responden Raw sin pensarlo 2 vecez, Puedes sentirte todo poderoso aqui en ECW, por que fuera de aqui, en la marca de verdad como Raw, no duras absolutamente nada
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Tema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 Lun 26 Jul 2010 - 4:28
AJ Diablo escribió:
Patetico personajillo,ECW tiene tan solo en potencia le doble que cuelquier otra marca de WWE en acto.Lo unico malo que ha tenido ECW en su historia fue cuando tu ganaste el titulo mundial
Perdon escoria de ECW, pero yo no malgasto mi tiempo, deja tu mensaje y hare que mi secretaria te conteste en 3 meses... ¿Te parece bien AJ Basura?
Devil Iori ECW Superstar
Tema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 Lun 26 Jul 2010 - 4:36
Jajaja las perras siguen, bueno que quieres que te diga ustedes dos son las escorias de WWE tratando de impactar llendo de marca en marca predicando su palabra, porfavor ustedes se creen demaciado grandes asta llamarce dioses, el dios del wrestling, mierda no me agas reir piensas autodenominarte dios cuando nosotros ya los vencimos entonces nosotros que somos los dioses de ustedes, na que asco no quiero ser adorado por una pareja de gays.
Siguen insultado esta marca a la que le tienen miedo porque Willy tu asta querias entrar aqui, decias que meresias un puesto en esta marca pero ahora que estas ardido porque no te dejaron entrar a este lado, esta marca no merese basuras como tu, simplemente no tienes la talla para medirte nuevamente con nuestra persona y tu Criki el ex ECW World Heavyweith Champion, recuerdo tu estupido rostro feliz que mostravas pero ahora que vienes a insultar a la marca a la que le pertenesiste, no mereses haver tocado su oro.
Nos dicen basura, caca y todas las mierdas que quieran pero el impacto de la llegada no bajara porque viene de un equipo mediocre que presumia mucho de si pero 100% Extreme Indy les a bajado los humos y ahora solo se muestran algo mas serios, les borramos esa sonrisa y sus sueños de ser campeones se esfumaron y para que lo sepan estoy ancioso de que ustedes puedan ver mi faceta extrema, puedan ver porque amo este lugar, el lugar donde me consagrare, el lugar donde jamas estaran y si eso sucede no triunfaran porque me encargaria de terminar con su carrera.
NXT esto no es nada paresido a eso que alguna vez te tuvo en sus filas criki, nxt ya fue vencido por 3 luchadores que ahora estan en ECW, que piensan de que de los mejores luchadores de su amada marca estan en un ring de alambre de puas.
AJ Diablo WWE Corporate
Tema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 Lun 26 Jul 2010 - 4:37
Las perras que vinisteis a mi casa fuisteis vosotras,así que tomen pan duro y una bolsa de huesos y vallan a RAW a repartir con los demás perros
ECW,LA MARCA DOMINANTE
Devil Iori ECW Superstar
Tema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 Lun 26 Jul 2010 - 4:38
Jajaja ustedes ami no me pueden decir que no duro nada en un ring de RAW, creo que en ese lugar ya e demostrado lo que soy y pues es la hora de demostrarlo en este suelo.
AJ Diablo WWE Corporate
Tema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 Lun 26 Jul 2010 - 4:39
Yo ya lo demosté solo,en parejas,en SD! y en ECW.Recuerdo cuando yo reviví RAW cediendo el WWE Million Dollar Championship para que los putos de la marca roja tuvieran algo por lo que pelearse
Tema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 Lun 26 Jul 2010 - 4:44
Iori, Iori, Iori, solo ganas por Anderson, recuerdo muy pero muy bien, como te parti el culo en 3 en nuestra lucha clasificatoria para F4W, ahhh si veamos como te gane
Show RAW (04-07-10) escribió:
Pero Criki saltó por encima de Iori y este se comió el poste del ring!!!!!Sale de hay Iori y Sweet Chit Music fallida!!!!Criki le dió la patada al tensor superior y se ha echo mucho daño en la pierna,paquetito de Iori y 1......2......El árbrito para la cuenta y es que Iori se estaba apoyando de las cuerdas para hacer la cuenta,Iori discute con el árbrito y Schoolboy Pin de Criki!!!!1......2.....Ufffffffffff,Criki no lo cree y Iori se pone en pie y Enziguiri de Criki,se pone en pie Iori y German Suplex,sube a la tercera cuerda Criki y Diving Elbow Drop!!!!!!!!!Perfecto move de Criki que también se ha echo mucho daño,Criki se acerca poco a poco a Iori y le levanta la pierna con mucho dificultad y el árbrito cuenta,1......2......3!!!!Nooooooooo,se ha vuelto a salvar Iori y Criki ahora está de rodillas en el ring casi llorando,no puede creer que Iori se haya salvado y anuncia la Sweet Chin Music,Criki golpea el suelo con la pierna para cargarla y a cada patada el público abuchea a Criki,se pone en pie Iori poco a poco y Sweet Chin Music!!!!Sweet Chin Music!!!!Criki cae encima de Iori y el árbrito cuenta,1..........2............3!!!!!!!!!!!!!Criki ha ganado
Aaah que gran noche esa Jajajajajaja.
Sabes que en estos momentos Iori, me di cuenta de que ganar el ECW Championship, es un gran error, pues me acabo de unir toda esa lista de personas mediocres, de gente que fue a la marca basura y gano "algo" si a ese campeonato se le puede llamar algo.
AJ Perra me abstengo de responderte, ya te dije no hablo con la mierda...
RAW Rulez
ECW Is Shit.
Invitado Invitado
Tema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 Lun 26 Jul 2010 - 4:57
Parece que siguieron mi consejo, les dije que añoraran ese recuerdo durante toda su carrera por que literalmente fue un milagro y lo mencionaran una y mil vecez si pueden, pero les digo algo aunque ustedes son unos fracasados y pues entiendo en todo sentido, que nos mencionen eso, digo cuantos equipos podran presumir que tubieron la suerte mas grande el mundo al hacerse una victoria sobre de nosotros practicamente nadie y apuesto que lo presumiran durante todas sus mediocres carreras, nosotros derrotamos a los Willys, Nosotros Vencimos a los Willys, Bla Bla, Lo que si les digo es que hablar de nosotros, no los volvera tan grandes como nosotros
Yo querar estar en ECW, esto es un basurero literalmente, odie mi pequeña jornada aqui y crees que quiero revivirla? ECW ni siquiera deberia existir, si yo fuera el dueño, me encargaria de que esta marca de mediocres, mequetrefes, parasitos y zanganos, nunca mas volviera a la vida, sus luchas son asi, sillazos y solo sillazos, que clase de basura es esa? donde queda el esfuerzo, como demuestra tu grandeza asi?
Los Mediocres y sus gustos mediocres, vivan en su marca de papel, sigan sintiendose grandiosos, saben que un lucha de verdad, no podrian hacer nada, ni lograr nada
Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
Tema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 Lun 26 Jul 2010 - 5:37
Cierren el ocico perras, ya quisieran tener mi ECW Championship
The J.E.M WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 291 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 28 Localización : Mar del Plata - Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Hardcore Warrior Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise Signature moves:
Tema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 Lun 26 Jul 2010 - 6:25
ECW ECW ECW!
Ah no, yo no voy acá xD
AJ Diablo WWE Corporate
Tema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 Lun 26 Jul 2010 - 9:18
RugalKane escribió:
Cierren el ocico perras, ya quisieran tener mi ECW Championship
Solo cuestion de tiempo que gane lo que es mio
The Rock WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 468 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Valencia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico) Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)
Tema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 Lun 26 Jul 2010 - 12:50
AJ Diablo escribió:
Puede que Willy no aguante ni 5 minutos,pero mi rival no aguantará ni 1 minuto sobre el ring,lo voy a machacar y demostraré que la mejor marca de WWE es en la que esté yo,por lo que las 3 son las mejores dado que soy el Gm de RAW,luchador de Smackdown y máximo accionista de FCW y ECW,solo me falta Superstars para tener el poder de toda la WWE.
Lo anterior era promo,como todos saben lo de FCW y ECW es styroline,por cierto Creed,buena cartelera,corta pero se ve buena y un gran honor ser yo el que pueda inaugurar ECW de nuevo junto a Bardack que espero que responda y podamos dar el mejor combate posible.
Cule x Sempre Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
Tema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 Lun 26 Jul 2010 - 13:47
PROMO:
Se oye ya el rugir de un motor, pero ahora en ECW, vuelve un luchador que ha pasado mas de un año de su carrera en la marca extrema, y viene para quedarse!
Salta ya un McLaren MP4-12C de color plateado, llegado desde Barcelona...
Se abre la puerta del coche y de dentro sale Cule X Sempre!!
Hoy viene vestido con la camiseta de la ECW!
Coge el micro que le dan y sube saltando al ring, mira todo el estadio y espera a que la gente ya haga el silencio para hablar de nuevo, ahora ya si, en ECW.
Buenas noches publico extremo! ECW esta viva! Y aqui estamos para demostrarlo! Al fin lo hemos conseguido, ECW volvera a ser lo que era cuando nos obligaron a cerrarla, pero ahora nadie podra con ella, porque sera invencible de nuevo!
Ahora vienen aqui los payasos de RAW, haciendo el pena cuando no recuerdan que ECW les salvo el culo! Y ahora aun estamos en los inicios, pero mejor que vigilen, no sea caso que algun dia se vean invadidos por la ECW sin avisar jaja
Pero volvamos al combate que tengo esta noche, la verdad es que facil precisamente no sera, pero bueno, de los rivales que tengo sobre el ring, me he enfrentado a 4 de ellos, y como quedaron las luchas? Ah si, en todas gane, que casualidad.
No digo que esto sea salir al ring y arrasar con todo lo que tengo por delante, porque esta claro que asi no sera. Quiero disfrutar de esta batalla con armas y todo, sera bueno ver como va la gente cayendo a mis pies y a los golpes de mi silla de metal caracterizada y para aplicar mi Cule-Terminator y mi Cule-Nator como si nada.
Haremos que este combate sea de lo mejor del año, pero esta claro que en Money In The Bank yo no luchare por el maletin, no, yo estare en esa lucha titular contra Rugal Kane quitandole de la cintura su ECW World Championship, que le quedan pocos dias en su cintura, mejor que le saque brillo para el proximo campeon.
Si, asi es, lo unico que quiero es que le saque un poco de brillo jajaja para que servira de mas? ECW necesita su titulo y creo que por ello, los otros luchadores de ECW son capaces de ayudarse a no ser que sean unos malos traidores.
Esta noche la sangre volvera a circular por un ring de WWE y nada ni nadie hara algo para evitarlo, a no ser que quiera acabar en un hospital por el simple hecho de entrar en el ring jajajaja
Cinco hombres saltaran por encima de las cuerdas, y yo pese a ser un luchador aereo no sere uno de esos cinco, defendere muy puesto con uñas y dientes y hasta si hace falta mato xD
Quiero demostrar que en ECW no solo se ganar el Hardcore Championship, ese titulo ya lo he ganado 4 veces y ahora necesito nuevos retos y ganar el ECW World Championship esta entre ellos. Esta claro que solo los mejores pueden decir haber tenido el titulo principal de la ECW en sus cinturas, pero creo que si he sido 2 veces WWE Champion, estoy preparado para todo.
No sere el Cule X Sempre de RAW, el Cule ese ha muerto totalmente, como lo hara RAW si siguen con ese GM de pacotilla, pero ahora no es el momento de hablar de todo eso, cuando se hunda ya vereis bien todos y me vendreis a adorar.
He cambiado y no solo para ser el bueno de la pelicula, en ECW no se puede ser el malo a no ser que quieras hundir la marca. Y hoy, se demostrara que somos mas que una marca y que casi merecemos la independencia de WWE jajaja
Bueno, espero que todos confien en mi y que esta noche esten encima y metidos al 110% en el combate, porque haremos todo lo posible para que asi sea.
Y con esto me despido por un rato y me voy a descansar a mi camerino, pero para volver en unas horas!
E-C-W E-C-W
ECW RULES!!
Cule X Semrpe estrella el micro contra el suelo y baja entre los coreos del publico de su nombre y de ECW. Abre la puerta de su coche, se mete y acelera al maximo dejando el ring vacio, como cuando ha llegado.
FIN PROMO.
Nada personal, solo promo.
The Lost Hero WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 552 Reputación en Backstage : 9 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Edad : 29 Localización : San Ramon, Costa Rica
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Lost Hero Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick
Tema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 Lun 26 Jul 2010 - 16:44
EC Fck Dub!!!!!, Aunque Estoy En SmackDown! xD
Salu2!
Devil Iori ECW Superstar
Tema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 Lun 26 Jul 2010 - 17:26
Criki escribió:
Iori, Iori, Iori, solo ganas por Anderson, recuerdo muy pero muy bien, como te parti el culo en 3 en nuestra lucha clasificatoria para F4W, ahhh si veamos como te gane
Show RAW (04-07-10) escribió:
Pero Criki saltó por encima de Iori y este se comió el poste del ring!!!!!Sale de hay Iori y Sweet Chit Music fallida!!!!Criki le dió la patada al tensor superior y se ha echo mucho daño en la pierna,paquetito de Iori y 1......2......El árbrito para la cuenta y es que Iori se estaba apoyando de las cuerdas para hacer la cuenta,Iori discute con el árbrito y Schoolboy Pin de Criki!!!!1......2.....Ufffffffffff,Criki no lo cree y Iori se pone en pie y Enziguiri de Criki,se pone en pie Iori y German Suplex,sube a la tercera cuerda Criki y Diving Elbow Drop!!!!!!!!!Perfecto move de Criki que también se ha echo mucho daño,Criki se acerca poco a poco a Iori y le levanta la pierna con mucho dificultad y el árbrito cuenta,1......2......3!!!!Nooooooooo,se ha vuelto a salvar Iori y Criki ahora está de rodillas en el ring casi llorando,no puede creer que Iori se haya salvado y anuncia la Sweet Chin Music,Criki golpea el suelo con la pierna para cargarla y a cada patada el público abuchea a Criki,se pone en pie Iori poco a poco y Sweet Chin Music!!!!Sweet Chin Music!!!!Criki cae encima de Iori y el árbrito cuenta,1..........2............3!!!!!!!!!!!!!Criki ha ganado
Aaah que gran noche esa Jajajajajaja.
Sabes que en estos momentos Iori, me di cuenta de que ganar el ECW Championship, es un gran error, pues me acabo de unir toda esa lista de personas mediocres, de gente que fue a la marca basura y gano "algo" si a ese campeonato se le puede llamar algo.
AJ Perra me abstengo de responderte, ya te dije no hablo con la mierda...
RAW Rulez
ECW Is Shit.
Criki, Criki, Criki, me gusta verte feliz porque le ganaste al mediocre de Iori en momentos dificiles, el show pasado a ese en el que me venciste asi solo conteste para no ser regañado por el gm.
Ahora que estoy en un buen momento creo que no me vencerias y si no me crees tu tienes mis respuestas del ultimo show de RAW y porcierto aun no tengo tu respuesta te gustaron?
Mira varios usuarios de aqui pueden decir que soy un rival dificil pero tu aun eres la esepcion asi que pues si quieres medir al verdadero Iori en ECW te espero que no por algo cuando me converti en WWF ECW World Champion venci a mejores rivales a los que tu viste en esta empresa porque los mediocres que estavan en el ring contigo eso era y ademas jobbers solo de relleno.
Asi que sigue feliz con tu ilucion porque solo se recordara quien es el campeon de la marca extrema y pues si quieres orgullo ganame en este momento y resiviras mi respeto, por ahora solo me quedo con la triste imagen que tengo de un junior
Contenido patrocinado
Tema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10