Semifinales Champions League:  Algunos Datos Relevantes Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semifinales Champions League: Algunos Datos Relevantes

+4
The Ring General
Jerry Lawler
Kaiser
Evil
8 participantes

Ir abajo

Semifinales Champions League:  Algunos Datos Relevantes Empty Semifinales Champions League: Algunos Datos Relevantes

Mensaje por Evil Vie 24 Abr 2015 - 22:09

Champions League

Semifinales Champions League:  Algunos Datos Relevantes Bayern-munich-rival-del-barca-1429873948355

Bueno, así ha quedado el sorteo, y parece que la balanza se inclina en favor del Real Madrid rumbo a Berlín, al menos es el favorito de su partido, mientras que en el Barcelona - Bayern hay mucha paridad, no hay claro dominio de uno u otro, salvo en la delantera en que considero que el Barcelona tiene el mejor tridente del mundo, sin dudas relevante para inclinar la cancha, pero la transición entre mediocampo y delantera aún no me convence del todo en el Barcelona, mientras que Pep eso ya lo tiene más que trabajado en el Bayern. No me voy a mojar con un pronóstico en ese partido, sólo en el Juventus - Real Madrid que creo que debería ir sin muchos problemas el Madrid a la final, aunque deseo que Juventus sea el finalista.

Aquí algunos datos importantes, algunos sabidos y otros que quizas no conocen.

PALMARES EN UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid: 4 (1997/1998, 1999/2000, 2001/2002, 2013/2014).
FC Barcelona: 3 (2005/2006, 2008/2009, 2010/2011).
Bayern Munich: 2 (2000/2001, 2012/2013).
Juventus: 1 (1995/1996).

PALMARES EN COPAS DE EUROPA EN TOTAL GANADAS

Real Madrid: 10
Bayern Munich: 5
FC Barcelona: 4
Juventus: 2

TOTAL DE SEMIFINALES JUGADAS EN COPAS DE EUROPA

Real Madrid

25 semifinales jugadas. En 13 Oportunidades ha clasificado a la Final y en 12 ha quedado eliminado. Llega con un 52% de rendimiento en Semifinales a su Semifinal 26.

Bayern Munich

16 Semifinales Jugadas. En 10 Oportunidades ha clasificado a la Final y en 6 ha quedado eliminado. Llega con un 62,5% de rendimiento en Semifinales a su Semifinal 17.

Barcelona

15 Semifinales Jugadas. En 6 Oportunidades ha clasificado a la Final y en 9 ha quedado eliminado. Llega con un 40% de rendimiento en Semifinales a su Semifinal 16.

Juventus

10 Semifinales Jugadas. En 7 Oportunidades ha clasificado a la Final y en 3 Oportunidades ha quedado eliminado. Llega con un 70% de rendimiento en Semifinales a su Semifinal 11.

Estadísticas en Partidos de Juventus vs Real Madrid en Copa de Europa/UEFA Champions League.

Global

7 Victorias Real Madrid
7 Victorias Juventus
1 Empate

Partidos Jugados en Madrid

5 Victoria Real Madrid
2 Victoria Juventus

Partidos Jugados en Turin

5 Victorias Juventus
1 Victoria Real Madrid
1 Empate

Partidos Jugados en Cancha Neutral

1 Victoria Real Madrid

Goles

Goles

Juventus 17 Goles
Real Madrid 13 Goles

Partidos Jugados en Eliminaciones Directas o Final en UEFA Champions League/Copa de Europa entre Juventus y Real Madrid

Real Madrid elimina a Juventus en en Cuartos de Final de la Copa de Europa 1961/1962 a penales. Real Madrid ganó 1-0 en Turin y Juventus ganó 1-0 en Madrid.

Real Madrid elimina a Juventus en Octavos de Final de la Copa de Europa 1986/1987 a penales. Real Madrid ganó 1-0 en Madrid y Juventus ganó 1-0 en Turin.

Juventus Elimina a Real Madrid en Cuartos de Final de la Copa de Europa 1995/1996. Real Madrid ganó 1-0 en Madrid y Juventus ganó 2-0 en Turin.

Real Madrid ganó la UEFA Champions League 1997/1998 a Juventus en la Final por 1-0.

Juventus Elimina a Real Madrid en Semifinales de la Champions League 2002/2003. Real Madrid ganó 2-1 en Madrid, y Juventus ganó 3-1 en Turin.

Juventus Elimina al Real Madrid en Octavos de Final de la Champions League 2004/2005. Real Madrid ganó 1-0 en Madrid y Juventus ganó 2-0 en Turín en tiempo Extra.

Estadísticas en Partidos de Barcelona vs Bayern Munich en Copa de Europa/UEFA Champions League.

Global

Total

4 Victorias Bayern Munich
1 Victoria Barcelona
1 Empate

Partidos Jugados en Munich

2 Victorias Bayern Munich
1 Empate

Partidos Jugadores en Barcelona

1 Victoria Barcelona
2 Victorias Bayern Munich

Goles

Goles

Bayern Munich 11 Goles
Barcelona 6 Goles

Partidos Jugados en Eliminaciones Directas o Final en UEFA Champions League/Copa de Europa entre Juventus y Real Madrid

Barcelona elimina a Bayern Munich en Cuartos de Final de la Champions League 2008 - 2009. Barcelona ganó 4-0 en Barcelona y empataron 1-1 en Munich.

Bayern Munich elimina a Barcelona en semifinales de la Champions League 2012/2013. Bayern Munich ganó 4-0 en Munich y ganó 3-0 en Barcelona.
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League:  Algunos Datos Relevantes Empty Re: Semifinales Champions League: Algunos Datos Relevantes

Mensaje por Evil Vie 24 Abr 2015 - 22:10

Veremos un clásico de Europa en Semifinales, un lujo lo que ocurrirá en mayo. Como ven por historia el Real Madrid - Juventus es el más parejo, pero por fútbol hoy en día todo indica que el más parejo es la otra serie. Pero a veces es bueno respetar un poco la historia y darse cuenta que Juventus es un grande y que el fútbol no existe desde el 2006.
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League:  Algunos Datos Relevantes Empty Re: Semifinales Champions League: Algunos Datos Relevantes

Mensaje por Kaiser Vie 24 Abr 2015 - 22:31

El mas parejo para mi en desarrollo del fútbol seria el Barcelona contra el Bayern, ambos andan lideres en su tabla y pueden dar un gran partido, en cambio el otro lo veo con mejores opciones al Madrid, aunque como dices por historia la Juventus puede jugarle de igual a igual. Las estadísticas y la historia queda de un lado, la ultima palabra lo tienen los que están en la cancha. Como ultimo comentario solo dire que Evil es puto.
Kaiser
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer

Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League:  Algunos Datos Relevantes Empty Re: Semifinales Champions League: Algunos Datos Relevantes

Mensaje por Jerry Lawler Sáb 25 Abr 2015 - 1:27

Los 2 partidos son bastante parejos, la ventaja del Barcelona a diferencia del Bayern es que los ultimos ahora mismo son un Hospital aunque falta ver como llegan a esas fechas ademas de que Pep de alguna forma terminara cagando el juego en el Camp Nou como lo ha hecho en las otras series esperando rescatar algo en la vuelta aunque tambien Luis Enrique es capaz de meter la pata aun asi sera una gran serie donde si el Bayern llega completo sera favorito aunque el Barca querra sacarse la espina del 7-0, por el Madrid Juventus, algo parecido ya que el Madrid tiene bajas importantes aunque estas no son tan evidentes y al menos arriba Chicharito esta respondiendo bien, y en medio falta ver si seguiran probando a Ramos o Pepe como Mediocampistas o confiar en Illarra, igual la Juve les va a hacer mas partido que el Atletico que no hizo nada en la serie.
Jerry Lawler
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate

España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League:  Algunos Datos Relevantes Empty Re: Semifinales Champions League: Algunos Datos Relevantes

Mensaje por Evil Sáb 25 Abr 2015 - 2:03

Los clásicos son clásicos. La Juventus el año pasado era un equipo de mierda, y no fue sobrepasado en fase de grupos por el Campeón de Europa. El 2003 la JUVE eliminó al Madrid Galactico. La juve se toma en serio estos partidos.

Estoy casi seguro que Juventus hará la final. Los otros dos me dan lo mismo quién pasa, cualquiera de los dos sería un lujo de final, pero ojala que se imponga el Bayern, el Barcelona debe exterminarse, es una moda.
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League:  Algunos Datos Relevantes Empty Re: Semifinales Champions League: Algunos Datos Relevantes

Mensaje por The Ring General Sáb 25 Abr 2015 - 6:59

Evil escribió:Los clásicos son clásicos. La Juventus el año pasado era un equipo de mierda, y no fue sobrepasado en fase de grupos por el Campeón de Europa. El 2003 la JUVE eliminó al Madrid Galactico. La juve se toma en serio estos partidos.

Estoy casi seguro que Juventus hará la final. Los otros dos me dan lo mismo quién pasa, cualquiera de los dos sería un lujo de final, pero ojala que se imponga el Bayern, el Barcelona debe exterminarse, es una moda.

Un equipo que ha ganado:

22 Ligas, 26 Copas y 4 Champions ¿es una moda?, un equipo en el cual ha jugado Maradona, Cruyff, Messi, Romario, Ronaldinho, Ronaldo, Kubala, Rivaldo, Stoichkov, que es el equipo (creo) en el cual se han dado más balones de oro, ¿es una moda?, te retratas tú solo, Evil.

La Juventus ha ganado 30 ligas, 9 copas de Iitalia y 2 Champions. Vale que el Real Madrid es el equipo más laureado de España, pero decir eso, cuando el Barcelona tiene más títulos que la Juventus, que por cierto se la pasa robando en ITALIA, te RETRATAS. Todavía dijeras, el Milán de las 7 Copas de Europa. Por cierto, sí, todo eso está muy bien, pero cuando fue la final en Amsterdam el Real Madrid le ganó a la Juventus, a la Juventus de Zidane y Del Piero. Ojo, yo no digo que no me guse la Juventus, pero es que lo tuyo con el Barcelona es parara hacersetelo mirar, más cuando en los tiempos de Guardiola eras el culpe y lamebotas número 1 de PEP Y MESSI, y eso gente que lleva tiempo aquí como RateDX, lo sabe.


Hablando ya de los cruces. Juventus Vs Madrid siempre es un gran partido, de hecho al equipo que de verdad tenía miedo que le tocará el Barcelona era la Juventus, porque es el equipo que más oficio tiene, además de que es un equipo fuerte en todas sus lineas, y tiene buenos suplentes en su mayoría, un mediocampo que tiene fuerza, empuje, pegada y técnica, si la Juventus saca un resultado favorable en Turín será casi imposible para el Madrid remontar ni con tosos sus vídeos y conjuras, muy difícil la Juventus, sabe atacar y sabe defender, además, Buffon está en su segunda juventud y Casillas está muerto.

Por otro lado tenemos la semifinal que quería, Bayern Múnich Vs Barcelona. Fútbol total, este Barcelona tiene las bases del Pep Team y pero es muy diferente, la posesión es prioridad pero no es lo más importante, saben jugar al contragolpe, Messi, Suárez y Neymar te matan en un descuido y tenemos la suerte de que si no está Messi, está uno de los dos otros, en el mediocampo es donde el Barcelona ha perdido poderio, Iniesta ha jugado bien solo un partido en toda la temporada que fue el de la vuelta del PSG, Rakitic aporta empuje, pero no control y Busquets sigue siendo un grandisimo jugador, pero le pasa facura cubrir tantos metros el sólo, aunque ahora se esta mejor en el apartado defensivo con un  Piqué que esta hecho de los mejores centrales del mundo actualmente, y su pareja que puede ser Mathieu/Masche que están muy bien, el punto débil sigue siendo Alves, en la portería, en Champions juega el mejor portero del Barcelona, TER STEGEN. Además, de que Luis Enrique, o más bien Unzue le ha añadido jugadas a balón parado y defensa a balón parado al Barcelona, aún así, el equipo tiene muchas debilidades y depende del rendimiento de los tres arriba. Para eliminar al Bayern se necesitarán dos partidos perfectos, no me hago ilusiones, será una eliminatoria díficil y la más bonita para ver, ojalá pase el Barcelona.

Por cierto, no veo al Chelsea aquí, ¿qué según el que cree que los del  Barcelona son moda (y este apoyaba al Chelsea, ironías) no decía que iban a ser campeones caminando  el Barcelona no pasaba de cuartos?, ah no, no ha dicho nada de eso.
The Ring General
The Ring General
WWE Legend

Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League:  Algunos Datos Relevantes Empty Re: Semifinales Champions League: Algunos Datos Relevantes

Mensaje por Evil Sáb 25 Abr 2015 - 7:26

Tu si eres seguidor del barcelona amigo criki. Pero supongo que sabes a que me refiero con moda. Un ejemplo es un puto de este foro que es hincha del barcelona hace muy poco, y sabes quién es. El FC Barcelona como tal, es un equipo con tradición, pero haber ganado muchos titulos en años seguidos, hizo que nuevos tipos hayan descubierto el fútbol con el barcelona como creador.
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League:  Algunos Datos Relevantes Empty Re: Semifinales Champions League: Algunos Datos Relevantes

Mensaje por RateDX Dom 26 Abr 2015 - 3:41

Vine a reírme de la doble cara de Evil, no sé porque es cobarde y no dice de quien habla, pero solo quiero decir que mi padre es madridista, mi abuelo igual y en 1999 cuando veía un Barcelona vs Valencia en ESPN y aquel golazo de Rivaldo desde ese día he sido aficionado al Barcelona, tenía 7 años.

Ahora ese Barcelona vs Bayern va a ser bravísimo. Ambos tienen defensas desastrosas cuando se enfrentan a un ataque que los exige, pero en el balance ataque-defensa, el Barcelona sale ganando. Por otro lado, este Barcelona ya no depende en demasía de la posesión, por lo cual creo que sus mejores jugadas pasarán por contragolpes bien armados. No veo a un Messi apareciendo más de medio tiempo, y será más como creativo. Una serie de unos 5-6 goles en total creo yo. Me agrada esta cara del Barcelona es como un boxeador le gusta que lo ataquen, le gusta recibir golpes porque sabe cómo devolverlos, sabe contragolpearlos y Bayern no se va a enfrentar a aquel Barcelona desastroso de hace 2 temporadas donde D10 no estaba para ayudarlos, ahora va a estar y acompañado de 2 auténticos matones. Me muero por ver como Guardiola intentara anular a Messi, vaya que va a ser interesante.

La Juve tiene el factor descanso a favor, el Madrid con todas su bajas todavía tiene que jugar 3 partidos de liga antes de la ida y la Juve sentarse a esperar que Lazio y Roma se dejen puntos. Si antes Ancelotti no rotaba ahora menos, creo que eso les puede pesar. Mucha gente cree que es el más fácil pero es buen equipo muy compenetrado con buen mediocampo, con gran sistema defensivo y un gran Tevez adelante, al Real se le complican mucho los buenos equipos defensivos, va a ser muy cerrado e interesante ese juego, de pronósticos reservados.
RateDX
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League:  Algunos Datos Relevantes Empty Re: Semifinales Champions League: Algunos Datos Relevantes

Mensaje por Evil Dom 26 Abr 2015 - 4:59

De ti no hablo. Es Mizanin. Que se la mama a messi todos los dias, y hace poco ni sabía que existía el fútbol. Ese es el hincha tipo del Barcelona.
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League:  Algunos Datos Relevantes Empty Re: Semifinales Champions League: Algunos Datos Relevantes

Mensaje por Mackbotk Dom 26 Abr 2015 - 17:53

Asi son las modas despues de que el Bayern barrio el suelo con el Barca en ese 7-0 ya todos eran fans del Munich
Mackbotk
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate

México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League:  Algunos Datos Relevantes Empty Re: Semifinales Champions League: Algunos Datos Relevantes

Mensaje por the omega legend Lun 4 Mayo 2015 - 11:33

Espero que la juventus gane la champions en el minuto 94 al barcelona o al bayern solo para ver llorar a la gente del foro.
Aúnque no le haría ascos a que gane el titulo los otros dos.
El madrid que me la coma, que la gano el año pasado y no me gusta que equipos ganen champions de seguida(sea el madrid o el huachipato)
the omega legend
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer

España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League:  Algunos Datos Relevantes Empty Re: Semifinales Champions League: Algunos Datos Relevantes

Mensaje por The Ring General Vie 8 Mayo 2015 - 6:34

Semifinales Champions League:  Algunos Datos Relevantes CEXwxcBVEAA865J

Semifinales Champions League:  Algunos Datos Relevantes CEWcBUqVIAEH6tk
The Ring General
The Ring General
WWE Legend

Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League:  Algunos Datos Relevantes Empty Re: Semifinales Champions League: Algunos Datos Relevantes

Mensaje por Evil Sáb 9 Mayo 2015 - 2:33

messi se viola en los sueños a criki
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League:  Algunos Datos Relevantes Empty Re: Semifinales Champions League: Algunos Datos Relevantes

Mensaje por Evil Miér 13 Mayo 2015 - 23:12

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA Y QUE DICEN AHORA??????


GRANDE JUVENTUS, CRIKI Y RATEDX LA TIENEN ADENTRO.
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League:  Algunos Datos Relevantes Empty Re: Semifinales Champions League: Algunos Datos Relevantes

Mensaje por Rubik Miér 13 Mayo 2015 - 23:33

Morata LOLOLOLOLO
Rubik
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar

España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League:  Algunos Datos Relevantes Empty Re: Semifinales Champions League: Algunos Datos Relevantes

Mensaje por The Ring General Jue 14 Mayo 2015 - 1:53

Evil escribió:JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA Y QUE DICEN AHORA??????


GRANDE JUVENTUS, CRIKI Y RATEDX LA TIENEN ADENTRO.

Yo dije que el rival más peligroso era la Juventus, es más, tú estabas de pesimista después del 2-1, yo te dije que pasaba, el alcohol te ha dañado el cerebro.
The Ring General
The Ring General
WWE Legend

Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League:  Algunos Datos Relevantes Empty Re: Semifinales Champions League: Algunos Datos Relevantes

Mensaje por The Ring General Jue 14 Mayo 2015 - 8:41

Las semifinales resumidas en dos imágenes.

Semifinales Champions League:  Algunos Datos Relevantes CE6eK3JUMAAaqLo

Semifinales Champions League:  Algunos Datos Relevantes CE6eo7iVEAA_vqz
The Ring General
The Ring General
WWE Legend

Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League:  Algunos Datos Relevantes Empty Re: Semifinales Champions League: Algunos Datos Relevantes

Mensaje por the omega legend Jue 14 Mayo 2015 - 10:31

Sigo manteniendome firmemente en que la juventus ganara el titulo al farsa en el minuto 94.
Espero que manden al carajo a benzemalo (CLAP)
the omega legend
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer

España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League:  Algunos Datos Relevantes Empty Re: Semifinales Champions League: Algunos Datos Relevantes

Mensaje por Rubik Jue 14 Mayo 2015 - 15:21

Cenation escribió:
Las semifinales resumidas en dos imágenes.

Semifinales Champions League:  Algunos Datos Relevantes CE6eK3JUMAAaqLo

Semifinales Champions League:  Algunos Datos Relevantes CE6eo7iVEAA_vqz
Te faltó un penalty donde CR7
Rubik
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar

España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League:  Algunos Datos Relevantes Empty Re: Semifinales Champions League: Algunos Datos Relevantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.