Jerry Lawler WWE Corporate
Cantidad de envíos : 2122 Reputación en Backstage : -8 Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Battle Royal por el European & Million of Dollars Championship y MITB Oportunity Jue 9 Abr 2015 - 21:03 | |
| Tras su victoria en Fastlane Dark eligio ir por el Million of Dollars Championship que tenia Edgybunion y al que derrotaria en Raw ganando el titulo, tras ello William Regal le hizo el anuncio de que defenderia el titulo en Wrestlemania frente a varios luchadores entre los cuales estaria el Campeon Europeo en una Batalla Real donde tanto su titulo como el Europeo estarian en juego todo ello mas el pase a la lucha de Money In the Bank que se realizaria mas tarde en el mismo evento, tras ello se presentaron los participantes que serian Einer, Mark Henry, Edgynunion, Kashmir, Daysgrace, Dyro Bourne y el mismo Dark tras ello y que Bullhammer dejara vacante el titulo Europeo este se disputo entre los luchadores de Smackdown Einer, Mark Henry y Kashmir lucha que ganaria Einer coronandose como European Championship, tras ello Mario XI hizo su regreso a WWE uniendose a la lucha, mas un debutante llamado el Patron Stryker quien queria un lugar en la lucha y derroto a Daysgrace ganando su luagr en la misma, en una lucha donde 8 talentos de WWE batallaran por 2 preseas y la oportunidad de ganar el Money In the Bank, en uno de los grandes espectaculos que nos brindara Wrestlemania. | |
|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Battle Royal por el European & Million of Dollars Championship y MITB Oportunity Vie 10 Abr 2015 - 3:34 | |
| para mi el favorito es einer, pero me gustaria que gane stryker | |
|
Johnny Wrestling Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 144 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 02/03/2015 Edad : 30
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Johnny wrestling Finishers Moves: Gargano scape, slingshot ddt, hurts donut Signature moves: Cannonball body press, slingshot spear, superkick, listo kick
| Tema: Re: Battle Royal por el European & Million of Dollars Championship y MITB Oportunity Dom 12 Abr 2015 - 23:49 | |
| Igual puedo dar la sorpresa | |
|
Dark Biles Intercontinental Champion
Cantidad de envíos : 1386 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 06/12/2014 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Chamo Finishers Moves: Stunner Signature moves: Pop Up Powerbomb
| Tema: Re: Battle Royal por el European & Million of Dollars Championship y MITB Oportunity Lun 13 Abr 2015 - 22:08 | |
| Espero poder estar a la altura y ganarle a Einer, que es el rival que más me preocupa de momento. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Battle Royal por el European & Million of Dollars Championship y MITB Oportunity | |
| |
|