Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship Dom 14 Mar 2010 - 2:06
La junta directiva de WWE tiene el honor de hacer oficial que WWE Wrestlemania abrirá con una batalla real entre luchadores de las 3 marcas,combate en el que los 2 últimos luchadores en pie se coronaran los nuevos WWE Unified Tag Team Champions.Todas las promos para esta lucha iran en este post
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship Dom 14 Mar 2010 - 11:34
Luego Pongo Promo..........
Invitado Invitado
Tema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship Dom 14 Mar 2010 - 13:46
Edito promo....
Hammer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 775 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28 Localización : Valdivia, Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Show Off Finishers Moves: Zig Zag, Famouser Signature moves: Ziggler Moves
Tema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship Dom 14 Mar 2010 - 21:49
edito
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship Mar 16 Mar 2010 - 0:55
editar XD
AJ Diablo WWE Corporate
Tema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship Lun 22 Mar 2010 - 22:53
no por ser o no pareja se ganan los titulos.Aunque una pareja entre junta solamente los 2 últimos en pie son los campeones,aunque sean de parejas distintas (como la que ganaron Cena y HBK XD)
Invitado Invitado
Tema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship Lun 22 Mar 2010 - 22:58
AJ Diablo escribió:
no por ser o no pareja se ganan los titulos.Aunque una pareja entre junta solamente los 2 últimos en pie son los campeones,aunque sean de parejas distintas (como la que ganaron Cena y HBK XD)
Ok!!!O sea que ahora los que salgan como campeones en pareja nuevos en WM III pueden que no sean un team conformado... MMMM eso trae inconvenientes en mis planes con Lashley y Edgecution xD
Ni modo,The American Wolves entrara a esa lucha y seran los 2 ultimos luchadores en pie!!!
The Legend Killer Lashley and The Lionheart new's WWE Unified Tag Team Champion in Wrestlemania III !!!
Anderson Hall of Famer
Cantidad de envíos : 236 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 32 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Ken Anderson Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship Lun 22 Mar 2010 - 23:21
AJ Diablo escribió:
Jdr eso no convence xD, no la cagen AJ de ese modo no se podra demostrar buenas Promos en Estilo "Team" si lo hacen por no tener dificultad en la narracion, en ese caso haganlo al estilo Gauntlet, a mi modo de ver saldria una narracion mas Interesante
AJ Diablo WWE Corporate
Tema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship Mar 23 Mar 2010 - 9:13
Si de verdad son la mejor pareja como dicen en las promos no habrá problema porque uno quedará 1º yy otro 2º.De todas formas eso es una idea mia,no es lo definitivo
Invitado Invitado
Tema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship Mar 23 Mar 2010 - 14:50
Ken Anderson escribió:
AJ Diablo escribió:
Jdr eso no convence xD, no la cagen AJ de ese modo no se podra demostrar buenas Promos en Estilo "Team" si lo hacen por no tener dificultad en la narracion, en ese caso haganlo al estilo Gauntlet, a mi modo de ver saldria una narracion mas Interesante
Coincido contigo, un team es un team, no se puede disolver así como así y además puede resultar un poco absurdo empezar luchando con una pareja y terminar con otra, por no decir que por los 2 últimos que queden en pie resulta casi absurdo quien quede ganador entre estos dos últimos porque se sabe que ambos ya son campeones, xD.
AJ Diablo WWE Corporate
Tema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship Mar 23 Mar 2010 - 15:42
Lo que tambien podemos hacer es cambiar el formato de Battle Royal por un Tag Team Royal Rumble,donde vallan entrando en parejas.Al fin y al cabo esto es el mayor evento de la historia XD
Devil Iori ECW Superstar
Cantidad de envíos : 1397 Reputación en Backstage : 11 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Insane Man Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface. Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
Tema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship Mar 23 Mar 2010 - 15:52
Tambien se puede poner que los dos ultimos luchadores si no son del mismo team que la lucha termine asta que solo quede un luchador y por ejemplo quedo yo solo, yo y mi compañero ya somos campeones XD
Invitado Invitado
Tema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship Mar 23 Mar 2010 - 16:52
AJ Diablo escribió:
Lo que tambien podemos hacer es cambiar el formato de Battle Royal por un Tag Team Royal Rumble,donde vallan entrando en parejas.Al fin y al cabo esto es el mayor evento de la historia XD
Esa creo que es la mejor opción, xD.
Cule x Sempre Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
Tema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship Mar 23 Mar 2010 - 17:55
Yo creo que se deberia hacer que el ultimo que se mantuviera en pie ganara con su compañero, aunque este ya hubiese sido eliminado, porque sino seria un Gauntlet Match
Anderson Hall of Famer
Cantidad de envíos : 236 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 32 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Ken Anderson Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship Mar 23 Mar 2010 - 23:42
Bueno la Primera Promo
(Producción nos muestra este segmento recien llegado de la Pagina Oficial)
Only In WWE.com
(Se Muestra a Ken Anderson con Ropa de Civil a la mitad de Una Habitacion a punto de tomar asiento)
Ken: Hola Universo de la WWE, este es un Segmento Especial que los Directores Creativos de la Empresa me han encargado realizar para mencionarle a todos Los Fans de Esta Prestigiosa Empresa World Wrestling..(Ken se ha quedado callado)
Ken: Damn It!
(Ken saca un Papel de su Bolsa del Pantalon y lo comiena a repasar)
Ken: Joder con estos Discursos Redactados por los Directores ¬¬, Mmm donde me quede..O Si si..Entertaiment las oportunidades que se les ¿Brenda? ¿Brisa? O Ya ya..¿Brizdan? Que no seria Brindan, Por Dios que acaso no nos alcanza para Directores Creativos que no sean analfabetas..
(Ken Rompe el Papel)
Bla bla bla, bueno niñitos ya se saben el resto, "No lo Intenten en casa" aunque en mi Opinion puede existir Excepciones con Primos Enfadosos, Cholos Que quieran quitarte el Dinero ó Alguna Persona que se rehuse a andar contigo (Ken Guiñe a la Camara), "Todos los Luchadores estamos Capacitados para ejecutar las Llaves"..Bueno claro que hay excepciones, conozco a ciertas personas que aparetan cosas que no..CofCof RateDX, Diablo, Ken Anderson Cofcof..Shit podrian editar esa parte (Dirigiendose a los de Camaras)..
Ken: Bueno creo que aun me quedan algunos minutos asi que aprovechare para Comentar sobre Ciertas lucha, como se habran dado cuenta en El Mas Grande Evento de Todos WrestleMania III, existira Cierta Batalla Real por los Campeonatos en Pareja, en la Cual Mr Aannddeerrssonnn...Annddersson esta incluido, dandole Vida de nuevo a un Gran Stable creado a Finales del 2008, Este Stable que ya es conocido por los verdaderos conocedores de Este Deporte, que es 100% Indy..! este Stable fue una Idea Original de Aitor eligiendome a Sabu Michaels Original y a un Servidor para Conformarlo, En el poco tiempo que el Stable estuvo en Pie realizamos Grandes cosas, como nunca salir de un Main Event, Show a Show 100% Indy dominaba la Cartelera y las Peleas de las cuales casi siempre saliamos Victoriosos..
Ahora 1 año y medio 100% Indy vuelve cnformado por Devil Iori y mi persona, seria bueno mencionarles que en nuestro Team no existe alguien superior, Tanto Iori como yo somos lo suficientemente bueno como para vencer a cualquier pareja que venga ante nosotros..
Nuestro lugar en WM lo ganamos por derecho y ya muchos sabran el porque..es por la Oportunidad que me debian tras perderlos injustamente en el 2008 por el retiro de RONCO de la Empresa..Facilmente pudimos verlos recuperado hace semanas en algun Show Semanal de alguna Marca y entrar a WM como campeones..Pero decidimos dejar un poco mas de Ilusiones en H8..
..H8 lo cual me recuerda que segun tengo entendido mis Fuentes me dicen que Candice nisiquiera sabe que significa Hahaha..!
Para los que se pregunten que es 100% Indy, es simplemente la Calidad, tanto Iori como yo hemos triunfado en el Territorio Indy en el cual hemos adquirido un Gran Potencial que facilmente se ha dado a demostrar, Iori entrando al MITB y consolidandose como un Buen Luchador a tan solo unas cuantas semanas de su Debut y yo Derrotando a ciertos Ignorantes y como ven el Titulo de los Estados Unidos se encuentra en Mi Hombro..
Vamos a ver, creo que aqui me dejaron a los que tambien participaran
(Ken saca otro papel de su Bolsa)
The American Wolves..Por Dios que originales..Lashley una persona de la cual Iori se puede encargar Facilmente como vimos en SD! y The Lionheart otro campeon de Papel que alimenta su Ego solo ganando A Luchadores Insignificantes, Sin mencionar que lo de tener de Jobber a Mizard es en lo poco que se Defiende..Pff Inaceptable..
Amm veamos..Omega Bucks..Wow siguen estos nombres 100% Originales, solo es cuestion de poner una pequeña parte de cuidado con Omega, Terry es notablemente el Error de este equipo..
Damage Inc..Hahaha..Que Rayos hace este Team poniendose en verguenza en WM, vamos niñitos no es por desprestigiarlos..Nah la verdad si, no la arman, les Falta demasiada Experiencia en este Territorio, Son unas escorias sin Tecnica y para colmo se la quieren dar de Bocazas con actuacion pesimas frente al Micro..se los digo yo que soy alguien al que no pueden serle Indiferente frente al Micro..
The GoodStars Domination..Creo que la Pareja mas peligrosa..La Segunda mas peligrosa Aparte de mi Claro, Y me refiero a Creed, Red Styles tambien es un Gran Peleador, pero alguien que con esa falta de experiencia que tiene sera facil derrotar, Creed es al que quiero llegar, para los que lo sepan o no, Este sujeto fue el que me despojo del Titulo Mundial una Semana Antes de No Way Out del año Pasado, Creed..yo se que tu eras Murder One, y a esta parte quiero tomarle seriedad, Murder One me quito el buen sabor de Boca con el titulo Mundial, y esta vez no vengo a Criticar, Esa vez la Experiencia de Creed se impuso, esa misma Experiencia con la que yo he aprendido a Crecer..y esta vez creo que la tengo, asi que Creed eres uno de los Luchadores de los que mas respeto , Pero en WM usare esta pelea para demostrarte que soy Capaz de vencerte, ya que ahora no me hace senti nada Declararte que ya no puedes tener superioridad a mi..
Haha y al final..Los Campeones en Pareja..Evan Sydal..Haha si hay alguien que conozca bien a este Sujeto Soy yo..los Dos iniciamos en esta carrera casi Juntos..Pero en todo caso yo he sido superior..Sydal solo es alguien que se la trata de Dar de Bocazas, Bla bla bla "Insultare a todo el que se me ponga para conseguir Oportunidades Titulares" Haha Que risa me das..O Recordemos nuestra temporada en OVW..Pocas Veces el Campeon Secundario de una Empresa le gana al Campeon Mundial y en aquella Ocasion asi se suscito..El Campeon Mundial Sydal callendo ante el Campeon TV Anderson..Haha ¿Donde quedo ese Campeon?..Ahora..de PTM esto..asi o mas Facil..Candice Michelle..Haha una niñita que tiene Ego grande solo por Ganar una Lucha y ser campeona..Mira Michachita en Principal quedaria que no te ilusiones por ganar ese maletin frente a puro Mid-Cart y despues de esto no vengas a decir que ya has vencido a Creed..Haha yo he vencido a personas que tu en toda tu Patetica Carrera nisiquiera llegaras a Optar..Ya veras en WM como despues de que te quitemos el Titulo en Pareja hasta ahi quedara tu carrera ya que no saldras de Luchas de Relleno Haha, aparte de..Bueno Iori y yo hemos pensado en algo..y Diseñamos cierto cartel para que se ponga a las Afueras del Estadio..A Ver si lo traigo aqui..
(Ken Saca un Papel Mas de su Bolsa y lo Muestra a la Camara)
No Se Admiten Zorras
De esta manera los Guardias de Seguridad no le permitiran pasar y asi una Persona Menos que tenga que ponerse en Verguenza frente a 100% Indy..
Joder creo que me he llevado mas Tiempo de lo que me dieron, Solo resumire..En WM..Nuevos Campeones Unificados en Pareja..100% Indy..Por favor demas Parejas de Idiotas..abstenganse a querer decir que son superiores a nosotros..ustedes saben que nosotros si representamos competencia..Ustedes Saben que podemos Ganar..Ustedes no tardaran ni un Dia en querer realizar declaraciones con excusas tontas..Ustedes estan Viendo al Futuro Campeon en Parejas..
(En el Mismo Cuarto comienza a Descender un Micro)
..Una Parte de 100% Indy..Mmmmrrrr Anndderrssonn...Annddeerrssoonn..!!
WWE.com
AJ Diablo WWE Corporate
Tema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship Mar 23 Mar 2010 - 23:55
La mejor promo que he visto en este foro... Felicidades chaval
Devil Iori ECW Superstar
Cantidad de envíos : 1397 Reputación en Backstage : 11 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Insane Man Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface. Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
Tema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship Miér 24 Mar 2010 - 4:41
PROMO
Se escucha la musica del un luchador ecepcional, de un gladeador que tendra dos luchas en Wrestlemania 3 la puerta grande, la cuna de inomrtales.
Iori: Miren mocosos que se hacen pasar por luchadores y que creen tener lo necesario para ganar una gran batalla en luchamania...
Miren yo soy el indicado para decirles la verdad, esta empresa se esta callendo en pedasos por nenas que se meten en un ring con un ego en lo alto sin tener con que respaldarlo.
La mayoria de luchadores jovenes no tienen lo necesario solo son unas muñecas que se meten al ring y hacen pasar por lo que ami me gusta que me digan LUCHADOR, esto no es un salon de belleza aqui personas como The Ken Anderson y yo que ems triunfado en cualquier empresa original e indie conformamos un team tan grande, mas grande que el dueño de esta emrpesa.
Muchos del roster de WWE no son nada son luchadores que se ponen el titulo de campeones pero enrealidad no han echo meritos para lograrlo ya que les regalan la lucha y ganan fanatismo de la fanatica y venden mas y eso los respalda pero ami eso no me intereza.
Yo no vengo a ser un hipocrita como la mayoria, yo no quiero ni me importa los fans yo vendo a dar todo para ser campeon como mi compañero que a dado todo para ser un campeon de estados unidos de prestijio, un ex campeon mundial, no el que tenemos en estos momentos.
He triunfado en territorio Indie pero eso no significa que es un lugar donde es muy facil, ahi nacio la leyenda que hoy ven, ahi nacio el team que dominara todo WWE.
Me cae mal oir que GANARE MMI LUCHA, PATEARE EL CUL0 DE QUIEN SEA POR ESA OPORTUNIDAD, lo que enrealidad reflejan con eso es que son unos arrastrados, unos lamebotas porque la mayoria dice eso y da una promo tonta simm echos que los respalden, mientras que yo soy uno de los pocos que quedan que pueden decir que son los verdaderos hombres, verdaderos luchadores que dan todo en el ring y fuera de el.
Yo ya venci en mi regreso a Smackdown a luchadores que estan en esta lucha y piensan entrar a la real, para mi gm de SD como te atrevez a ponerme contra ellos una vez mas, contra checo me pusiste por segunda vez y sin importar que perdio contra mi le das una oportunidad que no merese por el MITB y por los titulos unificados en parejas, jaja esto me hace reir y se dicen la mejor empresa del mundo regalando oportunidades mientras que yo pongo mi pellejo todas las semanas en ese ring pero bueno me da igual porque aunque arriesgue mi gran persona no hay nadie que demuestre un gran reto para 100% Indy.
Yo no siento plantado en la mente de que tengo que dar lo maximo como muchos dicen esas son palabras de debiluchos que saben que no son nada y que con un esfuerzo sobre humano ganaran, pero yo se que con mi gran persona les planto miedo, con eso basta, o diganme universo de la WWE quien tiene el nivel para aplastar a el team. NADIE !!!!
Diganme que me pueden decir de los disque equipos de luchadores, por mi deberian ser los demas equipos unas bailarinas porque eso hacen en el ring escapar y bailar, los campeones en parejas quien caraj0 se creen para presumir mucho si nisiquiera han derrotado a los mejores, y púes una mujer en mi lucha porfavor, no importa ya e pateado mujeres o no Lashley, y pues esa es una mocosa con su ego muy en lo alto pero remarco no tiene con que respaldarce, a vencido luchadores que son nuevos y/o ya no dan el ancho o dime querida conoses a RH Guille, The X Factor (que en paz descanze XD), o Frank, MΣSSIΔĦ TĦ€ GѲĐFΔTĦ€R, casi estoy seguro que no conoses a ninguno digo casi 100% seguro esos luchadores son de los pocos que quedamos, y te habizo yo no voy a seducir a AJ Diablo ni darle las nalgas para que me ponga en la lucha titular ni me ayude a ganar, porfavor eso me hace reir eso solo me muestra tu miedo hacia mi porque sabes que no te me debes comparar y Sydal WTF yo tambien te conosco muy bien y ya te e vencido varias veces y no tengo que esconder que tu has echo lo mismo conmigo pero la diferencia es que ahora mejore y de una gran manera y tu te quedaste estancando en tu tecnica conosida no eres nada para mi, y porque no recordar porque soy llamado un amo, un maestro para las luchas extremas y mas para muchos la despreciable pero para mi mi lugar de juegos LA CAMARA DE LA ELIMINACION.
Y porque no recordar una en FIP donde 7 luchadores no 6, 7 por el titulo maximmo donde estavan Max Jhordan, Tu y otros que no me dan la gana mencionar porque no tienen ese honor, y pues yo soy llamado maestro de esa gran lucha mientras que tu no eres destacado por nada porque eso y YWAF original se quedaran por siempre mientras que tu titulo algun dia lo perderas y nadie te recordara como lo sere yo.
Yo era de esos luchadores o mejor dicho soy solitario pero e creado teams como Red Devils, The Ministry Of Darkness 2.0, Y 100% Indy, estos son equipos dominantes que simplemente tu y tu compañera si asi se le puede llamar no se le comparan pero porque no hablar de mi ex compañero Red Styles, jajaja porfvor yo soy mejor que tu y no creo que debas entrometerte en mi camino, bueno como decia soy un solitario so me gusta hacer team y si los ago mando pero ahora The Ken Anderson un gran amigo mio me a invitado a entrar a 100% Indy donde nadie manda y aunque anderson a dicho que no existe un lider debo decir que es ejor que yo el mme ha enseñado demaciado para lograr ser lo que hoy soy.
12ayados una leyenda que tambien me ayudo a mi formacion y lo puedo llamar maestro gracias a el e salido de muchas partes desagradables que mocosos como ustedes no conosen ni imaginan.
Creed yo no tengo miedo de mencionar tu estupido nombre, eres un usuario que fue de lo mejor pero ahora no eres nada eres un simple jobber.
Yo ganare mi segunda lucha MITB Ladder Match una lucha que era la que me faltava para decir que e entrado a todo tipo de lucha horrible, extrema, con esto ya puedo ser una leyenda y pues simplemente soy lo mejor.
Muchos decian antes de que nosotros entraramos a esta empresa que no habia commpetencia que ganaria facilmente, pero ahora no veo sus declaraciones ahora se esconden y temen por su vida, descuiden no se asusten simplemente teman por su carrera y no tengan una seremonia amistosa porque es lo ultimo que deben hacer y no piensan que soy una persona bondadosa que tendre piedad porque eso aborresco y no la pidan porque me hacen enfureser.
Bayan buscando un nuevo trabajo porque en Wrestlemania 3 termina la carrera de muchos porque ahi estaran unas de las mas grandes leyendas vivientes de esta empresa Devil Iori y The Ken Anderson y por cierto Aj cuidate porque ya e visto lo que a hecho Candice por ti y por eso esta con esos titulos en la mano asi que deberias tener mas discrecion y lo irte por Una FACIL luchadora.
Tsuki wo miru tabi omoi dase
Kashmirr WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 252 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 29 Localización : Lima, Perú.
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship Miér 24 Mar 2010 - 5:55
Ahora nos Toca a GoodStars Domination, jajaja Ken Anderson crees que soy novato? ese dia lo veras!!!
Devil Iori ECW Superstar
Tema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship Jue 25 Mar 2010 - 5:00
PROMO
Se ve a Devil Iori encabronad0 y esta con el microfono es la hora de oir a un experto.
Estoy encabronad0, estoy aqui para decir lo que enverdad pienso de todo idiot@ que se metera a Wrestlemania contra mi persona.
Miren hijos de papi no son nada simplemente piensan que pueden entrar a una empresa de prestijio y terminar con im fiesta de luchamania, Pues no !!!
La fiesta para mi sigue y ahora se convierte en una carniceria humana o deberia decir de animmales porque en verdad no muestran un reto para mi.
Creen que se pueden meter con una leyenda violenta como yo no ninguno esta a mmi nivel y en Wrestlemania conoseran ana parte aun mas retorcida y harcore de mi persona.
Por dentro estoy ardiendo y busando a cualquier estupido que entre a este ring esta noche y simplemente se atenga a las consecuencias.
En estos momentos entro a una fase mas mmaldita, algo infernal se apodera de mi y creo que es la hora de sacarlo pero debo guardarlo para el gran dia.
Chece que chingad0s piensas al entrar a ese ring sin ganar mi respeto, no has ganado nada en esta empresa y pues nomas con entrar a es lucha estas marcando tu sentencia porque no tienes oportunidad si quieres que te elimine de una buena vez aqui estoy y no pienso irme de aqui asta terminar con toda la basura de WWE y asta que todo campeon mediocre este a mis pies llorando y pidiendo perdon algo que yo no le dare y con eso me muestra debilidad, que lo que demuestran en sus promos no es verdad y pues lo que yo digo es mi verdadera cara estan viendo su castigador porque no veran nada mas que este rostro en su mente atrofiada por el miedo.
Ustedes han de pensar que me a dado un Riot Of Blood o que estoy loco, pues fijense que no esto es un simple destello de la maldicion Yagami que aun estan por conoser porque no es nada comparado con eso.
Asta ahora nadie me a exijido dar al 100 mi persona y no quiero eso porque no se que le pueda hacer al pobre iluso que se ponga en mi camino.
He sufrido e sangrado por luchas carniserias y me pongo a pensar que sigo haciendo aqui pues ago lo que me gusta patear e tracero de bebes en territorio de hombres.
Yo soy lo unico que me importa en estos momentos y con esto no busco cammbiar lla forma de pensar de algunos de ustedes.
Lashley y LionHeart me da asco ponerme a luchas contra personas que no dan nada que son simplemente basura y que no me dan algo por que esforzarme.
Esta noche quiero sangre de cualquiera y soy alguien que promete y huelo su imedo en el aire y The Player yu no eres nadie para decir que tu team es lo mejor si alguien ganara en esa noche sera anderson y esta bestia que dejaran a todos en la lona e inconsientes.
Extraño a verdaderos gladiadores pero nadie se commpara a mi una persona que no tiene nada bueno en el corazon yo soy la reencarenacion de miedo de la maldad misma y simplemente escuho algo que me impulsa a destruir y una idea de de rabia gira en mi mente pero no me da un blanco exacto a quiien dar.
Creed desde aqui huelo tu miedo se que ahora estas rezando pidiendo a tu dios que te cuide de lo que te espera pero eso no te servira de nada eres algo que ahora no se que decir bailarina digo luchador mediocre que esta en el fondo de su carrera que mmuy pontro terminara se eso debe ser.
Diganme quien de todo el roster es capas de vencerme de ponerme en mi lugar si eso quieren que salga ahora.
Suena la musica de Anderson que trae un microfono.
TKA: Iori calmate esta no es la hora de sacar todo el rencor dentro de ti espera para wrestlemania donde podras verle la cara a todo luchador dentro de la lucha algo que te agradara.
DV: Anderson debes entender en lo entrometerte en mi asunto tu no eres el indicado para terminar con la rabia guardada desde hace tiempo.
Yo no soy un cobarde que se oculto detras de una mascara para decir lo que en verdad estav dentro de el yo mmuestro im cara a todo el que la quiera ver y se lo digo cuando quiera donde quiera entiendes.
Iori saca un liquido de su bolsillo y un ensendedor. El liquido lo vierte en su boca y prende en encendedor y comienza a quemar el ring y por ultimo escupe hacia arriva probocando una gran llama y mira a mi aun compañero para el gran evento.
Invitado Invitado
Tema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship Vie 26 Mar 2010 - 1:59
Sí por algo estoy aquí, es para no dejar a un grandioso talento como lo es Fantastic Dominator, después de no presentarme en el Show para que Dominator llegara a Wrestlemania lll, y hacer sus sueños seguramente realidad, pues no por que yo no me presente y me sentí muy triste por eso, ahora lo traego a Wrestlemania lll para ser campeón junto a el, como el se lo merece y sí daré un buen combate, lo haré por el, como su tútor de WWE NXT, me ofrezco para que lleguemos a Wrestlemania lll, luchando por los WWE Unifields Tag Teams Champion.
Lo sé, será muy dificil lograrlo, pero el ha demostrado su potencial, y se que lo lograra, por eso también yo me paro levanto la mano, y juro que daré un combate muy bueno haré lo posible para ser campeón y hacer campeón a Fantastic Dominator, se lo merece y por eso hoy en día, estaré en Wrestlemania lll por primera vez en un Wrestlemania, para un objetivo y no es ser campeón, sí no ayudar a Dominator para que sea campeón por que se lo merece, habrá grandes competidores uno de ellos son Creed y Red Styles, será la primera vez que me mido a Creed, sé lo que es de bueno, pero jamás luchando, Red Styles una vez más nos enfrentamos, quizás nunca me hayas ganado, pero esta vez no creo que sea igual, así que por eso tendré cuidado con ustedes dos, diciendo esto espero Wrestlemania lll a cumplir un objetivo como Maestro de Alguien....
Devil Iori ECW Superstar
Tema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship Dom 28 Mar 2010 - 6:04
PROMO
Suena un tema extraño en WWE y con el sale Devil Iori
DV: Hola a todos ustedes estan invitados a mi espacio titulado *Luz de Luna*, primero comenzare explicando porque el team de My Way de Limp Bizkit, lo use porque ahora recordaremos mucho de mi un luchador con casi dos años de experiencia, este tema fue el de mi primer empresa Indy por cierto una empresa amada por mi YWAF.
En esa empresa aprendi la mayoria de mis llaves, movimientos, etc, ahi creci dando los primeros pasos como luchador enfrentandomme en varias ocaciones a un gra amigo RH Guille donde no lo pude vencer ni una vez, un gran luchador que le deceo suerte donde este.
En esos tiempos lleve el nombre artistico con el que me consagre en la mente y en varias empresas Iori Daniel, un nombre que el significado es muy facil de saber, esto es nostanjico recordar mis primeros momentos en esa empresa verdadera empresa de donde salieron leyendas y me gusta tener el orgullo de ser llamado YWAF Original
CMLL mi segunda empresa una de las que mas me dio mucho de lo que puedo presumir, porque ahi me enfrente a leyendas como Lupita que pronto sera introducida al salon de la fama de esta empresa.
The Next Big Thing un amigo con el que no e podido hablar desde hace mucho el marco yahoo empresas con una grande creo quel el nommbre era ISW o algo asi no recuerdo mmucho.
Leo, The X Factor, el Asesino de Respuestas, uno de los mejores amigos que e tenido aqui el me ayudo mucho fue mi GM en varias ocaciones pero ahora no se mucho de el anderson y yo pensamos que a muerto pero el en algun momento regresara y me gustaria que viera lo que soy, lo mejor.
He tenido nombres como Devil Iori, Iori Daniel, Iori Cuervo, Iori Yagami, Iori Monster pero el que ahora tengo es el que mas habla de mi mi manera de ser aunque muchos me conoscan por antiguos nombres no me importa porque mme are notar de todas formas todos hablaran de mi.
Mis logros son algo que ya no me importa lo que busco es destruir y pues mis luchas son algo que me gusta que respeten, no me gusta tener errores en batallas porque pueden ser fatales para mi a mi rival que se lo cargue la que lo trajo jajaa.
Recordemos LLL una buena empresa que duro varios meses donde mme consagre como primer campeon triple al mismo tiempo y al tener uno de CMLL me era considerado como el mejor de estas industrias.
Pero las leciones me llegaron la verdad en mis comienzos tuve una grave real donde me dejo inactivo y con dolor, amo este deporte y las leciones no me gusta, queiro estar cercas de este deporte, e tenido descansos largos pero siemmpre regreso esto casi siemmpre sucedee casi despues de una gran lucha.
Bueno es la hora de dejar de hablarde mi es la hora de hablar de alguien que entra a la lucha de team es The Knight Of Darkness, Simple Fenomal y mme gusta decir que fue formado por mi perdona porque le meti la idea en FIP para mejorar porque tuvo muchas derrotas y pues saber que a mejorado demaciado que es alguien que puede presumir de titulos pero puedo decir que fui sun nemesis.
Me podrias decir que haces aqui solo quieres el titulo pero resiviras ademas una paliza por parte de 100% Indy y no te llevaras ningun cinturon, esa lucha es algo que ya espero porque ya quiero dejar en ridiculo a todos los participantes y verlos vomitando sangre, si son mis deceos aunque algo violentos.
Mi primer invitado esta noche sera alguien que ustedes ya conosen, alguien que estara mmuy cercas en Wrestlemania conmigo The Ken Anderson.
Anderson viene con una llelera de cervezas (B) y las sube al ring.
TKA: Bueno amigo aqui tienes creo que es la hora de festejar por nuestra proxima victoria
DV: Claro men, 100% Indy un team con historia algo que es revolucionario, una idea que ara que todo luchador que se hace pasar por campeon de papel se moje su tanga ante nuestra persona.
WTF H8 los campeones de parejas salen y suben al ring y Iori se molesta un poco.
H8: No se molesten en festejar porque nosotros quedaremos como campeones despues de Wrestlemania y podremos decir que los vencimos perdedores.
DV: jajaja no me agan reir ustedes unos campeones mediocres, simplemente de lo pero que e visto en todos mis años de luchador dicen que podran con Indy algo mas haya que ustedes algo que deverian dar gracias por poder luchar contra nuestras personas.
Anderson toma de su cerveza y se la escupe a candice que comienza a gritar de ascoy Iori toma una botella y se la rompe en la cabeza a Sydal.
Jojo bueno ya vieron que nos sabemos burlar muy bien de luchadores mediocres, teams de papel y Candie no mme traigas a DX porque no les tengo miedo un team qu no sirve de nada simplemente seran ustedes dos mis jobbers personales.
Ken no la desperdicies que es vendita, bueno creo que es la hora de hablar del mas gay ed Yahoo, de WWE Criko alguien que trata de copiar a el presente Ken Anderson.
Este chico a practicamente clonado a mi amigo, esta enamomrado de el, obsecionado con su persona y ya estoy cansado de decirle que este en paz, no tenemos el asco de tenerlo brente a nosotros ese marica no tiene el derecho a estar frente a nosotros y es capas de tocar a mmi amigo (XD).
WTF sale Criko corriendo por la rampa y trata de abrazar a Ken pero este le da un golpe entre pierna y Iori Lo engancha y Jackhamer pero lo tiene de bandera, Iori demuestra du fuerzaa la gente corea y lo tira en la lona.
100% Indy festeja con las cervezas.
Creed Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1342 Reputación en Backstage : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Pittsburgh, Pennsylvania
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Fighter for Fun Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.
Tema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship Dom 28 Mar 2010 - 11:23
Bla, bla, bla, bla, BLA!!
La gente habla, habla, habla y no hace nada dentro del ring, yo no tengo que decir que soy mejor que este, que el otro, yo no tengo que escupir idioteces, yo soy Creed, la gente me conoce por todo lo que e hecho, y e cotizado, yo e ganado el triple de lo que toda la gente de esta lucha a logrado o lograra ganar en su carrera, yo no estoy hecho del pasado, estoy en el presente y en Wrestlemania no solo saldré con el Money in the Bank, si no también saldré como Unifed Tag Team Champion.
Yo soy el presente, y después de Wrestlemania, la gente vera mi dominación, yo no tengo que decir quien me teme, o desmeritar a los demás, yo hablo con la verdad y si digo que voy a ganar en Wrestlemania, tómenlo como un hecho.
Si yo y Red Styles no estuviéramos aquí esta lucha no tendría sentido, seria de lo más aburrida, la gente quiere, al Credo, por que este PPV se vende, por solo una razón: Creed.
Me da gusto ver a Ken Anderson en esta lucha, la última vez que lo vi cara a cara, fue cuando lo humille quitándole el World Heavyweight Championship en 3 segundos, si bien lo recuerdo. Ahora en Wrestlemania eso no cambiara y de nuevo Creed y Red Styles, The GoodStars Domination, saldrán victoriosos y este Team comenzara a hacer historia, por que después de ganar los Unifed Tag Team Championships, y ganar el Money in the Bank, nos convertiremos en el equipo que dominara WWE.
Yo no respeto a nadie de esta lucha, la gente me respeta a mi, por que saben algo, yo soy el Rating Man, y si la gente paga una entrada de Wrestlemania, lo hace por una sola cosa, ver la grandeza de un solo hombre… Si adivinaron, Creed.
No tengo que hablar mal de cada equipo, solo les dejo saber que no tienen la oportunidad de salir con los Tag Team Championships de Wrestlemania, por que esos títulos tienen 3 letras grabadas desde ahora:
GSD. The GoodStars Domination:
Candice Michelle WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 66 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 26/02/2010 Edad : 28 Localización : Marietta, Atlanta,Georgia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Candice Michelle Finishers Moves: Candywrapper y Candylicious Signature moves: Baile estilo Go Daddy seguido de un Elbow Drop
Tema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship Dom 28 Mar 2010 - 21:02
( Sale en la pantalla el nuevo titantron de Candice Michelle)
(Camino hacia el ring)
(Agarro un microfono y digo)
Candice: Haver silencio en el estadio silencio que la diva de WWE tiene un anuncio que hacer Haver como todos sabemos yo soy candice michelle campeona en parejas junto ami compañero evan syda, l yo no se que haran en esa batalla real creed mizzard brak si a ellos ya los emos derrotado ya son perdedores anti mi y ante mi compañero osea no tienen derecho a estar en este ring ok no tienen ningun derecho por que ya son perdedres son unos loosers haber haora hablemos de un tag que llama la tencion 100% princesas o no me equivoque es 100% indy jajajaja bueno ellos se dan sus haires de grandesas como si fueran la gran atraccion de la noche ok pero yo me pregunto que tal si ustedes fueran los primeros eliminados de la batalla real? serian unos super mega extra perdedores jajaja , ayer estaba revisando unas fotos en mi camerino y entre esas fotos encontre dos que me llamaron la atencion y con esas fotos deduci que 100% indys son pareja si son pareja y aqui estan las pruebas
La señora Ken anderson
Y el señor Devil Iori
Candice: Con eso queda comprovado que ellos dos son algo raritos verdad
Bueno creo que eso es todo por el momento ya que como les he mencionado me da flojera estar aqui hablando con ustedes y adeas tengo que ir ala oficina de masked
(Le digo al referee ue me habra la cuerda y salgo del ring)
Cule x Sempre Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
Tema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship Lun 29 Mar 2010 - 12:36
Ya he tomado la decision. Como arbitro de este combate decreto que el ultimo hombre que quede en pie ganara los titulos con la pareja que ha elegido previamente antes de empezar el combate, pese a que esta haya sido eliminada.
Evan Sydal WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 44 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Localización : guadalajara jalisco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evan Sydal Finishers Moves: The End Time LIghting Spiral , Starship Pain y ContraCode Signature moves: The End of the Time, ContraCode,Starship pain, Lightining Spiral, SSP,
Tema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship Lun 29 Mar 2010 - 13:04
Candice se retira del ring pero por dios suena la musica de Sydal y ella se extraña parece que no sabia nada acerca de que Sydal saldria despues de ella pero la musica suena y no se ve que Sydal aparesca en escena que por dios la camara enfoca un asiento entre el publico es Evan Sydal esta sentado entre la multutud.
Candice lo mira extrañado y se qeda perpleja parece que ni ella misma sabia sobre los planes de Sydal, parece que la zona en la que estaba lo apoya todos los ovacionan y se abre paso poco a poco hasta llegar el ring, se acerca ala mesa de comentaristas y arrebata un microfono , y se desliza por debajo de las cuerdas y se posiciona en el centro.
Sydal aplaude y se rie mientras mira al publico
ES-Bueno que buen show nos an dado todos asta este momento incluyendote a ti candice, asi que ahora escuchame callate y largate a tu camerino esto no te concierne -Candice hace un gesto de reproche y mira a sydal- ES-que no te dije qe te largaras,callate y vete esto no te concierne -Candice sale muy enojada de escena- ES-Bueno si estabamos halabando el show que nos acaban de dar toda esa bola de incompetentes lloriquiando y qeriendo demostrar que son los mejores humillando a otros, jajaja me dan risa, el unico que considero respetabable asta este momento es Creed al parecer el es el unico que no necesita hacer qedar mas a sus rivales para decir que les puede ganar.
ES-Pero en cambio los demas, por dios si esto antes era un ring ahora parece un show de chismes, que si se viste de gay, que si es rarito, que si es zorra, que si es malo para luchar, saben algo me aburren dejense de esas idioteces son luchadores no, entonces luchen si es que lo saben hacer y humillen al rival en el ring o esque acaso sus recursos luchisticos son tan bajos que tienen que sacar sus trapitos al sol, por lo que los conosco si jajaja no son mas que una gran basura.
ES-continuemos por que la sarta de idioteces no termina con los que se creen, conductors baratos de chismes, no tenemos a los sentimentales, a los aferrados a las indys y al pasado, bueno pues hay noticias mis amigos esto no son las indys esto se llama WWE! olvidense de esas viejas glorias, upss perdon me olvidaba son las unicas glorias que tienen pues parece que aqui no hacen otra cosa mas que perder jajaja patetico, asi que lo entienden alas buenas o lo entienden a base de golpes esto ya no son las indys son las grandes ligas y yo soy el amo de este sitio aunque les cueste, les va doler pero yo aqui domino y si no les gusta pues pueden ir a llorar o pueden ir a llorar como lo que son, unas nenitas lloronas.
ES-Y hablando de llorones tambien tenemos a los que no paran de vanagloriarse de que en otras empresas me derrotaron , si aun los escucho- Yo le gane a sydal en el pasado lo recerdas sydal- uu eso me abrio el ego a mas no poder, porfavor recorde esa ves en que casi me matan, jajajajaja bromeo tiempo pasado es como si yo les contara como pujaba y pujaba anoche la mujer de digamos el hombre del pasado, jaja tu sabes a quien me refiero, si tu que me as vencido en el pasado y en las viejas empresas indys,mira que eso no me importa en lo mas minimo cuantas veces me as ganado actualmente contemos 1,2 o tal ves tres y que! quiero ver que me derrotes en la batalla real vamos quiero ver eso de lo que tanto presumes, vive el ahora idiota porque ese ahora solo significa una cosa para ti; dolor mucho dolor.
ES-Bueno dejemos lo mejor para finalizar , Candice, Candice querida mia mencionan que no sabes que es H8, no importa yo te dire que es H8 a ti y a todas estas personas: Hate es odio, el odio que sientes al saber que por mas que te esfuerzas no consigues nada, el odio por un rival, el odio por un superior, el odio por la paz y el orden, el odio por todos aquellos que se sientn mas que tu, el odio por todo lo establecido, el odio por lo que es correcto,H8 es el odio que te tengo, a ti , y a el, tambien a esa gorda de la primera fila y a ese calvo de ahy,H8 es odiar todo y vivir por la unica razon de que ese odio te de fuerza para destruir esa porqueria y no soportarla un dia mas. Escuchen esto, porque ustedes no son lo que marca que visten,no son el coche que conducen, no son su cuenta de banco,bi el contenido de su cartera, y mucho menos son especiales, lo unico que son, es la mierda cantante y danzante del mundo, son inferiores a mi y por eso los odio y mi mision es hacerlos sufrir.
ES-H8 es eso y mas,y esta noche planeo reinstituir esos ideales de destruccion a como de lugar, sin importar los medios o los sacrificios, H8 seguira dominando, y escuchen esto con atencion;no importa lo qe hagan, no importa lo que crean ser, no importa cuando presuman al final van a terminar pisoteados por mi, asi que si son tan valientes quiero ver como lo demuestran en el ring,quiero ver humillacion gritos de dolor y desesperanza quiero ver la exprsion de miedo en sus caras jajajajajajajajaja la ultima cosa preparense a perder porque yo no tendre misericordia
Evan tira el microfono y baja del ring el publico lo esta aplaudiendo, imposible nunca se habia visto esto. Evan camina hacia el publico y brinca la valla de seguridad y se va caminando entre el publico que por primera ves lo esta ovacionando, nadie puede creer esto ahora solo se ve a sydal que se pierde en la multitud.
Contenido patrocinado
Tema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship
WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship