WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship

Ir abajo 
+12
The Felix
Xtreme Tiger checo
Evan Sydal
Candice Michelle
Creed
Kashmirr
Cule x Sempre
Devil Iori
Anderson
Hammer
The Ring General
AJ Diablo
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship   WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Mar 2010 - 2:06

Recuerdo del primer mensaje :

La junta directiva de WWE tiene el honor de hacer oficial que WWE Wrestlemania abrirá con una batalla real entre luchadores de las 3 marcas,combate en el que los 2 últimos luchadores en pie se coronaran los nuevos WWE Unified Tag Team Champions.Todas las promos para esta lucha iran en este post
WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 WWE-Unified-Tag-Team-Championship
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship   WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 16:00

edito!!! promo!!
Volver arriba Ir abajo
The Felix
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Felix


WWEYr
Cantidad de envíos : 9
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 36
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Fantastic Dominator
Finishers Moves: Canadian Destroyer, Shooting Star Press, Super Styles Clash
Signature moves: 450° Splash, Stading Moonsault, Cyclorama, Sydalrana, Poison Rana, Shiranui Kai, Lightning Spiral, Fosbury Flop

WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship   WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 16:43

Gracias A Simply Phenomenal/The Knight Of Darkness Por Aceptarme Como Su Rookie. Aqui Dare Una Gran Lucha Para Lograr Otros De Mis Ojectivo, El WWE Unfied Tag Team Championships.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship   WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 18:23

PROMO

DV: El gran Evan Sydal a hablado, esl mejor de la empresa el campeon de parejas bla bla bla, mira acavas de hablar sin informarte , dices que no te gustan los chismes pero solo eres una vieja verdulera, desde mi regreso a Smackdown no e sido derrotado son 3-0 al hilo mientras que dices que aqui no e conseguido nada, en mi regreso sin un gran esfuerzo e derotado a checo, lashley, bark vampiro, omega legend y salvado a Creed, si se que aun no me ponen con un gran reto pero Anderson y yo ya emoms visto tu cara varias veces y tu sabes que una lucha de parejas normales ustedes salen perdiendo, por eso tienen la suerte de que sea una real donde todo puede suceder.

Jajajaj me das risa porque eres un mal campeon, una escoria, llegas al ring le gritas a tu compañera y commienzas a hablar, mira si te caia mal desde el principio para que ganavas los titulos, por el otro lado mi compañero es gran amigo mio y no tengo porque mandarlo o insultarlo.

Dime Sydal que es necesario para ganar mandar a mi compañero a hacerle unos privados a los directivos, al gefe al gm, tu solamente has logrado mantenerte como campeon por candice, si se que lo que hizo es patetico y me da igual malos efectos ed camara y algo de photoshop.

Una vez mmas remarco que no e conseguido nada pues te dire que estoy clasificado a el MITB y a tu lucha que practicamente es mia y tu que tienes nada no te dieron a escojer lucha como aim preacticamente puede ser el campeon mundial si me esfuerzo pero si tu haces lo mismo te quedas donde estas.

100% Indy demuestra el amor a las empresas indies en las que estuvimos y porque alguna vez nosotros fuimos gm de alguna de estas y pues tu dices que eso ya no me sirve pues quieres que olvide el pasado tantas victoria algunas sobre ti, mmmm mmuy dificil de olvidar pero bueno pensare en el precente, vienes enojado porque te recordamos con lo que con meses de terapia muy apenas podias hablar de ello.

Y ya lo a dicho anderson te conosemos y pues tu sabes que no tienes oportunidad de ganarnos y te recomendaria que debes ir a decirles a todos los participantes que todos se avalanciaron contra mi para tener una lucha nivelada pero aun asi no sirven para nada es la unica forma de que me agan algo.

Porque tanto respeto a Creed no entindo, un luchador que ya en estos momentos no es como antes ya esta en una mmala racha y practicamente en la lucha de parejas tuve que salvarlo a el y a la lucha, ya no estan bueno creed ya es un luchador por debajo de mi nivel y aun ese respeto como sus buenos años, creo que despues no te besara si no le das respeto.

Bueno e hablado y remarco como siempre 100% Indy Next Unified Tag Team Champions
Volver arriba Ir abajo
brak the vampiro
WWE Free Agent
WWE Free Agent
brak the vampiro


WWEYr
Cantidad de envíos : 55
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Brak the vampiro
Finishers Moves: walls of jericho,5 star frog splash y code red
Signature moves: DDT,spear,tornado DDT,hurracanrana,Pelé Kick,diving crossbody ,Flying chuck y Diving headbutt Red Star Press

WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship   WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 19:35

SUENA LA MUSICA DE BRAK THE VAMPIRO Y SALE CON ALEX SYDAL Y MIZARD




*La gente se emociona!!!!!! y sale !!!! Alex Sydal!!!!!.
WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 2rmnmgxWWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 2m2uwdg

El público parece contento trás la segunda apareción de este luchador esta noche y Alex parece igual. Alex camina por la rampa con su sonrisa de oreja a oreja y le choca las manos a parte del público de los laterales. Luego Alex vuelve al centro mientras sigue avanzando y de nuevo saluda a sus fans pero del lado contrario. Alex mira a todo su alrededor satisfacido de todos los fans que le sigue y luego mira al ring.

WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 25rmipzWWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 Zyev02

Las cámaras ahora enfocan a un sector del público donde hay numerosas pancartas de apoyo a este luchador y acto seguido vuelven a enfocar a Alex Sydal que finalmente llega al ringside y entra al ring sin pensarselo dos veces deslizandose por debajo de la primera cuerda. Ya dentro y pasado las cuerdas Rojas, Alex camina a uno de los esquineros mientras las cámaras se alejan para enfocar bien a Alex haciendo un nuevo taunt . Luego Alex se baja..

WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 Eir3auWWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 2d2dvew

Alex Sydal toma un micrófono y se dispone a hablar..

WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 2nsoqgy

[b]AS:ALEX SYDAL IS IN THE HOUSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
tal como lo escuchan ,alex sydal esta en WM III,como esta esta gente de "California!!!!!!!" xD.
me imagino que mas que bien al estar yo aqui,yo e escuchado cosas ridiculas pero hoy el dia a estado muy chistoso,e oido a candice michelle,a evan sydal y a otros pendejos mas que dicen ser los mejores teams de la empresa por la historia y trayectoria que tienen


Publico:BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

AS:pues amigos ineptos creo que no saben quienes son los que de verdad luchan aqui,uds creen que por que los GMs les regalan las oportunidades merecen estar en el mayor stage mundial del wrestling?,creo que no son lo tan buenos como la fanaticada quiere y por eso Alex Sydal esta aqui esta noche,por que la noche del mayor Evento mundial de lucha libre WRESTLEMANIA III ,alex sydal demostrara lo que es capaz de hacer por un pedazo de oro.

Publico:YOU SUCK!!!!,YOU SUCK!!!,YOU SUCK!!!.

AS:la mayoria de ustedes fans desgraciadamente no saben lo que es un verdadero luchador,un verdadero luchador no es aquel que los complace a ustedes,un buen luchador es el que se complace a si mismo,y saben que me complaceria?,ser el campeon unificado de parejas y si eso me hace mejor luchador pues preparense por que luego de que el arbitro de la señal de que la pelea empezo,ire por ustedes,recuerden que el big highflygher soy yo,soy un ex-campeon mundial que quiere volver a su epoca de oro,y hare whatever it taste para lograrlo.

Publico:SYDAL,SYDAL,SYDAL,SYDAL!!!.

as:algunos me conocen,otros no,creo que cuando comienze WM estaran sorprendidos por lo que puedo hacer en un ring,les aseguro que dare todo lo mejor de mi para llevarme ese campeonato,no soy como los demas que se la pasan diciendo que ganaran y otras estupideces que no mencionare,yo soy de aquellos que creen que luchar no es saber vender los moves,luchar es tener un amplio repertorio y saber en que momento realizar cada uno de esos moves,hay muy buenos luchadores eso si lo reconozco pero tan bien hay muy buenos habladores los cuales no sobran.

ya no quiero seguir hablando de gente asi,y ya me voy por sierto por lo cual para terminar quiero decirles a uds mis fans y a los no fans de alex sydal,quiero decirles que en WM III nada de lo que yo haga sera predecible,asi que no esperen ver al mismo sydal de siempre por que esa noche se abrira una jalua con un animal con mucha hambre y sed de poder ,esa noche Alex Sydal probara de lo que esta hecho.

THE BIG HIGHFLYGHER LEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVES.

I'M ALWAYS BETTER THAN TOU MOTHERFUCKER!!!!!.


[fIN pROMO]
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship   WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Mar 2010 - 10:16

De momento por aqui puedo apreciar algunas buenas promos xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
The Felix
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Felix


WWEYr
Cantidad de envíos : 9
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 36
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Fantastic Dominator
Finishers Moves: Canadian Destroyer, Shooting Star Press, Super Styles Clash
Signature moves: 450° Splash, Stading Moonsault, Cyclorama, Sydalrana, Poison Rana, Shiranui Kai, Lightning Spiral, Fosbury Flop

WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship   WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Mar 2010 - 16:39

Edito...
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship   WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010 - 2:14

Anderson, hablas mucho, haces poco.

Yo no necesito hablar, no necesito hacer mi biblia, yo en Wrestlemania hablare, sobre el ring y sin microfono, cuando salga como Unifed Tag Team Champion y con el Money in the Bank.... Todos veran mi grandeza.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship   WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Abr 2010 - 20:23

(Se ve en el ring a Josh Matthews y suena mi titantron)


Legend Killer:Te pedí una entrevista Josh,pero aquí,en el ring,por que quiero que todos se enteren de quien soy y que yo voy en serio y por eso salgo aquí,por que no tengo miedo a que alguien venga a buscarme por lo que voy a decir más adelante

Josh Matthews:Ok Lashley,ya me has ahorrado una pregunta,pero dime,a falta de nada para Wrestlemania 3,que esperas hacer en el evento?

Legend Killer:Oye muchacho,tu eres tonto o te lo haces?Es obvio lo que yo voy a hacer junto a The Lionheart,vayas preguntas haces,eres muy joven para esto y no tienes experiencia,deberían despedirte por hacer preguntas como estas,pero te responderé,yo pienso ganar sí o sí,American Wolves es imparable,es como un tsunami,sabes que está ahí,lo ves y sabes que la ola al final caerá con todas sus fuerzas y arrasará con todo lo que coja a su paso,sí,eso es y tu aún sabiendo lo que va a pasar sabes que si huyes,de nada servirá,así que cuando ves el tsunami,hagas lo que hagas,sabes que te destruirá y eso es lo que pasará con The American Wolves,solo que la mayoría del roster de toda la WWE es un tanto inútil,vamos,que son de tu espécie,yo y dos amigos aún no somos campeones,somos una ola chiquitita,pero en Wrestlemania iremos creciendo hasta ser un tsunami,lo comprendes Matthews?

Josh Matthews:Más o menos...

Legend Killer:Más o menos?Qué eres cortito o que,contigo no puede ser,que sepas que me llevo muy bien con nuestro Gm y si sigues así voy a hacer que te despidan.

Josh Matthews:Bueno si...Sigamos con la entrevista,Lashley,qué opinas de tus actuales compañeros de equipo?

Legend Killer:Pues pienso que son los dos mejores de la WWE tras mí,por eso decidí hacer el grupo junto a ellos,por que de lo mejor y los mejores deben estar juntos,mira,de Edgecution opino que aún no ha explotado,aún es joven y acaba de empezar aquí,como yo,pero yo he llegado más lejos,pero el día que Edgecution de su máximo nivel,verán que se convertirá en el WWE Champion fácilmente,ustedes dejen pasar el tiempo y ya verán,luego,The Lionheart es un gran luchador,el segundo mejor de Smackdown tras mí y ya lo demostré la semana pasada al ganarle y conseguir la capitanía del mejor grupo de la WWE una vez pase Wrestlemania 3,pero eso no es lo que me has preguntado,Lioheart es un pedazo de luchador,si el quiere,puede estar a mi nivel y en un futuro no muy lejano creo que ambos nos estaremos disputando el World Heavyweight Championship,que ahora mismo obstenta The Masked Soldier,pero poco le falta para perder ese cinturón,casi lo logro en dos veces distintas,pero dicen que a la tercera va la vencida.

Josh Matthews:OK,bueno,casi que no me has respondido a la pregunta que te hice pero bueno,sigamos...

Legend Killer:Como que sigamos?Como que no te respondí?Yo respondo lo que a mí me da la gana,por que yo soy el futuro de la WWE,yo soy el líder de The American Wolves,yo fuí echo hace tiempo en España,yo soy The Legend Killer Lashley y hago lo que yo quiero por que soy el mejor y tengo el respaldo de toda la afición por que yo vivo por y para ellos y ellos opinan que tu entrevista es una mierda y que aburre hasta a los fans frikis de Evan Sydal y Candice Michelle,disfrutad de vuestros campeonatos por que en Wresltemania 3 ya no los tendreis y por cierto,se acabó la entrevista,Matthews,baja de mi ring,por favor te lo pido.

(Josh Matthews se baja del ring mirando a Lashley con mala cara)

Legend Killer:Bien,ahora les voy a decir lo que yo quería decir,pero con estos entrevistadores no se puede,lo primero que quería hacer era decir que The American Wolves son los mejores,nadie nos podrá detener,somos un tsunami como ya dije y quien quiera los productos oficiales del grupo ya lo tiene en todas las tiendas de moda,por que son los mejores,son caros los productos,pero son del mejor material que se pueda encontrar en el mundo,por que todo lo de The American Wolves es lo mejor,sus integrantes,sus productos y sobre todo su público,los que no nos sigan enteresen ya de quienes son sus reyes,The Legend Killer Lashley el líder,The Lionheart el destructor y Edgecution el grande,lo otro que les quería decir era que hace un rato estuve en la oficina del Gm hablando con el y me comentó que aún queda una plaza vacante para el Mitb,pero como ya hay tres de cada marca,propongo a los tres Gm que en el show pre-Wrestlemania hagan una lucha con un luchador de cada marca y quién gane,tendrá el puesto y pase lo que pase,yo me convertiré en el representante de Smackdown en esa lucha,Culé,ponme a quien quieras delante que yo lo destruiré,yo quiero el puesto por que yo voy a ganar el maletín,perdí contra Devil Lori la oportunidad,pero...un traspié lo tiene cualquiera,no?
Solo me queda decir que yo soy el capitán del mejor grupo y que conmigo de líder The American Wolves llegará más lejos que nadie y logrará éxitos que nadie ha logrado en toda la historia ya no de WWE,sino del wrestling,por que eso es todo y recuerden...

IF YOU SMELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...WHAT LASHLEY IS COOKING...

(Tras esto suena mi titantron y abandono el ring)
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Mizard
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mizard


Argentina
Cantidad de envíos : 146
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 27
Localización : Argentina-La Loma de Kulo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The E-Mizard
Finishers Moves: Inverted GTS,Texan Tower Bomb,Vertebreaker
Signature moves: Argentine Vise,Asai DDT,720 DDT,Piledriver,KO Punch,Mist,Blood Mist,Blitzkrieg's Skytwister Press,Strong Neckbreacker,Cartwheel Neckbreaker,Shout Out,Cuttroath Backebreaker,ReverseDDT,z

WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 Empty
MensajeTema: Promo   WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 Icon_minitimeVie 2 Abr 2010 - 15:39

Suena Mi Tron
https://www.youtube.com/watch?v=Q-Lw2TJJ9Kw&feature=fvsr

Estoy Entrando al Ring Con Enorme Sonrisa
WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 011sm7
y Aparece Una Foto MiaWWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 Thump_43024446622205
Mizard-Hoy estoy aqui en el RR de Parejas Solo Por Una Cosa
Ganar Los Campeonato De Tag Team Unificados Solo Quiero Tener Lo Que Es Mio No Me Importa Tener Que Eliminar A Cualquiera Si Es A Candice Michelle Creed ECT.
El Objetivo de Damage Inc. Es Ese Campeonato Tan Codiciado
Entra Brak The Vampiro
https://www.youtube.com/watch?v=u548m40SAhg
ENtra Alex
https://www.youtube.com/watch?v=aNyOfIJiGxg

Mizard-Bienvenidos Amigos
Alex-The Best HF Ever
Brak-Mizard Pasame El Microfono
Mizard Se Lo Ebtrega Y Va a Buscar Una Silla

Brak-Hola Como Estan De Seguro Me Conocen de SD YR Y Hablere de Que Este Sera Nuestro Primer PPV EnTeam Intermarca Asi Que Yo Creo Que Esto
Sera Facil Solo Hay Que Ganarle Una Bola De Boludos Que Usan Anabolicos Nos Ganaran

Brak Le Entrega EL Mic a Alex

Alex-Hola Publico Como Estan

Publico-Bien

Alex-Voy a Opinar De Esta Bola De Teams Estupidos Que No Saben Nada De
Lucha Yo Volvi a Yr Y Ahora Me Encuentro Aqu iPara Ganar El WWE Unifined Tag Team Championslip Por Eso Somos Los Mejores

Mizard Agarra El Microfono Y Dice IM AWESOME

Brak Levanta La Cabeza Y Cuando Todos Se Obscurece Escupe Sangre

Y Aparecd La Imagen de Damage Inc.
WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 Damageinc

Y Nos Vamso Del Ring


Última edición por Mizard el Sáb 3 Abr 2010 - 15:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship   WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 Icon_minitimeVie 2 Abr 2010 - 18:49

Buuu Mizard practica para tus promos Suspect
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship   WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 Icon_minitimeVie 2 Abr 2010 - 19:23

Lo mismo que Lori...Mizard mejora tus promos,estan para la pura verga xD
Volver arriba Ir abajo
Mizard
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mizard


Argentina
Cantidad de envíos : 146
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 27
Localización : Argentina-La Loma de Kulo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The E-Mizard
Finishers Moves: Inverted GTS,Texan Tower Bomb,Vertebreaker
Signature moves: Argentine Vise,Asai DDT,720 DDT,Piledriver,KO Punch,Mist,Blood Mist,Blitzkrieg's Skytwister Press,Strong Neckbreacker,Cartwheel Neckbreaker,Shout Out,Cuttroath Backebreaker,ReverseDDT,z

WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship   WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 Icon_minitimeSáb 3 Abr 2010 - 1:39

-.- Me Da =
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship   WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 Icon_minitimeSáb 3 Abr 2010 - 18:43

Promo in the Ring "La primer presentacion":

Esto es Wrestlemania III!!!
La gente se pone como loca,el dia tan esperado por todos los fans del universo de la WWE llego!!! WWE Wrestlemania III empiesa...
Pero..las luces se apagan,la gente no sabe que pasa!!! En la pantalla del Titantron aparece unos mensajes...
WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 2271917024_965ba31561

La gente no sabe lo que pasa aqui hasta que se vuelven a prender las luces!!! Pero se apagan denuevo,que esta pasando aqui?
Ahora aparece otro mensaje mas en la pantalla del titantron...este dice "Can you Break the Code?"

Y se esucha una musica extraña con un conteo
Y la gente ya sabe quien es este hombre,el hombre del "Countdown"...un hombre apodado como The Showstopper o The King of the World.....el es el WWE Millon Dolar Champion!!!
Damas y caballeros el es The Lionheart!!!!

Y aparece The Lionheart con su entrada clasica vestido con una chaqueta a su propio estilo WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 456y2j_alumni13
La pirotecnia no falta!!! Explota todo el lugar en pirotecnia,es The Lionheart el encargado de abrir esto!!
Pero que? The Lionheart solo se queda mirando al publico y hace una seña....aparece otro mensaje en la pantalla del titantron!!!
Este dice "IF YOU SMELL WHAT LASHLEY IS COOKING"
Y ahora suena otro titantron mas!!! Es el titantron del lider de American Wolves!!! El es The Legend Killer Lashley!!


Ahora si The Lionheart y Lashley se van al ring saludando algunos fans que saludan a sus idolos,The Lionheart es el primero en subir al ring seguido por The Legend Killer Lashley....
Ambos luchadores se situan el centro del ring y toman unos microfonos que Matt Striker les alcansa desde el ringside...

The Legend Killer Lashley: WWE!!!Esto es Wrestlemania!!! Asi que....If's your smell!!!!!!!!!!!! that the legend killer lashley is Cooking!!

The Lionheart:Gente,estamos en Wrestlemania!!El evento mas grande de la WWE!!!
Sin duda alguna el sueño de todo el mundo es estar aqui y ganar...y es el caso del de nosotros aqui....y esta noche pasara eso conmigo y Lashley porque esta noche somos 2 de los concursantes que entraran a el Battle Royal y lucharan por los WWE Unified Tag Team Championship's!!!

The Legend Killer Lashley:Y los ganaremos,porque simplemente somos lo mas dominante aqui en WWE....y junto a Lionheart aqui somos los mas dominantes en WWE...ya que American Wolves saldra esta noche como campeones en pareja!!!Ya que con solo estar en el ring The Lionheart y yo no hay forma de que otro team nos gane...los 2 somos los mejores de la WWE,yo soy el mejor y luego me sigue The Lionheart claro...

The Lionheart mira a The Legend Killer Lashley con cara de pocos amigos en un momento...

The Lionheart:Wow Wow Wow!!! Espera un momento Lashley,que te recuerde de American Wolves soy yo el unico que tiene un titulo y es el WWE Millon Dolar Championship!!

The Legend Killer Lashley:Y eso a mi que? Yo te gane la semana pasada y ahora me converti en el lider de American Wolves asi que muestras mas respeto hacia tu lider....ahora dejame hablar...

The Lionheart mira con recelo a Lashley y se queda con la cabesa baja mientras The Legend Killer Lashley habla...

The Legend Killer Lashley:A ver gente...esta noche ustedes no solo veran buenas luchas,espectaculo,campeones nuevos y todo eso...tambien veran como hoy empiesa la era de American Wolves!!!
Porque esta noche cuando The Lionheart y yo saldamos del estadio con los campenatos en pareja empesara una nueva era aqui en WWE!!!
Esta era traera muchas cosas buenas,entre algunas tendremos que The Lionheart,yo y Edgecution empesaremos a demostrar porque somos los mejores...y eso ustedes lo saben!!! Cada dia ustedes nos apoyan cada ves mas...con todo para nosotros aqui y eso se los agradecemos todos los miembros de American Wolves...

The Lionheart:Si Lashley solo que...

The Legend Killer Lashley:No Lionheart,tu tiempo para hablar no es ahora....ahora hablo yo...
Bueno como les decia...ustedes son todo para nosotros y yo les agradesco sobre todo eso,mas aun cuando la semana pasada me apoyaron en mi lucha ante The Lionheart que es uno de los luchadores mas carismaticos de la WWE y a pesar de eso ustedes me brinadron su apoyo...

The Lionheart:Oye Lashley...

The Legend Killer Lashley mira a The Lionheart y le hace una seña de que se calle o le pasara algo malo....The Lionheart se calla y agacha su cabesa como si hubiera sido regañado....

The Legend Killer Lashley: Bueno.siguiendo con el tema...esta noche simplemente veran como The Lionheart y yo hacemos los que mejor sabemos hacer y eso es luchar!!!

The Lionheart mira hacia arriba y hace una seña de hablar,The Legend Killer Lashley lo deja...

The Lionheart:Ganaremos porque somos los mejores en lo que hacemos y dejamos de hacer...
No venimos a ser unos mas del monton,venimos a ser los estelares aqui y tal ves no sea hoy o mañana pero pronto lo seremos y ustedes saben que eso pasara!!!

The Legend Killer Lashley: Y si no les gusta eso tenemos 2 palabras para ustedes!!!

The Legend Killer Lashley y The Lionheart gritan a la ves: SUCK IT!

The Lionheart y The Legend Killer Lashley se miran con el publico y se suben a los esquinero mientras señalan que esta noche ganaran su lucha....

Fin de Promo 1....

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Promo in the Backstage "La Entrevista":
En el backstage,Todd Grisham con The Lionheart y The Legend Killer Lashley para una entrevista...

Todd Grisham:Damas y caballeros estoy aqui con The Legend Killer Lashley,lider de American Wolves y con el WWE Millon Dolar Champion,The Lionheart....
Dime Lashley que piensas de tus rivales hoy....

The Legend Killer Lashley:Pues a ver tenemos a 100% Indy un gran team sin duda alguna que promete mucho,un team intermarca entre Devil Lori el hobmre que me quito mi puesto en el Money in the Bank y el WWE United States Champion Ken Anderson,pues yo creo que este team es de los mas peligrosos que hay en la lucha pero simplemente sera acabado por Lionheart y yo ya que no se comparan a lo que somnos nosotros..y Devil Lori te digo que hoy me conbrare lo que me hiciste perder en la lucha clasificatoria para el Money in the Bank!!!Luego tenemos a Damage Inc. jajajaja este team simplemente no se merece estar en una lucha de este calibre,muchos creen que estos luchadores pueden ganar pero simplemente se equibocan porque Mizard y Brak Vampiro son solos unos jobber's que no merecen estar en Wrestlemania!!!

Todd Grisham:Y tu Lionheart que opinas del resto de los equipos...

The Lionheart se piensa lo que va a decir mientras The Legend Killer Lashley lo mira...WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 0

The Lionheart:Todd,sin duda alguna hay que decir que cualqueir team esta noche puede ganar,pero el que mas posiblidades tiene somos nosotros...Lashley y o osea...
Sobre los otros team pues a ver tenemos a H8 que son los campeones en pareja,este team es peligroso...sobre todo Aven Syal que es un luchador de gran calidad!!!
Pero creo que este sera uno de los team que caera fuertemente antes Lashley y yo...
Tambien estan The GoodStars Domination,The Radicals Tigers, y el team entre los luchadores de NXT (Simply Phenomenal y Fantastic Dominator) pero el resultado es el mismo y es que Lashley y yo venceremos a todos esos equipitos....
Ninguno de esos equipos se compara al nuestro...y esta noche,en el evento mas grande del deporte en entretenimiento Lashley y yo demostraremos que eso es cierto cuando derrotemos a todos los team de la lucha y salgamos comos los nuevos WWE Unified Tag Team Champion's!!!

Todd Grisham:Ok Lionheart,ahora digame ambos...creen que el team sea afectado por la lucha de ustedes 2 la semana pasada...

The Lionheart es quien va a hablar pero The Legend Killer Lashley le quita el microfono y es el quien habla...

The Legend Killer Lashley:Todd,acaso eres corto de mente? Como se te ocurre decir eso?
The American Wolves no se terminara ahora y nunca porque venimos a ser la faccion mas dominante de la WWE y eso es lo que haremos...

The Lionheart:Tal y como dice Lashley,la lucha de la semana pasada no afectara en nada al team,esa solo fue una lucha de capitania que no demuestra nada aun...

The Legend Killer Lashley:Exacto!!! Lionheart tiene razon,esa lucha no demostro nada....pero lo que si demostraremos hoy es que Lionheart y yo somos los mejores en la WWE y seremos el mejor team de la WWE tambien....
Porque IF YOU SMELL!!!!!!!!!!.......

The Lionheart corta lo que Lashley hiba a decir y agarra el microfono el.....

The Lionheart: IF YOU SMELL!!!!!!!!!!! WTHAT AMERICAN WOLVES IS COOKING!!

Y se esucha los gritos de la gente apludiendo y gritando por Lionheart y Lashley...
The Legend Killer Lashley se queda imprecionado por lo que Lionheart dijo y toma el microfono el...

Te Legend Killer Lashley: Y si no estan de acuerdo con eso,Lionheart y yo tenemos 2 palabras para ustedes!!!

Pero esta ves es el publico quien dice: Suck IT!

Y termina la entrevista con Todd Grisham mandando al corte televisivo mientras The Legend Killer Lashley y The Lionheart se quedan acomodandose su vestuario para la lucha...


Fin de Promos.
"Nada Personal,solo promo"
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship   WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 Icon_minitimeSáb 3 Abr 2010 - 19:08

LionHeart es IORI para todos porque ya estoy cansado que no sepna poner bien mi nombre Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship   WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 Icon_minitimeSáb 3 Abr 2010 - 21:11

Lori xDDDD

Nahh ya entendi..ta bien es IORI (como buen emo que sos xD)
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship   WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 Icon_minitimeSáb 3 Abr 2010 - 22:30

Mira quien lo dice mejor vete a la casa de Criko Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship   WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 Icon_minitimeDom 4 Abr 2010 - 20:24

hasta cuando se puede dejar promo?
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship   WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 Icon_minitimeDom 4 Abr 2010 - 20:25

Pues hasta el dia 10 de abril
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
The Felix
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Felix


WWEYr
Cantidad de envíos : 9
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 36
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Fantastic Dominator
Finishers Moves: Canadian Destroyer, Shooting Star Press, Super Styles Clash
Signature moves: 450° Splash, Stading Moonsault, Cyclorama, Sydalrana, Poison Rana, Shiranui Kai, Lightning Spiral, Fosbury Flop

WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship   WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Abr 2010 - 16:50

•• Comentaristas: [Carlos y Hugo]
Aaaaaaaaaaaaaaaaatanga. Sean muy bienvenidos a este gran evento de la WWE llamado WrestleMania III. Dimelo Carlitos!!! Asi es queridos televidentes, estamos aqui en The Greates Stage Of Them All, WrestleMania III. Sin duda sera una noche que nadie olvidara. Como ya vimos ayer en la noche, vimos a los nuevos Hall Of Famers 2O1O. Todos grandes luchadores que han dado todo por la WWE. Y una dama como lo es Lupita Atlantida. Bueno tenemos grandes luchas para hoy que seran recordado por todo ustedes. [En eso se escucha una musica nueva para WWE.]

•• Mi Titantron: [PJ Black]
» https://www.youtube.com/watch?v=LyXXSc5SHQE&feature=fvw .Suena mi musica y todo el WWE Universe se quedan sorprendido por haber salido rapido. »Ғαηтαѕтιc« Ðσмιηαтσя aparece pero bajando de una plataforma, como si fuera un acensor. Con chicas muy bellas junto a el. »Ғαηтαѕтιc« Ðσмιηαтσя baja en el acensor y con humo y claro con chicas muy hermosas. Va camino al ring con sus mujeres. Que nos dira este joven talento. Que por sierto, estubo a tan solo cerca en haber ganado y ser el nuevo Gran Campeon de ECW en el pasado WWE Elimination Chamber. Derroto gente como TSPM, Cule x Sempre, Entre otros hasta que quedo a la final junto a Jaime L que dieron una gran gran lucha ambos. »Ғαηтαѕтιc« Ðσмιηαтσя y Jaime L. Pero lastimosamente no pudo "lograr" vencerlo.

•• »Ғαηтαѕтιc« Ðσмιηαтσя:
» Hola todos, me llamo »Ғαηтαѕтιc« Ðσмιηαтσя y vengo del roster de NXT. Muchos de ustedes no han sabido de mi pero ya he tenido muy buenos combates en esta compañia. Todabia no logro ningun titulo aqui pero casi lo logro cuando en el pasado PPV, Elimination Chamber logre ganar a grandes usuarios quedandome mano vs mano contra Jaime L en donde casi logro ser el Gran Campeon de ECW. Muchos diran que fue suerte. Yo no conosco la suerte, la suerte la hago yo mismo. Sin ayuda de nada ni nadie. Si yo quiero, me puedo coronar como el futuro World Heavyweight Champion pero todabia no es tiempo.

•• »Ғαηтαѕтιc« Ðσмιηαтσя:
Varios de ustedes no sabran pero en tan solo pocas semanas en mi debut en Yahoo! Respuesta, ya me corone como WWF Champion. Y si quiero lo puedo volver hacer pero esta vez en WWE. Admito que WWE tiene grandes luchadores pero no mejores que mi persona. Y para que vean que tengo toda la razon, veran como me corono esta noche junto a mi maestro y amigo, The Simply Phenomenal, como los nuevo WWE Unified Tag Team Champion!!

•• »Ғαηтαѕтιc« Ðσмιηαтσя:
» En esta lucha habra luchadores muy buenos. Pero los que pienso que seran dificil en luchar seria Creed y Red Styles. Nadie mas. Todos los demas no son nadie. Simply Phenomenal y »Ғαηтαѕтιc« Ðσмιηαтσя son los mejores y futuros WWE Unified Tag Team Champions. Los actuales campeones no se comparan con nosotros. Evan Sydal y Candice Michelle. Uno no es nadie y la otra es una perrita que tiene mas de 20 Yahoo Pareja. No se como diablo logro ser campeona si no sabe nada. Tal vez se acosto con los Gm's de WWE que se yo. Pero ese no es mi problema.

•• Simply Phenomenal:
https://www.youtube.com/watch?v=Lga-IY46lXc [se escucha la cancion de Simply Phenomenal que entra con un microfono en mano y es ovacionado por al audiencia] Espera, espera, espera »Ғαηтαѕтιc« Ðσмιηαтσя. No te cofies mucho. Por lo menos yo se que eres un gran luchador. En tan poco tiempo lograstes logros que nunca nadie lo ha hecho. Pero no te presipites, caras vemos corazones no sabemos. Asi que no debemos estar muy confiados. Igual a mi me gustaria ser WWE Unfied Tag Team Champion junto a ti. Reconosco que eres un gran luchador. Nos hemos enfrentado dos veces. En donde una vez te gane que fue en NXT y la otra que me ganastes en el WWE Elimination Chamber de ECW.

•• Simply Phenomenal:
Por eso se que eres un gran luchador. Ahora si le pones ganas como lo pusistes ahi en el Elination Chamber, como lo pusistes al ganar el WWF Championship, como lo pusistes en otras de las empresas. Asi mismo quiero que pongas ganas en esta lucha porque saldremos como los nuevos WWE Unified Tag Team Champions. Entonces que dices? Le pondras esa ganas para ser los nuevos campeones en parejas. Demostraras a todo el WWE Universe que seras la futura leyenda de WWE? Daras el 100% de ti para conseguir esos titulos? Que Dices?

•• »Ғαηтαѕтιc« Ðσмιηαтσя:
» Maestro, yo vine a ganar titulos y es eso lo que hare esta noche. No me importa a quien deba derrotar. No me importa si sea mujer o hombre. Yo peleo como los grandes lo saben hacer. Demostrate por algo que estube cerca en el Elimination Chamber. Y cuando regrese a NXT, demostrate que sera el futuro NXT Champion. Mi lucha contra los otros para ver quien seran el nuevo NXT Champion, fue en vano ya que me presente y no me aceptaron en la lucha. Asi que Charly Riot, vete preocupando porque el NXT Championship estara muy pronto en mi cintura. Este campeonato no luje junto a ti. Este titulo merece estar con un luchador de calibre como lo es El Fantastico Dominator!!!

•• Comentaristas: [Hugo y Carlos]
» Bueno ahi los tienen. Seran los futuros y nuevos WWE Unified Tag Team Champions como ellos dicen? Ahi que esperar que lo que pase hoy en esta bella noche en WrestleMania III. Todo lo que pase en WrestleMania III se queda aqui. Esta noche, sin duda sera recordada por muchos. Quienes seran los victoriosos? Quedanse aqui y lo veran.............
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship   WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Special Wrestlemania Gaunlet Legends Mach:Aitor vs WWE Legends (carrera en juego)
» The Royal Rumble Mach
» TLC Six-Man Tag Team Match for the USA and Tag Team Championship: The Firefli Cult (c) Vs Black Sabbath & Daniel Escobar
» The Myths (c) & Zaidelle vs WSE Revolution por los WWE Tag Team Championship y WWE European Championship
» Retrospectiva 8 men battle royal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2010 :: WWE Wrestlemania III-
Cambiar a: