WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015 Empty
MensajeTema: RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015   RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015 Icon_minitimeMiér 8 Abr 2015 - 22:04



Y esta semana es la ultima semana antes de Wrestlemania 8 y tenemos un nuevo show de ECW en el que tendremos muchas estrellas importantes en este show, entre Mafia y Cm Monster quienes defenderán por primera vez los ECW Tag Team Titles ante Frank y The Ghost, los otros campeones de ECW, por lo que tendremos un show de campeones!!!

________________________________________

Primera Lucha

Y como ya vimos, Jomo por primera  vez en la historia en WWE hará pareja con Aj Taker para enfrentar a Mackbotk y Mr Savior, una muy buena lucha para abrir esta velada entre dos rivalidades cruzadas.

Jomo & Aj Taker vs Mackbotk & Mr Savior



RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015 Tumblr_nairunszRx1qz5xigo4_250

Mackbotk sale a escena, y recibe abucheos del público, ya que en ECW la gran mayoría apoya a Jomo, una leyenda de ECW.



RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015 Images?q=tbn:ANd9GcSjrPFGizsN2CLyL7Q8P7_5Yc-l_FA6z0NJypruTWQAEr6vOC0wxg

Y ahora entra Mr Savior y se junta con Mackbotk, ahora falta la entrada de los rudos.



Aj Taker es muy bien recibido a diferencia de los que muchos podrían creer, aquí ECW parece que es territorio de gente ruda.



RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015 Eddie_guerrero

La Leyenda de ECW, jomo, como era de esperarse es muy bien recibido, y Aj Taker con Jomo harán equipo por primera vez en WWE, y esto va a comenzar en cualquier momento.

(Suena la Campana)

Mr Savior y Jomo son los primeros en luchar, inician la tipica toma de referee, la cual gana Jomo pero Mr Savior invierte rápidamente y le aplica candado al cuello a Jomo, este resiste el ataque y lanza a Mr Savior contra las curdas este rebota, y Jomo lo recibe con Clothesline al cuello, Mr Savior reacciona rapidamente y Jomo impacta otro Clothesline, Mr Savior queda tendido en el suelo tomándose la mandíbula, ahora Jomo rápidamente se va sobre el con 1,2,3,4,5,6 patadas al estomago, Mr Savior se queda tomando su zona media, ahora Jomo es el que levanta a Mr Savior y lo lleva hacia donde esta su Tag y Jomo da el relevo a AJ Taker, van y Double Suplex sobre Mr Savior , Increible trabajo en grupo, ahora Mr Savior intenta llegar hacia la esquina donde esta Mackbotk, pero AJ Taker se lo impide tomándolo de las piernas y arrastrándolo haciendo alejar a este, ahora AJ Taker levanta a Mr Savior y lo toma en un candado a el cuello, y busca dejarlo sin aire, AJ Taker aprieta y Mr Savior resiste el castigo, Mr Savior intenta llegar hacia la cuerda, pero no llega y AJ Taker rompe el candado y da una patada en el abdomen de Mr Savior que queda buscando un segundo aire en las cuerdas, AJ Taker no quiere darle tiempo a reaccionar a su rival de Wrestlemania 8, y se va sobre el con un Clothesline, y Mr Savior hace lo mismo, y... OMG!!, los dos se cruzan en el centro del ring, Increible Double Clothesline, ahora los dos estan intentando llegar a sus respectivos Tag, Mr Savior intenta llegar a Mackbotk y AJ Taker a Jomo, precisamente AJ Taker es el primero en dar el relevo, pero Mr Savior salta y hace lo mismo con Mackbotk, y al fin frente a frente Mackbotk con Jomo, y Mackbotk ntra con todo y Clothesline al cuello para Jomo y este se rehace rápidamente, y otro Clothesline, Mackbotk ha entrado con energia, ahora levanta a Jomo y Suplex, Increíble golpe se acaba de llevar Jomo, Mackbotk grita que esto se acabará aquí mirando y Riéndose de AJ Taker, mientras el público abuchea a Mackbotk demostrando su idolatría por Jomo, y Mackbotk  espera que Jomo se reincorpore y lo va a tomar para su Dirty Deeds, OMG!! parece que lo va a lograr, Pero No!!, Jomo logra escaparse en el ultimo segundo y logra dar el relevo a AJ Taker, Este entra rápidamente, y se da un careo entre AJ Taker y Mackbotk en el centro del ring, ambos están discutiendo muy seriamente hasta que AJ Taker rompe el hielo, dándole una bofetada en la cara a Mackbotk, este hace lo mismo y le responde con una patada en el abdomen seguida de una DDT, ¡Espectacular!, hace callar a AJ Taker, Mackbotk busca rápidamente la cuenta 1,2,999 NO!! Jomo llega y da una patada en la espalda de Mackbotk e impide que la cuenta llegue a 3, el arbitro se distrae, mientras tanto Mackbotk y Mr Savior aplican una Double SuperPlex, ilegal desde la tercera cuerda, Increible Golpe!!!, se acaba de llevar Jomo, Mr Savior  queda en el ring, pero el referee a volver a ponerse a punto con el transcurso de la lucha, manda a que salga por que el no ah visto el Tag, Mr Savior sale y vuelve a entrar Mackbotk, que se percata que Jomo hizo el relevo con AJ Taker, Mackbotk va contra el pero AJ Taker lo recibe con una Big Boot en la cara, Increible!! AJ Taker busca la cuenta 1,2,99999 No!! Mackbotk levanta los hombros y la cuenta no llega a 3, AJ Taker enfurecido, le aplica 1,2,3,4,5,6 golpes a la cara, llega y da el relevo a Jomo que entra rapidamente a atacarlo a las extremidades, con golpes a las piernas, Mackbotk se duele mucho, hasta que Jomo decide parar el castigo para levantarlo, y lanzarlo con una Irish Whip a las cuerdas, Mackbotk regresa pero engancha a Jomo lo gira y le aplica una German Suplex de la Nada!! OMG!! increible move por parte de Mackbotk, este rápidamente hace da el relevo ya que esta muy dañado por la reñida lucha que ha llevado adelante, es hora de que Mr Savior vuelva a ingresar, y lo hace con todo aplicando una combinacion de patadas al abdomen de Jomo, que queda muy adolorido, parace que ahora si Mr Savior busca terminar con esto de una vez, levanta y lo lanza nuevamente contra las cuerdas, Jomo parece reaccionar y intenta aplicar una Patada giratoria aérea pero Mr Savior , se agacha y sigue con su carrera para volver a rebotar y SII derriba a Jomo con patadas voladoras, y ahora toma a Jomo y

RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015 300px-Damien_Sandow_Russian_Leg

Russian Legsweep!!!! Parece que esto puede ser todo pero, Mr Savior  quiere seguir con el castigo a Jomo, asi que lo queda mirando y ve que se retuerce de dolor, lo levanta y lo Prepara OMG!!! OTRO RUSSIAN LEGSWEEP!!! Lo Consiguió mientras la gente grita el nombre de Jomo, pero Mr Savior va a culminar con esto ,y lo cubre, 1................2.............2,999999 y es Aj Taker quien en el último suspiro interviene, y la gente aplaude a Aj Taker e ingresa Mackbotk al ring y saca a Aj Taker del ring con lazo al cuello, y ahora ambos se dan con todo en el ring,  el árbitro los calma y manda a cada uno a su rincón, mientras tanto Mr Savior vuelve a cubrir a Jomo, y ahora al parecer aquí se acabará todo, pero Jomo se suelta y se lleva a Mr Savior con paquetito, y 1...............2..............2,555 Mr Savior  se suelta, ambos se ponen de píe, ambos corren con lazo al cuello y se dan al mismo tiempo y ambos quedan tirados en la lona, y ahora Aj Taker le grita a Jomo para que le de el relevo, y Jomo se arrastra e  intenta llegar con Aj Taker. Mr Savior por otra parte se arrastra para llegar a la esquina de Mackbotk, y ambos se esfuerzan por llegar, y Jomo finalmente le da el relevo a Aj Taker quien ingresa rápidamente y toma de las piernas a Mr Savior  antes que le de el relevo a Mackbotk y le aplica una llave, Mr Savior se resiste pero Aj Taker la logra ejecutar y es la figure four leglock!!!!!!!!!!!  Mr Savior comienza a gritar, no puede aguantar el dolor. Mr Savior  hace todo lo posible para lograr llegar a las cuerdas, mientras tanto Mackbotk intenta ingresar, y el arbitro lo saca del ring, y Mr Savior  se rinde!!!!! Pero el arbitro está desconcentrado con Mackbotk, Jomo le dice al arbitro pero Mackbotk  usa toda sus maniobras s para seguir desconcentrado al árbitro, Aj Taker se ofusca se pone de píe y le recrimina al arbitro, el arbitro le dice que no ha visto nada, y Aj Taker está furioso, y ha decidido poner fin a esto de una vez por todas, y toma a Mr Savior, lo pone en posición de pedigree, pero Mr Savior se lo saca con catapulta!!!!!!!!!!! Aj Taker golpea fuerte de la espalda, se pone de píe, Mr Savior lo toma para Skull Crushing Finale !!!!!! pero Aj Taker se corre y toma por detrás a Mr Savior y lo lanza contra el esquinero y  Mr Savior se come el esquinero!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!! Ahora Aj Taker lo toma, y Pedigree!!!!!!!!! Pedigree!!!!!!!! Lo consiguió, Aj Taker lo cubre, está a punto de derrotar a su rival de Wrestlemania el arbitro cuenta, 1...............2.................2,999999 y en el último segundo Mr Savior logra enganchar sus botas en las cuerdas y Aj Taker no se la puede creer, y Mr Savior  se ha salvado, y esta lucha empieza a pasar las expectativas que todos tenían, estamos posiblemente en presencia de la mejor lucha de parejas del año y el público lo entiende así y se levanta de sus asientos a darle ánimos a sus luchadores favoritos, Aj Taker ya no sabe que hacer para terminar con esto, y lo va a culminar con su Pedigree, pero Savior se baja y aplica.

RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015 Maxresdefault

Skull Crushing Finale!!!!! Ambos quedan tirados al medio del ring, Mr Savior no tiene ni energias para cubrir a Aj Taker, pero ahora recién se ve que Mr Savior  se arrastra hacia donde Aj Taker, bastante lento pero avanza hacia su objetivo, y cubre a Aj Taker, 1...............2................3!!!!! Lo hizo, NOOOOO!!!! El arbitro dice que falto milesimas de segundo para llegar a 3 y aqui nadie quiere morir, Mr Savior se toma la cabeza y en estos momentos Mackbotk le recrimina y le dice que llegó la hora se ponerle final a esto y que le de el relevo, Mr Savior  le da el relevo a Mackbotk  quien sube a un esquinero, quiere rematar esto con un ataque aereo, salta cuando Aj Taker se levanta, NO!!!!! Aj Taker lo toma en pleno vuelo con clothesline!!! PODEROSO CLOTHESLINE!!! Aj Taker le da el relevo a Jomo quien sube escalerita al cielo, salta y

RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015 Eddie_guerrero7

FROG SPLASH!!!!!!!!! Jomo cubre a Mackbotk y 1.........2..........3



Esto se ha terminado!!!! Jomo y  Aj Taker son los ganadores, la gente corea el nombre de Jomo, y ahora entra Aj Taker y ambos celebran la victoria ante sus rivales de Wrestlemania.

RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015 64673186_4f0ae76e94

________________________________________



RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015 Entrance_zps65dde313

(Entra al Ring el ECW Television Champion)

¡ECW! ¡ECW! ¡ECW! ¡ECW! ¡ECW! Y lo puedo gritar toda la noche sin cansarme, aquí el público más exigente y con sed de violencia extrema se siente a escuchar, quieren en la arena a un verdadero luchador, ese que se despedaza show tras show, que usa la utilería extrema para darles el gusto, y por supuesto, nombrarse el campeón del mismo, yo tengo a mis manos toda ECW, lo dije hace algún tiempo y lo voy a cumplir: YO VOY A UNIFICAR ECW!!! LA RAZÓN ES SIMPLE Y LO PUEDEN VER A DIARIO, soy el mejor campeón de la historia de este cinturón, que tenía mucha sed y necesidad de un campeón con porte, con gallardía de irlo a defender a donde sea y demostrar que aunque lo nombren "Secundario" está en un nivel más alto que el título mundial de ECW que le falta alguien de verdad, que no solo llene el espacio pero ¿Quién podrá ser esa persona? Pues solo yo jajajaja, yo soy el único que puede tener todos los campeonatos de Extreme Championship Wrestling teniendo el 100% de verosimiltud. Está claro que los títulos en pareja no los puede tener una sola persona, necesita de otro compañero que tenga la fuerza y la convicción de ganarlo y por eso hoy estoy frente al complemento ideal para ganarlo.

A mi lado en este show, tendré a un luchador que no necesito decirles su ficha técnica y presentación, un luchador dominante de WWE, una persona que en Wrestlemania, ohhhh, vamos, estimo mucho World Action Wrestling pero no tendrá nada que hacer CM Monster en esa pelea, ganara de seguro WWEYR!, pero que mejor manera de ir a Wrestlemania que con un campeonato a lado y me refiero a la ya Leyenda Ares, lo podemos ver en los shows, la presencia de su hablar, sus expresiones, luchador que ha derrotado a casi todo WWE, tenerlo como compañero de Tag-Team es lo mejor que pude pedir, es una leyenda, no como su viejito fumador de Asesino, ese es un jobber, que quizás hasta me quede sin lucha en Wrestlemania, porque lo voy a dejar tan mal que no se levantara, Frank no es competencia, los demás tampoco, Ares y The Ghost saldrán como campeones de ECW Tag-Team, se lo que les digo.

Algo que ustedes no se ponen a pensar es, todo el Oro con el que The Ghost puede tener en un tiempo tan corto, El ECW television, el ECW Tag-Team, la carrera de Asesino que no es para presumir tanto, ganarle a un viejito da un poco de pena, pero es un logro, después de eso iré por lo más grande de WWE y venceré, es el momento del cambio, es el momento de hacerlo, así es que señor Monster, Mafia, Frank y Asesino, tengo una filosofía de hacer las cosas y es Ir con todo o Ir a Casa, ¿Que creen? no quiero ir a casa todavía, VOY FUERTE, CON TODO, ¿Quieren algo extremo? aquí lo tienen ¿Quieren ganar? váyanse a otro lugar porque aquí no se puede para ustedes, más que............... (Alguien interrumpe)



(La gente de ECW reconoce a uno de sus hijos pródigos y comienza a corear la canción)

Me da vergüenza ajena que estés pisando un ring de ECW con ese titulo en tus hombros, en este ring solían pelear los hijos de puta mas sadicos que te puedas imaginar, con solo verlos esos calzoncillos que tenes puestos se mojarían y te irías corriendo a casa con tu madre llorando por lo que viste, veo que todas estas semanas que te he estado educando han sido en vano porque seguis siendo el mismo chupa culos y busca fama, ¿ahora te vas a colgar de Ares? Por favor el ni sabe quien sos, cuando entre el ring y te vea parado ahi como su compañero no va a ser mas que reirse y asumir que va a tener que hacer este trabajo solo, hoy vas a ver a hombres de verdad peleando ya que en el ring van a estar 5 de los mejores luchadores que nos puede ofrecer WWE y bueno... Vos, te recomiendo que mientras estemos haciendo el trabajo llevando esta lucha en nuestros hombros te sientes en ese rincon, que es de donde nunca vas a salir y te preocupes por aprender, es mas podes traerte un cuaderno y una lapicera para tomar nota de que como se hace esto. Quieres ser doble campeon? No me hagas reir, hoy no vas a ganar nada y en Wrestlemania eso que tenes en tus hombros va a volver a ser representado por alguien que siente y respira E-C-W!

(La gente corea ECW! ECW! ECW! mientras Asesino se prende un cigarrillo y lo mira al pibe)

RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015 5khiio

ohhhh entiendo, entiendo, creo que te empecinaste todo este tiempo, justo cuando fui y te confronte, ahora incluso quieres tu ganar un campeonato jajajaj vamos Asesino, mejor ya vete a ser otra cosa, vete preparando para tu retiro en Wrestlemania porque no saldrás bien de aquí, esto no es para ti Asesino, ECW es para verdaderos competidores, que arriesgan todo por el todo, sin más que decirte que esto mira lo que tengo aquí, el campeonato más importante de esta marca.

Ares yo lo sé, no es ningún desconocido, pero para él tampoco lo soy , créeme, todos saben quiénes son los campeones, los que tienen logros y metas importantes en esta empresa, pero también The Ghost es realista, yo sé que de los cinco, debo de ser sincero, han tenido logros importantes a excepción tuya, 4 años para algo que es tan fácil no cualquiera ,eh? pero te metieron de a fuerzas al salón de la fama asi es que tienes ya un nombre y los de más, son gente exitosa, yo, digamos soy el que de repente sale desde abajo y quiere estar en el Main Event, de esa forma se empiezan las grandes cosas, esta noche lo quiero todo, quiero ser el mejor de ECW y de WWE.

RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015 2s01r8m


Pero mejor de eso, mi objetivo eres tú, hoy tendrás una pequeña muestra de todo lo grande que hare la próxima semana, es una maravillosa antesala para que mejor no te ilusiones con este campeonato, MIENTRAS YO LO TENGA, TU, NO LO TENDRAS.
Ese cigarro que estas fumando va ser tu único acompañante porque nadie va quiere estar con un perdedor como tú, y si, hoy saldré como doble campeón y también que alguien le explique, tus amiguitos del pasado son igual a ti: Jobbers, creían que por pegarse con cartulinas de papel ya era extremo, todos piensan que el pasado es lo mejor, no es así, al menos aquí, sin nada más que comentar, te veo en el Ring, si es que eres muy valiente para entrar.



La musica del GM de ECW, MICK FOLEY!!!!!! Que viene y es ovacionado por el público!!!!

RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015 Mick+Foley+Talks+

Bueno chicos vengo a felicitarlos, han hecho un gran trabajo de cara a Wrestlemania, son dignos representantes de una lucha de ECW en Wrestlemania, a pesar de que no estará bajo las reglas de la ECW, pero eso es lo de menos, ya que ambos nos van a deleitar en BARELY LEGAL el mes de abril en una lucha al estilo ECW!!!

(la gente ovaciona con aquella noticia).

Claro, si es que Asesino no pierde su carrera en Wrestlemania 8, o sino eso no será para nada posible. Y bueno, hoy ambos tienen una lucha por los titulos en parejas y esa es otra cosa que vine hacer. Frank está con una pequeña molestia por lo que se excusó que no podrá luchar hoy, así que hemos cambiado de planes, y ustedes dos serán los retadores en parejas y deberán hacer equipo.

(A The Ghost no le gusta mucho)

Ambos deberán saber hacer equipo, de mi parte los deseo suerte y ahora me retiro, pero antes le diré que será un HARDCORE TAG TEAM MATCH y espero no nos defrauden!!

(Foley se retira mientras Asesino y Ghost se encaran en el ring).

________________________________________

Segunda Lucha

En Abril hay un evento de ECW llamado Barely Legal, y desde ya, antes de Wrestlemania 8 conoceremos quien será el retador al ECW World Title, en ese evento a desarrollarse tan solo dos semanas después de Wrestlemania 8, y tenemos en esta disputa dos luchadores que han hecho muy buenas cosas en WWE y que en Wrestlemania tienen caminos opuestos pero al final buscarán el mismo objetivo: SALIR COMO MITB, ellos son Dark y Black Smoke.

Lucha por ser contendientes al ECW World Tittle en Barely Legal
NO DQ Match
Dark vs Black Smoke



RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015 GoldustEntrance.jpg_display_image

El Million Dolar Champion, Dark es el primero en ingresar para este importante combate. Sabe que tiene una gran oportunidad para poder obtener el campeonato de la ECW.



RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015 Images?q=tbn:ANd9GcR9e3EG_CeTy0YuX3ac4SqOHXOOhAJTHXJl2Ml8lUMwwmv46KVQ

Y Aquí viene Black Smoke, un luchador que competirá por el MITB en Wrestlemania 8, pero que hoy quiere una oportunidad por el titulo de la ECW para Barely Legal. Black Smoke sube al ring y esta luchado es sin descalificación.

(Suena la Campana)

Y ambos inician con el tipico forcejeo de brazos, intentan imponerse sobre el otro, nadie cede, ahora Dark  le gana, lo aprieta con un candado al cuello, y ahora estrella a Black Smoke hacia las cuerdas, Black Smoke rebota, Dark lo recibe con embestida. Black Smoke se pone de píe, Dark corre a las cuerdas rebota e intenta avalanzarse encima de Back Smoke, Black Smoke lo esquiva, Dark se da vuelta y Black Smoke le da un upercut, otro upercut, y otro y otro, ahora lo toma y lo estrella contra un esquinero, Black Smoke  corre y levanta el píe y le da con el píe en el estomago, 1.....2....3....4.....5 golpes de puños  consecutivos en el estomago, Black Smoke toma de un brazo a Dark, y ahora este sube a las cuerdas, comienza a caminar, camina, salta con Flying Clothesline pero Dark lo recibe con lazo al cuello, a la lona Black Smoke!!! Dark lo carga pero Black Smoke le golpea el brazo, Dark lo suelta, y Black Smoke ahora lo carga pero  Dark bloquea y derriba a Black Smoke con lazo al cuello. Dark ahora levanta a Black Smoke y lo deja caer de espaldas contra lona. Dark ahora sube escalerita al cielo y le cae encima a Black Smoke con Flying Clothesline y  lo cubre, 1........2 y la cuenta se queda solamente en dos. Dark ahora levanta a Black Smoke y Black Smoke le golpea en el estomago y ahora baja a ringside!!! Allí en ringside Black Smoke aprovecha de pensar las acciones a seguir, Dark le grita que vuelva al ring, Black Smoke se demora unos segundos en regresar, ahora ingresa pero de inmediato Dark lo recibe con puñetazo en la cara, Black Smoke se levanta otro puñetazo, se vuelve a levantar y Dark lo toma y lo estrella de cara contra un esquinero. Un golpe en la cara cortesia de Dark para Black Smoke, ahora lo toma y lo estrella contra el esquinero cruzado, Dark corre y lazo al cuello para Black Smoke,  quien cae derribado en la lona, Dark corre a las cuerdas, Black Smoke se levanta y lo derriba contra lazo al cuello. Dark lo cubre, 1.......2 la cuenta queda nuevamente solo en dos. Dark lleva a Black Smoke a una esquina del ring, 1.....2 puñetazos en la cara, Black Smoke cae derribado. Dark lo levanta y empuja a Black Smoke a un esquinero, corre pero Black Smoke lo recibe con codazo a la cara. Black Smoke  quiere aprovechar que Dark esta resentido, corre para atacarlo, pero Dark lo anticipa y  lo carga y quebradora de espaldas!!!! Dark estuvo muy rapido en recuperarse, Dark lo cubre y 1....2 la cuenta nuevamente llega solo a dos. Dark domina la lucha y mira al rostro de Black Smoke y mueve la cabeza y le parece decir bueno, tu lo quisiste. Dark baja a ringside mientras Black Smoke sigue resentido en el ring, y toma unos escalones metálicos y los sube al ring, ahora se hace de una silla que también sube al ring, ahora ingresa al ring, toma la silla y 1.....2.......3.......4.......5........6.....7 silletazos en la espalda para Black Smoke !!! Eso le dolió demasiado y todo el coliseo escuchó las quejas de Black Smoke  con cada silletazo recibido, Dark ahora con pisotones quiere seguir debilitándolo, Dark ahora arrastra a Black Smoke , lo levanta, OHHH NOOO!!! Lo pone en posición de POWERBOMB y cerca de los escalones metálicos, lo quiere aniquilar con un movimiento sobre los escalones, lo va a hacer, pero Black Smoke se baja con piquetes en los ojos sobre Dark quien queda sin vista por unos momentos, ahora Black Smoke corre y tremenda patada en el mentón, pero Dark no cae, Black Smoke se impulsa en las cuerdas y LARIAT sobre Dark!!!!!!!!!! Black Smokecansado, pero ve la silla, la toma, y apenas se levanta Dark, silletazo en la cabeza!!! Ahora silletazo en la espalda, Dark se refugia en las cuerdas para descansar y otro silletazo en la espalda, otro, otro y otro, Black Smoke recien suelta la silla. Dark se da vuelta, busca atacar a Smoke, pero Smoke lo esquiva  y

RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015 Image?format=raw&type=orig&id=8663


PATADAS VOLADORAS, Y Taker LOD cae rodando hacia ringside, la gente ovaciona a Black Smoke por aquellas brillantes patadas voladoras. Dark está de rodillas en ringside, y Black Smoke  le da un puñetazo en la cara, otro puñetazo, Dark queda de frente al suelo, Black SMoke se dirige a la mesa de transmisiones, comienza a quitar monitores, micrófono y todo lo que está encima para que no interrumpa, los comentaristas se quitan, el árbitro le dice a Black Smoke que no caiga en esas cosas, Black Smoke lo empuja y el arbitro no puede hacer nada porque son las reglas del combate, Black Smoke ya preparó el escenario, ahora le da una patada en el estomago a un arrodillado Dark, otra patada en el estomago. Black Smoke ríe de forma siniestra, y toma a DARK para aplicarle un POWERBOMB sobre la mesa de transmisiones , lo tiene para impactarlo  encima de la mesa de transmisiones, lo va hacer!!!! Pero  Dark bloquea, rapidamente toma a Black Smoke en posición de suplex y suplex sobre la mesa de transmisiones!!!! BRUTAL!!! BRUTAL!!! Nadie sabe para quien trabaja, Black Smoke limpió el sitio y terminó él encima de la mesa de transmisiones y no su rival.  Dark  de rodillas, alza la mirada, Black Smoke  tirado sin reacción, Dark se levanta se sube a la mesa y cubre a Black Smoke, el arbitro cuenta, 1........2.........2,5555!!!!!!!! NOOO!!!!! Black Smoke aun sigue estando presente, Dark con sus manos le apunta al arbitro un 3, lo acusa que contó muy lento, pero el árbitro le señala que no alcanzaron los tres. Dark  se nota cabreado, pero ahora se pone de píe encima de la mesa de transmisiones, y hacia el público hace la señal de sentencia quienes lo abuchean, Dark está preparado para culminar con la lucha, Black Smoke de rodillas, Dark lo tiene en posición de FINAL CUT, pero Black Smoke  se lo saca con catapulta y Dark golpea en ringside de espaldas!!!!!!!!!!!!!!! Se golpea fuerte Dark, Black Smoke ahora se reintegra a la lucha, y 1....2....3....4.....5 golpetazos en la espalda a un dañado Dark. Black Smoke ahora lo toma del pelo, lo traslada hasta cerca del ring, lo toma y lo empuja de frente contra los escalones metálicos!!!!!!!!!!! Tremendo golpe que ha recibido Dark. Black Smoke levanta su brazo derecho, y ahora se pone en posición de suplex, pero Dark bloquea y empuja a Black SMoke contra los escalones metálicos quien se da fuerte en la cabeza!!!!!!! Dark sonríe, cree que aquí puede finiquitar esto y ahora toma otros escalones metálicos, los posiciona en el centro del ring, ahora toma a Black Smoke, lo ingresa al ring, ahora sube él, y ya todos sabemos lo que se viene, Black Smoke está a punto de ser derrotado, Dark lo toma para FINAL CUT, pero Black Smoke logra zafar, empuja a Dark a una esquina del ring, corre y

RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015 Helluva-kick-o

HELLUVA KICK!!!! Cubre a Dark y 1...........2..........3



Esto se acabó, Black Smoke es el retador al ECW WORLD TITLE en Barely Legal!!! Sus seguidores lo aplauden y Black Smoke consigue una importante victoria.

RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015 9d5b60a4799a90fd768e0adc9056bc9e_crop_north

________________________________________




Y Evil es ovacionado, un luchador que cargó con el ECW WORLD TITLE en una época en que el show ya había sido eliminado. Evil sube al ring y va a hablar.

RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015 John-cena-2

Evil: Esta es la energía de ECW, quiero oir una vez más sus gritos!!!! ECW, ECW, ECW, ECW!!! Este es el show en que se siente más la adrenalina, ustedes siempre esperan por ver cosas distintas, aquí es el show donde la gente manda, y eso a mi me gusta. Yo me acuerdo aquellos años 2006 y 2007, la epoca dorada de ECW, grandes gestas encabezadas por Jomo, Last Survivor y tantos otros. Este show era tan importante como Smackdown y RAW y así debe ser siempre, así me gusta, y por eso he venido a felicitar a cada uno de los que llevan a cabo este show y por supuesto a ustedes el público.

Evil es ovacionado nuevamente.

Evil: Y bueno, no les voy a negar que quisiera enfrentar a Criki en Wrestlemania 8 con las reglas de ECW, pero lamentablemente no se puede porque si no Criki vendría a justificar que lo derroté porque en el combate tenía cosas con las que ayudarme, por lo mismo lo quiero enfrentar de poder a poder y vencerlo de forma limpia, con mis mejores ataques, pero desde ya les digo, que voy a buscar la rendición. Hace unas semanas Criki me aplicó sus Murallas, y me dejó inconsciente en el ring, a la semana siguiente yo hice lo propio con mi STF, y esa es la unica forma valida para mí al menos, nockear a Criki para que no pueda decir más mierdas sobre mis triunfos. Criki, en Wrestlemania 8 caerás presa de mi STF y no te podrás levantar más.

La musica de Criki interrumpe a Evil.



RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015 NPkA6

Evil me das asco, me das muchisímo asco, siempre tienes que buscar el aplauso barato, eres una puta escoria, eres lo que le hace daño a este negocio, eres todo lo que le hace daño a este maldito negocio.  
Quieres ganarte a ellos llendo a lamerles las malditas botas.
Sabes, te estába escuchando allá atrás en backstage cuando hablaste de luchar en una ECW Extreme Rules Match, la verdad es que no me sorprendió por dos cosas, eres un tramposo en cuanto mas trampas puedas hacer mejor para ti, y segundo NO ERES UN LUCHADOR, y como todos los malditos infelices que pasaron por ECW y se estancaron aquí quieren aprovechar que no haya reglas para tapar sus carencias como luchador, también aprovecho para decir ECW no es lucha libre, ECW IS NOT WRESTLING (el público comienza a abuchear), vamos, ustedes saben que es cierto, ¿qué tiene de lucha libre tomar una silla y darle en la cara al rival?, eso está bien cuando quieres hacer daño, pero cuando estás en un combate eso es penoso, de hecho me cago en ustedes público de ECW, me cago en sus luchadores, en sus leyendas, en su estilo de lucha, ECW es la mayor mierda que se ha creado para la lucha libre, me da asco, es más (empiezo a escupir en el ring), eso pienso de todos ustedes y su apostosa empresa, son una verguenza para las empresas que dejaorn huella, me da verguenza que ustedes lleven la 2 de Wrestling, lo que se práctica aquí no es Wrestling y jamás lo será, por eso jamás me volverán a ver por aquí, ustedes, fanáticos de la falsa lucha libre no merecen estar donde yo esté, son igual a este de aquí enfrente, basura, basura hipócrita, pero esperen siganme abucheando mientras sigan pagando por verme, hoy si no está Criki en la programación de esta mierda de empresa no se llena el coliseo, está lleno por mí, lo saben, lo sé, hasta esos que no pudieron pagar su entrada y nos verán por televisión lo saben y también saben que este hombre de aquí es un tramposo, por eso rechazo luchar en una lucha extreme en WrestleMania, no dejaré que manches un evento como sea con sus cosas de SALVAJES.
Pasando a otro tema, Evil dices que me rendirás, con tu STF, lo único que sabes hacer, por favor Evil, yo no solo soy las Walls Of Criki, te puedo sorprender con un Liontamer, una Chikara Special, un Nudo Lagunero, Cattle Mutilation, Sharpshooter, e infinidad de llaves que sé aplicar, que conozco, llaves que son sumamente difícil y sumanete dolorosas, tú no saldrás de tu STF toda la lucha, es más Evil, ¿quieres el respeto de la los que has engañado?, quieres demostrar que tus victorias no eran gracias a ese hijo de puta de PutoDX, ok, hagamoslo, porque no un Submission Match?, o es más Evil, quiero ayudarte, quiero que extiendas tu calidad luchistica, quiero que aprendas, que tal un Ultimate Submission Match de 45 minutos, te diría una hora pero tu estado físico y tu poca capidad en la lucha, no podría soportar una hora de lucha, pero hay que agregarle a esta lucha tendría algo de especial y es que no se puede ganar una de las luchas que se llevarán acabo durante este tiempo con la misma llave, demuestrame que sabes de Wrestling, pero yo sé que no aceptaras, yo sé que no lo harás, porque eres un engaño, un tramposo, una farsa, la leyenda de Evil que termino cuando se fue su GM favorito, el invento de RateDX, solo eres eso, y además eres un cobarde que no aceptará la lucha, yo te reto a una lucha plenamente de técnica y tú salista a retarme a ser un maldito SALVAJE con tus cosas de esta empresa SALVAJE, de cavernicolas, esa es la diferencia entre tú y yo, yo soy un luchador, y tú un maldito salvaje cobarde que se la mamo muy bien al GM. Pero ya que está gente quiere ver algo primitivo, y yo quiero demostrar que te gano en lo que sea, que tal si medimos fuerzas, que está gente inútil y salvaje de ECW traiga una mesa para demostrate que hasta en lo que te crees lo mejor, en tu fuerza bruta de salvaje, soy mejor que tú.

RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015 John-cena

(Evil sonríe por lo que dijo Criki).

Evil: Vamos adelante, que traigan la jodida mesa ahora mismo.

(La gente se emociona)

Y ya traen la mesa...

Y la instalan al medio, y Criki con Evil se sientan y esto inicia!!!!!!!!!

RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015 0

Y de primera esto se ve muy equilibrado!!!!! La gente corea el nombre de sus favoritos, pero la balanza se empieza a inclinar como era lógico a favor de Evil, Evil le va a ganar a Criki!!!!!! Pero Criki se suelta y ahora le lanza la mesa encima a EVIL!!! La gente abuchea a Criki, Evil se levanta y..

RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015 Maxresdefault

CODEBREAKER!!!! CODEBREAKER!!! Criki lo ha hecho de nuevo, y ahora como era de esperarse LAS MURALLAS DE CRIKI!!!! Criki está masacrando a Evil con sus murallas, Criki lo está haciendo, y Evil intenta romper la llave, pero va ser imposible, Criki ya ha ganado mucho terreno, Criki nuevamente haciendo lo mismo con Evil hasta que lo suelta, y ahora Criki alza los brazos ante los abucheos del público. Criki se ha vuelto a salir con la suya.

RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015 798c5-raw_1033_photo_157

________________________________________

Main Event

Llega el evento estelar y tendremos un Hardcore Tag Team Match por los Campeonatos en Parejas de ECW. Tenemos a The Ghost y Asesino haciendo equipo ante Mafia y Monster que tendrán su primera defensa ante grandes luchadores, pero enemigos, veamos que pasará en todo esto.

Hardcore Tag Team Match for the ECW Tag Team Titles
Cm Monster (c) & Mafia (c) vs The Ghost & Asesino



RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015 Images?q=tbn:ANd9GcQbzXEN8vKLfT2doGUJta29VwGDJ9zzFhh_x_MckaKwXD7Uc_atCA

El Hombre que va a desafiar a la cara del miedo en Wrestlemania 8, viene Monster!!!!!! Monster es aplaudido por el público de forma respetuosa.



La otra mitad de los campeones en parejas de la ECW, Mafia!!! Mafia es muy bien recibido igual, ya que constantemente ha participado de los shows de ECW y en Wrestlemania además será retador al campeonato.



RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015 17

Pero esto se quiere caer!!!! Uno de los recientes idolos de ECW, Asesino al ring, y la gente se acuerda que Asesino pasó por ECW y su primer titulo en WWE lo ganó en esta empresa, precisamente el titulo que podría ganar en Wrestlemania 8.



RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015 Images?q=tbn:ANd9GcTxWAIRq1XngJ_OR5yge6xtibkZQl2K-WbaqfaB7NyEx9VPyFbZ

El Campeón de la Televisión es recibido por una mezcla de aplausos y abucheos supeditados a su rivalidad con Asesino, pero la gente igual le reconoce su gran participación en ECW todo este tiempo. Y esta lucha que no estaba pactada de un inicio de va a llevar a cabo, hay que ver si The Ghost y Asesino van a poder llevarse bien en el combate o no.

(Suena la Campana)

Y ya están los 4 listos para dar inicio a esto, y Asesino se lanza encima de Cm Monster y comienzan a darse duro, mientras tanto Mafia le da unos buenos guantazos a The Ghost,  y ahora lo empuja hacia un esquinero donde comienza a darle machetazos en el cuerpo, ahora le da un rodillazo en el estomago, lo carga, lo levanta, al mismo tiempo que Cm Monster levanta a Asesino y ambos aplican un suplex bandera!!!!!!!!!!! Cm Monster y Mafia se ponen de acuerdo para un movimiento en conjunto, ambos corren, rebotan en las cuerdas y leg drop para The Ghost y Asesino!!!!!!!!!! Cm Monster le dice algo a Mafia, Mafia  baja a ringside, sube con un extintor, y comienza a rosear con el extintor a The Ghost y Asesino  quienes se revuelcan en la lona, al menos por ahora parece ser que Ghost y Asesino no han tenido problemas, ambos están recibiendo el ataque de sus rivales. The Ghost  pierde un instante la visión, se toca los ojos, al no poder ver bien, lo mismo Asesino,The Ghost se apoya en las cuerdas para ponerse de píe, y Mafia le da con el extintor en la cabeza!!!!!!!!!!! Ahora se levanta Asesino y ahora el recibe ese tremendo golpe con el extintor!!!!! Cm Monster baja a ringside a buscar más cosas, y sube al ring una mesa de clavos que la instala en el centro del ring, ahora junto a Mafia  los dos al mismo tiempo cargan a sus rivales y Powerbomb sobre la mesa con clavos!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!!! BRUTAL!!!!!!!! ESTOS NO SE ESTÁN GUARDANDO NADA PARA WRESTLEMANIA 8!!!!!!  Asesino y The Ghost comienzan a sangrar en la espalda, Mafia y Cm Monster los comienzan a pisotear.  Mafia y Cm Monster se ponen de acuerdo para realizar otra cosa, y Mafia baja a ringside, y sube con una bolsa con tachuelas y las esparce por todo el ring, el ring queda lleno de tachuelas, y la gente COREA ECW, ECW, ECW, ECW esto es lo que le gusta en realidad a la gente!!!! Cm Monster carga a Asesino, Mafia carga a The Ghost en levantamiento militar, pero ambos aplican un tremendo DDT mientras estaban en las alturas y Cm Monster con Mafia salen dañados por las tachuelas!!!!!!!!!! Los 4 ya están sangrando de la espalda, en un combate que todos sabían que podían ocurrir estas cosas si los 4 ponían de su parte para dar un espectáculo en este show de ECW, y a esta altura está ya es la mejor lucha del evento. Asesino y The Ghost trabajan muy bien hasta ahora y  entre los dos toman la mesa de clavos, Cm Monster y Mafia se ponen de píe, corren con la mesa y le dan a los dos!!!!!!! Tremendo impacto con la mesa, Mafia y Cm Monster quedan en la lona, ahora Asesino sube escalerita al cielo, y aplica sobre Cm Monster un Shooting Star Press!!!!!!!!!!!!! The Ghost, ahora también sube a un esquinero, y acostumbra a usar este tipo de ataques. Sube y mientras Mafia se estaba poniendo de píe, aplica una espectacular plancha cruzada!!!!!! The Ghost y Asesino  cubren a sus rivales al mismo tiempo, 1……………2……………..2,3333 pero Cm Monster y Mafia aún siguen en carrera. Deberán hacer algo mucho mejor que esto para poder doblegar a los campeones en parejas de ECW, y así lo entienden, Asesino baja a ringside, busca algo debajo del ring y saca el mazo de Aj Taker quien hoy a estado en este ring y no lo ha usado!!!!!!!!! Sube al ring, y Monster con Mafia se empiezan a levantar, Asesino los está esperando para darle con el mazo, Asesino ataca con el mazo, pero Mafia esquiva, y Cm Monster aplica un fuerte clothesline sobre The Ghost, y ahora lo carga y Vertical Suplex!!!!!!! Mientras tanto Mafia le da un spinebuster a Asesino. Cm Monster ya ha subido escalerita al cielo y

RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015 Hbk_top_rope_elbow_to_hhh074070

DIVING ELBOW DROP!!!!!! SOBRE THE GHOST!!!!!!  Mientras tanto Mafia se hace con el mazo.  Asesino se levanta y le da con el mazo en pleno rostro!!!!!!!!!!! Y comienza a sangrar Asesino en la cara, ahora lo remata con dos golpes más con el mazo en la espalda, Y ahora le entrega el mazo a Monster, Monster lo toma como un bat de beisbol, y espera a que The Ghost se levante,The Ghost se pone en píe y remata a The Ghost con el mazo en el estomago!!!!!!!! Le han cortado la respiración a The Ghost quien cae muy adolorido a la lona, y ahora Cm Monster sube escalerita al cielo, salta y NUEVO DIVING ELBOW DROP!!!!!!!!!!!!!  Esto será todo Cm Monster y Mafia van a retener los campeonatos en pareja, Cm Monster cubre a The Ghost, 1…………….2…………….2,999999!!!!!!!!! PERO LA CUENTA SE QUEDA AHÍ SOLAMENTE. Cm Monster quiere acabar con esto rapidamente y darle un mensaje claro a Ares,  y baja a ringside y se hace con una escalera mientras que Mafia se hace con una silla y le pone la silla en el cuello a The Ghost,otro más que está viendo a Frank en este combate en vez de a The Ghost, mientras tanto Cm Monster prepara la escalera, la instala y comienza a subir, llega a la cima de la escalera, y se prepara para un super DIVING ELBOW DROP!!!! Mientras tanto Mafia  prepara a The Ghost para un CROSS MAFIA eforzado con la silla, lo tiene listo, ambos se ponen de acuerdo, al mismo tiempo, Monster  salta, DIVING ELBOW DROP!!!!! Nooooooo!!!! Asesino se mueve y al mismo tiempo The Ghost se saca a Mafia con catapulta, y ahora Mafia se levanta y se come tremendo SUPERKICK DE THE GHOST!!!!!!!!!!!!!! Asesino carga a Cm Monster  y Burning Hammer!!!!!! Burning Hammer!!!!!!!! Los campeones en pareja están en graves problemas, y ahora The Ghost baja a ringside, igual baja Asesino, Asesino sube un tacho de basura especialidad de la casa, la gente se emociona. Mientras que The Ghost sube con el amigo favorito de Asesino, el palo de kendo, Asesino se lo quita y tienen la primera discusión del combate que termina con ambos intercambiando elementos, ahora The Ghost se queda con al tacho de basuras!!!!!!!! The Ghost pone el tacho de basura en la cabeza de Monster, mientras tanto Asesino se prepara para presentarle su amigo favorito a Mafia!!!!!! The Ghost sube escalerita al cielo, se burla haciendo el taunt de Monster y no solo le basta con eso, aplica su RED ARROW SOBRE MONSTER!!!!!!!!!! MARAVILLOSO ATAQUE!!! The Ghost pudo ejecutar su finisher, mientras tanto Mafia se levanta, BRUTAL!!!!!!!!!! Recibe un terrible impacto del palo de kendo de parte de Asesino y lo dejan prácticamente nockeado, Asesino y The Ghost demuestran que funcionan muy bien como equipo a pesar de la mala relación que tienen que los va a llevar a enfrentarse a Wrestlemania, e incluso pueden y están a puntos de llevarse una gran victoria y coronarse como campeones en parejas de ECW. Asesino sentencia que esto llego hasta aquí, lo mismo The Ghost, The Ghost sube escalerita al cielo y no ha quedado conforme un nuevo RED ARROW, , mientras Asesino toma a Mafia!!!!!!!! White Russian Legsweep !!!!!!!!! Al mismo tiempo The Ghost aplica el RED ARROW sobre Cm Monster, y esto al parecer quedó aquí, hasta aquí llega la lucha y todo indica que los campeones  no seguirán reinando. Asesino y The Ghost  los cubren al mismo tiempo, 1……………..2………………….2,999999!!!!!!!!!! NOOOOO!!!!!!!! NOOOOOO!!!! Cuando todo parecía que esto había llegado hasta aquí,Cm Monster y Mafia  en el último suspiro reaccionan, no se la pueden creer sus rivales, se toman la cabeza, ya no saben que hacer para llevarse la victoria, y Asesino decide bajar nuevamente a ringside, saca debajo del ring una camilla, ahora saca otra, la deja en ringside, le dice a The Ghost algo, The Ghost carga a Asesino , y lo suben a una de las camillas, ahora lleva a Mafia y los dos están instalados en las camillas , comienzan a empujar las camillas, los llevan en dirección hacia la parte más alta de la plataforma, OMG!!!!!! Al parecer su objetivo es lanzarlos por el vacio, ESTOS YA SE ESTÁN PASANDO DE LA RALLA!!! Asesino y Ghost están quizás empeñados en demostrarse asi mismos lo que les va a pasar en Wrestlemania 8 y se están desquitando con los campeones en parejas de ECW y  se aproximan empujan las camillas, van a caer 5 metros abajo!!!!!!!! Pero Asesino y Mafia se salen de las camillas, un poco antes que estas caigan por el vacio, ahora se levantan, The Ghost y Asesino   buscan lazo al cuello, Cm Monster esquiva y le aplica quebradora de espaldas a Asesino  , ahora Mafia  busca el Cross Rhodes sobre The Ghost pero este se lo saca con catapulta, Cm Monster intenta lazo al cuello sobre The Ghost y  The Ghost lo esquiva lo carga y SUPLEX!!!!!!!! Mientras que Mafia  sorprende a Asesino, lo toma, y

RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015 Crhodescrossrhodes


CROSS MAFIA!!!!!!!!! CROSS MAFIA!!!!!!!!! Va a ganar Monster y Mafia, Mafia cubre a The Ghost 1………………2……………2,99999999!!!!!!! Asesino interviene, Mafia se pone de píe, Asesino lo toma de la cintura, intenta llevarselo en suplex, Mafia le da un codazo en la cara, ahora se gira lo carga y CROSS MAFIA!!!!!!!!!! CROSS MAFIA!!!!!!!! Esto va a ser todo, Mafia  se va a llevar la victoria junto a Cm Monster, está todo listo para que así sea, Mafia se pone de píe, mientras tanto Cm Monster sigue en el suelo producto del suplex que recibió, Mafia toma nuevamente a Asesino para otro Cross Mafia, pero que pasa aquí!!!!!Alguien ingresa corriendo, golpea con una silla a Mafia!!!!!! Alguien con una capucha en la cara, no se ve quien es, el público lo abuchea por interrumpir tremendo combate, Mafia se comienza a levantar y

RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015 Hqdefault

SPEAR!!!!!!!! SPEAR!!!!!!!!! Se saca la capucha y es Frank!!!!!! El publico lo abuchea, el luchador que se suponía no estaba aqui por una pequeña lesión, pero aquí está el ECW WORLD CHAMPION, ataca a Mafia y ahora pone encima a The Ghost sobre Mafia, el arbitro no tiene más remedio que contar y 1………………2……………3!!!!!!!!!!




Esto se acabó!!! Asesino y The Ghost, dos rivales de Wrestlemania 8 son los nuevos campeones en parejas de ECW, y ambos no se han dado ni enterados que ganaron, de hecho ambos caen a ringside, y allí les entregan los campeonatos, y los ayudan a irse, ambos son campeones y claro, pudieron complementarse bien en el ring. Y Frank satisfecho celebra en el ring que le ha costado una lucha a Mafia, pero Monster está de píe, y está listo, Frank no se ha dado cuenta, Frnak se da vuelta y..

RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015 Shawn-Michaels-WWE-Superstar-16

SWEET CHIN MUSIC!!!!!! SWEET CHIN MUSIC SOBRE FRANK!!! Monster está ofuscado y se le nota y sube escalerita al cielo!!!!!!! Va a saltar sobre Frank, pero...

..............DEATH

RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015 Tumblr_ne6gh4YyC81sagynlo2_400


INTERRUMPEN A MONSTER!!! Las luces están apagadas en el ring, ahora vuelven y vemos esta escena...

RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015 Sister_Abigail_Kiss_2014

Y EJECUTA EL SISTER ABIGAIL A MONSTER!!!! Y Mafia con Frank no están en el ring. Ares por primera vez en ECW y es ovacionado por el público, a pesar de no haber estado nunca en este show, es de los luchadores más populares de todos los tiempos y acaba se sentenciar a su rival de Wrestlemania 8. La cara del miedo de WWE, lo ha hecho y con Ares en el centro del ring esto se acaba.

RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015 Jericho-Wyatt-SS

ATANGANAAA
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015   RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015 Icon_minitimeMiér 8 Abr 2015 - 22:05

felicidades a los ganadores, sobre todo a los del main event, esa lucha es la mejor lucha de ECW desde que regresó son 4 respuestas de gran nivel, pero el mejor de todos fue asesino
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015   RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015 Icon_minitimeJue 9 Abr 2015 - 0:40

Ahora solo me falta el campeonato de ECW.
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015   RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015 Icon_minitimeJue 9 Abr 2015 - 2:21

A un pequeño paso de la triple corona.

RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015 261dkcn

Excelentes rivales y lucha, espero tenerlo por bastante tiempo pero se que monster y mafía van a querer su revancha y por último digo que sera un gran confontamiento con Asesimo en Wrestlemania, nos vemos ahi.

Felicidades Smoke.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015   RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015 Icon_minitimeJue 9 Abr 2015 - 4:55

THE GHOST escribió:
A un pequeño paso de la triple corona.

RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015 261dkcn

Excelentes rivales y lucha, espero tenerlo por bastante tiempo pero se que monster y mafía van a querer su revancha y por último digo que sera un gran confontamiento con Asesimo en Wrestlemania, nos vemos ahi.

Felicidades Smoke.

Felicidades a ustedes Smile

excelente mi lucha, me sigo sientiendo bien rumbo a wrestlemania.
Pd: porque me pusieron el tron de Cesaro? x)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015   RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS LIVING DANGEROUSLY 2015
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Living Dangerously 2015
» Resultados SmackDown! 12/07/2015
» Resultados WWE Supershow 20/09/2015
» Resultados Battleground 2015
» Resultados WWEY!R TLC 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Extreme Championship Wrestling :: Extreme Talk :: ECW :: SHOWS - PPV´S :: Living Dangerously-
Cambiar a: