WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Renuncio a WWE.

Ir abajo 
+9
Christian X
Cule x Sempre
the omega legend
Creed
The Rock
Devil Iori
Xtreme Tiger checo
AJ Diablo
Sickest Tijuana Warrior
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Renuncio a WWE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Renuncio a WWE.   Renuncio a WWE. - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Jul 2010 - 5:41

Recuerdo del primer mensaje :

Razones:

1.- CON EL EJEMPLO DE MR PERSONALIDAD ME KEDO CLARO TODO, NOS BARRIO A TODO EL ROSTER, Y CUANDO LE IVAN A DAR SU OPORTUNIDAD, SE LA QUITARON.

2.- SI NO ERES ESPANIOL O AMIGO DEL GM NO HAY OPORTUNIDADES.

3.- SI LE CAES MAL AL ROSTER O A ALGUN GM IGUAL NO HAY OPORTUNIDADES, Y ESO LO ESTABA PROVANDO, PROVOCANDO A TODOS LOS DEL CHAT, UNA DISCULPA A LOST HERO, CRIKI Y A ALGUNOS QUE INSULTE.

4.- LOS SHOWS APESTAN. CREEN QUE POR TENER SOLO EL NOMBRE DE WWE Y!R YA SON LA GRAN COSA.

5.- Y QUEDO DEMOSTRADO, CON EL EJEMPLO DE MASKED SOLDIER, IGUAL AHORA ME ENOJE AUN MAS, XD CLARO VIRTUALMENTE JAJA, PASAN A CHRISTIAN X A ECW? A UNA MARCA OFICIAL DE WWE, CUANDO YO LO DERROTE 2 VECES, Y UNA POR SU CABELLERA?? Y AMI ME DEJAN EN FCW?? POR DIOS, DEMOSTRE QUE SOY MEJOR QUE CHRISTIAN X, AUNQUE ME CAE MUY BIEN A PESAR DE QUE ESTO ES VIRTUAL. QUE MAS QUIEREN?

BUENO, ESTA ES MI RENUNCIA, Y CUANDO LOS GM DEJEN DE TENER FAVORITISMO HACIA LOS ESPANIOLES Y CON SUS AMIGOS, VOLVERE. ESTO NO ES UN ADIOS, ES UN HASTA PRONTO.

UN DETALLE MAS:

HASTA CUANDO CRIKI DIJO QUE LOS GM SOLO ERAN ESPANIOLES, SE LES OCURRIO MIRAR PARA OTROS LADOS, Y DAR CARGOS A USUARIOS DE OTROS PAISES COMO CREED Y RED STYLES.

SIN NADA MAS QUE DECIR, ME DESPIDO, SICKEST TIJUANA WARRIOR. (SI OMEGA ES SICKEST NO SICKNESS XD)

UN SALUDO.
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm

AutorMensaje
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Renuncio a WWE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE.   Renuncio a WWE. - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Jul 2010 - 0:01

Sergio escribió:
Siendo sincero me alegro de que te vallas por que tu solo peleabas y insultabas a los demas te metias donde no te llamaban.Criticavas a omega por el erros mas minimo que cometiera.

lo que dices te que ti de uque le caes mal al roster es inevitable cuando insultas a todo el mundo.

Dude en responderte sergio, pero nimodo asi es, lo tengo que hacer, no me gusta meter cosas de empresas, pero para empezar tu no puedes hablar, porque tu ERES UN MENTIROSO.

Primero me dices que te vas de WAW, porque no te gustan las empresas?

Y al dia siguiente te veo en WWE xDD. Pero bueno..

Creo que no has leido el punto numero tres. Y tienes razon sin insultas a todo el mundo es inevitable caer mal. ..

bueno salu2 eres el ultimo comentario Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Renuncio a WWE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE.   Renuncio a WWE. - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Jul 2010 - 0:02

the omega legend escribió:
Aqui me desespera ese chaval a vosotros no te digo que si sigues asi seras CRIKI II siempre criticando espero que no te conviertas con un criki ya tenemos bastante XD

1.- CON EL EJEMPLO DE MR PERSONALIDAD ME KEDO CLARO TODO, NOS BARRIO A TODO EL ROSTER, Y CUANDO LE IVAN A DAR SU OPORTUNIDAD, SE LA QUITARON.

R-Que roster barrio????? creo que ni se fueron ni llegaron es mas WWE esta igual eso solo duro 1 día 2 como mucho se fueron pero llegarian otros ademas Mr Soldier respondio siempre mejor que vosotros y yo lo se mas que nada mira sus respuestas del ultimo show que estuvo:
1¿King de la serie de videojuegos Tekken esta inspirado en un luchador japones?Si es si en cual y dime tu opinion de el.

-Efectivamente el personaje del Tekken King(uno de mis favoritos por cierto, de chico era muy fan de la saga Tekken) está inspirado en dos luchadores enmascarados, uno es Fray Tormenta, un gran maestro del pancracio mexicano que era un sacerdote que luego pasó a ser luchador y ha entrenado a luchadores de al talla de Místico o Sagrado, el personaje de King(también mexicano) en cuanto a personalidad está basado en Fray Tormenta ya que según cuentan las historias del Tekken King es un luchador callejero que posteriormente gana dinero participando en los torneos de Tekken y con ello ayuda a un orfanato de niños, algo parecido a lo que hacía Fray Tormenta en la vida real(hay que recordar entre otras cosas que Místico fue acojido por él a los 11 años de edad).
Pero en cuanto a vestimenta y personaje se refiere el personaje de King está basado en Tiger Mask, originalmente era un personaje de anime que luego pasó a ser real cuando en los años 80" Satoru Sayama portó esa legendaria máscara y encarnara a este mítico personaje, por lo tanto el creador de la saga de videojuegos Tekken al hacer el personaje de King se inspiró en Tiger Mask, aunque los movimientos de uno y otro nada tienen que ver porque entre otras cosas uno es un personaje real y otro ficticio, y como curiosidad el personaje de Armor King del Tekken está inspirado en el eterno rival de Tiger Mask en la vida real, Black Tiger.

Del original Tiger Mask(Satoru Sayama) opino que fue un gran luchador, primero luchó en México siendo muy joven bajo su nombre real y recuerdo que formaba un trío formidable en México con Kung Fu y Kato Kung Lee(que luego estos formaron el trio de "Los Fantásticos" originales junto a Black Man cuando Sayama se fue a luchar a Japón como Tiger Mask), en México Sayama era un luchador bastante aéreo por aquella época, se caracterizaba por tener un estilo aéreo y muy ágil con buen manejo de las cuerdas, pero cuando se fue ya a luchar a Japón como el primer Tiger Mask adquirió un estilo mucho más recio, empezó a luchar mucho más y mejor a ras de lona y combinó los conocimientos de lucha mexicanos y nipones a la perfección, Sayama duró tan solo cerca de 3 años con el personaje de Tiger Mask pero sin duda tuvo mucha relevancia cuando portó esa máscara ya que en principio causó mucha expectación ver como un mítico personaje del anime japonés era encarnado por un hombre en la vida real, Sayama en esos tiempo adquirió mucho carisma especialmente entre el público más joven, pero sobre todo ayudó a que los pesos Júniors en Japón fueran lo importante que son a día de hoy, porque en los inicios de NJPW a principios de los años 70", su fundador, el legendario Antonio Inoki daba mucha prioridad a la divisón pesada de NJPW y sin embargo descuidaba mucho la división Jr que apenas gozaba de importancia, pero cuando llegó Sayama a NJPW bajo el personaje de Tiger Mask la división Junior empezó a despegar y a ganar importancia sobre todo gracias a sus duelos contra Dyamite Kid, ambos se enfrentaron varias veces y protagonizaron algunos de las mejores luchas de la historia de NJPW(incluida una de 5 estrellas), con esto NJPW se conolidó claramente como la empresa número 1 en Japón ya que AJPW no lo daba casi ninguna importancia a la divisón de pesos Jrs y solo se centraba en la pesada, pero la división Jr de NJPW daba mucho juego y fue algo innovador por aquella época, comenzaron a llegar luchadores extranjeros con el paso de los años y esto supuso un cambio importante por aquel entonces, las luchas de Tiger Mask vs Dyamite Kid son simplemente clásicos que los buenos fans de NJPW nunca olvidan, ver al ídolo local(Tiger Mask) enfrentarse a un villano extranjero(el británico Dyanimte Kid) y presenciar luchas con tanto llaveo, lucha a ras de lona, un estilo recio muy pulido por parte de ambos luchadores mezlcada con lucha aérea emocionaba al público pues era en parte sacarles de la monotonía de las luchas de pesos pesados, hasta ahora el legado que dejó Sayama como Tiger Mask sigue siendo recordado por la gente y gente de la talla de Misawa o Kanemoto no fueron capaces de soportar la sombra del gran Sayama, lo que habla de la gran imporancia que tuvo este personaje en aquella época.


2Dime un top 5 de peleas entre un luchador mexicano y uno japones

1.Mil Máscaras vs The Destroyer: aquí me vas a disculpar, The Destroyer era gringo, pero al luchar tantos años en Japón obtuvo la nacionalidad y el pasaporte japonés, así que se podría considerar un duelo entre un luchador mexicano y otro japonés, esta lucha simplemente es un clásico entre los clásicos, sin duda las luchas que mantenieron Mil y el Destroyer tanto en Japón como en México son inolvidables para el público que ama de verdad la lucha libre, me resulta muy complicado darte una lucha de las muchas que sostenieron estas dos grandes leyendas, pero te dejo esta porque es la lucha más técnica que he visto en mi vida, ambos son grandes maestros en la lucha a ras de lona y eso se nota, porque esta lucha representa la esencia de la lucha libre, es una auténtica delicia, al que no le guste esta lucha simplemente es porque no sabe de lucha libre:

Parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=NmpNEjOM8ro
Parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=HrrVPt_mtpc
Parte 3: https://www.youtube.com/watch?v=xAvitdD8hNQ
Parte 4: https://www.youtube.com/watch?v=dpyPCMh7A5c&feature=related


2.Mil Máscaras vs Jumbo Tsuruta: lucha entre en esos momentos el mejor luchador mexicano del momento contra el mejor japonés, el máximo exponente de AJPW en esos momentos, Jumbo Tsuruta. La lucha como era de esperar se desarrolló a ras de lona y el Mil se mostró superior al nipón, ambos dieron un luchón eso es cierto, de las mejores luchas que he visto yo de AJPW, pero creo que Mil mereció la victoria porque dominó la mayor parte de la lucha, claro que era de esperarse que no iban a hacer perder al ídolo local contra un luchador extranjero, aunque en cualquier casi la lucha es buenísima, donde se puede apreciar la gran técnica que tiene Mil Máscaras donde da una verdadera exhibición de lucha a ras de lona, y por otro un estilo recio y aguerrido con fuertes castigos por parte de Tsuruta, el combate es largo pero merece la pena verlo:

Parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=4livC4HBpUA&feature=related
Parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=QLHDsYs_jT4
Parte 3: https://www.youtube.com/watch?v=dg3AiFD4_uc&feature=related
Parte 4: https://www.youtube.com/watch?v=BO7zqyFAZMo&feature=related
Parte 5: https://www.youtube.com/watch?v=3m3n4-wj1Mg&feature=related


3.Dr Wagner Jr vs Koji Kanemoto: esta lucha se dió en el año 1998 en la final del torneo Best of Super Juniors que NJPW organiza desde finales de los 80", a la final llegaron Dr Wagner Jr, un luchador contrastado en México por aquel entonces, y Kanemoto que hace poco se había desprendido de la máscara de Tiger Mask comenzaba a recibir un buen push, la lucha es bastante buena sobre todo gracias al gran trabajo que realizó Wagner sobre el ring donde dejó muy alto a la lucha mexicana, le dió una soberana palisa al japonés y el resultado fue muy injusto pues Wagner fue muy superior,demostró buena técnica y dominio del Powerhouse, le hiso por complejo el job a Kanemoto que haciendo más bien poquito se llevo la lucha y el torneo, peor de todas formas la gente entendida de lucha sabe que Wagner mereció ganar el torneo y Kanemoto ganó porque la lucha era en Japón, llega a ser en México y la cosa hubiera sido bien distinta, aunque en cualquier caso, la calidad de la lucha es bastante buena:

Parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=fnmn3Fz2TIo
Parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=Dt8o5EulOB4
Parte 3: https://www.youtube.com/watch?v=zLO1wXWOFWQ


4. Ricky Marvin vs Taiji Ishimori: esta es una lucha que la ví hace muy poquito en el primer aniversario de la muerte de Misawa(fundador de NOAH), es una lucha entre compañeros de equipo que a mi por lo menos me pareció una lucha típica de Dragon Gate, inicialmente ambos luchadores de peso Junior inician el combate con mucha lucha a ras de lona, llaveo, candados de rendición etc, pero con el paso del tiempo se va animando la lucha con grandes maniobras aéreas(en especial del nipón Ishimori) hasta el punto de que llega a ponerse muy emocionante y mete al público japonés en el combate, la lucha en si es muy buena, pero el final de la misma la estropea un poquito, mal bookeo por parte de NOAH pero sin duda Ishimori y Marvin nos brindaron buen espectáculo:

Parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=D6SPK0trMhA&feature=related
Parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=5WPb54-8RUY&feature=related


5.La Sombra vs Tiger Mask IV. Este combate lo vi hace apenas unos días en el torneo Best of Super Juniors que organisa NJPW y la verdad me gustó mucho ya que para los mexicanos fue un gran honor la gran labor que hiso la Sombra en este torneo, demostró mucha calidad y dejó bien alto el nivel del que goza la lucha libre mexicana, contra Tiger Mask Iv lució muy bien y demostró ser superior al tigre enmascarado, les enseñó al público nipón lo que es un verdadero high flyer y además también se defendió muy bien en la lucha a ras de lona, sin duda fue una merecida victoria para la Sombra, aquí te dejo el combate:

Parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=XvhpRopYB8o
Parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=F4wUZLWVwrY


3 ¿Fantomas perdio su mascara?¿contra quien?

-Fantomas es el ejemplo de un perfecto luchador fraude, alguien que pudo llegar lejos pero a base de ser un impostor se quedo en nada, y desde luego para el pancracio mexicano supone una cruz las argucias que hacía este luchador cuando apostaba su máscara, primeramente perdió su máscara contra Chamaco Castro después de una instensa rivalidad entre ambos que acabó con la victoria de Castro(oficilamente el primer luchador que lo desenmascaró), pero al perder el combate Fantomas se fue directamente a vestidores y no quiso mostrar su rostro, esto mismo hizo tan solo dos día después cuando de nuevo volvió a perder una lucha de apuestas, esta vez ante Orquidea, dijo llamarse Ramón del río pero se duda que este fuera su nombre real, ya que siguió apostando su máscara en diferentes lugares de México, perdía y perdía pero nunca se quitaba la tapa ni decía su nombre real(cada ves de inventaba uno), así que la Comisión de Box y Lucha canceló su licencia como luchador, a pesar de haber perdido la máscara más de 80 veces según los registros no se sabía cual era su rostro hasta que un fotógrafo una vez le hiso una foto en vestidores, pero el caso es que Fantomas prefería el dinero sencillo y la deshonra luchística cuando podría ahber sido alguien importante en la lucha libre mexicana ya que era un rudo muy carismático, pero bien merecido se tiene el fracaso como luchador por su falta honradez y respeto al pancracio mexicano.

Y ademas a mi ni me importo dicha estupidez ya que varios luchadores ya lucharon en dos marcas de WWE a la vez bajo nombres distintos pero como se sabia la identidada la gente no le importaba pero como aqui no dicen "WWE es una mierda"

2.- SI NO ERES ESPANIOL O AMIGO DEL GM NO HAY OPORTUNIDADES.
R-espaniol no hay nadie en el foro ,españoles creo que si XD si tu compa como lo llamas es un amigazo mio que no tengo ni su MSN y ha tenido varias oportunidades por los titulos máximos,Christian solo hable con el 1 vez y para recibir insultos y mira sus oporunidades,lo del "AMIGO" es una estupidez por que con el roster no conozco a nadie de hablar 1 vez a la semana

3.- SI LE CAES MAL AL ROSTER O A ALGUN GM IGUAL NO HAY OPORTUNIDADES, Y ESO LO ESTABA PROVANDO, PROVOCANDO A TODOS LOS DEL CHAT, UNA DISCULPA A LOST HERO, CRIKI Y A ALGUNOS QUE INSULTE.
R-Jajajajajajajaja si lo estabas "provando" mira Criki hace lo mismo que tu todos los días y ha luchado por el WWE championship hace poco y decir que tu no luchaste en el torneo por el FCW Championship por que Big evil queria probar a TWO y le puse a un integrante ibas a tener una oportunidad cuando volvieras pero como la gente no espera

4.- LOS SHOWS APESTAN. CREEN QUE POR TENER SOLO EL NOMBRE DE WWE Y!R YA SON LA GRAN COSA.
R-Mira chaval las narraciones son una gilipollez la gente lo que busca es divertirse y aprender pero con gente como tu eso se olvida y se pone en vez de buen ambiente malo

5.- Y QUEDO DEMOSTRADO, CON EL EJEMPLO DE MASKED SOLDIER, IGUAL AHORA ME ENOJE AUN MAS, XD CLARO VIRTUALMENTE JAJA, PASAN A CHRISTIAN X A ECW? A UNA MARCA OFICIAL DE WWE, CUANDO YO LO DERROTE 2 VECES, Y UNA POR SU CABELLERA?? Y AMI ME DEJAN EN FCW?? POR DIOS, DEMOSTRE QUE SOY MEJOR QUE CHRISTIAN X, AUNQUE ME CAE MUY BIEN A PESAR DE QUE ESTO ES VIRTUAL. QUE MAS QUIEREN?
R--Christian X te derroto 1 vez recuerdas , te dire que vuestro nivel es el mismo pero como creed queria 1 y me dio a elejir solo 2 a quien eligo??????? a la mitad de un equipo o a un luchador solitario ??????? y para acabar no te voy a mandar a ECW POR QUE DIJISTE QUE TE IRIAS POR 2 SEMANAS A LA PLAYA¡¡¡¡¡¡¡¡ no voy a mandar a un GM que va a empezar un luchador que ni siquiera puede luchar ahora la de tonterias que dicen

BUENO, ESTA ES MI RENUNCIA, Y CUANDO LOS GM DEJEN DE TENER FAVORITISMO HACIA LOS ESPANIOLES Y CON SUS AMIGOS, VOLVERE. ESTO NO ES UN ADIOS, ES UN HASTA PRONTO.
R- Pues te dire que los amargados siempre lo diran asi que hasta nunca =D

UN DETALLE MAS:
HASTA CUANDO CRIKI DIJO QUE LOS GM SOLO ERAN ESPANIOLES, SE LES OCURRIO MIRAR PARA OTROS LADOS, Y DAR CARGOS A USUARIOS DE OTROS PAISES COMO CREED Y RED STYLES.
R-Mira chaval antes de decir eso criki WWE tenia a GM de RAW a varios de latino-america y en ECW a undisputed y FCW a vattitude creo que ninguno era de españa y eso te dire era cuando yo empeze en WWE que luchaba en los primeros match´s y hasta que masked vino excepto 2 como o 3 luchadores todo los ME de SD eran de latinoamerica covell y en el reinado de masked creo que el UNICO ESPAÑOL que ha puesto las cosas medianamente dificil ha sido rated R y alex skain los demas que se lo han puesto dificil son rugal, king edge ,king of king, creo que jaime L le dio guerra en un campeon vs campeon vs campeon y para acabar No creas a criki ese chaval es uno que empezo a lamernos el culo y hacernos la pelota cuando WWF no hacia ni shows y cuando WWE esta con lo de masked y demas este se fue y se escondio en otras personas para insultarnos y te dire que cule y yo le hicimos llorar una vez en el chat cuando se nos puso a los dos gallitos y se nos puso a insultar diciendo que "me la mamais en el MSN" al final lo baneamos por que nos cansamos de decirles verdades que no queria comprendrer ¿y que hizo? siento decirlo delante de un Gran GM como es el de RAW pero se nos puso a criticar diciendo que le insultasemos a la cara y 1 minuto despues se puso a decir a espaldas del GM de RAW (TLKL) que amañaba combates ocultandose en Willytaker por que estaba baneado ¿aun crees que somos los malos ? pues despues de esto no se que pensar
Ahh y los de los GM latinos ahora fijate bien en los shows pasados como te he dicho la mitad de los GM no son españoles y la mitad del roster actual y de hace un año tampoco lo es

Un saludo del GM de FCW

Buenas respuestas xD
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Renuncio a WWE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE.   Renuncio a WWE. - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Jul 2010 - 0:17

Es decir que toda esta mierda la estas liando por un puto berrinche de niño pequeño porque no estas en la ECW? Madura un poco chaval, lo necesitas eh.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Renuncio a WWE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE.   Renuncio a WWE. - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Jul 2010 - 0:22

culepersempre escribió:
Es decir que toda esta mierda la estas liando por un puto berrinche de niño pequeño porque no estas en la ECW? Madura un poco chaval, lo necesitas eh.

ECW RAW SD, FCW............... Y me da igual la marca, yo quiero responsabilidad, buenos shows... pero sobretodo que les den oportunidades a todos por igual, claro a los responsables, los que mejor respondan etc..
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Renuncio a WWE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE.   Renuncio a WWE. - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Jul 2010 - 0:23

Sera que no se dan oportunidades por igual...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Renuncio a WWE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE.   Renuncio a WWE. - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Jul 2010 - 0:30

culepersempre escribió:
Sera que no se dan oportunidades por igual...

asi es cheers
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Renuncio a WWE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE.   Renuncio a WWE. - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Jul 2010 - 0:36

Sickes,te tuve en TNA y puedo decir que allí fuiste un luchador ejemplar,mandando las respuestas al día siguiente de publicar en show y no fallando.Creo que por un lado tienes razón en que si tu eres responsable que lo sea el Gm también.Por un lado la junta directiva de WWE hizo muy mal en dejarte en FCW si te llevas mal con el Gm,mira Christian X y Aitor que se llebaban mal,Christian se fue de SD! y luego resulta que era buen luchador,no era tan cabron como lo pintaban (yo hasta le tengo aprecio XD)
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Renuncio a WWE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE.   Renuncio a WWE. - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Jul 2010 - 0:45

AJ Diablo escribió:
Sickes,te tuve en TNA y puedo decir que allí fuiste un luchador ejemplar,mandando las respuestas al día siguiente de publicar en show y no fallando.Creo que por un lado tienes razón en que si tu eres responsable que lo sea el Gm también.Por un lado la junta directiva de WWE hizo muy mal en dejarte en FCW si te llevas mal con el Gm,mira Christian X y Aitor que se llebaban mal,Christian se fue de SD! y luego resulta que era buen luchador,no era tan cabron como lo pintaban (yo hasta le tengo aprecio XD)

TNA CERRO? Gracias..
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Renuncio a WWE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE.   Renuncio a WWE. - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Jul 2010 - 0:47

Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ escribió:
AJ Diablo escribió:
Sickes,te tuve en TNA y puedo decir que allí fuiste un luchador ejemplar,mandando las respuestas al día siguiente de publicar en show y no fallando.Creo que por un lado tienes razón en que si tu eres responsable que lo sea el Gm también.Por un lado la junta directiva de WWE hizo muy mal en dejarte en FCW si te llevas mal con el Gm,mira Christian X y Aitor que se llebaban mal,Christian se fue de SD! y luego resulta que era buen luchador,no era tan cabron como lo pintaban (yo hasta le tengo aprecio XD)

TNA CERRO? Gracias..

No cerró,quiero que los luchadores me manden un mensaje y me desmuestren que va na ser responsables.me respondieron 4 al PPV y de esos 1 se va 2 semanas
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Renuncio a WWE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE.   Renuncio a WWE. - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Jul 2010 - 0:48

AJ Diablo escribió:
Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ escribió:
AJ Diablo escribió:
Sickes,te tuve en TNA y puedo decir que allí fuiste un luchador ejemplar,mandando las respuestas al día siguiente de publicar en show y no fallando.Creo que por un lado tienes razón en que si tu eres responsable que lo sea el Gm también.Por un lado la junta directiva de WWE hizo muy mal en dejarte en FCW si te llevas mal con el Gm,mira Christian X y Aitor que se llebaban mal,Christian se fue de SD! y luego resulta que era buen luchador,no era tan cabron como lo pintaban (yo hasta le tengo aprecio XD)

TNA CERRO? Gracias..

No cerró,quiero que los luchadores me manden un mensaje y me desmuestren que va na ser responsables.me respondieron 4 al PPV y de esos 1 se va 2 semanas

Ah xDD, pues bueno, haz una convocatoria y seguro se unen unos 2 o 3..
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Christian X
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Christian X


Perú
Cantidad de envíos : 326
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Arequipa-Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Christian X
Finishers Moves: 450° Splash
Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault

Renuncio a WWE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE.   Renuncio a WWE. - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Jul 2010 - 0:51

AJ Diablo escribió:
Sickes,te tuve en TNA y puedo decir que allí fuiste un luchador ejemplar,mandando las respuestas al día siguiente de publicar en show y no fallando.Creo que por un lado tienes razón en que si tu eres responsable que lo sea el Gm también.Por un lado la junta directiva de WWE hizo muy mal en dejarte en FCW si te llevas mal con el Gm,mira Christian X y Aitor que se llebaban mal,Christian se fue de SD! y luego resulta que era buen luchador,no era tan cabron como lo pintaban (yo hasta le tengo aprecio XD)

Aitor fue un grandisimo Hijo de... Me jobbeaba en S!D me hacia perder y me opacaba en la WWE xD..

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Renuncio a WWE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE.   Renuncio a WWE. - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Jul 2010 - 3:16

Bueno me quedare en WWE, CREO que no hay otra empresa, me han convencido, estuve ekivocado en el punto numero 1, sobre masked soldier.
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Renuncio a WWE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE.   Renuncio a WWE. - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Jul 2010 - 3:31

Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ escribió:
Bueno me quedare en WWE, CREO que no hay otra empresa, me han convencido, estuve ekivocado en el punto numero 1, sobre masked soldier.

A ver si ahora te readmiten XD
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Renuncio a WWE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE.   Renuncio a WWE. - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Jul 2010 - 4:25

Aver... xDD Pero no hay otra empresa, solo TNA, e YWA. Nimodo que me meta en mi empresa xD
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

Renuncio a WWE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE.   Renuncio a WWE. - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Jul 2010 - 5:20

Pues Te Quedes O Te Vayas, Te Recomiendo Ser Mas Humilde, Ya Que Lo De Los Que Te Caen Mal, Tu Solito Te Lo Ganaste, Asi Que Como Sea, Solo Ponle Ganas Y No Necesitaras Alegatos Para Poder Sobresalir xD...

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Renuncio a WWE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE.   Renuncio a WWE. - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Jul 2010 - 12:28

Aj lo he dicho nadie del roster me cae bien ni tiene referencia ademas creo que gente que me han insultado (criki y christian X sin olvidar a sickest) han tenido muchas oportunidades , y creo que en FCW TODOS menos tu han tenido su oportunidad de ser el primer FCW chmpions y te dije que tendrias una oportunidad despues XD.
Sickest si quieres seguir en FCW adelante por que aun te queda unos meses en FCW pocos pero te quedan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Renuncio a WWE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE.   Renuncio a WWE. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Renuncio a WWE.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: