WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Renuncio a WWE.

Ir abajo 
+9
Christian X
Cule x Sempre
the omega legend
Creed
The Rock
Devil Iori
Xtreme Tiger checo
AJ Diablo
Sickest Tijuana Warrior
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Renuncio a WWE. Empty
MensajeTema: Renuncio a WWE.   Renuncio a WWE. Icon_minitimeJue 22 Jul 2010 - 5:41

Razones:

1.- CON EL EJEMPLO DE MR PERSONALIDAD ME KEDO CLARO TODO, NOS BARRIO A TODO EL ROSTER, Y CUANDO LE IVAN A DAR SU OPORTUNIDAD, SE LA QUITARON.

2.- SI NO ERES ESPANIOL O AMIGO DEL GM NO HAY OPORTUNIDADES.

3.- SI LE CAES MAL AL ROSTER O A ALGUN GM IGUAL NO HAY OPORTUNIDADES, Y ESO LO ESTABA PROVANDO, PROVOCANDO A TODOS LOS DEL CHAT, UNA DISCULPA A LOST HERO, CRIKI Y A ALGUNOS QUE INSULTE.

4.- LOS SHOWS APESTAN. CREEN QUE POR TENER SOLO EL NOMBRE DE WWE Y!R YA SON LA GRAN COSA.

5.- Y QUEDO DEMOSTRADO, CON EL EJEMPLO DE MASKED SOLDIER, IGUAL AHORA ME ENOJE AUN MAS, XD CLARO VIRTUALMENTE JAJA, PASAN A CHRISTIAN X A ECW? A UNA MARCA OFICIAL DE WWE, CUANDO YO LO DERROTE 2 VECES, Y UNA POR SU CABELLERA?? Y AMI ME DEJAN EN FCW?? POR DIOS, DEMOSTRE QUE SOY MEJOR QUE CHRISTIAN X, AUNQUE ME CAE MUY BIEN A PESAR DE QUE ESTO ES VIRTUAL. QUE MAS QUIEREN?

BUENO, ESTA ES MI RENUNCIA, Y CUANDO LOS GM DEJEN DE TENER FAVORITISMO HACIA LOS ESPANIOLES Y CON SUS AMIGOS, VOLVERE. ESTO NO ES UN ADIOS, ES UN HASTA PRONTO.

UN DETALLE MAS:

HASTA CUANDO CRIKI DIJO QUE LOS GM SOLO ERAN ESPANIOLES, SE LES OCURRIO MIRAR PARA OTROS LADOS, Y DAR CARGOS A USUARIOS DE OTROS PAISES COMO CREED Y RED STYLES.

SIN NADA MAS QUE DECIR, ME DESPIDO, SICKEST TIJUANA WARRIOR. (SI OMEGA ES SICKEST NO SICKNESS XD)

UN SALUDO.
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Renuncio a WWE. Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE.   Renuncio a WWE. Icon_minitimeJue 22 Jul 2010 - 5:47

Me parece una actitud de cobarde irse


1-Mr Personalidad se fue,nadie le quito nada
2-¿has hablado con Kuja?
3-Eso es una tontería, ¿que poder tienen los usuarios sobre las oportunidades?
4-Los shows son mejores que cualquier otra empresa,excepto FCW
5-Christian X estaba en SD! hace más de 2 años


Reconsidera eso de irte.Lo de los Gm españoles era por los horarios,al igual que ne WWF con los managers latinos.Por eso ahora en verano la gente trasnocha y se contactan mejor unos con otros
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Renuncio a WWE. Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE.   Renuncio a WWE. Icon_minitimeJue 22 Jul 2010 - 5:51

AJ Diablo escribió:
Me parece una actitud de cobarde irse


1-Mr Personalidad se fue,nadie le quito nada
2-¿has hablado con Kuja?
3-Eso es una tontería, ¿que poder tienen los usuarios sobre las oportunidades?
4-Los shows son mejores que cualquier otra empresa,excepto FCW
5-Christian X estaba en SD! hace más de 2 años


Reconsidera eso de irte.Lo de los Gm españoles era por los horarios,al igual que ne WWF con los managers latinos.Por eso ahora en verano la gente trasnocha y se contactan mejor unos con otros

Respeto, tu opinion, pero ami no me parece cobarde, no estare aqui, esforzandome cada show, respondiendo lo mejor que puedo, para un show malo.

1.-A mr personalidad se le iva dar una oportunidad titular, cosa ke killer lashley le kito.

2.- No he hablado con el, no lo conozco, pero si igual me sirve, hablo con el xD.

3.- Tienen que tienes una mala reputacion con los GM, e igual, unos ahi les hacen caso, solo por ser sus amigos.

4.- De acuerdo.

5.- Es lo mismo que yo digo, solo por tener 2 anios, ya tiene mas oportunidad que yo? Donde queda el factor, calidad, yo le gane, y yo merezo mas que el. No una vez, 2 veeces.

Con todo respeto a christian

Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

Renuncio a WWE. Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE.   Renuncio a WWE. Icon_minitimeJue 22 Jul 2010 - 5:52

por que te vas asi como estabas apuesto que estabas a punto de ser mandado a ECW o SD! espero que reactives tu desicion igual eres un poco molesto (solo en el foro) aunque en MSN caes bien espero que te quedes que importa lo que piense el roster? casi todo lo que se dice aqui es personaje y en persona no conoces a nadie de aqui, sobre Christian el que le hayas ganado dos veces no lo tienes que subestimar yo le e ganado a Criki dos veces en YWA a Red Styles en una ocasion, a RateDX y no pienso que soy mejor que ellos a lo mejor ellos ni respondieron bien o a su 100% eso no me hace mejor? no has pensado que eso paso con Christian ademas aqui gana el que mejor busca no es de conocimientos.

Saludos espero que te quedes


Última edición por Xtreme Tiger checo el Jue 22 Jul 2010 - 5:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Renuncio a WWE. Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE.   Renuncio a WWE. Icon_minitimeJue 22 Jul 2010 - 5:53

Xtreme Tiger checo escribió:
por que te vas asi como estabas apuesto que estabas a punto de ser mandado a ECW o SD! espero que reactives tu desicion igual eres un poco molesto (solo en el foro) aunque en MSN caes bien espero que te quedes que importa lo que piense el roster? casi todo lo que se dice aqui es personaje y en persona no conoces a nadie de aqui..

Saludos espero que te quedes

Jeje lo explike en el punto 3, solo era para probar, como la reputacion, recae en tus oportunidades.

salu2 y gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Renuncio a WWE. Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE.   Renuncio a WWE. Icon_minitimeJue 22 Jul 2010 - 6:11

Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ escribió:
Razones:

1.- CON EL EJEMPLO DE MR PERSONALIDAD ME KEDO CLARO TODO, NOS BARRIO A TODO EL ROSTER, Y CUANDO LE IVAN A DAR SU OPORTUNIDAD, SE LA QUITARON.

2.- SI NO ERES ESPANIOL O AMIGO DEL GM NO HAY OPORTUNIDADES.

3.- SI LE CAES MAL AL ROSTER O A ALGUN GM IGUAL NO HAY OPORTUNIDADES, Y ESO LO ESTABA PROVANDO, PROVOCANDO A TODOS LOS DEL CHAT, UNA DISCULPA A LOST HERO, CRIKI Y A ALGUNOS QUE INSULTE.

4.- LOS SHOWS APESTAN. CREEN QUE POR TENER SOLO EL NOMBRE DE WWE Y!R YA SON LA GRAN COSA.

5.- Y QUEDO DEMOSTRADO, CON EL EJEMPLO DE MASKED SOLDIER, IGUAL AHORA ME ENOJE AUN MAS, XD CLARO VIRTUALMENTE JAJA, PASAN A CHRISTIAN X A ECW? A UNA MARCA OFICIAL DE WWE, CUANDO YO LO DERROTE 2 VECES, Y UNA POR SU CABELLERA?? Y AMI ME DEJAN EN FCW?? POR DIOS, DEMOSTRE QUE SOY MEJOR QUE CHRISTIAN X, AUNQUE ME CAE MUY BIEN A PESAR DE QUE ESTO ES VIRTUAL. QUE MAS QUIEREN?

BUENO, ESTA ES MI RENUNCIA, Y CUANDO LOS GM DEJEN DE TENER FAVORITISMO HACIA LOS ESPANIOLES Y CON SUS AMIGOS, VOLVERE. ESTO NO ES UN ADIOS, ES UN HASTA PRONTO.

UN DETALLE MAS:

HASTA CUANDO CRIKI DIJO QUE LOS GM SOLO ERAN ESPANIOLES, SE LES OCURRIO MIRAR PARA OTROS LADOS, Y DAR CARGOS A USUARIOS DE OTROS PAISES COMO CREED Y RED STYLES.

SIN NADA MAS QUE DECIR, ME DESPIDO, SICKEST TIJUANA WARRIOR. (SI OMEGA ES SICKEST NO SICKNESS XD)

UN SALUDO.

1-Ese era un storline pero el problema de Javi fue que lo descubrieran ante todos los del roster.

2-Yo no hablo mucho con los gms y aun asi soy campeon.

3-Eso es una vil mentira, las oportunidades se ganan no te las quitan usuarios a los que les caes mal

4-Como ya dijeron los shows de Omega deben mejorar.

5-Aqui el GM Creed decidio a quien llevarce y al mismo tiempo los gms a quienes darles, asi que pienso que aqui no tiene mucho que quien es mejor, si no fue decicion de Creed.
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Renuncio a WWE. Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE.   Renuncio a WWE. Icon_minitimeJue 22 Jul 2010 - 10:26

Haber,estas equivocado en muchos puntos y ahora te explico.
1-Lo de Mr Personalidad fue un fallo mío,todo mío y nadie más tiene la culpa de ello y ya lo admití,así que este ya es un tema del pasado,además de que renuncio el ya que Mr Personalidad no podía seguir pero The Masked Soldier si y no quiso seguir.

2-Esto es mentira,haber,en RAW no hay ningún español en el roster y yo soy Gm Español así que no se que tiene que ver,además,los campeons de RAW son Evan Sydal (no es Español y jamás he hablado con el),The Maxs Jhordan (no es Español y nunca he hablado con el),100% Indy (no son Españoles y nunca he hablado con ellos),así que para que veas,ningún campeón es Español y no son mis amigos.

3-Otra mentira,a mi nadie me cae mal aunque si que me caen bien algunos como por ejemplo Ghoost Smooka y mira por donde aún no ha ganado nada.

4-Los shows apestan,pues bueno,creo que Smackdown está bastante bien y RAW a mi no me gusta mucho como la estoy manejando aunque creo que poco a poco va mejorando y ECW va a estar muy buena.

5-Christian X pasó a ECW por que el pidió ir,tu no lo has pedido,los del roster de FCW pueden subir a una marca superior si lo desean o un Gm lo pide y tu no lo pediste y yo no he pedido a nadie de FCW por que tampoco quiero tener un roster muy numeroso ya que así es más difícil controlar una marca y como algunos de RAW irán a ECW si quieres puedes venir a RAW.

6-La verdad,eso de Gm´s españoles y todo eso es una tontería,veras,el Gm de Smackdown de antes de Culé no era español y el ganó el cargo hace mucho.Antes de The Masked Soldier hubieron un montón de Gm´s y muchos no eran españoles y Masked Soldier estuvo mucho tiempo también y luego me dió el cargo a mí y por último,Omega Legend se ganó el puesto venciendo a Asesino en Wrestlemania 3 y Asesino es Argentino,así que otra cosa en la que te equivocas,además,la decisión de que Creed fuera Gm ya estaba tomada desde hace mucho más tiempo que lo que tu dices y Red Styles se ofreció como Gm de Superstars.

Espero que recapacites y te quedes en WWE ya que eres un buen usuario.


Última edición por Legend Killer Lashley el Jue 22 Jul 2010 - 10:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Renuncio a WWE. Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE.   Renuncio a WWE. Icon_minitimeJue 22 Jul 2010 - 10:36

Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ escribió:
AJ Diablo escribió:
Me parece una actitud de cobarde irse


1-Mr Personalidad se fue,nadie le quito nada
2-¿has hablado con Kuja?
3-Eso es una tontería, ¿que poder tienen los usuarios sobre las oportunidades?
4-Los shows son mejores que cualquier otra empresa,excepto FCW
5-Christian X estaba en SD! hace más de 2 años


Reconsidera eso de irte.Lo de los Gm españoles era por los horarios,al igual que ne WWF con los managers latinos.Por eso ahora en verano la gente trasnocha y se contactan mejor unos con otros

Respeto, tu opinion, pero ami no me parece cobarde, no estare aqui, esforzandome cada show, respondiendo lo mejor que puedo, para un show malo.

1.-A mr personalidad se le iva dar una oportunidad titular, cosa ke killer lashley le kito.

2.- No he hablado con el, no lo conozco, pero si igual me sirve, hablo con el xD.

3.- Tienen que tienes una mala reputacion con los GM, e igual, unos ahi les hacen caso, solo por ser sus amigos.

4.- De acuerdo.

5.- Es lo mismo que yo digo, solo por tener 2 anios, ya tiene mas oportunidad que yo? Donde queda el factor, calidad, yo le gane, y yo merezo mas que el. No una vez, 2 veeces.

Con todo respeto a christian


Bueno.. la Numero uno, tiene un secreto ya visto, el cual no han notado...

Legend Killer Lashley le quito el lugar a Mr. Personalidad, para darsela despues, y metio a Cule, por que Cule seria el hombre que comenzara con el regreso de ECW, para eso lo tenia que meter al F4W de RAW, y que Cule dejara la lucha... para asi empezar con el regreso..

2.- Las oportunidades te las ganas... eso de los españoles solo lo utilizan los pateticos que no tienen el nivel para ganarse las oportunidades, cuando yo empezaba en ECW hace mas de 2 años, yo apaneas y conocia a mi GM, que era Phenomenal, yo soy Mexicano... y me fui ganando mi lugar, empezando por el ECW Hardcore Title... despues gane los ECW Tag Teams, y al final me gane la oportunidad por el ECW World Title... repito mi relacion con el GM de aquel entonces era nula.

3.- Lo que tu dices es que esta mal ser amigo del GM... por que yo tengo muchisisimos amigos en Y!R... entonces todo lo que e ganado no fue encerio... entonces mejor ya no tendre amigos...

4.- Dame un link... solo dame un link de un show mejor que Wrestlemania o mejor que el Draft... o simple mejor que el ultimo show de RAW (Fue genial)

5.- Yo no pedi a nadie... a mi los demas GM me dieron a los luchadores que ellos querian... a LKL solo le pregunte si Survivor y Mafia estaban libres... los demas fueron los mismos usuarios que pidieron el cambio pero no todos cambiaron... a Omega le pregunte a quien me mandaria, yo le dije que habia 2 usuarios interesados.. tu y Christian X, el decidio darme a Christian... alguna razon a de tener.


Que fue despues de que Masked hablo cuando me hicieron GM...
Yo y AJ Diablo ya habiamos hablado sobre la posibilidad de que yo tuviera un puesto de GM en WWE, desde Abril... Masked hablo hace poco mas de un mes...
Yo iba a ser GM hasta que un GM se fuera... hasta ahora que reabrieron ECW.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Renuncio a WWE. Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE.   Renuncio a WWE. Icon_minitimeJue 22 Jul 2010 - 12:00

Aqui me desespera ese chaval a vosotros no te digo que si sigues asi seras CRIKI II siempre criticando espero que no te conviertas con un criki ya tenemos bastante XD

1.- CON EL EJEMPLO DE MR PERSONALIDAD ME KEDO CLARO TODO, NOS BARRIO A TODO EL ROSTER, Y CUANDO LE IVAN A DAR SU OPORTUNIDAD, SE LA QUITARON.

R-Que roster barrio????? creo que ni se fueron ni llegaron es mas WWE esta igual eso solo duro 1 día 2 como mucho se fueron pero llegarian otros ademas Mr Soldier respondio siempre mejor que vosotros y yo lo se mas que nada mira sus respuestas del ultimo show que estuvo:
1¿King de la serie de videojuegos Tekken esta inspirado en un luchador japones?Si es si en cual y dime tu opinion de el.

-Efectivamente el personaje del Tekken King(uno de mis favoritos por cierto, de chico era muy fan de la saga Tekken) está inspirado en dos luchadores enmascarados, uno es Fray Tormenta, un gran maestro del pancracio mexicano que era un sacerdote que luego pasó a ser luchador y ha entrenado a luchadores de al talla de Místico o Sagrado, el personaje de King(también mexicano) en cuanto a personalidad está basado en Fray Tormenta ya que según cuentan las historias del Tekken King es un luchador callejero que posteriormente gana dinero participando en los torneos de Tekken y con ello ayuda a un orfanato de niños, algo parecido a lo que hacía Fray Tormenta en la vida real(hay que recordar entre otras cosas que Místico fue acojido por él a los 11 años de edad).
Pero en cuanto a vestimenta y personaje se refiere el personaje de King está basado en Tiger Mask, originalmente era un personaje de anime que luego pasó a ser real cuando en los años 80" Satoru Sayama portó esa legendaria máscara y encarnara a este mítico personaje, por lo tanto el creador de la saga de videojuegos Tekken al hacer el personaje de King se inspiró en Tiger Mask, aunque los movimientos de uno y otro nada tienen que ver porque entre otras cosas uno es un personaje real y otro ficticio, y como curiosidad el personaje de Armor King del Tekken está inspirado en el eterno rival de Tiger Mask en la vida real, Black Tiger.

Del original Tiger Mask(Satoru Sayama) opino que fue un gran luchador, primero luchó en México siendo muy joven bajo su nombre real y recuerdo que formaba un trío formidable en México con Kung Fu y Kato Kung Lee(que luego estos formaron el trio de "Los Fantásticos" originales junto a Black Man cuando Sayama se fue a luchar a Japón como Tiger Mask), en México Sayama era un luchador bastante aéreo por aquella época, se caracterizaba por tener un estilo aéreo y muy ágil con buen manejo de las cuerdas, pero cuando se fue ya a luchar a Japón como el primer Tiger Mask adquirió un estilo mucho más recio, empezó a luchar mucho más y mejor a ras de lona y combinó los conocimientos de lucha mexicanos y nipones a la perfección, Sayama duró tan solo cerca de 3 años con el personaje de Tiger Mask pero sin duda tuvo mucha relevancia cuando portó esa máscara ya que en principio causó mucha expectación ver como un mítico personaje del anime japonés era encarnado por un hombre en la vida real, Sayama en esos tiempo adquirió mucho carisma especialmente entre el público más joven, pero sobre todo ayudó a que los pesos Júniors en Japón fueran lo importante que son a día de hoy, porque en los inicios de NJPW a principios de los años 70", su fundador, el legendario Antonio Inoki daba mucha prioridad a la divisón pesada de NJPW y sin embargo descuidaba mucho la división Jr que apenas gozaba de importancia, pero cuando llegó Sayama a NJPW bajo el personaje de Tiger Mask la división Junior empezó a despegar y a ganar importancia sobre todo gracias a sus duelos contra Dyamite Kid, ambos se enfrentaron varias veces y protagonizaron algunos de las mejores luchas de la historia de NJPW(incluida una de 5 estrellas), con esto NJPW se conolidó claramente como la empresa número 1 en Japón ya que AJPW no lo daba casi ninguna importancia a la divisón de pesos Jrs y solo se centraba en la pesada, pero la división Jr de NJPW daba mucho juego y fue algo innovador por aquella época, comenzaron a llegar luchadores extranjeros con el paso de los años y esto supuso un cambio importante por aquel entonces, las luchas de Tiger Mask vs Dyamite Kid son simplemente clásicos que los buenos fans de NJPW nunca olvidan, ver al ídolo local(Tiger Mask) enfrentarse a un villano extranjero(el británico Dyanimte Kid) y presenciar luchas con tanto llaveo, lucha a ras de lona, un estilo recio muy pulido por parte de ambos luchadores mezlcada con lucha aérea emocionaba al público pues era en parte sacarles de la monotonía de las luchas de pesos pesados, hasta ahora el legado que dejó Sayama como Tiger Mask sigue siendo recordado por la gente y gente de la talla de Misawa o Kanemoto no fueron capaces de soportar la sombra del gran Sayama, lo que habla de la gran imporancia que tuvo este personaje en aquella época.


2Dime un top 5 de peleas entre un luchador mexicano y uno japones

1.Mil Máscaras vs The Destroyer: aquí me vas a disculpar, The Destroyer era gringo, pero al luchar tantos años en Japón obtuvo la nacionalidad y el pasaporte japonés, así que se podría considerar un duelo entre un luchador mexicano y otro japonés, esta lucha simplemente es un clásico entre los clásicos, sin duda las luchas que mantenieron Mil y el Destroyer tanto en Japón como en México son inolvidables para el público que ama de verdad la lucha libre, me resulta muy complicado darte una lucha de las muchas que sostenieron estas dos grandes leyendas, pero te dejo esta porque es la lucha más técnica que he visto en mi vida, ambos son grandes maestros en la lucha a ras de lona y eso se nota, porque esta lucha representa la esencia de la lucha libre, es una auténtica delicia, al que no le guste esta lucha simplemente es porque no sabe de lucha libre:

Parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=NmpNEjOM8ro
Parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=HrrVPt_mtpc
Parte 3: https://www.youtube.com/watch?v=xAvitdD8hNQ
Parte 4: https://www.youtube.com/watch?v=dpyPCMh7A5c&feature=related


2.Mil Máscaras vs Jumbo Tsuruta: lucha entre en esos momentos el mejor luchador mexicano del momento contra el mejor japonés, el máximo exponente de AJPW en esos momentos, Jumbo Tsuruta. La lucha como era de esperar se desarrolló a ras de lona y el Mil se mostró superior al nipón, ambos dieron un luchón eso es cierto, de las mejores luchas que he visto yo de AJPW, pero creo que Mil mereció la victoria porque dominó la mayor parte de la lucha, claro que era de esperarse que no iban a hacer perder al ídolo local contra un luchador extranjero, aunque en cualquier casi la lucha es buenísima, donde se puede apreciar la gran técnica que tiene Mil Máscaras donde da una verdadera exhibición de lucha a ras de lona, y por otro un estilo recio y aguerrido con fuertes castigos por parte de Tsuruta, el combate es largo pero merece la pena verlo:

Parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=4livC4HBpUA&feature=related
Parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=QLHDsYs_jT4
Parte 3: https://www.youtube.com/watch?v=dg3AiFD4_uc&feature=related
Parte 4: https://www.youtube.com/watch?v=BO7zqyFAZMo&feature=related
Parte 5: https://www.youtube.com/watch?v=3m3n4-wj1Mg&feature=related


3.Dr Wagner Jr vs Koji Kanemoto: esta lucha se dió en el año 1998 en la final del torneo Best of Super Juniors que NJPW organiza desde finales de los 80", a la final llegaron Dr Wagner Jr, un luchador contrastado en México por aquel entonces, y Kanemoto que hace poco se había desprendido de la máscara de Tiger Mask comenzaba a recibir un buen push, la lucha es bastante buena sobre todo gracias al gran trabajo que realizó Wagner sobre el ring donde dejó muy alto a la lucha mexicana, le dió una soberana palisa al japonés y el resultado fue muy injusto pues Wagner fue muy superior,demostró buena técnica y dominio del Powerhouse, le hiso por complejo el job a Kanemoto que haciendo más bien poquito se llevo la lucha y el torneo, peor de todas formas la gente entendida de lucha sabe que Wagner mereció ganar el torneo y Kanemoto ganó porque la lucha era en Japón, llega a ser en México y la cosa hubiera sido bien distinta, aunque en cualquier caso, la calidad de la lucha es bastante buena:

Parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=fnmn3Fz2TIo
Parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=Dt8o5EulOB4
Parte 3: https://www.youtube.com/watch?v=zLO1wXWOFWQ


4. Ricky Marvin vs Taiji Ishimori: esta es una lucha que la ví hace muy poquito en el primer aniversario de la muerte de Misawa(fundador de NOAH), es una lucha entre compañeros de equipo que a mi por lo menos me pareció una lucha típica de Dragon Gate, inicialmente ambos luchadores de peso Junior inician el combate con mucha lucha a ras de lona, llaveo, candados de rendición etc, pero con el paso del tiempo se va animando la lucha con grandes maniobras aéreas(en especial del nipón Ishimori) hasta el punto de que llega a ponerse muy emocionante y mete al público japonés en el combate, la lucha en si es muy buena, pero el final de la misma la estropea un poquito, mal bookeo por parte de NOAH pero sin duda Ishimori y Marvin nos brindaron buen espectáculo:

Parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=D6SPK0trMhA&feature=related
Parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=5WPb54-8RUY&feature=related


5.La Sombra vs Tiger Mask IV. Este combate lo vi hace apenas unos días en el torneo Best of Super Juniors que organisa NJPW y la verdad me gustó mucho ya que para los mexicanos fue un gran honor la gran labor que hiso la Sombra en este torneo, demostró mucha calidad y dejó bien alto el nivel del que goza la lucha libre mexicana, contra Tiger Mask Iv lució muy bien y demostró ser superior al tigre enmascarado, les enseñó al público nipón lo que es un verdadero high flyer y además también se defendió muy bien en la lucha a ras de lona, sin duda fue una merecida victoria para la Sombra, aquí te dejo el combate:

Parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=XvhpRopYB8o
Parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=F4wUZLWVwrY


3 ¿Fantomas perdio su mascara?¿contra quien?

-Fantomas es el ejemplo de un perfecto luchador fraude, alguien que pudo llegar lejos pero a base de ser un impostor se quedo en nada, y desde luego para el pancracio mexicano supone una cruz las argucias que hacía este luchador cuando apostaba su máscara, primeramente perdió su máscara contra Chamaco Castro después de una instensa rivalidad entre ambos que acabó con la victoria de Castro(oficilamente el primer luchador que lo desenmascaró), pero al perder el combate Fantomas se fue directamente a vestidores y no quiso mostrar su rostro, esto mismo hizo tan solo dos día después cuando de nuevo volvió a perder una lucha de apuestas, esta vez ante Orquidea, dijo llamarse Ramón del río pero se duda que este fuera su nombre real, ya que siguió apostando su máscara en diferentes lugares de México, perdía y perdía pero nunca se quitaba la tapa ni decía su nombre real(cada ves de inventaba uno), así que la Comisión de Box y Lucha canceló su licencia como luchador, a pesar de haber perdido la máscara más de 80 veces según los registros no se sabía cual era su rostro hasta que un fotógrafo una vez le hiso una foto en vestidores, pero el caso es que Fantomas prefería el dinero sencillo y la deshonra luchística cuando podría ahber sido alguien importante en la lucha libre mexicana ya que era un rudo muy carismático, pero bien merecido se tiene el fracaso como luchador por su falta honradez y respeto al pancracio mexicano.

Y ademas a mi ni me importo dicha estupidez ya que varios luchadores ya lucharon en dos marcas de WWE a la vez bajo nombres distintos pero como se sabia la identidada la gente no le importaba pero como aqui no dicen "WWE es una mierda"

2.- SI NO ERES ESPANIOL O AMIGO DEL GM NO HAY OPORTUNIDADES.
R-espaniol no hay nadie en el foro ,españoles creo que si XD si tu compa como lo llamas es un amigazo mio que no tengo ni su MSN y ha tenido varias oportunidades por los titulos máximos,Christian solo hable con el 1 vez y para recibir insultos y mira sus oporunidades,lo del "AMIGO" es una estupidez por que con el roster no conozco a nadie de hablar 1 vez a la semana

3.- SI LE CAES MAL AL ROSTER O A ALGUN GM IGUAL NO HAY OPORTUNIDADES, Y ESO LO ESTABA PROVANDO, PROVOCANDO A TODOS LOS DEL CHAT, UNA DISCULPA A LOST HERO, CRIKI Y A ALGUNOS QUE INSULTE.
R-Jajajajajajajaja si lo estabas "provando" mira Criki hace lo mismo que tu todos los días y ha luchado por el WWE championship hace poco y decir que tu no luchaste en el torneo por el FCW Championship por que Big evil queria probar a TWO y le puse a un integrante ibas a tener una oportunidad cuando volvieras pero como la gente no espera

4.- LOS SHOWS APESTAN. CREEN QUE POR TENER SOLO EL NOMBRE DE WWE Y!R YA SON LA GRAN COSA.
R-Mira chaval las narraciones son una gilipollez la gente lo que busca es divertirse y aprender pero con gente como tu eso se olvida y se pone en vez de buen ambiente malo

5.- Y QUEDO DEMOSTRADO, CON EL EJEMPLO DE MASKED SOLDIER, IGUAL AHORA ME ENOJE AUN MAS, XD CLARO VIRTUALMENTE JAJA, PASAN A CHRISTIAN X A ECW? A UNA MARCA OFICIAL DE WWE, CUANDO YO LO DERROTE 2 VECES, Y UNA POR SU CABELLERA?? Y AMI ME DEJAN EN FCW?? POR DIOS, DEMOSTRE QUE SOY MEJOR QUE CHRISTIAN X, AUNQUE ME CAE MUY BIEN A PESAR DE QUE ESTO ES VIRTUAL. QUE MAS QUIEREN?
R--Christian X te derroto 1 vez recuerdas , te dire que vuestro nivel es el mismo pero como creed queria 1 y me dio a elejir solo 2 a quien eligo??????? a la mitad de un equipo o a un luchador solitario ??????? y para acabar no te voy a mandar a ECW POR QUE DIJISTE QUE TE IRIAS POR 2 SEMANAS A LA PLAYA¡¡¡¡¡¡¡¡ no voy a mandar a un GM que va a empezar un luchador que ni siquiera puede luchar ahora la de tonterias que dicen

BUENO, ESTA ES MI RENUNCIA, Y CUANDO LOS GM DEJEN DE TENER FAVORITISMO HACIA LOS ESPANIOLES Y CON SUS AMIGOS, VOLVERE. ESTO NO ES UN ADIOS, ES UN HASTA PRONTO.
R- Pues te dire que los amargados siempre lo diran asi que hasta nunca =D

UN DETALLE MAS:
HASTA CUANDO CRIKI DIJO QUE LOS GM SOLO ERAN ESPANIOLES, SE LES OCURRIO MIRAR PARA OTROS LADOS, Y DAR CARGOS A USUARIOS DE OTROS PAISES COMO CREED Y RED STYLES.
R-Mira chaval antes de decir eso criki WWE tenia a GM de RAW a varios de latino-america y en ECW a undisputed y FCW a vattitude creo que ninguno era de españa y eso te dire era cuando yo empeze en WWE que luchaba en los primeros match´s y hasta que masked vino excepto 2 como o 3 luchadores todo los ME de SD eran de latinoamerica covell y en el reinado de masked creo que el UNICO ESPAÑOL que ha puesto las cosas medianamente dificil ha sido rated R y alex skain los demas que se lo han puesto dificil son rugal, king edge ,king of king, creo que jaime L le dio guerra en un campeon vs campeon vs campeon y para acabar No creas a criki ese chaval es uno que empezo a lamernos el culo y hacernos la pelota cuando WWF no hacia ni shows y cuando WWE esta con lo de masked y demas este se fue y se escondio en otras personas para insultarnos y te dire que cule y yo le hicimos llorar una vez en el chat cuando se nos puso a los dos gallitos y se nos puso a insultar diciendo que "me la mamais en el MSN" al final lo baneamos por que nos cansamos de decirles verdades que no queria comprendrer ¿y que hizo? siento decirlo delante de un Gran GM como es el de RAW pero se nos puso a criticar diciendo que le insultasemos a la cara y 1 minuto despues se puso a decir a espaldas del GM de RAW (TLKL) que amañaba combates ocultandose en Willytaker por que estaba baneado ¿aun crees que somos los malos ? pues despues de esto no se que pensar
Ahh y los de los GM latinos ahora fijate bien en los shows pasados como te he dicho la mitad de los GM no son españoles y la mitad del roster actual y de hace un año tampoco lo es

Un saludo del GM de FCW
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Renuncio a WWE. Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE.   Renuncio a WWE. Icon_minitimeJue 22 Jul 2010 - 13:00

Venga, venia feliz, pero vamos a ponernos de mala hostia!

1.- Mr Personalidad y Masked Soldier me la sudan, eso de las oportunidades se lo invento, Legend Killer Lashley lo dejo bien claro, era mi revancha, todo lo otro habian sido combates normales, sin el titulo en juego, pero agarrarse a un clavo falso es facil y es tu caso.

2.- Deja de mamarsela a BOD anda, miremos los campeones:
WWE Champ: The Maxs Jhordan (Peruano)
USA Champ: Evan Sydal (Mexicano)
European Champ: Xtreme Tiger Checo (Mexicano)
Tag Teams: 100% Indy (Mexicanos)
WHC: Creed (Mexicano)
ECW Champ: Rugal Kane (Mexicano)
Intercontinental Champ: Jaime I (Español)
Resultado: SOLO 1 CAMPEON ESPAÑOL, CLARO DAMOS PRIORIDADES, COMO DIJO REINA: LAS PRIORIDADES LOS COJONES!!

3.- Los GM somos totalmente imparciales, pero tu quien te has creido? Dios o que? Mira, cada palabra que leo me das mas pena, eres un rastrero sin mas...

4.- Shows malos? No se donde los ves, solo hace falta ver las grandes evoluciones de la empresa, o sino compraralo con cualquier Indy, gana de paliza WWE.

5.- Christian X ha estado en marcas principales, y yo le dije si queria ir a una principal, pero me dijo que primero preferia pasar por una de desarrollo, ya que queria mejorar. Aqui te callo la boca, bocazas mas que bocazas.


En resumen, que tienes envidia de la empresa, no has ganado nada y te crees que eres muy bueno, pero NO.
Deja de decir gilipolleces y vete de la empresa, menudo facor nos haces, no queremos a gente como tu.

No me arrepiento de nada dee lo que he dicho.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Renuncio a WWE. Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE.   Renuncio a WWE. Icon_minitimeJue 22 Jul 2010 - 16:57

crei que me pase hasta que vi el post de cule lo dicho he visto mucha gente que no agradan en WWE ni en YR y han ganado oportunidades
Volver arriba Ir abajo
Christian X
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Christian X


Perú
Cantidad de envíos : 326
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Arequipa-Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Christian X
Finishers Moves: 450° Splash
Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault

Renuncio a WWE. Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE.   Renuncio a WWE. Icon_minitimeJue 22 Jul 2010 - 20:02

Mira,si quieres ir a ECW pues siquieres te doy mi puesto.

Si Dices ser mejor que yo, por haberme ganado 2 de 3 (porque yo te gane una) pues crees que ya ere lo mejor.

Y te lo voy a demostrar la proxima vez que nos enfrentemos.

Omega y Crees nose si puedan traspasar a Sicknest a ECW ya que si eso quieres pues bien, a mi dejenme en FCW (Si se puede claro) y no hagas tanto problemas por una lucha que me ganaste.

Ya te lo dije 1 lucha no dice todo.
Volver arriba Ir abajo
Christian X
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Christian X


Perú
Cantidad de envíos : 326
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Arequipa-Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Christian X
Finishers Moves: 450° Splash
Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault

Renuncio a WWE. Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE.   Renuncio a WWE. Icon_minitimeJue 22 Jul 2010 - 20:06

Pero si quieres irte , pues que pena porque eras de los que tienen futuro en esto.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Renuncio a WWE. Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE.   Renuncio a WWE. Icon_minitimeJue 22 Jul 2010 - 20:40

Coño este tipo ni conoce a BOD O_O. Creo que nunca a hablado con Kuja por que ultiamente casi ni a estado conectado solo ha jugado X Box 360 O_O , siempre lo meten en esto... xD.

Aver....dare mi punto de vista, lo que me respondan, no hare caso y no respondere.

Yo estoy en WWE Y!R, y eso de preferencia española creo que aqui, todos lo sabemos y conocemos lamentablemente, pero debo admitir que la cosa ultimamente a cambiado un poco, a mi si me gustan los shows si no estaria aqui, el unico que queda a deber en los shows es Omega y eso todos lo sabemos, ahora con el ultimatum que le dieron parece ser que la cosa mejorara, mas aya de eso creo yo, que te quieres ir por que simplemente estas en FCW y no quieres algo a largo plazo si no a corto...


Una ultima cosa ¿Por que siempre quieres estar en polemica? desde que llegaste, te metes en temas donde no te llaman, a molestar gente, llamese el tema del heavy metal, llamese es de los avatars, eres muy metiche y por eso le caes mal cxasi a todos...


Si te quieres ir LARGATE, me importa poco.
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Renuncio a WWE. Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE.   Renuncio a WWE. Icon_minitimeJue 22 Jul 2010 - 20:54

Criki creo que se metio en problemas "queriendo demostrar" que si le caes mal a la gente no tienes oportunidades pero creo que es falso y se lo ha sacado de la manga.

Y lo de las oportunidades a los españoles no puedo decirte criki si hubo o no antes de la llegada de cule ,mia y lashley pero desde hace mucho tiempo creo que eso se ha quitado y ahora podriamos decir que los latinos tienes mas oportunidades XD a lo que quiero llegar quizas seria asi antes por que habia mas españoles que latinos en WWE y los que habia estaban mejorando aun XD

Volver arriba Ir abajo
Kashmirr
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kashmirr


United States
Cantidad de envíos : 252
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29
Localización : Lima, Perú.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Renuncio a WWE. Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE.   Renuncio a WWE. Icon_minitimeJue 22 Jul 2010 - 23:26

Mira Sickest, ni me caes mal ni bien, te considero un talento con futuro aca en WWE Yr!, solo te digo una cosa, todos comienzan desde abajo, yo cuando entre a SD tenia luchas por el Million Champ y eso, luego pasaron 3 meses y mejore fui por IC Champ y lo gane, luego de 6 o 7 meses tube mi primera lucha titular por el WHC que fue en F4W, lo que te aconsejo es que seas humilde, pues si no te gustas en la marca puedes hacer un cambio, como decia Criki, en el post de Heavy Metal tu hacias comentarios fuera del tema y a muchos no les agrado y te hicistes bastantes enemigos, pero bueno man se algo humilde y no te quejes tanto porque los Gm sean españoles porque eso es lo unico que se quejan cuando algo no les parece.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergio


Colombia
Cantidad de envíos : 101
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Renuncio a WWE. Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE.   Renuncio a WWE. Icon_minitimeJue 22 Jul 2010 - 23:38

Siendo sincero me alegro de que te vallas por que tu solo peleabas y insultabas a los demas te metias donde no te llamaban.Criticavas a omega por el erros mas minimo que cometiera.

lo que dices te que ti de uque le caes mal al roster es inevitable cuando insultas a todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Renuncio a WWE. Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE.   Renuncio a WWE. Icon_minitimeJue 22 Jul 2010 - 23:44

Legend Killer Lashley escribió:
Haber,estas equivocado en muchos puntos y ahora te explico.
1-Lo de Mr Personalidad fue un fallo mío,todo mío y nadie más tiene la culpa de ello y ya lo admití,así que este ya es un tema del pasado,además de que renuncio el ya que Mr Personalidad no podía seguir pero The Masked Soldier si y no quiso seguir.

2-Esto es mentira,haber,en RAW no hay ningún español en el roster y yo soy Gm Español así que no se que tiene que ver,además,los campeons de RAW son Evan Sydal (no es Español y jamás he hablado con el),The Maxs Jhordan (no es Español y nunca he hablado con el),100% Indy (no son Españoles y nunca he hablado con ellos),así que para que veas,ningún campeón es Español y no son mis amigos.

3-Otra mentira,a mi nadie me cae mal aunque si que me caen bien algunos como por ejemplo Ghoost Smooka y mira por donde aún no ha ganado nada.

4-Los shows apestan,pues bueno,creo que Smackdown está bastante bien y RAW a mi no me gusta mucho como la estoy manejando aunque creo que poco a poco va mejorando y ECW va a estar muy buena.

5-Christian X pasó a ECW por que el pidió ir,tu no lo has pedido,los del roster de FCW pueden subir a una marca superior si lo desean o un Gm lo pide y tu no lo pediste y yo no he pedido a nadie de FCW por que tampoco quiero tener un roster muy numeroso ya que así es más difícil controlar una marca y como algunos de RAW irán a ECW si quieres puedes venir a RAW.

6-La verdad,eso de Gm´s españoles y todo eso es una tontería,veras,el Gm de Smackdown de antes de Culé no era español y el ganó el cargo hace mucho.Antes de The Masked Soldier hubieron un montón de Gm´s y muchos no eran españoles y Masked Soldier estuvo mucho tiempo también y luego me dió el cargo a mí y por último,Omega Legend se ganó el puesto venciendo a Asesino en Wrestlemania 3 y Asesino es Argentino,así que otra cosa en la que te equivocas,además,la decisión de que Creed fuera Gm ya estaba tomada desde hace mucho más tiempo que lo que tu dices y Red Styles se ofreció como Gm de Superstars.

Espero que recapacites y te quedes en WWE ya que eres un buen usuario.

Como puedes decir eso! Como que no lo he pedido?? LO HE PEDIDO MUCHAS VECES!

OTRO PUNTO MALO, NO ESCUCHAN A LOS LUCHADORES..
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Renuncio a WWE. Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE.   Renuncio a WWE. Icon_minitimeJue 22 Jul 2010 - 23:46

Creed escribió:
Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ escribió:
AJ Diablo escribió:
Me parece una actitud de cobarde irse


1-Mr Personalidad se fue,nadie le quito nada
2-¿has hablado con Kuja?
3-Eso es una tontería, ¿que poder tienen los usuarios sobre las oportunidades?
4-Los shows son mejores que cualquier otra empresa,excepto FCW
5-Christian X estaba en SD! hace más de 2 años


Reconsidera eso de irte.Lo de los Gm españoles era por los horarios,al igual que ne WWF con los managers latinos.Por eso ahora en verano la gente trasnocha y se contactan mejor unos con otros

Respeto, tu opinion, pero ami no me parece cobarde, no estare aqui, esforzandome cada show, respondiendo lo mejor que puedo, para un show malo.

1.-A mr personalidad se le iva dar una oportunidad titular, cosa ke killer lashley le kito.

2.- No he hablado con el, no lo conozco, pero si igual me sirve, hablo con el xD.

3.- Tienen que tienes una mala reputacion con los GM, e igual, unos ahi les hacen caso, solo por ser sus amigos.

4.- De acuerdo.

5.- Es lo mismo que yo digo, solo por tener 2 anios, ya tiene mas oportunidad que yo? Donde queda el factor, calidad, yo le gane, y yo merezo mas que el. No una vez, 2 veeces.

Con todo respeto a christian


Bueno.. la Numero uno, tiene un secreto ya visto, el cual no han notado...

Legend Killer Lashley le quito el lugar a Mr. Personalidad, para darsela despues, y metio a Cule, por que Cule seria el hombre que comenzara con el regreso de ECW, para eso lo tenia que meter al F4W de RAW, y que Cule dejara la lucha... para asi empezar con el regreso..

2.- Las oportunidades te las ganas... eso de los españoles solo lo utilizan los pateticos que no tienen el nivel para ganarse las oportunidades, cuando yo empezaba en ECW hace mas de 2 años, yo apaneas y conocia a mi GM, que era Phenomenal, yo soy Mexicano... y me fui ganando mi lugar, empezando por el ECW Hardcore Title... despues gane los ECW Tag Teams, y al final me gane la oportunidad por el ECW World Title... repito mi relacion con el GM de aquel entonces era nula.

3.- Lo que tu dices es que esta mal ser amigo del GM... por que yo tengo muchisisimos amigos en Y!R... entonces todo lo que e ganado no fue encerio... entonces mejor ya no tendre amigos...

4.- Dame un link... solo dame un link de un show mejor que Wrestlemania o mejor que el Draft... o simple mejor que el ultimo show de RAW (Fue genial)

5.- Yo no pedi a nadie... a mi los demas GM me dieron a los luchadores que ellos querian... a LKL solo le pregunte si Survivor y Mafia estaban libres... los demas fueron los mismos usuarios que pidieron el cambio pero no todos cambiaron... a Omega le pregunte a quien me mandaria, yo le dije que habia 2 usuarios interesados.. tu y Christian X, el decidio darme a Christian... alguna razon a de tener.


Que fue despues de que Masked hablo cuando me hicieron GM...
Yo y AJ Diablo ya habiamos hablado sobre la posibilidad de que yo tuviera un puesto de GM en WWE, desde Abril... Masked hablo hace poco mas de un mes...
Yo iba a ser GM hasta que un GM se fuera... hasta ahora que reabrieron ECW.

Dile a Willy que te pase su YahooMania, supera a todos tus super shows de RAW./
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Renuncio a WWE. Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE.   Renuncio a WWE. Icon_minitimeJue 22 Jul 2010 - 23:53

culepersempre escribió:
Venga, venia feliz, pero vamos a ponernos de mala hostia!

1.- Mr Personalidad y Masked Soldier me la sudan, eso de las oportunidades se lo invento, Legend Killer Lashley lo dejo bien claro, era mi revancha, todo lo otro habian sido combates normales, sin el titulo en juego, pero agarrarse a un clavo falso es facil y es tu caso.

2.- Deja de mamarsela a BOD anda, miremos los campeones:
WWE Champ: The Maxs Jhordan (Peruano)
USA Champ: Evan Sydal (Mexicano)
European Champ: Xtreme Tiger Checo (Mexicano)
Tag Teams: 100% Indy (Mexicanos)
WHC: Creed (Mexicano)
ECW Champ: Rugal Kane (Mexicano)
Intercontinental Champ: Jaime I (Español)
Resultado: SOLO 1 CAMPEON ESPAÑOL, CLARO DAMOS PRIORIDADES, COMO DIJO REINA: LAS PRIORIDADES LOS COJONES!!

3.- Los GM somos totalmente imparciales, pero tu quien te has creido? Dios o que? Mira, cada palabra que leo me das mas pena, eres un rastrero sin mas...

4.- Shows malos? No se donde los ves, solo hace falta ver las grandes evoluciones de la empresa, o sino compraralo con cualquier Indy, gana de paliza WWE.

5.- Christian X ha estado en marcas principales, y yo le dije si queria ir a una principal, pero me dijo que primero preferia pasar por una de desarrollo, ya que queria mejorar. Aqui te callo la boca, bocazas mas que bocazas.


En resumen, que tienes envidia de la empresa, no has ganado nada y te crees que eres muy bueno, pero NO.
Deja de decir gilipolleces y vete de la empresa, menudo facor nos haces, no queremos a gente como tu.

No me arrepiento de nada dee lo que he dicho.

Bueno yo tampoco me he arrepentido de poner esto, para empezar..

1.- Ya entendi lo de masked soldier.

2.-No conozco al tal BOD.

3.-Bueno respeto tu opinion..

4.-Gana de paliza WWE? esto es a lo que me refiero, crees que con el simple nombre de WWE, ya son la gran cosa, los shows, no todos son buenos, nada de que paliza ni nada, porque, mira FCW apesta, Raw esta mas o menos y Smakdown esta un poco mejor.. Creo que superstars los superara..

5.-Y eso que? No tiene nada que ver, con lo que puse, me refiero a la nueva ECW, lo pasaron ael y ami no? Yo lo supere bueno en fin, ojala hubieras puesto algo de acuerdo con el tema.

En resumen xD, no tengo envidia de la empresa, de hecho me gustaria que mejorara, por eso vine aqui, a ver que tan dificil era, y si es dificil, pero no es la gran cosa, y no me creo muy bueno, hay veces que hablo con tiger checo, o con otros en el msn, y la verdad siempre hay que demostrar humildad, como todo, les dije en el punto numero 3 que en el chat, solo estaba provandolos, que tan mal les caia, llegando al punto de banearme en el chat xDD, pero bueno, eso no importa.

Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Renuncio a WWE. Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE.   Renuncio a WWE. Icon_minitimeJue 22 Jul 2010 - 23:53

The Christian X escribió:
Mira,si quieres ir a ECW pues siquieres te doy mi puesto.

Si Dices ser mejor que yo, por haberme ganado 2 de 3 (porque yo te gane una) pues crees que ya ere lo mejor.

Y te lo voy a demostrar la proxima vez que nos enfrentemos.

Omega y Crees nose si puedan traspasar a Sicknest a ECW ya que si eso quieres pues bien, a mi dejenme en FCW (Si se puede claro) y no hagas tanto problemas por una lucha que me ganaste.

Ya te lo dije 1 lucha no dice todo.

1 no 2 si XD, no te creas christian, no kedate con tu puesto en ECW XDD
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Renuncio a WWE. Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE.   Renuncio a WWE. Icon_minitimeJue 22 Jul 2010 - 23:54

The Christian X escribió:
Pero si quieres irte , pues que pena porque eras de los que tienen futuro en esto.

Gracias xD
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Renuncio a WWE. Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE.   Renuncio a WWE. Icon_minitimeJue 22 Jul 2010 - 23:57

Criki escribió:
Coño este tipo ni conoce a BOD O_O. Creo que nunca a hablado con Kuja por que ultiamente casi ni a estado conectado solo ha jugado X Box 360 O_O , siempre lo meten en esto... xD.

Aver....dare mi punto de vista, lo que me respondan, no hare caso y no respondere.

Yo estoy en WWE Y!R, y eso de preferencia española creo que aqui, todos lo sabemos y conocemos lamentablemente, pero debo admitir que la cosa ultimamente a cambiado un poco, a mi si me gustan los shows si no estaria aqui, el unico que queda a deber en los shows es Omega y eso todos lo sabemos, ahora con el ultimatum que le dieron parece ser que la cosa mejorara, mas aya de eso creo yo, que te quieres ir por que simplemente estas en FCW y no quieres algo a largo plazo si no a corto...


Una ultima cosa ¿Por que siempre quieres estar en polemica? desde que llegaste, te metes en temas donde no te llaman, a molestar gente, llamese el tema del heavy metal, llamese es de los avatars, eres muy metiche y por eso le caes mal cxasi a todos...


Si te quieres ir LARGATE, me importa poco.

No lo conozco.

No es que me quiera ir solo por estar en una marca mediocre, con shows malos, las carteleras 3 dias despues y los shows 2 dias despues, eso te parece poco? Bueno en realidad, me da igual en que marca estes, lo que me molesta, es la irresponsabilidad, si no puedes dile a tiger checo (Esto es para omega) que te ayude, al fin el siempre se ofrece xD.. Yo cuando entre quize algo a largo plazo.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Renuncio a WWE. Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE.   Renuncio a WWE. Icon_minitimeJue 22 Jul 2010 - 23:58

the omega legend escribió:
Criki creo que se metio en problemas "queriendo demostrar" que si le caes mal a la gente no tienes oportunidades pero creo que es falso y se lo ha sacado de la manga.

Y lo de las oportunidades a los españoles no puedo decirte criki si hubo o no antes de la llegada de cule ,mia y lashley pero desde hace mucho tiempo creo que eso se ha quitado y ahora podriamos decir que los latinos tienes mas oportunidades XD a lo que quiero llegar quizas seria asi antes por que habia mas españoles que latinos en WWE y los que habia estaban mejorando aun XD


NO lo saque de la manga, al ver el ejemplo de masked, quize saber si era cierto, por mera curiosdidad, pero bueno omega, ati te respeto como GM, y como luchador mas..

Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Renuncio a WWE. Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE.   Renuncio a WWE. Icon_minitimeJue 22 Jul 2010 - 23:59

Red Styles escribió:
Mira Sickest, ni me caes mal ni bien, te considero un talento con futuro aca en WWE Yr!, solo te digo una cosa, todos comienzan desde abajo, yo cuando entre a SD tenia luchas por el Million Champ y eso, luego pasaron 3 meses y mejore fui por IC Champ y lo gane, luego de 6 o 7 meses tube mi primera lucha titular por el WHC que fue en F4W, lo que te aconsejo es que seas humilde, pues si no te gustas en la marca puedes hacer un cambio, como decia Criki, en el post de Heavy Metal tu hacias comentarios fuera del tema y a muchos no les agrado y te hicistes bastantes enemigos, pero bueno man se algo humilde y no te quejes tanto porque los Gm sean españoles porque eso es lo unico que se quejan cuando algo no les parece.


Saludos.

Bueno gracias xD. Seguire ese consejo.
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Contenido patrocinado





Renuncio a WWE. Empty
MensajeTema: Re: Renuncio a WWE.   Renuncio a WWE. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Renuncio a WWE.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: