WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Smackdown desde Denver, Colorado

Ir abajo 
+13
Hammer
Icon One
Mackbotk
Jerry Lawler
FlashLight Hunter
THE GHOST
Rubik
Kaoz
Einer
Plaft
Mark_Henry
MVP
John Laurinaitis
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Smackdown desde Denver, Colorado   WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Feb 2015 - 3:39

Recuerdo del primer mensaje :





Ya comienza Smackdown!!!! el show posterior al primer PPV de año!! formalizaremos las primeras luchas para el siguiente PPV Del año? se oficilizaran las primeras rivalidades para Wrestlemania? todo esto y mucho mas en el siguiente show de la marca dominante!!!

____________________________

WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 Ibxx75

El show comienza, con el Campeon WHC, celebrando su victoria en Royal Rumble y que en Smackdown no hay competencia para el, John Laurinaitis, sale a reponder que en Fastlane, defendera el WHC, en una elimination Chamber, ante Taker LOD, TGW, Plaft, Aj taker y el ganador de Hunter vs Rubik.

____________________________

Primera Lucha

Dos luchadores, que tras Royal Rumble, quieren demostrar que estan listos como para poder llegar a las divisiones por algun titulo individual, ambos tienen la capacidad? ya lo veremos esta noche

The Champion Monster vs Tyson Kidd
____________________________

WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 24yu253

El siguiente segmento, es la firma del contrato que en Fastlane, se oficializa la lucha por el titulo Europeo, entre The Bull Hammer y Einer, Einer anuncia que ganara el titulo en el evento y que despues de esa lucha Hammer no podra regresar a un cuadrilatero, despues de lo que sucedera en Fastlane.

____________________________

WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 2qth76e

Ghost sale a escena, luciendo el titulo ganado ante edgy el pasado ppv de ECW y viene a decir que este titulo es muy importante para su carrera, edgy sale a escena a decir que buscara la revancha en el proximo ppv de ECW, Hardcore Heaven
____________________________

Segunda Lucha 6 Man Elimination Tag Team match

El campeon europeo, tendra un par de aliados esta noche que tuvieron un exitoso 2014, pero tendran una prueba ante otro luchador que tuvo un buen año 2014 y a este se le juntan otros dos que viene con todas las de ganar.

The Bull Hammer & The Ghost & Black Smoke vs Dark & Edgy & Einer
____________________________

WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 A2pshg

Mackbotk, sale a festejar que tiene de nuevo en hombros el titulo de la ECW, Mick Foley sale a decirle que en Hardcore Heaven, Luchara ante Frank y Mafia por el titulo.

____________________________

Tercera Lucha

El campeon de la ECW, tendra varias pruebas duras esta semanas, Mackbotk ha salido a dar la cara por la marca extrema en los ultimos shows, pero esta noche se enfrentara a un rival muy complicado.

Mackbotk vs RateDX.

____________________________

Cuarta Lucha Tag Team Match

Una Prueba de fuego para el campeon intercontinental, donde el prestigio esta en juego y este puede ser un buen preambulo para lo que veremos en el siguiente ppv de la empresa.

Flashlight Hunter & Mafia Vs Rubik & Mark Henry

____________________________

Main event

John Laurinaitis, ha anunciado que se viene uno de los Main events mas llamativos en la empresa, 4 luchadores que se han ganado el prestigio dia con dia, un preambulo a lo que tendremos en la camara de eliminacion de FastLane.

Mr Savior & Aj taker vs TGW & Plaft

____________________________


Pregunta para luchas 1,2,3 y Main event (Respuestas a John Laurinaitis)

1- Brock Lesnar enfrentará en Wrestlemania 31 al que resulte ganador entre Daniel Bryan y Roman Reigns en Fast Lane. La pregunta es. ¿Qué rival de esos dos te atrae más como oponente de Lesnar en el evento estelar de Wrestlemania? Argumenta.

Pregunta para Lucha 4 (Respuestas Evil o Mick Foley)

1- Brock Lesnar enfrentará en Wrestlemania 31 al que resulte ganador entre Daniel Bryan y Roman Reigns en Fast Lane. La pregunta es. ¿Qué rival de esos dos te atrae más como oponente de Lesnar en el evento estelar de Wrestlemania? Argumenta.

LIMITE MIERCOLES 11 DE ENERO

Chequen a quien contestar, ya casi todo esta listo para Fastlane

Saludos!!!!

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Einer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Einer


España
Cantidad de envíos : 154
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr. Wrestling
Finishers Moves: Package Piledriver, Sharpshooter, Spear & 450 Splash
Signature moves: Romero Stretch, Turnbuckler Einerlizer, Einer Clash & Diving Single Knee Facebreaker

WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Denver, Colorado   WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 Icon_minitimeSáb 7 Feb 2015 - 15:11



Einer: Estas últimas semanas he demostrado ser una máquina imparable. Regresé en TLC  y destrocé a vuestro Intercontinental Champion, después de estar meses sin competir volví y lo dejé fuera de los escenarios por un par de semanas y aún así nadie reconoció mi fuerza, por eso al día siguiente en RAW en mi regreso a los cuadriláteros, destrocé también a vuestro Nº 1 Contender del Intercontinental Championship, no me fue muy difícil humillar a ese inútil de Rubik, fue igual de sencillo que aplastar a una hormiga, solo tuve que poner mi bota en su trasero y uno más a la lista, pero aún así nadie reconoció mis méritos, meses y meses sin competir y llego y destrozo a otro supuesto gran luchador, digo supuesto porque el hay una frase hecha que dice que no me llega ni a la suela de los zapatos, pues bien Rubik no me llega ni a la suela de los zapatos después de haber chafado una mierda igual de grande que el y para finalizar el último Smackdown, para quien se lo perdió yo se lo recuerdo. Battle Royal pactada entre The Ghost, Brian Clough, Tyson Kidd, Dark y yo por el ¿honor? a combatir por el European Championship esta noche pero bueno, un necio llamado TCM también se metió en el combate, se ve que es tan tonto como para no haberse informado de que yo estaba en el ring, por eso salió de el tan pronto como entró y por si nadie se había dado cuenta, envié a otro campeón a su casa, esta vez al ECW TV Champion The Ghost, el nombre le viene perfecto porque es un verdadero fantasma, no se como conseguiste el título pero no me importa la verdad, muy bajo tiene que ser el nivel de la ECW si tú eres campeón chaval y que decir, no me sorprendió no llevarme vuestro reconocimiento después de lo que hice, me he dado cuenta de que todos tenéis un cerebro de mosquito, pagáis dinero para verme salir al ring que os insulte y destroce a vuestros ídolos, de verdad, sois lo más penoso que he visto nunca, pero bueno, voy a daros una oportunidad, una última oportunidad. The Bull Hammer va a recibir la mayor paliza de su vida, no va a verlas venir, se le va a venir encima una avalancha de golpes, desearas que acabe rápido Hammer pero no, va a ser muy lento y doloroso, voy a saborear cada golpe que te de, vas a sentir como se te quiebran todos los huesos, uno a uno, no vas a volver a querer subir a un ring nunca más, desearás retirarte, te lo aseguro, no es palabrería porque no serás la primera víctima ni la última, quiero ir a Wrestlemania como campeón y has tenido la mala suerte de estar en mi camino, soy un bulldozer, voy a arrasarte durante el combate y cuando acabe no será el final porque pienso partirte la columna contra el filo del ring, pero mira, tengo una buena noticia, no es nada personal, no me caes mal, solo quiero enviar un mensaje a todo el mundo y has tenido la mala suerte de ser el cordero que acude a la guarida del lobo, por que esta noche, esta noche voy a coronarme como nuevo W-W-E EUROPEAN CHAMPION...
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Denver, Colorado   WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 Icon_minitimeSáb 7 Feb 2015 - 18:33

Mark_Henry escribió:
Buena lucha nos espera a Rubik y a mi en este Smackdown
A ganar eh jajaj
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Denver, Colorado   WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 Icon_minitimeSáb 7 Feb 2015 - 18:55

Einer escribió:


Einer: Estas últimas semanas he demostrado ser una máquina imparable. Regresé en TLC  y destrocé a vuestro Intercontinental Champion, después de estar meses sin competir volví y lo dejé fuera de los escenarios por un par de semanas y aún así nadie reconoció mi fuerza, por eso al día siguiente en RAW en mi regreso a los cuadriláteros, destrocé también a vuestro Nº 1 Contender del Intercontinental Championship, no me fue muy difícil humillar a ese inútil de Rubik, fue igual de sencillo que aplastar a una hormiga, solo tuve que poner mi bota en su trasero y uno más a la lista, pero aún así nadie reconoció mis méritos, meses y meses sin competir y llego y destrozo a otro supuesto gran luchador, digo supuesto porque el hay una frase hecha que dice que no me llega ni a la suela de los zapatos, pues bien Rubik no me llega ni a la suela de los zapatos después de haber chafado una mierda igual de grande que el y para finalizar el último Smackdown, para quien se lo perdió yo se lo recuerdo. Battle Royal pactada entre The Ghost, Brian Clough, Tyson Kidd, Dark y yo por el ¿honor? a combatir por el European Championship esta noche pero bueno, un necio llamado TCM también se metió en el combate, se ve que es tan tonto como para no haberse informado de que yo estaba en el ring, por eso salió de el tan pronto como entró y por si nadie se había dado cuenta, envié a otro campeón a su casa, esta vez al ECW TV Champion The Ghost, el nombre le viene perfecto porque es un verdadero fantasma, no se como conseguiste el título pero no me importa la verdad, muy bajo tiene que ser el nivel de la ECW si tú eres campeón chaval y que decir, no me sorprendió no llevarme vuestro reconocimiento después de lo que hice, me he dado cuenta de que todos tenéis un cerebro de mosquito, pagáis dinero para verme salir al ring que os insulte y destroce a vuestros ídolos, de verdad, sois lo más penoso que he visto nunca, pero bueno, voy a daros una oportunidad, una última oportunidad. The Bull Hammer va a recibir la mayor paliza de su vida, no va a verlas venir, se le va a venir encima una avalancha de golpes, desearas que acabe rápido Hammer pero no, va a ser muy lento y doloroso, voy a saborear cada golpe que te de, vas a sentir como se te quiebran todos los huesos, uno a uno, no vas a volver a querer subir a un ring nunca más, desearás retirarte, te lo aseguro, no es palabrería porque no serás la primera víctima ni la última, quiero ir a Wrestlemania como campeón y has tenido la mala suerte de estar en mi camino, soy un bulldozer, voy a arrasarte durante el combate y cuando acabe no será el final porque pienso partirte la columna contra el filo del ring, pero mira, tengo una buena noticia, no es nada personal, no me caes mal, solo quiero enviar un mensaje a todo el mundo y has tenido la mala suerte de ser el cordero que acude a la guarida del lobo, por que esta noche, esta noche voy a coronarme como nuevo W-W-E EUROPEAN CHAMPION...




(El campeón Europeo entra en medio de una gran ovación, no viene con ropa de luchador a pesar de que tiene un combate más adelante esta noche pero si sostiene su campeonato Europeo en el hombro, al ingresar el anunciador le da un micrófono y el campeón se dispone a hablar)

WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 Dolph+Ziggler's+Concussion+Legit,+Removed+From+All+In-Ring+Bookings+-

Einer es muy triste para mi tener que decir que no podré cerrarte la boca hoy, ya que ese contrato que está en la mesa y ni te has dignado a leer dice que la lucha está pactada para el nuevo PPV de WWE, Fastlane. Estas diciendo muchas cosas antes de los hechos, y te basas en tus acciones... cobardes acciones que has venido cometiendo desde tu regreso a la compañía... te jactas de haber sacado de circulación al campeón interconinental, de haber aplastado al retador n#1 al mismo título, Rubik.... también te enorgulleces de haber pasado por encima de varios otros compañeros como TCM, Ghost, Tyson Kidd y Black Smoke... Pero solo te gusta mencionar aquello que te conviene ¿no? pareces olvidar como sucedieron las cosas...

A Flashlight Hunter lo atacaste después de una dura defensa contra Black Smoke, lo atacaste brutalmente y, es cierto, lo dejaste fuera de circulación...Pero yo me pregunto ¿como habría sido la situación si Hunter hubiera estado a su 100%?¿Sabes como? Tu habrías estado fuera de circulación. Te jactas de haber derrotado a Rubik ¿pero sabes que? Yo también lo he derrotado. Te jactas por pasar encima de Ghost, Tcm, Tyson, Brian y Smoke pero yo también lo he hecho, yo también he demostrado que puedo derrotarlos y los he derrotado, he sido su amigo y su enemigo y en todas las oportunidades que estamos en un ring siempre he sido superior porque yo no lucho para destruir, yo lucho para demostrar que soy el mejor, que puedo robarme el show solo con mi habilidad y esta gente lo sabe y lo agradece! (Ovaciones para TBH)

Ambos hemos hecho cosas grandes, Einer, tu has derrotado mucha gente y yo igual... pienso que tu y yo no somos tan diferentes, pienso que tu y yo hemos tenido muchas similitudes en nuestra carrera, si bien yo estuve antes en el negocio mi verdadero debut fue a principios del año pasado, tal como el tuyo, ambos estuvimos en muchas batallas juntos, la batalla real por Jomo, el Money in the Bank match para los no-campeones mundiales, incluso fuimos compañeros en el team Smackdown en Payback... ambos íbamos en un constante ascenso pero la gente tenía más esperanza en ti que en mi, hasta cierto punto que fuiste perdiendo luchas, incluso perdiste con Asesino en un par de segundos y luego de eso desapareciste por completo del mapa. Y ahí fue donde nuestras carreras empezaron a diferenciarse, porque mientras estabas ausente yo y Mario logramos romper los sueños de un importante equipo como Bad Influence, logramos vencer a leyendas como Asesino y Criki, fuimos 2 veces campeones en parejas y después de eso... al mismo Mario logré quitarle el campeonato Europeo, y hasta el día de hoy, donde llevo más de 100 días como campeón y no planeo para hasta ser el mejor campeón Europeo que la empresa haya visto... y eso te involucra a ti, Einer.

Sabes? Dije que tu y yo nos parecíamos pero la diferencia es que mientras tu estuviste afuera yo me quedé y me hice fuerte, no soy un novato ni un anciano, no soy un simple campeón terciario, por si no lo sabías todo el 2014 estuve invicto en SmackDown!, nadie ha podido derrotarme en este show mi show, más que Mr.Savior quién es hoy por hoy quizás... la superestrella n°1 de WWE. Eres Mr.Savior? Te acercas a Mr.Savior? No, Einer, yo no soy alguien más del montón pero tú si que lo eres. Hablas mucho, de que vas a destruirme, de que te tomarás tu tiempo para hacerme sentir dolor, pero tiempo es lo único que necesito para robarme el show, otra vez y volverte a sacar de circulación, porque eres un peligro para el espectáculo. Y es lo que voy a hacer.

(Hammer se acerca a la mesa y firma el contrato, después de esto le tira el contrato a Einer para provocarlo)

Si no tienes nada más que decir entonces me retiro a cambiarme...


Einer continua la promo tu si quieres


Última edición por The Bull Hammer el Dom 8 Feb 2015 - 21:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Denver, Colorado   WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 Icon_minitimeSáb 7 Feb 2015 - 19:25



Se escuchan ovaciones cuando el ECW World Champion sale a escena, Mackbotk viene de defender su titulo ante Smooka este entra al ring y se dispone a hablar.

WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 AeXz94O

Mackbotk: Bien, Bien, Bien...... Me parece que tras todo el tiempo que estuve fuera de la que se supone es mi marca, todo sigue en orden, todo sigue a la normalidad y hasta ahora todo esrta donde deberia de estar porque tal como venia prometiendo desde hace meses, aburriendo con la misma frase todo el tiempo, aqui estoy con este cetro que nunca debio de dejar mis manos, este titulo que ahora mismo esta en segunda ocasion en mi poder....

Pero saben algo que me llama la atencion, algo que he sentido extraño desde esa vacia noche donde llegue dispuesto a terminar con un sujeto que se habia burlado de mi persona y que me habia arrebatado este titulo solo para huir y dejarmelo en las manos, me he sentido raro al llegar y pisar el mismo ring con cada mediocre que se ha cruzado en mi camino en las luchas que he tenido por este titulo, porque hasta ahora este titulo solo ha tenido a un verdadero aspirante, solo ha tenido un verdadero Campeon, uno que ha demostrado que puede vencer a los mejores de esta generacion y de la vieja tambien, tengo asuntos pendientes que atender con alguien que ha venido siendo una maldita espina tratando de resurgir a costa mia, pero el recibira lo suyo a su tiempo pero antes de ello, tengo una cita que atender en Hardcore Heaven donde tengo mi ultima parada a Wrestlemania, asi que si el Maldito GM quiere hacer resurgir esta marca y que este sea verdaderamente considerado un titulo mundial, sabe que solo hay alguien a quien puedo terminar de enterrar para demostrar que aun solo con unos meses estando en ECW puedo ser el mejor luchador que ha pisado esa empresa y por ello....


Mackbotk es interrumpido....
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Denver, Colorado   WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 Icon_minitimeSáb 7 Feb 2015 - 22:54

Rubik escribió:
FlashLight Hunter escribió:


¨Suena el tema de Hunter, la gente ovaciona al que fue la superestrella con mayor duracion en el RoyalRumble, Hunter al parecer recupero el Slammy Award a estrella revelacion y lo viene portando, veremos que nos tiene que decir*
WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 1260858062530_f

Hunter: Peones de SmackDown....
El Rey
Ha vuelto.... (La gente ovaciona descomunalmente y no lo dejan hablar)
Señoras y señores, el REY esta de regreso a su trono, a su casa, el luchador revelacion del año 2014, el hombre dinero en el banco, aquel que alguna vez fue el poster de un ppv, poster muy pero MUUUUY criticado para que luego se diera a respetar, el mejor campeón intercontinental de todos los tiempos con 6 defensas y el que seguramente batira el record en mas dias, el luchador con mayor duracion en la batalla real 2015 que ni Rubik pudo parar, el personaje que lucho codo a codo con Ares para robarse los Slammys, aquel que innovo a esta empresa.... El Rey, está en casa (La gente sigue ovacionando a Hunter)

WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 JeffHardy01Large-1

Hunter: Gente como Rubik, plebeyo ingrato, lacayo cualquiera, que se atrevio a agredirme verbal y fisicamente antes, durante y despues de mi ausencia, es la clara definicion de ENVIDIA, de lo lamentable que es no poder ser FlashLightHunter, de lo penoso e inaceptable, pobre tipo, se robo mi Slammy pensando que yo no lo iba a poder recuperar, pero GUESS WHAT? Te eliminé como si fueras un novato, como un niñito pequeño, como un trapo, como tendedero... Rubik eres un envidioso, tratando de ofender y retar al rey, tratando de detenerme... Por TU CULPA no gané la batalla real, por ese silletazo que me provocó una hermosa y perfecta contusión, contusión que traigo hasta esta noche y que cargue con ella en el RoyalRumble, pero contusion que no me impidio eliminar a 4 competidores y regresar para demostrar que SOY EL REY... Aún enfermo y lastimado soy mejor que todos, sin embargo no gané y es tu culpa... Rubik, me vas a pagar toda y cada una de tus tonterías y me vas a reconocer, te vas a arrepentir. Ahora sé hombre y sal que quiero decirte algo en tu cara
(Suena la música de Rubik)
(Aparece con un abucheo general)
WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 The-miz-entrance-o
(Toma un micro y sube al ring)
¿Hola? ¿Me llamaste Hunter? ¿Esto es otra película para la que me han llamado? Por lo que he visto es de Ciencia Ficción pues todo lo que has dicho, es imposible que ocurra, he oído que voy a pagar todo lo que hice en la Batalla Real... mira Hunter de lo que has dicho sólo hay dos cosas reales, la que te hice una contusión, y la de que no ganaste la batalla real, y quizá me siento muy orgulloso de esas, tu no mereces ni ganar un Royal Rumble, ni optar por un título mundial, bastante que te estás enfrentando a una estrella como lo soy yo...

Hunter, ¿Me llamas ami envidioso? Vamos a ver, ¿De que voy a tener envidia de una persona que se pinta la cara para que no veamos lo horrible que es? Por favor, sólo mirame ami, lo tengo todo, cara guapa, una buena mina, un buen coche, una buena casa, papeles en buenas películas, pero sólo hay algo que me falta, y es tu campeonato, bueno, si se le puede llamar como tu campeonato porque todo el mundo que nos está viendo hoy sabe que desde que me nombré Asp sabían que te lo iba a quitar, e incluso la empresa quiso parar eso y para no hacerlo tan claro quisieron añadir un tercero, pero Rubik volvió a ganar y me he quedado enfrente ati,(Rubik echa una mirada al publico) ¿Ves esos flashes de las camaras? Esos van para ami y no para ti, cuando tu saliste nadie te estaba echando fotos, todo el mundo estaba viendo su Twitter y comentando lo aburrido que eres, Hunter sabes que soy tu pesadilla, sabes que te voy a hacer lo mismo que en Royal Rumble, contra mi no tienes ninguna posibilidad Hunter, llevo esperando este combate desde que gane la aspiración y nadie me lo va a amargar, Hunter, yo estoy yendo a mi destino, y tu, te has puesto en medio, y ahora vas a sufrir las consecuencias, asi que aprovecha, y dime lo que me tengas que decir, que dentro de poco cuando estes en el hospital, no vas a poder decir nada. (Rubik se queda extendiendo los brazos esperando una respuesta)


(OMG! Es ICON! ICON ESTÀ DE REGRESO! La gente lo ovaciona a uno de los luchadores màs queridos por el universo de la WWE!)

WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 Rusev

Hunter, Hunter, hunter, felicidades... Brother! has sido de los mejores en portar ese titulo, le has devuelto el prestigio que se habìa perdido con tipos como HardyPunk, Makaveli, Monster, AJ Diablo, et ... Has roto mi rècord de màs defensas... Pero eso si, NUNCA romperàs el rècord de màs dìas, ni mucho menos se te podrà decir que eres el "Mejor Campeòn" de toda la historia de la WWE... Ese gran derecho lo tengo yo! yo! & solamente YO!... Si he vuelto a esta empresa, si he vuelto a WWE & màs a Smackdown solamente es por ti!, No por este puto (señalo a Rubik) ni por ellos (señalo a la gente) ni por nadie màs... Alguna vez me dijiste que yo era tu perra... que nunca te he podido ganar, VEAMOS DE UNA VEZ POR TODAS, si es cierto o no, joderè tu año, joderè tu ruta hacìa Wrestlemania & màs... Te jodere tu reinado & aun màs... TE JODERÈ A TI!... Esta camino empieza Hunter... Pero a ti... te llegarà el fin...
Volver arriba Ir abajo
Plaft
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Plaft


España
Cantidad de envíos : 41
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2014

WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Denver, Colorado   WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 Icon_minitimeDom 8 Feb 2015 - 11:54

WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 Stock-footage-a-fighter-sits-on-bench-under-a-light-in-the-dark-prepping-himself-mentally-for-his-fight

[Aparece Plaft entre la oscuridad, aparentemente lastimado en ciertas partes de su rostro y con la mirada perdida]

Tuve la oportunidad de mi vida, el momento de mi carrera, lo rocé con mis manos, hubo un momento en el que lo veía cerca, pero no era mas que un simple espejismo, una ilusión, una triste y amargada visión de lo que pudo ser y no fue. Mi vida es una constante utopía de pensamientos en los que aspiro a ser alguien, a ser algo mas, a ser un ganador... Pero esto se ha acabado. Después de verme al borde del abismo, después de estar a punto de darlo todo por perdido, de abandonar, de bajar los brazos, es entonces cuando una vez mas vino EL y me agarró del pescuezo mientras su puño derecho impactaba una y otra vez sobre mi rostro. Y en ese momento, cuando podría ver mi rostro en el charco de sangre me dijo "Esto apenas y acaba de comenzar, levántate" y me tendió su mano, me abarazó como a su propio hermano y volví a sentir. Una vez mas, me demostré a mi mismo que soy capaz de tener sentimientos hacia algo o hacia alguien, se que puedo contar con mi familia, con EL, que siempre me guiará hacia el camino, hacia nuestro inevitable destino y es por eso que Plaft extrae lo postivo de Royal Rumble 2015.

Porque después de Royal Rumble, la primera piedra en mi camino, mi primer tropiezo, solo puedo volver a ponerme en pie y contemplar todo lo que me queda por demostrar y todo lo que me queda por ganar. Porque Plaft en Royal Rumble ganó el extra, el añadido que necesitaba para ser a lo que todos ustedes se refieren como un "luchador", como un guerrero. Porque Plaft ya no tiene miedo al fracaso, le teme a la victoria y las consecuencias tan gratas como debastadoras que tendrían sobre el panorama actual de WWEY!R. Muchas veces me he parado a pensar en como sería un mundo en el que el miedo estuviera presente en cada una de sus miradas, en el que el respeto se convierta en temor y el temor en pánico... Un mundo en el que las verdades sean verdades y en el que no exista un término medio entre ellas. Vivimos en la época de la hipocresía, la cual se ha adueñado de WWEY!R convirtiéndola en un lugar gobernada por pobres y temerosos hombres disfrazados de soldados de guerra. Pero les traigo una buena noticia, EL me ha pedido que termine con todos y cada uno de ellos.

He comprendido lo que significa para todos ustedes WWEY!R, lo que significa para los demás trabajadores y he llegado a una conclusión. Aquí no se le paga al que mejor lucha, ni al que mas gana, ni al que mas simpático cae... Todos ustedes son como un rebaño de ovejas, cada cual mas parecida a la anterior que pelea con el líder del ganado, el hombre del ORO. El campeón, el que destaca entre iguales que se pelean por un único y simple objetivo, los minutos de fama y atención, se pelean por escribir su nombre en un libro de historia por el que pasarán sin pena ni gloria pero con el conformismo de pensar que por un momento de su vida fueron alguien. Yo soy la oveja negra de ese rebaño, la que se abastece a si misma y a la que no le importa nada de lo anteriormente mencionado porque solo se necesita a si misma para CREER.

Y mis creencias se van a convertir en una realidad porque me satisface anunciarles que WWEY!R como todos la conocieron tiene las semanas contadas. Mr Savior, la oveja favorita del rebaño, tiene las horas contadas porque un nuevo líder está al acecho de todos sus movimientos para dar el salto a lo mas alto. FastLane es la fecha, el día señalado para la historia de WWEY!R en el que todo dejará de ser como lo conocían y EL estará ahí para presenciarlo.
Volver arriba Ir abajo
Einer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Einer


España
Cantidad de envíos : 154
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr. Wrestling
Finishers Moves: Package Piledriver, Sharpshooter, Spear & 450 Splash
Signature moves: Romero Stretch, Turnbuckler Einerlizer, Einer Clash & Diving Single Knee Facebreaker

WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Denver, Colorado   WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Feb 2015 - 17:23

The Bull Hammer escribió:
Einer escribió:


Einer: Estas últimas semanas he demostrado ser una máquina imparable. Regresé en TLC  y destrocé a vuestro Intercontinental Champion, después de estar meses sin competir volví y lo dejé fuera de los escenarios por un par de semanas y aún así nadie reconoció mi fuerza, por eso al día siguiente en RAW en mi regreso a los cuadriláteros, destrocé también a vuestro Nº 1 Contender del Intercontinental Championship, no me fue muy difícil humillar a ese inútil de Rubik, fue igual de sencillo que aplastar a una hormiga, solo tuve que poner mi bota en su trasero y uno más a la lista, pero aún así nadie reconoció mis méritos, meses y meses sin competir y llego y destrozo a otro supuesto gran luchador, digo supuesto porque el hay una frase hecha que dice que no me llega ni a la suela de los zapatos, pues bien Rubik no me llega ni a la suela de los zapatos después de haber chafado una mierda igual de grande que el y para finalizar el último Smackdown, para quien se lo perdió yo se lo recuerdo. Battle Royal pactada entre The Ghost, Brian Clough, Tyson Kidd, Dark y yo por el ¿honor? a combatir por el European Championship esta noche pero bueno, un necio llamado TCM también se metió en el combate, se ve que es tan tonto como para no haberse informado de que yo estaba en el ring, por eso salió de el tan pronto como entró y por si nadie se había dado cuenta, envié a otro campeón a su casa, esta vez al ECW TV Champion The Ghost, el nombre le viene perfecto porque es un verdadero fantasma, no se como conseguiste el título pero no me importa la verdad, muy bajo tiene que ser el nivel de la ECW si tú eres campeón chaval y que decir, no me sorprendió no llevarme vuestro reconocimiento después de lo que hice, me he dado cuenta de que todos tenéis un cerebro de mosquito, pagáis dinero para verme salir al ring que os insulte y destroce a vuestros ídolos, de verdad, sois lo más penoso que he visto nunca, pero bueno, voy a daros una oportunidad, una última oportunidad. The Bull Hammer va a recibir la mayor paliza de su vida, no va a verlas venir, se le va a venir encima una avalancha de golpes, desearas que acabe rápido Hammer pero no, va a ser muy lento y doloroso, voy a saborear cada golpe que te de, vas a sentir como se te quiebran todos los huesos, uno a uno, no vas a volver a querer subir a un ring nunca más, desearás retirarte, te lo aseguro, no es palabrería porque no serás la primera víctima ni la última, quiero ir a Wrestlemania como campeón y has tenido la mala suerte de estar en mi camino, soy un bulldozer, voy a arrasarte durante el combate y cuando acabe no será el final porque pienso partirte la columna contra el filo del ring, pero mira, tengo una buena noticia, no es nada personal, no me caes mal, solo quiero enviar un mensaje a todo el mundo y has tenido la mala suerte de ser el cordero que acude a la guarida del lobo, por que esta noche, esta noche voy a coronarme como nuevo W-W-E EUROPEAN CHAMPION...




(El campeón Europeo entra en medio de una gran ovación, no viene con ropa de luchador a pesar de que tiene un combate más adelante esta noche pero si sostiene su campeonato Europeo en el hombro, al ingresar el anunciador le da un micrófono y el campeón se dispone a hablar)

WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 Dolph+Ziggler's+Concussion+Legit,+Removed+From+All+In-Ring+Bookings+-

Einer es muy triste para mi tener que decir que no podré cerrarte la boca hoy, ya que ese contrato que está en la mesa y ni te has dignado a leer dice que la lucha está pactada para el nuevo PPV de WWE, Fastlane. Estas diciendo muchas cosas antes de los hechos, y te basas en tus acciones... cobardes acciones que has venido cometiendo desde tu regreso a la compañía... te jactas de haber sacado de circulación al campeón interconinental, de haber aplastado al retador n#1 al mismo título, Rubik.... también te enorgulleces de haber pasado por encima de varios otros compañeros como TCM, Ghost, Tyson Kidd y Black Smoke... Pero solo te gusta mencionar aquello que te conviene ¿no? pareces olvidar como sucedieron las cosas...

A Flashlight Hunter lo atacaste después de una dura defensa contra Black Smoke, lo atacaste brutalmente y, es cierto, lo dejaste fuera de circulación...Pero yo me pregunto ¿como habría sido la situación si Hunter hubiera estado a su 100%?¿Sabes como? Tu habrías estado fuera de circulación. Te jactas de haber derrotado a Rubik ¿pero sabes que? Yo también lo he derrotado. Te jactas por pasar encima de Ghost, Tcm, Tyson, Brian y Smoke pero yo también lo he hecho, yo también he demostrado que puedo derrotarlos y los he derrotado, he sido su amigo y su enemigo y en todas las oportunidades que estamos en un ring siempre he sido superior porque yo no lucho para destruir, yo lucho para demostrar que soy el mejor, que puedo robarme el show solo con mi habilidad y esta gente lo sabe y lo agradece! (Ovaciones para TBH)

Ambos hemos hecho cosas grandes, Einer, tu has derrotado mucha gente y yo igual... pienso que tu y yo no somos tan diferentes, pienso que tu y yo hemos tenido muchas similitudes en nuestra carrera, si bien yo estuve antes en el negocio mi verdadero debut fue a principios del año pasado, tal como el tuyo, ambos estuvimos en muchas batallas juntos, la batalla real por Jomo, el Money in the Bank match para los no-campeones mundiales, incluso fuimos compañeros en el team Smackdown en Payback... ambos íbamos en un constante ascenso pero la gente tenía más esperanza en ti que en mi, hasta cierto punto que fuiste perdiendo luchas, incluso perdiste con Asesino en un par de segundos y luego de eso desapareciste por completo del mapa. Y ahí fue donde nuestras carreras empezaron a diferenciarse, porque mientras estabas ausente yo y Mario logramos romper los sueños de un importante equipo como Bad Influence, logramos vencer a leyendas como Asesino y Criki, fuimos 2 veces campeones en parejas y después de eso... al mismo Mario logré quitarle el campeonato Europeo, y hasta el día de hoy, donde llevo más de 100 días como campeón y no planeo para hasta ser el mejor campeón Europeo que la empresa haya visto... y eso te involucra a ti, Einer.

Sabes? Dije que tu y yo nos parecíamos pero la diferencia es que mientras tu estuviste afuera yo me quedé y me hice fuerte, no soy un novato ni un anciano, no soy un simple campeón terciario, por si no lo sabías todo el 2014 estuve invicto en SmackDown!, nadie ha podido derrotarme en este show mi show, más que Mr.Savior quién es hoy por hoy quizás... la superestrella n°1 de WWE. Eres Mr.Savior? Te acercas a Mr.Savior? No, Einer, yo no soy alguien más del montón pero tú si que lo eres. Hablas mucho, de que vas a destruirme, de que te tomarás tu tiempo para hacerme sentir dolor, pero tiempo es lo único que necesito para robarme el show, otra vez y volverte a sacar de circulación, porque eres un peligro para el espectáculo. Y es lo que voy a hacer.

(Hammer se acerca a la mesa y firma el contrato, después de esto le tira el contrato a Einer para provocarlo)

Si no tienes nada más que decir entonces me retiro a cambiarme...


Einer continua la promo tu si quieres

Einer se muestra muy molesto después de que Hammer le haya lanzado el contrato y se dirige a él de forma agresiva.
WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 10-7-2012+12-35-28+AM

Einer: Mira Hammer, no me he parado a leer el contrato porque no puede esperar a cerrarte la boca y que dejes de engañar a estos pobres desgraciados que nos rodean, porque ambos sabemos que no son más que desgraciados que no tienen vida, te crees que a ellos les importa que pongas tu carrera en juego cada vez que pisas el ring? Ahora eres su ídolo, es innegable, los tienes muy bien engañados, pero cuanto tiempo van a tardar en olvidarte?  Crees que siempre te van a querer? La respuesta es no! Y si piensas que si vives una gran mentira, estos pobres que no tienen donde caerse ahora te idolatran pero en cuanto salgas lesionado, hagas algo que no sea de su agrado o te vayas te olvidarán y buscarán a otro, entonces te darás cuenta de que tu has gastado tu tiempo en satisfacer a la gente necesaria y te arrepentirás de no haber tomado el camino que tomó aquel joven llamado Einer. Solo haces las cosas de la manera que son bien vistas por una razón y es por el calor de la gente pero como te he dicho, todo eso es mentira, vives como Jim Carrey en el Show de Truman, engañado, muy engañado pero en Fast Lane te haré el favor de sacarte de la circulación para que cuando vuelvas veas que yo tenía razón, no dejaré que esta gente acabe contigo, haré que veas la verdad antes de retirarte, no voy a permitir que añadan una nueva víctima, voy a salvarte amigo. Respecto a que tu y yo somos iguales, amigo, no sé que decirte, ambos deseamos el éxito más que nadie, los dos queremos ir a Wrestlemania como campeones, de eso no me equivoco, estoy seguro, pero si que tenemos pequeñas diferencias, diferencias que señalan quién es el futuro y quién no y porque yo voy camino a la leyenda y tu camino a ser uno más. Mira, podrás criticar mi forma de actuar, pero cuando señalas que yo me marché y tu te quedaste para triunfar te retratas tu solo, porque mientras que yo he estado en mi casa recuperándome de asuntos personales tu has estado partiéndote el culo semana tras semana para conseguir el European Championship, para que? PARA-NA-DA...Porque yo volví hace un mes y este corto periodo de tiempo, actuando de la manera que tu criticas, puedo conseguir lo que a ti te ha costado casi un año conseguir y esa es la diferencia entre tú y yo, tu tienes que esforzarte al máximo para conseguir algo, yo no, no necesito dar el máximo para ser el mejor y porque? Por que todo lo que tengo es talento, algo de lo que escaseas amigo, pero mira, he pensado en hacer algo justo, tanto que te gusta presumir de brindar un gran espectáculo y de luchar limpio te ofrezco un combate en E-C-W la semana que viene, tu y yo, cara a cara, aprovechando que ahora se puede combatir en cualquier marca, sin título en juego, no importa quién gane en Fast Lane y te ofrezco dos tipos de combate, para que elijas. Podemos combatir en un 30 MINUTES EXTREME IRON MAN MATCH!!! O... En un ELECTRIFIED STEEL CAGE MATCH!!!! Hay trato? Si es que no acabas en el hospital después de Fast Lane claro.


Einer le extiende la mano a Hammer esperando su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Denver, Colorado   WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Feb 2015 - 22:57

Mackbotk escribió:


Se escuchan ovaciones cuando el ECW World Champion sale a escena, Mackbotk viene de defender su titulo ante Smooka este entra al ring y se dispone a hablar.

WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 AeXz94O

Mackbotk: Bien, Bien, Bien...... Me parece que tras todo el tiempo que estuve fuera de la que se supone es mi marca, todo sigue en orden, todo sigue a la normalidad y hasta ahora todo esrta donde deberia de estar porque tal como venia prometiendo desde hace meses, aburriendo con la misma frase todo el tiempo, aqui estoy con este cetro que nunca debio de dejar mis manos, este titulo que ahora mismo esta en segunda ocasion en mi poder....

Pero saben algo que me llama la atencion, algo que he sentido extraño desde esa vacia noche donde llegue dispuesto a terminar con un sujeto que se habia burlado de mi persona y que me habia arrebatado este titulo solo para huir y dejarmelo en las manos, me he sentido raro al llegar y pisar el mismo ring con cada mediocre que se ha cruzado en mi camino en las luchas que he tenido por este titulo, porque hasta ahora este titulo solo ha tenido a un verdadero aspirante, solo ha tenido un verdadero Campeon, uno que ha demostrado que puede vencer a los mejores de esta generacion y de la vieja tambien, tengo asuntos pendientes que atender con alguien que ha venido siendo una maldita espina tratando de resurgir a costa mia, pero el recibira lo suyo a su tiempo pero antes de ello, tengo una cita que atender en Hardcore Heaven donde tengo mi ultima parada a Wrestlemania, asi que si el Maldito GM quiere hacer resurgir esta marca y que este sea verdaderamente considerado un titulo mundial, sabe que solo hay alguien a quien puedo terminar de enterrar para demostrar que aun solo con unos meses estando en ECW puedo ser el mejor luchador que ha pisado esa empresa y por ello....


Mackbotk es interrumpido....



La musica del GM de ECW interrumpe a Mackbotk.

WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 Mick+Foley+Talks+'The+Daily+Show'+Promo+On+Zeb+Colter

Mick Foley: Mackbotk! VENGO A FELICITARTE. Estás demostrando ser un gran Campeón de ECW, y eso me pone muy feliz, lo estás haciendo bien, al menos hasta ahora. Pero ahora se viene Hardcore Heaven, la ultima parada para ti antes de Wrestlemania 8, y en ese evento deberás defender el campeonato de la ECW y si lo consigues, llegarás como campeón al evento máximo de WWE, y tendrás el honor de ser el cargador de ese campeonato en un Wrestlemania 4 años después, desde la ultima vez que se defendió el campeonato en Wrestlemania 4, en una mitica lucha entre Evil y Anderson en un I QUIT Match, que tuvo como ganador a Anderson.

Aún no sabemos con quien lucharás en Wrestlemania, y tampoco sabemos si llegarás como campeón, pero lo que si tengo muy claro es que en Hardcore Heaven enfrentarás a Mafia y Frank en una Steel Cage Match por el Campeonato de la ECW!

(Mackbotk muestra una cara de satisfacción mostrando interés en la lucha).

Mafia y Frank, dos ex campeones en parejas de WWE, de los mejor por lo demás que han habido, desafiandote en tu ultima estación de cara a Wrestlemania 8, solo de ti depende conseguir una victoria, y luego forjar tu ruta a Wrestlemania.

(Una musica sorprende a Foley).
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Denver, Colorado   WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 2:05

Einer escribió:
The Bull Hammer escribió:
Einer escribió:



Einer: Estas últimas semanas he demostrado ser una máquina imparable. Regresé en TLC  y destrocé a vuestro Intercontinental Champion, después de estar meses sin competir volví y lo dejé fuera de los escenarios por un par de semanas y aún así nadie reconoció mi fuerza, por eso al día siguiente en RAW en mi regreso a los cuadriláteros, destrocé también a vuestro Nº 1 Contender del Intercontinental Championship, no me fue muy difícil humillar a ese inútil de Rubik, fue igual de sencillo que aplastar a una hormiga, solo tuve que poner mi bota en su trasero y uno más a la lista, pero aún así nadie reconoció mis méritos, meses y meses sin competir y llego y destrozo a otro supuesto gran luchador, digo supuesto porque el hay una frase hecha que dice que no me llega ni a la suela de los zapatos, pues bien Rubik no me llega ni a la suela de los zapatos después de haber chafado una mierda igual de grande que el y para finalizar el último Smackdown, para quien se lo perdió yo se lo recuerdo. Battle Royal pactada entre The Ghost, Brian Clough, Tyson Kidd, Dark y yo por el ¿honor? a combatir por el European Championship esta noche pero bueno, un necio llamado TCM también se metió en el combate, se ve que es tan tonto como para no haberse informado de que yo estaba en el ring, por eso salió de el tan pronto como entró y por si nadie se había dado cuenta, envié a otro campeón a su casa, esta vez al ECW TV Champion The Ghost, el nombre le viene perfecto porque es un verdadero fantasma, no se como conseguiste el título pero no me importa la verdad, muy bajo tiene que ser el nivel de la ECW si tú eres campeón chaval y que decir, no me sorprendió no llevarme vuestro reconocimiento después de lo que hice, me he dado cuenta de que todos tenéis un cerebro de mosquito, pagáis dinero para verme salir al ring que os insulte y destroce a vuestros ídolos, de verdad, sois lo más penoso que he visto nunca, pero bueno, voy a daros una oportunidad, una última oportunidad. The Bull Hammer va a recibir la mayor paliza de su vida, no va a verlas venir, se le va a venir encima una avalancha de golpes, desearas que acabe rápido Hammer pero no, va a ser muy lento y doloroso, voy a saborear cada golpe que te de, vas a sentir como se te quiebran todos los huesos, uno a uno, no vas a volver a querer subir a un ring nunca más, desearás retirarte, te lo aseguro, no es palabrería porque no serás la primera víctima ni la última, quiero ir a Wrestlemania como campeón y has tenido la mala suerte de estar en mi camino, soy un bulldozer, voy a arrasarte durante el combate y cuando acabe no será el final porque pienso partirte la columna contra el filo del ring, pero mira, tengo una buena noticia, no es nada personal, no me caes mal, solo quiero enviar un mensaje a todo el mundo y has tenido la mala suerte de ser el cordero que acude a la guarida del lobo, por que esta noche, esta noche voy a coronarme como nuevo W-W-E EUROPEAN CHAMPION...





(El campeón Europeo entra en medio de una gran ovación, no viene con ropa de luchador a pesar de que tiene un combate más adelante esta noche pero si sostiene su campeonato Europeo en el hombro, al ingresar el anunciador le da un micrófono y el campeón se dispone a hablar)

WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 Dolph+Ziggler's+Concussion+Legit,+Removed+From+All+In-Ring+Bookings+-

Einer es muy triste para mi tener que decir que no podré cerrarte la boca hoy, ya que ese contrato que está en la mesa y ni te has dignado a leer dice que la lucha está pactada para el nuevo PPV de WWE, Fastlane. Estas diciendo muchas cosas antes de los hechos, y te basas en tus acciones... cobardes acciones que has venido cometiendo desde tu regreso a la compañía... te jactas de haber sacado de circulación al campeón interconinental, de haber aplastado al retador n#1 al mismo título, Rubik.... también te enorgulleces de haber pasado por encima de varios otros compañeros como TCM, Ghost, Tyson Kidd y Black Smoke... Pero solo te gusta mencionar aquello que te conviene ¿no? pareces olvidar como sucedieron las cosas...

A Flashlight Hunter lo atacaste después de una dura defensa contra Black Smoke, lo atacaste brutalmente y, es cierto, lo dejaste fuera de circulación...Pero yo me pregunto ¿como habría sido la situación si Hunter hubiera estado a su 100%?¿Sabes como? Tu habrías estado fuera de circulación. Te jactas de haber derrotado a Rubik ¿pero sabes que? Yo también lo he derrotado. Te jactas por pasar encima de Ghost, Tcm, Tyson, Brian y Smoke pero yo también lo he hecho, yo también he demostrado que puedo derrotarlos y los he derrotado, he sido su amigo y su enemigo y en todas las oportunidades que estamos en un ring siempre he sido superior porque yo no lucho para destruir, yo lucho para demostrar que soy el mejor, que puedo robarme el show solo con mi habilidad y esta gente lo sabe y lo agradece! (Ovaciones para TBH)

Ambos hemos hecho cosas grandes, Einer, tu has derrotado mucha gente y yo igual... pienso que tu y yo no somos tan diferentes, pienso que tu y yo hemos tenido muchas similitudes en nuestra carrera, si bien yo estuve antes en el negocio mi verdadero debut fue a principios del año pasado, tal como el tuyo, ambos estuvimos en muchas batallas juntos, la batalla real por Jomo, el Money in the Bank match para los no-campeones mundiales, incluso fuimos compañeros en el team Smackdown en Payback... ambos íbamos en un constante ascenso pero la gente tenía más esperanza en ti que en mi, hasta cierto punto que fuiste perdiendo luchas, incluso perdiste con Asesino en un par de segundos y luego de eso desapareciste por completo del mapa. Y ahí fue donde nuestras carreras empezaron a diferenciarse, porque mientras estabas ausente yo y Mario logramos romper los sueños de un importante equipo como Bad Influence, logramos vencer a leyendas como Asesino y Criki, fuimos 2 veces campeones en parejas y después de eso... al mismo Mario logré quitarle el campeonato Europeo, y hasta el día de hoy, donde llevo más de 100 días como campeón y no planeo para hasta ser el mejor campeón Europeo que la empresa haya visto... y eso te involucra a ti, Einer.

Sabes? Dije que tu y yo nos parecíamos pero la diferencia es que mientras tu estuviste afuera yo me quedé y me hice fuerte, no soy un novato ni un anciano, no soy un simple campeón terciario, por si no lo sabías todo el 2014 estuve invicto en SmackDown!, nadie ha podido derrotarme en este show mi show, más que Mr.Savior quién es hoy por hoy quizás... la superestrella n°1 de WWE. Eres Mr.Savior? Te acercas a Mr.Savior? No, Einer, yo no soy alguien más del montón pero tú si que lo eres. Hablas mucho, de que vas a destruirme, de que te tomarás tu tiempo para hacerme sentir dolor, pero tiempo es lo único que necesito para robarme el show, otra vez y volverte a sacar de circulación, porque eres un peligro para el espectáculo. Y es lo que voy a hacer.

(Hammer se acerca a la mesa y firma el contrato, después de esto le tira el contrato a Einer para provocarlo)

Si no tienes nada más que decir entonces me retiro a cambiarme...



Einer continua la promo tu si quieres


Einer se muestra muy molesto después de que Hammer le haya lanzado el contrato y se dirige a él de forma agresiva.
WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 10-7-2012+12-35-28+AM

Einer: Mira Hammer, no me he parado a leer el contrato porque no puede esperar a cerrarte la boca y que dejes de engañar a estos pobres desgraciados que nos rodean, porque ambos sabemos que no son más que desgraciados que no tienen vida, te crees que a ellos les importa que pongas tu carrera en juego cada vez que pisas el ring? Ahora eres su ídolo, es innegable, los tienes muy bien engañados, pero cuanto tiempo van a tardar en olvidarte?  Crees que siempre te van a querer? La respuesta es no! Y si piensas que si vives una gran mentira, estos pobres que no tienen donde caerse ahora te idolatran pero en cuanto salgas lesionado, hagas algo que no sea de su agrado o te vayas te olvidarán y buscarán a otro, entonces te darás cuenta de que tu has gastado tu tiempo en satisfacer a la gente necesaria y te arrepentirás de no haber tomado el camino que tomó aquel joven llamado Einer. Solo haces las cosas de la manera que son bien vistas por una razón y es por el calor de la gente pero como te he dicho, todo eso es mentira, vives como Jim Carrey en el Show de Truman, engañado, muy engañado pero en Fast Lane te haré el favor de sacarte de la circulación para que cuando vuelvas veas que yo tenía razón, no dejaré que esta gente acabe contigo, haré que veas la verdad antes de retirarte, no voy a permitir que añadan una nueva víctima, voy a salvarte amigo. Respecto a que tu y yo somos iguales, amigo, no sé que decirte, ambos deseamos el éxito más que nadie, los dos queremos ir a Wrestlemania como campeones, de eso no me equivoco, estoy seguro, pero si que tenemos pequeñas diferencias, diferencias que señalan quién es el futuro y quién no y porque yo voy camino a la leyenda y tu camino a ser uno más. Mira, podrás criticar mi forma de actuar, pero cuando señalas que yo me marché y tu te quedaste para triunfar te retratas tu solo, porque mientras que yo he estado en mi casa recuperándome de asuntos personales tu has estado partiéndote el culo semana tras semana para conseguir el European Championship, para que? PARA-NA-DA...Porque yo volví hace un mes y este corto periodo de tiempo, actuando de la manera que tu criticas, puedo conseguir lo que a ti te ha costado casi un año conseguir y esa es la diferencia entre tú y yo, tu tienes que esforzarte al máximo para conseguir algo, yo no, no necesito dar el máximo para ser el mejor y porque? Por que todo lo que tengo es talento, algo de lo que escaseas amigo, pero mira, he pensado en hacer algo justo, tanto que te gusta presumir de brindar un gran espectáculo y de luchar limpio te ofrezco un combate en E-C-W la semana que viene, tu y yo, cara a cara, aprovechando que ahora se puede combatir en cualquier marca, sin título en juego, no importa quién gane en Fast Lane y te ofrezco dos tipos de combate, para que elijas. Podemos combatir en un 30 MINUTES EXTREME IRON MAN MATCH!!! O... En un ELECTRIFIED STEEL CAGE MATCH!!!! Hay trato? Si es que no acabas en el hospital después de Fast Lane claro.


Einer le extiende la mano a Hammer esperando su respuesta...



WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 SD_724_Photo_083




Einer... baja tu mano, no te canses por favor, tengo un par de cosas que decirte... Tú.. te atreves a desafiar a un campeón y tus únicos méritos son los mismos que los de un matón de escuela... pero yo acepto tu reto, es más, acepto todos tus retos ¿Quieres un Iron Man Match?¿Quieres un Electified Steel Cage match? Si los GMs no tienen miedo de lo brutal que serán estas luchas Los tienes, y en ambos me robaré el show.Tu te fuiste y esta gente te olvidó y quieres que eso me pasé a mi también, pero eso es imposible, Einer! Porque yo soy demasiado bueno en esto, no hay mejor artista en el ring en esta empresa y gracias a esó ya me gané un espacio en la historia de esta empresa. Me volveré el mejor campeón europeo en la historia y reafirmaré mis dichos.

¿Qué en un par de meses has conseguido lo que yo en un año? Donde están tus triunfos ante las leyendas?¿Donde están tus campeonatos?¿Donde están todos tus reconocimientos? En estos momentos sigues siendo un matón. Vamos, Einer, gánate tus campeonatos, ganate tus victorias, ganate a esta gente cambiando tu actitud, si dejas de ser este matón abusivo y aprovechas de verdad tu talento, quién sabe si en verdad puedas robarte el show? Quizás, solo quizás... Emprendas tu camino a ser una leyenda... Pero ahora... No te alcanza para ser uno más del montón... y te lo voy a demostrar en Fastlane y te lo voy a demostrar hoy... Ve a cambiarte, Einer, que hoy te mostraré el primer capítulo de este camino que emprendiste, destinado a ser opacado... por... mi.
(Hammer se retira ante la mirada de un molesto Einer)
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Denver, Colorado   WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 8:16





WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 RAW-21-3-2011-triple-h-20420592-337-390

¡THE KING OF KINGS IS BACK!

Cuando me fui en septiembre del año pasado dije que regresaría algún día y aquí me tienen, es para mí un honor volver a pisar este ring luego de esa lesión que me aquejaba desde meses atrás para regresar a lo que alguna vez fue parte de mí. Estoy feliz de verlos a todos ustedes, WWE Universe, espero que no falte nadie porque esta noche sin duda verán un gran espectáculo. Ya había regresado en Royal Rumble pero a mí me gusta ser más formal y presentarme como siempre lo había hecho, como “The King of Kings” como la cara de esta marca Smack Down y como el luchador que siempre he sido.

También dije que volvería renovado en aquella entrevista con Michael Cole, dije que algún día iba a regresar por algo que me pertenecía y por algún título que me llenara por completo. Todos ustedes vieron lo que pasó el año pasado, fue un año para el olvido a pesar de que gané mi quinto título mundial no me hacía feliz por completo… he estado buscando siempre nuevos retos y la manera de mejorar cada día y este año que apenas comienza no será la excepción. En Royal Rumble prácticamente pasé de calle, por una o por otra cosa no salí victorioso de esa lucha y me alegro que caras nuevas representen a WWE como lo que ha sido, una cuna de nuevos talentos y el pináculo de la carrera de muchos luchadores que conozco, así como pude ver ese Royal Rumble moment, también vi como fui eliminado muy poco usual en un combate como este.  

Antes de volver a este ring me propuse una nueva meta en mi carrera, tampoco iba a salir con las líneas de siempre y por eso sé que lo que diré a continuación va a sorprender a muchos. Mi nueva meta no es estar por encima de los demás, he visto mis combates uno por uno y todos tienen un mismo patrón, eliminar sea como sea al rival, acabarlo hasta que no queden cenizas de ellos y en especial a los novatos. Yo alguna vez fui novato, viví lo que ellos, quizá en peor manera, antes no habían tantas oportunidades como ahora y tampoco los luchadores top se dejaban ganar solo para fortalecer a alguno de ellos. Eso para mí es una pérdida de tiempo y de miles de millones de dólares, básicamente cuando yo llegué por primera vez aquí todo era diferente, entrenaba todo el tiempo y perfeccionaba lo que había aprendido, porque como siempre lo he dicho, el talento se tiene o no se tiene, no nace ni se hace. Ahora mi actitud y mi pensamiento ha cambiado, ahora veo con otros ojos a estos luchadores y espero revertirlo en algún momento de mi carrera y no precisamente digo esto por sentirme completamente mal por ello, lo digo porque uno de estos luchadores me eliminó de Royal Rumble.

Espero que te sientas satisfecho de haberme eliminado, pero esto no ha terminado aquí, te estaré siguiendo la pista todas estas semanas, seré prácticamente tu sombra y espero vernos las caras en poco tiempo, quizá no mañana o la semana siguiente, pero da por hecho que estaremos uno a uno luchando y no será algo pequeño, esta ocasión será en grande, porque para eso vine, para cosas fastuosas y en un evento grande…ten por seguro que estarás viendo a “The Game” en su mejor faceta, porque aquí hay un solo rey y ese soy yo.

Así que espero que John Laurinaitis conceda mis deseos y me incluya en FastLane, di la cara como los verdaderos hombres y no me he escondido como muchos otros que me encantaría también estén ahí para poder jugar un poco con ellos. John, quiero que me escuches y por un momento hagas lo correcto, soy uno de los luchadores más aptos para estar en esa Elimination Chamber en FastLane y esta noche te daré una prueba de ello, estoy esperando respuesta ahora mismo y no aceptaré un no.
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Denver, Colorado   WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Feb 2015 - 0:54



Aparece Mr. Savior, el actual WHC, con una sonrisa de oreja a oreja, al mirar cómo destrozó a The Great Warrior para retener su título en Royal Rumble.

WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 06_20Smartest_RAW_1003_Photo_1383

JAJAJAJA, ¿vieron? No puedo más que reírme de mis acciones en Royal Rumble, pues demostré lo que ya había demostrado desde octubre, que soy superior a The Great Warrior aunque le cueste admitirlo. Nuestra rivalidad en realidad ya había sido concluida, en Royal Rumble solamente fue una pelea para recordarle mi superioridad, que parece que había olvidado. En Royal Rumble, no solo me deshice de TGW, sino también, conservé mi campeonato mundial y ahora he roto la mala racha de defensas de los campeones pasados... algo que no era tan difícil de predecir. Ahora, he logrado permanecer en la cima el tiempo suficiente para establecer una posición dominante en esta empresa, nada ni nadie me va a hacer caer. Lamento TGW que hayas sido tú nuevamente la primera víctima, pero tú lo quisiste, tú orgullo fue mayor, hiciste hasta lo imposible por vencerme, y sin embargo fracasaste. Me río de tus infortunios TGW, pero no los lamento, porque eso es lo que mereces por tratar de volverte arrogante hacia mi persona.

El camino está abierto damas y caballeros. Como campeón, los retos nunca van a desaparecer, así es que ahora, que se acerque el que crea tener lo necesario para ganarme. Vamos, alguien en camarines que me odie tanto, que crea que ese odio podrá llevarlo a la victoria, no tenga miedo, yo sé que hay gente que habla mal a mis espaldas, pues ahora reto a ese alguien a que venga a este ring y me lo diga en la cara, a ver si se atreve. Ustedes gente, que lástima me dan, el año pasado estaba yo preocupado por la educación de cada uno de ustedes, pero ahora, he visto que mis esfuerzos fueron en vano, de nada me sirve tratar de ayudarlos, ni debería de hacerlo, porque ustedes no me importan en lo absoluto, son irrelevantes para mí, y es por ello que la educación únicamente la tendré yo, que es como debe de ser.

Ya me cansé de hablar, ¿va a venir alguien? O va a pasar lo que creo que va a pasar, que todos son una bola de cobardes que jamás se atreverán a venir, o simplemente no hay competencia para mí en esta marca. Quizás debería irme a Raw donde podría haber mejores contrincantes, todo depende de la persona que salga a este ring a enfrentarme ahora mismo, si es que eso llega a suceder. Vamos, que entre la persona que me va a tratar de quitar este campeonato de mi cintura, que entre la persona que va a tener la misma arrogancia que llevó a TGW a sus derrotas, nadie es capaz de quitarle el título a Mr. Savior, ni Kaiser podrá, ¿me oyes Kaiser? Estaré más que encantado de enfrentarte en WrestleMania, que es donde me dirijo como campeón, me encantaría humillarte una vez más como ya lo hice en el pasado. Estaré aquí sentado y el show no va a continuar hasta que una persona aparezca en este ring a retarme... he dicho.

(Una música suena en la arena).
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Denver, Colorado   WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Feb 2015 - 6:21

Mick Foley escribió:
Mackbotk escribió:


Se escuchan ovaciones cuando el ECW World Champion sale a escena, Mackbotk viene de defender su titulo ante Smooka este entra al ring y se dispone a hablar.

WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 AeXz94O

Mackbotk: Bien, Bien, Bien...... Me parece que tras todo el tiempo que estuve fuera de la que se supone es mi marca, todo sigue en orden, todo sigue a la normalidad y hasta ahora todo esrta donde deberia de estar porque tal como venia prometiendo desde hace meses, aburriendo con la misma frase todo el tiempo, aqui estoy con este cetro que nunca debio de dejar mis manos, este titulo que ahora mismo esta en segunda ocasion en mi poder....

Pero saben algo que me llama la atencion, algo que he sentido extraño desde esa vacia noche donde llegue dispuesto a terminar con un sujeto que se habia burlado de mi persona y que me habia arrebatado este titulo solo para huir y dejarmelo en las manos, me he sentido raro al llegar y pisar el mismo ring con cada mediocre que se ha cruzado en mi camino en las luchas que he tenido por este titulo, porque hasta ahora este titulo solo ha tenido a un verdadero aspirante, solo ha tenido un verdadero Campeon, uno que ha demostrado que puede vencer a los mejores de esta generacion y de la vieja tambien, tengo asuntos pendientes que atender con alguien que ha venido siendo una maldita espina tratando de resurgir a costa mia, pero el recibira lo suyo a su tiempo pero antes de ello, tengo una cita que atender en Hardcore Heaven donde tengo mi ultima parada a Wrestlemania, asi que si el Maldito GM quiere hacer resurgir esta marca y que este sea verdaderamente considerado un titulo mundial, sabe que solo hay alguien a quien puedo terminar de enterrar para demostrar que aun solo con unos meses estando en ECW puedo ser el mejor luchador que ha pisado esa empresa y por ello....


Mackbotk es interrumpido....



La musica del GM de ECW interrumpe a Mackbotk.

WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 Mick+Foley+Talks+'The+Daily+Show'+Promo+On+Zeb+Colter

Mick Foley: Mackbotk! VENGO A FELICITARTE. Estás demostrando ser un gran Campeón de ECW, y eso me pone muy feliz, lo estás haciendo bien, al menos hasta ahora. Pero ahora se viene Hardcore Heaven, la ultima parada para ti antes de Wrestlemania 8, y en ese evento deberás defender el campeonato de la ECW y si lo consigues, llegarás como campeón al evento máximo de WWE, y tendrás el honor de ser el cargador de ese campeonato en un Wrestlemania 4 años después, desde la ultima vez que se defendió el campeonato en Wrestlemania 4, en una mitica lucha entre Evil y Anderson en un I QUIT Match, que tuvo como ganador a Anderson.

Aún no sabemos con quien lucharás en Wrestlemania, y tampoco sabemos si llegarás como campeón, pero lo que si tengo muy claro es que en Hardcore Heaven enfrentarás a Mafia y Frank en una Steel Cage Match por el Campeonato de la ECW!

(Mackbotk muestra una cara de satisfacción mostrando interés en la lucha).

Mafia y Frank, dos ex campeones en parejas de WWE, de los mejor por lo demás que han habido, desafiandote en tu ultima estación de cara a Wrestlemania 8, solo de ti depende conseguir una victoria, y luego forjar tu ruta a Wrestlemania.

(Una musica sorprende a Foley).

(Es Frank el Ex Campeon en parejas y este Sonrie antes de hablar por el microfono)
WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 Tumblr_njl8g7sbn01qhwjmvo1_500
Frank: WWE es un lugar de muchas sorpresas, Despues de que hace unos meses estaba batallando con Mackbotk por el WHC, y la ultima vez que estuvimos juntos en un Ring, me jugaste mal y ahora tengo la oportunidad de cobrartelas.

(Frank mira a Mackbotk)

Pero algo mas a surgido, tambien tengo que enfrentar a alguien que traiciono mi confianza, que me clavo un puñal por la espalda, si me refiero a Mafia, a alguien a quien crei mi amigo , lamentablemente dejame decirte que acabas de sellar tu tumba MAFIA, Gracias a mi lograste salir de ese agujero en la cual estaba tu carrera, gracias a mi lograste ser WWE TAG TEAM CHAMPION por casi 1 año y gracias a mi lograste que esta gente se aprenda tu Nombre, yo era BAD INFLUENCE, y te hare callar tus propias palabras, si antes queria vengarme de Mackbotk, ahora tu eres mi prioridad.
WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 Tumblr_njkhnu92YU1qe9mtoo1_500
Y por otro lado tengo la oportunidad de ser ECW World Champion, no voy a decir lo que he dicho anteriores veces, de que sere el nuevo campeon mundial, si no voy a decir cosas que estoy seguro de CUMPLIR y en Hardcore Haven estoy seguro que usare todas las armas posibles para acabarlos a ambos, MAFIA no pienso parar hasta que sangres, tu traicion la pagaras con SANGRE, y quiero verte rogar. te mostrare porque siempre fui mejor que tu y me divertire al destrozarte, y por otro lado Mackbotk si eso le pienso hacer a una persona que fue mi amigo, que crees que te hare a ti? No puedo esperar para Hardcore Heaven Sus TUMBAS ESTAN SELLADAS Y TODOS USTEDES PUEDEN CREER EN ESO!!
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Denver, Colorado   WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Feb 2015 - 17:41

Mande mi pregunta erronea a Foley, al solo leer nombres (La mande el martes) sin darme cuenta de que era solo combate 4 ¿La han podido recuperar?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Denver, Colorado   WWE Smackdown desde Denver, Colorado - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Smackdown desde Denver, Colorado
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Smackdown 152 desde Denver, Colorado
» Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado
» Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado
» WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO
» WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: