WWE Raw desde Frank (Puto) Erwin Center, Austin TX
+7
Taker Danielson
El Comediante
Boom's Terror
El Superior
Evil
Kaoz
Jerry Lawler
11 participantes
Autor
Mensaje
Jerry Lawler WWE Corporate
Cantidad de envíos : 2122 Reputación en Backstage : -8 Fecha de inscripción : 03/08/2011
Tema: WWE Raw desde Frank (Puto) Erwin Center, Austin TX Miér 14 Ene 2015 - 21:53
Show previo a que viene a Royal Rumble, los caminos estan mas que dirigidos, William Regal y Paul Heyman han anunciado que este sera un RR de 40 personas, Ares y Anderson tendran su ultimo cara a cara antes de su lucha en el PPV, Checo es el Nuevo Campeon de los Estados Unidos, los involucrados en las luchas de ECW tambien se veran las caras rumbo al PPV de ECW todo esto y mucho mas en una edicion de Raw que sacara chispas. _____________________________________________________
Smooka abre Raw y sale a escena sentenciando a Mackbotk y AJ Diablo diciendo que gane quien gane tras Royal Rumble el unico que saldra con el oro es el. _____________________________________________________
William Regal sale a escena y se declara como un participante mas del Royal Rumble Match y se acredita el Numero 40 del sorteo, hasta que el varios miembros del roster de Raw sale a interrumpirlo y pedir ese numero, William Regal les hace un anuncio. _____________________________________________________
Primera Lucha
William Regal ha desistido de usar su autoridad para favorecerse y ha proclamado esta lucha en Desventaja entre Campeones y Ex-Campeones donde los ganadores tendran una lucha mas tarde donde el ganador tendra el privilegio de ser el Numero 40 en salir al Royal Rumble, mientras que los perdedores lucharan entre ellos y el perdedor tendra la desventaja de ser el Numero 1 en salir a escena una lucha donde se juega mucho.
Ha terminado la primera lucha y enseguida se dara la lucha entre los que salgan derrotados de la primera, ninguno de ellos quiere ser el primero en salir asi que ahora batallaran por no quedar en una mala posicion.
Singles Match or Thriple Threat Elimination Match
VS VS _____________________________________________________
Devil Iori sale a escena y dice que el ha regresado mejor que nunca y ganara el Royal Rumble, le desea suerte a Anderson y le dice que despues de que el acabe con la Ares y su revolucion el estara listo para que ambos protagonicen Wrestlemania, Kaiser sale a escena y le dice que le parece divertido que no lo tomen en cuenta para ello y que hoy le demostrara que el es el Rival a tomar en cuenta. _____________________________________________________
Oscar sale y dice que esta preparado para dar el golpe de autoridad en Royal Rumble primero acabando con Taker LOD y luego ganando la Batalla Real, Taker LOD sale a responder y le dice que el infierno que se le avecina nisiquiera podra hacerlo entrar a la Batalla. _____________________________________________________
Tercera Lucha
Los Ganadores de la primera lucha ahora vienen por su premio que les dara una gran oportunidad para salir en buena posicion en el Royal Rumble, veamos que sucede.
Singles Match or Thriple Threat Elimination Match
VS VS _____________________________________________________
TRUNCARON UNA BRILLANTE CARRERA LO TUVIERON AL BORDE DE LA MUERTE Y ESO LE AYUDÓ A SER HOY EN DÍA MEJOR AÚN DE LO QUE ERA EL VUELVE POR VENGANZA Y QUIENES LE HICIERON ESO SE PUEDEN ARREPENTIR AHORA ESTÁ DESATADO Y NO HAY NADIE QUE LO PUEDA DETENER EN SU AFÁN DE SEGUIR EN LA CIMA
HOY EN RAW..... _____________________________________________________
Ultimo Cara a Cara previo a la lucha entre Ares y Anderson, donde ambos estipulan sus condiciones. _____________________________________________________
Main Event
Un choque mas entre 100% Indy y La Revolucion, ahora con Kaiser e Iori, ambos van a ir al Royal Rumble y quieren demostrar que son serios candidaros, una lucha que dara de que hablar.
VS _____________________________________________________
Preguntas para la Lucha 1 (RESPUESTAS A WILLIAM REGAL)
Opinión
1- El año 2014 ha llegado a su fin y nos dejo una gran cantidad de feudos, en tu opinion ¿Cual fue el mejor feudo del 2014? _____________________________________________________
Preguntas para el Main Event (RESPUESTAS A WILLIAM REGAL)
Opinión
1- Se ha especulado que Roman Reigns sera el ganador del Royal Rumble de este año ¿En tu opinion Roman Reigns es la mejor opcion o quien seria la mejor opcion para estelarizar Wrestlemania junto a Brock Lesnar o John Cena? Justifica
LIMITE MARTES 20 DE ENERO!!!!
Cantidad de envíos : 2122 Reputación en Backstage : -8 Fecha de inscripción : 03/08/2011
Tema: Re: WWE Raw desde Frank (Puto) Erwin Center, Austin TX Miér 14 Ene 2015 - 21:56
Bueno aqui la cartelera, enseguida comienzo la promo, obviamente solo los de la lucha 1 van a responderme.
Tema: Re: WWE Raw desde Frank (Puto) Erwin Center, Austin TX Miér 14 Ene 2015 - 22:04
Hace su entrada William Regal este pide un microfono y se dispone a hablar...
William Regal: Buenas Noches Monday Night Raw, como vieron la semana pasada nuestro querido Chairman de la compañia, el Sr Paul Heyman declaro que est Royal Rumble sera el mas grande la historia al ser de 40 PERSONAS!!!! Por eso en un evento tan grande es mas que obvio que su servidor queria estar presente, pero no solo eso sino ser un total protagonista de ello, por lo que hoy hago el anuncio de que yo sere uno de los participantes de la Batalla Real y no solo ello, les hago el anuncio que en base a mi gran labor como Gerente General de Raw, me he ganado el derecho de elegir un detalle y ese detalle que he elegido es el de tener el numero que yo desee, asi que señoras y señores les hago el anuncio que en Royal Rumble tendran el honor de ver la ultima cuenta regresiva de la Batalla haciendo honor a mi labor porque el no solo sere un participe de la Batalla sino que ahora mismo hago oficial que yo sere el NUMERO 40 EN SALIR A ESCENA...
(Se escuchan abuchesos)
Muy bien asi que espero todos esten listo porque un hombre va a romper las quinielas dejando en claro que no siempre los favoritos son los que sobresalen, porque esta vez Yo....
(William Regal es Interrumpido)
Kaoz WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 236 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 30/12/2013 Edad : 24
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: WWE Raw desde Frank (Puto) Erwin Center, Austin TX Miér 14 Ene 2015 - 22:37
Yo no lucho?
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: WWE Raw desde Frank (Puto) Erwin Center, Austin TX Miér 14 Ene 2015 - 22:51
no tiene sentido el segmento de aj diablo porque se va publicar este show despues del show de ecw.
y otra cosa, con mucho respeto a los de la lucha 1 pero es muy arriesgado que uno de ellos sea el ultimo numero del rumble porque no es seguro que alguno de ellos llegue entre los finalistas COMO GENTE como oscar, iori, etc...
Quizas dan la sorpresa y lo pueden hasta ganar, pero no hagamos experimentos.
Ademas con mucha suerte tendremos 30 participantes. No creo que tengamos 40..
Invitado Invitado
Tema: Re: WWE Raw desde Frank (Puto) Erwin Center, Austin TX Miér 14 Ene 2015 - 23:00
voy a ganar el rumble, me hubiesen puesto en la lucha del lugar 40 porque de seguro llego al fin
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: WWE Raw desde Frank (Puto) Erwin Center, Austin TX Miér 14 Ene 2015 - 23:24
Zcreador se unió recién a RAW, no sería bueno dejarlo fuera de cartelera.
El Superior WWE Champion
Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
Tema: Re: WWE Raw desde Frank (Puto) Erwin Center, Austin TX Jue 15 Ene 2015 - 1:06
William Regal escribió:
William Regal: Buenas Noches Monday Night Raw, como vieron la semana pasada nuestro querido Chairman de la compañia, el Sr Paul Heyman declaro que est Royal Rumble sera el mas grande la historia al ser de 40 PERSONAS!!!! Por eso en un evento tan grande es mas que obvio que su servidor queria estar presente, pero no solo eso sino ser un total protagonista de ello, por lo que hoy hago el anuncio de que yo sere uno de los participantes de la Batalla Real y no solo ello, les hago el anuncio que en base a mi gran labor como Gerente General de Raw, me he ganado el derecho de elegir un detalle y ese detalle que he elegido es el de tener el numero que yo desee, asi que señoras y señores les hago el anuncio que en Royal Rumble tendran el honor de ver la ultima cuenta regresiva de la Batalla haciendo honor a mi labor porque el no solo sere un participe de la Batalla sino que ahora mismo hago oficial que yo sere el NUMERO 40 EN SALIR A ESCENA...
(Se escuchan abucheos)
Muy bien asi que espero todos esten listo porque un hombre va a romper las quinielas dejando en claro que no siempre los favoritos son los que sobresalen, porque esta vez Yo....
(Edgybunion llega a RAW y interrumpe a william, edgybunion va al ring toma un microfono y se dispone a hablar
Edgybunion:William regal un tipo que esta manteniendo esta marca durante un buen rato y por tal razon cree que merece tener el ultimo numero en la lucha de 40 hombre llamada royal rumble match!!!(el publico abuchea esto).......mmm aunque tengo una cosa clara porque tu william?, sera acaso que estas haciendo amaños eso no es muy justo y menos para un tipo como tu si supieras cuantas superstars detras de ese titantron quieren ese numero, en ese caso soy uno de ellos por lo cual quiero ese numero, porque tu bien sabes que deje mucho tiempo y dedicacion al wrestling, tu sabes que soy el tipo que ha le ha dado prestigio a RAW, soy el futuro, siempre busco ONE.........MORE.........MATCH y..........soy el mejor luchador debutante del año por lo cual pido lugar en la batalla real en el numero 40 de todas maneras yo creo que ha ti no te serviria mucho el numero o si.......?
alguien interrumpe
Tema: Re: WWE Raw desde Frank (Puto) Erwin Center, Austin TX Jue 15 Ene 2015 - 1:38
Evil escribió:
no tiene sentido el segmento de aj diablo porque se va publicar este show despues del show de ecw.
y otra cosa, con mucho respeto a los de la lucha 1 pero es muy arriesgado que uno de ellos sea el ultimo numero del rumble porque no es seguro que alguno de ellos llegue entre los finalistas COMO GENTE como oscar, iori, etc...
Quizas dan la sorpresa y lo pueden hasta ganar, pero no hagamos experimentos.
Ademas con mucha suerte tendremos 30 participantes. No creo que tengamos 40..
Se me paso el Detalle de Diablo, lo modifico para que tenga sentido.
Es un Numero, no pasa nada, seguro a la forma en la que narro quedan mas de 5 cuando llegue ese numero, ademas como dijistes existen las sorpresas, he contado y pueden ser mas de 30, ademas los rellenos siempre son funcionales....
Evil escribió:
Zcreador se unió recién a RAW, no sería bueno dejarlo fuera de cartelera.
Se unio a Smackdown y ahi lo puso Mafia.
the champion monster escribió:
Yo no lucho?
Yo vi que pediste tu cambio a Smackdown, por eso ya no te puse.
Evil Hall of Famer
Tema: Re: WWE Raw desde Frank (Puto) Erwin Center, Austin TX Jue 15 Ene 2015 - 2:33
solo serán 30 que compiten. Ojala que el que quede numero 30 haga buen rumble, no sería bueno que queden 20 en el ring cuando ingrese.
Boom's Terror WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 117 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 16/07/2014
Tema: Re: WWE Raw desde Frank (Puto) Erwin Center, Austin TX Jue 15 Ene 2015 - 4:38
Edgybunion escribió:
William Regal escribió:
(Se escuchan abucheos)
(Edgybunion llega a RAW y interrumpe a william, edgybunion va al ring toma un microfono y se dispone a hablar
Edgybunion:William regal un tipo que esta manteniendo esta marca durante un buen rato y por tal razon cree que merece tener el ultimo numero en la lucha de 40 hombre llamada royal rumble match!!!(el publico abuchea esto).......mmm aunque tengo una cosa clara porque tu william?, sera acaso que estas haciendo amaños eso no es muy justo y menos para un tipo como tu si supieras cuantas superstars detras de ese titantron quieren ese numero, en ese caso soy uno de ellos por lo cual quiero ese numero, porque tu bien sabes que deje mucho tiempo y dedicacion al wrestling, tu sabes que soy el tipo que ha le ha dado prestigio a RAW, soy el futuro, siempre busco ONE.........MORE.........MATCH y..........soy el mejor luchador debutante del año por lo cual pido lugar en la batalla real en el numero 40 de todas maneras yo creo que ha ti no te serviria mucho el numero o si.......?
alguien interrumpe
He's got the Whole World in his Haaaands...He got the whole Woooorld in his Hands!
(Las luces se van por segundos de la arena, luego regresan y para sorpresa de propios y extraños Boom's Terror ya aparece en el medio del ring con su característica máscara y micrófono en mano.)
BT: El fin del mundo como los conocemos ha llegado. 30/01/2015. Royal Rumble. Ese día habrá llegado el imperio de un hombre que ha batallado incansablemente hasta coronarse sin importar que destroce miles y cientos y decenas de cuerpos a su paso. En RR llegará finalmente el momento de mi consagración, y por ellos pido ante toda ésta gente ser el participante número 40 en esa batalla. Suena conocido, pero es lo que necesito para ser más grande que los 2 sujetos que tengo al lado mío y para que WWE YR! conozca toda mi furia que nunca jamás fue demostrada. Olvidemos lo de las luches en los shows de Raw y ECW, el momento de la verdad ha llegado; esa noche del 30 de enero de 2015 haré pesar mi presencia en ésta empresa, en éste cuadrilátero y no Black ni Edgy, aún ni ustedes ni el resto de luchadores han visto la peor parte de mí, y la he de demostrar cuando les ponga las manos encima...
(Boom's va a continuar pero lo interrumpen)
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
Tema: Re: WWE Raw desde Frank (Puto) Erwin Center, Austin TX Vie 16 Ene 2015 - 6:05
Royal Rumble, solo faltan algunos días y para ello les tengo una noticia, ademas de retar, enfrentar y derrotar a Taker LOD, Oscar va a entrar al Royal Rumble Match y dios salve a todos los coños de Ratx, Jomo, Iori porque saldré como el retador al campeonato mundial en Wrestlemania!
La gente estalla en una ovación
No importa cuantos hombres entren si 36 , no importa si willian regal entra de 30 o Jomo de 1, no importa si tengo que volver del infierno después de enfrentar a LOD nada, ni nadie me impedirá salir victorioso del Rumble Match, después de todo ese es mi destino y el destino es algo que solo un mataleyendas puede ver, algo que los antisemitas y demonios no pueden ver, el Futuro en te enterrare Taker LOD porque hoy vengo abierto a un reto para ti, Si William si Shane, si mick, en royal rumble no tendremos una single match normal, te humillare en tu propio patio LOD
Si Taker Lod para encargarme de que volverás y renacerás como el lobo que eres, te quitare el disfraz de ovejita que te puso ares y te enterrare en una BURIED ALIVE MATCH, no solo te derrotare y matare tu versión de "pajesito" sino que me encargare de sepultarte y consigo todas esas ideas locas de traer paz y esperanza con el mensaje retrograda sectario que tu maestro Ares te ha implantado... sera mucho mas que una derrota y un lavado de emociones, me agradeceras cuando por fin vuelvas a ser el señor de la oscuridad, te enterrare sin simbolismos te devolvere la dignidad de leyenda que has perdido
ahora solo falta una pregunta....?? LOD eres capaz de aceptar mi reto en una BURIED ALIVE MATCH o te caga que te sepulte y no tengas la fuerza para volver? dimelo "DEADMAN" ESTAS LISTO PARA ir al infierno?
y después de ello todos los que entren a ese ring saldran por encima de la tercera cuerda y Oscar se coronara como el mejor de la historia y eso no es arrogancia es DESTINO
Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
Tema: Re: WWE Raw desde Frank (Puto) Erwin Center, Austin TX Sáb 17 Ene 2015 - 2:46
OscaRKO escribió:
Royal Rumble, solo faltan algunos días y para ello les tengo una noticia, ademas de retar, enfrentar y derrotar a Taker LOD, Oscar va a entrar al Royal Rumble Match y dios salve a todos los coños de Ratx, Jomo, Iori porque saldré como el retador al campeonato mundial en Wrestlemania!
No importa cuantos hombres entren si 36 , no importa si willian regal entra de 30 o Jomo de 1, no importa si tengo que volver del infierno después de enfrentar a LOD nada, ni nadie me impedirá salir victorioso del Rumble Match, después de todo ese es mi destino y el destino es algo que solo un mataleyendas puede ver, algo que los antisemitas y demonios no pueden ver, el Futuro en te enterrare Taker LOD porque hoy vengo abierto a un reto para ti, Si William si Shane, si mick, en royal rumble no tendremos una single match normal, te humillare en tu propio patio LOD
Si Taker Lod para encargarme de que volverás y renacerás como el lobo que eres, te quitare el disfraz de ovejita que te puso ares y te enterrare en una BURIED ALIVE MATCH, no solo te derrotare y matare tu versión de "pajesito" sino que me encargare de sepultarte y consigo todas esas ideas locas de traer paz y esperanza con el mensaje retrograda sectario que tu maestro Ares te ha implantado... sera mucho mas que una derrota y un lavado de emociones, me agradeceras cuando por fin vuelvas a ser el señor de la oscuridad, te enterrare sin simbolismos te devolvere la dignidad de leyenda que has perdido
ahora solo falta una pregunta....?? LOD eres capaz de aceptar mi reto en una BURIED ALIVE MATCH o te caga que te sepulte y no tengas la fuerza para volver? dimelo "DEADMAN" ESTAS LISTO PARA ir al infierno?
y después de ello todos los que entren a ese ring saldran por encima de la tercera cuerda y Oscar se coronara como el mejor de la historia y eso no es arrogancia es DESTINO
Entonces sale Taker LoD a encarar a Oscar
Taker: Vaya, nunca creí que serias tan tierno mi amigo... ¿de verdad piensas que tu reto me asusta? ¿crees en realidad que tu arranque de valentía me impresiona? de antemano voy a decir que ACEPTO TU DESAFÍO!! Lo hago sin duda ni reparo alguno simplemente porque sé que es físicamente imposible que logres vencerme, y menos en un terreno que me pertenece... realmente te creí diferente, menos predecible, y sobretodo MENOS ESTÚPIDO!! ¿Tienes idea de cuantos insolentes intentaron de vencerme en "mi propio juego"? pues tengo noticias para ti, TODOS SALIERON DESTROZADOS... así que pídele asesoría a gente como Creed, al mismo Jomo, o incluso al insensato de Evil quien curiosamente fue enterrado vivo por mi hace unos años en este mismo evento...
Tu y yo entraremos a un campo oscuro donde las almas vagan sin rumbo en el limbo entre la vida y la muerte, donde el averno y la oz de la Parka estarán al asecho esperando cazar un alma débil y caduca... la tuya... tu tumba esta cavada y solo es cuestión de poner tu inerte cuerpo ahí, esperando que el vehículo portador de huesos te lleve al inframundo de donde NUNCA PODRÁS VOLVER... Mientras tu hiperactiva piensa en miles de objetivos... yo solo pienso en una cosa... solo tengo un enfoque... y eso es ACABAR CON TU MISERABLE EXISTENCIA... tu nunca ganarás el Royal Rumble mi querido Oscar, porque no serás capaz de participar en él...
Te haces llamar "Asesino de leyendas"... pues te informo que te has topado con la horma de tu zapato... YO NO PUEDO SER ASESINADO, SOY LA MUERTE MISMA, EL PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS... así que prepárate para decender al mismísimo infierno Oscar... pues en Royal Rumble... tu y tu estúpido ego van a DESCANSAR... EN... PAZ... y créeme, ESE es tu DESTINO!!
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
Tema: Re: WWE Raw desde Frank (Puto) Erwin Center, Austin TX Sáb 17 Ene 2015 - 4:38
Taker D' Lord Of Darkness escribió:
OscaRKO escribió:
Entonces sale Taker LoD a encarar a Oscar
Taker: Vaya, nunca creí que serias tan tierno mi amigo... ¿de verdad piensas que tu reto me asusta? ¿crees en realidad que tu arranque de valentía me impresiona? de antemano voy a decir que ACEPTO TU DESAFÍO!! Lo hago sin duda ni reparo alguno simplemente porque sé que es físicamente imposible que logres vencerme, y menos en un terreno que me pertenece... realmente te creí diferente, menos predecible, y sobretodo MENOS ESTÚPIDO!! ¿Tienes idea de cuantos insolentes intentaron de vencerme en "mi propio juego"? pues tengo noticias para ti, TODOS SALIERON DESTROZADOS... así que pídele asesoría a gente como Creed, al mismo Jomo, o incluso al insensato de Evil quien curiosamente fue enterrado vivo por mi hace unos años en este mismo evento...
Tu y yo entraremos a un campo oscuro donde las almas vagan sin rumbo en el limbo entre la vida y la muerte, donde el averno y la oz de la Parka estarán al asecho esperando cazar un alma débil y caduca... la tuya... tu tumba esta cavada y solo es cuestión de poner tu inerte cuerpo ahí, esperando que el vehículo portador de huesos te lleve al inframundo de donde NUNCA PODRÁS VOLVER... Mientras tu hiperactiva piensa en miles de objetivos... yo solo pienso en una cosa... solo tengo un enfoque... y eso es ACABAR CON TU MISERABLE EXISTENCIA... tu nunca ganarás el Royal Rumble mi querido Oscar, porque no serás capaz de participar en él...
Te haces llamar "Asesino de leyendas"... pues te informo que te has topado con la horma de tu zapato... YO NO PUEDO SER ASESINADO, SOY LA MUERTE MISMA, EL PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS... así que prepárate para decender al mismísimo infierno Oscar... pues en Royal Rumble... tu y tu estúpido ego van a DESCANSAR... EN... PAZ... y créeme, ESE es tu DESTINO!!
LOD LOD LOD, veo miedo en ti, tu no eres la muerte, tu eres un muerto tu jamas podrias derrotarme, desde que fuiste vencido por Ajota, eres uno mas del monton, jobber de la revolución, jobber de Mackbot, no veo gente coreando tu nombre, nadie te respeta, porque eres un segundon, has traicionado todas las almas que has devorado, pero dejame decirte algo mi amigo el alma de este mataleyendas no devoraras porque ya no tienes el hambre ni la fuerza para hacerlo...
Asi es damas y caballeros déjenme decirles junto a LOD que el nunca me vencera porque yo soy invencible, estoy en la cima de la cadena alimenticia, estoy encima de ti y todos los que te han humillado en el pasado, todo el mundo sabe lo que yo he tenido que pasar, robos, humillaciones. Pero ahora mismo mi camino al oro esta marcado entrare a ese rumble match con el nombre de tu tumba en mi espalda porque eso es lo que veo, mi destino es conquistar WWE y a todos los fenomenos como tu y tu grupo de porristas asi que no le mientas a la gente ya que no vas a evitar que llegue al rumble match, ni siquiera lanzar rayos o atemorizarme funcionara, porque aqui estoy escuchando la multitud alzandose cada vez que digo que te traeré devuelta, deseando que te sepulte ya que no hay lugar en el mundo para esta versión penosa de Taker LOD
no quiero ser repetitivo pero TE DERROTARE una vez mas
Ares Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 482 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 20/07/2013
Tema: Re: WWE Raw desde Frank (Puto) Erwin Center, Austin TX Lun 19 Ene 2015 - 6:24
Anderson, empieza tú el segmento, por favor.
Mackbotk WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1819 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 01/02/2013 Edad : 34 Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mackbotk Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick Signature moves: DDT, Olimpic Slam,
Tema: Re: WWE Raw desde Frank (Puto) Erwin Center, Austin TX Mar 20 Ene 2015 - 0:04
Recuerden que mañana es el limite para responder y terminar sus promos.
Anderson Hall of Famer
Cantidad de envíos : 236 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 32 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Ken Anderson Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: WWE Raw desde Frank (Puto) Erwin Center, Austin TX Mar 20 Ene 2015 - 6:04
Una semana es la que me separa del objetivo que tengo, una semana es la que me separa de terminar de una vez por todas con uno de los mas grandes virus que esta empresa tiene.. Ares. Tu rostro para mi tiene un precio mi estimado devorador de mundos, un precio con el cual se podran saldar facturas de todas las personas temerosas de hacerte frente y por consecuencia caer ante tu presencia, algo a lo que me gustaria llamarle.. terminar el juego! ¿Sabes? En mi punto de vista La Revolucion es simplemente algo que esta en tiempos extras, La Revolucion debio de ver sido exterminada cuando entre sus propios miembros se partian las extremidades, y no ser el intento de pseudo secta el cual es hoy en dia y del cual con un gusto enorme terminare por darle su tiro de gracia en Royal Rumble.
Esta vez sere mas objetivo puesto que lo que pienso hacerte pienso demostrarlo con hechos y no solo con palabras, en Royal Rumble estoy muy seguro de poder crear un infierno dentro de ti, y sacarte de ese trauma con el que continuas viviendo. Pero dime algo Ares ¿Mi esfuerzo valdra la pena? Dime tu que puedo hacer para tener por seguro que la Revolucion pueda ser erradicada, dime que estipulaciones puedes tirar hacia el centro de juego y creeme que dare lo mejor de Anderson para que sean cumplidas.. Baja aqui.. Muestra tu rostro.. y de una vez por todas pactemos el dia y el momento del Final de tu Era!
Xtreme Tiger checo RAW Superstar
Cantidad de envíos : 380 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 27 Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate) Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,
Tema: Re: WWE Raw desde Frank (Puto) Erwin Center, Austin TX Miér 21 Ene 2015 - 3:19
Vaya vaya, ya lo vieron una vez mas todos ustedes, hierba mala nunca muere, y yo me acabo de proclamar como USA Champions por segunda ocasión en mi carrera, Blackjack siempre lo dije siempre lo repetí, puedes tener diversos golpes de suerte, eres un novato que tiene cierto "futuro", claro estando conmigo, lo tenias, pero ahora mi propósito es tratar re dominar WWE, re dominar, lo que los directivos me han quitado, y eso lo haré paso a paso, lamento que ya no estés en mis planes, pero bien sabes como termina aquel que se pone en mi contra, dime enserio creías que ibas a poder conmigo? por favor si tu no eres mas que un niño, un pobre niño con delirios de grandeza, todo eso que te aseguro que tu quieres conquistar yo ya lo conquiste en el pasado, todas esas luchas que tu has querido ganar, yo las gane, todos esos rivales, a los que quieres destruir yo en su tiempo los destruí y lo volveré a hacer paso a paso, por que mi experiencia me avala, por que mi calidad me lo exige, tal vez no me den los reflectores que le dan a otros luchadores, pero yo siempre e sabido hablar con títulos, con victorias y en esta ocasión no sera la excepción, a comenzado una nueva era en WWE, una era donde los títulos van a recobrar todo el prestigio que a perdido, por estar en poder de tipos como Blackjack.
Ares Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 482 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 20/07/2013
Tema: Re: WWE Raw desde Frank (Puto) Erwin Center, Austin TX Miér 21 Ene 2015 - 11:56
Anderson escribió:
Una semana es la que me separa del objetivo que tengo, una semana es la que me separa de terminar de una vez por todas con uno de los mas grandes virus que esta empresa tiene.. Ares. Tu rostro para mi tiene un precio mi estimado devorador de mundos, un precio con el cual se podran saldar facturas de todas las personas temerosas de hacerte frente y por consecuencia caer ante tu presencia, algo a lo que me gustaria llamarle.. terminar el juego! ¿Sabes? En mi punto de vista La Revolucion es simplemente algo que esta en tiempos extras, La Revolucion debio de ver sido exterminada cuando entre sus propios miembros se partian las extremidades, y no ser el intento de pseudo secta el cual es hoy en dia y del cual con un gusto enorme terminare por darle su tiro de gracia en Royal Rumble.
Esta vez sere mas objetivo puesto que lo que pienso hacerte pienso demostrarlo con hechos y no solo con palabras, en Royal Rumble estoy muy seguro de poder crear un infierno dentro de ti, y sacarte de ese trauma con el que continuas viviendo. Pero dime algo Ares ¿Mi esfuerzo valdrá la pena? Dime tu que puedo hacer para tener por seguro que la Revolucion pueda ser erradicada, dime que estipulaciones puedes tirar hacia el centro de juego y creeme que dare lo mejor de Anderson para que sean cumplidas.. Baja aqui.. Muestra tu rostro.. y de una vez por todas pactemos el día y el momento del Final de tu Era!
... DEATH!
IS HERE!
Hahahahahahaha!
Muy bien, Anderson. Te he escuchado y no he contenido las ganas de compararte con los demás que he destruido ¿y sabes que? no eres diferente a ellos. Todos quieren acabar con "La Revolución" y de alguna manera siempre piensan que por si solos podrán terminar con este imperio: Lleno de monstruos dispuestos a destruir a todo que se le acerque. Tú así lo quieres; ya no hay un grupo llamado "Anti-Revolución" a tus espaldas y tampoco un equipo llamado "100% Indy" que te de fuerzas, no. Ahora eres tú y tu convicción equivocada, que van caminando solos en un bosque oscuro completamente lleno de lobos. Ese titulo quizás sea el motor de tu motivación y de tu pensar; que eres el gran elegido, pero no... El WWE Title lo verdaderamente importante que te esta dando ahora; es un invitación a contemplar la furia mas grande que "La Revolución" va arremeter.
Así como tu cuentas con ansiedad los días para que "Royal Rumble" llegue, yo también hago lo propio... Y si, porque para mi, cuando ese día llegue: Al fin podre reducir tu nombre a que solo sea parte de un estadística, una que pertenece a la lista que "La Revolución" con sus métodos de destrucción, ha condenado al hombre, al mayor de los sufrimientos. Puedes preguntarle a Devil Iori como es que se siente, hahahaha!!!... Ser amigo de ese hijo puta debería ser una evidencia privilegiada para que puedas ver de cerca, como es que opero mis conflictos y que tan real es el peligro que ocurre cuando le pongo un tono muy personal a mis asuntos. Y definitivamente tú, te has convertido en algo muy personal, Anderson. Tanto, pero tanto, que te daré la oportunidad de adentrarte en lo mas profundo de mis juegos.
En Royal Rumble nuestra lucha sera una, sin descalificacion. Me preguntas a mi, como puedes estar seguro de como "La Revolución" puede ser erradicada, pues vencemos a todos. Cada vez que pienses que la victoria se acerca, existirá la posibilidad de que uno de los miembros de "La Revolución" aparezca. No sabrás quien sera. Podrá ser "El futuro de esta Empresa" Kaiser, "El monstruo rojo de la destrucción" RateDX o inclusive el "Demonio máximo del valle de la muerte" Taker LOD. Hahahaha!!!... Sera un noche muy larga para ti, Anderson. Tendras que cuidarte la espalda como nunca jamas lo habías hecho, porque podrás hasta confundir tu sombra con una de las suyas. No habrá reglas, no habrá un dios. Solo sera tú contra un Mundo revolucionario hambriento por justicia.
¿Tu querías una guerra? Yo te ofrezco un infierno. Reza porque Dios cuide tu alma, porque nosotros esa noche vamos a querer arrancártela.
Contenido patrocinado
Tema: Re: WWE Raw desde Frank (Puto) Erwin Center, Austin TX
WWE Raw desde Frank (Puto) Erwin Center, Austin TX