RESULTADOS - WWE Raw desde Frank (Puto) Erwin Center, Austin TX
+3
El Comediante
Kaiser
Mackbotk
7 participantes
Autor
Mensaje
Mackbotk WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1819 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 01/02/2013 Edad : 34 Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mackbotk Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick Signature moves: DDT, Olimpic Slam,
Tema: RESULTADOS - WWE Raw desde Frank (Puto) Erwin Center, Austin TX Jue 22 Ene 2015 - 3:41
Show previo a que viene a Royal Rumble, los caminos estan mas que dirigidos, William Regal y Paul Heyman han anunciado que este sera un RR de 40 personas, Ares y Anderson tendran su ultimo cara a cara antes de su lucha en el PPV, Checo es el Nuevo Campeon de los Estados Unidos, los involucrados en las luchas de ECW tambien se veran las caras rumbo al PPV de ECW todo esto y mucho mas en una edicion de Raw que sacara chispas. _____________________________________________________
Y ahora sale Mafia con ambos titulos en Pareja de WWE y ECW, Mafia es abucheado por sus acciones de la semana pasada este entra al ring y se dispone a hablar.
Mafia: Parece que todos estais molestos porque me alla deshecho de Frank la semana pasada, pero pocos saben las verdaderas razones de ello son simplemente mi deseo personal que es el mismo que tienen todos que es el de sobresalir, porque yo tengo todo el potencial para hacerlo pero Frank quien siempre estuvo en mi camino, es alguien que ya habia cumplido su rol y por eso lo hice a un lado, para ver la mejor version de Mafia en este 2015, pero en si hoy mi cita en Raw es ni mas ni menos porque William Regal me dijo que hoy no solo defendere mis titulos de WWE ante un equipo sino que sera un Gauntlet Match contra varios equipos. pero eso es algo que no me incomoda porque yo solo podria, pero la gloria debe ser compartida y encontre al compalero que estaria a mi altura para salir avante de cualquier reto a quien convenci de regresar a WWE, y que ahora mismo hace su regreso y el es.....
Y el coliseo se quiere caer porque quien esta de regreso es CM Monster!!! CM Monster esta de regreso en WWE y lo hace de gran manera como quien llega en lugar de Frank, Monster parece a gusto y ambos se ponen listos porque antes si quiera de decir algo van a comenzar su defensa titular y.....
Y los primeros retadores en salir a escena son Tyson Kidd y Mark Henry, ambos vienen y no se intimidan y esto va a iniciar....
Comienzan las acciones, CM Monster es quien comienza este se lanza contra Tyson que recibe el impacto del codo, Tyson se levanta y va a por CM Monster pero este lo recibe con una Electric Chair, Tyson se duele y CM Monster lo castiga con un machetazo al Pecho, Tyson se duele, CM Monster le toma con fuerza y lo lanza a su esquina, Tyson usa el impulso y se lanza contra CM Monster dándole con una plancha cruzada, Tyson se duele y va a su esquina donde da el relevo a Mark Henry, el hombre mas fuerte del mundo entra y no se intimida ante CM Monster, CM Monster va a golpearlo pero Henry le toma de la cabeza y lo manda a la lona de un cabezazo, CM Monster se duele y Henry da un tremendo pisotón contra la humanidad de CM Monster, este grita por el dolor pero el impacto es enorme, Henry toma a CM Monster y lo lanza contra el esquinero, CM Monster casi sale disparado afuera del ring pero se sostiene por nada, CM Monster se tambalea ante ello y camina donde Henry lo toma para su Contra Lona personal, lo hace pero NO!!! CM Monster se libera sigue mareado y cae al esquinero, Henry trata de ir a por el va contra el con todo su tonelaje para un Splash pero NO!! Henry se duele y se estrella al esquinero, CM Monster corre a su esquina donde Mafia toma el relevo, este corre a las cuerdas impulsándose de ellas, va y SI!! BEAUTIFUL DISASTER!! Tremenda Patada conectada y hace que Henry se tambalee, Mafia va al esquinero donde se sube se lanza contra Henry en par de Missile Drop Kick pero NO!!! Henry lo recibe con un machetazo enorme, Mafia se toma el pecho el impacto fue brutal, Henry va a las cuerdas, hace un Splash y SI!!! Lo hace, Henry cubre 1……………………………………….. 2……………………………… 2.9999999………!!!! NO!! Mafia logra resistirlo, Henry se rie pero arrastra a Mafia a su esquina y le da el relevo a Tyson, este se impulsa con las cuerdas y deja caer su peso en un Diving Leg Drop contra Mafia, impacto enorme, se hace la cuenta 1………………………………….. 2……………………………. NO!!! Mafia resiste, Tyson lo tiene a su merced y lo jala al medio del ring, toma sus piernas y comienza a maniobrar y OH NO!!! Hart lock!!! Tremenda llave de rendición esto puede ser todo para Mafia, este grita por el dolor pero no se rinde se arrastra por el ring tratando de tomar las cuerdas estira el brazo y toma la cuerda, Tyson le suelta per quiere jalarlo al medio del ring, Mafia no se deja e impulsa a Tyson este sale disparado, va por Mafia pero este lo sorprende con un Uppercut al estilo Rhodes, Tyson se tambalea, Mafia le toma y…..
MAFIA CROSS!!! MAFIA CROSS!!! Tremendo podria ser todo!! Mafia le cubre, Henry trata de entrar pero CM Monster va a por el y lo sorprende con su Superkick!!! Mafia cubre 1……………………………………. 2…………………………………… 3…………….!!!! Y LO HAN LOGRADO!!! Han terminado con la primera pareja y…..
SON THE BULLHAMMER Y THE CHAMPION CM MONSTER!!! Mafia esta ahi, pero TCM entra con todo y le conecta un rodillazo al rostro, le cubre 1………………………………………………… 2…………………………… NO!!!! Mafia se resiste, TCM comieza a castigar a puño limpio a Mafia, TCM domina a la lucha y lanza a Mafia a su esquina, TCM va con todo e impacto un super codazo a ras de esquina, Mafia cae derribado y TCM le entierra su bota, comienza la cuenta de prevención y TCM da el relevo a Hammer, el Campeon Europeo hace su entrada y castiga a Mafia con un par de puñetazos, toma a Mafia del pelo llevándose a medio del ring, se impulsa con el y SI!! Lo castiga con su Leg Bulldog, Hammer le cubre 1……………………………………………. 2…………………………… 2.999….!!! NO!! Mafia se resiste ha sufrido mucho castigo pero se niega a perder, Hammer toma a Mafia, intenta un suplex pero Mafia se libera quedando detrás de Hammer le toma para un Cross Mafia, Hammer se niega y le voltea la situación, Hammer salta sobre Mafia y SI!! SLEEPER HOLD!!! Mafia es tomado y Hammer comienza a drenarle la resistencia a Mafia, Mafia trata de liberarse pero esta muy bien agarrado, Mafia no tiene escapatoria pero camina con tood y Hammer a su esquina, CM Monster se estira y le da el relevo, CM Monster entra al ring y Hammer se suelta de Mafia pero NO!! CM Monster lo recibe con tremendo codazo, Hammer trata de levantarse pero le repiten la dosis, Hammer se levanta mareado, CM Monster le carga y contralona, Hammer se duele y CM Monster se va al esquinero, se sube a el y posa en la tercera cuerda donde se lanza y SI!!
DIVING ELBOW DROP!!! ESO SERA TODO!!! CM Monster cubre a Hammer 1………………………………………… 2………………………………….. 2.9…………….!!!!!! NO!!! Hammer se resiste, CM Monster se ve sorprendido pero deja su sorpresa y se va al esquinero, donde comienza a patear la lona, se viene su super patada, lo hara pero NO!!! TCM ENTRA AL SALVE!! TCM trata de golpear pero NO!!! CM Monster le esquiva y SWEET CHIN MUSIC!! Directo a TCM, Hammer va a por el y le toma con un Rollup, 1……………………………………. 2……………………………….. 2.9…………!!! NO!! CM Monster le da la vuelta al Rollup tomándole con fuerza 1………………………………………………………………. 2………………………………………………. 3……………..!!!! Hammer se libera pero fue muy tarde!!! Este es el segundo equipo que derrotan Mafia y CM Monster que se notan extenuados por la lucha y….
A LA LUCHA ENTRA DEVIL IORI Y THE GREAT WARRIOR!!! Una muy rara combinación esta presente en la lucha, Mafia va a por Iori pero este corre y OH NO!! SPEAR!!! SPEAR!!! HAN PARTIDO A MAFIA!!!! CM Monster es el relevo oficial este va hacia Iori pero este lo derriba con su cuerpo, Iori no deja escapar a CM Monster y lo carga en un Militar Press lo tiene y OH NO!! Lo puede castigar de fea forma, lo carga y GORILLA PRESS SPINEBUSTER!!! NO!! CM Monster revierte en el aire y convierte la movida en un DDT!!! CM Monster se levanta poco a poco, se recarga en el esquinero y comienza a patear la lona, comienza a preparar su Patada mientras Iori trata de levantarse, CM Monster va hacia el conecta su patada NO!! Iori le atrapa la pierna lo levanta al aire y SPINEBUSTER!!! Iori cubre a CM Monster 1………………………………………….. 2…………………………….. y NO!! Mosnter dice que NO!! Iori toma a CM Monster y lo lleva a su esquina donde TGW toma el relevo, este entra y le da un tremendo pisotón a CM Monster, TGW toma a CM Monster y lo levanta a las malas, le da un Uppercut, lo deposita en la esquina, TGW corre hacia el y va con su codo pero NO!!! CM Monster lo remata con un clothesline, CM Monster se tambalea y va hacia Mafia quien toma el relevo, este brinca por las cuerdas y derriba a TGW con un par de patadas, Warrior sale disparado, Mafia corre a por el y le toma de las piernas, intenta forzar un medio cangrejo pero TGW lo impide, Mafia va a por el y le conecta su bota NO!! TGW la esquiva, Mafia va a por el pero NO!!! SLICE!!! SLICE!!! TREMENDO CLOTHESLINE QUE HA PARTIDO A MAFIA!!! TGW sonrie sera el ganador, le cubre 1…………………………………. 2……………………………………….. N0!!! CM Monster llega y rompe la cuenta, Iori se mete al ring y va a por el, lo derriba y lo saca a las malas del ring, Iori saca a CM Monster y se lo lleva con todo al filo del ring pero OH NO!!! Iori recibe un silletazo de alguien del publico, es alguien conocido y es Kaiser!!!! Kaiser que hace aquí!! Kaiser se retira sonriente y se va entre el publico, CM Monster ha visto lo que ha pasado pero tiene que seguir con la lucha, Mafia se esta levantando, pero ahí esta sentado TGW que ha visto lo que ha pasado con su compañero, Mafia trata de levantarse pero TGW va a rematarlo con su Party Foul, TGW le toma de la cabeza pero Mafia se gira y le conecta un Enzuigiri, TGW cae nockeado por ello y cae del ring, Mafia se tambalea y va al relevo con CM Monster este se lo da y ve a TGW, CM Monster corre por el filo del ring y conecta con una plancha a TGW, lo mete al ring, CM Monster esta en el ring y comienza a preparar su patada, la cual intentara conectar ahora a TGW, CM Monster esta listo lo hace pero NO!!! TGW lo esquiva toma a CM Monster y SI!!!
PÁRTY FOUL!!! SERA TODO!!!! TGW va a cubrirlo pero Mafia entra al ring, inetntara hacer algo pero NO!! SLICE!!! SLICE!!! TGW se ha hecho amo y señor del ring, TGW ya solo tiene que cubrirlo pero OH NO!! Mr Savior aparece en la rampa, Mr Savior llega a ver que es lo que sucede con su rival en turno, TGW se olvida del combate y mira desde el ring a Mr Savior, CM Monster comienza a levantarse poco a poco, TGW lo ve y va a tomarlo sin quitarle la vista a Savior, TGW toma a CM Monster que aun esta mal por el daño pero OH QUE PASA!!! CM Monster se deshace del agarre y SI!!! SWEET CHIN MUSIC!!! SWEET CHIN MUSIC!!! CM Monster le cubre 1……………………………………………. 2……………………………………………….. 3……………………….!!!!! Y ESTO YA TIENE TINTES EPICOS!!! CM CM MONSTER Y MAFIA logran vencer a otro equipo y ya no saldrá nadie…..
DEATH...!!
OH NO!! LA REVOLUCION ESTA AQUÍ!! LA REVOLUCION ESTA AQUÍ!!! SOLO APARECE RATEDX!!! QUE VIENE A PASO LENTO AL RING!! Se escucha un murmullo en el publico y Kaiser es quien hace su regreso al ring tras golpear a Iori que se retira mirando a la distancia a Kaiser, Kaiser entra al flio del ring, CM Monster se levanta muy cansado y Kaiser se impulsa y lo conecta con un Super Rodillazo, CM Monster cae nockeado, Kaiser se ve confiado y ve a CM Monster tratando de levantarse, Kaiser va hacia el con su Curb Stomp pero NO!! CM Monster se da la vuelta en el ultimo segundo, Kaiser trata de castigarlo pero CM Monster lo esquiva y SWEET CHIN MUSIC!!! SWEET CHIN MUSIC!! Mandaron a dormir a Kaiser y sera todo!!! RateDX no tendrá ni acción en esta lucha, pero NO, CM Monster cayo rendido por el cansancio y no cubre a Kaiser, Kaiser no vio venir eso, CM Monster trata de levantarse y dar el relevo a Mafia, el no quiere ver que su regreso sea corrompido, pero la Revolucion esta mas que fresca mientras que los Campeones ya han tenido que enfrentar a 3 equipos, CM Monster se levanta y da el relevo, Mafia entra al ring y ve a Kaiser tratando de levantarse, Mafia corre hacia el pasando por las cuerdas, se impulsa para un Beautiful Disaster pero NO!!! Kaiser le conecta tremenda Spinning Heel Kick!! Kaiser va a su esquina y le da el relevo a RateDX, RateDX entra y comienza a preparar su Chokeslam, los Campeones estan muy dañados, Ratedx toma a Mafia, lo levanta pero NO!! Mafia se impulsa y queda detrás de Ratedx, Mafia le toma lo tiene y SI!! MAFIA CROSS!!!! MAFIA CROSS!!! Mafia solo va a cubrirlo pero NO!!! SUPERKICK!!! SUPERKICK DIRECTA AL CUELLO DE MAFIA!! Este cae nockeado, CM Monster toma a Kaiser y lo lanza hacia afuera del ringm Kaiser le da la vuelta y ambos quedan en el filo del ring, Kaiser va a por el pero CM Monster le conecta un puñetazo y derriba a Kaiser, CM Monster trata de regresar al ring pero Ratedx ha resucitado de la nada, va a las cuerdas y Big Boot!!! Mafia se levanta tambaleado, pero quiere tomar a Ratedx, lo toma para otro Mafia Cross pero OH NO!!! Ratedx oponen fuerza y le revierte la situación atrapándolo en un Tombstone Piledriver!!! Lo tiene y......
TOMBSTONE PILEDRIVER!!!! TOMBSTONE PILEDRIVER!!! Ratedx jala a Mafia, y le va a cubrir, CM Monster trata de regresar pero Kaiser le toma del pie, 1…………………………………………………… 2…………………………………………………….. 3…………………………..!!!!! Y AQUÍ SE HA ACABADO!!! Los ganadores y nuevos WWE Tag Team Champion, son RateDX y Kaiser, la Revolucion lo ha hecho!!! CM Monster ve con decepcion que han perdido la lucha pero va a por Mafia que quedo en muy mal estado, la lucha fue muy desgastante y tras vencer a 3 equipos, los Campeones no pudieron contra La Revolucion que toma los títulos en parejas y los levantan ante un abucheo en general.
Hace su entrada William Regal este pide un microfono y se dispone a hablar...
William Regal: Buenas Noches Monday Night Raw, como vieron la semana pasada nuestro querido Chairman de la compañia, el Sr Paul Heyman declaro que est Royal Rumble sera el mas grande la historia al ser de 40 PERSONAS!!!! Por eso en un evento tan grande es mas que obvio que su servidor queria estar presente, pero no solo eso sino ser un total protagonista de ello, por lo que hoy hago el anuncio de que yo sere uno de los participantes de la Batalla Real y no solo ello, les hago el anuncio que en base a mi gran labor como Gerente General de Raw, me he ganado el derecho de elegir un detalle y ese detalle que he elegido es el de tener el numero que yo desee, asi que señoras y señores les hago el anuncio que en Royal Rumble tendran el honor de ver la ultima cuenta regresiva de la Batalla haciendo honor a mi labor porque el no solo sere un participe de la Batalla sino que ahora mismo hago oficial que yo sere el NUMERO 40 EN SALIR A ESCENA...
(Se escuchan abucheos)
Muy bien asi que espero todos esten listo porque un hombre va a romper las quinielas dejando en claro que no siempre los favoritos son los que sobresalen, porque esta vez Yo....
(William Regal es Interrumpido)
(Edgybunion llega a RAW y interrumpe a william, edgybunion va al ring toma un microfono y se dispone a hablar
Edgybunion:William regal un tipo que esta manteniendo esta marca durante un buen rato y por tal razon cree que merece tener el ultimo numero en la lucha de 40 hombre llamada royal rumble match!!!(el publico abuchea esto).......mmm aunque tengo una cosa clara porque tu william?, sera acaso que estas haciendo amaños eso no es muy justo y menos para un tipo como tu si supieras cuantas superstars detras de ese titantron quieren ese numero, en ese caso soy uno de ellos por lo cual quiero ese numero, porque tu bien sabes que deje mucho tiempo y dedicacion al wrestling, tu sabes que soy el tipo que ha le ha dado prestigio a RAW, soy el futuro, siempre busco ONE.........MORE.........MATCH y..........soy el mejor luchador debutante del año por lo cual pido lugar en la batalla real en el numero 40 de todas maneras yo creo que ha ti no te serviria mucho el numero o si.......?
He's got the Whole World in his Haaaands...He got the whole Woooorld in his Hands!
(Las luces se van por segundos de la arena, luego regresan y para sorpresa de propios y extraños Boom's Terror ya aparece en el medio del ring con su característica máscara y micrófono en mano.)
BT: El fin del mundo como los conocemos ha llegado. 30/01/2015. Royal Rumble. Ese día habrá llegado el imperio de un hombre que ha batallado incansablemente hasta coronarse sin importar que destroce miles y cientos y decenas de cuerpos a su paso. En RR llegará finalmente el momento de mi consagración, y por ellos pido ante toda ésta gente ser el participante número 40 en esa batalla. Suena conocido, pero es lo que necesito para ser más grande que los 2 sujetos que tengo al lado mío y para que WWE YR! conozca toda mi furia que nunca jamás fue demostrada. Olvidemos lo de las luches en los shows de Raw y ECW, el momento de la verdad ha llegado; esa noche del 30 de enero de 2015 haré pesar mi presencia en ésta empresa, en éste cuadrilátero y no Black ni Edgy, aún ni ustedes ni el resto de luchadores han visto la peor parte de mí, y la he de demostrar cuando les ponga las manos encima...
(Boom's va a continuar pero lo interrumpen)
Sale el Nuevo Usa Champion Checo que parece dira algo..
Vaya vaya, ya lo vieron una vez mas todos ustedes, hierba mala nunca muere, y yo me acabo de proclamar como USA Champions por segunda ocasión en mi carrera, Blackjack siempre lo dije siempre lo repetí, puedes tener diversos golpes de suerte, eres un novato que tiene cierto "futuro", claro estando conmigo, lo tenias, pero ahora mi propósito es tratar re dominar WWE, re dominar, lo que los directivos me han quitado, y eso lo haré paso a paso, lamento que ya no estés en mis planes, pero bien sabes como termina aquel que se pone en mi contra, dime enserio creías que ibas a poder conmigo? por favor si tu no eres mas que un niño, un pobre niño con delirios de grandeza, todo eso que te aseguro que tu quieres conquistar yo ya lo conquiste en el pasado, todas esas luchas que tu has querido ganar, yo las gane, todos esos rivales, a los que quieres destruir yo en su tiempo los destruí y lo volveré a hacer paso a paso, por que mi experiencia me avala, por que mi calidad me lo exige, tal vez no me den los reflectores que le dan a otros luchadores, pero yo siempre e sabido hablar con títulos, con victorias y en esta ocasión no sera la excepción, a comenzado una nueva era en WWE, una era donde los títulos van a recobrar todo el prestigio que a perdido, por estar en poder de tipos como Blackjack.
Y William Regal interrumpe a Checo
William Regal: Muy bien el escucharlos a todos ustedes me ha hecho pensar bien las cosas, y es que la oportunidad de ser estelar en Wrestlemania es algo que cegaria a cualquier por lo que perdi de vista mis ideales, asi que ahora mismo revierto la decision de tomar el numero 40 al menos no para mi mismo, porque si hare uso de ello ahora mismo porque ya que hicieron la gracia de venir al menos esto servira de algo ya que he decidido que ahora mismo Edgybunion y Checo en su calidad de campeones se enfrenten en un Handicap a ni mas ni menos que Booms Terror y a 2 viejos conocidos suyos, sus actuales y antiguos retadores porque Booms hara equipo con Blackjack y Dyro Bourne y los ganadores de la lucha, tendran una lucha mas adelante donde el ganador tendra el derecho de salir en el Royal Rumble como Numero 40!!! Pero eso no es todo, ya qye todos se creen muy capacitados, los perdedores de la lucha batallaran terminando esta lucha y el perdedor tendra el honor de ser el primero en salir a luchar, porque el sera el numero 1 en salir en el Royal Rumble
(William Regal se retira, mientras Edgy y Checo se miran y Booms parece satisfecho...)
Al Unisono que se retira Regal, hace su entrada el exUSA Champion que viene molesto tras su derrota este mira a Checo con odio...
Ahora quien entra es Dyro Bourne que viene por su oportunidad de sobresalir, esto va a comenxar... Y comenzamos!!! La lucha Handicap!!! Que otorga miles de ventajas a los ganadores, para la batalla real!!! Empezamos con Edgy y Booms terror ambos hacen la clásica toma de referee!! Pero Booms lo toma y empieza a ahorcarlo, Booms le da un par de golpes en la espalda, Booms tiene dominado a su ex rival!!! Booms lo suelta pero Edgy le hace una trampa y lo toma de las piernas y va a hacer una resortera!!!! Booms salió volando fuera del ring!!!!! Dyro va por edgy, pero edgy le suelta un lazo al cuello!!! Pero Blackjack le da un lazo de igual manera y edgy cae!!! Checo empieza a reclamar el ataque de blackjack!!! Blackjack solo rie, Edgy comienza a incorporarse!!! TOMA VUELO!!!! Y volo!!! Sobre las cuerdas!!!!! Sobre Booms, pero bajan Dyro y Blackjack a atacar a Edgy, Dyro lo recibe con un rodillazo!!!!! Y Blackjack lo carga y viene el Last CALL!!!!!! OUCH!!!!! Checo baja del ring y vuela de igual manera!!!! Cae sobre los 3!!!!!! Checo comienza repartir golpes a todos!! Dyro quiere reversearlo, pero Checo le detiene el pie y checo le da un lazo al cuello!! Pero va contra Blackjack!!!! Y se pegan duro entre ellos dos!!! Booms calma a Checo y lo revienta contra la barricada!!!!! Boooms va por edgy y lo sube al ring!!!! Booms sube por la tercera cuerda, pero Edgy le hace una clippeada!!!! Parece que atacaran la pierna de Booms!!! Edgy le empieza a dar patadas en la pierna, Booms reacciona y empuja a edgy hacia la esquina de checo que apenas se va incorporando, booms le da el relevo a dyro, checo entra y rápido va dyro y lo recibe con un rodillazo!!!! Checo ha caído, Dyro se impulsa con la cuerda y Moonsault!!!!!! Hay conteo 1…………..NO!!! Checo se mueve Checo se levanta y lazo para Dyro, y otro lazo mas, Dyro esta en el ring!!! y checo se impulsa con la cuerda y machetazo de pierna!!!! Checo manda a la la esquina a edgy!!!! Y le da el relevo!!! Y checo se pone de banquito!!! Y edgy entra y va hacia Checo y el banquito!!!!! Dyro ha caído y hay relevo 1……….NO!!!! Dyro aun tiene vida!!! DYRO Gatea hacia sus compañeros y le da el relevo a Blackjack que entra rapimente y ataca a edgy y le da un codazo a checo!!! Y checo cae, pero rápidamente sube y le hace una neckbreaker a edgy!!! Pero el refereee no deja entrar a checo!!! Blackjack solo se burla y le da una big boot a edgy!!!!! Blackjack le da el relevo a Booms!!! Booms entra y comienza a repartir rodillazos!!!! Para edgy que esta muy golpeado!!! Booms lo toma por el cuello!! Pero edgy parece ya vencido y le pica los ojos!!!! Y edgy se baja el bus!!! Y viene DDT Reversa!!!!! Hay conteo 1…………2…NOOO!!!! Booms se ha salvado y corre edgy y le da el relevo a Checo, que entra rápidamente!!! Y lazos para Booms le da un golpe a dyro!!!! De igual manera a Blackjack!!! Pero checo se voltea y Booms le hace roundhouse Kick!!!!! Booms esta ON FIRE!!!! Checo se levanta pero Booms quiere hacer lazo al cuello!! Pero Checo se agacha y viene el Side-effect!!!!!
Y si lo hizo!!!! Va a venir el conteo 1…………..2……..NO!!! Booms sigue vivo!!!! Checo anuncia que viene el twist of fate, pero Viene Dyro y lo saca del rign!! Como si fuera Royal Rumble!!!! Blackjack entra y Big Boot!!! Esto ya es una quermes!!!! Blackjack anuncia que viene el clothesline from hell!!!!! Pero edgy va hacia y SPEAR!!!!!!!!!!!!! SPEAR!!!!! Cortesia de edgy!!!! Booms lo saca con una patada estilo bicicleta!!!!!!!! Y Checo se va parando Booms termina de sacar a Edgy y viene el Twist of fate!!!!! Hace grito de guerra pero Booms lo reversea!!! Y viene su remate!!! DOUBLE HAND CHOKEBOMB!!!!!!! Y BAAAAM!!!!! Aquí todo puede terminar 1…………………………2………………………..NO!!!!! aun hay vida por parte de Checo!!!! Edgy se va recuperando y pide el relevo!!!! Y se lo da a checo y ahora Booms se lo da a Blackjack!!! Y entran todos golpes para Black que lo manda a la esquina y ahora edgy lo toma y lo estrella contra el cojin de la esquina!!!! Black ha caído!!! Y ahora edgy buscara volar con frog splash!!!!! Y lo ha hecho!!!!!!!!! Hay conteo 1………………….2……….NO!!!!! se ha salvado!!! Edgy anuncia que viene el KillSwitch!!!! Aplaude y la gente lo sigue!!!! Y Black se para y viene lo toma pero blackjack lo reversea y lo empuja!! Pero dyro ha puesto su bota!!!!! Y se estrella con la bota Edgy ha caído!!! Black sonríe y le da el relevo a Dyro, que sube a la esquina y se impulsa con la tercera para caer como con un bombazo!!!!! Hay conteo!!! 1……………………….2…………………NO!!! Edgy sigue vivo!!!! Dyro anuncia que viene algo mejor!!! Dyro levanta a Edgy y viene el Mayorama!!!!!! Edgy esta dolido!!!! Dyro se va hacia el Stading Moounsautl!!!!!!!!
Checo trata de entrar al ring pero NO!!! Blackjack le impacta con su bota, Checo cae del ring y Dyro cubre a Edgy 1………………………….......... 2……................................ 3........................!!!!!! Y ESTO SE HA TERMINADO!!! LOS GANADORES SON BLACKJACK, BOOMS Y DYRO BOURNE!!!! Los 3 se clasifican a una lucha mas tarde por salir en el numero 40, mientras que Edgybunion y Checo tendran que batallar ahora mismo y el perdedor tendra la desventaja de ser el 1, Checo esta en mejor condicion que Edgy que esta aun lastimado, Checo entra al ring y pide que suenen la campaba para terminar esto rapido pero OH NO!!!
CLOTHESLINE FROM HELL!!! CLOTHESLINE FROM HELL!!! BLACKJACK ATACA POR DETRAS A CHECO Y LO DEJA MUY MAL!!! Blackjack sonrie y le desea suerte a Checo, Edgy se duele y SUENA LA CAMPANA!!! DE INMEDIATO COMIENXA LA SEGUNDA LUCHA!!!
Comienzan las acciones, Edgybunion se sube encima de Checo y le cubre 1............................... 2....................................... y NO!!! Checo reacciona por nada, Edgy se lamenta, ambos campeones estan cansados, Edgybunion toma el control y toma a Checo con un candado al cuello, Checo no se deja y empuja a Edgybunion a las cuerdas, Checo se agacha, Edgybunion salta toma impulso y Checo la recibe con Dropkicks al cuerpo de Edgybunion, Checo cubre 1……. 2…… y Edgybunion Reacciona, Checo toma a Edgybunion y lo arremete contra el esquinero, Edgybunion se duele, Checo le pone la bota en la cara, empieza a poner más presión se pone contra el suelo y ahora pone su otra pierna en la cara de Edgybunion, el referi comienza de protección, Checo deja la presión pero con sus piernas toma a Edgybunion y la engancha con hurracarana hacia las cuerdas donde Edgybunion queda dolido, Checo se esta luciendo en esta lucha de Campeones, Checo va hacia Edgybunion y la castiga con un Leg Drop al cuerpo, Edgybunion cae, Checo cubre 1…… 2……. Y NO Edgybunion reacciona, Checo se ve confiado, Toma a Edgybunion intenta un DDT pero Edgybunion lo bloquea con codazos, Edgybunion toma del brazo a Checo y comienza a doblárselo, Checo gira y se quita el castigo, Checo salta hacia Edgybunion intenta otra hurracarana, pero Edgybunion con buena postura, evita el castigo y lo convierte en un Boston Crab, Edgybunion comienza a meter prisión, Checo se duele mucho, no quiere perder, se arrastra y apenas puede llegar a las cuerdas, Edgybunion tiene que soltarla, Checo queda muy dolida tras esa dolida, Edgybunion la toma de la cabellera....
Y SI!! Le aplica un Inverted DDT, Edgybunion cubre 1………… 2………… y Checo se resiste, Checo esta muy dolido por el ataque en la lucha anterior, Edgybunion lo tiene a la mira, la toma intentara su Spear, corre hacia el pero Checo lo vio venir y lo intercepta con una patada directo al rostro, Edgybunion se tambalea, Checo le toma y SI!! RUNNING DDT!!!! Checo mando a Edgy a comerse la lona, Checo se sube al esquinero ve a Edgybunion e intenta un Xtreme leg Drop, pero Edgybunion se hace a un lado, Checo no conecta y cae a una piscina sin agua, Checo se castiga solo, Checo se levanta ya muy agotado, Blackjack aparece en escena y se rie ante el estado de su rival, Checo no le quita el ojo, pero Edgybunion corre detrás de el y le conecta una Enzuigiri en su cabeza, Edgy aprovecha y toma a Checo en un Rollup 1………………………………….. 2…………………………. 3…………….!!!!! Checo no se libra a tiempo y el ganador de la lucha es Edgybunion!!! Edgybunion logra ganar y parece aliviado de salvarse de tener el Numero 1, Edgy se retira y Checo quien parece muy molesto toma un micrófono y parece que dira algo…
Checo: Muy bien Blackjack hoy has terminado con la poca paciencia que tenia, las consideraciones han terminado, hoy me has costado la lucha no solo 1 sino 2 veces y eso es algo que no permitiré, por lo que el Lugar 1 en el Royal Rumble se lo pueden meter por el culo de Jmanthys, porque ahora mismo hago el anuncio de que renuncio a luchar en la Batalla Real, pero el que no luche ahí no significa que no estare en el PPV, porque si lo estare porque ahí tu y yo terminaremos diferencias, porque en Royal Rumble antes que nada tu y yo nos enfrentaremos por mi titulo y me desharé de ti para luego ir a Wrestlemania como Campeon.
Checo levanta su titulo y Blackjack le dice que lo vera en Royal Rumble. _____________________________________________________
Royal Rumble, solo faltan algunos días y para ello les tengo una noticia, ademas de retar, enfrentar y derrotar a Taker LOD, Oscar va a entrar al Royal Rumble Match y dios salve a todos los coños de Ratx, Jomo, Iori porque saldré como el retador al campeonato mundial en Wrestlemania!
La gente estalla en una ovación
No importa cuantos hombres entren si 36 , no importa si willian regal entra de 30 o Jomo de 1, no importa si tengo que volver del infierno después de enfrentar a LOD nada, ni nadie me impedirá salir victorioso del Rumble Match, después de todo ese es mi destino y el destino es algo que solo un mataleyendas puede ver, algo que los antisemitas y demonios no pueden ver, el Futuro en te enterrare Taker LOD porque hoy vengo abierto a un reto para ti, Si William si Shane, si mick, en royal rumble no tendremos una single match normal, te humillare en tu propio patio LOD
Si Taker Lod para encargarme de que volverás y renacerás como el lobo que eres, te quitare el disfraz de ovejita que te puso ares y te enterrare en una BURIED ALIVE MATCH, no solo te derrotare y matare tu versión de "pajesito" sino que me encargare de sepultarte y consigo todas esas ideas locas de traer paz y esperanza con el mensaje retrograda sectario que tu maestro Ares te ha implantado... sera mucho mas que una derrota y un lavado de emociones, me agradeceras cuando por fin vuelvas a ser el señor de la oscuridad, te enterrare sin simbolismos te devolvere la dignidad de leyenda que has perdido
ahora solo falta una pregunta....?? LOD eres capaz de aceptar mi reto en una BURIED ALIVE MATCH o te caga que te sepulte y no tengas la fuerza para volver? dimelo "DEADMAN" ESTAS LISTO PARA ir al infierno?
y después de ello todos los que entren a ese ring saldran por encima de la tercera cuerda y Oscar se coronara como el mejor de la historia y eso no es arrogancia es DESTINO
Entonces sale Taker LoD a encarar a Oscar
Taker: Vaya, nunca creí que serias tan tierno mi amigo... ¿de verdad piensas que tu reto me asusta? ¿crees en realidad que tu arranque de valentía me impresiona? de antemano voy a decir que ACEPTO TU DESAFÍO!! Lo hago sin duda ni reparo alguno simplemente porque sé que es físicamente imposible que logres vencerme, y menos en un terreno que me pertenece... realmente te creí diferente, menos predecible, y sobretodo MENOS ESTÚPIDO!! ¿Tienes idea de cuantos insolentes intentaron de vencerme en "mi propio juego"? pues tengo noticias para ti, TODOS SALIERON DESTROZADOS... así que pídele asesoría a gente como Creed, al mismo Jomo, o incluso al insensato de Evil quien curiosamente fue enterrado vivo por mi hace unos años en este mismo evento...
Tu y yo entraremos a un campo oscuro donde las almas vagan sin rumbo en el limbo entre la vida y la muerte, donde el averno y la oz de la Parka estarán al asecho esperando cazar un alma débil y caduca... la tuya... tu tumba esta cavada y solo es cuestión de poner tu inerte cuerpo ahí, esperando que el vehículo portador de huesos te lleve al inframundo de donde NUNCA PODRÁS VOLVER... Mientras tu hiperactiva piensa en miles de objetivos... yo solo pienso en una cosa... solo tengo un enfoque... y eso es ACABAR CON TU MISERABLE EXISTENCIA... tu nunca ganarás el Royal Rumble mi querido Oscar, porque no serás capaz de participar en él...
Te haces llamar "Asesino de leyendas"... pues te informo que te has topado con la horma de tu zapato... YO NO PUEDO SER ASESINADO, SOY LA MUERTE MISMA, EL PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS... así que prepárate para decender al mismísimo infierno Oscar... pues en Royal Rumble... tu y tu estúpido ego van a DESCANSAR... EN... PAZ... y créeme, ESE es tu DESTINO!!
LOD LOD LOD, veo miedo en ti, tu no eres la muerte, tu eres un muerto tu jamas podrias derrotarme, desde que fuiste vencido por Ajota, eres uno mas del monton, jobber de la revolución, jobber de Mackbot, no veo gente coreando tu nombre, nadie te respeta, porque eres un segundon, has traicionado todas las almas que has devorado, pero dejame decirte algo mi amigo el alma de este mataleyendas no devoraras porque ya no tienes el hambre ni la fuerza para hacerlo...
Asi es damas y caballeros déjenme decirles junto a LOD que el nunca me vencera porque yo soy invencible, estoy en la cima de la cadena alimenticia, estoy encima de ti y todos los que te han humillado en el pasado, todo el mundo sabe lo que yo he tenido que pasar, robos, humillaciones. Pero ahora mismo mi camino al oro esta marcado entrare a ese rumble match con el nombre de tu tumba en mi espalda porque eso es lo que veo, mi destino es conquistar WWE y a todos los fenomenos como tu y tu grupo de porristas asi que no le mientas a la gente ya que no vas a evitar que llegue al rumble match, ni siquiera lanzar rayos o atemorizarme funcionara, porque aqui estoy escuchando la multitud alzandose cada vez que digo que te traeré devuelta, deseando que te sepulte ya que no hay lugar en el mundo para esta versión penosa de Taker LOD
no quiero ser repetitivo pero TE DERROTARE una vez mas
Oscar se retira mientras Taker LOD no le quita la mirada en una lucha que dara de que hablar sin dudas. _____________________________________________________
Cuarta Lucha
Los Ganadores de la primera lucha ahora vienen por su premio que les dara una gran oportunidad para salir en buena posicion en el Royal Rumble, veamos que sucede.
Singles Match or Thriple Threat Elimination Match
VS VS
Los 3 ya se encuentran en el ring y esto va a comenzar en cualquier momento, SUENA LA CAMPANA....
Comienzan las acciones, Booms Terror y Dyro Bourne traen historia entre ellos y OH QUE PASA!! Blackjack desiste de seguir en la lucha, el dice que no necesita el Numero 40 para ganar y se sale del ring, Booms le mira y Dyro le grita que es solo un cobarde pero OH NO!! Booms aprovecha el despiste y castiga a Dyro con tremenda bota en la cabeza, Dyro se duele y Booms lo cubre 1…………………………….. NO!! Aun es muy pronto, Dyro se recupera, Dyro se pone de pie y ambos comienzan a golpearse en el ring, pero Booms inmediatamente levanta a Dyro y lo lleva a al esquinero, comienza a golparlo en repetidas ocasiones, Booms toma a Dyro y lo lanza bruscamente en medio del ring, Dyro se duele, se levanta pero Booms lo carga de nuevo y comienza a arremeterlo contra el esquinero y ahora comienza a darle tacleadas cortas que hacen que duele se duela, Booms esta yendo con todo, toma impulso y arremete a Dyro con gran tacleada al estomago, Booms toma impuslo quiere repetir la dosis, pero Dyro se hace a un lado y Booms se come el esquinero, Dyro se duele pero corre hacia Booms y lo castiga con Dropkicks contra el esquinero, Booms se duele pero Dyro no se queda a gusto, carga a Booms y lo castiga con un par de Hurracaranas, Dyro esta mostrando su clase y Booms se duele, Dyro corre hacia a Booms y pasa de el, con grandes pistones al pecho, Dyro se pone en el esquinero y empieza a invitar a Booms para que se levante, Booms comienza a levantarse Dyro corre para aplicar su Superkick pero NO, Booms atrapa la pierna de Dyro, este se para y lo tiene a su merced, Dyro intenta un patada pero Booms atrapa su otra pierna, lo tiene a ras de suelo comienza a girarlo y SI!!! Booms tiene a Dyro en una Boston Crab Modificada, Booms usa su fuerza para aplicar presión a la llave, Dyro se duele pero empieza a intentar girar para liberarse, Booms, lo nota y suelta la llave, jala a Dyro cerca del esquinero y lo manda contra el esquinero con catapulta, Dyro se duele, Booms lo toma por detrás y le aplica un German Suplex con puente, Dyro se queda tendido, Booms corre hacia el y....
SPLASH!!! SPLASH!!! TREMENDO!!! El referi hace el conteo 1………….. 2…………….. y NO!!! Dyro se libera del castigo, Dyro esta teniendo una difícil lucha contra Booms, Booms va hacia Dyro, Dyro se intenta levantar pero Booms lo atrapa con tremendo Bear Hug, un Abrazo de Oso, que hace que Dyro se retuerza del dolor, Dyro intenta llegar a las cuerdas, pero Booms se lo impide, Dyro empieza a dar codazos a Booms y este va aflojando su agarre pero Booms lo aprieta una vez mas y lo manda a la lona con tremendo Belly to Belly suplex, Booms se nota aturdido y Dyro no sabe ni que ha pasado, Dyro se pone de pie y Booms lo castiga con tremendo Running Clothesline, Dyro se queda tendido en el suelo, Booms esta cerca del esquinero, se sube a el y va a intentar algo espectacular y definitivo, Booms esta escalando el esquinero pero Dyro corre hacia el y lo manda a la lona con Super Arm Drag, Booms cae mal y se lastima el hombro, Dyro va hacia el y lo castiga con tremenda patada al hombro, Dyro esta ablandando el brazo de Booms, Dyro toma impulso pero Booms lo recibe con tremendo Powerslam!!! Booms lo cubre 1………………………... 2……………… y Dyro se mueve a la cuenta de 2, Booms se duele del hombro, pero intenta cargar a Dyro pero Dyro comienza a darle de codazos a la cabeza, Booms le suelta por el dolor Dyro le toma el brazo y le da tremendas puñaladas con las rodillas al brazos, Booms se duele por completo, se apoya en las cuerdas y Dyro le remata con una patada a la cabeza, Booms se tambalea y Dyro se va al esquinero, lo tiene en posición para su Air Bourne, se lansa y SI!!! LO HA CONECTADO!!! Dyro lo tiene pero OH NO!! CLOTHESLINE FROM HELL!!! BLACKJACK LO HA SORPRENDIDO!!!! Blackjack nos engaño a todos y aparece de la nada, hace a un lado a Dyro y cubre a Booms 1................................. 2.......................................... 3.................!!!!! Y ESTO SE HA TERMINADO EL GANADOR Y QUIEN TENDRA EL NUMERO 40 EN EL ROYAL RUMBLE MATCH ES BLACKJACK!! Blackjack se apunta una victoria muy grande y festeja mientras se ve a Checo viendo la lucha por un monitor.
Mackbotk WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1819 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 01/02/2013 Edad : 34 Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mackbotk Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick Signature moves: DDT, Olimpic Slam,
Tema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Frank (Puto) Erwin Center, Austin TX Jue 22 Ene 2015 - 3:42
TRUNCARON UNA BRILLANTE CARRERA LO TUVIERON AL BORDE DE LA MUERTE Y ESO LE AYUDÓ A SER HOY EN DÍA MEJOR AÚN DE LO QUE ERA EL VUELVE POR VENGANZA Y QUIENES LE HICIERON ESO SE PUEDEN ARREPENTIR AHORA ESTÁ DESATADO Y NO HAY NADIE QUE LO PUEDA DETENER EN SU AFÁN DE SEGUIR EN LA CIMA
HOY EN RAW.....
AHORA.....
Es el misterioso vídeo! Ahora sabremos quien es el hombre del regreso, ¿Quién es el inmortal que dice no haber tumba que contenga a su cuerpo?
¡Y aparece Mizanin! ¡El estadio se quiere caer a pedazos, engañó al mundo entero con un vídeo poco claro y ahora está de regreso en WWE, Mizanin saluda al público y se dirige a tomar un micrófono para proceder a hablar.
Mizanin: Fui, soy y seguiré siendo el mejor luchador en el mundo, y no importa nada, no importa cuantas revoluciones hayan, cuantas personas me intenten sacar del camino, porque al final regresaré con todo mi poder, la única revolución que ha existido es una que yo inicié, y ustedes han echado a perder, pero ¿De quiénes estoy hablando exactamente? Dos viejos conocidos, Kaiser… RateDX… ¿A caso no se dan cuenta? RateDX, yo te dejé claras muchas cosas hace ya casi un año en Wrestlemania, ¿No te haz dado cuenta aún de para quién trabajas? Si un hombre no trabaja para sí mismo ese hombre es una basura, y ambos son una basura, una basura que yo me puedo encargar de poner en su lugar, no espero hacerlos recapacitar, y realmente espero que no lo hagan en este momento, porque tendrían unas convicciones muy débiles si lo hicieran, ustedes saben bien elegir su camino, y si quieren seguir obedeciendo a un tipo que solo busca llegar a hurtar logros para vanagloriarse mientras ustedes desde atrás lo respaldan esperando comer una mísera migaja de pan al final del día está bien, pero que les quede claro que nadie interfiere más en mis planes, ustedes lo hicieron y no me quedaré de brazos cruzados, RateDX yo tengo ya tu antecedente de lo débil que puedes llegar a ser cuando se apela a lo más íntimo de tu alma, cuando se apela a tu personalidad olvidas todo lo demás y solo te importa lo que tú pienses, y sabes que puedo llegar a ese punto muy fácilmente, ¿O me equivoco?., Kaiser… Sé muchas cosas sobre ti, y puedo llegar a saber más de lo que tú sabes, y esa es mi especialidad, y si no me crees pregúntale al otro títere que seguro tienes a tu lado en este momento, puedo vencer a quien sea, y no solo dentro del ring, sino también dentro de ustedes mismos, puedo apelar a tus sentimientos más oscuros…
Pero ¿Quieres saber qué me hace aún más peligroso? Que yo no tengo nada que perder… Trabajo solo, la única confianza que necesito ganarme es una que ya tengo y es la confianza en mi mismo, pero.. Si tú pierdes, no tendrás más que miseria, y posiblemente una buena paliza de parte de tus “amigos”, no te recomiendo eso, será mejor que te mantengas en tus asuntos, pero te advierto algo, no te he perdonado ni a ti ni a tus amigos la cuenta del hospital, así que tendrán que mantenerse lejos si quieren evitarme… En fin, ¿Quién es el que tiene que cuidarse aquí?...
Mizanin se retira en medio de una gran ovacion en su regreso a WWE. _____________________________________________________
Una semana es la que me separa del objetivo que tengo, una semana es la que me separa de terminar de una vez por todas con uno de los mas grandes virus que esta empresa tiene.. Ares. Tu rostro para mi tiene un precio mi estimado devorador de mundos, un precio con el cual se podran saldar facturas de todas las personas temerosas de hacerte frente y por consecuencia caer ante tu presencia, algo a lo que me gustaria llamarle.. terminar el juego! ¿Sabes? En mi punto de vista La Revolucion es simplemente algo que esta en tiempos extras, La Revolucion debio de ver sido exterminada cuando entre sus propios miembros se partian las extremidades, y no ser el intento de pseudo secta el cual es hoy en dia y del cual con un gusto enorme terminare por darle su tiro de gracia en Royal Rumble.
Esta vez sere mas objetivo puesto que lo que pienso hacerte pienso demostrarlo con hechos y no solo con palabras, en Royal Rumble estoy muy seguro de poder crear un infierno dentro de ti, y sacarte de ese trauma con el que continuas viviendo. Pero dime algo Ares ¿Mi esfuerzo valdrá la pena? Dime tu que puedo hacer para tener por seguro que la Revolucion pueda ser erradicada, dime que estipulaciones puedes tirar hacia el centro de juego y creeme que dare lo mejor de Anderson para que sean cumplidas.. Baja aqui.. Muestra tu rostro.. y de una vez por todas pactemos el día y el momento del Final de tu Era!
... DEATH!
IS HERE!
Hahahahahahaha!
Muy bien, Anderson. Te he escuchado y no he contenido las ganas de compararte con los demás que he destruido ¿y sabes que? no eres diferente a ellos. Todos quieren acabar con "La Revolución" y de alguna manera siempre piensan que por si solos podrán terminar con este imperio: Lleno de monstruos dispuestos a destruir a todo que se le acerque. Tú así lo quieres; ya no hay un grupo llamado "Anti-Revolución" a tus espaldas y tampoco un equipo llamado "100% Indy" que te de fuerzas, no. Ahora eres tú y tu convicción equivocada, que van caminando solos en un bosque oscuro completamente lleno de lobos. Ese titulo quizás sea el motor de tu motivación y de tu pensar; que eres el gran elegido, pero no... El WWE Title lo verdaderamente importante que te esta dando ahora; es un invitación a contemplar la furia mas grande que "La Revolución" va arremeter.
Así como tu cuentas con ansiedad los días para que "Royal Rumble" llegue, yo también hago lo propio... Y si, porque para mi, cuando ese día llegue: Al fin podre reducir tu nombre a que solo sea parte de un estadística, una que pertenece a la lista que "La Revolución" con sus métodos de destrucción, ha condenado al hombre, al mayor de los sufrimientos. Puedes preguntarle a Devil Iori como es que se siente, hahahaha!!!... Ser amigo de ese hijo puta debería ser una evidencia privilegiada para que puedas ver de cerca, como es que opero mis conflictos y que tan real es el peligro que ocurre cuando le pongo un tono muy personal a mis asuntos. Y definitivamente tú, te has convertido en algo muy personal, Anderson. Tanto, pero tanto, que te daré la oportunidad de adentrarte en lo mas profundo de mis juegos.
En Royal Rumble nuestra lucha sera una, sin descalificacion. Me preguntas a mi, como puedes estar seguro de como "La Revolución" puede ser erradicada, pues vencemos a todos. Cada vez que pienses que la victoria se acerca, existirá la posibilidad de que uno de los miembros de "La Revolución" aparezca. No sabrás quien sera. Podrá ser "El futuro de esta Empresa" Kaiser, "El monstruo rojo de la destrucción" RateDX o inclusive el "Demonio máximo del valle de la muerte" Taker LOD. Hahahaha!!!... Sera un noche muy larga para ti, Anderson. Tendras que cuidarte la espalda como nunca jamas lo habías hecho, porque podrás hasta confundir tu sombra con una de las suyas. No habrá reglas, no habrá un dios. Solo sera tú contra un Mundo revolucionario hambriento por justicia.
¿Tu querías una guerra? Yo te ofrezco un infierno. Reza porque Dios cuide tu alma, porque nosotros esa noche vamos a querer arrancártela.
Ares ya no aparece en escena y se ve a Anderson mas que confiado para salir triunfante de Royal Rumble. _____________________________________________________
Main Event
Un choque mas entre 100% Indy y La Revolucion, ahora con Kaiser e Iori, ambos van a ir al Royal Rumble y quieren demostrar que son serios candidaros, una lucha que dara de que hablar.
VS
El Primero en salir a escena es el hombre de 100% Indy, el gran Devil Iori que viene a demostrar que viene con todo para salir bien en Royal Rumble...
Ahora el que sale a escena es Kaiser quien viene a demostrar que el es mas que un aspirante a tomar en cuenta y viene en nombre de la Revolucion a terminar con Iori...
Comienza la lucha y el imponente Iori busca la toma de referee con Kaiser quién lo sigue Iori saca provecho de su tamaño y lo envia a la esquina donde lo sigue empujando por la cabeza el árbitro comienza con el conteo 1.........2...........3 y Iori suelta al miembro de la revolución, quién escapa por debajo de la primera cuerda, Iori baja al ring para buscar a Kaiser y lo persigue por ring side hasta que Kaiser entra al ring y Iori lo sigue y entra al ring y ahí es donde Kaiser lo recibe y lo empieza a patear en la cabeza , Iori cae en la trampa pero se arrastra a pesar del ataque de Kaiser y lo toma de las piernas para derribarlo, Iori golpea a Kaiser un el puño derecho en la sien, Iori se levanta y toma a Kaiser para castigarlo levantándolo y lanzándolo hacia la lona una y otra y otra vez! Iori termina con el castigo y se levanta para buscar otra manera de castigar a su rial, Iori buca enviarle un mensaje a toda la revolución con este castigo a Kaiser, Iori levanta a su rival y lo lanza hacia las cuerdas, Kaiser lo esquiva, Iori se gira y tiene que derribarlo con un shoulder block para que Kaiser termine con su incipienteataque, Iori lo brinca y rebota en las cuerdas y le da con la rodilla en la cabeza, Kaiser queda mareado después de ese crudo ataque y se arrastra a las cuerdas y las usa para incorporarse, Iori no quiere darle respiro pero Kaiser lo taclea con el hombro en el abdomen y lo hace retroceder, Kaiser se incorpora con la asistencia de las cuerdas, pasa hacia e otro lado de estas y queda en el borde del ring, Iori se acerca a Kaiser y este se impulsa con las cuerdas y lo ataca con un Springboard Diving Knee Strike!!!!!!!!!!!! Tremendo Kaiser en esa movida que derriba a Iori y busca la cuenta 1.......................................2.............................NO!!! Iori tiene mucho que decir en esta batalla todavía!! Kaiser es el que tiene la ventaja ahora y la aprovecha, Kaiser comienza la segunda parte de esta batalla y lo comienza golpeando con el puño derecho en la misma zona donde Iori comenzó su ataque, Kaiser lo envía hacia el esquinero y lo comienza a atacar con patadas en el abdomen y una y dos y tres y cuatro y hasta 5 patadas en el abdomen que obligan al árbitro a intervenir y a detener a un Kaiser que suelta por un momento a Iori pero vuelve rápidamente al ataque con un rodillazo en la zona lateral el rostro a un caído Iori, Kaiser lo vuelve a cargar para continuar con su ataque en el ring pero Iori quiere reincorporarse y sorprenderlo con un clostheline de la nada!!! Pero Kaiser es más rápido y le conecta una Roundhouse Kick en toda la cabeza!! Iori vuelve a ser derribado pero intenta reincorporarse, se coloca de rodillas...
y KAISER LO SORPRENDE CON UN SUPERKICK, AVADA KEDAVRA, Noqueó a Iori!!! Enganche de piernas y 1........................................................2................................................NO!!!! Casi, casi, caaasi! Por muy poco se salva Devil Iori de que Kaiser y la revolución sumen otra victoria ante 100% Indy! Kaiser no puede creerlo, pero sabe que sigue teniendo la ventaja, Kaiser sonríe y la gente sabe que viene, Kaiser toma impulso en las cuerdas y va a enterrar a Iori!!! Busca el Curb Stomp PERO IORI LO SORPRENDE!!!! DE LA NADA SPEAR DE IORI!!!!!!!!!!!!! PARTIÓ EN DOS A KAISER Y ES IORI QUIÉN CUBRE A KAISER 1.................................................................2...................................................NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TAMPOCO KAISER SOBREVIVE AL REMATE DE IORI. Que lucha damas y caballero, Que lucha es la que vivimos gente querida, QUE LUCHA! Iori ahora tiene la ventaja ahora, Iori ahora toma al caído Kaiser por la cabeza y le conecta un rodillazo! Lo vuelve a tomar y otro fuerte rodillazo a la sien!! Iori le repite la dosis, Iori lo vuelve a cargar con Military press!! Iori hace gala de su fuerza y lo derriba!! Lo dejo caer!! Iori tiene chances de terminar con esto rápidamente!! Iori busca el spear, se coloca en la esquina esperando que Kaiser se incorpore, Kaiser se levanta y se tambalea, es el momento!! Iori sabe que Kaiser no sobrevivira a otra spaer, toma vuelo y se lanza y LA CONECTA, SPEAR!!!!
PERO NO A KAISER, KAISER PUSO AL ÁRBITRO EN SU LUGAR!!!!! IORI PARTIÓ EN DOS AL ÁRBITRO, Iori no se preocupa mucho porque Kaiser sigue en pie y quiere acabarlo, Iori toma a Kaiser que estaba cerca, lo levanta para el JackHammer!!!!!!!!!!!! Se acabó para Kaiser...
... DEATH!
ARES ESTÁ EN EL RING, APROVECHA QUE EL ARBITRO NO ESTÁ CONSCIENTE EN EL RING, Iori v a atacar a Ares pero Ratedx y Taker LOD aparecen en escena, ambos al unisono toman a Iori del cuello y OH NO!!! DOUBLE CHOKESLAM!!!!!! ESO HA SIDO TREMENDO!!! FUE TODO PARA IORI, Ratedx, Ares y Taker LOD salen del ring y el árbitro comienza a entrar en sí y Kaiser mira la escena y ve a Iori muy mal tratandose de levantar, Kaiser va a las cuerdas toma impulso y SI!!! CURB STOMP!!! CURB STOMP!!! Kaiser le remato y le cubre y el árbitro se acerca a ellos, el referee no sabe que ha pasado pero tiene que comenzar con la cuenta 1........................................................... 2................................................... 3................!!!!!!!!! Kaiser da un grito de guerra y el ganador es Kaiser, quien se impone a Devil Iori con ayuda de la Revolucion, Kaiser esta en el ring y toma a Iori, Ares entra el ring junto a Ratedx y Taker LOD, y OH NO!! Parece que van a terminar con Iori antes de que este llegue a Royal Rumble, Ares sonrie y Kaiser se lo pone en bandeja de plata, Ares le va a rematar y...
... DEATH!
OH QUE PASA!!! EL CLASICO TRUCO DE ENTRADA DE LA REVOLUCION SALE CUANDO ELLOS YA ESTABAN AHI!!!
SE PRENDEN LAS LUCES Y HAY OTRO SUJETO AHI!!! ESTE VIENE CON EL TITULO DE LA WWE Y OH NO!!! CON ELLO IMPACTA A KAISER!!! RATEDX TRATA DE CONECTARLE PERO LE DAN TAMBIEN, TAKER LOD VA A POR EL PERO NO!!! RECIBE UN SILLETASO POR DETRAS ES OSCAR!!! OSCAR ESTA AQUI!!!! Oscar toma a Taker LOD y lo saca del ring, Taker LOD trata de reahacerse pero NO!! RKO!!! RKO!!! RKO PARA TAKER LOD!!! Ares trata de salir pero Iori le cierra el paso, el individuo se quita la mascara y es Anderson!! Quien le grita a Ares que le toca jugar a el, Ares se voltea pero Iori le conecta tremenda Side Kick!!! Ares se tambalea, Anderson le toma y SI!!! BRAINBUSTER!!!! BRAINBUSTER!!! Anderson se acomoda en el esquinero y grita que es el puto Amo, y con la imagen de la Revolucion cayendo ante sus opositores, y Anderson posando despues de haberse desquitado de Ares en el rumbo final de Royal Rumble, cerramos esta edicion de Raw, ATANGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Mackbotk WWE Corporate
Tema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Frank (Puto) Erwin Center, Austin TX Jue 22 Ene 2015 - 3:44
Aqui los resultados, mañana estara la cartelera de Royal Rumble
Todos los combates estan mas que confirmados, Gracias a Hammer y Mafia por su ayuda al Narrar.
Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
Tema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Frank (Puto) Erwin Center, Austin TX Jue 22 Ene 2015 - 3:54
Que alguien me despierte, esto ha sido de ensueño, nuevo WWE Tag Team Champin y derrotar a Iori
Felictaciones a los ganadores ... Lo hicimos Rateddx
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
Tema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Frank (Puto) Erwin Center, Austin TX Jue 22 Ene 2015 - 4:12
Iori me deja claro una cosa, no es grande, gana una vez una lucha importante pierde 30 luchas después... los grandes ganamos siempre o por lo menos casi siempre jeje
John Laurinaitis WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1867 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
Tema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Frank (Puto) Erwin Center, Austin TX Jue 22 Ene 2015 - 4:33
yo dije que los putos que participaran en la lucha, los iba a bloquear de mi vida
asi que Kaiser CTM
Rated a ti te lo paso
Hammer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 775 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28 Localización : Valdivia, Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Show Off Finishers Moves: Zig Zag, Famouser Signature moves: Ziggler Moves
Tema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Frank (Puto) Erwin Center, Austin TX Jue 22 Ene 2015 - 4:45
Yo participé porque Nico no tenía tag y me lo pidió, soy inocente Mafia
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Frank (Puto) Erwin Center, Austin TX Jue 22 Ene 2015 - 6:52
Seguimos acumulando títulos, saludos a Criki que de seguro esta espiándome.
Mark_Henry WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 62 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 19/12/2014 Edad : 53 Localización : Silsbee,Texas
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mark Henry Finishers Moves: World's Strongest Slam Signature moves: Canadian Backbreaker
Tema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Frank (Puto) Erwin Center, Austin TX Jue 22 Ene 2015 - 15:30
Pues no pudo ser,se intentó para no se pudo
Contenido patrocinado
Tema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Frank (Puto) Erwin Center, Austin TX
RESULTADOS - WWE Raw desde Frank (Puto) Erwin Center, Austin TX