WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Conferencia de Prensa: Mackbotk vs Aj Diablo!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Conferencia de Prensa: Mackbotk vs Aj Diablo!!! Empty
MensajeTema: Conferencia de Prensa: Mackbotk vs Aj Diablo!!!   Conferencia de Prensa: Mackbotk vs Aj Diablo!!! Icon_minitimeVie 9 Ene 2015 - 0:54

Debe responder las siguientes preguntas AJ DIABLO

1- Buenas Tardes Aj. Estuviste unas semanas lesionado luego del ataque de Jomo. ¿Si retienes el ECW World Title quieres venganza ante Jomo o no te interesa?
2- ¿Qué opinas de mackbotk? ¿ Crees que está a tu nivel?
3- ¿Podríamos tener alguna sorpresa preparada para la lucha?
4- ¿Crees que el público estará de tu lado como siempre ha estado en ECW?
5- ¿Qué tipo de lucha será el combate ante Mackbotk? ¿Qué estipulación?
6- Y por último... ¿Crees que Smooka como referi del combate puede ser un factor determinante? ¿Y Jomo en los comentarios?

MACKBOTK debe responder estas.

1- Ahora que puedes enfrentar al fin a Aj Diablo. ¿Estás preparado para el triunfo?
2- ¿Jomo sigue estando en tu horizante o es asunto superado?
3- SMooka y tu tienen un estilo similar. 'Deseas poder enfrentarlo en 1 vs 1 si derrotas a Aj Diablo?
4- Vas a entrar a un territorio en que AJ Diablo es leyenda. ¿Te preocupa?
5- De ganar sería tu tercer titulo mundial en WWE. ¿Le da la misma importancia al ECW WORLD TITLE que al resto de titulos mundiales?
6- Y por último. ¿Qué sorpresas le tienes a Aj Diablo?
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Conferencia de Prensa: Mackbotk vs Aj Diablo!!! Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa: Mackbotk vs Aj Diablo!!!   Conferencia de Prensa: Mackbotk vs Aj Diablo!!! Icon_minitimeVie 9 Ene 2015 - 1:16

1- Buenas Tardes Aj. Estuviste unas semanas lesionado luego del ataque de Jomo. ¿Si retienes el ECW World Title quieres venganza ante Jomo o no te interesa?


Ser campeón de la ECW implica estar preparado para todo lo que venga después. En WWE ganas tu combate y te despreocupas. ¿Que es lo peor que te puede pasar?¿Que venga alguien y te ataque? Es improbable ya que las normas en WWE son muy estrictas, pero esto es ECW, JOMO puede aparecer y matarme tras el combate pero es un tipo inteligente y sabe que no debe meterse donde nadie le llama. 

2- ¿Qué opinas de mackbotk? ¿ Crees que está a tu nivel?



Me estuvo dando por culo en WWE todo lo que quiso pero ahora está en mi territorio. Ya lo gané una vez y voy a volverlo a hacer. Está a mi nivel, pero eso no va a ser problema para que le pise la cabeza.

3- ¿Podríamos tener alguna sorpresa preparada para la lucha?



Debería golpearte por preguntar eso. No estás en el lugar adecuado si dudas de que voy a salir con mi carrito de la compra lleno de cosas que hacen pupita. No va a haber nadie por mi parte, no necesito ayuda aunque no puedo garantizar que el cobarde de Mackbotk no tenga un as en la manga.

4- ¿Crees que el público estará de tu lado como siempre ha estado en ECW?


Te lo contesto al final de la entrevista (agarro mi movil y parece que pongo algo en twitter)

5- ¿Qué tipo de lucha será el combate ante Mackbotk? ¿Qué estipulación?



ECW Extreme Rules match. Soy un jefe en combates de escaleras, pero esta vez pongo el espectáculo por delante de mi para ofrecer al público lo que merece. habrá sangre.

6- Y por último... ¿Crees que Smooka como referi del combate puede ser un factor determinante? ¿Y Jomo en los comentarios?



Si interfieren estarán fuera de los rings por mucho tiempo. Smooka me odia, me tiene envidia y JOMO puede pensar que ayudar a Mackbotk puede hacer que si se le da una oportunidad por el titulo sea más facil ganarlo a él que a mi. Vuelan pájaros sobre el ring, aunque no creo que aterricen. 


Cojo mi móvil y le enseño el tweet que acabo de poner preguntando si tengo el apoyo de los fans y está respondido por cientos de fotos y miles de mensajes de apoyo incondicional. Dedico una sonrisa al entrevistado y me voy.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Conferencia de Prensa: Mackbotk vs Aj Diablo!!! Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa: Mackbotk vs Aj Diablo!!!   Conferencia de Prensa: Mackbotk vs Aj Diablo!!! Icon_minitimeVie 9 Ene 2015 - 8:26

Conferencia de Prensa: Mackbotk vs Aj Diablo!!! 5074b6bfc1d8ec924c83d6a4ceb9722b

1- Ahora que puedes enfrentar al fin a Aj Diablo. ¿Estás preparado para el triunfo?
R: La pregunta ya tiene respuesta desde Noviembre y es un claro si, desde hace ya un tiempo he esperado por esta lucha me he deshecho parcialmente de los 2 estorbos que estuvieron en ese camino pero todo ha valido la pena para pronto simplemente acabar con ese tipo y reclamar lo que es mio por derecho.

2- ¿Jomo sigue estando en tu horizante o es asunto superado?
R: No puedo decir que base mis actos en un mundo donde mi objetivo sea el, porque yo simplemente sigo hacia adelante pero el no pudo conmigo pero yo tampoco pude con el por lo que algun dia tendremos que vernos que frente a frente y terminar diferencias.

3- SMooka y tu tienen un estilo similar. 'Deseas poder enfrentarlo en 1 vs 1 si derrotas a Aj Diablo?
R: Si lo deseo o no es algo irrelevante, el ya es el retador y se muy bien que el sera quien enfrente cuando termine con AJ Diablo, y en si Smooka se ve como un nuevo y dificil reto, el es de los pocos de la Antigua Escuela al que no he enfrentado directamente por lo que sera algo mas que digno el vernos a mi y a el en el mismo ring luchando en un terreno en el que ambos hemos demostrado tener muchas similitudes.

4- Vas a entrar a un territorio en que AJ Diablo es leyenda. ¿Te preocupa?
R: Si el ha sido una leyenda es porque aqui todos le han dado las facilidades para serlo, el habra forjado si leyenda pero la misma tiene años solo siendo algo recordado en libros mientras yo antes de ser el Campeon de la ECW no pase por un terreno libre de la violencia, tambien he demostrado que puedo imponerme en cualquier terreno aparte de ello me he enfrentado a Leyendas mayores a la suya y no solo los he enfrentado, sino que los he vencido, he salido vencedor en Last Man Standing Match, Iron Man Match sin reglas, Last Ride Match, Hell in a Cell Match, infiernos mucho mas duros contra muros como Taker LOD, Creed, Jomo que son mucho mas dificiles de ver y superar asi que mi preocupacion o en este caso intimidacion es casi nula ahora por lo que la preocupacion en mi solo hay una pero solo tiene que ver con debilidades mias pero mismas que yo mismo he superado y que no resurgiran al menos no ahora.

5- De ganar sería tu tercer titulo mundial en WWE. ¿Le da la misma importancia al ECW WORLD TITLE que al resto de titulos mundiales?
R: El color del titulo no importa, el Campeon es quien hace que el valor tenga el titulo....

Hasta ahora he tenido el World Heavyweight Champion y el ECW World Championship que tuve en reinados dignos, y mira que ha pasado ahora primero con el titulo de la ECW que ahora mismo es solo un adorno para el historial de Diablo que lo mas rescatable que ha hecho por el es posar para esa maldita tabla y tendra mas dias de reinado tocandose las bolas que defendiendolo como se debe y el World Heavyweight Championship del cual aun sigo esperando mi Maldita Revancha, que ha pasado por tantas manos y ninguno ha logrado tener el tiempo o defensas que antes le dieron nombres como Jomo, Iori y Yo por supuesto, si hablamos de titulos el Campeon es quien tiene derecho y poder de hacerlos mas grandes y conmigo ese titulo sera el mas anhelado de esta empresa.


6- Y por último. ¿Qué sorpresas le tienes a Aj Diablo?
R: Ninguna en especial, pero hacia el la sorpresa vendra cuando se de cuenta que se metio a un terreno donde el creia ser el Rey para darse cuenta de que no era mas que un pobre plebeyo, su poder en WWE le ha hecho favores pero eso no sera factor para que en ECW se venga lo innevitable que es verme resurgir en la cima de ECW.....
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Conferencia de Prensa: Mackbotk vs Aj Diablo!!! Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa: Mackbotk vs Aj Diablo!!!   Conferencia de Prensa: Mackbotk vs Aj Diablo!!! Icon_minitimeMiér 15 Jul 2020 - 16:18

Volver a las conferencias de prensa sería bueno
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Conferencia de Prensa: Mackbotk vs Aj Diablo!!! Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa: Mackbotk vs Aj Diablo!!!   Conferencia de Prensa: Mackbotk vs Aj Diablo!!! Icon_minitimeMiér 15 Jul 2020 - 20:06

no es por presumir pero yo traje a mackbotk a las empresas virtuales
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conferencia de Prensa: Mackbotk vs Aj Diablo!!! Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa: Mackbotk vs Aj Diablo!!!   Conferencia de Prensa: Mackbotk vs Aj Diablo!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conferencia de Prensa: Mackbotk vs Aj Diablo!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conferencia de prensa de AJ Diablo tras anunciar Super ShowDown
» Comunicado de prensa
» Conferencia de Prensa Regreso de ECW
» Conferencia de prensa..
» Conferencia de Prensa: Mackbotk vs SergioX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Extreme Championship Wrestling :: Extreme Talk :: ECW :: Conferencias de Prensa-
Cambiar a: