Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Sobre las promos de cara a 2010 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Sobre las promos de cara a 2010 Lun 28 Dic 2009 - 16:20 | |
| Os comunico que las promos a partir del próximo año no serán obligatorias en los shows normales, tan solo serán obligatorias en los PPV"s, aunque si alguien quiere hacerlas en los shows normales para ponerle más interés al combate que lo haga.
Esta decisión ha sido tomada por los 3 GM"s debido a que entendemos que resulta un poco pesado tener que hacer promos todas las semanas, a mi por lo menos no me entran ganas de hacerlas todas las semanas pues siempre acabo hablando de lo mismo y luego no sé que decir, así que lo dicho, a partir del 2010 las promos solo serán obligatorias en los PPV"s.
Feliz Navidad y próspero año nuevo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Sobre las promos de cara a 2010 Vie 1 Ene 2010 - 16:46 | |
| Gracias por avisar....Feliz año nuevo 2010!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Sobre las promos de cara a 2010 Lun 4 Ene 2010 - 2:55 | |
| Gracias por la nota Javier, pero cómo mencionaste a mí sí me gustaría seguir haciendo para hacer más interesante los Feudos y esas cosas.
Pero es algo bueno, porque seguramente a varios usuarios les beneficiará esto, ya que quizás no tienen tiempo suficiente para hacer esto, o sinceramente no tienen ganas de hacer esto.
Última edición por The Knight Of Darkness el Dom 14 Feb 2010 - 23:18, editado 1 vez |
| | | Mik Morrison WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 9 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : En Mi Casa
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Sobre las promos de cara a 2010 Lun 4 Ene 2010 - 20:44 | |
| Uff, mejor. A mi tambien me pasa lo mismo... :s | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Sobre las promos de cara a 2010 Lun 4 Ene 2010 - 21:17 | |
| JAJAJAJAJA..........Mik....bienvenido.............XD |
| | | Mik Morrison WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 9 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : En Mi Casa
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Sobre las promos de cara a 2010 Mar 5 Ene 2010 - 16:14 | |
| Jajaja, yo a estos foros de adapto rapidito... | |
| | | RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Sobre las promos de cara a 2010 Vie 8 Ene 2010 - 21:02 | |
| Ok man
Mejor porque la verdad es aburrido escribir y escribir
y muchas veces a lo wey
Salu2!!!!!!!! | |
| | | Maxs Jhordan WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 247 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 33 Localización : Santiago de Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Maxs Jhordan Finishers Moves: Signature moves: (Pedigree - Sledge Hammer) *Burning Hammer, Emerald Flowsion Kai, Package Piledriver, Spinebuster, Spear, Belly to Belly Suplex, Pendulum Lariat, Angle, Slam, Craddle DDT, Boma Ye, Stalling Suplex, Machine Gun Chops, Ankle Lock, Regal Strech.
| Tema: Re: Sobre las promos de cara a 2010 Mar 19 Ene 2010 - 16:41 | |
| Pero asi se ve mas olvidada las seccion en Show en las 3 Marcas y el foro en General ps, ademas que tan complicado puede ser hacer una Promo ya que eso es lo mas dinamico de este juego pienso yo y por arriba y de lejos que resolver algunas preguntas.
Salu2 *** ►MaXs◄ | |
| | | Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Sobre las promos de cara a 2010 Vie 19 Jun 2020 - 4:29 | |
| | |
| | | Devil Iori ECW Superstar
Cantidad de envíos : 1397 Reputación en Backstage : 11 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Insane Man Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface. Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
| Tema: Re: Sobre las promos de cara a 2010 Vie 19 Jun 2020 - 6:32 | |
| - Kashmir escribió:
- xD
Lamentabla | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre las promos de cara a 2010 | |
| |
| | | | Sobre las promos de cara a 2010 | |
|