| Mi opinión sobre Elimination Chamber 2010 | |
|
+5Wolfgang Rugal Panchito The Ring General The Great One AJ Diablo 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Mi opinión sobre Elimination Chamber 2010 Jue 3 Mar 2011 - 2:01 | |
| Tras años estando a cargo de WWE YR! deje mi cargo en Enero para poder centrarme en mis estudios.Criki,Creed,Rugal y rated DX han convertido a WWE YR! en la mejor de la historia
Elimination Chamber 2011 pasa directamente al Top 5 de mejores PPV´s de la historia de la empresa
Top 5 5 Wrestlemania I 4 WWE No Mercy 2009 (primer PPV de las 3 marcas) 3 Wrestlemania III 2 Wrestlemania II 1 Elimination Chamber 2011
muchas gracias a todos por hacerlo posible.
Tras wrestlemania regresaré a dar ideas (no locas,he aprendido),a ayudar a narrar shows y con otras cositas para que sigamos iendo los nº 1 | |
|
| |
The Great One WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 468 Reputación en Backstage : 6 Fecha de inscripción : 24/01/2011 Localización : Miami, Florida
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Foorse Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick) Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)
| Tema: Re: Mi opinión sobre Elimination Chamber 2010 Jue 3 Mar 2011 - 2:05 | |
| Gracias a ti AJ por toda la confianza en Criki, Creed, RateDX y Rugal
Salu2!!! | |
|
| |
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Mi opinión sobre Elimination Chamber 2010 Jue 3 Mar 2011 - 2:11 | |
| ¡Muchas Gracias AJ!
Entre todos nosotros cada uno ha puesto su granito de arena para hacer que una empresa casi muerta... porque es cierto así estaba, vuelva a ser LA NÚMERO 1! y así se quedará entre talentos nuevos como Frank, The Great One, y regresos como los de Maxs Creed y de paso los ya consolidados como Evil, Taker, El Tanque, Ken Anderson la empresa poco a poco ha retomado el curso y así seguirá! | |
|
| |
Panchito WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 532 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 28
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Mi opinión sobre Elimination Chamber 2010 Jue 3 Mar 2011 - 3:05 | |
| Esta empresa ya rulea, por fin se hacen rivalidades entre los usuarios, las luchas tienen calidad, las narraciones increíbles y el formato es lo mas parecido a la WWE real, felicidades a todos. | |
|
| |
Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
| Tema: Re: Mi opinión sobre Elimination Chamber 2010 Jue 3 Mar 2011 - 3:15 | |
| De hecho, esta volviendo a crecer otra vez, solo un poco mas de propaganda y listo. | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Mi opinión sobre Elimination Chamber 2010 Jue 3 Mar 2011 - 3:19 | |
| Que bueno que la WWEYR esté pasando por un buen momento, pero espero que los usuarios sean como taker, rateDX, criki, el tanque y muchos otros que están a tiempo completo en la empresa y no sólo en el interés de Wrestlemania, y luego Se marchan.
PIDO RECONOCIMIENTO PARA TODOS LOS QUE NOS HEMOS MANTENIDO EN LA EMPRESA POR LARGO TIEMPO HASTA EN LOS MOMENTOS MÁS CRITICOS, RATEDX Y CRIKI HACEN UN EXCELENTE TRABAJO SEMANA A SEMANA Y CREED CON RUGAL MUY BIEN LA PARTE ARTÍSTICA, PERO GENTE QUE SE HA MANTENIDO EN LA EMPRESA POR LARGO TIEMPO "SIN EL MERO INTERÉS DE UN WRESTLEMANIA" TAMBIÉN TIENE MUCHO MÉRITO. | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Mi opinión sobre Elimination Chamber 2010 Jue 3 Mar 2011 - 4:15 | |
| Bueno pues todo esto es posible al apoyo de todos los usuarios, ya que al final sin ellos no habria show, rivalidaddes y luchas tan interesante como las que hay hoy en dia. Tambien muchas gracias AJ por este reconocimiento, estoy seguro de que EC pasara a la historia y en WrestleMania 4 haremos el mejor WM en la historia, mis respetos a Criki (aunque sea gay xD) es una gran persona y un enorme GM, Creed y Rugal muchas gracias por el gran apoyo que nos dan en WWE, tambien agradecer a personas como Savior, Attitude y Master Dynamite que nos ayudan a narrar. Pero sobre todo gracias al WWE Universe. | |
|
| |
The J.E.M WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 291 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 28 Localización : Mar del Plata - Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Hardcore Warrior Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise Signature moves:
| |
| |
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Mi opinión sobre Elimination Chamber 2010 Jue 3 Mar 2011 - 20:46 | |
| WWE siempre se mantuvo en lo alto, solo digamos que tuvo un bajon que por suerte pudo superar! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi opinión sobre Elimination Chamber 2010 | |
| |
|
| |
| Mi opinión sobre Elimination Chamber 2010 | |
|