WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sobre las promos de cara a 2010

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sobre las promos de cara a 2010 Empty
MensajeTema: Sobre las promos de cara a 2010   Sobre las promos de cara a 2010 Icon_minitimeLun 28 Dic 2009 - 16:20

Os comunico que las promos a partir del próximo año no serán obligatorias en los shows normales, tan solo serán obligatorias en los PPV"s, aunque si alguien quiere hacerlas en los shows normales para ponerle más interés al combate que lo haga.

Esta decisión ha sido tomada por los 3 GM"s debido a que entendemos que resulta un poco pesado tener que hacer promos todas las semanas, a mi por lo menos no me entran ganas de hacerlas todas las semanas pues siempre acabo hablando de lo mismo y luego no sé que decir, así que lo dicho, a partir del 2010 las promos solo serán obligatorias en los PPV"s.


Feliz Navidad y próspero año nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sobre las promos de cara a 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las promos de cara a 2010   Sobre las promos de cara a 2010 Icon_minitimeVie 1 Ene 2010 - 16:46

Gracias por avisar....Feliz año nuevo 2010!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sobre las promos de cara a 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las promos de cara a 2010   Sobre las promos de cara a 2010 Icon_minitimeLun 4 Ene 2010 - 2:55

Gracias por la nota Javier, pero cómo mencionaste a mí sí me gustaría seguir haciendo para hacer más interesante los Feudos y esas cosas.

Pero es algo bueno, porque seguramente a varios usuarios les beneficiará esto, ya que quizás no tienen tiempo suficiente para hacer esto, o sinceramente no tienen ganas de hacer esto.


Última edición por The Knight Of Darkness el Dom 14 Feb 2010 - 23:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mik Morrison
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mik Morrison


WWEYr
Cantidad de envíos : 9
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 27
Localización : En Mi Casa

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Sobre las promos de cara a 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las promos de cara a 2010   Sobre las promos de cara a 2010 Icon_minitimeLun 4 Ene 2010 - 20:44

Uff, mejor. A mi tambien me pasa lo mismo... :s
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Morrison-GreenDay
Invitado
Invitado




Sobre las promos de cara a 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las promos de cara a 2010   Sobre las promos de cara a 2010 Icon_minitimeLun 4 Ene 2010 - 21:17

JAJAJAJAJA..........Mik....bienvenido.............XD
Volver arriba Ir abajo
Mik Morrison
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mik Morrison


WWEYr
Cantidad de envíos : 9
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 27
Localización : En Mi Casa

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Sobre las promos de cara a 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las promos de cara a 2010   Sobre las promos de cara a 2010 Icon_minitimeMar 5 Ene 2010 - 16:14

Jajaja, yo a estos foros de adapto rapidito... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Morrison-GreenDay
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Sobre las promos de cara a 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las promos de cara a 2010   Sobre las promos de cara a 2010 Icon_minitimeVie 8 Ene 2010 - 21:02

Ok man

Mejor porque la verdad es aburrido escribir y escribir

y muchas veces a lo wey

Salu2!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Maxs Jhordan
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maxs Jhordan


Chile
Cantidad de envíos : 247
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Maxs Jhordan
Finishers Moves:
Signature moves: (Pedigree - Sledge Hammer) *Burning Hammer, Emerald Flowsion Kai, Package Piledriver, Spinebuster, Spear, Belly to Belly Suplex, Pendulum Lariat, Angle, Slam, Craddle DDT, Boma Ye, Stalling Suplex, Machine Gun Chops, Ankle Lock, Regal Strech.

Sobre las promos de cara a 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las promos de cara a 2010   Sobre las promos de cara a 2010 Icon_minitimeMar 19 Ene 2010 - 16:41

Pero asi se ve mas olvidada las seccion en Show en las 3 Marcas y el foro en General ps, ademas que tan complicado puede ser hacer una Promo ya que eso es lo mas dinamico de este juego pienso yo y por arriba y de lejos que resolver algunas preguntas.


Salu2 *** ►MaXs◄
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Sobre las promos de cara a 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las promos de cara a 2010   Sobre las promos de cara a 2010 Icon_minitimeVie 19 Jun 2020 - 4:29

xD
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Sobre las promos de cara a 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las promos de cara a 2010   Sobre las promos de cara a 2010 Icon_minitimeVie 19 Jun 2020 - 6:32

Kashmir escribió:
xD

Lamentabla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre las promos de cara a 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las promos de cara a 2010   Sobre las promos de cara a 2010 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre las promos de cara a 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guía tutorial sobre promos
» Money In The Bank: Más de lo mismo, la cara de la empresa dando la cara
» Mi opinión sobre Elimination Chamber 2010
» "Table for two": cara a cara entre AJ Taker & Taker LOD
» La solucion para los que les da flojera responder y hacer promos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: