Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Entrevista a Blackjack Dom 26 Oct 2014 - 23:25 | |
|
Vida Personal
Cuál es tu nombre real?
R=Leonardo Lagos
¿Cuántos años tienes?
R=18
¿Como podrías definir tu personalidad?
R=Serio cuando hay que serlo, y relajado en los momentos de distracción
¿De qué País y Ciudad eres?
R=Soy de Chile, nacido en la ciudad de Concepción
¿Cuál es tu comida favorita?
R=Me gusta la comida italiana, en especial la Lasagna
¿Cuál es tu mayor Virtud y cual crees que es tu Mayor Defecto?
R=Mayor virtud es que soy responsable, y defecto que me gusta dormir harto, a veces hasta 12 horas
¿Como es un Día normal en tu Vida?
R=Bueno, me levanto, voy al colegio, y eso, la rutina normal. Ya estoy en ultimo año antes de postular a la Universidad.
¿Hay algo que Odies en una persona?
R=Si, la mentira.
¿Consideras que tienes algún vicio?
R=No, ninguno. Antes cuando estaba en las E-FED me la pasaba mucho tiempo en eso y descuidaba algunas cosas, pero ahora en esto he sabido manejar los tiempos.
¿Has hecho algo ilegal alguna vez?
R=No, al menos por ahora
¿Qué es lo peor que recuerdas que has hecho?
R=Si es malo pegarle a un perro, bueno, le pegue a un perro que me queria morder. Se lo merecia.
¿Practicas algún deporte?
R=Si, me gusta jugar voleyball, soy seleccionado del colegio
¿Si tuvieras la oportunidad de conocer otra cultura o Pais a donde te gustaría ir y porque?
R=Yo creo que Mexico, por su cultura milenaria, o Peru. Uno de esos dos paises, que son bastantes tradicionales.
¿Trabajas, Estudias o andas de Vago?
R=Ahora estudio
¿Has Terminado la Escuela, o que es lo que estas estudiando?
R=Me quedan 3 meses y la termino
¿Cómo te ves de aquí a 5 o 10 años en el Futuro?
R=Bueno, me gustaria estudiar alguna carrera ligada con la salud pero complementandola con el deporte, quizas Educacion Fisica o Kinesiologia, aun no lo decido.
Lucha Libre, deportes y musica
¿Cuál fue la primera lucha que te acuerdas que hayas visto en tu vida?
R=No me acuerdo, pero fue por el año 2006 o 2007, no me recuerdo bien, solo me acuerdo que el primer evento que vi fue ONE Night Stand en donde Cena perdio el titulo con RVD.
¿Cuál es tu luchador favorito actualmente y de todos los tiempos?
R=Actualmente es Cesaro, y de todos los tiempos JBL.
¿Cuál es la mejor lucha que hayas visto?
R=Undertaker vs Shawn Michaels en Wrestlemania 26, que fue más técnica que la de WM 25
¿Para ti quien es el Máximo Icono de la Lucha Libre y el Máximo Referente de la Lucha Libre Actual?
R=De la historia supongo que Stone Cold Steve Austin, y actual John Cena.
De Eligir ir a la Final de la Champions League, La Final de una Copa del Mundo, el Superbowl o Wrestlemania, a cual elegirías ir?
R=La final de la Copa del Mundo
¿Cuál es tu deporte favorito?
R=El voleyball para jugarlo, y el futbol para verlo
¿De dicho deporte, quien es tu deportista favorito?
R=Del Voleyball me gustaba Giba, un brasileño que es considerado el mejor jugador de voleyball de todos los tiempos, y guió a Brasil a varios campeonatos internacionales. Y del futbol Lionel Messi.
¿Cual es tu equipo de Futbol Favorito y porque?
R=En Chile soy de Colo Colo, no tengo idea por qué pero soy de colo colo. Y del mundo me gusta el Barcelona.
¿A quien consideras el mayor referente del Deporte de tu País, Históricamente y de la Actualidad?
R=De la historia yo creo que Marcelo Rios, el primer sudamericano en ser numero 1 del mundo en Tenis. De la actualidad Arturo Vidal o Tomas Gonzalez (gimnasta), uno de ellos.
¿Cuál es el género de Musica que escuchas?
R=Escucho un poco de todo, pero mi favorito es el metal melodico, tipo Iron Maiden, Queen o Rush.
¿Cuál es tu grupo de Musica Favorito?
R=Iron Maiden
¿De elegir 1 cancion, cual sería tu Canción Favorita?
R=Hallowed By Thy Name. Un clásico de clásicos.
¿Has ido a algún concierto alguna vez?
R=Si, fue a Iron Maiden el año pasado al Estadio Nacional de Chile con casi 80 mil personas. Estuvo excelente.
¿Si tuvieras la oportunidad de ver a algún artista en vivo, a quien seria?
R=Ahora quisiera ir a un concierto de Deep Purple, que tocan el 23 de noviembre en Chile.
¿Cual es tu Serie de TV favorita?
R=Me gustan tres: True Detective, una serie que daban por el HBO, Sherlock y Dr House. Si tuviera que elegir me quedo con Dr House.
¿Cual es el tu Genero de Películas favorito?
R=El Drama
¿La peor película que hallas visto?
R=Destino Final, Fredy vs Jason y No Te Metas con Zohan.
¿Tu Actor y Actriz Favoritos?
R=Mi actor favorito es Leonardo Caprio. Este actor no tiene pelicula mala, son todas buenas, a diferencia de tipos como Depp, Brad Pitt o Tom Cruise, no es famoso solo por ser "guapo", peliculas como Gangs of New York, Atrapame Si Puedes, Los Infiltrados, Diamantes Sangrientos, lo demuestran. Es un muy buen actor.
Y actriz me quedo con Kate Winslet, ya que se maneja en varios generos, y es mucho más allá de Titanic.
Carrera Virtual
¿Como te iniciaste en los Foros de Wrestling?
R=Bueno busqué en foros RPG y encontré este foro, y me uní hace como 1 mes y algo más. Me pareció interesante.
¿Recuerdas cuál fue tu lucha de Debut, contra quien fue y Cual fue el resultado?
R=Aqui en WWE con alguien que no me acuerdo, pero gané.
¿Cuál es la Empresa que mas has disfrutado?
R=Hasta ahora me han gustado todas las que he estado. Asi que no puedo elegir.
¿En cuál empresa has conseguido tus máximos logros?
R=Hasta ahora en WAW donde soy Heavymetal Champion
¿Cual ha sido el Reinado que mas has disfrutado tener en cualquier empresa?
R=Hasta ahora en WAW, mi unico reinado
¿Que Personaje es el que mas has disfrutado representar?
R=JBL
¿Quienes han sido los mejores Rivales en tu Carrera?
R=Hasta ahora no he tenido muchos, pero sin dudas escogeria a Criki y Asesino que tengo entendido que los dos son importantes aqui
¿ Que opinas de la Nueva Generación de Luchadores Virtuales que hay?
R=No se, no puedo opinar de eso, no tengo conocimientos
¿Cuál es la victoria que mas has disfrutado, y cual es la derrota que mas te haya dolido?
R=Tampoco puedo opinar, llevo muy poco
¿Quien es tu Luchador Virtual Favorito?
R=Me gustan las promos de Ares
¿Con quien quisieras tener un feudo en un futuro?
R=Con Ares. Pero debo mejorar mucho para eso
¿Como calificas tu Carrera Virtual?
R=Hasta ahora decente.
¿Cuánto tiempo más crees que vas a estar en esto?
R=No se, dependera mucho del tiempo
¿Cual es el legado que quieres dejar a las nuevas Generaciones y como quieres ser Recordado cuando ya no estés?
R=No se
¿En que empresa te gustaría dar tu ultima lucha?
R=No se todavia
Algun comentario final
Si. Luis Fonsi y Alex Ubago son lo peor de la historia de la musica.
| |
|
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Entrevista a Blackjack Dom 26 Oct 2014 - 23:28 | |
| de acuerdo contigo Black, luis fonsi es una mierda
| |
|