WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk?

Ir abajo 
+8
AJ Diablo
Taker Danielson
RateDX
Hammer
El Comediante
Mackbotk
John Laurinaitis
FlashLight Hunter
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Empty
MensajeTema: Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk?   Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Icon_minitimeDom 26 Oct 2014 - 18:15

No entiendo que paso, quiero una explicacion, entro a esta hora y checo en elemntos recibidos, que la respuesta que le evnie estaba totalmente mocha y careciente de sentido, me esforze mucho realizando esta respuesta e inclusive viendo los videos de las luchas  a criticar, no se si mackbotk tenga que ver cone sto o fue el foro, esto es realmente una lastima porque mi esfuerzo fue mucho.
(PUSE ESTO AQUI, PORQUE LUEGO EL PUTO DE MACKBOTK SE PONE CON PENDEJADAS)

1. John Cena es el único luchador que no ha llegado a Wrestlemania con su oportunidad original por un Título Mundial, al ser ganador del Royal Rumble.

2. R: Falso:  rey misterio también perdió su oportunidad

2. Nunca un luchador ha llegado a tener problemas reales con los explosivos y fuego de su entrada.

Falso: the undertaker lo tuvo en un par de ocasiones, uno  en su entrada y otro en su entrada al ring.

AQUI EL VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=cLyplI11jzc

3. HHH Tiene el record deluchar y perder 5 luchas en una misma noche?

R: Falso: Triple h si lucho  en 5 luchas en un mismo show de smackdown del 99, pero no perdió todas, de echo gano 3 de 5.




4. Pronto será el PPV de Hell in a Cell, asi que poniendo en perspectiva los últimos 5 años, ¿ cuál consideras la Mejor lucha disputada en la Estipulacion de Hell in a Cell y en contraparte la que consideras la peor de las mismas?
Hace poco en wwe.com se  hizo un top 10 de las mejores luchas disputadas en una Hell in a cell match, lo curioso de dicho conteo, fue que ninguna lucha disputada dentro de la jaula infernal  dentro  del evento que promocionan Hell in a Cell figuro en la lista… Y esto no es algo que sorprenda debido a que la mayoría de luchas disputadas dentro de la jaula infernal  dadas en el evento hell in a cell  están muy por debajo de los estándares que se impusieron anteriormente en este tipo de luchas, llegando a solo usar la estructura metalica como mero adorno.
(aqui se comio otra parte)
Y esa es la lucha que se llevo a cabo en el MAIN EVENT dentro del primer evento de hell in a cell en la historia  que se realizó en el 2009,  entre los miembros de DX en contra de los jóvenes miembros de Legacy dentro de la jaula infernal.
(aqui se comio otra parte)
Dentro de la lucha hubo buenos spots, como la pedigree  que le hizo triple h a uno de los miembros de legacy, el cross rhodes que le hicieron a triple h en la entrada, la  combinación entre la Sweet chin music y el mazaso al final entre otros que quizás se me escaparon.
La lucha en general fue muy buena y de gran ritmo, cumplio con la historia, buena lucha, violencia, uso de la jaula, decentes spots y un buen final, algo de lo cual carecieron muchas de las luchas de hell in a cell disputadas dentro de este evento, asi que  dx vs legacy reafirmo es mi elección como la mejor lucha disputada dentro de una jaula infernal durante el evento hell in a cell, es algo que me agrado ver. Cumlio bien con su cometido esta lucha.
(Aqui se comio otra gran parte)
Sin duda un asco de lucha, sin buenos spots, sin química en el ring, sin buen uso de la jaula, la violencia quedo a deber mucho, completamente todo salio mal en esta lucha, siendo estas una de las peores en las que estuvo punk en toda su carrera, si no mas bien la peor.


RESPUES DE OPINION ORIGINAL(la tuve que recuperar viendo este puto video https://www.youtube.com/watch?v=C16aP3m3aXA)

Pronto será el PPV de Hell in a Cell, asi que poniendo en perspectiva los últimos 5 años, ¿ cuál consideras la Mejor lucha disputada en la Estipulacion de Hell in a Cell y en contraparte la que consideras la peor de las mismas?
Hace poco en wwe.com se  hizo un top 10 de las mejores luchas disputadas en una Hell in a cell match, lo curioso de dicho conteo, fue que ninguna lucha disputada dentro de la jaula infernal  dentro  del evento que promocionan Hell in a Cell figuro en la lista… Y esto no es algo que sorprenda debido a que la mayoría de luchas disputadas dentro de la jaula infernal  dadas en el evento hell in a cell  están muy por debajo de los estándares que se impusieron anteriormente en este tipo de luchas, llegando a solo usar la estructura metalica como mero adorno.
Se sabe que el evento Hell in a cell vino acompañado de muchas restricciones impuestas por la ERA PG, como el uso de la violencia moderada y el no incluir sangre, por lo cual se vuelve mas difícil lograr esos grandes spots que se lograron en el pasado dentro de la hell in a cell match, otro punto en contra de las actuales luchas dentro de las jaulas infernales es que solo se pueden hacer desde el 2009 en el mes de octubre durante el evento Hell in a cell y en el mayor de los casos  forzosamente por un titulo mundial en juego(Hubo una excepción en el 2012, ya que se disputo durante ese año una lucha en la jaula infernal dentro del evento de wrestlemania.) lo que suele hacer que las historias que llevan a esta lucha sean más pobres y no como anteriormente que solian enfrentarse  en una jaula infernal tras meses de una buena e interesante rivalidad , mas sin embargo,, a pesar de todo lo mencionado anteriormente hubo una lucha que para mi logro casi en su totalidad todo lo que deseo ver que se de dentro de una jaula infernal…
Y esa es la lucha que se llevo a cabo en el MAIN EVENT dentro del primer evento de hell in a cell en la historia  que se realizó en el 2009,  entre los miembros de DX en contra de los jóvenes miembros de Legacy dentro de la jaula infernal.
Esta lucha de entrada conto con una buena historia de trasfondo, algo en lo que fallan la mayoría de las luchas de este tipo tras la creación del evento Hell in a cell, y la historia en resumidas cuentas era la dominación que tenían dentro de la empresa el recién grupo llamado Legacy dentro de la empresa, dominación que se lograba a base de rudezas, el grupo Legacy se llamaba la nueva sangre, por lo que su contraparte era Dx , por lo que mas temprano que tarde estos 2 stables se vieron las caras, la rivalidad entre estos 2 stables fue tan buena que los llevo a situarse en el ME de la noche  y dentro de una jaula infernal en el evento Hell in a cell, dejando atrás la lucha por el wwe title disputada por 2 fuertes caras de la empresa que son cena y orton.
Situandonos en lo que fue la lucha entre Legacy y Dx, en lo que se refiera al tema luchistico,  cumplió , hubo buena química entre los luchadores,  se realizaron diversos llaveos, movidas aéreas y contra lonas, lo que hizo a la lucha vistosa.
Por otro lado también dentro de la lucha se hizo buen uso de la jaula, ocupándola muchas veces para impactar al rival, colgarse en ella y aventarse, también la violencia no se quedo atrás, ya que se ocuparon objetos como sillas, escaleras metálicas e incluso el famoso mazo de triple h, hubo momentos en la lucha en los que ocuparon la mesa de comentaristas para impactar el rival, también en varias ocasiones se ocupo los postels para hacer daño, como la figura cuatro que le hicieron los de legacy a Hbk, tampoco se puede olvidar las veces que se impactaron el rostro en el suelo entre ellos, por lo que  si hubo violencia y la violencia es lo que mas espera ver el publico  en una jaula infernal.
Dentro de la lucha hubo buenos spots, como la pedigree  que le hizo triple h a uno de los miembros de legacy, el cross rhodes que le hicieron a triple h en la entrada, la  combinación entre la Sweet chin music y el mazaso al final entre otros que quizás se me escaparon.
La lucha en general fue muy buena y de gran ritmo, cumplio con la historia, buena lucha, violencia, uso de la jaula, decentes spots y un buen final, algo de lo cual carecieron muchas de las luchas de hell in a cell disputadas dentro de este evento, asi que  dx vs legacy reafirmo es mi elección como la mejor lucha disputada dentro de una jaula infernal durante el evento hell in a cell, es algo que me agrado ver.
Por otro lado si bien las hell in a cell match dadas  en los eventos hell in a cell eran enfrentamientos demasiados básicos, ni una llego a ser una lucha tan mala como la que se dio en el evento hell in a cell 2012  entre punk  contra ryback  dentro de una jaula infernanl.
La historia no la recuerdo del todo, pero no fue del todo mala gracias al alto nivel en el micrófono que usaba heyman y punk, y eso ayuda muchas veces a vender bien una rivalidad, pero las historias se van al drenaje si la lucha es demasiado pésima, de entrada la lucha fue corta, esto fue debido a que punk venia luchando lesionado y ryback  era básicamente un bulto en ese entonces, por lo que la lucha no pintaba para ser atractiva,  durante la lucha no hubo un gran uso de la jaula, es mas creo que a lo mucho hubo un azote en ella, durante la lucha hubo poca violencia, pero nada impresionante, mas bien la violencia y el suo de objetos se uso para difrazar el mal trabajo luchistico que se dio durante la lucha, si bien la lucha ya era pésima, algo que la hundio a un mas fue el horroroso final donde el referee le dio un golpe bajo para que lo cubriera punk a ryback y retuviera el titulo de la wwe, para mi en lo personal si un final es malo echa a la basura todo lo bueno conseguido a lo largo de la lucha, pero aquí la lucha fue pésima y el final a un peor.
Sin duda un asco de lucha, sin buenos spots, sin química en el ring, sin buen uso de la jaula, la violencia quedo a deber mucho, completamente todo salio mal en esta lucha, siendo estas una de las peores en las que estuvo punk en toda su carrera, si no mas bien la peor.
En conclusion las limitaciones de la era pg no deben infringir  en dar o no una buena lucha,  en la antigua era sin estas restricciones se dieron  malas luchas como la del boss man en contra de taker, a si que no es la era ni las restricciones,, si no la historia de por medio y lo echo en el ring.
Saludos. 



Última edición por Jmanthys. el Dom 26 Oct 2014 - 18:47, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Empty
MensajeTema: Re: Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk?   Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Icon_minitimeDom 26 Oct 2014 - 18:17

Esto es un tema serio, porque me esforze respondiendo y me castra que al momento que fui a elementos enviados no se comio una parte de la respuesta si no varias partes de ella de manera salteada, quiero que se me de una solucion a esto.

Si el foro esta fallando diganme porque  demonios no piden enviar la respuesta por otro medio, llamenme como sea, me emputa porque realmente me esforze en responder y al ver que esa mierda se comio muchas partes de manera salteada mi respuesta me dio gran colera.

e incluso busque las de conocimiento de o f para asegurar mi posible victoria, y me sale este maldito foro o mackbotk no se, con esto, algun abministrador me edito o que mierda paso?  yo no estoy para enviar 2 veces mi respuesta por el echo de que el maldito foro o alguien se comio gran parte de ella y de manera salteada, denme una respuesta a esto.
Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Empty
MensajeTema: Re: Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk?   Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Icon_minitimeDom 26 Oct 2014 - 20:10

No creo que Mackbotk tenga que ver con esto... Sin embargo es una pena que te hayan cortado buena parte de tu respuesta, hiciste bien en subirla aqui para justificarte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Empty
MensajeTema: Re: Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk?   Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Icon_minitimeDom 26 Oct 2014 - 20:15

No creo que mackbotk tenga la culpa, pero lo pongo aqui porque luego es muy cerrado el cabron y no cree nada, por eso pongo las pruebas aqui.
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Empty
MensajeTema: Re: Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk?   Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Icon_minitimeDom 26 Oct 2014 - 20:23

Haces bien Gaymathys....

yo creo igual, deberiamos buscar otro medio, para recibir/mandar respuestas.

tal vez hotmail o no se

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Empty
MensajeTema: Re: Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk?   Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Icon_minitimeDom 26 Oct 2014 - 23:20

Foroactivo es un desmadre.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Empty
MensajeTema: Re: Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk?   Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Icon_minitimeLun 27 Oct 2014 - 1:02

bueno amigo dejame decirte que si es por cantidad de lineas podrias derrotarme pero ... no era necesario publicar esto con otro mensaje bastaba...
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Empty
MensajeTema: Re: Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk?   Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Icon_minitimeLun 27 Oct 2014 - 1:08

Jmanthys tiene razón, aunque es cierto que pudiste esperarte para hacerlo pero ese es otro tema. Puede no ser la primera vez que esto pasa y nadie se había dado cuenta antes porque nos confiábamos en que el mensaje se envía y ya, este es un tema que nos concierne a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Empty
MensajeTema: Re: Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk?   Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Icon_minitimeLun 27 Oct 2014 - 2:35

Podemos hacer un grupo de Facebook y enviar por ahí las respuestas
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Empty
MensajeTema: Re: Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk?   Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Icon_minitimeLun 27 Oct 2014 - 4:09

VOY DE ACUERDO CON RATED, UNO QUE SIRVA NO COMO LAS PENDEJADAS DE AJ DIABLO Y SU PAGINA QUE NUNCA SIRVIO
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Empty
MensajeTema: Re: Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk?   Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Icon_minitimeLun 27 Oct 2014 - 4:14

Yo por eso las redacto en Word y luego las envío, así cuando tengo problemas de este tipo tengo un respaldo. Propongo crear un correo electrónico específico para enviar respuestas, de ese modo será más fácil no solo enviarlas, sino tener un registro para cuando existan reclamos y eso.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Empty
MensajeTema: Re: Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk?   Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Icon_minitimeLun 27 Oct 2014 - 4:32

John Laurinaitis escribió:
VOY DE ACUERDO CON RATED, UNO QUE SIRVA NO COMO LAS PENDEJADAS DE AJ DIABLO Y SU PAGINA QUE NUNCA SIRVIO

Pues largate de aquí hijo de puta que nadie te obliga a estar en el foro.

Mantis, después de lo que hemos pasado ya con foroactivo me parece de chiste que no redactes en word. De todas formas se puede dar un error que suprime el mensaje entero en vez de enviarlo. Nunca suprime partes del mensaje. Sería tu fallo, pegarías por encima o cualquier cosa.

Acusas a Mackbotk cuando el fallo es tuyo. Ni yo mismo como admin puedo ver los mensajes, ni editarlos ni hacer nada con ellos así que menos Mackbotk. Redacta en Word, así de facil y para otra ya la sabes.

Si los Gm quieren crear cuentas de correo o usar las suyas para recibir las respuestas allá ellos, no depende de mi
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Empty
MensajeTema: Re: Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk?   Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Icon_minitimeLun 27 Oct 2014 - 4:37

Clases con Jmanthys de como cagar un PPV

entre criki, sergiox y jmanthys deberian hacer una pelea para ver cuaL DE los 3 caga mas los eventos


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Empty
MensajeTema: Re: Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk?   Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Icon_minitimeLun 27 Oct 2014 - 4:37

AJ Diablo escribió:
John Laurinaitis escribió:
VOY DE ACUERDO CON RATED, UNO QUE SIRVA NO COMO LAS PENDEJADAS DE AJ DIABLO Y SU PAGINA QUE NUNCA SIRVIO

Pues largate de aquí hijo de puta que nadie te obliga a estar en el foro.

Mantis, después de lo que hemos pasado ya con foroactivo me parece de chiste que no redactes en word. De todas formas se puede dar un error que suprime el mensaje entero en vez de enviarlo. Nunca suprime partes del mensaje. Sería tu fallo, pegarías por encima o cualquier cosa.

Acusas a Mackbotk cuando el fallo es tuyo. Ni yo mismo como admin puedo ver los mensajes, ni editarlos ni hacer nada con ellos así que menos Mackbotk. Redacta en Word, así de facil y para otra ya la sabes.

Si los Gm quieren crear cuentas de correo o usar las suyas para recibir las respuestas allá ellos, no depende de mi
Aj diablo conecta tus ojos al cerebro, si redacte en word y luego lo pegue en el mp.
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Empty
MensajeTema: Re: Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk?   Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Icon_minitimeLun 27 Oct 2014 - 4:38

AJ Diablo escribió:
John Laurinaitis escribió:
VOY DE ACUERDO CON RATED, UNO QUE SIRVA NO COMO LAS PENDEJADAS DE AJ DIABLO Y SU PAGINA QUE NUNCA SIRVIO

Pues largate de aquí hijo de puta que nadie te obliga a estar en el foro.

Mantis, después de lo que hemos pasado ya con foroactivo me parece de chiste que no redactes en word. De todas formas se puede dar un error que suprime el mensaje entero en vez de enviarlo. Nunca suprime partes del mensaje. Sería tu fallo, pegarías por encima o cualquier cosa.

Acusas a Mackbotk cuando el fallo es tuyo. Ni yo mismo como admin puedo ver los mensajes, ni editarlos ni hacer nada con ellos así que menos Mackbotk. Redacta en Word, así de facil y para otra ya la sabes.

Si los Gm quieren crear cuentas de correo o usar las suyas para recibir las respuestas allá ellos, no depende de mi


NO me refiero aqui, si no a tus multiples proyectos, que ha pasado con la pagina de wwe y!r de Facebook? esta abandonada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Empty
MensajeTema: Re: Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk?   Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Icon_minitimeLun 27 Oct 2014 - 4:41

Mick Foley escribió:
Clases con Jmanthys de como cagar un PPV

entre criki, sergiox y jmanthys deberian hacer una pelea para ver cuaL DE los 3 caga mas los eventos


Y de que manera cague el ppv?, si respondí e hice promo.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Empty
MensajeTema: Re: Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk?   Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Icon_minitimeLun 27 Oct 2014 - 4:43

Jmanthys. escribió:
Mick Foley escribió:
Clases con Jmanthys de como cagar un PPV

entre criki, sergiox y jmanthys deberian hacer una pelea para ver cuaL DE los 3 caga mas los eventos


Y de que manera cague el ppv?, si respondí e hice promo.

lo cagaste porque ahora que oscar conoce tus respuestas y se da cuenta que perdió puede reclamar que te ganó

te jodiste en la decision de mackbotk de escoger ganador, eres bien puto noi te costaba responder nuevo
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Empty
MensajeTema: Re: Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk?   Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Icon_minitimeLun 27 Oct 2014 - 4:45

John Laurinaitis escribió:
AJ Diablo escribió:
John Laurinaitis escribió:
VOY DE ACUERDO CON RATED, UNO QUE SIRVA NO COMO LAS PENDEJADAS DE AJ DIABLO Y SU PAGINA QUE NUNCA SIRVIO

Pues largate de aquí hijo de puta que nadie te obliga a estar en el foro.

Mantis, después de lo que hemos pasado ya con foroactivo me parece de chiste que no redactes en word. De todas formas se puede dar un error que suprime el mensaje entero en vez de enviarlo. Nunca suprime partes del mensaje. Sería tu fallo, pegarías por encima o cualquier cosa.

Acusas a Mackbotk cuando el fallo es tuyo. Ni yo mismo como admin puedo ver los mensajes, ni editarlos ni hacer nada con ellos así que menos Mackbotk. Redacta en Word, así de facil y para otra ya la sabes.

Si los Gm quieren crear cuentas de correo o usar las suyas para recibir las respuestas allá ellos, no depende de mi


NO me refiero aqui, si no a tus multiples proyectos, que ha pasado con la pagina de wwe y!r de Facebook? esta abandonada.

La comencé, pedí ayuda en el corporate para llevarla entre todos y nadie contestó ni se acordó de ella hasta ahora. Si quieres permisos para administrarla y otros dos o tres admins ayuadn la reabrimos, yo solo evidentemente no puedo porque tengo que vivir y esas cosas jajaja
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Empty
MensajeTema: Re: Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk?   Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Icon_minitimeLun 27 Oct 2014 - 4:46

Evil escribió:
Jmanthys. escribió:
Mick Foley escribió:
Clases con Jmanthys de como cagar un PPV

entre criki, sergiox y jmanthys deberian hacer una pelea para ver cuaL DE los 3 caga mas los eventos


Y de que manera cague el ppv?, si respondí e hice promo.

lo cagaste porque ahora que oscar conoce tus respuestas y se da cuenta que perdió puede reclamar que te ganó

te jodiste en la decision de mackbotk de escoger ganador, eres bien puto noi te costaba responder nuevo

Esto es lo que sería una descalificación con las reglas originales jajajaja. Es la primera que veo en WWE YR!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Empty
MensajeTema: Re: Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk?   Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Icon_minitimeLun 27 Oct 2014 - 4:50

Evil escribió:
Jmanthys. escribió:
Mick Foley escribió:
Clases con Jmanthys de como cagar un PPV

entre criki, sergiox y jmanthys deberian hacer una pelea para ver cuaL DE los 3 caga mas los eventos


Y de que manera cague el ppv?, si respondí e hice promo.

lo cagaste porque ahora que oscar conoce tus respuestas y se da cuenta que perdió puede reclamar que te ganó

te jodiste en la decision de mackbotk de escoger ganador, eres bien puto noi te costaba responder nuevo
No mackbotk, es puto y era capaz ni de leer la explicacion, por eso tuve que hacer esto.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Empty
MensajeTema: Re: Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk?   Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Icon_minitimeLun 27 Oct 2014 - 4:51

yo no sew cual era el problema de redactar de nuevo si aun ni el mismo mackbotk ha respondido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Empty
MensajeTema: Re: Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk?   Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Icon_minitimeLun 27 Oct 2014 - 4:53

Evil escribió:
yo no sew cual era el problema de redactar de nuevo si aun ni el mismo mackbotk ha respondido
Mackbotk desde que criki lo jodio se pone rebelde y se pasa las explicaciones por el ano, y si se las volvi a enviar de todas maneras y aparte puse este post.
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Empty
MensajeTema: Re: Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk?   Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Icon_minitimeLun 27 Oct 2014 - 4:59

AJ Diablo escribió:
John Laurinaitis escribió:
AJ Diablo escribió:
John Laurinaitis escribió:
VOY DE ACUERDO CON RATED, UNO QUE SIRVA NO COMO LAS PENDEJADAS DE AJ DIABLO Y SU PAGINA QUE NUNCA SIRVIO

Pues largate de aquí hijo de puta que nadie te obliga a estar en el foro.

Mantis, después de lo que hemos pasado ya con foroactivo me parece de chiste que no redactes en word. De todas formas se puede dar un error que suprime el mensaje entero en vez de enviarlo. Nunca suprime partes del mensaje. Sería tu fallo, pegarías por encima o cualquier cosa.

Acusas a Mackbotk cuando el fallo es tuyo. Ni yo mismo como admin puedo ver los mensajes, ni editarlos ni hacer nada con ellos así que menos Mackbotk. Redacta en Word, así de facil y para otra ya la sabes.

Si los Gm quieren crear cuentas de correo o usar las suyas para recibir las respuestas allá ellos, no depende de mi


NO me refiero aqui, si no a tus multiples proyectos, que ha pasado con la pagina de wwe y!r de Facebook? esta abandonada.

La comencé, pedí ayuda en el corporate para llevarla entre todos y nadie contestó ni se acordó de ella hasta ahora. Si quieres permisos para administrarla y otros dos o tres admins ayuadn la reabrimos, yo solo evidentemente no puedo porque tengo que vivir y esas cosas jajaja

Yo no estaba en el corporate en esos momentos, asi que si gustas darmelo, yo me hago cargo amigo
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Empty
MensajeTema: Re: Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk?   Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Icon_minitimeLun 27 Oct 2014 - 5:03

Yo ni siquiera habia leido respuestas, y no digas que siempre hago caso omiso, porque eres el primero en que sale con una excusa de que mañana respondo o te respondo en la madrugada y siempre te contesto, te doy una hora para pasar el resto, igual el resultado de esta lucha en cualquiera de los 2 bandos habra reclamo asi que habra 3 opiniones para decidir un ganador.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Empty
MensajeTema: Re: Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk?   Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Icon_minitimeLun 27 Oct 2014 - 5:11

William Regal escribió:
Yo ni siquiera habia leido respuestas, y no digas que siempre hago caso omiso, porque eres el primero en que sale con una excusa de que mañana respondo o te respondo en la madrugada y siempre te contesto, te doy una hora para pasar el resto, igual el resultado de esta lucha en cualquiera de los 2 bandos habra reclamo asi que habra 3 opiniones para decidir un ganador.
esas respuestas te las re envie antes del medio dia de este dia aun domingo, ni atencion pones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Empty
MensajeTema: Re: Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk?   Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Porque foroactivo borro gran parte de la respuesta que le envie a macckbotk?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» AVISO: ForoActivo se mantendra mañana en mantenimiento durante unas horas
» respuesta definitiva
» El Gran Regreso Del Mes!!!
» (WWE.com) Grabacion exclusiva. Respuesta a Z. Borras.
» Recomendaciones sobre como elaborar una respuesta de opinión.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: