WWE RAW (19-07-10) - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW (19-07-10)

Ir abajo 
+12
Xtreme Tiger checo
Smooka
Mattitude V2
Cule x Sempre
Sickest Tijuana Warrior
Wolfgang Rugal
Maxs Jhordan
Benjas
Charly Riot!!!
The Ring General
Devil Iori
The Rock
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

WWE RAW (19-07-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE RAW (19-07-10)   WWE RAW (19-07-10) - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Jul 2010 - 12:50

Recuerdo del primer mensaje :

[WWE RAW,La marca suprema:


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
►Para empezar el show tenemos a dos hombres que llevan máscara,uno es un tanto irregular y el otro dice ser una leyenda pero aún no ha demostrado nada y seguro que los dos quieren demostrar que todo el mundo está equivocado respecto a ellos:
Rugal Kane vs Incógnito in a Single Match.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
►Lucha clasificatoria al Money In The Bank de RAW,tenemos a dos luchadores que forman pareja y que la semana pasada debutaron en WWE RAW,promete ser una pelea muy buena:
Charly Riot vs El Benjas.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
►100% Indy son los campeones por parejas y la semana pasada dieron muestra de ellos aunque fueron atacados en su lucha por una nueva pareja llamada Los Willys,a los que se enfrentaran esta noche y si ganan Los Wyllis lucharan contra 100% Indy por sus WWE Unified Tag Team Championships en Money In The Bank pero si 100% Indy logra la victoria esta noche se clasificarán para el Money In The Bank:
100% Indy (Devil Iori y Ken Anderson) vs Los Wyllis (Willy "Bradshaw" Layfield y Criki) in a Tag Team Match.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
►La semana pasada estos dos dieron una lucha muy intensa,tanto que no pudieron acabar la lucha y acabaron en empate por Countout pero esta semana se vuelven a ver las caras donde quien gane decidirá la estipulación de la lucha que tendrán en Money In The Bank:
Evan Sydal vs The Ghoost Smooka in a Single Match.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
►Por último tenemos al nuevo WWE Million Dollar Champion y también WWE Champion enfrente a un luchador que tiene una racha negativa de derrotas pero que últimamente está demostrando que puede ser un gran luchador y si hoy convence al Gm la semana que viene tendrá una lucha clasificatoria para el Money In The Bank de RAW:
The Legend Thriller vs The Maxs Jhordan in a Single Match.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
PREGUNTAS.
De Conocimiento:
1-¿Cual fue la primera vez que Kane se enfrentó a The Undertaker?Ojo,vale con cualquier Gimink que haya tenido Kane.

De Imagen:
1-¿Quienes son estos tres?Solo díganme el nombre de los tres y ya está.
https://2img.net/r/ihimizer/i/dsllll.jpg/

De Opinión:
1-Dime que te parece que Kane sea el nuevo World Heavyweight Champion y si crees que esto significa que su retiro está cerca al darle este reinado tras tanto tiempo sin ningún título.

Límite para responder ► ► ► Domingo a las 07:00 de España.

Promo voluntaria.

Espero que todos contesten,hoy también están fáciles las preguntas y a partir de ahora en shows normales serán preguntas fáciles y medias para que todos respondan pero en PPV´s no tendrán las mismas facilidades.


Última edición por The legend killer lashley el Lun 19 Jul 2010 - 17:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/

AutorMensaje
Maxs Jhordan
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maxs Jhordan


Chile
Cantidad de envíos : 247
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Maxs Jhordan
Finishers Moves:
Signature moves: (Pedigree - Sledge Hammer) *Burning Hammer, Emerald Flowsion Kai, Package Piledriver, Spinebuster, Spear, Belly to Belly Suplex, Pendulum Lariat, Angle, Slam, Craddle DDT, Boma Ye, Stalling Suplex, Machine Gun Chops, Ankle Lock, Regal Strech.

WWE RAW (19-07-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW (19-07-10)   WWE RAW (19-07-10) - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 6:15

Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
Jajajajajajajajjajaja Lo repito los Willys ya hicieron impacto en WWE

Pueden alabarme, odiarme, burlarse, pero al final y acabo todo significa lo mismo, Admiracion hacia los Willys, nosotros llevamos menos de una semana y hemos hecho mas impacto que todos ustedes, en todas sus mediocres carreras

Nosotros somos la grandeza encarnada y leyendas en una semana

Campeones, Tag Teams y luchadorcillos de tercera como todos los de Raw, todos han puesto su atencion en nosotros, saben la amenaza que representamos, saben lo grandiosos que somos

Ustedes no se nos comparan, pueden presumir de triunfos y logros de quinta, pero la realidad es que somos mejores que ustedes en cada sentido de la palabra



[******]Pero Willys es obvio que han causado impacto en menos de una semana pero como no... si se llaman "Los Willys" que nombre para mas particular ( xD xD xD xD xD ) seria extraño que no se les tome la antecion con ese nombre.

[******]Mira Compai te dejo un Ejemplo facil y conciso. Es como si un Tag Team se llame "Los Penes" .Es obvio que causara impacto...por un nombre para mas pendejo que no es menos chistoso que "Los Willys" y que se crean los mejores y digan que vienen a penetrar los campeonatos y llegaran a erectarse a la cima. ...
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE RAW (19-07-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW (19-07-10)   WWE RAW (19-07-10) - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 6:57

RugalKane escribió:
Criki escribió:
RugalKane escribió:
Criki escribió:
charlyriot escribió:
Criki escribió:
RugalKane escribió:
No les da pena? hablando encerio...

Yo me retiro de yahoo y cambio mi MSN si estoy en ese equipucho de un wey que usa paint para su firma.

No los estamos alabando, nos estamos BURLANDO de ustedes...

Ya quisieran tener todo lo que Generation Of Destruction tuvo:

UPW Undisputed Championship (1 Vez) - Rugal Kane
UPW Ultimate Championship (2 Veces) - Charly Riot! (2)
UPW Tag Team Championships (3 Veces) - Jorge13 & Rey3 (2), Benjas & Dark Javier (1)
UPW Sexy Diva Championship (Unica) - Candice Michelle
DSW Iron Man Championship (1 Vez) - Rugal Kane
DSW Tag Team Championships (Unicos) - Rugal Kane & Benjas

9 titulos ganados en 2 empresas, si yo se, cagate de envidia, ya que tu equipito de 5ta nunca lo tendra Cool


¿Que consiguieron en WWF & WWE? ¿Incluso en TNA? Donde estaba la verdadera competencia...


Segun veo nada...

Es mas me gustaria saber a que usuarios se los ganaron si no es mucha molestia...

Fueron

Tu Culo
Tu Ano
Tu Nalgas Peludas
Tu Culo Bailando A Media Calle Y Sin Calzones
Tu Ano Lleno De Leche
Tu Oricifio Rectal
Y Por Ultimo El Culo Hechado A Perder De
Arjona ==D



A bueno....


como les decia a todos, si me pudieran decir a quien le ganaron esos campeonatos...

Como si me los aprendiera cabron, solo recuerdo haberle ganado a Roman el campeonato, el Ironman de DSW se lo gane a Phenomenal One (tu no lo conociste, pero fue uno de los mas cabrones del foro) y ya, mas no sé!

Pero dime, que gano tu equipito "los Willyes" pinche nombre de retrasados?


No puedes comprara un equipo, con mas de 1 año de vida, con uno con menos de 1 semana...

Entonces para que metes tus narices en una conversacion de Hombre (yo) - Payaso (Willy), que tu no eres la perra que no habla? eh Junior?

Te voy a dar una sorpreza pronto Rugal.

PD: Pinche español tio XD
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE RAW (19-07-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW (19-07-10)   WWE RAW (19-07-10) - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 10:18

Criki escribió:
Y al maestro del Dios, el mejor trovador Serrat




La gente ovaciona...

Sale thriller haciendo sus señas caracterizticas y se dirige al ring,ohh pero antes de subirse se queda mirando hacia abajo del ring,thriller se agacha y saca una escalera...

La gente ovaciona.

La escalera esta pintada en los bores de azul y se puede leer el nombre thiller,este la sube al ring y la coloca en el centro del cuadrilatero,pide el micro y ssube hasta la punta y se sienta a hablar:

No puede faltar mi escalera para dirigirme a ustedes,recuerden que todavia puedo estar en MITB.

Y Bueno decidi salir a cambiarles un poco la monotonia que hay hoy en el show,acaso alguien no se ha casando de ver todas las estupideces que se hacen por el maldito nombre de un grupo.

La gente ovaciona y se rie...

Es increible tanto alboroto por el nombre de un grupo que lo mas seguro es que se disuelva en una semana jajaja,en fin eso me vale...

vengo a decirles que si,falle la semana pasada en mi lucha pero ahi no acaba mi historia,tengo una oportunidad inmensa hoy de enfrentar al disque al Campeon de la WWE,acepto que no sera facil pero tampoco es imposible.

Tendre de nuevo mi oportinidad de luchar en el MITB Y ganar el maletin,y lo de hoy sera son un antesala de lo que podra verse dentro de poco tiempo en la WWE,y se podran dar de cuenta que The legend thriller puede llegar a ser El Campeon de La WWE.

La gente ovaciona...

Thriller baja de la escaleramuy confiado suelta el micro y se va dandole la mano a sus fans en ringside mientras suena su tema musical.




Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW (19-07-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW (19-07-10)   WWE RAW (19-07-10) - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 20:55

culepersempre escribió:
Criki escribió:
Y al maestro del Dios, el mejor trovador Serrat



Aparece una Limosina, la Limosina se detiene, el chofer baja y abre la puerta Y aparece WBL (ya se empiezan a oir los abucheos), con un Traje bastante Elegante y un Buen Sombrero Vaquero, WBL nis siquiera les hace caso y se dirige al ring y pide un microfono antes de subirse y se sube, esta apunto de hablar, pero la gente sigue abucheando y el parece que esta esperando a que se callen

WBL:Bien, Bien, Bien, como lo pense, se lo que ellos quieran y te amaran, se tu mismo y demuestra que eres mejor que ellos y te odiaran, ustedes son tan predecibles, todos son predecibles, sus actitudes siempre son las mismas, pero bueno ustedes son fracasados como todos los demas luchadores de Raw, ¿que caracteriza a los peces? que viven en el agua y sus agallas, ¿que caracteriza a los caracoles? que son babosos y siempre llevan una concha, ¿Que Caracteriza a los Fracasados? Creo que no necesito responder eso, ustedes ya saben muy bien que los caracteriza (La Gente empieza con el You Suck) pero se los dire de todas formas, los caracteriza que son mediocres, con miedo a ser diferentes al monton, pateticos que solo admiran a otros mediocres y que no saben reconocer a la crema y nata (La gente continua con el abucheo)

WBL: Pero bueno quiero corregir solo una pequeña cosa en realidad he juzgado mal, no todos son perdedores aunque solo me refiero a una persona y para que se les haga mas facil a sus simples y pateticas mentes, los descartare poco a poco, vamos por parte, de una vez les digo que no es ninguno de ustedes, ustedes en verdad son unos fracasados, eso metanselo en sus pequeñas mentes de una buena vez (La Gente abuchea), sigamos descartando, es alguien que tiene dignidad, que sabe distinguir entre lo que es grande, alguien con clase y que es tan bueno en un ring como lo soy yo, Jaja algo me dice que no pueden seguir las pistas, pero solo tienen que ver lo sucedido la semana pasada

[Muestran el Video de la semana pasada, donde WBL y Criki atacan a Generetion of Destruction]

WBL: Asi es Criki y yo llegamos a la conclusion de que WWE esta en un mal camino, enfocandose en dejar que tengan a falsos heroes como campeones, todos los campeones actuales de WWE son una verguenza para los titulos que representan, eso nos enferma y seremos los responsables de erradicar esos errores, no nos importa con quien nos tengamos que meter, ni los sueños que aplastaremos de perdedores como ustedes, nosotros formaremos el mejor Team de la historia, nuestra vitrina estara llena de triunfos y logros que ningun otro podria obtener ni aunque su vida dependiera de ello, se nos conocera en cada rincon de este planeta, pronunciar nuestro nombre le causara problemas mentales a cualquiera que se hubiera metido en nuestro camino, desde ahora se nos conocera como los Willys (La Gente abuchea)

WBL: La semana pasada, deshicimos a los dos equipuchos que estan megasobrevalorados como los mejores del momento, Ja, Mentira y Tonteria mas grande simplemente no se puede, nos costo absolutamente nada acabar con 4, cuando nos toque en Tag Team, ni esperanza tendran de durarnos en un ring y eso me lleva al siguiente punto, el segundo capitulo de mi libro sera "Los Tag Teams donde pertenecen", por cierto que el primer capitulo de mi libro "El MITB en las manos del exito" esta en proceso pero tendre que arruinarles el suspenso y decirles el final, que es el mas obvio, yo ganando el MITB y el segundo capitulo la historia no sera muy diferente, solo cambien el MITB por los Tag Team Championships, derrotaremos, no perenme, dejenme pensar en una palabra mas adecuada, a ya tengo una, (Con voz fuerte remarcandola) acabaremos con sus campeones creados por marketing y para complacer a mediocres como ustedes y esa es la realidad les guste o no

Tiro el Microfono y se deshata el abucheo, yo me retiro sin prestarles atencion
Volver arriba Ir abajo
Charly Riot!!!
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Charly Riot!!!


México
Cantidad de envíos : 104
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Tijuana B.C. Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Charly Riot!!!
Finishers Moves: Riot Bomb!!! (Canadian Destroyer) Brainbustaaaaahhh!!!
Signature moves: Scorpion Death Lock

WWE RAW (19-07-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW (19-07-10)   WWE RAW (19-07-10) - Página 2 Icon_minitimeSáb 24 Jul 2010 - 23:50

PROMO


Se miran imagenes de la semana pasada del rescate a los miembros de Genration Of Destruction X por parte mia
corte a....

se mira a Justin Roberts en backstage....


Justin Roberts: buenas noches amable publico estamos con Charly Riot!!! que ayer ayudo a GOD en su ataque ahora que depara para ti en RAW y aparte debutando contra tu compañero BENJAS?

CR!!!: pues muy facil yo e venido a conquistar cualquier cosa que se me ponga enfrente ya sean parejas , ya sean individuales , ya sea El UTTC , El USA Champ , El WWE Champ y como ahora el Money In The Bank Ladder Match que sin duda aunque me duela tendre que pasar por mi amigo Benjas y de ahi en mas nadie me parara y sere el debut que mas rapido alcanze el WWE Champ cambiando ese maletin y solo veran esta foto al ultimo.....

(Se Mira La Foto En La Pantalla Gigante)
WWE RAW (19-07-10) - Página 2 2m2vup0

con el campeonato de WWE y no habra nadie ni nada que me detendra me oyeron Nadie!!!

me retiro y dejo a justin solo


FIN DEL PROMO


Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE RAW (19-07-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW (19-07-10)   WWE RAW (19-07-10) - Página 2 Icon_minitimeDom 25 Jul 2010 - 1:21

Desde que me fui de RAW ya parece un circo.

Guerra de Egos.

No cabe duda de que SmackDown! es infinitamente superior a RAW de donde se le vea.

Salu2!!

P.D: No lo digo por el GM que es un gran GM y sabe manejar a la perfeccion esta marca lo digo por los luchadores
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE RAW (19-07-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW (19-07-10)   WWE RAW (19-07-10) - Página 2 Icon_minitimeDom 25 Jul 2010 - 1:23

PROMO

Las camaras estan afuera de el coliceo y ya se escucha el rugir de la Harley que viene a toda velocidad, los fans ya saben quien es y los abucheos e insultos no se dejan esperar

WWE RAW (19-07-10) - Página 2 200906041544590.fat_boy_negra_a

Suena la musica del luchador que es parte de la pareja campeona si es Devil "The Punisher" Iori!!


Voz de Fondo:
Oficialmente la "Era The Maxs Jhordan" a iniciado, Logro ganar el Campeonato que todos desean tener en su poder ...Y para mala suerte de los que anhelan este campeonato tienen que saber que The Maxs Jhordan a llegado a el nivel de la "Excelencia". Ya las palabras sobran para acreditar su poderio, ya que su talento habla por si solo, ya gano todo en RAW y a ganado a cada uno de sus oponentes sin escepciones, ya ha logrado cada cosa que se ha propuesto en RAW ya se ha consolidado en WWE como "El Mejor luchador de la Compañia" .The Maxs Jhordan ahora es Indiscutiblemente el maximo icono de RAW, Porque el es.....

EL REY............
EL REY............
DE REYES....!!!!


--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW (19-07-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW (19-07-10)   WWE RAW (19-07-10) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW (19-07-10)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: