WWE RAW (19-07-10) Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW (19-07-10)

Ir abajo 
+12
Xtreme Tiger checo
Smooka
Mattitude V2
Cule x Sempre
Sickest Tijuana Warrior
Wolfgang Rugal
Maxs Jhordan
Benjas
Charly Riot!!!
The Ring General
Devil Iori
The Rock
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

WWE RAW (19-07-10) Empty
MensajeTema: WWE RAW (19-07-10)   WWE RAW (19-07-10) Icon_minitimeLun 19 Jul 2010 - 12:50

[WWE RAW,La marca suprema:


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
►Para empezar el show tenemos a dos hombres que llevan máscara,uno es un tanto irregular y el otro dice ser una leyenda pero aún no ha demostrado nada y seguro que los dos quieren demostrar que todo el mundo está equivocado respecto a ellos:
Rugal Kane vs Incógnito in a Single Match.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
►Lucha clasificatoria al Money In The Bank de RAW,tenemos a dos luchadores que forman pareja y que la semana pasada debutaron en WWE RAW,promete ser una pelea muy buena:
Charly Riot vs El Benjas.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
►100% Indy son los campeones por parejas y la semana pasada dieron muestra de ellos aunque fueron atacados en su lucha por una nueva pareja llamada Los Willys,a los que se enfrentaran esta noche y si ganan Los Wyllis lucharan contra 100% Indy por sus WWE Unified Tag Team Championships en Money In The Bank pero si 100% Indy logra la victoria esta noche se clasificarán para el Money In The Bank:
100% Indy (Devil Iori y Ken Anderson) vs Los Wyllis (Willy "Bradshaw" Layfield y Criki) in a Tag Team Match.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
►La semana pasada estos dos dieron una lucha muy intensa,tanto que no pudieron acabar la lucha y acabaron en empate por Countout pero esta semana se vuelven a ver las caras donde quien gane decidirá la estipulación de la lucha que tendrán en Money In The Bank:
Evan Sydal vs The Ghoost Smooka in a Single Match.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
►Por último tenemos al nuevo WWE Million Dollar Champion y también WWE Champion enfrente a un luchador que tiene una racha negativa de derrotas pero que últimamente está demostrando que puede ser un gran luchador y si hoy convence al Gm la semana que viene tendrá una lucha clasificatoria para el Money In The Bank de RAW:
The Legend Thriller vs The Maxs Jhordan in a Single Match.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
PREGUNTAS.
De Conocimiento:
1-¿Cual fue la primera vez que Kane se enfrentó a The Undertaker?Ojo,vale con cualquier Gimink que haya tenido Kane.

De Imagen:
1-¿Quienes son estos tres?Solo díganme el nombre de los tres y ya está.
https://2img.net/r/ihimizer/i/dsllll.jpg/

De Opinión:
1-Dime que te parece que Kane sea el nuevo World Heavyweight Champion y si crees que esto significa que su retiro está cerca al darle este reinado tras tanto tiempo sin ningún título.

Límite para responder ► ► ► Domingo a las 07:00 de España.

Promo voluntaria.

Espero que todos contesten,hoy también están fáciles las preguntas y a partir de ahora en shows normales serán preguntas fáciles y medias para que todos respondan pero en PPV´s no tendrán las mismas facilidades.


Última edición por The legend killer lashley el Lun 19 Jul 2010 - 17:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE RAW (19-07-10) Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW (19-07-10)   WWE RAW (19-07-10) Icon_minitimeLun 19 Jul 2010 - 16:44

Men no se ve la imagen, el link te manda a la pagina de Imageshack
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW (19-07-10) Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW (19-07-10)   WWE RAW (19-07-10) Icon_minitimeLun 19 Jul 2010 - 18:00

Mmmm.. tan rapido contra Indie =S

Esperaba que nuestro primer encuentro fuera importante no una lucha mas del monton, en un show semanal =S

Pero bueno, el primer paso para conseguir los Unified Tag Team Champions esta en nuestras manos Cool

Jr., no la vayas a cagar xD


Última edición por Willy "Bradshaw" Layfield el Lun 19 Jul 2010 - 18:11, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE RAW (19-07-10) Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW (19-07-10)   WWE RAW (19-07-10) Icon_minitimeLun 19 Jul 2010 - 18:09

Toda la respondabilidad sobre el Jr. Jumm!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW (19-07-10) Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW (19-07-10)   WWE RAW (19-07-10) Icon_minitimeLun 19 Jul 2010 - 19:27

Devil "The Punisher" Iori escribió:
Toda la respondabilidad sobre el Jr. Jumm!

Como le dije a ese wey

Si Los Willys ganan, significa que la victoria fue gracias a mi

Si Los Willys pierden, significa que perdimos por tu culpa

xD

Soy el Capitan Cool
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW (19-07-10) Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW (19-07-10)   WWE RAW (19-07-10) Icon_minitimeLun 19 Jul 2010 - 19:48

Me la pelas pendejo xD
Volver arriba Ir abajo
Charly Riot!!!
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Charly Riot!!!


México
Cantidad de envíos : 104
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Tijuana B.C. Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Charly Riot!!!
Finishers Moves: Riot Bomb!!! (Canadian Destroyer) Brainbustaaaaahhh!!!
Signature moves: Scorpion Death Lock

WWE RAW (19-07-10) Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW (19-07-10)   WWE RAW (19-07-10) Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 0:48

Bueno Vs Benjas que buena pelea dare lo mejor de mi

luego promo

....... Los Willys xD que nombre tan mamon xDDDDDDDDD
los willys jajajajajajajajajaj ...... bueno ya xD

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW (19-07-10) Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW (19-07-10)   WWE RAW (19-07-10) Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 1:23

charlyriot escribió:
Bueno Vs Benjas que buena pelea dare lo mejor de mi

luego promo

....... Los Willys xD que nombre tan mamon xDDDDDDDDD
los willys jajajajajajajajajaj ...... bueno ya xD


Los Willys Rulean, duelale a quien le duela Cool

Por cierto eso me hizo notar algo, Lashey, confundiste las letras al poner la cartera, es los Willys, no los Wyllis xD
Volver arriba Ir abajo
Benjas
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Benjas


México
Cantidad de envíos : 53
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Benjas
Finishers Moves: Shiranui Kai ~ Prince's Throne
Signature moves: Tiger Flowsion ~ Border City Strech ~ Croyt's Wrath ~ Galleria ~ Firebird Splash ~ End Time ~ Shooting Star Leg Drop

WWE RAW (19-07-10) Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW (19-07-10)   WWE RAW (19-07-10) Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 1:35

Contra Mi Compa Charly, Bueno Esta Estara Bueno y Como Ya Dijieron Todos, Los Willys Simplemente Suckea y Suckearan Por Siempre. Un Equipo Conformado Por Un Wey Cualquiera y Un Gayson.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW (19-07-10) Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW (19-07-10)   WWE RAW (19-07-10) Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 1:40

El Benjas escribió:
Contra Mi Compa Charly, Bueno Esta Estara Bueno y Como Ya Dijieron Todos, Los Willys Simplemente Suckea y Suckearan Por Siempre. Un Equipo Conformado Por Un Wey Cualquiera y Un Gayson.

El Hecho de que GD ya esta pensando en nosotros, me hace ver que rapido nos hicimos famosos, Los Willys ya son Legendarios, en menos de una semana Cool

No hay Tag Team, ni luchador, que no este hablando de nosotros y mientras mas admiradores tengamos, mejores seremos, Los Willys llegaron para quedarse

Por cierto no se preocupen, en determinado tiempo, haremos convocatoria, para que puedan ser parte de los Willys y pertencer a un Stable de verdad, no un grupillo de mequetrefes Cool

Les Hablo

El Capitan de los Willys
El Magnate de negocios
El Wrestling GOD
El Proximo WWE Unified Tag Team Champion
El Proximo WWE RAW Mr. MITB 2010
Y el proximo WWE World Heavyweight Champion

He hablado Cool
Volver arriba Ir abajo
Maxs Jhordan
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maxs Jhordan


Chile
Cantidad de envíos : 247
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Maxs Jhordan
Finishers Moves:
Signature moves: (Pedigree - Sledge Hammer) *Burning Hammer, Emerald Flowsion Kai, Package Piledriver, Spinebuster, Spear, Belly to Belly Suplex, Pendulum Lariat, Angle, Slam, Craddle DDT, Boma Ye, Stalling Suplex, Machine Gun Chops, Ankle Lock, Regal Strech.

WWE RAW (19-07-10) Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW (19-07-10)   WWE RAW (19-07-10) Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 2:58

Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
El Benjas escribió:
Contra Mi Compa Charly, Bueno Esta Estara Bueno y Como Ya Dijieron Todos, Los Willys Simplemente Suckea y Suckearan Por Siempre. Un Equipo Conformado Por Un Wey Cualquiera y Un Gayson.

El Hecho de que GD ya esta pensando en nosotros, me hace ver que rapido nos hicimos famosos, Los Willys ya son Legendarios, en menos de una semana Cool

No hay Tag Team, ni luchador, que no este hablando de nosotros y mientras mas admiradores tengamos, mejores seremos, Los Willys llegaron para quedarse

Por cierto no se preocupen, en determinado tiempo, haremos convocatoria, para que puedan ser parte de los Willys y pertencer a un Stable de verdad, no un grupillo de mequetrefes Cool

Les Hablo

El Capitan de los Willys
El Magnate de negocios
El Wrestling GOD
El Proximo WWE Unified Tag Team Champion
El Proximo WWE RAW Mr. MITB 2010
Y el proximo WWE World Heavyweight Champion

He hablado Cool



[*****]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Disculpen la risa pero no aguaten la la JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dios mio, dios mio perdon.. perdon pero los Willys son oooo ooo GUAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Oigan que verguenza lo lamento mucho pero el nombre del grupo mas las cosas que dice Willy son, son JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no puedo mas realmente ustedes estan locos pense que el mas tronado era Criki pero Willy? Los Willys? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJA, Imposible hablar tengo que acabar este post porque porque JAJAJAJAJAJAJAJAJASJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAJAJAJA.
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

WWE RAW (19-07-10) Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW (19-07-10)   WWE RAW (19-07-10) Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 3:42

No les da pena? hablando encerio...

Yo me retiro de yahoo y cambio mi MSN si estoy en ese equipucho de un wey que usa paint para su firma.

No los estamos alabando, nos estamos BURLANDO de ustedes...

Ya quisieran tener todo lo que Generation Of Destruction tuvo:

UPW Undisputed Championship (1 Vez) - Rugal Kane
UPW Ultimate Championship (2 Veces) - Charly Riot! (2)
UPW Tag Team Championships (3 Veces) - Jorge13 & Rey3 (2), Benjas & Dark Javier (1)
UPW Sexy Diva Championship (Unica) - Candice Michelle
DSW Iron Man Championship (1 Vez) - Rugal Kane
DSW Tag Team Championships (Unicos) - Rugal Kane & Benjas

9 titulos ganados en 2 empresas, si yo se, cagate de envidia, ya que tu equipito de 5ta nunca lo tendra Cool
Volver arriba Ir abajo
Charly Riot!!!
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Charly Riot!!!


México
Cantidad de envíos : 104
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Tijuana B.C. Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Charly Riot!!!
Finishers Moves: Riot Bomb!!! (Canadian Destroyer) Brainbustaaaaahhh!!!
Signature moves: Scorpion Death Lock

WWE RAW (19-07-10) Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW (19-07-10)   WWE RAW (19-07-10) Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 3:44

RugalKane escribió:
No les da pena? hablando encerio...

Yo me retiro de yahoo y cambio mi MSN si estoy en ese equipucho de un wey que usa paint para su firma.

No los estamos alabando, nos estamos BURLANDO de ustedes...

Ya quisieran tener todo lo que Generation Of Destruction tuvo:

UPW Undisputed Championship (1 Vez) - Rugal Kane
UPW Ultimate Championship (2 Veces) - Charly Riot! (2)
UPW Tag Team Championships (3 Veces) - Jorge13 & Rey3 (2), Benjas & Dark Javier (1)
UPW Sexy Diva Championship (Unica) - Candice Michelle
DSW Iron Man Championship (1 Vez) - Rugal Kane
DSW Tag Team Championships (Unicos) - Rugal Kane & Benjas

9 titulos ganados en 2 empresas, si yo se, cagate de envidia, ya que tu equipito de 5ta nunca lo tendra Cool

AMEN xD
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW (19-07-10) Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW (19-07-10)   WWE RAW (19-07-10) Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 4:11

RugalKane escribió:
No les da pena? hablando encerio...

Yo me retiro de yahoo y cambio mi MSN si estoy en ese equipucho de un wey que usa paint para su firma.

No los estamos alabando, nos estamos BURLANDO de ustedes...

Ya quisieran tener todo lo que Generation Of Destruction tuvo:

UPW Undisputed Championship (1 Vez) - Rugal Kane
UPW Ultimate Championship (2 Veces) - Charly Riot! (2)
UPW Tag Team Championships (3 Veces) - Jorge13 & Rey3 (2), Benjas & Dark Javier (1)
UPW Sexy Diva Championship (Unica) - Candice Michelle
DSW Iron Man Championship (1 Vez) - Rugal Kane
DSW Tag Team Championships (Unicos) - Rugal Kane & Benjas

9 titulos ganados en 2 empresas, si yo se, cagate de envidia, ya que tu equipito de 5ta nunca lo tendra Cool


¿Que consiguieron en WWF & WWE? ¿Incluso en TNA? Donde estaba la verdadera competencia...


Segun veo nada...

Es mas me gustaria saber a que usuarios se los ganaron si no es mucha molestia...
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

WWE RAW (19-07-10) Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW (19-07-10)   WWE RAW (19-07-10) Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 4:19

El primero de la izquierda se parece a ultraman 2000 xDD
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Charly Riot!!!
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Charly Riot!!!


México
Cantidad de envíos : 104
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Tijuana B.C. Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Charly Riot!!!
Finishers Moves: Riot Bomb!!! (Canadian Destroyer) Brainbustaaaaahhh!!!
Signature moves: Scorpion Death Lock

WWE RAW (19-07-10) Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW (19-07-10)   WWE RAW (19-07-10) Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 4:22

Criki escribió:
RugalKane escribió:
No les da pena? hablando encerio...

Yo me retiro de yahoo y cambio mi MSN si estoy en ese equipucho de un wey que usa paint para su firma.

No los estamos alabando, nos estamos BURLANDO de ustedes...

Ya quisieran tener todo lo que Generation Of Destruction tuvo:

UPW Undisputed Championship (1 Vez) - Rugal Kane
UPW Ultimate Championship (2 Veces) - Charly Riot! (2)
UPW Tag Team Championships (3 Veces) - Jorge13 & Rey3 (2), Benjas & Dark Javier (1)
UPW Sexy Diva Championship (Unica) - Candice Michelle
DSW Iron Man Championship (1 Vez) - Rugal Kane
DSW Tag Team Championships (Unicos) - Rugal Kane & Benjas

9 titulos ganados en 2 empresas, si yo se, cagate de envidia, ya que tu equipito de 5ta nunca lo tendra Cool


¿Que consiguieron en WWF & WWE? ¿Incluso en TNA? Donde estaba la verdadera competencia...


Segun veo nada...

Es mas me gustaria saber a que usuarios se los ganaron si no es mucha molestia...

Fueron

Tu Culo
Tu Ano
Tu Nalgas Peludas
Tu Culo Bailando A Media Calle Y Sin Calzones
Tu Ano Lleno De Leche
Tu Oricifio Rectal
Y Por Ultimo El Culo Hechado A Perder De
Arjona ==D

Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW (19-07-10) Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW (19-07-10)   WWE RAW (19-07-10) Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 4:28

charlyriot escribió:
Criki escribió:
RugalKane escribió:
No les da pena? hablando encerio...

Yo me retiro de yahoo y cambio mi MSN si estoy en ese equipucho de un wey que usa paint para su firma.

No los estamos alabando, nos estamos BURLANDO de ustedes...

Ya quisieran tener todo lo que Generation Of Destruction tuvo:

UPW Undisputed Championship (1 Vez) - Rugal Kane
UPW Ultimate Championship (2 Veces) - Charly Riot! (2)
UPW Tag Team Championships (3 Veces) - Jorge13 & Rey3 (2), Benjas & Dark Javier (1)
UPW Sexy Diva Championship (Unica) - Candice Michelle
DSW Iron Man Championship (1 Vez) - Rugal Kane
DSW Tag Team Championships (Unicos) - Rugal Kane & Benjas

9 titulos ganados en 2 empresas, si yo se, cagate de envidia, ya que tu equipito de 5ta nunca lo tendra Cool


¿Que consiguieron en WWF & WWE? ¿Incluso en TNA? Donde estaba la verdadera competencia...


Segun veo nada...

Es mas me gustaria saber a que usuarios se los ganaron si no es mucha molestia...

Fueron

Tu Culo
Tu Ano
Tu Nalgas Peludas
Tu Culo Bailando A Media Calle Y Sin Calzones
Tu Ano Lleno De Leche
Tu Oricifio Rectal
Y Por Ultimo El Culo Hechado A Perder De
Arjona ==D



A bueno....


como les decia a todos, si me pudieran decir a quien le ganaron esos campeonatos...
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

WWE RAW (19-07-10) Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW (19-07-10)   WWE RAW (19-07-10) Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 4:34

Criki escribió:
charlyriot escribió:
Criki escribió:
RugalKane escribió:
No les da pena? hablando encerio...

Yo me retiro de yahoo y cambio mi MSN si estoy en ese equipucho de un wey que usa paint para su firma.

No los estamos alabando, nos estamos BURLANDO de ustedes...

Ya quisieran tener todo lo que Generation Of Destruction tuvo:

UPW Undisputed Championship (1 Vez) - Rugal Kane
UPW Ultimate Championship (2 Veces) - Charly Riot! (2)
UPW Tag Team Championships (3 Veces) - Jorge13 & Rey3 (2), Benjas & Dark Javier (1)
UPW Sexy Diva Championship (Unica) - Candice Michelle
DSW Iron Man Championship (1 Vez) - Rugal Kane
DSW Tag Team Championships (Unicos) - Rugal Kane & Benjas

9 titulos ganados en 2 empresas, si yo se, cagate de envidia, ya que tu equipito de 5ta nunca lo tendra Cool


¿Que consiguieron en WWF & WWE? ¿Incluso en TNA? Donde estaba la verdadera competencia...


Segun veo nada...

Es mas me gustaria saber a que usuarios se los ganaron si no es mucha molestia...

Fueron

Tu Culo
Tu Ano
Tu Nalgas Peludas
Tu Culo Bailando A Media Calle Y Sin Calzones
Tu Ano Lleno De Leche
Tu Oricifio Rectal
Y Por Ultimo El Culo Hechado A Perder De
Arjona ==D



A bueno....


como les decia a todos, si me pudieran decir a quien le ganaron esos campeonatos...

Como si me los aprendiera cabron, solo recuerdo haberle ganado a Roman el campeonato, el Ironman de DSW se lo gane a Phenomenal One (tu no lo conociste, pero fue uno de los mas cabrones del foro) y ya, mas no sé!

Pero dime, que gano tu equipito "los Willyes" pinche nombre de retrasados?
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW (19-07-10) Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW (19-07-10)   WWE RAW (19-07-10) Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 4:35

Les presento a Dios en vida..