WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados WWE TCL 2009

Ir abajo 
+4
the omega legend
The Rock
Galeno Lagunero
Kashmirr
8 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados WWE TCL 2009 Empty
MensajeTema: Resultados WWE TCL 2009   Resultados WWE TCL 2009 Icon_minitimeDom 27 Dic 2009 - 1:18

26th Dicember, 2009.
AT & T Center.
San Antonio(Texas).
Raw, SmackDown! and ECW presents.
First edition by Tables Ladders and Chairs.
Only on PPV and High Definition.


World Wrestling Entreteiment Presents:

´WWE TLC´:




►Primera Lucha. La primer lucha del PPV nos la trae Smackdown y será por el WWE Million Dollar Championship, por una parte tenemos al campeón, que está teniendo un gran reinado y ha hecho varias defensas exitosas de su título ademas de estar en un gran estado de forma, pero por otro lado tenemos a un hombre que en el poco tiempo que lleva en la empresa ha demostrado tener el talento suficiente como para lograr un título aquí y que mejor que iniciar su colección hoy mismo, pero veremos quien se lleva el gato al agua.

-The Omega Legend ©️ vs Brak The Vampiro.



Primero Suena la musica de..........shaman o´dragon ?????
Shaman es abucheado mientras camina por el ring y llega en el centro del ring esta respirando (inspira y expira asi 2 o 3 veces) y por fin se decide ha hablar shaman o´dragon:
Hola a todos ,hace una semana cai derrotado por un niñato como TOL quize vengarme en TLC pero el GM se nego por eso le propuse una idea la gente lo abuchea shaman o´dragon:y es esta por que no soy el referee de su lucha y asi me vengo..........no le parecio buena idea pero no tenia tiempo y resignado acepto asi que
WWE million the dollar match -The Omega Legend ©️ vs Brak The Vampiro.
Special refere:shaman o´dragon



Sale un grupo de monjes enmascarados y llevan a sus hombros un trono en el que esta apoyado brak bebiendo algo parecido a sangre entra en el ring



sale el campeon del million de dollar en su Omega motorbike ya que en hechos recientes su omega car esta en reparacion. La gente grita de emocion y el campeon mientras conduce levanta el titulo seguido esto entra en el ring y entrega el titulo con la mirada de su rival y de su refere Bueno que empieze el combate. omega y brak se agarran los dos estan tirando unos a otros para un lado y otro pero brak gana en el mano a mano y lo lanza a una esquina lo pone en la segunda cuerda le quiere hacer un DDT pero the omega legend reacciona y lo tira de la cuerda, va a saltar pero topieza y se cae................ espera veamos la repeticion, no se tropezo ,no señor, el refere toco la cuerda y se cayo, omega esta enfadado y discute con shaman pero este le recibe con una cachetada pero antes de responder brak lo voltea y pero the omega legend reacciona para intentar hacerle un lazo pero brack lo revierte y le hace un Pelé Kick. Brak se divierte pegandole patadas al campeon pero omega le coge del pie y lo tira ,shaman va corriendo a ver a brak y "accidentalmente" le mete una patada en la cabeza. Omega esta retorciendose de dolor pero intenta levantarse, brak ya levantado lo pone para hacer un DDT pero The omega legend le golpea con una pierna y ya listo le hace un belly to belly. The omega legend se pone a criticar a brak y se pone a celebrar con su publico y cubre a brak shaman con toda la tranquilidad del mundo se toma su tiempo y hasta le pisa el tobillo a omega cuenta 1...............(espera 1 segundo de mas)2........ uy brak se safo de la cuenta omega esta enfadado con shaman pero el no le responde brak se levanta pero omega le mete un welcome to chicago motherfucker y se va a subir a la 3º cuerda pero vacila mirando a shaman y cubre a brak sin hacer saltar shaman cuenta 1........2.........3 NO ESPERE SHAMAN NO PUSO LA MANO EN EL SUELO NO DIO LA 3ª PALMADA
omega se levanta y encara a shaman ya esta harto y le aplica un GTS ,The omega legend lo celebra pero ve a brak levantandose y se prepara para su SKO se levanta va a aplicarlo Y LO APLICA ,ahora se sube a la tercera cuerda y shootin star press cubra a brak 1.......2........3........4.......5..(el publico corea los segundos al son).....6.....7.....8.....9....10
The omega legend se levanta y levanta a shaman que le aplica un golpe en la entre pierna es volteado por brak que le aplica un lazo se sube a la tercera cuerda Five–Star Frog Splash lo cubre 1.2.3 (cuenta rapida de shaman)
¿brak nuevo campeon? pero espera es The Maximun Viper coge a shaman y le aplica un lazo luego coge a brak y le aplica otro, shaman se levanta pero maximun lo coge y lo tira fuera del ring , ahora The Maximun Viper coge a brak y le aplica una power bomb.
The Maximun Viper sale con una silla y saca a silletazos a shaman parece que si sigue asi shaman no podra luchar en el combate
Sale el GM de SD GM:
veo querida gente que el combate no os gusto????? pues creo que TOL como campeon tiene derecho a una segunda oportunidad y AHORA por eso el combate sera
-The Omega Legend vs Brak The Vampiro ©️
Special refere:Cule X sempre
cule se pone la toga de arbitro que shaman dejo tirada en el suelo entra al ring ve a los dos tirados. TOL se levanta no sabe si gano o no pero ve a un arbito y creyendo que sigue luchando el combate se intenta levantar. Brak no sabe que ha pasado y se apoya en una esquina a sentarse. 1.....2......3......4.....5..... 6 segundos tarda en levantarse omega legend pero ve a cule que le dice que le haga comer la rodilla ,omega asiente y corre a la esquina y RODILLAZO EN LA CARA PARA BRAK omega lo coge y GTS lo cubre y 1.....2.....3!!!
The omega legend es el nuevo million de dollar o mejor dicho lo retiene pero espera sale the maximun viper en medio de la celebracion the maximum viper:
mi querido GM shaman creo que no esta en las condiciones de luchar por el titulo asi creo que el combate no se celebrara asi que me ire a mi cas... the maximun viper se da la vuelta pero el GM le dice:
Espera viper el combate si se celebrara y esta noche solo que habra cambio de contendiente la gente se emociona sera anderson????? savior???? rugal??????
GM:Antes dire que the omega legend dejara el million de dollar vacante y se lo dara a brak the vampiro nuevo campeon
OMG 3 veces ha cambiado el titulo mas caro de la WWE esta noche
TOL: como GM por que acaso no lo gane limpiamente
GM:Lo ganaste limpiamente pero solo lo pierdes para luchar esta noche contra the maximum viper por el IC championship Que noche estamos teniendo luego esta noche tendremos en la cuarta lucha de la velada:
The Maximun Viper ©️ vs The Omega Legend




►Segunda Lucha. Llegamos al segundo combate del PPV donde se pondrá en juego el WWE Hardc0re Championship, un campeonato que parece que está adquiriendo de nuevo prestigio y que hoy contará con el actual campeón, que logró el título en Disembre to December y está con mucha moral últimamente, pero enfrente tendrá a un aspirante que tiene muchas ganas de lograr cosas importantes aquí y seguro que no querrá dar su brazo a torcer.

-The Ass Kicker ©️ vs The Legend Killer Lashley.

Sale ya por el titantron el aspirante al titulo mas extremo de toda la WWE, y viene muy fijado en el ring, al cual sube sin mirar a nada ni a nadie, se da media vuelta y mira por donde ha venido a la espera de que salga su rival de esta noche.



Y aquí esta el campeón Hardcore! Viene con su titulo colgado del hombro y señala a su rival mientras repite que el es mejor, sube al ring y hace entrega de su titulo al arbitro que lo da al ayudante para que sea depositado en su urna. El arbitro se asegura de que no lleven nada retenido en las manos con lo cual atacar, los separa porque ya se encaraban y empieza el combate!!!
Ha sonado ya la campana y The Ass Kicker se lanza sobre el cuerpo de The Legend Killer Lashley en plancha!
Le da unos golpes en la pierna derecha hasta que The Legend Killer Lashley reacciona y se pone en pie, con la consecuencia de que The Ass Kicker sale corriendo para no recibir golpes.
The Legend Killer Lashley se acerca y le aplica un chop en el pecho a The Ass Kicker y The Ass Kicker se intenta volver violentamente pero The Legend Killer Lashley le frena la mano a tiempo y patada haciendo que caiga The Ass Kicker al suelo! Ahora que esta tumbado, salta The Legend Killer Lashley y Leg Drop no!! Ha fallado la gran oportunidad que tenia! The Ass Kicker se situa en su espalda y lo levanta, lo abraza fuerte y Bear Hug!! Esta presionándolo como nunca como si en ello le fuese la vida… no afloja apra nada pero The Legend Killer Lashley consigue sacar un brazo y le empieza a dar codazos en la cara hasta que empieza a sangrar por la nariz! tHE Ass Kicker al verse la sangre suelta y The Legend Killer Lashley se aleja pero vuelve corriendo y Spear sin piedad que deja partido en la lona a The Legend Killer Lashley! El arbitro ordena a The Legend Killer Lashley que se aleje un instante porque se va a asegurar que The Ass Kicker pueda seguir luchando y este responde afirmativamente y aprovecha ese pequeño momento que ha tenido de ventaja y ya se pone en pie! Ambos se vuelven a encarar y se agarran el uno al otro por los hombros y patada en la barriga por parte de The Ass Kicker a The Legend Killer Lashley! The Ass Kicker se aleja de tal situación y le aplica un Moonsault después de saltar sobre las cuerdas pero The Legend Killer Lashley lo caza en el vuelo, se lo carga bien en espaldas y le aplica un F-5!! Intenta la cuenta 1…2…nada! Por poco no se lleva la victoria y evidentemente el titulo.
Eso ha hecho enfadar de forma muy grande a The Ass Kicker y se levanta rápidamente, discute con The Legend Killer Lashley y cuando menos se lo espera The Legend Killer Lashley, The Ass Kicker levanta la pierna izquierda como intimidación, The Legend Killer Lashley se lo cree y The Ass Kicker aprovecha y le aplica un Roundhouse Kick cuando lo tira al suelo e intenta la cuenta 1…2…2,5 no!! The Ass Kicker se ha quedado en las puertas de la victoria y se enfada mucho, se pone a gritarle al arbitro como si en ello le fuese la vida, pero el arbitro solo lo amenaza con la DQ, mientras The Legend Killer Lashley se levanta y The Ass Kicker no lo ha podido ver mientras sigue discutiendo con el arbitro y paquetito por la espalda que hace que The Ass Kicker caiga a la lona, intenta la cuenta con este paquetito 1…2…2,999 no!!! Por poco otra vez casi se lleva la victoria The Legend Killer Lashley! Este combate esta mas emocionante que nunca, esta al rojo vivo!!!
The Ass Kicker se ha vuelto a enfadar y le aplica unos golpes en la zona baja que el arbitro no puede ver a The Legend Killer Lashley, se agacha The Legend Killer Lashley y The Ass Kicker ve su oportunidad, se lo pone a su gusto, se prepara y Berkocet!! Intenta la cuenta 1…2…3!!! Ha ganado The Ass Kicker que de esta forma consigue retener su titulo Hardcore!!!




►Tercera Lucha.Y ahora llegamos a la lucha por el WWE United States Championship, el campeón está dejando algunas dudas en su reinado y apenas ha tenido luchas titulares en sus 3 meses de reinado, pero hoy tendrá una muy complicada frente a dos hombres que se ganaron el derecho de luchar contra el por el título la semana pasada y que están con mucha confianza para llevarse a sus vitrinas dicho campeonato, así que esta lucha promete ser muy interesante.

-Ave Fenix III ©️ vs Campero LWO vs The Ghost Smooka.

Solo se presentó al combate Campero LWO y por lo tanto se proclama nuevo WWE United States Champion, enhorabuena para él, pero por otra parte me decepcionaron Smooka y Ave Fenix pues no repondieron y además ni me justificaron el motivo.



Ahora la cámara enfoca a Maxs Jhordan que se está poniendo la camiseta de referee para el Main Event que tendrá que arbitrar hoy, en esto aparece RateDX y comienza a hablar:

RDX: ¿Cómo estás Maxs?, veo que te estás concetrado para refear el Main Event de hoy.

TMJ: Así es man, me hubiera gustado estar en el evento estelar de hoy luchando y no arbitrando, pero que se le va a hacer.

RDX: Ya, pero eso es la excusa perfecta para así no tener que defender tu título europeo contra mi.

TMJ: Eso no me preocupa, ya lo haré la próxima semana en el House Show final de la empresa.

RDX: Cierto, bueno, te deseo suerte, porque desde luego la vas a necesitar.

TMJ: Ya te he vencido en más de una ocasión, así que creo que no voy a necesitar suerte contra ti.

RDX: Esta vez si, estoy con muchas ganas y te voy a dar una lección para de paso bajarte los humos.

TMJ: De momento soy WWE European Champion y estoy invicto desde que llegué a la empresa, y desde luego que un luchador de segunda como tú no me va a quitar dichos honores.

RDX: Luchador de segunda serás tú cuando te derrotr y te humille la próxima semana, gran cabr0n, te vas a llevar la paliza del siglo.


*En esto Maxs se retira del vestuario mientras mira a RateDX con mala cara...................




►Cuarta Lucha. Llegamos a la lucha por el WWE Intercontinental Championship entre dos hombres que han tenido una intensa rivalidad por dicho título, el ex-campeón parecía intratable en su reinado hasta que en Disember to Dicember el actual campeón logró arrebatarle el título, ambos se han enfrentado en varias ocasiones, se conocen bien y se tienen muchas ganas, así que hoy veremos quien se logra imponer sobre el otro.

-The Maximun Viper ©️ vs The Invaluable Shaman.

Recordemos que esta lucha finalmente queda en un:
The Maximum Viper ©️ vs. The Omega Legend




Aqui esta el ex-Million Dollar Champion, que viene saludando al publico hoy presente aquí en el estadio. Mira hacia al cielo y sube al cuadrilatero a la espera del rival de esta noche por segunda vez después del gran altercado que ha habido.




Y por aquí aparece por segunda vez también esta noche el Intercontinental Champion… The Maximum Viper!! Sube rápidamente al quadrilatero y le da el titulo al arbitro que lo recibe y lo entrega en la urna que queda allí depositado.
Suena la campana y el combate empieza gracias a las prisas de The Maximum Viper. The Omega Legend se lanza sobre The Maximum Viper y lo tumba en la lona! Le da hasta 10 golpes seguidos en la cara! Lo levanta, y Capoeira Kick! Sube al esquinero y 360º Splash! The Maximum Viper esta rendido en el suelo. The Omega Legend esta esperando a que se levante para atacar y asi es, se levanta, patada en la barriga, The Omega Legend se agacha, se lo carga en espaldas, lo suelta y GTS!! Intenta la cuenta 1…2…3!!! Ha ganado The Omega Legend que de esta forma se proclama en el nuevo WWE Intercontinental Champion! Lo celebra con el publico mientras The Maximum Viper se da cuenta del gran error que ha cometido.




►Quinta Lucha. Tenemos una lucha con mucho morbo por el ECW World Championship, el campeón en sus 5 meses de reinado se estaba mostrando muy sólido y con mucha confianza, pero se metió en su camino al aspirante de hoy y su EX-GM que intervino en un par de luchas suyas de suma importancia que le impidieron lograr la victoria, el campeón está muy enfadado por eso y por los ataques a traición recibidos, hoy tendrá la oportunidad de desahogarse de una vez por todas frente a un hombre que le está comlicando mucho las cosas y que ademas hoy en caso de ganar lograría su quinto título mundial, y para más emoción aún, la estipulación del combate será un Ladder Match.

-Jaime I ©️ vs Undisputed.


Solo respondió Jaime I y por lo tanto retiene el título, por otra parte Undisputed si que respondió pero lo hizo fuera de fecha.




►Sexta Lucha. Llegamos ya al combate por los WWE Unifieds Tag Team Championships, dos grandes parejas lucharán por llevarse los títulos a sus respectivas marcas, por una parte tenemos a los actuales campeones, que demuestran mucha calidad a pesar de sus últimas diferencias personales, pero hoy tendrán que estar más unidos que nunca para conservar sus títulos en RAW, enfrente tendrán una pareja reciente que promete dar grandes emociones dentro de ECW y de momento se están mostrando muy dominantes, pero veremos si eso les basta o no para llevarse los títulos a la marca extrema en un Tables Chairs and Ladders Match que seguro será extremo y muy emocionante.

-Galeno Lagunero y Evan Sydal ©️ vs Rugal Kane y The Ultimate Heel.

En primer lugar sale Rugal Kane al que se le ve muy confiado de cara a la lucha de hoy:


Rugal está esperando a su compañero Ultimate Heel, suena el titantron de este pero no aparece y Rugal pone cara de circunstancias mientras se encamina al ring, parece que tendrá qeu afrontar un combate Handicap hoy para lograr los títulos.

Ahora sale Galeno Lagunero quien es recibido con una gran ovación por parte del público y este les corresponde saludándoles:


Y por último sale su compañero Evan Sydal con una actitud un tanto fanfarrona y el público le abuchea:


Ya están los tres luchadores sobre el ring, Rugal lo va a tener difícil hoy después del platón que le dió su compañero pero está confiado en sus posibilidades, ahora el referee muestra los cinturones al público, manda sonar la campana para que empieze el combate:

La acción inicia con Rugal y Sydal en el centro del ring, Rugal toma la iniciativa y le aplica a su rival con HeadLock, está haciendo presión a la cabeza de Sydal y este se intenta soltar, pero el que le suelta es Rugal que le aplica un Irish Whisp contra las cuerdas y lo recibe con una durísima Big Boot que hace retorcerse de dolor a Sydal, ahora Rugal lo levanta y quiere quitarse pronto el problema de encima con un Chokeslam........ pero Sydal reacciona y la aplica a su rival un espectácular Snap DDT seguido de un Standing Moonsault, ahora Sydal arrastra a Rugal hacia su esquinero para darle el relevo a Galeno, entra el mexicano al ring y le aplica a Rugal una serie de patadas al rostro 1 2 3 4 5 6, madre mía, ¡Se ha roto la máscara de Rugal por uno de los laterales¡, el propio Rugal se enfurece por ello y se levanta para aplicarle a Galeno un duro Lariat que lo hace tambalearse, ahora Rugal toma carrera de nuevo y le aplica un Spear que hace dolorese a Galeno, ahora ambos vuelven de nuevo a la verticalidad y es Galeno quien se impone ahora a Rugal aplicando una Horqueta Azteca a su rival que se retuerce de dolor, ahora Galeno suelta levemente el candado y se va a su esquina para darle el relevo a Sydal, este lo recibe y parece que van a hacer una llave de equipo, Galeno aplica un Irish Whisp a Rugal contra las cuerdas y ahora lo recibe con un Wagner Suplex y ¡OMG¡, ahora Sydal lo complementa con un Cutter, pero ahora Sydal lleva la iniciativa y le aplica a Rugal un STF, Sydal aprienta y Rugal comienza a sufrir, pero intenta avanzar a las cuerdas y de hecho lo está haciendo, Sydal sigue apretando pero el referee manda soltar y Sydal protesta mucho por ello pues aquí no hay descalificación, en esto el propio Sydal sale fuera del ring y coge una mesa, y ahora Galeno hace lo propio y coge dos sillas de fuera del ring y se las da a Sydal, el propio Sydal coloca la mesa en el centro del ring mientras espera con las dos sillas , Rugal se levanta y Sydal se dispone a golperarle con las dos sillas y ¡OMG¡, Rugal lo evita pues coge a Sydal con las dos manos mientras se disponía a golpearle con las sillas y le aplica un espectácular ChokeBomb contra la mesa que estaba en el centro del ring, Sydal ha quedado prácticamente Noqueado y ahora Rugal coge una de las sillas y le aplica una serie de sillazos al rostro de Sydal, 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10, Sydal está sangrado por toda la cara y Rugal ha partido una de las sillas, ahora se va a golpear a la esquina a Galeno con la otra silla pero este astutamente sale afuera del ring para coger ¡OMG¡, una escalera, ahora Rugal da un paso atrás y Galeno entra al ring con la escalera, Rugal se va como un poseso y se tira a por Galeno con la silla en las rodillas.... pero este le recibe con un golpetazo tremendo en el rostro que ahora si le rompe la máscara por el centro y le abre una brecha en la frente, Galeno aprovecha para poner la escalera en el centro del ring, está quitando la mesa rota dle medio y va a escalar para coger los títulos, en esto se levanta Sydal ya algo recuperado y se sube a la tercera cuerda para aplicarle a Rugal un Starship Pain, se lo aplica y ahora se burla de Rugal y el escupe en la cara, se agacha y se lo restriega pero ¡OMG¡, Rugal parecía muerto pero ahora levanta a Sydal y le aplica un impresionante Chokeslam, en esto Galeno está ya casi tocando con la punta de los dedos los títulos, pero Rugal empuja lo coge por las piernas y le aplica un PowerBomb sobre una de las sillas que estaba rotas y le baja de la escalera, Galeno se duele y se lamenta por lo sucedido, ahora Rugal saca fuerzas de flaqueza y levanta a Galeno para aplicarle un bonito Side Slam, pero ahora Sydal se sube a la terca cuerda y le aplica a Rugal un sorprendente Missile DropKick que hace caer a lona al monstruo rojo, ahora Sydal coge otra mesa de fuera del ring y la coloca en el lateral inferior derecho del cuadrilátero, intenta levantar a Rugal pero no puede porque este pesa mucho, en un segundo intento Sydal logra levantarle y lo pone en posición de Rubixn Cube contra la mesa, lo va estampar........ pero Rugal lo evita y le aplica a Sydal un violento Cradle DDT que hace estamparse la mesa a Sydal contra la cabeza y este queda grogui, ahora Galeno de nuevo sube a la escalera para intentar coger los títulos pero Rugal también se sube a la escalera por el otro lado y se pone a la altura de su rival, Galeno de un puñetazo a Rugal pero Rugal le devuelve el golpe recibido y comienzan un forcejeo en la cima de la escalera, pero ahora Rugal hace en un último esfuerzo coge a Galeno en posición de Chokeslam, Galeno se sube por encima del último peldaño de la escalera, Rugal lo va a a tirar pero ¡OMG¡, Galeno responde con una increíble hurracanrrana y lo tira desde lo alto de la escalera, Galeno saca fuerzas y flaqueza y logra finalmente coger los cinturones desde lo alto de la escalera que le acreditan a él y a Sydal como WWE Unifields Tag Teams Champions, Galeno exhasuto de cansancio se baja de la escalera emocionado con los 6 cinturones y ahora Sydal medio grogui también lo celebra y coge 3 de los cinturones.
Rugal por su parte dió una excelente lucha en un combate que tenía en desventaja pero no fue suficiente para lograr la victoria.




►Séptima Lucha. Por fin llegamos al evento estelar de la marca azul, en Smackdown el actual campeón ha demostrado mucha calidad contrastada en sus luchas y está teniendo un reinado muy sólido como World Heavyweight Champion, pero hoy tendrá enfrente al recientemente WWE Hardc0re Champion que se ganó el derecho de luchar contra él la semana pasada y que seguro no le pondrá las cosas sencillas pues está en muy buena forma, aunque veremos si eso le basta o no para derrotar al campeón en un Chairs Match muy interesante.

-The Masked Soldier ©️ vs The Ass Kicker.


Y por aquí sale por segunda vez esta noche, tras el éxito de defender el titulo mas extremo de la WWE, viene a por la victoria para hacer el doblete de títulos, y no lo piensa desaprovechar de ninguna de las formas, el es… The Ass Kicker!!!



Y por el titantron ya sale el gran campeón de SmackDown! que lo esta demostrando todo su talento al publico y hoy quiere salir victorioso, es… The Masked Soldier!!



The Masked Soldier sube la escalera del ring y mira al publico hoy presente, se decide a entrar dentro y atraviesa las cuerdas. Levanta su titulo y se lo al arbitro que hace lo mismo y lo entrega al asistente que lo deja en la urna.
Se acaban de colocar las ultimas sillas y se ponen unas cuantas mas debajo del ring por si a caso, pueden saltar chispas aquí o otras cosas también… El arbitro mira que no lleven nada en las manos, y empieza el combate!
Ya ha sonado la campana y empieza la acción! The Ass Kicker se lanza sobre The masked Soldier y le aplica un Spinebuster que no le ha dado tiempo de evitar a The Masked Soldier, que cae sin tampoco poder evitarlo.
The Ass Kicker se lanza sobre The Masked Soldier pero este se aparta y se levanta propinando de esta forma tan curiosa la caída de The Ass Kicker contra la lona!
The Masked Soldier se baja del ring y coge ya una silla, vuelve a subir y la monta, pero The Ass Kicker esta en su espalda, y le aplica un Clothesline! Coge la silla y se la estampa en la pierna!! The Masked Soldier a consecuencia del impacto de la silla se levanta y The Ass Kicker le va a dar en la cabeza pero The Masked Soldier lo para, le quita la silla y le da él el golpe!! The Ass Kicker cae de espaldas y The Masked Soldier le da otro sillazo en la cabeza y otro y otro!! Y le ha hecho una brecha en la cabeza a The Ass Kicker! Pero la silla esta muy dañada, no tiene suficiente, corre, se pone la silla en el trasero y salta cayendo sobre The Ass Kicker! OH No!!! The Ass Kicker se ha apartado y The Masked Soldier ha caído sobre la silla dejándose el trasero en ella! The Ass Kicker se rie de lo que le ha ocurrido a The Masked Soldier y aprovecha los segundos que tiene de ventaja y baja a ringside a port otra silla pero The Masked Soldier se levanta muy rápido y The Ass Kicker no es capaz de apreciar tal situación, The Masked Soldier corre, salta a través de las cuerdas y le aplica un Sommersault Plancha a The Masked Soldier!!
Ambos están ahora tirados en la lona de ringside y por el momento ninguno de los dos es capaz de levantarse, pero ahora aparecen los primeros movimientos por parte de The Masked Soldier, que se apoya la mano derecha en el suelo y hace presión consiguiendo ponerse asi de rodillas.
The Ass Kicker realiza un movimiento similar que lo situa de rodillas pero The Masked Soldier ya le lleva ventaja y se pone de pie del todo. The Ass Kicker en verlo no duda en emplear todas sus fuerzas y también se levanta. The Masked SOldier coge rápidamente una silla e ingresa de nuevo al quadrilatero. The Ass Kicker no sabe como entrar porque The Masked Soldier lo esta esperando para agitarlo con tal silla y se acerca The Ass Kicker, The Masked Soldier lo amenaza con la silla y The Ass Kicker ve su oportunidad: Le agarra el pie izquierdo de una forma brusca a The Masked Soldier y consigue tumbarlo! The Ass Kicker salta ágilmente las cuerdas e ingresa al ring, coge la silla pero The Masked Soldier también! Se acerca The Masked Soldier a The Ass Kicker y Capoeira Kick de The Ass Kicker! The Masked Soldier cae y The Ass Kicker sube al esquinero, salta y 360º Splash! No!! The Masked Soldier se ha apartado a tiempo y ahora es el quien toma el relevo de dominar el combate! The Masked Soldier le aplica unos Chops a The Ass Kicker que ya se había levantado hasta dejarlo en el esquinero. The Masked Soldier apoya los dos pies en la segunda cuerda pero The Ass Kikcer se lo carga en hombros, se situa en el centro del ring, donde esta la silla montada, y va a por el Powerbomb pero The Masked Soldier se deshace ágilmente y le aplica un Jumping Cutter que lo deja en la lona! The Masked Soldier sube al esquinero y 450º Splash! Intenta la cuenta 1…2…nada! The Masked Soldier no ha triunfado en esta ocasión al realizar la cuenta que le podía haber dado el retener su titulo.
The Ass Kicker poco a poco con la ayuda de las cuerdas se levanta y ya esta de pie. The Masked Soldier coge la silla y corre hacia allí pero The Ass Kicker se aparta, lo agarra fuerte entre las piernas y paquetito! Intenta la cuenta 1….2…3 NO!!!! The Masked Soldier por su suerte ha salvado cuando el arbitro estaba dando la tercera palmada y ha evitado de esta forma el perder el titulo, el arbitro dice que se movio antes de dar la tercera, pero The Ass Kicker se vuelve a encarar al arbitro de nuevo reclamando que porque ha hecho eso, pero ahora el arbitro no puede aplicar la DQ ya que este combate no tiene. The Masked Soldier se ha cansado de tanta pantomima y coge a The Ass Kicker, le da media vuelta, y se lo carga en espaldas, lo lanza y Suplex!! Sube de nuevo al esquinero pero The Ass Kicker ha engañado haciendo que estaba mas adolorido de lo que estaba realmente, y le da un golpe a The Masked Soldier tirando de arriba a abajo del esquinero. The Ass Kicker coge de nuevo la silla y le da unos sillazos en la barriga a The Masked Soldier, que los recibe con gran dolor. The Ass Kicker lanza la silla al medio del ring y The Masked Soldier se empiza a levantar pero es ayudado por The Ass Kicker que lo quiere no precisamente para beneficio, The Ass Kicker se apoya con las cuerdas, salta y Moonsault de espaldas! Oh no!! The Masked Soldier lo caza en pelo vuelo como le ha pasado en la lucha anterior, y The Masked Soldier lo suelta al suelo! The Ass Kicker ha caído como una piedra y The Masked Soldier quiere finalizar ya con este combate: Coge la silla ya tantas veces usada y la pone montada en el centro del ring, al lado de la cabeza de The Ass Kicker que aun no ha podido hacer nada a su alcance para poderse levantar ya que las cuerdas le quedan demasiado lejos.
The Masked Soldier se situa a sus pies y espera a que haga las primeras intenciones para moverse, y en cuanto mueve los pies y se pone a cuatro patas, The Masked Soldier pasa a la acción, lo coloca entre las piernas, y anima al publico a que chille, y empiezan los coreos, The Masked Soldier coge fuerzas antes, se tira hacia atrás, levanta a The Ass Kicker, le da la tradicional vuelta y lo suelta provocando el Tiger Driver 91!!! The Ass Kicker ha caído contra la silla con toda la violencia posible, y la ha partido en cuatro partes, esta sangrando aun mucho mas por la cabeza y The Masked Soldier se agacha, se tumba sobre The Ass Kicker y va a por la cuenta 1…2…3!!! Ha ganado The Masked Soldier que retiene ante The Ass Kicker en un excelente combate para finalizar el año por parte de ambos donde dieron el máximo y nos demostraron lo que realmente valen.
The Masked Soldier recibe el titulo por parte del arbitro y lo eleva al cielo del estadio. The Masked Soldier baja del ring para irse pero…



OMG!!! Es Hunstar!!! Sale por el ring corriendo y coge a The Masked Soldier que no le da tiempo a reaccionar y le propina una tremenda paliza! Pero Hunstar lleva una silla que ha podido alcanzar y le da aun muchos mas golpes!!
Lo deja tirado en la rampa y coge un micro para hablar:
-Desapareci, pero he vuelto, y he vuelto para conseguir lo que todos sabeis que me pertenece y es ese World Heavyweight Championship!
Vaya sorpreson nos ha dado Hunstar con esta gran aparición que nadie veía venir!! The Masked Soldier esta tumbado en la rampa y las asistencias entran rápidamente para asistirlo después de los golpes recibidos.



►Main Event.Y para terminar en el evento estelar de hoy tenemos una lucha entre dos hombres que están viviendo una rivalidad intensa durante las últimas semanas, hasta ahora el ex-campeón no ha podido recuperar su título pues en Survivor Series no pudo lograrlo, aunque hoy tendrá otra nueva oportunidad mano a mano frente a un campeón que está levantando mucha polémica desde que volvió a la empresa con su actitud, así que hoy tendrá que dar la cara sin quiere evitarse un disgusto y más teniendo en cuenta que el Special Referee de hoy será un enemigo suyo que le está resultando una piedra en zu zapato últimamente, así que veremos si está vez la puede esquivar y retener su título en un Tables Match que prometer ser muy apasionante y cargado de emoción.


-Jomo(WWE World Champion) vs Culé X Sempre.

Special referee: The Maxs Jhordan.
El Primero en entrar es el Referi invitado de esta noche, uno de los hombres mas importantes de RAW ....Y entrar , con un publico que esta con el y lo aplaude a mas no poder mientras ThE MaXs JhOrDaN corresponde positivamente con su publico y mostrando su European Championship.





Entra el WWE Champion, Jomo con un publico que no para de abuchaer pero que imoportarle mucho eso mas bien parece furioso por ver a ThE MaXs JhOrDaN que es en el ring, sube rapidamente al ring Jomo y le enseña el titulo y pone cara de furioso jomo contra MaXs.




Llega el retador CuleXSempre pidiendo al publico mas y mas aplausos y gritos ya que quiere crear un extasis maximo en el Main Event ,se le nota con una sonrisa de oreja a oreja , se ve algo confiado...



Llego el momento MaXs alza el Titulo de la WWE y manda a sonar la Campana .Jomo mira directamente a MaXs y se ponen a discutir mientras que Cule aprovecha esto y empieza atacar a Jomo con constantes golpes con puños cerrados a jomo ..1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 Wao..!!! si que lo tiene acorralado, Cule lo tiene en el esquinero a jomo, MaXs empieza a contar 1...2...3..4 y detiene el paso a Cule ..Cule vuelve a golpear a jomo en el esquinero, MaXs vuelve a contar 1...2..3..4 y vuelve MaXs a detener el paso a Cule, Cule no le importa la advertencia de MaXs y intenta volver a lastimar en el esquinero a Jomo y....Wao..!!! MaXs jala de las pelos a Cule y le advierte furiosamente que no lo vuelva a intentar...Cule le da la espalda a MaXs y Jomo enpuja a MaXs y le aplica un German Suplex a Cule y rapidamente cruza la cuerdas para fuera y le aplica un Hilo a Cule, Jomo levanta a Cule y Cule trata de llavear contra Jomo, empieza las hostilidades, aunque Jomo sale airoso ya que lo inmoviliza con un con un Camel Clutches lo tiene por un largo rato aplica mas y mas presion y luego Cule se va incorporando y suelta la llave para despues aplicarle un Enzuigiri y dejarlo medio nockeado a jomo, Cule no perdera mas tiempo y busca una mesa , 2 mesas ..wao...!!! Tres Mesas..!!! armas una afuera del ring y arma otro dentro del ring y empieza a pensar y vuelve a bajar y arma un torre de 2 mesas...Entrar al ring y quiere sorprender a jomo va corriendo hacia el y OMG..!!! Tilt-a-whril backbreaker de jomo para Cule.. parece que esto puede acabar rapido, Jomo coloca a Cule en la Mesa que esta armada en el ring y va hacia la 3era cuerda y busca su Frog Splash yyyyyyy Cule se sale pero llega a maniobrar Jomo para no impactar con la Mesa, Jomo esta muy adolorido por esa forma de maniobrar y queda tendido en el ring, Cule aprovecha eso para un Rolling Splash, ahora con un Espinning Legdrop, El Publico grita Cule..!!! Cule..!!! Cule..!!! .Cule espera recuracion de jomo, jomo se llega a parar, Cule lo lleva al esquinero y le aplica un Turnbuckle Thrusts, jomo algo mareado empieza a caminar hacia Cule y Cule le aplica un Superkick y lo deja tentido ...El publico empieza a Grita "Mesas Mesas Mesas Mesas", Cule esta realmente inspirado ya parece que lo tiene a jomo donde el quiere, Cule mira la mesa que armo y la coloca casi al filo del esquinero, Jomo esta muy adolorido coloca en la mesa y Cule se sube a la 3era Cuerda para un Split-Legged Moonsault ...El publico empieza a corear Holy Shit Holy Shit Holy Shit ..!!!! Cule vaaaaa....y Jomo se sale pero Rapidamente Cule si se da cuenta de eso y no llega a hacerse daño contr la mesa...Vuelve a subirse a la 3era cuerda y vuelaaaaaaaaaaaa y OM..!!!! Jomo quiza con lo ultimo que le queda aplica a cule en el aire un Snap Powerbomb.

Jomo se golpea el pecho y grita Viva la raza..!!!!! ,Jomo se sale del ring y saca un silla, entrar al ring y espera con ansias que se levante Cule, y OMG..!!! Que Sillazo se llevo Cule ,y que brutasl esta siendo jomo golpeando en las extremedidades de Cule una y otra vez esto no para .Pero MaXs Le dice que no siga en su castigo, jomo se rie en su cara de MaXs y le dice:

"Que me vas a decir a mi, ehhh ,no tienes niguna autoridad en el ring, no eres nadie en el ring eres una sombra, es una lucha violenta ,no hay reglas,no hay reglas"

Jomo esta muy entretenido con ThE MaXs JhOrDaN y Cule de apoquito se esta incorporando y OMG..!!! Cule se incorpora y impacta a Jomo con Flying Karate Kick,,, Cule trata de parar a Jomo pero jomo se sale del ring pero esta algo mareado y en el suelo y Cule no pierde tiempo y va por el Air Van Dam y OMG..!!! Jomo se sale y Cule se impacta con el duro piso, Jomo va al ring arrastrando a Cule y va rapidamente buscar la mesa, Levanta a Cule para un Suplex y ....MaXs con la Silla Rompe la Mesa antes de que Jomo impactara a Cule sobre ella, Jomo suelta a Cule recrimina a MaXs, Empuja a MaXs 1 vez, MaXs sonrie, Jomo empuja por 2da Vez y MaXs vuelve a sonreir, Jomo intenta volver a empujar a MaXs y MaXs esquiva y va a Atacar a Jomo pero Cule se maniobra en las cuerdas y da un Standing Moonsault a los 2, OMG..!!! ThE MaXs JhOrDaN esta tendido en el ring, Cule va por todo o nada ...El Publico esta Extasiado y Cule espera que se incorpore jomo para con un lazo al cuello tirarlo extrategicamente para que impacte con las dos mesas y pueda ganar el titulo ..Y Lo logra pero Jomo se trenza en las cuerdas y no llegar a caer del ring, Cule golpea a la cara con puños cerrados 1,2,3,4,5,6,7,8 y le impacta un Superkick pero Jomo no suelta las cuerdas... Cule lo lleva a las tercera cuerdas y Cule tambien se sube a las tercera cuerda, es increible como Cule a maniobrado para colocar a jomo en las 3era cuerda y Cule estar ahi tambien..pero OMG..!!! Esto es increible ..!!! Esto es increible..!!! busca el Lifting Double underhook facebuster...lo va a lograr..!!!! lo va a lograr..!!!! Jomo hace fuerza y Cule no puede ejecutar el movimiento, Cule lo tiene de forma perfecta pero no jomo hace lo imposible para que Cule no leve a ejecutar el move y gane Cule, Cule vuelve a intentarlo,Jomo se inpulsa mas de lo devido y para de Cule lo tiene mejor coloca para un Super Powerbomb, Cule saltaaaa y aplica el Powerbomb pero OHHHH MYYYY GOOOOOOOO...!!!! en el aire Jomo invierte las cosas con una media hurricanrana..LOS DOS HAN CAIDO EXTREPITOSAMENTE SOBRE LA TORRE DE DOS MESAS ...Quien Gano..?? Quien Gano..??


Veamos la repeticion.....(..).Yo veo que la ejecucion de la Hurricanrana de jomo fue la mas correcta y aunque Cule salto para el Powerbomb la ejecucion se perdio en el aire pero ahi esta la duda...La Campana aun no a sonado y ThE MaXs JhODaN Recien se incorporado y el tomara la decision..Quiza haga ganador Cule por las diferencias con Jomo y si lo hiciera ,se podria evaluar como correcto orque en la final de la lucha fue algo dudosa....ThE MaXs JhOrDaN esta parado en el ring y Cule y Jomo esta recuperandose pero esta demasiado agotados y Jomo esta sangrando al igual que Cule pero vemos a Cule mas sangrado por la frente y la emorragia es mas grande en él... ThE MaXs JhOrDaN esta en el centro del ring y Cule y Jomo en 2 extremos del ring ,MaXs tiene que tomar una decision y le enseñan el video de la final de la lucha ya que el no lo vio.

El Publico grita..Cule..!!! Cule..!! Cule..!!! Cule..!!!

ThE MaXs JhOrDaN va al extremo donde esta Cule , y el publico esta extasiado porque va dar como ganador a Cule, MaXs lo lleva a centro del ring yyyyyyy OMG..!!!! Pedigree..!!!! Pedigree..!!! Pedigree..!!! Pedigree..!!! ,MaXs a lastimado a Cule y ahora va al extremo de Jomo y lo proclama vencedor, MaXs no aguanto el golpe que Cule le dio en la lucha a MaXs y no lo dio como vencedor podiendo facilmente hacerlo....MaXs entre abucheos se retira del ring y gritandole a Jomo que ira muy pronto por él...Señoras y señores El Anuncio Oficial no se hace esperar ...El Ganador del Table Match Por el WWE Champion es Jooooooomoooo..!!!!!!!

Jomo celebra efusivamente en el centro del ring pero ¡OMG¡, se apagan las luces y ¡OMG¡, ES TAKER 3:16 QUE HA REGRESADO A LA WWE¡, coge del cuello a Jomo y le aplica un Chokeslam, ahora lo coge para aplicarle un Tombstone Piledriver contra el cinturón pero ¡OMG¡, sale AJ Diablo y por detrás le da en la espalda con el makelele a Taker 3:16 que se duele, pero el propio Taker se enfurece y mira a AJ Diablo con cara de mala leche, ahora AJ Diablo coge a Jomo y se lo lleva fuera del ring para evitar males mayores.

En esto Jomo y AJ salen corriendo del ring y Culé le ofrece la mano a Taker y este se la acepta mientras ambos miran a Jomo y AJ Diablo con cara de pocos amigos.


Y cone estas imágenes nos despedimos, esto fue todo lo que dió el PPV, espero que les haya gustado.

Y tampoco olviden que este Domingo habrá un House Show final con el que se pondrá el final al año en la empresa, en ese House Show habrá excelentes luchas y además se entregarán los premios Slammy 2009 que contará con las siguientes categorías: Superstar of the Year, Damn Moment of the year, Match of the year, Feud of the year, OMG Moment of the year, Women of the year, Tag Team of the year, Program of the year, Announce Tag Teams of the year, BreakOut Star of the year, Gimmick of the year y muchas cosas más.




Saludos y muchas gracias por hacer de WWE Y¡R la mejor marca del foro por tercera año consecutivo.


Feliz Navidad.


Última edición por The Masked Soldier el Dom 27 Dic 2009 - 16:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kashmirr
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kashmirr


United States
Cantidad de envíos : 252
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 28
Localización : Lima, Perú.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados WWE TCL 2009 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE TCL 2009   Resultados WWE TCL 2009 Icon_minitimeDom 27 Dic 2009 - 1:53

Tmr Hoy Tenia Listas La Respuestas Pero Me Fije Que Era Tarde Pero Mi Pelea Era Con Shaman No Con Omega Legend Aqui Hay Gato Encerrado ¬¬.

Exigo Mi Revancha En El Proximo Smackdown ¬¬.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados WWE TCL 2009 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE TCL 2009   Resultados WWE TCL 2009 Icon_minitimeDom 27 Dic 2009 - 3:17

VIVA LA RAZA¡

Ya en el camerino exclusivo de jomo, la camara lo esta tomando mientras le aplican un vendaje en la cabeza, para detener la hemorragia ocacionada durante la lucha, jomo se dirige a la camara y...

Asi es vato¡ continuo como campeon de la WWE YR y a si sera durante un largo tiempo, la lucha se torno complicada, pero a final de cuentas, TE VOLVI A GANAR CULE¡ hahaha, no eres rival para mi niño, vamos 3 victorias para mi y 0 para ti... y ahora que vas a hacer? ponerte a llorar? decir que perdiste por el referee?, tu dime la excusa que quieras que aqui lo que cuenta es la victoria y esa es mia.
Max, Max, Max, quieres mi titulo? no lo tendras ya que si sigues como campeon de relleno no tendras oportunidad alguna por el, asi que deja tu titulo y despues ganate la oportunidad titular, porque aqui parece que tendremos un Cule vs jomo 4 y francamente eso ya aburrio a la gente.
Se aparecio una chiquilla de nombre TAKER 3:16 para atacarme despues de mi lucha y seguramente para tratar de tener una oportunidad de luchar contra mi de esa manera, pero las oportunidades contra mi se dan despues de haber tenido que vencer a los demas del rooster y tu no lo has hecho, es mas, tengo una pequeña duda... QUIEN MUERDA ES TAKER 3:16?, ese tipo no me suena para nada, seguramente es otro mas que quiere colgarse de mi fama, para poder extasiarse y venirse de la emocion por estar en el mismo sitio que yo. Me atacaste perro, mordiste la mano del amo de la marca y asi como ya lo hice con Cule, a ti, en cualquier momento te quitar las ganas de enfrentarme, mejor piensalo bien, no estas al nivel de los que han sido derrotados por mi en las mejores epocas de la marca.
AJ saliste para sacarme del ring, se te agradece, eran 2 perras las que tenia y querian mi trozo... de campeonato, pero esto no se quedara asi, yo se devolver los favores y se que te debo una.

EL CALOR LATINO NUNCA MORIRA
Volver arriba Ir abajo
Galeno Lagunero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Galeno Lagunero


WWEYr
Cantidad de envíos : 7
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Torreon, Coahuila

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados WWE TCL 2009 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE TCL 2009   Resultados WWE TCL 2009 Icon_minitimeDom 27 Dic 2009 - 3:50

El Galeno en el camerino

A final de cuentas y apesar de la ultima rivalidad que tenemos Evan Sydal y yo retuvimos los Campeonatos De Parejas en contra de Rugal Kane lo que para el fue de mala suerte que su compañero no apareciera al parecer tuvo miedo jaja

muchos ya daban por terminado nuestro reinado como parejas pero apesar de nuestras diferencias Evan Sydal y yo nos seguimos mostrando muy solidos y compactos admito que Rugal lucho muy bien pero en una lucha de Handicap es imposible que nos derroten....

Asi que futuros retadores por los campeonatos de parejas sera mejor que la piensen mas de una vez porque no tendremos piedad contra ustedes y nuestro reinado Como Campeones De Parejas Durara un Largo Tiempo....

En cuanto a Evan Sydal reconozco que hicimos un buen trabajo al retener Los Campeonatos pero aun tenemos cuentas pendientes que resolver.....
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Resultados WWE TCL 2009 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE TCL 2009   Resultados WWE TCL 2009 Icon_minitimeDom 27 Dic 2009 - 10:09

perdi,vaya mierda,por cierto,quiero una revancha,ya sea en sd,en ecw o en royal rumble,voy a traer el cinturon hardcore de vuelta a ecw y quiero que sea en una hardcore match,aceptas the lost hero o tienes miedo a perder el titulo?
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Resultados WWE TCL 2009 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE TCL 2009   Resultados WWE TCL 2009 Icon_minitimeDom 27 Dic 2009 - 12:49

PROMO
Esta the omega legend vestido con traje en medio del ring ahi 3 sillas una mesa y un portafolios.Cule esta sentada en una silla (la del medio)

TOL:he ganado a un hombre que se ha hecho llamar campeon y no ya
sabido ni defender 1 vez su reinado ni dar un combate decente asi
que tu no seras mi primer rival he decidido que sera un hombre el
que ha demostrado dejar ser una escoria the invaluable shaman



Shaman entra en el ring:
TIS:veras como lloraras cuando te quite el titulo.

TOL:OK firma el contra.....

Se apagan las luces y vemos a shaman atravesado por una mesa y a......RUGAL KANE CON EL PORTAFOLIO OMG LO ESTA QUEMANDO

TOL:que haces chaval no ves que ESTO ES SD no la ECW

Rugal kane saca un portafolio distinto

Rugal Kane:TU.........CONTRA MI........EN UNA

!!!!!!HELLLLLLL IN AAAAA CELLLLLLL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rugal firma el portafolio el GM coge un micro:
GM:omega si quieres luchar por mi no hay inconveniente
el GM firma

TOL mira a rugal coge el portafolio y firma

se apagan las luces y se vuelven a encender shaman y rugal no estan en el ring y en la tron esta escrito en llamas:
ECW vs SD Ultimate hell in a cell match
WWE Intercontinental match -The Omega Legend ©️ vs Rugal Kane
the ultimate oportunite of ECW
NO escape
No Way out
No Mercy
YES Extreme
You have a Fire

TOL:veremos que sucede
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Resultados WWE TCL 2009 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE TCL 2009   Resultados WWE TCL 2009 Icon_minitimeDom 27 Dic 2009 - 12:54

Me parece perfecto Omega, luego edito.
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Resultados WWE TCL 2009 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE TCL 2009   Resultados WWE TCL 2009 Icon_minitimeDom 27 Dic 2009 - 13:00

bueno a y a the maximun extreme cule me propuso hace unos dias que dejara vacante el million de dollar y consiguiera el IC al ver que no respondias ni tu ni shaman durante 2 semanas o 3 por eso al ver que shaman no respondio y tu solo hiciste promo planeamos lo de darle a brak el million de dollar y que atacaras a shaman para "no estar en condiciones"
y asi yo ocuparia el lugar.

y lo de la revancha no se tengo a rugal y combate y prefiero enfrentarme a andersson que a ti

y una ultima cosa cambiad ya los campeonatos losnuevos campeones son:
YO:IC champ
brak the vampiro:million de dollar champ
jomo:WWE champ
ass kicker:harcore champ
campero:unites stades champ
evan sydal y otro(no me acuerdo):WWE undisputed TT
The jem:ECW televicion champ
creo que esos son todo XD

y feliz navidad a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados WWE TCL 2009 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE TCL 2009   Resultados WWE TCL 2009 Icon_minitimeDom 27 Dic 2009 - 14:54

the omega legend escribió:
bueno a y a the maximun extreme cule me propuso hace unos dias que dejara vacante el million de dollar y consiguiera el IC al ver que no respondias ni tu ni shaman durante 2 semanas o 3 por eso al ver que shaman no respondio y tu solo hiciste promo planeamos lo de darle a brak el million de dollar y que atacaras a shaman para "no estar en condiciones"
y asi yo ocuparia el lugar.

y lo de la revancha no se tengo a rugal y combate y prefiero enfrentarme a andersson que a ti

y una ultima cosa cambiad ya los campeonatos losnuevos campeones son:
YO:IC champ
brak the vampiro:million de dollar champ
jomo:WWE champ
ass kicker:harcore champ
campero:unites stades champ
evan sydal y otro(no me acuerdo):WWE undisputed TT
The jem:ECW televicion champ
creo que esos son todo XD

y feliz navidad a todos



Los campeones actuales son así:

-WWE World Champion: Jomo.
-WWE United States Champion: Campero LWO.
-WWE European Champion: The Maxs Jhordan.
-WWE Unfields Tag Teams Champions: Galeno Lagunero y Evan Sydal.

-World Heavyweight Champion: The Masked Soldier.
-WWE Intercontinental Champion: The Omega Legend.
-WWE Million Dollar Champion: Brak the Vampiro.
-WWE Hardc0re Champion: The Ass Kicker.

-ECW World Champion: Jaime I.
-WWE Television Champion: The J.E.M.



PD.Lo que pasa es que AJ no actualiza nunca, xD.
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Resultados WWE TCL 2009 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE TCL 2009   Resultados WWE TCL 2009 Icon_minitimeDom 27 Dic 2009 - 17:25

No te suena mi nombre JOMO... jajaja por favor no me hagas reir, en realidad no me gusta hacer vanagloria de mis logros pero tu lo pides... he sido campeon de la wwe en multiples ocaciones, ex campeon tag, ganador del royal rumble en wwf, (y 2do en wwe) y unico hombre en portar el oro de la WWE y de la WWF al mismo tiempo y defenderlos con exito en el evento estelar de WM donde estoy invicto. Crees que necesito de tu fama para poder hacer un nombre? por favor, si mi nombre vale oro y es sinonimo de miedo y sufrimiento, y el que deberia sentirce orgulloso de tener que toparce con alguien como yo eres tu... En fin... eso no es problema ahora.

En algo si tienes razon, a mi no me han regalado nada nunca, todo lo que he obtenido lo he logrado encarando a los mejores, y derrotando a los mejores, (tambien en la era dorada) así que si debo obtener una oportunidad por el titulo, debo vencer a quien lo codicie, sin embargo lo que viste en TLC, solo es una pequeña prueda de lo peligroso que puedo llegar ha ser, y no te preocupes, si no habias escuchado mi nombre bien por ti, pues otros temblarian de solo pensar en mi persona, así que no comas ansias que ya habra tiempo para que me conozcas, pues obviamente yo codicio el oro que portas, y creeme, pronto volvera a estar en mi cintura una vez más...

En cuanto a mi solo quiero decir, que El Fenomeno esta de vuelta, pobres mortales infortunados, teman!! ya que no tengo otro animo sino volver a estar en la cima, he estado mucho tiempo en el averno, asechando, mirando, evaluando, solamente para volver a retormar fuerzas aguardando el día en el que mi poder pueda volver a la luz para atormentar a quien se atraviese en mi camino, así que he invadido una vez mas este mundo, de la WWE con un solo proposito, el cual ha quedado mas que claro, así que esta advertencia va para el que tenga la osadia de cruzarce en mi camino ya que simplemente acabará... Descansando En Paz.....................!!

Somes Souls Never Rest In Peace...!!
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados WWE TCL 2009 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE TCL 2009   Resultados WWE TCL 2009 Icon_minitimeDom 27 Dic 2009 - 17:57

Dije que Jomo no sabia ganar de forma limpia, y me lo ha demostrado por tercera vez. Si no es con ayuda de gente no es capaz. Asi que... exijo mi revancha, eso fue una injusticia y una querella contra mi persona xDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Resultados WWE TCL 2009 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE TCL 2009   Resultados WWE TCL 2009 Icon_minitimeLun 28 Dic 2009 - 5:35

Tonces ya no peleare contigo por el IC Crying or Very sad

Coño >_>
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Resultados WWE TCL 2009 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE TCL 2009   Resultados WWE TCL 2009 Icon_minitimeLun 28 Dic 2009 - 5:37

Y para acabarla de joder Ultimate Heel que deja mal

Mas Coño >_>
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Resultados WWE TCL 2009 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE TCL 2009   Resultados WWE TCL 2009 Icon_minitimeLun 28 Dic 2009 - 19:25

rugal pelearas comigo pero solo en este show no
Pensemos:
Royal rumble 2010
WWE Intercontinental match vs ECW nº1 contender Ultimate hell in a cell match:
-The Omega Legend ©️ (SD champ)vs Rugal Kane(ECW contender)
the ultimate oportunite of ECW
NO escape
No Way out
No Mercy
YES Extreme
You have a Fire
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados WWE TCL 2009 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE TCL 2009   Resultados WWE TCL 2009 Icon_minitimeMar 29 Dic 2009 - 2:51

Taker D' Lord Of Darkness escribió:
No te suena mi nombre JOMO... jajaja por favor no me hagas reir, en realidad no me gusta hacer vanagloria de mis logros pero tu lo pides... he sido campeon de la wwe en multiples ocaciones, ex campeon tag, ganador del royal rumble en wwf, (y 2do en wwe) y unico hombre en portar el oro de la WWE y de la WWF al mismo tiempo y defenderlos con exito en el evento estelar de WM donde estoy invicto. Crees que necesito de tu fama para poder hacer un nombre? por favor, si mi nombre vale oro y es sinonimo de miedo y sufrimiento, y el que deberia sentirce orgulloso de tener que toparce con alguien como yo eres tu... En fin... eso no es problema ahora.

En algo si tienes razon, a mi no me han regalado nada nunca, todo lo que he obtenido lo he logrado encarando a los mejores, y derrotando a los mejores, (tambien en la era dorada) así que si debo obtener una oportunidad por el titulo, debo vencer a quien lo codicie, sin embargo lo que viste en TLC, solo es una pequeña prueda de lo peligroso que puedo llegar ha ser, y no te preocupes, si no habias escuchado mi nombre bien por ti, pues otros temblarian de solo pensar en mi persona, así que no comas ansias que ya habra tiempo para que me conozcas, pues obviamente yo codicio el oro que portas, y creeme, pronto volvera a estar en mi cintura una vez más...

En cuanto a mi solo quiero decir, que El Fenomeno esta de vuelta, pobres mortales infortunados, teman!! ya que no tengo otro animo sino volver a estar en la cima, he estado mucho tiempo en el averno, asechando, mirando, evaluando, solamente para volver a retormar fuerzas aguardando el día en el que mi poder pueda volver a la luz para atormentar a quien se atraviese en mi camino, así que he invadido una vez mas este mundo, de la WWE con un solo proposito, el cual ha quedado mas que claro, así que esta advertencia va para el que tenga la osadia de cruzarce en mi camino ya que simplemente acabará... Descansando En Paz.....................!!

Somes Souls Never Rest In Peace...!!


Y eso a mi que me importa eso?
Crees que tienes la suficiente capacidad de derrotarme? A mi que ante mi quedo gnete como Hayabusa, Ricardo 3:16, Phenomenal, xxxlesnargxxx, Brother of Destruction, Hitman, entre otros muchos nombres.
Realmente debes de estar muy confiado de lo que puedes hacer nena, yo soy el campeon de la marca y el mejor camepon de la empresa y no vas a venir cualquier hijo de vecina a decir que me puede ganar y mucho menos asi como asi, a retarme por MI campeonato, mira si quieres un shot contra mi por el titulo de la WWE, pues tendras que hacer fila y esperar detras de todos los que quieren lo mismo y que estanb antes que tu.
Soy padre de mas de 20, acaso quieres que te adopte a ti tambien?

EL CALOR LATINO NUNCA MORIRA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados WWE TCL 2009 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE TCL 2009   Resultados WWE TCL 2009 Icon_minitimeMar 29 Dic 2009 - 2:54

culepersempre escribió:
Dije que Jomo no sabia ganar de forma limpia, y me lo ha demostrado por tercera vez. Si no es con ayuda de gente no es capaz. Asi que... exijo mi revancha, eso fue una injusticia y una querella contra mi persona xDD

Tu crees que una cuarta lucha contra mi dara un resultado diferente?, ya te derrote en diferentes ocaciones y como dije, victoria es victoria y esa me pertenece. O acaso ves que mi campeonato este en manos de otra persona?
jomo vs Cule por cuarta ocacion en PPV? jajjajaja esa ya aburre, la gente quiere ver cosas nuevas y parece que tu eres fan de las luchas cena - orton
Quieres pelear otra vez por mi titulo? saca ficha nena que ya hay mas que quieren eso mismo

EL CALOR LATINO NUNCA MORIRA
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Resultados WWE TCL 2009 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE TCL 2009   Resultados WWE TCL 2009 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2009 - 18:46

JOMO JOMO JOMO... ya te lo dije, a mi no me gusta hacer vanagloria de mis logros, pero tambien he luchado cone gente de gran nivel como Mavh, Mr Dragon Gate, TSPM, Phenomenal, Kaiser Bret Hart, TUH, Kuja, André, Austin 3:16, King of Kings, AngelBoy (no creo sea muy conocido por aqui) entre muchos otros... pero eso quedó atrás, la verdad no me importa a quien hayas enfrentado, ni tampoco importa ya lo que YO haya hecho. Ahora es ahora, es presente, tiempo actual, y no sirve de nada hecharnos en cara lo que alguno vez fue pero no es hoy... así que deja de vivir de glorias pasadas asi como yo debo hacer lo propio y encara lo que tienes en tu camino.

Ya te dije, si debo enfrentarte, ganaré la oportunidad como se debe, de eso estoy consiente, a mi nada se me ha servido en bandeja de plata y todo lo que he obtenido, lo he logrado con sangre sudor y lagrimas y ahora no será diferente. Pero en fin, no vine aqui para hablar, sino para luchar, basta de palabras insulsas que esto no nos llevara a ningun lado, no necesito demostrale ni a ti ni a nadie lo que valgo, ya que como te dije, ya he estado en el pedestal maximo antes aqui en Raw y volveré a estarlo, pasando por encima de ti y de quien sea. En fin... que sea lo que deba ser, y tan solo aguarda, que talvez no hoy, no mañana, pero pronto, tendras que estar frente a frente con migo, y te aseguro que no saldras ileso cuando esa confrontacion ocurra, eso te lo garantizo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados WWE TCL 2009 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE TCL 2009   Resultados WWE TCL 2009 Icon_minitimeSáb 24 Jul 2010 - 17:44

Esto me hace pensar que he estado en muy pocos PPV Cool
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados WWE TCL 2009 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE TCL 2009   Resultados WWE TCL 2009 Icon_minitimeSáb 24 Jul 2010 - 19:50

Estas respondiendo a temas antiguos, no lo vuelvas a hacer mas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Resultados WWE TCL 2009 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE TCL 2009   Resultados WWE TCL 2009 Icon_minitimeSáb 24 Jul 2010 - 20:10

culepersempre escribió:
Estas respondiendo a temas antiguos, no lo vuelvas a hacer mas.

No te estreses Mario XD
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados WWE TCL 2009 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE TCL 2009   Resultados WWE TCL 2009 Icon_minitimeSáb 24 Jul 2010 - 20:58

AJ Diablo escribió:
culepersempre escribió:
Estas respondiendo a temas antiguos, no lo vuelvas a hacer mas.

No te estreses Mario XD

No me estreso, pero para poner eso...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Resultados WWE TCL 2009 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE TCL 2009   Resultados WWE TCL 2009 Icon_minitimeDom 25 Jul 2010 - 3:32

culepersempre escribió:
AJ Diablo escribió:
culepersempre escribió:
Estas respondiendo a temas antiguos, no lo vuelvas a hacer mas.

No te estreses Mario XD

No me estreso, pero para poner eso...

Esto no es como los shows semanales que si posteas se desordenan (ahí si que había que cerrar los temas)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados WWE TCL 2009 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE TCL 2009   Resultados WWE TCL 2009 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados WWE TCL 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados ECW 14-02-2009
» Resultados 4 de enero de 2009
» WWE TCL 2009
» RAW 2009
» RAW 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2009 :: Tabbles,Ladders and Chairs-
Cambiar a: