WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE TCL 2009

Ir abajo 
+2
Cule x Sempre
brak the vampiro
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




WWE TCL 2009 Empty
MensajeTema: WWE TCL 2009   WWE TCL 2009 Icon_minitimeMiér 23 Dic 2009 - 23:47

20th Dicember, 2009.
AT & T Center.
San Antonio(Texas).
Raw, SmackDown! and ECW presents.
First edition by Tables Ladders and Chairs.
Only on PPV and High Definition.


World Wrestling Entreteiment Presents:

´WWE TLC´:
https://www.youtube.com/watch?v=HiiITfVWleQ


►Primera Lucha. La primer lucha del PPV nos la trae Smackdown y será por el WWE Million Dollar Championship, por una parte tenemos al campeón, que está teniendo un gran reinado y ha hecho varias defensas exitosas de su título ademas de estar en un gran estado de forma, pero por otro lado tenemos a un hombre que en el poco tiempo que lleva en la empresa ha demostrado tener el talento suficiente como para lograr un título aquí y que mejor que iniciar su colección hoy mismo, pero veremos quien se lleva el gato al agua.

-The Omega Legend ©️ vs Break The Vampiro.


►Segunda Lucha. Llegamos al segundo combate del PPV donde se pondrá en juego el WWE Hardc0re Championship, un campeonato que parece que está adquiriendo de nuevo prestigio y que hoy contará con el actual campeón, que logró el título en Disembre to December y está con mucha moral últimamente, pero enfrente tendrá a un aspirante que tiene muchas ganas de lograr cosas importantes aquí y seguro que no querrá dar su brazo a torcer.


-The Ass Kicker ©️ vs The Legend Killer Lashley.


►Tercera Lucha.Y ahora llegamos a la lucha por el WWE United States Championship, el campeón está dejando algunas dudas en su reinado y apenas ha tenido luchas titulares en sus 3 meses de reinado, pero hoy tendrá una muy complicada frente a dos hombres que se ganaron el derecho de luchar contra el por el título la semana pasada y que están con mucha confianza para llevarse a sus vitrinas dicho campeonato, así que esta lucha promete ser muy interesante.

-Ave Fenix III ©️ vs Campero LWO vs The Ghost Smooka.


►Cuarta Lucha. Llegamos a la lucha por el WWE Intercontinental Championship entre dos hombres que han tenido una intensa rivalidad por dicho título, el ex-campeón parecía intratable en su reinado hasta que en Disember to Dicember el actual campeón logró arrebatarle el título, ambos se han enfrentado en varias ocasiones, se conocen bien y se tienen muchas ganas, así que hoy veremos quien se logra imponer sobre el otro.

-The Maximun Viper ©️ vs The Invaluable Shaman.


►Quinta Lucha. Tenemos una lucha con mucho morbo por el ECW World Championship, el campeón en sus 5 meses de reinado se estaba mostrando muy sólido y con mucha confianza, pero se metió en su camino al aspirante de hoy y su EX-GM que intervino en un par de luchas suyas de suma importancia que le impidieron lograr la victoria, el campeón está muy enfadado por eso y por los ataques a traición recibidos, hoy tendrá la oportunidad de desahogarse de una vez por todas frente a un hombre que le está comlicando mucho las cosas y que ademas hoy en caso de ganar lograría su quinto título mundial, y para más emoción aún, la estipulación del combate será un Ladder Match.

-Jaime I ©️ vs Undisputed.


►Sexta Lucha. Llegamos ya al combate por los WWE Unifieds Tag Team Championships, dos grandes parejas lucharán por llevarse los títulos a sus respectivas marcas, por una parte tenemos a los actuales campeones, que demuestran mucha calidad a pesar de sus últimas diferencias personales, pero hoy tendrán que estar más unidos que nunca para conservar sus títulos en RAW, enfrente tendrán una pareja reciente que promete dar grandes emociones dentro de ECW y de momento se están mostrando muy dominantes, pero veremos si eso les basta o no para llevarse los títulos a la marca extrema en un Tables Chairs and Ladders Match que seguro será extremo y muy emocionante.

-Galeno Lagunero y Evan Sydal ©️ vs Rugal Kane y The Ultimate Heel.



►Séptima Lucha. Por fin llegamos al evento estelar de la marca azul, en Smackdown el actual campeón ha demostrado mucha calidad contrastada en sus luchas y está teniendo un reinado muy sólido como World Heavyweight Champion, pero hoy tendrá enfrente al recientemente WWE Hardc0re Champion que se ganó el derecho de luchar contra él la semana pasada y que seguro no le pondrá las cosas sencillas pues está en muy buena forma, aunque veremos si eso le basta o no para derrotar al campeón en un Chairs Match muy interesante.

-The Masked Soldier ©️ vs The Ass Kicker.



►Main Event.Y para terminar en el evento estelar de hoy tenemos una lucha entre dos hombres que están viviendo una rivalidad intensa durante las últimas semanas, hasta ahora el ex-campeón no ha podido recuperar su título pues en Survivor Series no pudo lograrlo, aunque hoy tendrá otra nueva oportunidad mano a mano frente a un campeón que está levantando mucha polémica desde que volvió a la empresa con su actitud, así que hoy tendrá que dar la cara sin quiere evitarse un disgusto y más teniendo en cuenta que el Special Referee de hoy será un enemigo suyo que le está resultando una piedra en zu zapato últimamente, así que veremos si está vez la puede esquivar y retener su título en un Tables Match que prometer ser muy apasionante y cargado de emoción.


-Jomo(WWE World Champion) vs Culé X Sempre.

Special referee: The Maxs Jhordan.



PREGUNTAS PARA LOS DE SMACKDOWN!(Respuestas a Culé X Sempre).
1.- Que luchador recibe el apodo de “The Trendsetter”?
2.- Cierto o falso: En ROH se ha defendido un titulo de ETV. Si es cierto, cual?
3.- Dime cuantas luchas individuales (1 vs 1) perdió The Undertaker en 1996 y contra quien.
4.- Cuantos Bra And Panties se han producido contando todas las empresas existentes?
5.- OPINION: Quienes crees que son los mejores para ganar los ROH World Tag Team Championships? Por que?
6.- OPINION: Debe ganar en Royal Rumble Shelton Benjamin el ECW Championship? Por que?
7.- PROMO: Como ya sabeis, se toma en cuenta.


PREGUNTAS PARA LOS DE RAW y la lucha por los WWE Unified Tag Team Championships(Respuestas a The Masked Soldier).
1-¿Cuál fue el primer combate en la historia de TNA y cuál fue el resultado?
2-¿Cuál fue el primer Mil Máscaras de la historia?
3-¿Cuándo apareció por primera vez el personaje de Kishin Liger?
4-¿Bajo que gimmick luchó Koji Kanemoto en México y con qué objetivo?
5-Opinión(1).¿Crees que la WWE haciendo eventos como Hell in a Cell o TLC desprestigia dichas estipulaciones de combate o de lo contrario lo hace más interesante?
6-Opinión(2).¿Qué opinas de que Latin Lover sea el próximo retador al campeonato de peso megacompleto de AAA?
7-Promo. Como ya se sabe, es obligatoria y será tomada en cuenta.


Preguntas para los de ECW(Respuestas a AJ Diablo).
1.Todos conocemos lo ocurrido en la traición de Montreal.Vince tenía miedo a que Brett Hart llevara el WWF championship a ECW pero. ¿Le había pasado a Vince algo parecido (que un campeón de WWF se fuera a WCW) o solo lo hizo por si acaso? [Detallada]
2.¿Algún luchador ganó el WCW Cruiserweight Championship y lo perdio el mismo día en shows diferentes? [Detallada]
3.¿Que dos empresas realizaban el PPV “When Worlds Collide”?
4.¿Cual fue el Main Event del 1º show de ROH en Canada?
5.¿Que grupo de ROH no creia en el “código de honor”?
6.Opinión:¿Cómo ves el reinado de Sheamus como WWE Champion?
7-Promo. Como ya se sabe, es obligatoria y será tomada en cuenta.

Pregunta especial para la regla 24/7 por el WWE Hardc0re Championship(aparte de las generales de arriba los de la lucha por este título también tendrán que responder a esta pregunta especial).
1.Cuentame lo que paso con el USA Championship diseñado por John Cena [Detallada].




Esto es todo de nuestra parte,espero que les guste el PPV,y colaboren para que se haga de Tables Chaird and Ladders un PPV grandioso dentro de la mejor empresa de Y!R, WWE ,tienen de máximo a responder el VIERNES, así que sean responsables.

Saludos.

Culé X Sempre(GM de Smackdown).
The Masked Soldier(GM de RAW).
AJ Diablo(GM de ECW).
Volver arriba Ir abajo
brak the vampiro
WWE Free Agent
WWE Free Agent
brak the vampiro


WWEYr
Cantidad de envíos : 55
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Brak the vampiro
Finishers Moves: walls of jericho,5 star frog splash y code red
Signature moves: DDT,spear,tornado DDT,hurracanrana,Pelé Kick,diving crossbody ,Flying chuck y Diving headbutt Red Star Press

WWE TCL 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE TCL 2009   WWE TCL 2009 Icon_minitimeJue 24 Dic 2009 - 1:30

los que hicimos promo tendremos que volver a hacer promo
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE TCL 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE TCL 2009   WWE TCL 2009 Icon_minitimeJue 24 Dic 2009 - 10:12

Si ya habeis hecho promo no hace falta volver a hacerla.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

WWE TCL 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE TCL 2009   WWE TCL 2009 Icon_minitimeJue 24 Dic 2009 - 14:57

PROMO
Suena la tron de The omega legend pero es interrumpida por esta cancion:

Hay un ataud en medio del ring muy ancho y alto en la cima pone:
AQUI YACE THE OMEGA LEGEND
THE TRUE HERO, THE TRUE LEGEND

la gente esta en silencio y se pregunta que es esto que esta lluviendo parece sangre (o lo es)
¿habra acabado brack the vampiro con TOL antes del combate? pero de repente la lluvia cesa y la musica se para y la lluvia roja es seguida por ¿una granizada marron? pero espera la musica ha cambiado:


¡EL ataud esta en llamas! ¿pero que pasa? las puertas se abren y sale una moto y encima de ella esta TOL con su WWE million the dollar y con una bandera que pone:
la mierda llueve

ES VERDAD LO QUE ESTRA CALLENDO ES MIERDA Y TODOS LOS AFICIONADOS SE CUBREN PARA NO MANCHARSE.

TOL se sube al ring pero antes coge un mirofono y una silla

TOL esta sentado en la silla en el medio del ring

TOL:Hoy he venido en mi Omega motorbike por un "incidente" que tuve con mi Omega car en el que exploto solo decir que no me paso nada pero mi hermano sufrio quemaduras en todas partes de su cuerpo la policia dice que el principal sospechoso es brack the vampiro pues AQUI ME TIENES BRACK a un dia de tu oportunidad de ser campeon pero no te heches aires de grandeza por tus rivales que aun me queda tiempo para machacarte una vez mas aun me queda reinado algo que a ti no te gustara y por eso aunque pierda te declaro nº 1 contender para despues de TLC pero nuestro enfrentamiento sera en un buried alive match

La gente grita de emocion y tras eso el GM sale al ring

GM:TOL sabes que en estos ultimos meses has demostrado ser el mejor pero para que quieres
luchar contra él

TOL:por que esto ya es personal y no permitire que lo demuestre asi que me voy a preparar el combate
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE TCL 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE TCL 2009   WWE TCL 2009 Icon_minitimeVie 25 Dic 2009 - 13:30

PROMO:





Suena la cancion ya conocida por todo el publico de WWE, y se oye como ya es tradicion el rugir de un motor. Sale como una bala por el ring un Radical SR8LM que frena rozando la lona inferior del quadrilatero. Cule que quita el casco y se desabrocha los cinturones, tambien deposita el casco y los guantes dentro del coche y sale de el. Se desabrocha un poco el mono de piloto, que es del Barça con el dibujo de las 6 copas del Barça ganadas en este 2009 y coge el micro que le dan. Sube la escalera y entra dentro del quadrilatero y se situa en medio de la lona. Espera a que la muchedumbre calle y va a empezar a hablar:

Buenas noches a todos! Estoy aqui de nuevo! Y ahora, vengo mas motivado que nunca, porque vengo a por la victoria para recuperar ese titulo que me pertenece! Vamos a ir hablando por partes, que sino luego me lio y me desvio del tema del que queria hablar en ese preciso momento.

Primero, vamos a por la lucha de esta noche, de nuevo contra Jomo, quizas se ha demostrado que somos los dos mejores de RAW, pero esta noche quiero dejar claro quien es el lider, el lider que lo ha sido durante casi medio año. Voy a por todo, y dicen que a la tercera viene la vencida, y espero que asi sea esta vez. La suerte hasta hace 2 meses me estuvo acompañando mucho, pero parece que ahora se ha alejado un poco de mi...

The Maxs Jhordan como Special Referee, interesante ante todo, lo unico que espero por parte de The Maxs Jhordan es que sea neutral y vea todas las sucias acciones que realizara Jomo, porque esto lo sabemos todos, que Jomo jugara sucio, porque es la unica forma de la que sabe jugar!

Jomo, en el fondo, se que me temes, por eso los ataques sucios y por la esplada son tuyos, si fueses valiente como debe ser un buen WWE Champion no irias con esta actitud ni con estos malos ataques a traicion. Sabes bien que ganaste el WWE Championship de la peor manera que lo podias hacer, con ayuda de personas secundarias y despues de salir yo de dos luchas inesperadas.

Pero, esta noche quiero que se haga justicia de lo ocurrido, y hoy no habra nadie interrumpiendo ni haciendo cosas para empeorar la situacion.
Simplemente un 1 vs 1 de forma limpia.

Si no gano, me ire con la dignidad bien alta, porque nunca debo agachar la cabeza, de esta forma nunca lograre la victoria. Pero lo mejor es no pensar en la derrota, porque si hago eso ya voy con el pensamiento negativo, y lo unico que puede crear eso es la derrota!

Piensa en positivo, ese es mi emblema desde hace ya mucho timepo, y lo seguira siendo. La vida no es todo negro, hay alegrias y grandes alegrias y espero que esta noche haya una gran alegria, porque no solo seria yo feliz, seria feliz el publico, porque es lo que quieren, Jomo, sabes que nadie te quiere ver como campeon!

Hoy ando mas optimista que nunca, y eso no es porque sea Navidad, es porque es como si viese el futuro, y el futuro me dice que sere el WWE Champion!

OMG! Es Jomo! Ha salido al ring a parecer para reclamarle algo a Cule X Sempre... Vamos a ver que nos dice:

Jomo: Bien bien bien Cule aqui estas adelantando hechos cuando sabes que el unico el autentico el mejor WWE Champion soy yo y tambien sabes que tras TLC seguire siendo el campeon!

CXS: Tu creo que te lo llevas demasiado creido por la vida, y eso es malo, pero bueno, sigue asi, que lo unico que haces en el fondo es beneficiarme a mi. Sigue sigue chaval...

Jomo: Callate, deja de decir mas mentiras a este publico tan desagradecido que en el fin y al cabo no merecen esto, porque tu Cule lo unico que mereces es la derrota!

CXS: Jomo, no digas mas chorradas, y te recomiendo que ni te presentes al ring, porque tu temor lo unico que provoca es que el publico no pueda disfrutar el gran show!

Jomo: Lo unico que me faltaba por oir, esto si que es cada vez mas penoso, deja de arrastrarte por el suelo ya que iras a peor con tu imagen!

CXS: No, yo no me arrastro por el suelo, porque yo no tengo que buscar ni pagar a la gente para que me ayuden a ganar un titulo, porque yo los gano solo, porque yo lo valgo.

Jomo se esta poniendo rojo y Cule se empieza a reir, Jomo tira el micro al suelo y se lanza al cuello de Cule! CUle se gira por el suelo y consigue medio deshacerse, Cule se levanta y le da un golpe en toda la cara que hace que Jomo sangre por el labio!
Cule se apoya en el esquinero, sube y Shooting Star Press sobre Jomo! Cule coge el WWE Championship de Jomo que ha quedado tirado en la lona, se lo mira, y lo lanza encima de Jomo.





Cule baja del ring mientras suena su cancion y las asistencias entran a atender a Jomo. Cule se sube la cremallera del mono de piloto, señala las 6 copas del Barça, coge el casco, se mete en el coche, se ata los cinturones y acelera el coche entre coreos de su nombre y aplausos dejando tal situacion.


FIN PROMO

NADA PERSONAL, SOLO PROMO
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
El Tanque
WWE Free Agent
WWE Free Agent



España
Cantidad de envíos : 39
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 30
Localización : Alcalá de Henares (Madrid)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El Tanque (Jaime I)
Finishers Moves: Tower Of London, Pole Shift, Boma Ye.
Signature moves: Sheerdrop Brainbuster, Exploder Suplex, German Suplex Hold, Pele Kick, Jawbreaker Lariat, Angle Lock, London Dungeon, Shining Triangle,

WWE TCL 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE TCL 2009   WWE TCL 2009 Icon_minitimeVie 25 Dic 2009 - 20:23

Promo:

Suena mi titantron y entro al ring.



Undisputed, el genial ECW Original, el que siempre va dando la cara y nunca ataca por detrás, el que respeta a sus rivales, el que vence siempre a sus rivales, el que lucha hoy en TLC contra mí y me va a ganar, pues es invencible… Jajaja, después de 2 meses persiguiéndome como un perro, supongo que persiguiendo mi título, o quizá mi culo jaja, hoy por fin tendrá su perseguida oportunidad, que la ha ganado atacando por detrás, después de tanto insistir a lo cobarde ha ganado esta oportunidad, no sin ser un oportunista, porque ya tuvo la oportunidad de pedir una lucha titular si hubiera ganado la batalla real de ECW en December To Dismember, pero como luchador ya se le ha pasado la mejor época, y ahora es un don nadie, pues hizo el ridículo en esa lucha…

Hoy demostraré que la ECW Original es algo ya pasado, demostraré que la nueva era, liderada por mí es el presente y el futuro, no queremos pasado, somos los luchadores nuevos los que estamos liderando ECW, y porque venga un ECW Original con aires de grandeza y de superioridad no va a conseguir nada, porque ya estoy yo aquí para que hoy mismo le pare los pies dándole su merecido y reteniendo mi ECW Championship.

En realidad ha habido muchos nuevos talentos que han intentado derrotarme, pero todos los intentos han fracaso y Undisputed es alguien con experiencia, pero que creo que no está en forma para ganarme por lo que espero otra defensa exitosa… Si algo me he caracterizado, aparte de mi gran trayectoria y por mis grandes logros en apenas 6 meses, ha sido por mi respeto hacia los luchadores, pues creo que desde el respeto se puede conseguir cualquier cosa pero con Undisputed hay una excepción, no tengo ningún tipo de respeto hacia ese tipo porque lo único que ha hecho desde su regreso a la empresa ha sido intentar joderme, y de momento no ha conseguido nada, solo despertar odio y rabia en mí hacia él, que desembocará hoy mismo cuando le dé una soberana paliza y se le quiten las ganas de volver por ECW, pues sabrá que conmigo por aquí no tendrá nada que hacer, el dominio de la ECW actual es mío, tú dominio y el de la ECW Original se fueron hace ya muuuucho tiempo, y si no fuera por mí quizá podrías dominar la marca pero estando yo aquí no lo voy a permitir…

Creerás que tienes ventaja porque es un ladder match, una lucha bastante extrema pero no va a ser así, pues por otra cosa que me caracterizo yo es adaptarme demasiado bien a cualquier estilo de lucha, desde que he llegado me he caracterizado por un estilo de lucha más técnico y aéreo que extremo, pero no me importará luchar en un ladder match, sabiendo que así la paliza que te podré dar puede ser bastante mayor de la que podría ser en una lucha normal, así que no te creas vencedor solo por eso…

Hoy es el gran día, por si alguien dudaba de mí hoy demostraré que soy el presente y futuro de la empresa, y demostraré que soy un gran campeón y un simple ECW Original no podrá conmigo…


Fin de promo.
Volver arriba Ir abajo
Kashmirr
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kashmirr


United States
Cantidad de envíos : 252
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29
Localización : Lima, Perú.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE TCL 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE TCL 2009   WWE TCL 2009 Icon_minitimeSáb 26 Dic 2009 - 2:04

Promo :

Suena Mi Titantron :