Mackbotk (c) vs SergioX por el ECW World Title en Cyberslam!!!!!!
5 participantes
¿Quién ganará?
Mackbotk retendrá el campeonato
71%
[ 5 ]
SergioX se coronará como nuevo ECW World Champion!!!!!
29%
[ 2 ]
Votos Totales : 7
Autor
Mensaje
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Mackbotk (c) vs SergioX por el ECW World Title en Cyberslam!!!!!! Vie 26 Sep 2014 - 1:50
Mackotk ganó un Rumble Match de 20 hombres en Night of Champions coronándose ECW World Champion, y el campeón deberá defender este campeonato en el primer show de ECW, llamado Cyberslam!!!! Su rival?? Un hombre que fue de los que dio mejor combate en Night of Champions y que llegó entre los cuatro finales, SergioX!!! SergioX y Mackbotk ya se enfrentaron en Money in the Bank hace unos meses, pero hoy SergioX quiere demostrar que está mucho más maduro y ganar el combate. Una gran lucha nos espera.
Última edición por Evil el Vie 26 Sep 2014 - 2:01, editado 2 veces
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: Mackbotk (c) vs SergioX por el ECW World Title en Cyberslam!!!!!! Vie 26 Sep 2014 - 1:54
yo solo sé que mackbotk es puto
Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
Tema: Re: Mackbotk (c) vs SergioX por el ECW World Title en Cyberslam!!!!!! Vie 26 Sep 2014 - 2:00
Mackotk
Sergiox WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 186 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/02/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sergiox Finishers Moves: Diving Headbutt y Atropellar a mi rival con la bicicleta. Signature moves: Springboard Leg Drop y Belly To Back Suplex.
Tema: Re: Mackbotk (c) vs SergioX por el ECW World Title en Cyberslam!!!!!! Vie 26 Sep 2014 - 14:54
Lo dare todo en esta lucha
John Laurinaitis WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1867 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
Tema: Re: Mackbotk (c) vs SergioX por el ECW World Title en Cyberslam!!!!!! Vie 26 Sep 2014 - 21:09
VAMOS SERGIOX!!!!!!
EVIL y EDGY SON PUTOS
Jerry Lawler WWE Corporate
Cantidad de envíos : 2122 Reputación en Backstage : -8 Fecha de inscripción : 03/08/2011
Tema: Re: Mackbotk (c) vs SergioX por el ECW World Title en Cyberslam!!!!!! Sáb 27 Sep 2014 - 0:24
Mafia me la pela
Invitado Invitado
Tema: Re: Mackbotk (c) vs SergioX por el ECW World Title en Cyberslam!!!!!! Sáb 27 Sep 2014 - 1:48
Voto por que el mugroso retiene.
Sergiox WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 186 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/02/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sergiox Finishers Moves: Diving Headbutt y Atropellar a mi rival con la bicicleta. Signature moves: Springboard Leg Drop y Belly To Back Suplex.
Tema: Re: Mackbotk (c) vs SergioX por el ECW World Title en Cyberslam!!!!!! Sáb 27 Sep 2014 - 15:19
Yo ganaré
John Laurinaitis WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1867 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
Tema: Re: Mackbotk (c) vs SergioX por el ECW World Title en Cyberslam!!!!!! Sáb 27 Sep 2014 - 18:19
mackbotk es puto
Contenido patrocinado
Tema: Re: Mackbotk (c) vs SergioX por el ECW World Title en Cyberslam!!!!!!
Mackbotk (c) vs SergioX por el ECW World Title en Cyberslam!!!!!!