| Mackbotk (c) vs Sergiox por el World Heavyweight Champion | |
|
|
Quien saldra como World Heavyweight Champion de Money In The Bank? | Sergiox saldra como WHC tras su primera oportunidad | | 31% | [ 5 ] | Mackbotk conseguira su segunda defensa | | 69% | [ 11 ] |
| Votos Totales : 16 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jerry Lawler WWE Corporate
Cantidad de envíos : 2122 Reputación en Backstage : -8 Fecha de inscripción : 03/08/2011
| |
| |
Mackbotk WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1819 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 01/02/2013 Edad : 34 Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mackbotk Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick Signature moves: DDT, Olimpic Slam,
| Tema: Re: Mackbotk (c) vs Sergiox por el World Heavyweight Champion Vie 20 Jun 2014 - 21:36 | |
| | |
|
| |
Sergiox WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 186 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/02/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sergiox Finishers Moves: Diving Headbutt y Atropellar a mi rival con la bicicleta. Signature moves: Springboard Leg Drop y Belly To Back Suplex.
| Tema: Re: Mackbotk (c) vs Sergiox por el World Heavyweight Champion Vie 20 Jun 2014 - 22:22 | |
| | |
|
| |
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| |
| |
Sergiox WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 186 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/02/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sergiox Finishers Moves: Diving Headbutt y Atropellar a mi rival con la bicicleta. Signature moves: Springboard Leg Drop y Belly To Back Suplex.
| Tema: Re: Mackbotk (c) vs Sergiox por el World Heavyweight Champion Sáb 21 Jun 2014 - 13:33 | |
| No se quien me ha votado, pero ganare por el. | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Mackbotk (c) vs Sergiox por el World Heavyweight Champion Sáb 21 Jun 2014 - 13:49 | |
| - Sergiox escribió:
- No se quien me ha votado, pero ganare por el.
Eso espero | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mackbotk (c) vs Sergiox por el World Heavyweight Champion Lun 23 Jun 2014 - 18:16 | |
| Voto por sergiox, espero y ganes. |
|
| |
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Mackbotk (c) vs Sergiox por el World Heavyweight Champion Lun 23 Jun 2014 - 21:00 | |
| No se porque me editan los mensajes
Solo digo que esto no es una rivalidad por el titulo de NXT es por el WHC y esto se debe al draft tan disparejo que se hizo | |
|
| |
Sergiox WWE Free Agent
| Tema: Re: Mackbotk (c) vs Sergiox por el World Heavyweight Champion Lun 23 Jun 2014 - 21:05 | |
| - OscaRKO escribió:
- No se porque me editan los mensajes
Solo digo que esto no es una rivalidad por el titulo de NXT es por el WHC y esto se debe al draft tan disparejo que se hizo Gracias por llamarme jobber | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mackbotk (c) vs Sergiox por el World Heavyweight Champion Lun 23 Jun 2014 - 21:20 | |
| - OscaRKO escribió:
- No se porque me editan los mensajes
Solo digo que esto no es una rivalidad por el titulo de NXT es por el WHC y esto se debe al draft tan disparejo que se hizo Simplemente Lod, ares y todos los cabrones que llevan un putero de años en la empresa se quisieron ir a Smackdown! Por eso en RAW hay mucho nuevo, ENTIENDE PEDAZO DE ANIMAL!!! no es culpa del draf si no los vegestorios que quisieron irse a smackdown y no quedarse en RAW, y no es por el titulo de nxt lee bien es por el WHC, Sergiox no tendra gran presencia por el poco tiempo que tiene, pero tiene un gran nivel al responder, ati el te podria ganar o dar gran batalla en opinion! Asi que dejate de escribir pendejadas o simplemente escribelas en otro sitio como por ejemplo en superluchas.net. |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Mackbotk (c) vs Sergiox por el World Heavyweight Champion Jue 26 Jun 2014 - 2:27 | |
| Ademas el mismo Oscar me dijo que él no se iría a RAW, cuando el plan original era que se vaya a RAW, asi que no se que jode. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mackbotk (c) vs Sergiox por el World Heavyweight Champion | |
| |
|
| |
| Mackbotk (c) vs Sergiox por el World Heavyweight Champion | |
|