WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!! Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!

+20
FlashLight Hunter
Mafia
AJ Taker
Taker Danielson
Maestro Benoit
Rubik
Supremo Mizanin
John Laurinaitis
Jerry Lawler
_Blackjack
Golden
El Superior
Mackbotk
Hammer
El Comediante
The Great Warrior
Bebo
Sergiox
Kaiser
Evil
24 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!! Empty WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!

Mensaje por Evil Jue 25 Sep 2014 - 8:43



Y comienza la mejor acción de todas, WWE RAW una semana más, pero esta semana con las dos marcas unidas de cara a Hell in a Cell a desarrollarse en octubre. Nuevo campeón Mundial Pesado tenemos, su nombre es Oscar y sorprendió a todos cobrando el MITB. Ares sigue reinando, pero un nuevo rival al parecer ha surgido. Y por ultimo, The Great Warrior con Mr Savior hoy pactarán la lucha final, la que definirá finalmente quien de los dos es el mejor. Todo esto y mucho más hoy!!!!

_____________________________________________________

WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!! Tumblr_inline_mjh1w6QYkt1qz4rgp

El Campeon de ECW Mackbotk abre el show y dice que es dos veces campeón mundial. SergioX dice que ese titulo lo perderá en Cyberslam. Mick Foley interrumpe y anuncia que el titulo no solamente se defenderá en Cyberslam, ya que también se disputará en el PPV Hell in a Cell y con 6 participantes!!!!!

_____________________________________________________

Primera Lucha

Aqui tenemos a 3 luchadores. En primera instancia una leyenda de ECW, como Survivor y que participó en el evento Night of Champions, más tres luchadores que igual participaron de la lucha sin mucha suerte, uno es Faali, otro es Prince Reus y el otro The Gohst . Estos cuatro luchadores estarán enfrentados, y el ganador podrá competir más adelante para un CUPO en la Hell in a Cell Match que disputará el ECW World Title en Hell in a Cell

Fatal 4 Way Match
El Ganador se clasifica a la lucha 5
Survivor Orton vs  vs Faali vs The Gohst vs Prince Reus

_____________________________________________________

WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!! Normal_085

Mafia en Backstage habla de sus intenciones para Hell in a Cell ¿Tendrá algo que ver con Oscar?

_____________________________________________________

WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!! Hqdefault

El Campeón de los Estados Unidos, Anderson habla de por qué razón creó a Maniak, de Devil Iori, y de un luchador con el que le gustaría luchar en Hell in a Cell.

_____________________________________________________

Segunda Lucha

Y aqui tenemos a dos debutantes cara a cara, uno se llama Black Smoke y el otro Mesias. Veamos de qué están hecho estos dos luchadores.

Black Smoke vs Mesias

_____________________________________________________


WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!! FinlayPromo_crop_exact

Aj Diablo y Rubik en el ring hablan de lo ocurrido en Night of Champions y llaman a los campeones en parejas al ring, y les dicen que más les vale retener hoy para enfrentarlos en Hell in a Cell cara a cara!!!

_____________________________________________________

Tercera Lucha

Y aquí tenemos una lucha clasificatoria que entregará un cupo para competir por el ECW World Title en Hell in a Cell. En primera instancia tenemos al Million Dolar Champion, Booms Terror, que fracasó hace un par de semanas en su intento por ganar el ECW World Title, por otro lado a un luchador que dio una gran participación en Night of Champions quedando entre los seis últimos del combate, Dyro Bourne, y por último a Xtreme Tiger Checo quien vio también sus opciones caerse a pedazos.

ECW World Title Qualifying Match
Booms Terror vs Dyro Bourne vs Xtreme Tiger Checo

_____________________________________________________

WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!! 0168.jpg?quality=0

Criki y Asesino se despiden de momento en Backstage, y se trazan nuevos objetivos.

_____________________________________________________

WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!! Hqdefault

Edgybunion dice que está decepcionado por lo ocurrido en Night of Champions, y que ese tal Maestro Benoit que no sabe de donde lo sacaron las va pagar muy caro hoy cuando lo derrote y se clasifique a la lucha por el ECW. Maestro benoit lo interrumpe, pero también llega The Icon One.

_____________________________________________________

Cuarta Lucha

Asesino acaba de trazar nuevos objetivos para su carrera y entre ellos está el ECW World Title, por lo mismo hoy viene a luchar por un cupo en ese combate para Hell in a Cell, enfrentando a dos luchadores que tuvieron rencillas en Night of Champions, Blackjack y Bebo.

ECW World Title Qualifying Match
Asesino vs Bebo vs Blackjack

_____________________________________________________

WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!! RAW_987_Photo_179

Oscar llega como nuevo World Heavyweight Champion y dice que los dos titulos están en Smackdown, y que los de RAW si lo quieren que vayan a buscarlo. Jmanthys lo interrumpe.

_____________________________________________________

WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!! 0

En Backstage, Rattlesnake señala que su historia con Flashlight Hunter ya finalizó y que ahora su único objetivo es clasificarse a la lucha por el ECW.

_____________________________________________________

Quinta Lucha

Rattlesnake quiere conseguir el cupo para la lucha por el ECW en Hell in a Cell, pero para eso debe vencer al luchador que gane la lucha 1!!! Veamos que ocurrirá.

ECW World Title Qualifying Match
Rattlesnake vs Ganador Lucha 1

_____________________________________________________

WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!! 4325792503a6748977686l

Flashlight Hunter dice que Rattlesnake es cobarde y por eso está llendose por otro lado en referencia al ECW World Title. Dice que acabó con Rattlesnake, y que ahora nadie lo puede detener. Pero una leyenda de WWE lo sale a encarar y le dice que le interesa lo que carga en sus hombros.

_____________________________________________________

Sexta Lucha

Lo que se anunció hace un rato. Edgybunion quiere vengarse de Maestro Benoit y a la vez clasificar a la lucha por el ECW World Title, pero además estará en este combate el gran The Icon One que ha dicho que es hora de ponerse serio y conseguir esa lucha.

ECW World Title Qualifying Match
The Icon One vs Maestro Benoit vs Edgybunion
_____________________________________________________

WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!! Tumblr_mdvbokpfB81qzkr3vo3_500

Mr Savior señala en el ring que aun no está todo dicho en su asunto con The Great Warrior y que la mejor forma de arreglar todo es en la "CELDA INFERNAL". The Great Warrior le responde.

_____________________________________________________

Septima Lucha

Y ha llegado rapidamente una defensa por los campeonatos en parejas. Bull hammer y Mario XI deben defenderlos ante Mafia y Frank quienes ya exigieron su revancha, Mafia privilegiando esto que enfrentar al "caprichoso" de Oscar. Mafia y Frank quieren conseguir su segundo reinado ante los luchadores que hace un mes le quitaron estos titulos. Aj Diablo y Rubik estarán en la mesa de transmisiones.

WWE Tag Team Titles Match
Mario XI (c) & The Bull Hammer (c) vs Frank & Mafia

_____________________________________________________

WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!! Images?q=tbn:ANd9GcRqwucM2PdCVkxX_IrDdGCKx-aUj1Uw9N_Lygt0l0v0kITOvEEdBA

Mizanin se va en picada contra la directiva de WWE y nombra a unas leyendas de WWE muy respetadas por todos, ganándose el rechazo del público.

_____________________________________________________

Main Event

Oscar es nuevo campeon mundial pesado y SergioX quiere ser ECW World Champion, estuvo cerca de serlo y piensa que lo puede lograr, pero hoy estará junto Oscar enfrentando precisamente al ECW World Champion, Mackbotk y al ex campeon mundial pesado, Jmanthys.

Oscar & SergioX vs Mackbotk & Jmanthys

_____________________________________________________

WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!! Interview-triple-h-hhh

Aj Taker habla en una entrevista de su operación y dice confiar en que la revolucion será exterminada.

_____________________________________________________

WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!! Rollins-new3

Kaiser habla en representación de La Revolución, señalando que Ares hoy no está aquí pero está planeando su venganza ante Iori, y que caerá como RateDX pero al ser de RAW no tendrá lucha por el Campeonato de la WWE como pretende Aj Taker. Evil aparece junto a Devil Iori, además del General Manager de RAW William Regal quien anuncia que Iori será retador de Ares porque la lucha del WHC igual será intermarcas.  

_____________________________________________________

Preguntas para todas las luchas (Respuestas a Evil o Mick Foley)

De Opinion
1- De los siguientes luchadores

-Cesaro
-Roman Reigns
-Dean Ambrose
-Seth Rollins
-Bray Wyatt
-Bo Dallas
-Rusev
-Damien Sandow
-Stardust

En tu opinion ¿Quien merece mas ser un futuro WWE Champion?


LIMITE JUEVES 2 DE OCTUBRE!!!!!


Última edición por Evil el Vie 26 Sep 2014 - 2:03, editado 2 veces
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!! Empty Re: WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!

Mensaje por Evil Jue 25 Sep 2014 - 8:45

BUENO ESTA PREGUNTA VARIOS ya la respondieron a otra empresa asi que es solo cosa de mandarla, los que no la han respondido tienen 7 dias de sobra para hacerlo.

Ojala todos participen y hagan sus segmentos.

La lucha por el ECW WORLD TITLE sera una Hell in a Cell Match como la de Armageddon 2000 donde solo mackbotk (el campeon) y sergiox (el que llegó más lejos luego de jomo e iori) están confirmados. Los otros 4 cupos se disputan aquí.

Solo habrán dos HIAC en HIAC.

La del ECW y la de TGW VS SAVIOR, la unica rivalidad de las restantes justificables para que luchen en jaula, además de ser la lucha que seguramente será el evento estelar del PPV.
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!! Empty Re: WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!

Mensaje por Kaiser Jue 25 Sep 2014 - 12:38

Buena cartelera, cerrando cartelera Cool
Kaiser
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer

Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!! Empty Re: WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!

Mensaje por Sergiox Jue 25 Sep 2014 - 15:18

Oscar y yo ganarenos Cool
Sergiox
Sergiox
WWE Free Agent
WWE Free Agent

España
Cantidad de envíos : 186
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sergiox
Finishers Moves: Diving Headbutt y Atropellar a mi rival con la bicicleta.
Signature moves: Springboard Leg Drop y Belly To Back Suplex.

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!! Empty Re: WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!

Mensaje por Bebo Jue 25 Sep 2014 - 16:03

Gran cartelera. La tengo difícil pero daré mi mayor esfuerzo Mad
Bebo
Bebo
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Puerto Rico
Cantidad de envíos : 257
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Edad : 28
Localización : Mayaguez, Puerto Rico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bebo
Finishers Moves: 630 Senton Bomb
Signature moves:

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!! Empty Re: WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!

Mensaje por The Great Warrior Jue 25 Sep 2014 - 16:20

A seguir con esto Savior! Very Happy
The Great Warrior
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!! Empty Re: WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!

Mensaje por Invitado Jue 25 Sep 2014 - 17:26

El problema con esta pregunta es que "merecer" no es lo mismo que quien crees que sea próximamente campeón., espero y me aclaren esta duda, ah y no todos estan en la empresa mediocre de Willy, yo no estoy y no respondi la pregunta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!! Empty Re: WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!

Mensaje por Sergiox Jue 25 Sep 2014 - 18:56

Jmanthys. escribió:El problema con esta pregunta es que "merecer" no es lo mismo que quien crees que sea próximamente campeón., espero y me aclaren esta duda, ah y no todos estan en la empresa mediocre de Willy, yo no estoy y no respondi la pregunta.

Pues yo veo mejor que la pregunta sea quien lo merece, porque si te preguntan quien lo merece, te basas en tu opinión personal para ver quien se ha esforzado mas, y es opinion propia, sin embargo, si preguntaran quien crees que va a ser el próximo campeón, ya no es una opinion tan propia, sino que te basas mas en los planes que tiene la WWE.
Sergiox
Sergiox
WWE Free Agent
WWE Free Agent

España
Cantidad de envíos : 186
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sergiox
Finishers Moves: Diving Headbutt y Atropellar a mi rival con la bicicleta.
Signature moves: Springboard Leg Drop y Belly To Back Suplex.

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!! Empty Re: WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!

Mensaje por El Comediante Jue 25 Sep 2014 - 20:11




WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!! 9k=


Bienvenidos al Infierno Rojo que estará liderado por mi tras varias temporadas de ausencia, la bestia ha vuelto a Monday Night Raw! hace cuanto no estab prsente acá es fantastico ver como hay carteles que dicen Oscr is God, Oscar Rules, Mr Champion, y esta claro que he llegado a mi casa para arreglarla despues de nefastos reinados voy hacer olvidar eso, devolvere el brillo al titulo que perdio porque la bazofia que existe en raw termino, solo os digo mi querido publico que el reinado del terror comienza aqui y que no dejare que insectos vuelvan a tocar este cinturón, he venido a salvar y a conquistar

Se que muchos tienen preguntas a través de mi cuenta oficial en Twitter me atacaron  diciéndome cobarde, otros me agradecían ... pero nadie sabe el porqué?

realmente no esperaba canjear el pasado Night Of Champions de hecho ni siquiera tenia contemplado hacerlo hasta el otro año y claramente lo haría por el WWE Title, sin embargo noche tras noche solo podía ver como mas super estrelllas grandes nos amontonábamos en SD! mientras que raw con un roster de mediocres daba pena y cualquier mamarracho podría convertirse en campeón, campeones que en otrora o con rivales de verdad nunca estarían cerca de alcanzar un campeonato mundial... Es asi que en un instante decidi tomar la opcion es calro si Jmanthys retenía yo no hubiese salido, pero gano Mafia, pueden creerlo MAFIA! después de JMANTHYS por favor no digan que no los salve, no podía permitir que este titulo se anduviera hundiendo por campeones tan tan mediocres, decidí salvarnos de ver luchas JMANTHYS VS MAFIA LA GUERRA DE DOS MUNDOS, podrían imaginarse la promoción de esas luchas el cerdo vs la llorona, la batalla mas epica de todos los tiempos campeones mundiales de un día, por favor pare esto de una vez porque si algo tengo claro es que en Raw no tengo rivales ni Savior, ni TGW, ni bebo, ni sandro, ni messi, ni neymar ni mas teletubies que existen por acá tienen si quiera chances de acariciar esto...

hablan de cobardía y es que estoy en raw y acá me puede enfrentar con rivales de calidad como por ejemplo: ... denme un segundo y pienso bien... con.. ehm... ....  takeer lod?¿ no no aca no esta ... a ver ....si es verdad no hay rivales  pero
es esto un cobarde!! cobarde si hubiera atacado a Ares por la espalda, pero cobarde usarlo con Mafia? por favor, mafia aun no le da ni para atarme los cordones, no cobre contra Ares precisamente porque lo derrotare en el futuro de la forma natural, solo esperen el tiempo decidirá cuando acabe con el cristiano ese, esperemos ahora como se enfrenta a Ken el esposo de barbie a barbie es Iori para que quede claro...

pero bueno ya que estamos acá miro a mi alrededor y digo hay alguien aqui capaz de salir y enfrentarme, no lo creo? asi que si quieren estar cercva de mi WHC les dare una opcion y es aceptar el empleo de asistente del WHC Title, si basicamente para que esten cerca de él, sus tareas serian como brillarlo tenerlo limpio para mi, cargarlo, ya saben esas cosas que hacen los perdedores, este empleo va para cualquiera pero se que mafia y Gaymanthys tienen tantas ganas de volverlo a tocar que especialmente para ellos va dirigida esta oferta laboral

con respecto a ellos tengo unas palabras en su honor

han capturado algunas imágenes de mafia llorando por los pasillos de la empresa, porque eso precisamente es lo que hago, romper sueños, ese insecto sabe que no puede contra una montaña, se dio por vencido es probable que hasta renuncie porque así son los perdedores, Mafia se que esn estos momentos estas viendo el show desde tu casa mientras estas sentado sobre tu cama comiendo helado de chocolate y te digo esto: C-H-U-P-A-M-E-L-A y quizás te deje cargar mi titulo alguna vez...

Gaymanthys perdedor, nunca debiste ganar este titulo estamos de acuerdo en que solo debio existir un MITB y fue el que yo gane contra luchadores de verdad, no contra porristas, travestis y chupabombones... y no cras que lo iba a canjear contra ti eres tan miserable que era logico que ibas a perder, pero tampoco es logico que ganara Mafia, osea mirate mira Raw por basuras como tu es que este titulo hoy vale la mierda que tengo en mis zapatos, desde el aburridor reinado de Jomo, no han existido luchadores capaces de cargar esto con dignidad pero he llegado yo a salvarles

Lo cierto es que las nenas se quedan en casa a llorar, los perdedores buscan excusas y mientras tanto yo les digo que quien crea que tiene lo suficiente para si quiera respirar el aire que uso en este cuadrilatero salga ahora mismo de lo contrario pediré unas vacaciones junto a mi titulo en Hell in a cell...
El Comediante
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer

Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!! Empty Re: WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!

Mensaje por Invitado Jue 25 Sep 2014 - 20:29

Mañana o al rato respondo la promo de Rosca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!! Empty Re: WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!

Mensaje por Hammer Jue 25 Sep 2014 - 21:15

la última lucha antes del main event... casi wn...
Hammer
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

http://eldjcompany.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!! Empty Re: WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!

Mensaje por Evil Jue 25 Sep 2014 - 21:36

espero a Kaiser con su promo


sobre la pregunta que se hizo, es el que tiene más condiciones en ser wwe champion si lo son todos segun ustedes, escojan a uno solamente
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!! Empty Re: WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!

Mensaje por Mackbotk Jue 25 Sep 2014 - 21:56

Jmanthys. escribió:El problema con esta pregunta es que "merecer" no es lo mismo que quien crees que sea próximamente campeón., espero y me aclaren esta duda, ah y no todos estan en la empresa mediocre de Willy, yo no estoy y no respondi la pregunta.

Para que tirarle mierda a YWA, si hasta hace una semana eras parte de ella, otra cosa es que le hayas huido a las rivalidades con Mizanin y conmigo
Mackbotk
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate

México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!! Empty Re: WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!

Mensaje por El Superior Jue 25 Sep 2014 - 22:05

mañana subo promo Sad
El Superior
El Superior
WWE Champion
WWE Champion

Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!! Empty Re: WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!

Mensaje por Invitado Jue 25 Sep 2014 - 22:08

Evil escribió:espero a Kaiser con su promo


sobre la pregunta que se hizo, es el que tiene más condiciones en ser wwe champion si lo son todos segun  ustedes, escojan a uno solamente

Que bueno que aclaraste ese punto, debido a que lo de merecer, kofi y otros de antaño serian la respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!! Empty Re: WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!

Mensaje por El Superior Jue 25 Sep 2014 - 22:10

por sierto ojala y cambien esa pregunta que no le he entendido ni madres
El Superior
El Superior
WWE Champion
WWE Champion

Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!! Empty Re: WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!

Mensaje por The Great Warrior Jue 25 Sep 2014 - 22:20

Kofi Kingston es mierda, no sé qué le veis muchos en decir que podría ser un buen WWE Champion
The Great Warrior
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!! Empty Re: WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!

Mensaje por Golden Jue 25 Sep 2014 - 22:24

Me esta gustando cada vez mas esta rivalidad TGW (clap). El fin hago promo
Golden
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!! Empty Re: WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!

Mensaje por Evil Jue 25 Sep 2014 - 22:34

Edgybunion escribió:por sierto ojala y cambien esa pregunta que no le he entendido ni madres


tienes problemas graves de compresión lectora parece


te la explico más fácil


de esos luchadores elige el que según tu puede ser calificado como la mejor opción para ser wwe champion a futuro

¿mas facil?
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!! Empty Re: WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!

Mensaje por _Blackjack Jue 25 Sep 2014 - 23:35

buena cartelera, grandes rivales voy a intentar ganar
_Blackjack
_Blackjack
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Chile
Cantidad de envíos : 38
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2014

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!! Empty Re: WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!

Mensaje por Jerry Lawler Vie 26 Sep 2014 - 2:13

Evil es Maricon
Jerry Lawler
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate

España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!! Empty Re: WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!

Mensaje por Mackbotk Vie 26 Sep 2014 - 2:14



Comienza Monday Night Raw y lo hace al tono de una Entrada que es desconocida por los asistentes de la audencia, estos miran hacia el titantron....

WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!! QFF7qug

Y comienzan los abucheos al ver al Nuevo ECW World Champion Mackbotk entrando con una apariencia renovada tras conseguir su Segundo Campeonato Mundial en WWE, este entra al ring y comienza a hablar.

WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!! OFk5eF2

Mackbotk: Veo muchas conmocion dentro de este reciento en el cual no me veian hace un rato, desde que fui injustamente desterrado desde el cual, me quitaron la oportunindad de recuperar lo que era mio, y mi oportunidad de redimir un pequeño error que habia cometido, mismo que nadie ahora puede decir pueda repetirse, porque la ultima vez que estuve en Raw lo hice como el World Heavyweight Champion y ahora hago mi regreso con este nuevo premio mi ECW World Championship....

Hay muchas cosas que decir hacia este cambio, hacia esta nueva era y etapa en lo que representa Mackbotk, que no es mas que una renovacion, una Evolucion hacia de mi yo del pasado que sucumbio por algunas debilidades queriendo mantener la identidad del Asesino de Leyendas, deje otras cosas a un lado, deje la violencia y la lucha sin sentido per efectiva que siempre demostre y que quise guardar en un intento sin valor de mantener a un Mackbotk del cual pude estar en la cima de la empresa, pero una version que me mantenia limitado por la apariencia y el estilo, mismo que ahora veran en esta nueva etapa que comenzo ayer cuando deje salir a todo mi ser en Night of Champions y sin ningun problema entre a esa Batalla Real y elimine a cada uno de los obstaculos en mi camino en los que incluyo a ese tipejo que me vio como aquel debil que en La Alianza fue el que mas hizo pero el que menos sobresalio en esa tripleta de egos que ya quedo en el pasado, misma que yo comence y misma que termine cuando venci a Taker LOD en Extreme Rules y ayer en Night of Champion a Jomo...

Las viejas ataduras a ese yo, han quedado a un costado, han quedado de segunda mano porque ahora mismo solo voy en camino a una nueva grandeza, misma grandeza que adornare con la sangre y los restos de aquellos que quieran meterse en mi camino tal como paso ayer, porque hoy incia la nueva era, una nueva etapa conmigo demostrando que este titulo que ahora poseo y al que pronto demostrare que su valor es mayor al titulo que posei antes y al que han desprestigiado tan solo lo deje ir de mis manos y mayor a ese WWE Championship estancado en la misma novela de una Revolucion que hace mucho tiempo que termino siendo un mal chiste, hoy empieza una nueva era para mi, UNA ERA EXPLICITA, UNA DE VIOLENCIA, QUE SOLO TIENE A UN PUTO DIOS EN CAMINO Y ESE SOY ....


Mackbotk es interrumpido.
Mackbotk
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate

México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!! Empty Re: WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!

Mensaje por El Superior Vie 26 Sep 2014 - 2:36

Puto evil tu sabes q ya sabia lo que era la pregunta solo era para joderte
El Superior
El Superior
WWE Champion
WWE Champion

Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!! Empty Re: WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!

Mensaje por John Laurinaitis Vie 26 Sep 2014 - 3:23



Se ve a Mafia, con un Cambio de Look, Con una cara de enojo, pero decidido con lo que va a decir

WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!! 33parra

Buenas Noches !! RAW SUPERSHOW!!! Buenas noches Canada!!!! (La gente Ovaciona)

Bueno, esta noche vengo a dar la cara de lo sucedido la noche pasada, en Night Of Champions, donde yo claramente me opuse a mis dos rivales y termine ganando el campeonato del mundo pero despues todo se volvio oscuro y gris, Oscar cobro su maletin, comprendo el odio que le dio verme coronarme, cuando yo gane el titulo limpiamente



Pero ahora, una nueva era en mi ha llegado, la nueva era de Mafia comienza desde ahora, tengo varias sorpresas para ustedes WWE Universe! Con el tiempo las conoceran y  creanme que se sorprenderan, prometi en mi regreso, dar todo de mi, pero esto aqui no acaba, esto aqui comienza, asi que listos para lo que viene?

WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!! 21oydt2

Bueno, entre mis planes a futuro, es si cobrar mi revancha sea quien sea el campeon, cobrare mi revancha contra el campeon en TLC, en una Ladder Match! esa noche recuerdenla, que esa noche reinara la Era de Mafia en esta empresa, esta vez no decidi ir por el titulo WHC, ya que quiero dejar que Oscar, tenga ese titulo por lo menos un ppv, que lo disfrute, por que yo mismo se lo quitare y lo hare añicos en TLC, los planes actuales, es seguir o continuar, con lo que jamas debi perder, mis titulo en pareja, con mi compañero Frank!! y cobraremos nuestra Clausula de revancha esta misma noche!! ( La gente Abuchea!!!) Ja! Acaso les molesta? me da igual su respuesta, esta noche Frank y yo Ganaremos los titulos en pareja y comenzara la Era de Mafia y La era de la Dominacion
[/center]

WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!! 2mmtzth
John Laurinaitis
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!! Empty Re: WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!

Mensaje por Supremo Mizanin Vie 26 Sep 2014 - 23:32



WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!! Images?q=tbn:ANd9GcRqwucM2PdCVkxX_IrDdGCKx-aUj1Uw9N_Lygt0l0v0kITOvEEdBA

Aparece Mizanin con micrófono en mano, y se sienta en la rampa entre ovaciones a pesar de lo que sucedió la noche pasada.

Mizanin: Yo nunca he sido alguien al que le interese un comino lo que la gente piense de él, y eso es algo que ustedes como fanáticos se han dado cuenta, no tengo que repetirlo cada vez que hablo desde el fondo de mi persona, sin embargo lo hago porque ustedes saben a lo que se atienen al ser fanáticos míos, yo hablo de las cosas como son, y no como alguien ahí atrás quiera que yo hable, mi contrato especifica absoluta libertad, y hablaré de lo que se me venga en gana porque yo al contrario de todos los demás si me respeto a mi mismo, y exijo mi libertad de expresión.
Ustedes ya conocen mi relación con la directiva, saben que estoy aquí bajo términos muy específicos, saben que no soy precisamente el hombre que la directiva quiere ver sentado en la mesa de planeación, y es algo que a mi tampoco me gusta así que debo agradecer a la directiva por no obligarme a tener que escuchar sus planes sobre cuantos pasos tiene que dar el gerente de operaciones hacia el ring para que logre llegar sin jadear ante el micrófono (Risas del público), pero todo tiene sus desventajas, ser el menos favorito de la directiva me limita en muchas ocasiones, yo he sido uno de los hombres que más ha cumplido su palabra, he vencido a todos los que se me han puesto en frente y esa es razón suficiente para permitirme salir a hablar sobre lo que yo quiera.
No voy a ocultar lo que sucedió en Night of Champions, no tengo que hablar sobre ello, pero después de observar el panorama de superestrellas por el que se encuentra la órbita de ese título simplemente sentí la pequeñez de ese título, sentí que eso que estaba ahí no era más que una correa más, un título de consolación para los que no tienen la capacidad de pedir categoría, ese título no te da categoría, vencer a Oscar no me va a dar categoría, vencer a Jmanthys y Mafia tampoco me la daría, simplemente eso, yo no quiero pelear por un reconocimiento sin valor, el valor de un título se lo da el campeón y ustedes saben que cuando me convertí en campeón Intercontinental ese título valía más que el Campeonato Mundial Pesado los últimos seis meses, por gente como Jmanthys, como Jomo (Algunas personas abuchean), como Oscar, como Mafia, gente que no tiene la calidad suficiente para aparecer en un ring de manera decente y ejecutar un movimiento sin terminar lastimándose a si mismos, todo tiene un porque y el hecho de que no haya derrotado ayer a Jmanthys y Mafia fue por el valor de ese título.
¿Cuál es el problema central aquí? No es ninguno más que las patéticas superestrellas que han pisado ese ring que sólo por el hecho de haberlo pisado creen que merecen el cielo y el paraíso eterno, siendo patéticos, ¿Quieren saber ustedes porque Creed ya no está aquí? Creed me debe una lucha, Creed huyó de su destino en WrestleMania, por ordenes de la directiva por miedo a que su mayor lame botas fuese humillado por alguien que había dicho ser mejor y que lo es, y ese soy yo, si Creed no está aquí es por ser un cobarde, un cobarde al que muchos adulan sin motivo y sin razón, por ser un tipo que simplemente desperdició muchos años de su vida en algo para lo que no sirve, y que por un reto ante el pavor de acabar en la lona decidió desaparecer del mapa de un día para otro, ¿Saben porque LOD se había ido a SmackDown? Taker LOD pidió ese cambio para alejarse de mi, mi única lucha con él fue saboteada, y al darse cuenta la directiva de que ustedes querían más decidió alejarlo de mi al punto de tener que sacarlo de la empresa justo de la misma manera en la que Creed se fue, la pregunta es ¿Por qué no me han sacado a mi?... No tiene mucha ciencia, la directiva sabe con quien se mete, está más que claro que algo que no digo yo, que dice toda la gente es que yo soy hoy por hoy el mejor luchador en el mundo, algo que ninguno de sus estúpidas pseudoleyendas han logrado, he sido condecorado siendo el primer luchador de esta empresa en recibir el primer lugar como mejor luchador del año, la empresa encontró un verdadero talento pero no quiere exponerse a acabar con unos cuantos pilares débiles en su historia para meter un pilar que verdaderamente será inquebrantable porque tiene miedo de que se revele la única verdad, la verdad de que su historia no es más que una farsa contada por sus allegados, pero ¿Y si yo les cuento la historia verdadera?


(Mucha gente abuchea a Mizanin tras sus palabras)
Supremo Mizanin
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!! Empty Re: WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.