Autor | Mensaje |
---|
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: PREGUNTAS FUTBOLERAS Dom 8 Mar 2015 - 17:33 | |
| Coutinho por mucho.
El barca encontro en Suarez a ese delantero que buscan hace tanto?
| |
|
| |
John Laurinaitis WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1867 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
| Tema: Re: PREGUNTAS FUTBOLERAS Dom 8 Mar 2015 - 17:55 | |
| Yo creo que si, aun le falta adaptación, cosa que en muy poco tiempo encontrara, Suárez tiene unos grandes compañeros, que lo pueden explotar
Quien ha jugado mejor esta temporada en la liga? Valencia o Atlético? | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: PREGUNTAS FUTBOLERAS Lun 9 Mar 2015 - 6:35 | |
| Me gusta más el juego del Valencia pero el atlético es más letal
De tu país a que equipo le vas y hay otro que sientas que le puedes llamar tu segundo equipo (que sea de tu país también) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1867 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
| Tema: Re: PREGUNTAS FUTBOLERAS Lun 9 Mar 2015 - 23:09 | |
| Soy chiva de corazón, pero desde pequeño de igual manera he sentido un amor por el Atlas, por que jugué ahí y me gustan sus juegos nocturnos.
Con mostrado por el Real Madrid, se quedara en Cuartos de UCL? | |
|
| |
MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: PREGUNTAS FUTBOLERAS Mar 10 Mar 2015 - 1:16 | |
| No es para alamarse tanto, ya van a volver modric y ramos y veremos el real nivel del real madrid, igual ahora está por debajo del chelsea y barcelona.
¿Juventus cuantos calcio consecutivos crees que pueda ganar? Ya van a llegar al cuarto este año. | |
|
| |
Mackbotk WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1819 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 01/02/2013 Edad : 34 Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mackbotk Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick Signature moves: DDT, Olimpic Slam,
| Tema: Re: PREGUNTAS FUTBOLERAS Mar 10 Mar 2015 - 17:06 | |
| Yo creo que este sera el ultimo, han tenido un bajon de nivel aunque el Calcio practicamente lo tienen en la mano mas que nada por los errores de sus rivales, este año perderan a su mejor goleador y si pierden en la UCL le daran mas interes a la misma a costa de la Liga Local, lo cual podrian aprovechar equipos como la Roma que necesita solo un portero confiable (De Sanctis es malisimo)y un 9 que sea goleador, ademas que equipos como la Fiorentina y el Napoli vienen subiendo, los equipos de Milan ambos dan pena aunque el Inter poco a poco va regresando.
Sneijder se ira del Galatasaray, aun le da para un ultimo trayecto en un club grande (Se dice que el Inter, Juventus, Liverpool y Arsenal lo quieren) o ya deberia irse a un futbol dnde solo termine su carrera, como en la MLS o irse al Ajax suclub de origen | |
|
| |
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: PREGUNTAS FUTBOLERAS Mar 10 Mar 2015 - 19:11 | |
| Sneijder tiene 30 años, yo nunca entendí que se fuera al Galatasaray, todavía le queda un último gran equipo, yo lo veo más en el Inter o en la Juventus que en un equipo como el Arsenal o el Lliverpool que su pocisión esta muy bien cubierta.
Sevilla, Villarreal, Valencia y Atlético, de esos cuatro cuáles serán los dos que irán a Champions?
| |
|
| |
Jerry Lawler WWE Corporate
Cantidad de envíos : 2122 Reputación en Backstage : -8 Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: PREGUNTAS FUTBOLERAS Mar 10 Mar 2015 - 20:25 | |
| Valencia y Atletico de Madrid.
Villareal y Sevilla son muy irregulares, podria decir lo mismo del Valencia pero este ultimo ha mejorado en este aspecto, por plantillas los 2 mencionados tienen mejores nombres e individualidades que pueden ser claves para el final de la temporada, asi que al menos yo veo a los 2 como los favoritos para acompañar al Barca y el Real Madrid a la Champions.
Que le falta al Wolfsburgo para complementar su gran equió y ahora si complicarle las cosas al Bayern de Munich? | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: PREGUNTAS FUTBOLERAS Mar 10 Mar 2015 - 23:25 | |
| Creo que le falta un central de calidad y un contención, la portería esta bien cuidad, Ricardo Rodriguez es un monstruo de la lateral, De Bruyne y Schurrle son genios y adelante Bas Dost es un matón.
Por la lamentable exhibición del Madrid ante Schalke creen que se vaya en Cuartos? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS FUTBOLERAS Mar 10 Mar 2015 - 23:37 | |
| - RateDX escribió:
- Creo que le falta un central de calidad y un contención, la portería esta bien cuidad, Ricardo Rodriguez es un monstruo de la lateral, De Bruyne y Schurrle son genios y adelante Bas Dost es un matón.
Por la lamentable exhibición del Madrid ante Schalke creen que se vaya en Cuartos? Yo creo que si, yo quisiera ver a este equipo con ramos. Porto puede llegar lejos? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2122 Reputación en Backstage : -8 Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: PREGUNTAS FUTBOLERAS Miér 11 Mar 2015 - 1:58 | |
| Todo depende de como le vaya en el sorteo.
Ibra ganara algun dia la Champions? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
| Tema: Re: PREGUNTAS FUTBOLERAS Miér 11 Mar 2015 - 4:53 | |
| Si sigue en el PSG no lo creo, aunque igual el PSG da sorpresa y elimina al Chelsea, pero Ibra se tendría que ir de Francia para poder ganar la Champions, una pena por él, de verdad merece una Champions.
Si al Madrid le hubiera tocado el PSG o el City se habría sido eliminado este dia? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: PREGUNTAS FUTBOLERAS Miér 11 Mar 2015 - 6:01 | |
| No, el City y el PSG tienen menos sangre que el Schalke.
¿mourinho o pep? | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
| Tema: Re: PREGUNTAS FUTBOLERAS Miér 11 Mar 2015 - 16:35 | |
| Guardiola mil veces, es más estratega Pep y ademas su forma de juego me gusta más que la de The Special One.
¿Casemiro o Lucas Silva? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS FUTBOLERAS Miér 11 Mar 2015 - 17:12 | |
| - RateDX escribió:
- Guardiola mil veces, es más estratega Pep y ademas su forma de juego me gusta más que la de The Special One.
¿Casemiro o Lucas Silva? Casemiro, ya que lo conozco mas, ojala regrese pronto al Real Si el City no saca al barca, será momento para pensar en otro DT de cara a la siguiente Champions? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS FUTBOLERAS Miér 11 Mar 2015 - 23:20 | |
| No. Tiempo al tiempo, que se queden en el proyecto, han tenido malos sorteos, además no hay alguien que sea mejor que el Pelele libre.
¿DÓNDE QUEDO EL EQUIPO QUE EVIL DECÍA ERA PECHO FRÍO Y EL QUE SEGÚN EL GANABA LA CHAMPIONS CAMINANDO? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS FUTBOLERAS Jue 12 Mar 2015 - 0:48 | |
| El Chelsea de Mourinho tiene equipo y muy buenos recambios en cada linea pero no tienen corazon para los momentos importantes, un equipo que compitio 90 minutos contra 10 y eso que al PSG le quitaron a su mejor jugador da mucho que decir, la defensa del Chelsea se veia muy fragil, Courtois es un excelente portero pero no da la seguridad ni tiene el liderazgo de Petr Cech.
El PSG sin Ibra en la ida o hasta quizas en la ida y vuelta, tendrá chances de seguir avanzando? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS FUTBOLERAS Jue 12 Mar 2015 - 1:58 | |
| Sin Ibra y Verratti eliminaron al favorito, no te quepa duda que eliminan a cualquiera que no sea madrid, bayern o barcelona.
¿Criki es más puto que ancelotti o ancelotti va dejar de ser puto en cuartos de champions? | |
|
| |
Mackbotk WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1819 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 01/02/2013 Edad : 34 Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mackbotk Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick Signature moves: DDT, Olimpic Slam,
| Tema: Re: PREGUNTAS FUTBOLERAS Jue 12 Mar 2015 - 3:19 | |
| Ancelotti va a cambiar su esquema hasta que Kross o Cristiano se terminen lesionando por la falta de rotaciones, pense que con las lesiones de Ramos y James, Ancelotti reaccionaria pero parece que no sera asi...
El City dara la sorpresa la proxima semana? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS FUTBOLERAS Jue 12 Mar 2015 - 3:39 | |
| No, Creo que es imposible
Atlas puede vencer a Colo colo en el Jalisco? | |
|
| |
THE GHOST WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 399 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 21/06/2014
| Tema: Re: PREGUNTAS FUTBOLERAS Jue 12 Mar 2015 - 5:30 | |
| Por supuesto, el Jalisco pesa mucho.
Madrid bicampeón de la champions o pereceá de campeonitis????'
| |
|
| |
RateDX RAW Superstar
| Tema: Re: PREGUNTAS FUTBOLERAS Jue 12 Mar 2015 - 16:09 | |
| Madrid se va en Cuartos así le pongan al Porto o Monaco.
¿A quien poner en el lugar de un lamentable Bale? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS FUTBOLERAS Jue 12 Mar 2015 - 20:30 | |
| Bale no es el problema del Real Madrid, Isco para mí genera más problemas, porque conduce demasiado, además sus regates y pases hacía atrás hacen que el Madrid juegue más lento, poner a Kroos de 5 matandolo físicamente, luego tiras a Bale por la derecha es matarlo prácticamente, pero bueno, para la mayoría el galés es el culpable de todos los males del Real Madrid e Isco un crack. Ciegos. En fin, creo que si se saca a Bale y se juega 4-4-2, el mediocampo tendría que ser; Isco-Modric-Kroos-James.
Después de la caída del Chelsea y el paupérrimo juego del Madrid y viendo como actualmente juegn los equipos clasificados y los que quedan por clasificar, Bayern, Barcelona y quizás PSG son los favoritos para llevarse la Champions? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS FUTBOLERAS Jue 12 Mar 2015 - 22:57 | |
| Sin dudas son los favoritos, aun cuando no me guste el estilo de juego del Bayern de Guardiola hay que ver que son de los grandes favoritos, el Barca viene a la alza y el PSG aun sin Ibra tiene buen equipo y gran moral por lo que seran rivales muy duros, falta ver si la Juve (si pasa) puede darles buena lucha, porque el Porto, Monaco (con pie y medio en la siguiente ronda). el Bayer Leverkusen que son los otros aspirantes que al momento pasarian, al menos de primera vista no se ve que tanto puedan hacer.
Sevilla ganara su 4ta Europa Ligue o el Wolfsburgo, Zenit o los Italianos son mas favoritos. | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
| Tema: Re: PREGUNTAS FUTBOLERAS Vie 13 Mar 2015 - 16:17 | |
| Veía como favorito al Villareal pero ayer fue exhibido por el Sevilla, mi otro gallo es el Wolfsburg, creo que es el equipo más completo y mejor preparado linea por linea en EL, me parece que la Copa va para Alemania.
¿Creen que Tigres llegue lejos en la Copa Libertadores?
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PREGUNTAS FUTBOLERAS | |
| |
|
| |
| PREGUNTAS FUTBOLERAS | |
|