Autor | Mensaje |
---|
Mackbotk WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1819 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 01/02/2013 Edad : 34 Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mackbotk Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick Signature moves: DDT, Olimpic Slam,
| Tema: Re: PREGUNTAS FUTBOLERAS Mar 9 Dic 2014 - 5:04 | |
| Mafia esta enamorado de Azcarraga (?)
Seguramente lo sera, si el Madrid juega con titulares sera en la Final.
Con la inconsistencia de Falcao, el ManU se la jugara y hara valida su opcion de compra?
| |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: PREGUNTAS FUTBOLERAS Mar 9 Dic 2014 - 19:28 | |
| Yo lo haría, Falcao es un delantero top, como el hay muy pocos y pronto se adaptara y su nivel regresará.
¿El Southampton se mete a Champions el próximo año? | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: PREGUNTAS FUTBOLERAS Mar 9 Dic 2014 - 21:26 | |
| No, porque pierde con todos los equipos buenos.
¿ES CRISTIANO RONALDO EL MEJOR REMATADOR DE PENALES DE LA HISTORIA? | |
|
| |
Mackbotk WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1819 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 01/02/2013 Edad : 34 Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mackbotk Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick Signature moves: DDT, Olimpic Slam,
| Tema: Re: PREGUNTAS FUTBOLERAS Mar 9 Dic 2014 - 21:53 | |
| Nadie supera al Loco Abreu Todavia estamos en el 2do tiempo pero si el Liverpool es eliminado en caso por el Basel, Brendan deberia dimitir? | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: PREGUNTAS FUTBOLERAS Miér 10 Dic 2014 - 5:46 | |
| Si fue un fracaso el del Liverpool, pero yo aguantaría a Brendan otro año, tiene un equipo con un potencial a futuro impresionante, si van por un buen portero y un buen delantero para el próximo año volverán a Champions y seguramente quedan entre los 3 primeros en Premier.
Guillermo Ochoa o Kameni?
PD: El mejor cobrador de penales en la historia es Cuauhtémoc Blanco. | |
|
| |
John Laurinaitis WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1867 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
| Tema: Re: PREGUNTAS FUTBOLERAS Miér 10 Dic 2014 - 16:59 | |
| - RateDX escribió:
PD: El mejor cobrador de penales en la historia es Cuauhtémoc Blanco. OCHOA MIL VECES!!!! Podra algun de los equipos de los que calificaificaron a Europa League por la champions ganar? | |
|
| |
Jerry Lawler WWE Corporate
Cantidad de envíos : 2122 Reputación en Backstage : -8 Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: PREGUNTAS FUTBOLERAS Miér 10 Dic 2014 - 20:07 | |
| Casi siempre asi sucede, el City podria hacerlo, el Liverpool si se mueve bien en el mercado tiene chances, lo mismo con el zenit aunque el Sevilla, Villareal y los ingleses como Everton y Spurs pueden hacerle la pelea a cualquiera.
Llama mucho la atencion el ver la alineacion del Barca y ver a Pedro de Lateral teniendo a Montoya y a Douglas (Douglas es malo pero para que tenerlo si no lo usas), asi que la cuestion seria preguntar si son innovadoras las cuestiones de Luis Enrique o locuras sin sentido. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1867 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
| Tema: Re: PREGUNTAS FUTBOLERAS Vie 19 Dic 2014 - 6:18 | |
| Para mi Luis Enrique no sabe, y le queda grande un equipo como el Barça...
Si esta bien que innova, pero que no se aloque
Quien pasa? Juventus o Dortmund? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2122 Reputación en Backstage : -8 Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: PREGUNTAS FUTBOLERAS Sáb 20 Dic 2014 - 2:29 | |
| Juventus, Dotmund con las lesiones y mal momento no creo que le alcance.
Quien es el mas grande de la historia de Francia.
Michel Platini, ZInedine Zidane o Thierry Henry. | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS FUTBOLERAS Dom 21 Dic 2014 - 18:25 | |
| Para mi Zidane, en segundo lugar Henry.
A Platini, no lo alcance a ver entonces no lo tomo en cuenta
Quien podría suplir a Suárez en Liverpool? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS FUTBOLERAS Dom 21 Dic 2014 - 19:36 | |
| Nadie, lo que logro Luisito en el Liverpool es muy dificil de superar y solo un 9 Top podria lograrlo, aun asi Sturridge cuando regrese podria ser el que tome en sus hombros al Liverpool, porque Stearling es muy bueno pero es muy joven, Lambert ha sido muy irregular y Baloteli bueno en el Liverpool demostro lo malo que es.
El Niño Torres podria regresar a Liverpool, creen que ahi podria tomar un buen rumbo o seguira igual?
| |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS FUTBOLERAS Miér 31 Dic 2014 - 22:22 | |
| pues regreso al ATM, donde sera banca igual... Torres para mi ya se acabo
Tevez o Mandzukic? | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
| Tema: Re: PREGUNTAS FUTBOLERAS Jue 1 Ene 2015 - 3:32 | |
| Tevez es un matón del área, si Tevez hubiera jugado la final de la Copa del Mundo, Argentina se lleva el Mundial, lamentablemente para los argentinos tenían a los troncos de Higuain y Palacio.
El Borussia Dortmund desciende? | |
|
| |
Mark_Henry WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 62 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 19/12/2014 Edad : 53 Localización : Silsbee,Texas
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mark Henry Finishers Moves: World's Strongest Slam Signature moves: Canadian Backbreaker
| Tema: Re: PREGUNTAS FUTBOLERAS Jue 1 Ene 2015 - 11:34 | |
| No creo,me imagino que se pondrán las pilas en la segunda vuelta.No tienen equipo como para descender.
¿Crees que durará mucho más Luis Henrique en el Barcelona? | |
|
| |
WWEYR WWE Corporate
Cantidad de envíos : 12 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 28/12/2011
| Tema: Re: PREGUNTAS FUTBOLERAS Jue 1 Ene 2015 - 22:41 | |
| - Mark_Henry escribió:
- No creo,me imagino que se pondrán las pilas en la segunda vuelta.No tienen equipo como para descender.
¿Crees que durará mucho más Luis Henrique en el Barcelona? Yo digo que hasta el final de esta temporada, sino es por los resultados que obtendra que dudo gane Liga o Champions, lo haran por su juego. Cual es la decepcion del 2014 Barcelona siendo la sombra del Madrid España cayendo en 1era fase del Mundial Brasil siendo humillado en por Alemania y rematado por Holanda en el Mundial Liverpool dando una gran temporada y perdiendo la premier ligue en las ultimas jornadas Manchester y Milan quedandose fuera de competencias europeas | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS FUTBOLERAS Jue 1 Ene 2015 - 23:33 | |
| - Superluchas escribió:
- Mark_Henry escribió:
- No creo,me imagino que se pondrán las pilas en la segunda vuelta.No tienen equipo como para descender.
¿Crees que durará mucho más Luis Henrique en el Barcelona? Yo digo que hasta el final de esta temporada, sino es por los resultados que obtendra que dudo gane Liga o Champions, lo haran por su juego.
Cual es la decepcion del 2014
Barcelona siendo la sombra del Madrid España cayendo en 1era fase del Mundial Brasil siendo humillado en por Alemania y rematado por Holanda en el Mundial Liverpool dando una gran temporada y perdiendo la premier ligue en las ultimas jornadas Manchester y Milan quedandose fuera de competencias europeas Buena pregunta, todas podrian ser pero para la mayor decepcion es: Brasil siendo humillado en por Alemania y rematado por Holanda en el Mundial esa no tiene Madre.... Crees que Real Madrid rompa el record de victorias consecutivas? tomando en cuenta, que vienen dos peces gordos, que son Valencia y Atletico de Madrid | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS FUTBOLERAS Vie 2 Ene 2015 - 18:02 | |
| - John Laurinaitis escribió:
- Superluchas escribió:
- Mark_Henry escribió:
¿Crees que durará mucho más Luis Henrique en el Barcelona? Yo digo que hasta el final de esta temporada, sino es por los resultados que obtendra que dudo gane Liga o Champions, lo haran por su juego.
Cual es la decepcion del 2014
Barcelona siendo la sombra del Madrid España cayendo en 1era fase del Mundial Brasil siendo humillado en por Alemania y rematado por Holanda en el Mundial Liverpool dando una gran temporada y perdiendo la premier ligue en las ultimas jornadas Manchester y Milan quedandose fuera de competencias europeas
Buena pregunta, todas podrian ser pero para la mayor decepcion es:
Brasil siendo humillado en por Alemania y rematado por Holanda en el Mundial
esa no tiene Madre....
Crees que Real Madrid rompa el record de victorias consecutivas? tomando en cuenta, que vienen dos peces gordos, que son Valencia y Atletico de Madrid Si lo rompera, el Valencia y el Atletico son competidores de gran talla pero el Madrid ganara, pero aun con todo ello rompera la racha y todo pero tendra la manche enorme de la derrota contra el Milan | |
|
| |
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| |
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: PREGUNTAS FUTBOLERAS Jue 8 Ene 2015 - 21:23 | |
| aparecio criki, luego de perder el fin de semana violados no aparecera mas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
| Tema: Re: PREGUNTAS FUTBOLERAS Jue 8 Ene 2015 - 22:00 | |
| - Evil escribió:
- aparecio criki, luego de perder el fin de semana violados no aparecera mas
Volveré para citar este mensaje, y poner la imagen de Messi, porque el domingo la vas a tener bien adentro. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS FUTBOLERAS Vie 27 Feb 2015 - 3:10 | |
| Vamos a reactivar esto.
Quien gana las ligas mas importantes este año. | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
| Tema: Re: PREGUNTAS FUTBOLERAS Vie 27 Feb 2015 - 6:14 | |
| En México gana el América, Barcelona en España, Bayern en Alemania y la Juventus en Italia
Quienes remontan en la vuelta de la champions? | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: PREGUNTAS FUTBOLERAS Vie 27 Feb 2015 - 6:36 | |
| Solo el ATLETICO MADRID
¿Alves debería renovar por el barcelona? | |
|
| |
Kashmirr WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 252 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 29 Localización : Lima, Perú.
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: PREGUNTAS FUTBOLERAS Vie 27 Feb 2015 - 8:31 | |
| Esta teniendo una temporada decente, yo creo que si.
¿Quien ganara la Copa América 2015? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PREGUNTAS FUTBOLERAS | |
| |
|
| |
| PREGUNTAS FUTBOLERAS | |
|