Quien es el dueño de WWE Y!R y otra cosa....? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien es el dueño de WWE Y!R y otra cosa....?

4 participantes

Ir abajo

Quien es el dueño de WWE Y!R y otra cosa....? Empty Quien es el dueño de WWE Y!R y otra cosa....?

Mensaje por The Ring General Vie 16 Jul 2010 - 4:24

Bueno, en estos momentos me pregunto ya que los usuarios como The Rock Is The Beach Upps! perdon The Rock Is The King xD se retiraron, quien es realmente el dueño de WWE Y!R, por que yo veo GM pero no veo, ningun dueño, a quien pertenece WWE Y!R.

Y una cosita mas, me estoy fijando que en WWE Y!R casi siempre hay GM de España, por que hay esa preferencia al momento de escojer a un GM?, por que siempre es Español, creo que Undisputed fue el ultimo que no era Español, por que?. por que no a la hora de escojer un GM se van por alguien de otro pais o asi.

Entonces tengo esas 2 dudas, favor de borrar el Msjs como siempre le hacen cuando alguien pone algo asi...


Saludos.
The Ring General
The Ring General
WWE Legend

Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Quien es el dueño de WWE Y!R y otra cosa....? Empty Re: Quien es el dueño de WWE Y!R y otra cosa....?

Mensaje por Maxs Jhordan Vie 16 Jul 2010 - 5:13

[*****]Despues de una pregunta casi tonta ......Esta situacion se Maximizo con una respuesta mucho mas estupida, redondeando la cagadita.....

xDDDD (Es en serio)_ Pero igual me rio

Criki ..la pregunta esta regularona aunque no creo que sea tema para ampliar por eso la llame media tonta en el papel pero la respuesta a despues de tu post..
Pufffff no quedo otra que decir ..XD




Maxs Jhordan
Maxs Jhordan
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Chile
Cantidad de envíos : 247
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Maxs Jhordan
Finishers Moves:
Signature moves: (Pedigree - Sledge Hammer) *Burning Hammer, Emerald Flowsion Kai, Package Piledriver, Spinebuster, Spear, Belly to Belly Suplex, Pendulum Lariat, Angle, Slam, Craddle DDT, Boma Ye, Stalling Suplex, Machine Gun Chops, Ankle Lock, Regal Strech.

Volver arriba Ir abajo

Quien es el dueño de WWE Y!R y otra cosa....? Empty Re: Quien es el dueño de WWE Y!R y otra cosa....?

Mensaje por Invitado Jue 29 Jul 2010 - 20:22

Criki escribió:Bueno, en estos momentos me pregunto ya que los usuarios como The Rock Is The Beach Upps! perdon The Rock Is The King xD se retiraron, quien es realmente el dueño de WWE Y!R, por que yo veo GM pero no veo, ningun dueño, a quien pertenece WWE Y!R.

Y una cosita mas, me estoy fijando que en WWE Y!R casi siempre hay GM de España, por que hay esa preferencia al momento de escojer a un GM?, por que siempre es Español, creo que Undisputed fue el ultimo que no era Español, por que?. por que no a la hora de escojer un GM se van por alguien de otro pais o asi.

Entonces tengo esas 2 dudas, favor de borrar el Msjs como siempre le hacen cuando alguien pone algo asi...


Saludos.

No te hicieron caso xD

Y para que quede claro, yo soy tu Dios Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien es el dueño de WWE Y!R y otra cosa....? Empty Re: Quien es el dueño de WWE Y!R y otra cosa....?

Mensaje por Creed Jue 29 Jul 2010 - 20:48

Yo soy Mexicano xD, GM de ECW.

No hay dueño, la empresa se puede decir te da libertad como GM de ser como el dueño, aunque yo igual le pido permiso a Cule para hacer modificaciones al Blog.

Sobre los GM Españoles, yo diria que es por el horario.
Igual pasaba en WWF casi siempre los GM eran solo Latinoamericanos.
Creed
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer

United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

http://twitter.com/Steeler_Creed

Volver arriba Ir abajo

Quien es el dueño de WWE Y!R y otra cosa....? Empty Re: Quien es el dueño de WWE Y!R y otra cosa....?

Mensaje por El Empalador Jue 29 Jul 2010 - 22:15

Y si no hay dueño como sabemos que los gms que se elijen son los correctos? Si se elijen solos ...
El Empalador
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar

Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Volver arriba Ir abajo

Quien es el dueño de WWE Y!R y otra cosa....? Empty Re: Quien es el dueño de WWE Y!R y otra cosa....?

Mensaje por El Empalador Jue 29 Jul 2010 - 22:23

Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
Asesino escribió:Y si no hay dueño como sabemos que los gms que se elijen son los correctos? Si se elijen solos ...

Pues Oficialmente soy yo

xD

Abria que hacer un Torneo o algo para ver quien seria el mayor accionista de WWE Cool

Y que tome las desiciones importantes

O me hacen el dueño a mi y se ahorran el trabajo Cool

Yo tengo una fabrica de Autos Cool Tal vez podria accionar en la empresa Twisted Evil
El Empalador
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar

Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Volver arriba Ir abajo

Quien es el dueño de WWE Y!R y otra cosa....? Empty Re: Quien es el dueño de WWE Y!R y otra cosa....?

Mensaje por Invitado Jue 29 Jul 2010 - 22:44

Creed escribió:Yo soy Mexicano xD, GM de ECW.

No hay dueño, la empresa se puede decir te da libertad como GM de ser como el dueño, aunque yo igual le pido permiso a Cule para hacer modificaciones al Blog.

Sobre los GM Españoles, yo diria que es por el horario.
Igual pasaba en WWF casi siempre los GM eran solo Latinoamericanos.

Puedo Mencionar la empresa prohibida si la subrayo, que bien Cool


WWF, WWF, WWF, WWF,WWF,WWF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien es el dueño de WWE Y!R y otra cosa....? Empty Re: Quien es el dueño de WWE Y!R y otra cosa....?

Mensaje por Creed Vie 30 Jul 2010 - 8:43

Asesino escribió:Y si no hay dueño como sabemos que los gms que se elijen son los correctos? Si se elijen solos ...


No tiene nada que ver con el tema, pero asesino no puedes tener dos firmas son las reglas. ponte una en Spolier.


Y los GM no se eligen solos, cuando un GM se va, los demas GM se ponen de acuerdo para nombrar a otra persona, por ejemplo para darle final a Omega Legend, se pidio la opinion de todos los GM's.
Creed
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer

United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

http://twitter.com/Steeler_Creed

Volver arriba Ir abajo

Quien es el dueño de WWE Y!R y otra cosa....? Empty Re: Quien es el dueño de WWE Y!R y otra cosa....?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.